Hola a todos! soy nuevo en el foro, más que nada visito esta sección por coleccionar las figuras.
A ver, creo que tengo respuestas para las 3 dudas / preguntas en esta página:
- Xazak: Sobre el Tesoro Oculto que has comprado de segunda mano:
Hola, la figura está bien, no es que haya dejado de ser efectiva o tenga limitación, lo cual no sucede, simplemente que el glitch que habrás oído en Internet, mayormente en paginas en ingles, funcionaba en la Wii para el Spyro's Adventure SOLO. En las otras consolas, usar el Hidden Treasure en las ruinas tiene el efecto que está teniendo ahora para cualquier jugador: No funciona. Lo mismo, si lo pones en el barco de Flynn en Giants.
Eso no significa defectuoso, simplemente que el programa no acepta el ítem en la zona común que tu quieres que funcione. Para que funcione, juega capítulos y lo conseguirás, si no quieres capítulos, has los desafíos heroicos, creo que también funcionan en algunos de ellos si no en todos (en Giants, solo en algunos), y hasta la fecha, nunca me ha fallado. Saludos!
- MatCimat: Expansiones
Hola, hay 4 expansiones disponibles tanto para el primer como el segundo juego de Skylanders. Son conocidas como Expansion Packs, cada una de ellas cuenta con 1 Escenario, 2 objetos mágicos y 1 Skylander.
La utilidad es la siguiente: El escenario abre una nueva area de batalla en la arena, y un capítulo más de juego, independientes de la historia original. Los objetos son ayudas, a veces muy útiles (eso incluye tambien el escenario, que tambien desencade una lluvia de ataque). Y los skylanders que vienen aquí eran exclusivos de los packs, hasta que en giants dos de ellos se pueden comprar por separado con nueva pose.
Para saber todo sobre los packs, en esta web están detallados todos:
http://wiijosi.blogspot.com.es/2012/10/los-adventure-packs-de-skylanders.htmlDesde mi punto de vista, el mejor pack es el de Darklight Crypt, no solo por el nivel, si no por Ghost Roaster, que es bastante bueno.
Si te sirve, y no quieres comprar el pack, en los Games hay figuras de segunda mano, la última vez que mire tenía bastantes escenarios, quizás encuentres uno que te guste. Saludos!
- >>kAntzEr<< & _AsKa_: Segunda Mano
Hola, el juego que habéis comprado, sin el portal ni las figuras, tiene valor 0. Al no ser, que penséis comprar el otro juego con su portal y figuras, y una figura de cada elemento al menos para abrir las zonas y pasarlo. Por cierto, los personajes nuevos del juego giants no sirven para el primero, pero todos los del primero (base verde) funcionan en el segundo. Saludos!
Ahora mi pregunta...
Alguna novedad sobre JADE Flashwing?
Nos leemos!