[HO] Skylanders: Spyro's Adventure y Skylanders Giants

TALES escribió:No se si habeis oido rumores sobre una nueva "franquicia" de figuritas pero el rumor puede ser real.
Os dejo el email con la explicacion de lo que es el skylanders swarp o algo asin.

las posibilidades de combinación de SKYLANDERS SWAP FORCETM se presentan en la feria TOY FAIR 2013

La innovación y capacidad de intercambiar partes del cuerpo de los personajes, llevan a la franquicia a un nuevo nivel

El juego cuenta con 16 nuevos personajes que se pueden customizar, para ofrecer más de 250 combinaciones únicas

Este título cuenta con gráficos en HD con calidad de cine que, junto con una nueva narrativa, ofrecerá a los jugadores una experiencia nunca vista

Madrid, 5 de febrero de 2013 – En poco más de un año, la idea de hacer que los juguetes cobren vida en el mundo real, ha hecho de Skylanders una de las franquicias infantiles más exitosas de todos los tiempos1, creando una nueva categoría en el entretenimiento familiar. Hoy, Activision Publishing, Inc., subsidiaria propiedad de Activision Blizzard (Nasdaq: ATVI), anuncia Skylanders SWAP Force, la nueva entrega de la popular franquicia, se presentará en la Toy Fair 2013, que tendrá lugar del 10 al 13 de febrero en el Javits Center de Nueva York – stand 3061.

SWAP Force se basa en el éxito de la franquicia, creando una idea totalmente nueva y revolucionaria que ofrece a los más pequeños de la casa más opciones que nunca, permitiéndoles intercambiar la parte superior e inferior de los muñecos, para crear sus propios personajes. El juego permite que los Maestros del Portal cuenten con 16 personajes SWAP Force, que les permitirán crear más de 250 combinaciones únicas. Los niños podrán combinar y mezclar los poderes de los personajes y sus movimientos, para darles vida en el juego. Los fans de la franquicia también podrán disfrutar de las aventuras de Skylanders SWAP Force con los personajes de Skylanders Spyro’s Adventure® y Skylanders GiantsTM.

“Con Skylanders nuestra intención no era la de crear una nueva franquicia, queríamos crear una categoría totalmente nueva dentro del mundo de los videojuegos, que permitiera combinar muñecos físicos y el mundo virtual, como nunca antes se había hecho. Y ahora, con Skylanders SWAP Force, llevamos el género más allá, con más innovación: la customización,” ha comentado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, Inc. “La idea de que los niños puedan customizar sus propios personajes en el mundo físico, creando combinaciones únicas que cobran vida en el mundo virtual, es una idea tan grande como la de hacer que los juguetes cobren vida.”

En Skylanders SWAP Force, los Maestros del Portal se embarcan en una nueva aventura que tiene lugar en las misteriosas Islas Cloudbreak, que albergan un volcán que entra en erupción cada cien años, para reponer la magia de Skylands. En una batalla épica, un grupo de valientes Skylanders fueron capturados durante la actividad del volcán y, debido a la fuerza de la erupción, su cuerpo sufrió algunos cambios y acabaron hechos pedazos en la Tierra. Pero la magia que el volcán emitió durante la erupción, ofreció a estos personajes unos poderes increíbles – la posibilidad de intercambiar partes de su cuerpo – convirtiéndolos en un equipo especial conocido como SWAP Force. Mientras tanto, Kaos está de vuelta con un nuevo y malvado plan. Los Maestros del Portal de todo el mundo deberán reunir a sus personajes SWAP Force – en sus combinaciones originales y nuevas – y enviarlos de vuelta a Cloudbreak ¡para salvar Skylands!

Skylanders SWAP Force cuenta con 16 personajes SWAP Force, 32 personajes core Skylanders (16 de ellos completamente nuevos, y 16 presentados como nuevas versiones de los personajes más populares de los juegos ya disponibles), y 8 nuevos personajes LightCore™. Skylanders SWAP Force cuenta con gráficos en alta resolución, que ofrecen más detalle de los personajes y mejorados escenarios, creando una experiencia completamente nueva.

