[HO] Skylanders: Spyro's Adventure y Skylanders Giants

Buenas tardes,
No se muy bien donde poner esto, así que como esta relacionado con los SKYLANDERS lo pongo aquí...
El caso es que estoy jugando desde hace unos días con mi hija al SKYLANDERS SPYRO'S ADVENTURE de XBOX360, y el mando es un poco grande para ella....buscando por Internet he visto este mando 'Mando Mini Pro Ex Skylanders' que además le hará gracia por el tema de los SKYLANDERS.
Alguien sabe alguna tienda física donde vendan este u otro mando similar? Alguien lo ha comprado o provado?
Un saludo y gracias
ToTi escribió:Buenas tardes,
No se muy bien donde poner esto, así que como esta relacionado con los SKYLANDERS lo pongo aquí...
El caso es que estoy jugando desde hace unos días con mi hija al SKYLANDERS SPYRO'S ADVENTURE de XBOX360, y el mando es un poco grande para ella....buscando por Internet he visto este mando 'Mando Mini Pro Ex Skylanders' que además le hará gracia por el tema de los SKYLANDERS.
Alguien sabe alguna tienda física donde vendan este u otro mando similar? Alguien lo ha comprado o provado?
Un saludo y gracias

Prueba en amazon.com... lo mire y en el Corte Ingles llegaron algunos pero no se si a estas alturas quedaran.

Gente q Skylander ha sido para vosotros el mejor de Giants?? No hablo de los Gigantes ehH!!!

Para mi Chill, muy seguida de Flashwing.
De momento, flash wing
Pero hay que esperar a hot dog... Y de los gigantes...Tree rex
Yo aun no puedo asegurar, pero granite crusher es de los que mas me mola de los nuevos. Pop fizz tambien me ha gustado bastante. Ya cuando ls pruebe bien todos a fondo podre confirmarlo, pero por ahora esos
Yo mañana recogere los Sidekicks!! y como tengo un vale de 30 lerus supongo q me pillare algun gigante o algo xD
¿Lo de los sidekicks es solo en los Toys r Us? Todos tienen? Creeis que tienen de sobra?

Me estoy agobiando, pro si me quedo sin ellos.
Ernestotaku escribió:¿Lo de los sidekicks es solo en los Toys r Us? Todos tienen? Creeis que tienen de sobra?

Si, son solo en toys r us. Aquí en madrid cambia mucho de uno a otro, en uno pregunté y les quedaban menos de 40 y en otro aun tenían las cajas llenas.
Puers a ver si tengo suerte, ¡gracias!
Ernestotaku escribió:¿Lo de los sidekicks es solo en los Toys r Us? Todos tienen? Creeis que tienen de sobra?

En castellon por ejemplo cuando fui le quedaban unos pocos solo ya.

Yo ya tengo a mis amigos!!! jaja y use el vale de 30 euros y me lleve un triple pack de Trigger happy, Whirlwind y Pop fizz y por 10 euros pa llegar a los 40 me pille a Swarm el gigante.

Es decir: 10 euros: 4 sidekicks, un gigante y 3 skylanders!! baratooo baratooO!!

PD: el Wow pow de WHirldwind hace q su camino de las nubes antes puramente defensivo sea algo realmente temeroso xD
He estado releyendo el hilo y creo que no nada al respecto. ¿Hay ya alguna fecha de referencia para el lanzamiento de Scarlet ninjini, Polar whirlwind o Jade flashwing ?
The Grim Reaper escribió:He estado releyendo el hilo y creo que no nada al respecto. ¿Hay ya alguna fecha de referencia para el lanzamiento de Scarlet ninjini, Polar whirlwind o Jade flashwing ?

