[HO] Skylanders: Spyro's Adventure y Skylanders Giants

lo compre en el toys de santander, tenian este el de trigger, el de gill grunt y el de stealth elf, pero solo coji el de terrabite pues valian 5 € y en el juego solo dan vueltas alrededor de tu skylanders
con el golden dragonfire se consigue una nueva arena de batalla, pero es de las que sale en el menu del juego (modo historia, modo batalla o ajustes) o es una arena de batalla qie sale cuando estas en el barco y tienes ya a brock (el troll gigante)??o realmente para que sirven la catapulta y el cañón???
juansicoya escribió:lo compre en el toys de santander, tenian este el de trigger, el de gill grunt y el de stealth elf, pero solo coji el de terrabite pues valian 5 € y en el juego solo dan vueltas alrededor de tu skylanders

Recibido! :) Muchas gracias, era por si me quedaba cerca el Toys donde lo compraste y si me salía a cuenta acercarme hasta allí (sí, ya sé que son bastante inútiles en el juego), pero me queda bastante lejos y no tendría la seguridad de encontrar alguno... Porque supongo que los tendrían hace tiempo... :(
El polar wingwhirl es de mediamarkt aunque esta agotado en algunos sitios yo pille el último en mm la zenia.
me han ofrecido un zook granite me han dicho que es muy raro y complicado de conseguir por cuanto me saldría bien de precio
A quien le interesen los sidekick,mirar el nuevo catálogo de Toysrus en la página 15. [risita]
Swaplander escribió:A quien le interesen los sidekick,mirar el nuevo catálogo de Toysrus en la página 15. [risita]

shuu al parecer los vuelven a tener
juansicoya escribió:
Swaplander escribió:A quien le interesen los sidekick,mirar el nuevo catálogo de Toysrus en la página 15. [risita]

Gracias!! :) Acabo de llegar a casa... He salido pitando al Toys'R'Us que tengo más cerca cuando he leído el mensaje que has publicado XD Ya los he comprado! [plas] (Cuando algo me interesa soy una fiera). Así que muchas gracias a ti y a Swaplander también por decir lo del catálogo! Por cierto, ahora me toca a mí informaros, por si os interesa, que mientras estaba yo escogiendo los sidekicks ya estaban poniendo un cartel enooorme de 3x2 en figuras normales, lightcore y gigantes, como sale anunciado en el catálogo (en la misma página 15).
En los mcdonalds de USA van a regalar figuritas skylanders,cuando la promo llegue a ESPAÑA,a más de uno le va a dar un subidon de colesterol con tanta hamburguesa :) Buscar Skylanders McDonald y los veis.
A ver chumachos si me podéis ayudar con esta duda. Me he comprado el cofre del tesoro de Pirates Seas de segunda mano en el Game, sólo el cofre porque el resto no me interesa. El caso es que cuando lo he puesto en el portal mientras estoy en las ruinas, Eon dice que este objeto no tiene energía en este nivel.
La cosa es que no sé si el Objeto tiene un uso limitado y como es de segundamano pues se ha agotado y no hay alguna forma de volver a usarlo, o hay alguna forma de restaurarlo.
Quedo a vuestro servicio.
en las ruinas no hay tesorosescondido del dragon, sólo sirve para las fases del juego que es donde si hay.
pipoloko escribió:en las ruinas no hay tesorosescondido del dragon, sólo sirve para las fases del juego que es donde si hay.

Lo comentaba porque he leído en varios sitios cosas como estas:

Oro gratis:
Si tienes el Pack de Aventuras de Piratas podrás hacer un truco para conseguir mucho oro gratis. Cuando estés en las ruinas, coloca el tesoro escondido en el portal de poder, luego búscalo en el juego. Después de haberlo encontrado habla con alguien, y entonces podrás encontrar el tesoro oculto en el mismo sitio. Puedes hacer esto una y otra vez sin límites.
Yo ese truco lo utilizaba. Pero creo que solo es a partir de cierto nivel, cuando has encontrado a un montón de gente...si es al principio del juego, el truco no sirve
En los niveles que vayas jugando, pon el cofre con el skylander y obtendrás cofres adicionales además de los qué haya en ese nivel
El caso es que el juego ya lo he completado casi al 100% y conseguir oro cada vez me resulta más difícil para subir a los bichejos (se que podría empezar una nueva partida, pero me da pereza).
Vamos que lo del cofre a niveles bajos no es porque el juego ya está pasado. Alguien más me puede confirmar si en las ruinas sale o no sale cofre y si es así, porque a mi ya no me sale nada?
Un saludo
Xazak escribió:El caso es que el juego ya lo he completado casi al 100% y conseguir oro cada vez me resulta más difícil para subir a los bichejos (se que podría empezar una nueva partida, pero me da pereza).
Vamos que lo del cofre a niveles bajos no es porque el juego ya está pasado. Alguien más me puede confirmar si en las ruinas sale o no sale cofre y si es así, porque a mi ya no me sale nada?
Un saludo