“Skylanders Giants se incluyó en nuestra lista de regalos más populares en las Navidades de 2012, por una buena razón – el crecimiento de la franquicia ha sido realmente increíble. Estamos impresionados por la idea original de Activision de dar vida a los juguetes,” ha mencionado Jerry Storch, Chairman y CEO de Toys“R”Us, Inc. “La innovación para permitir a los niños personalizar sus juguetes en el mundo real, y hacer que cobren vida en el mundo de Skylanders SWAP Force, va a elevar con toda seguridad el listón de la franquicia.”

Skylanders SWAP Force está siendo desarrollado por Vicarious Visions, un estudio propiedad de Activision. El juego todavía no cuenta con clasificación PEGI. Más información en http://www.skylanders.com

1 De acuerdo con los datos registrados por NPD en ventas de videojuegos desde 1996

Esto significa que se han acabado las figuritas giants y van a lanzar las multicombinaciones en figuritas? No lo se!

Sip, en otoño sacas el Skylanders Swap Force lo que quiere decir que las figuritas tendrán partes intercambiables ( medio cuerpo ) lo único que sigue sin molarme del tema es que en este tampoco van a meter online...

por cierto alguien tiene la Guia del Skylanders Giants?? Sabeis si vale la pena?

Un saludo
rikimaru82 escribió:
TALES escribió:No se si habeis oido rumores sobre una nueva "franquicia" de figuritas pero el rumor puede ser real.
Os dejo el email con la explicacion de lo que es el skylanders swarp o algo asin.

las posibilidades de combinación de SKYLANDERS SWAP FORCETM se presentan en la feria TOY FAIR 2013

La innovación y capacidad de intercambiar partes del cuerpo de los personajes, llevan a la franquicia a un nuevo nivel

El juego cuenta con 16 nuevos personajes que se pueden customizar, para ofrecer más de 250 combinaciones únicas

Este título cuenta con gráficos en HD con calidad de cine que, junto con una nueva narrativa, ofrecerá a los jugadores una experiencia nunca vista

Madrid, 5 de febrero de 2013 – En poco más de un año, la idea de hacer que los juguetes cobren vida en el mundo real, ha hecho de Skylanders una de las franquicias infantiles más exitosas de todos los tiempos1, creando una nueva categoría en el entretenimiento familiar. Hoy, Activision Publishing, Inc., subsidiaria propiedad de Activision Blizzard (Nasdaq: ATVI), anuncia Skylanders SWAP Force, la nueva entrega de la popular franquicia, se presentará en la Toy Fair 2013, que tendrá lugar del 10 al 13 de febrero en el Javits Center de Nueva York – stand 3061.

SWAP Force se basa en el éxito de la franquicia, creando una idea totalmente nueva y revolucionaria que ofrece a los más pequeños de la casa más opciones que nunca, permitiéndoles intercambiar la parte superior e inferior de los muñecos, para crear sus propios personajes. El juego permite que los Maestros del Portal cuenten con 16 personajes SWAP Force, que les permitirán crear más de 250 combinaciones únicas. Los niños podrán combinar y mezclar los poderes de los personajes y sus movimientos, para darles vida en el juego. Los fans de la franquicia también podrán disfrutar de las aventuras de Skylanders SWAP Force con los personajes de Skylanders Spyro’s Adventure® y Skylanders GiantsTM.

“Con Skylanders nuestra intención no era la de crear una nueva franquicia, queríamos crear una categoría totalmente nueva dentro del mundo de los videojuegos, que permitiera combinar muñecos físicos y el mundo virtual, como nunca antes se había hecho. Y ahora, con Skylanders SWAP Force, llevamos el género más allá, con más innovación: la customización,” ha comentado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, Inc. “La idea de que los niños puedan customizar sus propios personajes en el mundo físico, creando combinaciones únicas que cobran vida en el mundo virtual, es una idea tan grande como la de hacer que los juguetes cobren vida.”