De momento aun no esta confirmado pero Jade Flashwing seria exclusivo de Eci. y polar Whirlwind de Carrefour. De Scarlet Ninjini no se ha dicho nada. pero probablemente acabe de Excluivo de Worten... Pero su fecha de salida dijeron q seria posterior a Legendary Ligthcore Chill q
esta confirmada para Toys R Us para el mes que viene o el siguiente.
Hola a todos!!
No sé si el tema está bien puesto aquí pero el otro día mí novia me compro una caja metálica con cromos dentro, mirando mirando he visto que es una colección de cards pero no la he visto en ningún kiosco. Esta descatalogada??
jutha escribió:
The Grim Reaper escribió:He estado releyendo el hilo y creo que no nada al respecto. ¿Hay ya alguna fecha de referencia para el lanzamiento de Scarlet ninjini, Polar whirlwind o Jade flashwing ?

De momento aun no esta confirmado pero Jade Flashwing seria exclusivo de Eci. y polar Whirlwind de Carrefour. De Scarlet Ninjini no se ha dicho nada. pero probablemente acabe de Excluivo de Worten... Pero su fecha de salida dijeron q seria posterior a Legendary Ligthcore Chill q
esta confirmada para Toys R Us para el mes que viene o el siguiente.

Scarlet ninjini si no recuerdo mal se comento en este hilo que seria exclusiva de de MM, pero lo de que serian posteriores a la salida del Legendary Ligthcore Chill y que este es para el mes que viene ya me ayuda a irme situando.
Lo de Scarlet Ninjini creo que lo dije yo mismo, pero finalmente no confirmaron nada... lo mismo que con Molten Hot Dog... que es el que me preocupa puesto que deberia de haber salido en la Wave 3 y en USA aun no se sabe nada...
magic sliver está baneado por "spammer de su blog"
Anunciado para el otoño el nuevo juego. Skylanders swap force con figuras que se dividen en dos y se unen con otras para formar nuevos skylanders.

Fuente: http://videojuegosnaiara.blogspot.com.es/2013/02/skylanders-swap-force-llegara-en-otono.html
Efectivamente... Anunciado Skylanders Swap force... y lo mejor de todo... no es el único juego que veremos este año... ya que viscarius visione se encargara de este mientras que toys 4 bob trabajara en otro desde ya. CoD???? Si señores. juego por año y a la que nos descuidamos 2 por año... ajaja Activision vas.. a joder la saga!!
Buenas! y que sabemos de los nuevos gigantes que supuestamente adelantaron para este Febrero? Thumback y EyeBrawl??
Me encantan!
Puchilanga escribió:Buenas! y que sabemos de los nuevos gigantes que supuestamente adelantaron para este Febrero? Thumback y EyeBrawl??
Me encantan!

Aqui ya los venden (los he visto ya en una tienda de uk).
Puchilanga escribió:Buenas! y que sabemos de los nuevos gigantes que supuestamente adelantaron para este Febrero? Thumback y EyeBrawl??
Me encantan!

Creo que salen el dia 8, yo ire este viernes/sabado a por ellos si los sacan de veras ese dia. A mi parecer prometen, su estética de por si a mi me atrae muchisimo.
En la página de la GAME están ya puesto para vender el día 8

un saludo
v_for_vegan escribió:
Me encantan!

Creo que salen el dia 8, yo ire este viernes/sabado a por ellos si los sacan de veras ese dia. A mi parecer prometen, su estética de por si a mi me atrae muchisimo.

Y como es que yo los he visto en un pc world esta mañana?, he mirado en internet y son los mismos que he visto.

Salen antes en uk que en España? joer que raro.
Mi hermana trabaja en media market y los tiene en las cajas en el almacén desde el lunes. No me ha podido decir que viene pero sí que los tenía ya en el almacén. No es de extraña que los de la tienda pc world los allá puesto antes de la fecha. Eso si en media market hasta el día 8 nada de nada.

un saludo
Tony Stark escribió:Mi hermana trabaja en media market y los tiene en las cajas en el almacén desde el lunes. No me ha podido decir que viene pero sí que los tenía ya en el almacén. No es de extraña que los de la tienda pc world los allá puesto antes de la fecha. Eso si en media market hasta el día 8 nada de nada.

un saludo

Si, pues yo estoy yamando a todos lados (toys, game, gamestop, media...) y en ningun lado los tienen. Voy a probar con lo del pc world... M parece muy raro que en ningun lado los tengan cuando pone que salian hoy. En todos me han dicho que les llegara quiza en el proximo camion la semana que viene, si alguien puede decirme donde los ha visto o algo... Aqui en madrid desde luego no parece que esten.
En Game córdoba tienen ambos gigantes (la ballena y el del ojo). Un saludo.
pipoloko escribió:En Game córdoba tienen ambos gigantes (la ballena y el del ojo). Un saludo.