yo he conseguido mejoras de todos con ese truco...lo que pasa que el cofre cambia de sitio y segun que skylander pongas....
a todo esto, yo estoy hablando de wii, no de ds...
Sí ya, he visto que en los niveles si me aparece lo del tesoro en sitios aleatorios. Lo que quiero saber porque en las ruinas me salen descargados (bueno, también hablo de la versión de XBOX del Spyro Adventure). Que como ya digo es de segunda mano, pues no se si es algo normal o es que tiene un uso limitado y ya se ha agotado.
Hola, me he pillado el juego barato de segunda mano, pero sin base, no he caído en el momento...

Hasta que punto es obligatorio y necesario?
Hola

A mis hijos les trajeron los reyes este juego y ahora me dicen que ya se lo han terminado. Tengo una duda a ver si conseguimos alargar la vida del juego ¿Hay fases o zonas en el juego para las que sean necesarias comprar alguna figurita especial?. Lo pregunto porque me suena haber visto en alguna ocasion algun pack que decia algo de expansion y traia un barco o un iglú

Gracias por vuestra ayuda
Mat
>>kAntzEr<< escribió:Hola, me he pillado el juego barato de segunda mano, pero sin base, no he caído en el momento...

estoy así y sólo lo puedo devolver hoy a la tarde (tienda de segunda mano), sí alguien me doce sí el juego es funcional sin base ni muñecos me lo quedo.

ayuda por favor
_AsKa_ escribió:
>>kAntzEr<< escribió:Hola, me he pillado el juego barato de segunda mano, pero sin base, no he caído en el momento...

estoy así y sólo lo puedo devolver hoy a la tarde (tienda de segunda mano), sí alguien me doce sí el juego es funcional sin base ni muñecos me lo quedo.

ayuda por favor

esteeeeee, es un juego en el que juegas con muñecos y la base, sin muñecos y sin base no puedes hacer absolutamente nada
Hola a todos! soy nuevo en el foro, más que nada visito esta sección por coleccionar las figuras.

A ver, creo que tengo respuestas para las 3 dudas / preguntas en esta página:

- Xazak: Sobre el Tesoro Oculto que has comprado de segunda mano:

Hola, la figura está bien, no es que haya dejado de ser efectiva o tenga limitación, lo cual no sucede, simplemente que el glitch que habrás oído en Internet, mayormente en paginas en ingles, funcionaba en la Wii para el Spyro's Adventure SOLO. En las otras consolas, usar el Hidden Treasure en las ruinas tiene el efecto que está teniendo ahora para cualquier jugador: No funciona. Lo mismo, si lo pones en el barco de Flynn en Giants.

Eso no significa defectuoso, simplemente que el programa no acepta el ítem en la zona común que tu quieres que funcione. Para que funcione, juega capítulos y lo conseguirás, si no quieres capítulos, has los desafíos heroicos, creo que también funcionan en algunos de ellos si no en todos (en Giants, solo en algunos), y hasta la fecha, nunca me ha fallado. Saludos!

- MatCimat: Expansiones

Hola, hay 4 expansiones disponibles tanto para el primer como el segundo juego de Skylanders. Son conocidas como Expansion Packs, cada una de ellas cuenta con 1 Escenario, 2 objetos mágicos y 1 Skylander.

La utilidad es la siguiente: El escenario abre una nueva area de batalla en la arena, y un capítulo más de juego, independientes de la historia original. Los objetos son ayudas, a veces muy útiles (eso incluye tambien el escenario, que tambien desencade una lluvia de ataque). Y los skylanders que vienen aquí eran exclusivos de los packs, hasta que en giants dos de ellos se pueden comprar por separado con nueva pose.

Para saber todo sobre los packs, en esta web están detallados todos:
http://wiijosi.blogspot.com.es/2012/10/los-adventure-packs-de-skylanders.html

Desde mi punto de vista, el mejor pack es el de Darklight Crypt, no solo por el nivel, si no por Ghost Roaster, que es bastante bueno.

Si te sirve, y no quieres comprar el pack, en los Games hay figuras de segunda mano, la última vez que mire tenía bastantes escenarios, quizás encuentres uno que te guste. Saludos!