En Skylanders SWAP Force, los Maestros del Portal se embarcan en una nueva aventura que tiene lugar en las misteriosas Islas Cloudbreak, que albergan un volcán que entra en erupción cada cien años, para reponer la magia de Skylands. En una batalla épica, un grupo de valientes Skylanders fueron capturados durante la actividad del volcán y, debido a la fuerza de la erupción, su cuerpo sufrió algunos cambios y acabaron hechos pedazos en la Tierra. Pero la magia que el volcán emitió durante la erupción, ofreció a estos personajes unos poderes increíbles – la posibilidad de intercambiar partes de su cuerpo – convirtiéndolos en un equipo especial conocido como SWAP Force. Mientras tanto, Kaos está de vuelta con un nuevo y malvado plan. Los Maestros del Portal de todo el mundo deberán reunir a sus personajes SWAP Force – en sus combinaciones originales y nuevas – y enviarlos de vuelta a Cloudbreak ¡para salvar Skylands!

Skylanders SWAP Force cuenta con 16 personajes SWAP Force, 32 personajes core Skylanders (16 de ellos completamente nuevos, y 16 presentados como nuevas versiones de los personajes más populares de los juegos ya disponibles), y 8 nuevos personajes LightCore™. Skylanders SWAP Force cuenta con gráficos en alta resolución, que ofrecen más detalle de los personajes y mejorados escenarios, creando una experiencia completamente nueva.

“Skylanders Giants se incluyó en nuestra lista de regalos más populares en las Navidades de 2012, por una buena razón – el crecimiento de la franquicia ha sido realmente increíble. Estamos impresionados por la idea original de Activision de dar vida a los juguetes,” ha mencionado Jerry Storch, Chairman y CEO de Toys“R”Us, Inc. “La innovación para permitir a los niños personalizar sus juguetes en el mundo real, y hacer que cobren vida en el mundo de Skylanders SWAP Force, va a elevar con toda seguridad el listón de la franquicia.”

Skylanders SWAP Force está siendo desarrollado por Vicarious Visions, un estudio propiedad de Activision. El juego todavía no cuenta con clasificación PEGI. Más información en http://www.skylanders.com

1 De acuerdo con los datos registrados por NPD en ventas de videojuegos desde 1996

Esto significa que se han acabado las figuritas giants y van a lanzar las multicombinaciones en figuritas? No lo se!

Sip, en otoño sacas el Skylanders Swap Force lo que quiere decir que las figuritas tendrán partes intercambiables ( medio cuerpo ) lo único que sigue sin molarme del tema es que en este tampoco van a meter online...

por cierto alguien tiene la Guia del Skylanders Giants?? Sabeis si vale la pena?

Un saludo

Que exactitud! Octubre! Y sabes si sacaran un juego nuevo? Pq en teoria todo esto esta en desarrollo... Menuda mierda. No pienso emplear ni un minuto mas en esta mierda de franquicia. Antes de "poner" en marcha otra "linea" de figuritas intercambiables ppprrrffff deberian preguntar a los que se rascan el bolsillo lo que quieren. Pq esta claro que los gigantes han sido un autentico FRACASO.
TALES escribió:
Que exactitud! Octubre! Y sabes si sacaran un juego nuevo? Pq en teoria todo esto esta en desarrollo... Menuda mierda. No pienso emplear ni un minuto mas en esta mierda de franquicia. Antes de "poner" en marcha otra "linea" de figuritas intercambiables ppprrrffff deberian preguntar a los que se rascan el bolsillo lo que quieren. Pq esta claro que los gigantes han sido un autentico FRACASO.