Sabes si tambien tienen el pack en el que viene hot dog, porque salia hoy y ya pone en la web que esta temporalmente agotado. Me parece una sobrada que este agotado si ni a llegao a salir en madrid por ejemplo xd (imagino que no solo en madrid xd)
EDIT: preguntaron unas paginas atras sobre las cartas de skylanders. Las e visto en game, son sobres de 1€ 5 cartas.
Madre mia, e visto lo de swap force... M parece que se estan pasando. Lo veo algo chulisimo eso de combinar y quese refleje en el juego... Pero si ya de por si me parecia un poco obrarse con tanto serie 2 en giants... Ahora son 16 mas reeditados, 8 LC, 16 nuevos y otros 16 intercambiables... Si de por si es una coleccion cara... Con esos nuevos sera inacabable, y como decian por aqui si nos desuidamos nos sacan 2 juegos por año y joden la saga (lo dijo jutha).
Creo que yo cuando tenga los del giants me olvido de too lo que salga, que no soy rico. Por lo menos los pokemon no te hacian pagar por cada personaje.
No tenían el pack, sólo he visto los dos gigantes nuevos, nada más. Un saludo
pipoloko escribió:No tenían el pack, sólo he visto los dos gigantes nuevos, nada más. Un saludo

Ok gracias
ayer en el gamestop de palencia tenian los dos gigantes nuevos y al champiñon light core
en la pagina del corte ingles ya estan disponibles tambien
el triple creo que ni lo han sacado
v_for_vegan escribió:
Me encantan!

Ya ves, la verdad que la estética me encanta, sobre todo el del thumback! Y es cierto, me acaba de llamar una amiga que se los acaba de pillar en un Game, ósea que efectivamente ya llegaron a España.
Yo esperare al mes que viene, que este mes hasta me pille el juego de la 3ds sólo por conseguir a Dark spyro.
Jajaja.. Saludos! Y a jugar!!
tattos escribió:ayer en el gamestop de palencia tenian los dos gigantes nuevos y al champiñon light core
en la pagina del corte ingles ya estan disponibles tambien
el triple creo que ni lo han sacado

Yo los e dado un poco por retrasado y punto, cogi y me compre 4 LC con lo que tenia ahorrao para estos,ya me los comprare mas adelante y punto xd
Alguien los ha conseguido? Que tal estan en accion?
Joder como revienta Eye brawl!!! Y que pasada Thumpback!!

Gente alguno tiene la 360?¿?? Por agregaros pa charlar un ratejoo!!
Yo!!! xD soy zeroking777
Hola, soy nuevo en esto de los skylanders y tngo una duda, los skylanders de spyro adventures como dino rang o voodood valen para el giants?

Gracias
Si, claro que te valen sin problemas.

Por cierto, hay muy poca información sobre las variaciones que se pueden conseguir de cada modelo de Skylanders, tengo algunas variaciones y me gustaría saber si son muy límitadas, si hay alguna frecuencia en su salida, es decir, si viene una por caja etc...

Por cierto que acabo de comprar los dos nuevos gigantes en el corte inglés de Serrano, deseando ponerlos a funcionar en el portal del poder.

