[HO] Skylanders: Spyro's Adventure y Skylanders Giants

La version de sobremesa es bastante mas larga y con mejor argumento.

has hehco lo mejor creo auqneu la 3DS tambien mola.
jutha escribió:La version de sobremesa es bastante mas larga y con mejor argumento.

Genial! Entonces los legendarios si están al mismo precio que los normales y llevan mejores estadísticas; interesa pillar alguno no?.
Como me esta enganchando!!
Gracias por responder tan rápido!
Puchilanga escribió:
jutha escribió:La version de sobremesa es bastante mas larga y con mejor argumento.

Genial! Entonces los legendarios si están al mismo precio que los normales y llevan mejores estadísticas; interesa pillar alguno no?.

De nada!! asi me despego un poco de los apuntes.

Sii!! de legendarios te aviso que los de Spyros Aventure estan agotados a saco . Supongo q se agotaran
De los nuevos t recomiendo a Legendary Stealth Elf una bestia parda.
He pillado e tree rex en ebay por 15 euros pero es de estados unidos. Alguien sabe si los muñecos de allí funcionan aquí, en españa????
Gracias
por cierto, en game, carrefour, mediamarkt...tienen los skylanders de la primera edicion 3x2
tattos escribió:He pillado e tree rex en ebay por 15 euros pero es de estados unidos. Alguien sabe si los muñecos de allí funcionan aquí, en españa????
Gracias

En principio no deberias tener problemas, se supone que las figuras no tienen region. Ya nos diras que te parece tree.
jutha escribió:
Puchilanga escribió:

De nada!! asi me despego un poco de los apuntes.

Sii!! de legendarios te aviso que los de Spyros Aventure estan agotados a saco . Supongo q se agotaran
De los nuevos t recomiendo a Legendary Stealth Elf una bestia parda.

Si! Legendary Stealth elf estaba! Y además es muy chulo! Ese caerá seguro :)
De momento solo tengo a los tres que vienen con el Starter Pack y a Chill que lo vi y me gusto mucho y los de agua siempre han sido mis preferidos en los Pokemon ( aunque no tenga nada que ver ).
Gracias!!
he estado en el toysrus de valladolid. Habia, por lo menos, 20 pack de los triples legendarios de los nuevos (si alguien me ofreceuno de los anteriores escuchare com gusto su oferta), un monton de stealth elf legendaria (ME HE PILLADO una), del triple chop-chop, cañon y shorbom otros tantos....
creo qe esta vez activision se come los muñecos con patatas...
esperaremos a que bajen y completaremos la coleccion
alguien tiene idea de cuando salen thumpack, ninijini y eye-brawl? porque en Ebay los tienen pero a 25 pavazos + 8,90 de gastos de envio
Edu29 escribió:alguien tiene idea de cuando salen thumpack, ninijini y eye-brawl? porque en Ebay los tienen pero a 25 pavazos + 8,90 de gastos de envio

buenas. segun he visto en las subastas de ebay y en lo de preorden, marcan como fecha 30-04-2013 asi que la paciencia va a ser una de nuestras grandes virtudes... :(
Hola, soy nuevo en el foro pero tengo una duda que no encuentro manera de responder:

A mi hermano le han regalado Skylanders Giants estas navidades, el caso es que ha llegado al nivel 16 y no puede seguir, pero claro nos parece que debería haber más aventura, entonces mi pregunta es: ¿Hay más niveles? Hay alguna expansión para desbloquear niveles o capítulos nuevos?
Por lo que he leído por aquí se desbloquean áreas y tesoros con diferentes skylanders, de momento tiene 6,vida, magia, aire, no muerte y agua.

Muchas gracias!
Para desbloquear nuevos mundos en ambas versiones, giants y adventures, necesitas los DLC de Bahía Pirata, Pico del Dragón, Imperio de Hielo y Cripta Tenue que se vende en packs con un skylander y dos figuras mágicas.
Okami Amaterasu escribió:Para desbloquear nuevos mundos en ambas versiones, giants y adventures, necesitas los DLC de Bahía Pirata, Pico del Dragón, Imperio de Hielo y Cripta Tenue que se vende en packs con un skylander y dos figuras mágicas.