Si si sacan un juego nuevo además de las figuras...es decir no solo son figuras nuevas...de hecho...hay otra "mala" noticia...el portal de poder también será nuevo...lo cual quiere decir con casi toda probabilidad que los antiguos no serviran...
rikimaru82 escribió:
TALES escribió:

Si si sacan un juego nuevo además de las figuras...es decir no solo son figuras nuevas...de hecho...hay otra "mala" noticia...el portal de poder también será nuevo...lo cual quiere decir con casi toda probabilidad que los antiguos no serviran...

No fastidies hombre! Encima! Y que tendremos que hacer las combinaciones segun vayan saliendo las figuritas, tambien habran figuras gigantes? De esa forma lo unico que haran sera evitar que los "niños" no se entusiasmen mas en una figura que en otro, tendran que TENERLAS TODAS! DIOS!
TALES escribió:
rikimaru82 escribió:
TALES escribió:

No fastidies hombre! Encima! Y que tendremos que hacer las combinaciones segun vayan saliendo las figuritas, tambien habran figuras gigantes? De esa forma lo unico que haran sera evitar que los "niños" no se entusiasmen mas en una figura que en otro, tendran que TENERLAS TODAS! DIOS!

Pues eso parece...todo lo anterior será compatible!!! pero si...sacarán 16 nuevos skylanders (swap force) y nuevas versiones de los anteriores...de momento no se mucho mas...pero en cuanto me vaya enterando lo vamos comentando...yo personalmente creo que como no espavilen el Disney Infinity se los va a comer! y eso que me encantan los skylanders!
rikimaru82 escribió:
rikimaru82 escribió:
TALES escribió:

Pues eso parece...todo lo anterior será compatible!!! pero si...sacarán 16 nuevos skylanders (swap force) y nuevas versiones de los anteriores...de momento no se mucho mas...pero en cuanto me vaya enterando lo vamos comentando...yo personalmente creo que como no espavilen el Disney Infinity se los va a comer! y eso que me encantan los skylanders!

He oido hablar de los disney infinity. otra basura mas. Y tambien de los sidekiks, sabes que toysrus los regala al comprar un pack legendary o un bouncer legendary, flipa, yo creia que los iban a vender tambien en españa como los skylanders y los giants pero al final que ha pasado?
TALES escribió:He oido hablar de los disney infinity. otra basura mas. Y tambien de los sidekiks, sabes que toysrus los regala al comprar un pack legendary o un bouncer legendary, flipa, yo creia que los iban a vender tambien en españa como los skylanders y los giants pero al final que ha pasado?

Pues lo que yo se (fui al toy's r us el jueves pasado) es que si haces una compra de 40 euros o mas en skylanders o videojuegos te los regalan...pero ni idea de si los venderan a parte o que...

Molan la verdad pero paso de gasterme pasta solo por eso que lo unico que hace es acompañarte...ya me he dejado mucha pasta en esto...y no me molesta porque me lo paso genial...pero a veces se les va la olla...
PUes vale la pena y yo si que los compraria, son skylanders en miniaturas, de echo los llaman mascotas de los skylanders lo que no se si puede sponerlos en el ¡portal o que
Chicos otra pregunta...los packs aventura se que se puede usa en el Spyro's adventure y el giants, pero el capítulo nuevo es el mismo en los 2 juegos??
rikimaru82 escribió:Chicos otra pregunta...los packs aventura se que se puede usa en el Spyro's adventure y el giants, pero el capítulo nuevo es el mismo en los 2 juegos??

yo he visto algo asi como un pack que viene con un scorpion pero como estoy desconectado por culpa de una operacion no se nada mas, a que te refieres con "el capitulo nuevo" ?
TALES escribió:
rikimaru82 escribió:Chicos otra pregunta...los packs aventura se que se puede usa en el Spyro's adventure y el giants, pero el capítulo nuevo es el mismo en los 2 juegos??

yo he visto algo asi como un pack que viene con un scorpion pero como estoy desconectado por culpa de una operacion no se nada mas, a que te refieres con "el capitulo nuevo" ?