Gracias.
Hola soy nuevo en este foro y comentar que hoy consegui el pack segundo battel de la catapulta con hot dog, zap y la catapulta y aparte me compre de light core de Jet-Vac y Shromuths no se muy bien como se escriben aun perdonar jeej, tengo dudas, alguien sabe en donde llegara los colores alternativos de Flaswin Jade y Monten Hot Dog? y para cuando llegaran?
¿Dónde venden el battle pack de la catapulta? Porque aquí en Vitoria no lo he visto todavía en ninguna tienda y tampoco aparece en webs...
El bartule pací lo vendenen todas las tiendas Game ygamestop solo tienes que preguntarles

Quería saber si se sabe ya fechas de lanzamiento de alguna figura individual, packagemaker raro o triple packagemaker EXCLUSIVE...

Donde podemos ver esa informacio, si es que se puede.

Y de los gigantes me podéis confirmar la próxima fecha de lanzamiento del wave 4 para el 15 de abril?
Gracias por todo
Pues yo pensaba que no habia llegado como en la pagina de Game sale que esta agotado temporalmente en todas partes pues el miercoles me pase a uno de los game de la ciudad de Las Palmas para comprarme dos lith core el de Jet- Vac y el de Shromoots y mirando todo la zona de skylanders vi que habia un pack de battel de la catapulta no se si habia mas en el almacen de la tienda vi que estaba perfecto y lo compre con los otros dos lith core, entonces aun nadie sabe cuando llegara el Monten Hot dot y flaswing jade?
Hola chicos, aquí otro de 30 añazos enganchado a skylanders...Quería preguntar una cosa...alguien me podría decir si hay legendarios de todos los gigantes??

Tengo el spyro's adventure y las 4 expansiones y del giants antes de conseguir los normales quería comprarme todos los gigantes y de momento solo he visto crusher y Bouncer como legendarios (en game y toy's r us respectivamente) del resto alguien sabe si hay legendarios o los sacaran??

Gracias!!!
Hola.

Gigante legendario sólo hay Bouncer. El Crusher al que te refieres es Granite Crusher que aunque cambia el color no es legendario, como tampoco lo es el Tree rex exclusivo del pack de ps3.

Si quieres saber que skylanders hay mírate este enlace, ahí te salen todos los conocidos (aunque aún no hayan salido a la venta).

http://spyro.wikia.com/wiki/Skylanders

Por cierto ¿alguno de vosotros vive cerca de un game donde aún tengan a granite crusher? Es que me está resultando imposible encontrarlo.

Saludos.

Editado. En ese enlace sólo faltan los skylanders "monocromáticos" (dorados, plateados, que brillan en la oscuridad y algunos como Bash azul, etc...)
Hola Tales me has dicho que llegan el 15 de abril no? pero los dos en el mismo dia? se que Flaswing Jade es exclusivo del corte ingles y el Monten Hot Dog donde estara exclusivo lo sabes?
Me refería al wave 4

Fecha 15 de abril
A vale y que viene en el wave 4? lo sabes?
SIN FECHA

Nuevos gigantes – 1 por elemento
Se iluminan en el portal!!
Poderes devastadores in-game

Esta caja contiene:

Figura Skylanders Giants Crusher
Figura Skylanders Giants Thumpback x2
Figura Skylanders Giants Eye Brawl
Figura Skylanders Giants Ninjini x2

El P.V.P estimado para la figura individual es de 15.99€

SIN FECHA

Nuevas figuras individuales con Nuevos modelos y con figuras ya editadas con nueva pose, nuevo nivel in-game, incremento de nivel+poderes y nuevas trading cards.

Compatible con el juego Skylanders Giants. Las figuras con nueva pose también son compatibles con el anterior juego.