- >>kAntzEr<< & _AsKa_: Segunda Mano

Hola, el juego que habéis comprado, sin el portal ni las figuras, tiene valor 0. Al no ser, que penséis comprar el otro juego con su portal y figuras, y una figura de cada elemento al menos para abrir las zonas y pasarlo. Por cierto, los personajes nuevos del juego giants no sirven para el primero, pero todos los del primero (base verde) funcionan en el segundo. Saludos!

Ahora mi pregunta...

Alguna novedad sobre JADE Flashwing?

Nos leemos!
Shuu escribió:
juansicoya escribió:

Gracias!! :) Acabo de llegar a casa... He salido pitando al Toys'R'Us que tengo más cerca cuando he leído el mensaje que has publicado XD Ya los he comprado! [plas] (Cuando algo me interesa soy una fiera). Así que muchas gracias a ti y a Swaplander también por decir lo del catálogo! Por cierto, ahora me toca a mí informaros, por si os interesa, que mientras estaba yo escogiendo los sidekicks ya estaban poniendo un cartel enooorme de 3x2 en figuras normales, lightcore y gigantes, como sale anunciado en el catálogo (en la misma página 15).

Pues en el toys r'us thader murcia ayer no quedaba ni un terrafin sidekick me repitieron el elf y el pescado me dijeron que ya no les quedaban
3000 sidekick entre 50 Toysrus tocan a 60 por tienda,normal que se agoten rápido y más terrabite que es el que más guapo esta.
Gracias por la info colt83, pero el enlace que me has puesto es para el skylanders de spuro, no para el giants. ¿Conoces alguna otra pagina que me sirva para el giants?

Gracias
Mat
MatCimat escribió:Gracias por la info colt83, pero el enlace que me has puesto es para el skylanders de spuro, no para el giants. ¿Conoces alguna otra pagina que me sirva para el giants?

Gracias
Mat

Hola de nuevo MatCimat; esas expansiones salieron para Spyro's, no obstante abren el mismo nivel en Giants, y hasta el momento son las únicas expansiones disponible. Después quedan los Battle Packs, publicados durante Giants, pero lo único que hacen además de tener dos personajes y un objeto, es abrir una arena y usar ese objeto para atacar.

Espero que esto responda a tu duda, saludos!
Lo k me recuerda k par giants Iván a ver 2 nuevos niveles( desierto y aldea molekin.) rollo las 4 expansiones del 1 y 8 escenario packs. Finalmente los 2 niveles los pusieron como misiones normales del juego. Pero los Escenario pack k narraban algo de la historia. Del skylander. Al final nada de nada. Claro k al principio no dijeron nada d los gigantes.

A ver k hacen con Swap Forcé.
https://www.youtube.com/watch?v=VHaGAXzmiTg&feature=youtube_gdata_player

Por cierto aquí tenéis los bichos de Swap force yoe Ledo con Stink Bomb y Nigth Shade.
Pues eso, Ninjini ya se puede comprar en tiendas Game, Scarlet Ninjini para primeros del mes que viene con opción de reserva...se agotarán fijo
Ayer fui a comprar a Legendary Boucer, y me dieron uno pequeñito... Cuando lo he puesto en el juego, sólo se dedica a seguir al "principal". El sólo no puede estar en el juego...

¿Para que sirve? Mi hijo dice que es una mascota porque cuando lo pones en el portal, aparece una huella de perro ;-)

¿Hace algo más que pasear alrededor?

Un saludo.
Hola!

Lo que has recibido es un sidekick del primer juego (hay 4 de base verde, solo en Toys'r'us, habrán 4 de base naranja en algún momento), no es más que una versión en pequeño de un skylander normal, eso si, no tiene ningún tipo de ataque, solo se limita a dar vueltas con el skylander que tengas en ese momento en el portal. Podríamos decir que es como una mascota en verdad, solo un incentivo visual.

Saludos!
Ya decía yo ;-) En al 3DS ni siquiera aparece dentro de las gemas del santuario ;-)

Gracias por la aclaración.

Un saludo.
Nuevo 3*2 en game incluidos giants pero el ninjini no entra. Los normales también lightcore etc... buena caza yo ya he pecado
¿No se sabe aún quien va a tener la exclusividad en ESPAÑA de Jade Flaswing?
Es lo que quiero saber pero parece que nadie sabe a ve si alguien da una noticia de donde saldra a la venta en España
1.- Me gustaría que me aconsejarais si es un juego que merezca la pena con el pack básico o es un sacacuartos incompleto en toda la regla si no te gastas la pasta en más muñecos (¿y DLCs?)

2.- En caso afirmativo... el Spyro's Adventure o el Giants?

3.- La base de 3DS vale para otros sistemas?