Pues por ejemplo en el pack aventura 1 el de Pirate seas se supone que cuando pones el barco pirata en el portal aparece en el juego una nueva pantalla para jugar,no??
Es de nuevo el mismo nivel pero con cambios de texturas y poco más!!

Y de swap Force el portal que utilizara probablemente cambie y sea para dotar de más espacio puesto que los Swap Force tendran peanas más grandes. Entonces supongo que lo que haran sera mejorarlas.

Todas las figuras valdran para Swap Force y seran 16 Nuevos SKylanders 8 skylanders legendarios (terrafin legendario!!!, Y probablemente salga un Terrafin con apariencia alterna!!!) Además de 16 skylanders v 2 o v3 y 8 nuevos sidekicks y entre 2 y 4 adventure packs. Luego habran 12 Light Core nuevos....

En fin si esto se hace real... ya le pueden dar... juego por año... y encima reaciendo figuras a mansalva... que el Terrafin legendario y el de apariencia alterna... pues caerian... pero esque esto ya me parece un abuso y un atraco... ahh Swap Force ya eta en desarrollo si... Y otro estudio ya esta desarrollando el 4to juego ... y además de 3 juegos para dispositivos moviles y un Juego web/facebook....

Se les va de las manos....
pillado el pack de hot dog y zapp + ¿un arma? en worten solo tenian uno (me lleva dando la lata mi hija con hot dog desde reyes) y el gigante del martillo por 10,90 (error de etiquetado)
jutha escribió:Haber gingantes solo 4 tienen version alternativa: Crusher (Granite), Ninjini (scarlet) , Bouncer (legendary) y Tree Rex (Gnarly).

Lo que pasa esque a Tales cuando le llega lo de la distribuidora en cajas de gigantes mezclan los ya salidos con los nuevos.

Y sobre Molten Hot Dog.. la cosa a cambiado... iva a ser exclusivo de Worten , media Mark o se rumoreo de un pack con el Scorpion Striker y molten hot dog....

Al final se supone que molten saldra junto con Jade Flashwing asi que de momento a esperar...

Por cierto Gnarly tree Rex terminaran vendiendolo Suelto como hicieron con Dark Spyro en el primer juego... Y lo mismo con Royal Double Trouble y con Punch Pop Fizz. Lo digo porque en un comunicado que me mandaron por lo de hacer analisis y tal se ve una imagen de "Soon" con Royal Double Trouble y Punch Pop Fizz en cajita individual xD

En cuanto a los gigantes que tienen versión Alternativa no estoy de acuerdo, Hot Head tiene versión alternativa también ya que yo la tengo y es Totalmente blanco en vez de color fuego y la llama de la cabeza es de color azul en vez de roja.
dengar escribió:
jutha escribió:Haber gingantes solo 4 tienen version alternativa: Crusher (Granite), Ninjini (scarlet) , Bouncer (legendary) y Tree Rex (Gnarly).

Lo que pasa esque a Tales cuando le llega lo de la distribuidora en cajas de gigantes mezclan los ya salidos con los nuevos.

Y sobre Molten Hot Dog.. la cosa a cambiado... iva a ser exclusivo de Worten , media Mark o se rumoreo de un pack con el Scorpion Striker y molten hot dog....

Al final se supone que molten saldra junto con Jade Flashwing asi que de momento a esperar...

Por cierto Gnarly tree Rex terminaran vendiendolo Suelto como hicieron con Dark Spyro en el primer juego... Y lo mismo con Royal Double Trouble y con Punch Pop Fizz. Lo digo porque en un comunicado que me mandaron por lo de hacer analisis y tal se ve una imagen de "Soon" con Royal Double Trouble y Punch Pop Fizz en cajita individual xD

En cuanto a los gigantes que tienen versión Alternativa no estoy de acuerdo, Hot Head tiene versión alternativa también ya que yo la tengo y es Totalmente blanco en vez de color fuego y la llama de la cabeza es de color azul en vez de roja.