El Wave 4 contiene:

Figura Skylanders SG Chill
Figura Skylanders SG Fright Rider x2
Figura Skylanders SG Sprocket
Figura Skylanders SG Gill Grunt
Figura Skylanders SG Hex
Figura Skylanders SG Lightening Rod
Figura Skylanders SG Trigger Happy
Figura Skylanders SG Wrecking Ball
Figura Skylanders SG Spyro
Figura Skylanders SG Hotdog
Figura Skylanders SG Shroomboom

El P.V.P estimado de la figura es de 9.99 a 10.99€.
Entonces por lo que se ve van a volver a sacar otra ves figuras ya sacadas anteriormente del giants no? porque hoy por hoy de gigantes solo falta por salir Ninjini y los de serie 2 solo falta por salir spyro , drobot y Wrecking Ball los demas son todos ya que han salidio los wawe 1,2 y 3. Y de light core solo falta Hex, Chill y Posts Fish nada mas. Luego los que faltan de color alternativo me imagino que el hot dog sera el monten.
Otra cosa no se sabe si el monten hot dog sera exclusivo en una tienda?
Trident escribió:Hola.

Gigante legendario sólo hay Bouncer. El Crusher al que te refieres es Granite Crusher que aunque cambia el color no es legendario, como tampoco lo es el Tree rex exclusivo del pack de ps3.

Si quieres saber que skylanders hay mírate este enlace, ahí te salen todos los conocidos (aunque aún no hayan salido a la venta).

Por cierto ¿alguno de vosotros vive cerca de un game donde aún tengan a granite crusher? Es que me está resultando imposible encontrarlo.

Saludos.

Editado. En ese enlace sólo faltan los skylanders "monocromáticos" (dorados, plateados, que brillan en la oscuridad y algunos como Bash azul, etc...)

Lo que me gustaría es saber algún sitio donde vengan todas las variaciones de los Skylanders conocidas, por cierto tengo cartas de Skylanders repes las de Toops para cambiar aunque sólo me faltan de las brillantes.

Gracias, es el único sitio donde se encuentra algo de información actualizada sobre este juegazo.
Haber gingantes solo 4 tienen version alternativa: Crusher (Granite), Ninjini (scarlet) , Bouncer (legendary) y Tree Rex (Gnarly).

Lo que pasa esque a Tales cuando le llega lo de la distribuidora en cajas de gigantes mezclan los ya salidos con los nuevos.

Y sobre Molten Hot Dog.. la cosa a cambiado... iva a ser exclusivo de Worten , media Mark o se rumoreo de un pack con el Scorpion Striker y molten hot dog....

Al final se supone que molten saldra junto con Jade Flashwing asi que de momento a esperar...

Por cierto Gnarly tree Rex terminaran vendiendolo Suelto como hicieron con Dark Spyro en el primer juego... Y lo mismo con Royal Double Trouble y con Punch Pop Fizz. Lo digo porque en un comunicado que me mandaron por lo de hacer analisis y tal se ve una imagen de "Soon" con Royal Double Trouble y Punch Pop Fizz en cajita individual xD
Trident escribió:Hola.

Saludos.

Muchas gracias Trident!!

Yo ahora estoy intentando conseguir los skylanders versión 1 que no hay en giants como voodood y similares...por cierto sale a cuenta comprar la version 2??? o me compro la version 1?? es que no se ponen de acuerdo...hay gente que dice que solo llegan a nivel 10 los de la version1 y otros que dicen que no...que se pueden subir a nivel 15...

Que hago?

Gracias!
No se si habeis oido rumores sobre una nueva "franquicia" de figuritas pero el rumor puede ser real.
Os dejo el email con la explicacion de lo que es el skylanders swarp o algo asin.

las posibilidades de combinación de SKYLANDERS SWAP FORCETM se presentan en la feria TOY FAIR 2013

La innovación y capacidad de intercambiar partes del cuerpo de los personajes, llevan a la franquicia a un nuevo nivel

El juego cuenta con 16 nuevos personajes que se pueden customizar, para ofrecer más de 250 combinaciones únicas

Este título cuenta con gráficos en HD con calidad de cine que, junto con una nueva narrativa, ofrecerá a los jugadores una experiencia nunca vista

Madrid, 5 de febrero de 2013 – En poco más de un año, la idea de hacer que los juguetes cobren vida en el mundo real, ha hecho de Skylanders una de las franquicias infantiles más exitosas de todos los tiempos1, creando una nueva categoría en el entretenimiento familiar. Hoy, Activision Publishing, Inc., subsidiaria propiedad de Activision Blizzard (Nasdaq: ATVI), anuncia Skylanders SWAP Force, la nueva entrega de la popular franquicia, se presentará en la Toy Fair 2013, que tendrá lugar del 10 al 13 de febrero en el Javits Center de Nueva York – stand 3061.

