[HO] Skylanders: Spyro's Adventure y Skylanders Giants

pcc escribió:He anotado en el wiki que el portal de PC funciona en ps3 con Skylanders Giants ya que lo he probado y va perfecto con 1 y 2 jugadores.

Como tambien tengo el portal de la 3DS MatCimat me agradecera que le confirme que si funciona en PS3 y que con dos jugadores tambien se puede, pero con el tamaño de ese portal no se si admitira 2 gigantes o incluso 1 gigante y uno normal... no me ha dado tiempo a probartelo.

La verdad es que si que te lo agradezco que me lo confirmes.

Saludos
Mat
ni me lo puedo casi creer hoy en el carrefour de santander he conseguido para mi coleccion de raros un wham-shell serie uno totalmente transparente, esta muy guapo xq la luz del portal se refleja en el mañana subo una foto por si alguno kiere verlo
¿Hasta cuando esta el 3x2 de Game?, tenia pensado llegarme la semana que viene, aun no tengo el giants pero me faltan muy pocos de la primera parte para completar la coleccion xD.

EDIT: Ninjini esta en el GAME?, es que en amazon vale 40€urazos :(.
Creo que mañana es el último día para el 3x2

Ninjini está en el game por 14,95 € pero no entra en el 3x2
MatCimat escribió:
pcc escribió:He anotado en el wiki que el portal de PC funciona en ps3 con Skylanders Giants ya que lo he probado y va perfecto con 1 y 2 jugadores.

Como tambien tengo el portal de la 3DS MatCimat me agradecera que le confirme que si funciona en PS3 y que con dos jugadores tambien se puede, pero con el tamaño de ese portal no se si admitira 2 gigantes o incluso 1 gigante y uno normal... no me ha dado tiempo a probartelo.

La verdad es que si que te lo agradezco que me lo confirmes.

Saludos
Mat

No se si será lo que quieres saber, pero yo estoy usando el portal de 3DS Spyro (no giants). en la WII versión Giants con ese portal, lee un giant y uno normal sin problemas. Mi hijo me pidió que "pelearamos" y como sólo teníamos un gigante (el del martillo), pusimos también a black spyro. Sin problemas.

Ahora le he comprado a Legendary Bouncer, a ver si probamos este finde los dos giants, pero no veo porque no va a funcionar.

El portal de 3DS creo que vale para todo menos para Xbox360.

Un saludo.
Hola, yo tengo una duda, en el nivel 20: Boveda de Mercurio, no consigo alcanzar al meta de enemigos. He visto un gameplay en youtube, he hecho lo mismo que en el gameplay y al del vídeo le salía y a mi no. Me gustaría saber si alguno de vosotros le ocurre lo mismo o si ha conseguido solucionar el problema.

He estado leyendo el foro y dijeron que era un bug, me gustaría saber si alguien encontró la solución. Por otro lado aclarar otra duda que he leído, dicen que en la mina Molekin también hay un bug para conseguir la meta de enemigos, pero eso no es así, es tan simple como encontrarte con un demonio de fuego y no matarlo, de esta manera soltará mas enemigos. Yo maté unos 30 enemigos pequeños y después el demonio, y ya está solucionado, espero que puedan resolver mi duda.
En el game de murcia cc thader habían 2 fright riders fosforescentes de segunda mano a 8'95. Uno para mi y el otro para vosotros, suerte para el que lo pille
JairusMaximus escribió:Hola, yo tengo una duda, en el nivel 20: Boveda de Mercurio, no consigo alcanzar al meta de enemigos. He visto un gameplay en youtube, he hecho lo mismo que en el gameplay y al del vídeo le salía y a mi no. Me gustaría saber si alguno de vosotros le ocurre lo mismo o si ha conseguido solucionar el problema.

He estado leyendo el foro y dijeron que era un bug, me gustaría saber si alguien encontró la solución. Por otro lado aclarar otra duda que he leído, dicen que en la mina Molekin también hay un bug para conseguir la meta de enemigos, pero eso no es así, es tan simple como encontrarte con un demonio de fuego y no matarlo, de esta manera soltará mas enemigos. Yo maté unos 30 enemigos pequeños y después el demonio, y ya está solucionado, espero que puedan resolver mi duda.

Si estas jugando en la 360... el bug de la boveda mercurio cuando te pasa no tiene solución.

Yo tenia todos los niveles a 3 estrellas menos ese. (el de mina molekin se hace como bien has indicado)

y no hay actualizacion del juego asi que..
hola una pregunta se sabe si el Skylander Star Force se podrá jugar con los skylanders del primer juego y del segundo?
Buenas, merece la pena hacerse con el Spyro's Adventure, teniendo el Giants? ó es más de lo mismo, pero incluso peor...?

El portal del Giants sirve para el Spyro's Adventure?

Hablo de la versión XBOX360 / PS3 / Wii

Gracias
LuisIvan escribió:hola una pregunta se sabe si el Skylander Star Force se podrá jugar con los skylanders del primer juego y del segundo?