Foto??? como se llama ese Hot Head?? sale en el juego tb de esa manera?? Porque en ningun lado he visto ninguna version asi y creeme tengo unos docs q me mando activision con un checklist de todos los Skylanders,, aunque en el videojuego online tampoco sale ese que dices...

Por cierto Jade Flashwing sera de ECI confirmado hoy!!
Hola y como sabes que Flaswing jade es del corte ingles? lo has visto en alguna parte o te lo an dicho los del corte? del monten Hot dog nadie sabe nada aun no?
Alguien podria decirme donde esta el tesoro legendario en el capitulo 8 seguridad domestica trol e jugado esta pantalla mil veces y no hay manera de encontrarlo. Agradeceria que alguien me comentara algo. gracias.
Pues mira por ejemplo este link...aquí lo puedes ver

http://coolthingstobuy.org/skylanders-giants-variants

El mío lo conseguí en España, concretamente en el Corte Inglés.

jutha escribió:
dengar escribió:

Foto??? como se llama ese Hot Head?? sale en el juego tb de esa manera?? Porque en ningun lado he visto ninguna version asi y creeme tengo unos docs q me mando activision con un checklist de todos los Skylanders,, aunque en el videojuego online tampoco sale ese que dices...

Por cierto Jade Flashwing sera de ECI confirmado hoy!!
Bueno ahora que ha terminado la promocion de los sidekicks en el Toysrus, ¿sabeis si se han puesto a la venta?
Bueno despues de 1 mes, solo tengo que agradecer a activison el cambio de mi skylanders que fallaba,llame porque no me parecia normal el retraso y me comentaron que se genero un fallo en el rma y me lo volvian a enviar y como compensacion por la demora me incluian un giant que yo quisiera, asi que hoy e recibido tambien a Bouncer totalmente gratuito un 10 por ellos [oki]

Un saludo!
apisonador escribió:Bueno despues de 1 mes, solo tengo que agradecer a activison el cambio de mi skylanders que fallaba,llame porque no me parecia normal el retraso y me comentaron que se genero un fallo en el rma y me lo volvian a enviar y como compensacion por la demora me incluian un giant que yo quisiera, asi que hoy e recibido tambien a Bouncer totalmente gratuito un 10 por ellos [oki]

Un saludo!

vaya, si que se han portado.
papafritaalioli escribió:Bueno ahora que ha terminado la promocion de los sidekicks en el Toysrus, ¿sabeis si se han puesto a la venta?

A que te refieres? a los sidekicks en tienda o que los venda la gente? porque gente seguro que los vende, a mi me los dieron 2 veces así que ya veré que hacer con los que tengo extra, seguramente los venderé. Si te refieres en tienda... no creo que los lleguen a vender.
En el folleto de Toysrus viene Legendary Lightcore Chill, a ver si me paso a preguntar si ya lo tienen disponible y así saco provecho al cheque descuento.
Dengar esque lo escribiste mal tio xD es Tree Rex el azul!! No Hot Head!! jeje

Ese es excluisivo de Wii U y PS3 * Skylanders.

Aunque lo liberaran seguro!!
Pues al final me han vendido los 4 sidekick en el toysrus de alcala de guadaira por 20€, 4,95 cada uno. Cuando los regalaban mi hijo los tenia todo y paso de repetido.
jutha escribió:Dengar esque lo escribiste mal tio xD es Tree Rex el azul!! No Hot Head!! jeje

Ese es excluisivo de Wii U y PS3 * Skylanders.

Aunque lo liberaran seguro!!

A ver...lo que yo decía es que habéis dicho que hay versiones alternativas de Gigantes pero entre ellas no habéis puesto HOT HEAD que tiene una versión alternativa que es completamente en blanco y de la que puse el link, a eso me refería...no me refería Tree Rex sino a HOT HEAD como puse.
ya tienen a chill lightcore en el toys. ademas, los sidesicks los venden a 5 € la figura
tattos escribió:ya tienen a chill lightcore en el toys. ademas, los sidesicks los venden a 5 € la figura

El chill es el lighcore normal o el lightcore legendary que se supone es exclusivo del Toys?
Buenas!!! Lo primero, pedir perdón si ya se ha hablado, que casi será que si, pero leer 223 páginas...