Gracias por contestar. He mirado en Game y veo que eses que me dices son de la spiros adventure, funcionan con Giants? o quizás sea mejor el battle pack wave 1??

Siento las dudas pero realmente tanto producto lía un poco..... ¬_¬
De nada hombre, para eso estamos.

Funcionan en Giants, no tienes por qué preocuparte. Todos los objetos de los DLC del adventures como la libélula Sparx, las botas, el cofre dragón, etc, sirven en el Giants.

Al pack que dices, ¿te refieres al que tiene el cañón, la seta y Chop Chop?
Si, ese!

Pues perfect, es que el pobre está todo indignado de que no siga la aventura y no sabe como seguir, ya le he dicho que tiene zonas por descubrir y eso, pero está empeñado en que tiene que haber más niveles.
Hola a todos,

Estoy super enviciado....

como puedo resetear una figura skylanders (ps3) para que me lo reconozca mi consola, me explico....

navidades pasadas, le regalo a mi sobrino el pack de inicio de Skylanders Giant (ps3) y yo me compro el Granite Crush para jugar con el en su consola. que ha pasado, que me enganchao y me lo he tenido que comprar para mi jijijiji.

Pero ahora mi sorpresa es que como inicie el Granite Crush en el portal de mi sobrino, no lo reconoce como mio en mi portal (si puedo jugar pero no lo reconoce como figura mia).

no se si me he explicado bien, pero hay alguna manera de resetearlo para que lo reconozca mi portal?

Gracias de antemano.
Buenos días. En la pagina de ojgames tenéis los skylanders sencillos de la primera aventuraa 5,21 y algún triple pack a 13 y algo. Aprovechad a completar la colección!!!

Me acaba de llegar el tree rex que pedí a estados unidos!!!
reciomalaga escribió:Hola a todos,

como puedo resetear una figura skylanders (ps3) para que me lo reconozca mi consola, me explico....

navidades pasadas, le regalo a mi sobrino el pack de inicio de Skylanders Giant (ps3) y yo me compro el Granite Crush para jugar con el en su consola. que ha pasado, que me enganchao y me lo he tenido que comprar para mi jijijiji.

Pero ahora mi sorpresa es que como inicie el Granite Crush en el portal de mi sobrino, no lo reconoce como mio en mi portal (si puedo jugar pero no lo reconoce como figura mia).

no se si me he explicado bien, pero hay alguna manera de resetearlo para que lo reconozca mi portal?

Gracias de antemano.

No lo reseetees!!!
Dale a Propiedad y punto!! lo tienes una vez dentro del juego cuando pongas el skylander o en start o en select
Y voila no pierdes nivel y el Skylander pasa a ser tuyo!!

Saludos!!
tattos escribió:
IMG-20130122-WA0006.jpg
Buenos días. En la pagina de ojgames tenéis los skylanders sencillos de la primera aventuraa 5,21 y algún triple pack a 13 y algo. Aprovechad a completar la colección!!!

¿la pagina es fiable?¿cuanto tardan en llegar?
squalltrivi escribió:
tattos escribió:
IMG-20130122-WA0006.jpg

¿la pagina es fiable?¿cuanto tardan en llegar?

el tree rex lo pille en ebay (con gastos de envio y todo: 17.90 €)
la de ojgame si es fiable, es de aqui, de españa. yo compre varios packs en la primera aventura y sin problemas (http://www.ojgames.com/lista/accesorios ... o/1/1650/1)
jutha escribió:
reciomalaga escribió:Hola a todos,

Gracias de antemano.

No lo reseetees!!!
Dale a Propiedad y punto!! lo tienes una vez dentro del juego cuando pongas el skylander o en start o en select
Y voila no pierdes nivel y el Skylander pasa a ser tuyo!!

Saludos!!

Muchas gracias,

jo te puedes creer que no se me habia pasado por la cabeza el darle al select... ay de mi...