Swap Force xD
Si. Lo unico que los viejos no seran fusionables y ya esta.
Pero donde hay un Terrafin, Una chill o Una Stealth Elf... que se quiten las FUsiones.
ROCKER escribió:Buenas, merece la pena hacerse con el Spyro's Adventure, teniendo el Giants? ó es más de lo mismo, pero incluso peor...?

Gracias

Bueno a ver, yo empecé en el Giants como tú, pero en ningún momento me arrepentí de comprarme el Spyro's Adventure. Tiene menos gráficos, eso si. Pero sirve para dos cosas.

La primera es que te ofrece una nueva historia, nuevos niveles, personajes, enemigos, etc...

Y por otro lado te permite apreciar el salto en cuanto a calidad de un juego a otro. Además, si buscas bien el juego de segunda mano te puede salir sobre unos 25€, que no está nada mal, ya que incluye el portal y el pack de inicio (Spyro, Trigger Happy y Gill Grunt).

Eso si, que no te pase como a mi, si puedes, evita comprarlo para Xbox360, porque el juego tiene un pequeño fallo en un nivel que no te deja completarlo al 100%.
Muchas gracias por responderme lo de fusionables quieres desir a los nuevos que se cambian por otros no? vale jeej no pasa nada :)
JairusMaximus escribió:
ROCKER escribió:Buenas, merece la pena hacerse con el Spyro's Adventure, teniendo el Giants? ó es más de lo mismo, pero incluso peor...?

Gracias

Bueno a ver, yo empecé en el Giants como tú, pero en ningún momento me arrepentí de comprarme el Spyro's Adventure. Tiene menos gráficos, eso si. Pero sirve para dos cosas.

La primera es que te ofrece una nueva historia, nuevos niveles, personajes, enemigos, etc...

Y por otro lado te permite apreciar el salto en cuanto a calidad de un juego a otro. Además, si buscas bien el juego de segunda mano te puede salir sobre unos 25€, que no está nada mal, ya que incluye el portal y el pack de inicio (Spyro, Trigger Happy y Gill Grunt).

Eso si, que no te pase como a mi, si puedes, evita comprarlo para Xbox360, porque el juego tiene un pequeño fallo en un nivel que no te deja completarlo al 100%.

Muchas gracias
Jade Flaswing tiene toda la pinta de que no se venderá en España ¿o sabe alguien de quien será exclusiva en España?
Si que se venderá. Lo que pasa esque no se sabe de quien sera exclusiva.
A ver si se dice algo al respecto ya.
Puedes comprartelo en ebay, como ya he echo yo, por unos 15€, 12€ mas gastos de envio. Te lo mandan desde italia. Igual paso con el scarlet ninjini y con el molten hotdog, hasta que salieron en españa pero yo ya los tenia.
Busca en amazon pq ahi encontraras muchas figuras exclusivas como el POLAR WHIRLWIND que lo tiene en exclusiva mediamarkt. Las figuras desaparecen del mercado y dejan de venderse a su "precio normal" de 9,99 asi que hay que darse prisa, mira lo que paso con el granite crusher, desaparecido o agotado. Ahora cuesta 40€. Lo mismo pasra con el SCARLET NINJINI y muchos otros. Lo bueno de este juego son las figuras exclusivas.

¿SAbe alguien cuando saldra la figura skylanders CHOP CHOP?, creo que falta por salir el wave 5 SG y LC pero hay figuras que no han salido todavia. En USA no la tienen todavia.
jutha escribió:Chop Chop Serie 2??

sI! Lo que contiene el wave 5 SG en concreto es

sonic boom
fright rider
bash
cynder
zook
steath elf
drobot
spyro
hotdog x2
jet vac

Como novedad tenemos el jet vac que salio en el pack de inicio. Bash, creo que he visto pocas o nada de esta figura en tiendas.

El wave 5 LC contiene

drobot x1
eruptor x2
pop fizz
chill x3
hex x4

Como novedad hex Light core.

loS DOS SIN FECHAS....

SI QUE HA SALIDO YA EL WAVE 5 GIANTS (figuras grandes)

el wave 5 giants contiene

crusher
thumpback
eye brawl
ninjini
hot head
swarn

Creo que me refiero al chop chop de la serie 2, si!
Yo ese Chop Chop lo tengo desde el inicio... creo que me venia con el Battle pack del Cañon o con un triple pack....

Vamos acabo de mirar y tengo la figura.
Hoy empiezan a dar figuritas no compatibles con el juego en McDonalds. Hay seis modelos: Spyro, Drobot, Ignitor, Tree Rex, Crusher y Kaos.

En la publi dicen que puedes desbloquear el personaje online o en el móvil con la tarjetita que viene con el juguete, no se si se refieren a los juegos de iOS o a otra cosa distinta. Creo que mañana iré a por uno, si alguien lo consigue antes que cuente :) !.
Yo tambien me queria acercar al mcdonalds a ver si conseguia el muñeco de Tree Rex o de Kaos que son los que mas molan [+risas]
Nosotros conseguimos ayer a Crusher,ya os digo que son de plástico duro y malo,típico de los juguetes de mcdonalds pero como El Niño los quiere pues abra que conseguirlos,se puede escanear la tarjeta que traen con el móvil y usarlos con la aplicación happystudio.
jutha escribió:Alguien tiene fotos??