SWAP Force se basa en el éxito de la franquicia, creando una idea totalmente nueva y revolucionaria que ofrece a los más pequeños de la casa más opciones que nunca, permitiéndoles intercambiar la parte superior e inferior de los muñecos, para crear sus propios personajes. El juego permite que los Maestros del Portal cuenten con 16 personajes SWAP Force, que les permitirán crear más de 250 combinaciones únicas. Los niños podrán combinar y mezclar los poderes de los personajes y sus movimientos, para darles vida en el juego. Los fans de la franquicia también podrán disfrutar de las aventuras de Skylanders SWAP Force con los personajes de Skylanders Spyro’s Adventure® y Skylanders GiantsTM.

“Con Skylanders nuestra intención no era la de crear una nueva franquicia, queríamos crear una categoría totalmente nueva dentro del mundo de los videojuegos, que permitiera combinar muñecos físicos y el mundo virtual, como nunca antes se había hecho. Y ahora, con Skylanders SWAP Force, llevamos el género más allá, con más innovación: la customización,” ha comentado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, Inc. “La idea de que los niños puedan customizar sus propios personajes en el mundo físico, creando combinaciones únicas que cobran vida en el mundo virtual, es una idea tan grande como la de hacer que los juguetes cobren vida.”

En Skylanders SWAP Force, los Maestros del Portal se embarcan en una nueva aventura que tiene lugar en las misteriosas Islas Cloudbreak, que albergan un volcán que entra en erupción cada cien años, para reponer la magia de Skylands. En una batalla épica, un grupo de valientes Skylanders fueron capturados durante la actividad del volcán y, debido a la fuerza de la erupción, su cuerpo sufrió algunos cambios y acabaron hechos pedazos en la Tierra. Pero la magia que el volcán emitió durante la erupción, ofreció a estos personajes unos poderes increíbles – la posibilidad de intercambiar partes de su cuerpo – convirtiéndolos en un equipo especial conocido como SWAP Force. Mientras tanto, Kaos está de vuelta con un nuevo y malvado plan. Los Maestros del Portal de todo el mundo deberán reunir a sus personajes SWAP Force – en sus combinaciones originales y nuevas – y enviarlos de vuelta a Cloudbreak ¡para salvar Skylands!

Skylanders SWAP Force cuenta con 16 personajes SWAP Force, 32 personajes core Skylanders (16 de ellos completamente nuevos, y 16 presentados como nuevas versiones de los personajes más populares de los juegos ya disponibles), y 8 nuevos personajes LightCore™. Skylanders SWAP Force cuenta con gráficos en alta resolución, que ofrecen más detalle de los personajes y mejorados escenarios, creando una experiencia completamente nueva.

“Skylanders Giants se incluyó en nuestra lista de regalos más populares en las Navidades de 2012, por una buena razón – el crecimiento de la franquicia ha sido realmente increíble. Estamos impresionados por la idea original de Activision de dar vida a los juguetes,” ha mencionado Jerry Storch, Chairman y CEO de Toys“R”Us, Inc. “La innovación para permitir a los niños personalizar sus juguetes en el mundo real, y hacer que cobren vida en el mundo de Skylanders SWAP Force, va a elevar con toda seguridad el listón de la franquicia.”

Skylanders SWAP Force está siendo desarrollado por Vicarious Visions, un estudio propiedad de Activision. El juego todavía no cuenta con clasificación PEGI. Más información en http://www.skylanders.com

1 De acuerdo con los datos registrados por NPD en ventas de videojuegos desde 1996

Esto significa que se han acabado las figuritas giants y van a lanzar las multicombinaciones en figuritas? No lo se!
2860 respuestas