Muchas gracias de nuevo.
Los sidesicks ya están en españa!!!
En el toys, por 40 euros de compra en videojuegos o skylanders te regalan los sidesicks. Ver catálogo e los disfraces
tattos escribió:Los sidesicks ya están en españa!!!
En el toys, por 40 euros de compra en videojuegos o skylanders te regalan los sidesicks. Ver catálogo e los disfraces

No me lo esperaba :O

Grandísima noticia!!!!!!! al menos para mi.... [sonrisa]

Salu2

dios, voy a robar a mi novia dinero esta noche mientras duerma y al amanecer saldré a por ellos. voy a mirar el catalogo para informarme un poco mas.
muchas gracias por el aviso.
ok, lo acabo de mirar y no me queda claro si dan los 4 o uno de los 4... seguramente sea 1 solo, pero... alguien lo sabe a ciencia cierta? o que creéis?
creo que son los 4 de una tacada o por lo menos parece que es lo que pone en el catálogo, os dejo el enlace al mismo:
https://asp-es.secure-zone.net/v2/index.jsp?id=1826/3322/17235&lng=es
Está en la página 11 del catálogo para los vaguetes. [sonrisa]

A ver si tengo un rato y me paso por la tienda de córdoba a ver si los tienen y os cuento algo más. Un saludo
¿Que son los sidekicks?He visto que parecen los peques de los originales,¿pero para que sirven?¿necesitas el grande para usarlo?
Os confirmo que gastando 40 euritos en juegos o figuras de skylanders os dan los 4 sidekicks.
Respondiendo al compi squalltrivi, los sidekicks son como mascotas de los muñecos normales (por lo que para usarlos, necesitas poner uno normal primero ¬_¬ ), no hacen nada en el juego aparte de bonito [oki] .
Un saludo.
pipoloko escribió:Os confirmo que gastando 40 euritos en juegos o figuras de skylanders os dan los 4 sidekicks.
Respondiendo al compi squalltrivi, los sidekicks son como mascotas de los muñecos normales (por lo que para usarlos, necesitas poner uno normal primero ¬_¬ ), no hacen nada en el juego aparte de bonito [oki] .
Un saludo.

pues a mi me han timado, he llamado para preguntar y me han dicho que solo uno. pero la chica tampoco parecía muy informada... llamare a otro toys r us distinto a ver que me dicen. tu lo as comprado? por que por el catalogo a mi también me parecía que eran los 4
¿Sabéis si en la web está también la promoción?
v_for_vegan te confirmo que al hacer la compra me han dado los 4. Toys de Córdoba capital. Un saludo

https://picasaweb.google.com/108175542991792417255/CompartidosEnLaWeb#5837387995748656658
pipoloko escribió:v_for_vegan te confirmo que al hacer la compra me han dado los 4. Toys de Córdoba capital. Un saludo

https://picasaweb.google.com/108175542991792417255/CompartidosEnLaWeb#5837387995748656658

vale, maldita sea la mujer esa xD, me engañó, pero ya me han dicho en otro toys que si. muchas gracias por la confirmación :)
v_for_vegan escribió:
pipoloko escribió:v_for_vegan te confirmo que al hacer la compra me han dado los 4. Toys de Córdoba capital. Un saludo

vale, maldita sea la mujer esa xD, me engañó, pero ya me han dicho en otro toys que si. muchas gracias por la confirmación :)

En cual exactamente si no es mucha molestia?

Porque a mi en el de leganés y en el de getafe me han dicho lo que a ti por teléfono.
Hola a todos!!

Los skylanders sidesicks yo lo he conseguido en el toy’s’rus del diagonal mar (Barcelona) y me han dado los 4

Un saludo!!!
Tony Stark escribió:Hola a todos!!

Los skylanders sidesicks yo lo he conseguido en el toy’s’rus del diagonal mar (Barcelona) y me han dado los 4

Un saludo!!!

que ha sido lo que te has comprado?? es por saber si hay que gastarse 40 euros o solo tienes qeu comprar algun skylander sin llegar a esa cantidad
en game van a salir a la venta (08-02-2013) triples packs y figuras sueltas (de las versiones 2)

por cierto. en la pantalla de colecciones solo me reconoce a los 5 gigantes que tengo, de los 6 pequeños no me los marca como que los tuviera. a alguien mas le pasa o alguien sabe porque pasa esto?? gracias
He comprado lo siguiente:

Skylanders Giants: Triple Pack A ( whirlwind, trigger happy, pop - fizz)

Skylanders Giants: Battle Pack (Chop Chop, Cannon piece, and Shroomboom)
Tony Stark escribió:He comprado lo siguiente:

Skylanders Giants: Triple Pack A ( whirlwind, trigger happy, pop - fizz)

Skylanders Giants: Battle Pack (Chop Chop, Cannon piece, and Shroomboom)

por tanto..mas de 40 euros (sin animo de ofender) :)
Me compre eso dos packs porque me faltaba y llegaban a los 40€ (como tu bien has dicho pasan de los 40€)

un saludo

Ya que lo mencionas también en media market traerán el día 8 figuras y demás nuevas. Mi hermana trabaja allí y me lo ha había dicho lo que hasta que no he leído tu post no me acordado.

un saludo!!!
Gracias por la aclaración....
Siento ser pesado pero podrías preguntar a tu hermana si va a salir alguno de los gigantes que faltan o solo versiones 2 de las antiguas figuras. Gracias de antemano
Tranquilo no pasa nada para eso estamos aquí. Sabe que llegan figuras nuevas el día 8 pero no sabe cuáles son. En cuanto lo sepa me lo dirá y yo lo comentare por aquí.

Un saludo
Alguien me podria decir si los 3 que vienen en el starter pack de 3ds del Spyros Adventure funcionan con el Giants? Son estos: Dark Spyro, ignitor, y Stealth elf?
Gracias!!
No sabía lo de los sidekicks. Me los miraré en cuanto pueda, a ver si llego antes de que se agoten.

Gracias por decirlo por aquí. Hoy me he hecho con ellos. ;)
JackSkellingtonBMF escribió:

y que te has comprado??? es por saber la cantidad que me tengo que gastar para conseguirlos...gracias
tattos escribió:
JackSkellingtonBMF escribió:

y que te has comprado??? es por saber la cantidad que me tengo que gastar para conseguirlos...gracias

Ya lo han dicho, 40 euros o más. Yo me he comprado 2 Giants (30 leros) y un lightcore (12)
Pero son los sidekicks originales o los de giants??

Originales. Terra bite , Grill runt...

Giants: Small eye... etc
JackSkellingtonBMF escribió:Son los 4 originales.

Ya me los tienen reservados en la Salera!!
Super_lucero escribió:
v_for_vegan escribió:

En cual exactamente si no es mucha molestia?

Porque a mi en el de leganés y en el de getafe me han dicho lo que a ti por teléfono.

Siento haber tardado tanto, fue en el del parque corredor, pero luego allí me dijeron que los 4, y en el de rivas es donde me los han dado porque no tenían en ningún lado ya suficientes que yo no tuviese para llegar a 40.
Puchilanga escribió:Alguien me podria decir si los 3 que vienen en el starter pack de 3ds del Spyros Adventure funcionan con el Giants? Son estos: Dark Spyro, ignitor, y Stealth elf?
Gracias!!

Si, todos los del adventure funcionan en el giants
mirad lo que he encontrado por ebay: chill legendaria lighthcore
http://www.ebay.es/itm/SKYLANDERS-GIANT ... 337f86525d
por cierto, si alguien se entera de un triple pack legendario del spyro adventure, que me avise. gracias
Una pregunta, me ha llamado la curiosidad el juego por el tema de las figuras y demás, algun sitio para hacerse una idea de por donde empezar? estoy leyendo el foro y vamos es que me lio entre figuras, mapas, versiones y etc....

Si quiero empezar aconsejais con empezar con el starteck pack y alguna figura o comprar figuras con el tiempo?
tyranus_22 escribió:Una pregunta, me ha llamado la curiosidad el juego por el tema de las figuras y demás, algun sitio para hacerse una idea de por donde empezar? estoy leyendo el foro y vamos es que me lio entre figuras, mapas, versiones y etc....

Si quiero empezar aconsejais con empezar con el starteck pack y alguna figura o comprar figuras con el tiempo?

Yo te aconsejo un starter pack y lo pruebas un poco para familiarizarte, y en cuanto puedas pillate una de cada tipo, las que mas te llamen la atención, para poder acceder a todas las zonas.
Un saludo, suerte
EDIT: las figuras que van a salir no se exactamente cuales son, las que han incluido en los juegos de ios son hot dog, eye y thumpback
2860 respuestas