Acabo de pillar el juego "no giants", y tengo una duda (aunque creo saber la respuesta).

Veo que en las tiendas las figuras que hay ahora son todas de Giants... ¿ya no valen para la que he comprado? Tengo "la azul" y ahora casi todas las figuras son con blister naranja.

Por otro lado, el portal se que es universal por el primer post, por lo que lo voy a probar en la Wii... ¿Ahí funcionarían las figuras Giants si compro el juego Giants de segunda mano sin portal?

Un saludo.
apachusque escribió:Buenas!!! Lo primero, pedir perdón si ya se ha hablado, que casi será que si, pero leer 223 páginas...

Acabo de pillar el juego "no giants", y tengo una duda (aunque creo saber la respuesta).

Veo que en las tiendas las figuras que hay ahora son todas de Giants... ¿ya no valen para la que he comprado? Tengo "la azul" y ahora casi todas las figuras son con blister naranja.

Por otro lado, el portal se que es universal por el primer post, por lo que lo voy a probar en la Wii... ¿Ahí funcionarían las figuras Giants si compro el juego Giants de segunda mano sin portal?

Un saludo.

Lo de la compatibilidad de las figuras viene indicado en los propios blisters como puedes ver en estas fotos en la esquina de abajo a la derecha:
ImagenImagen

No me puesto a mirarlas una a una pero hasta donde he comprobado te valdrian las del giants que simplemente sean una pose nueva, cualquiera de las nuevas, lightcores o legendarias del giants no.

En cuanto al portal, es el mismo, de hecho las versiones de expansion del giants vienen sin portal.

Por otra parte, el viernes pase por el Toys y pese a estar ya en el catalogo de papel de la propia tienda, aun no les habia llegado el legendary lightcore chill. En el lado positivo ha aparecido esto en el catalogo de gamestop: Moltel Hot Dog salida el proximo viernes y si lo que ponian en algun post anterior de que saldria a la vez que el Jade Flashwing es cierto ya sabeis.

Quedarian entonces por saber las fechas de Polar Whirlwind y Scarlet Ninjini
Te me has adelantadoo!!

Pues se supone que saldra Jade Flashwing en ECI tambien. A ver si se confirma.

Yo lo q si q he conseguido es el pack de Hot Dog, Zap y la catapulta (Que desbloquea 2 arenas nuevas de batalla)

Y gente para "Swap Force" Habran 4 adventure packs nuevos!!
Las arenas de batalla son las de brock???
El cañón del primer pack también desbloquea arenas de batalla??
Gracias
http://www.amazon.de/gp/product/B00BJLM ... UTF8&psc=1

Scarlet Ninjini a la venta el 15 de Marzo en el amazon alemán, según pone en exclusiva por ahora.
Alguien puede explicarme un poco más como va este juego?
que tiene de especial el usar una u otra figura? alarga el juego con nuevos niveles o simplemente es hacer lo mismo con otro muñeco?

Es este mejor que los de sobremesa, igual o inferior (no cuento gráficos)
Hola a todos!!

Hoy he visto el Polar Whirlwind en el media market de centro comercial del splau (Cornella del Llobregat- Barcelona)

Un saludo
Tony Stark escribió:Hola a todos!!

Hoy he visto el Polar Whirlwind en el media market de centro comercial del splau (Cornella del Llobregat- Barcelona)

Un saludo

¿Entonces va a ser exclusivo de Mediamarkt? Pues yo me he pasado esta tarde por el de aquí, en Vitoria, y ni rastro de él en las baldas de Skylanders.
EduSC escribió:
Tony Stark escribió:Hola a todos!!