Saludos
Hola, en el 3x2 de Game se puede coger por ejemplo 1 giant y 2 normales (por ejemplo)?

En Carrefour sí se puede, ya que te regalan el de menor importe de los 3, pero en Game me dijeron que para el 3x2 tenían que ser de la misma clase... 3 giants ó 3 lightcore ó 3 normales :-?

Es eso cierto?

Gracias
en game haciendo amigos, cada tienda a su bola!!
eddyjay escribió:1.- Me gustaría que me aconsejarais si es un juego que merezca la pena con el pack básico o es un sacacuartos incompleto en toda la regla si no te gastas la pasta en más muñecos (¿y DLCs?)

2.- En caso afirmativo... el Spyro's Adventure o el Giants?

3.- La base de 3DS vale para otros sistemas?

Saludos

Alguien que me pueda contestar, por favor.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No hacen falta más figuras para completar el juego ni hay DLC's (que yo sepa) pero si quieres completarlo al cien por cien necesitarás una figura de cada elemento (son 8 asi que tendrías que comprarte otras 5).

El starter pack del Spyro's Adventures está ahora a poco más de 40 euros en Amazon, así que es una buena forma de empezar a la espera de que baje el Giants.
Deciros que ya tengo mi scarlet ninjini en casa. La pille por la página de la Games
MÍIAAAA!! ES MÍAAA!! Ya tengo a Scarlet Ninjini en mi poder!! [carcajad] La he ido a buscar físicamente a la tienda (aunque también la tenía reservada online, por si las moscas...). Sólo les han llegado 24 unidades por tienda! Así que si alguien no la reservó y tiene un GAME cerca, que no se lo piense dos veces porque vuelaan! Yo estoy como loca con la mía [sonrisa] En su cajita preciosaa... No puedo dejar de mirarla [babas]
Yo la tengo desde el martes aunque no es la scarlet...se le antojo al enano y la tenía el carrefour.
Hola.

¿Sabéis si Scarlet Ninjini es exclusiva del game? Es que sólo la he visto allí.

¿Alguien ha podido comprarla en game con el 3x2? es que donde he preguntado me han dicho que Scarlet Ninjini no entra en el 3x2 :-?

Saludos y gracias.
hola, soy nueva y no se muy bien si lo habreis contestdo ya, pero alguien me podria decir donde y cuando venderan en españa a jade flashwing?
Gracias
Pliro escribió:hola, soy nueva y no se muy bien si lo habreis contestdo ya, pero alguien me podria decir donde y cuando venderan en españa a jade flashwing?
Gracias

Buenas! :) Si vas mirando mensajes anteriores verás que por aquí todos estamos más o menos igual... Nadie sabe cuándo ni de quien va a ser exclusiva :( Habrá que esperar...
Trident escribió:Hola.

¿Sabéis si Scarlet Ninjini es exclusiva del game? Es que sólo la he visto allí.

¿Alguien ha podido comprarla en game con el 3x2? es que donde he preguntado me han dicho que Scarlet Ninjini no entra en el 3x2 :-?

Saludos y gracias.

Si, es exclusiva de Game y No, no entra en el 3x2 de Game.

Salu2
Muchas gracias por la respuesta Mobo.

En ese caso mañana me pasaré a comprarla sin falta.

Saludos.
Hola compañeros.

Estoy pensando en comprar la versión de PS3 de este juego. ¿Sabéis si el portal de la 3DS vale para la versión de PS3 del juego o necesito comprar el starter pack?.

Mat
MatCimat escribió:Hola compañeros.

Estoy pensando en comprar la versión de PS3 de este juego. ¿Sabéis si el portal de la 3DS vale para la versión de PS3 del juego o necesito comprar el starter pack?.

Mat

Buenas. Creo que el de la ds solo vale para la ds. El de ka wii vale para la ps3.
tattos escribió:
MatCimat escribió:Hola compañeros.

Mat

Buenas. Creo que el de la ds solo vale para la ds. El de ka wii vale para la ps3.

Hombre, el de 3DS tiene puerto USB y con la Wii si lo he utilizado. Mi pregunta es si alguien lo ha usado también en PS3

Saludos
Mat
He anotado en el wiki que el portal de PC funciona en ps3 con Skylanders Giants ya que lo he probado y va perfecto con 1 y 2 jugadores.

Como tambien tengo el portal de la 3DS MatCimat me agradecera que le confirme que si funciona en PS3 y que con dos jugadores tambien se puede, pero con el tamaño de ese portal no se si admitira 2 gigantes o incluso 1 gigante y uno normal... no me ha dado tiempo a probartelo.
2860 respuestas