Un saludo

¿Entonces va a ser exclusivo de Mediamarkt? Pues yo me he pasado esta tarde por el de aquí, en Vitoria, y ni rastro de él en las baldas de Skylanders.

Yo he pasado por el de Barakado y tampoco estaban puesto y al preguntar y mirar en el ordenador tenian como fecha de recepcion el 7, supongo que para ponerlo a la venta el 8 a la vez que el Molten en los gamestop.
¿Alguien ha pasado por algun ECI a ver si han confirmado decha para el jade flashwig?

PD Pase por el Toys para coger el legendary lighcore chill y al menos en baldas solo tenian unos 6, muy diference de los otros exclusivos que tienen aun por pales en todos los Toys.
Pues se ve que al Toysrus de aquí se les ha olvidado traerlo, porque ni lo tienen puesto ni cuando pregunté ayer sabían cuándo les va a llegar.
Pues en el media market de Cornella (Barcelona) si no había más de 30 no había ninguno de Polar Whirlwind
Buena tarde de caza: Molten Hot Dog en el GameStop, Legendary Chill en el Toysrus y encargado Polar Wirlwind en Mediamarkt... Que se vaya jade flashwig, que en cuanto asome se viene a hacerles compañía.
EduSC escribió:Buena tarde de caza: Molten Hot Dog en el GameStop, Legendary Chill en el Toysrus y encargado Polar Wirlwind en Mediamarkt... Que se vaya jade flashwig, que en cuanto asome se viene a hacerles compañía.

sube una foto para ponernos los dientes largos..
(mensaje borrado)
jutha escribió:Te me has adelantadoo!!

Pues se supone que saldra Jade Flashwing en ECI tambien. A ver si se confirma.

Yo lo q si q he conseguido es el pack de Hot Dog, Zap y la catapulta (Que desbloquea 2 arenas nuevas de batalla)

Y gente para "Swap Force" Habran 4 adventure packs nuevos!!

las arenas de combate son las que vienen para jugar a dos jugadores o son las que tiene brock en el barco?? gracias
tattos escribió:
EduSC escribió:Buena tarde de caza: Molten Hot Dog en el GameStop, Legendary Chill en el Toysrus y encargado Polar Wirlwind en Mediamarkt... Que se vaya jade flashwig, que en cuanto asome se viene a hacerles compañía.

Aquí la tienes... Polar Whirlwind tiene un diseño bestial y en la foto no se nota, pero brilla.

http://imageshack.us/photo/my-images/9/p3070006g.jpg
EduSC escribió:
tattos escribió:

Aquí la tienes... Polar Wh
irlwind tiene un diseño bestial y en la foto no se nota, pero brilla.

http://imageshack.us/photo/my-images/9/p3070006g.jpg

Cuando juegas, sale de ese color???
[/quote]Cuando juegas, sale de ese color???[/quote]

Si claro, son ediciones "especiales", tal y como los legendarios salen como en la figura, estos tb

Alguien sabe algo de Jade Flashwing? He pasado por elcorteingles , y no saben nada de nada.
Molten Hot Dog solo es exclusivo de Gamestop?
He pillado el Polar Whirlwind en Media Markt y esta chulisimo como se ve en el juego.
Saludos!
Puchilanga escribió:Molten Hot Dog solo es exclusivo de Gamestop?
He pillado el Polar Whirlwind en Media Markt y esta chulisimo como se ve en el juego.
Saludos!

Sí, según su ficha en la web de la tienda Molten Hot Dog solo está en GameStop.
EduSC escribió:
Saludos!

Sí, según su ficha en la web de la tienda Molten Hot Dog solo está en GameStop.

Ok muchas gracias, habrá que pillarlo, que de fuego solo tengo a Ignitor.
No, Molten Hot Dog no es exclusivo de GAMESTOP, eso es lo que quieren vender, pero de exclusivo nada de nada.

Lo venden en Valmart, así que no se que dicen de exclusividad.

Saludos!
2860 respuestas