Te paso la pagina de mcdonalds que vienen los juguetes por si te sirve

http://www.mcdonalds.es/familia/skylanders_y_petshop
Yo conseguí el Crusher el sábado, ¿alguien sabe si han dado algún otro? vienen con una tarjeta coleccionable, el de Crusher diría que es el más cutre de todos.

Actualizo: Ya han dado a Drobot, mola bastante más, tiene un botoncito y mueve las alas, yupi!.
¿Hay 3x2 en SKYLANDERS GIANTS actualmente en alguna gran superficie?
Tokugawa escribió:Yo conseguí el Crusher el sábado, ¿alguien sabe si han dado algún otro? vienen con una tarjeta coleccionable, el de Crusher diría que es el más cutre de todos.

Actualizo: Ya han dado a Drobot, mola bastante más, tiene un botoncito y mueve las alas, yupi!.

O.o Que curioso

Por que en la pagina de mcdonalds que puse antes, el primer skylander que venia era crusher y el segundo Drobot... si siguen el orden, este sabado daran a Tree Rex.
He leído que han fechado el Skylanders Swap Force, para el 16 de Octubre.

También saldrá para PS4 y XBOX One, cuando se produzca el lanzamiento de las mismas.
Hola a todos, estoy siguiendo como puedo el hilo y ya tengo mi copia de Skylanders Giants para PS3 de iniciacion, portal, Tree Rex, Cynder y Jet-Vac. Estoy deseando seguir ampliando mi coleccion y dado que soy muy metodico no encuentro foro dedicado ni grupo de seguidores que me guien en la coleccion mas que aqui.

Antes de volverme loco comprando cualquier figura, ¿existe algun listado de figuras existentes o rankins de éstas dado su valor, originalidad o algo asi?

¿Como me recomendais ir haciendo la coleccion, existe algun foro mas especifico de esta tematica.?

Gracias.

P.D. Tengo el Trex Tree del MCDonald, es una simple figura de Happy Meal comparado con el original claro, con plastico duro y partes huecas, si puedo cuelgo fotos.

Tambien tengo a Swarm, en mi pack de iniciacion venia Cynder como sin pintar con tacto arenoso, ¿es normal?
La figura de Cynder que tiene es glow in the dark "fluorescente en la oscuridad, cuando previamente le ha dado la luz".

Hay tres personajes en SKYLANDERS GIANTS que ademas de la versión normal, estan en GLOW in the dark, los personajes son los siguientes.

Fright Rider GLOW IN THE DARK
Sonic Boom GLOW IN THE DARK
Cynder GLOW IN THE DARK
Hablando ayer del tema podriamos hacer un grupo del Wassap pa Skylanders.

Os parece buena idea??

Para los collecionistas lo unico que os recomiendo pillar porque cada vez se ve menos de Giants es Granite Crusher y los Legendary del Toys
¿Teniendo el portal sin el juego ni la consola es posible encender las figuras LIGHTCORE?

Hace no mucho vi un video encendiendo una de estas figuras con un movil, creo que era un SAMSUMG, pero no lo he vuelto a encontrar dicho video.
a quien interese...en game, los packs triples de skylanders del spyro adventure (los de base verde) a 14.95!!!
por si alguno no lo tiene y lo quiere xq ya es muy raro verlo en el toys rus de santander quedan 2 darklight crypt con el skylanders ghost roaster hos lo comento xq yo lo estube buscando x mucho tiempo y no se encontraba ninguno mas q en amazon x 130 €, por ultimo deciros que si no me equivoco ya tengo en casa todos los skylanders ( kiero decir todos los personajes una vez por lo menos una vez o serie uno o dos o rareza) si kereis os saco una foto a toda la family skylanders para que lo veais
Imagen

¿Sabe alguien el funcionamiento del DISPLAY de SKYLANDERS que hay para probar las figuras en las tiendas?

Tengo el portal, pero no tengo consola, lo que si tengo son algunas figuras de colección en su caja sin abrir y en primera instancia solo queria poder iluminar las figuras LIGHTCORE. Estos display funcionan sin ninguna consola, ¿sabe alguien que periférico tiene este display para hacer encender las figuras al ponerlas encima del portal y sin consola?
(mensaje borrado)
Kampfen escribió:
¿Sabe alguien el funcionamiento del DISPLAY de SKYLANDERS que hay para probar las figuras en las tiendas?

Tengo el portal, pero no tengo consola, lo que si tengo son algunas figuras de colección en su caja sin abrir y en primera instancia solo queria poder iluminar las figuras LIGHTCORE. Estos display funcionan sin ninguna consola, ¿sabe alguien que periférico tiene este display para hacer encender las figuras al ponerlas encima del portal y sin consola?

El portal de prueba que hay en las tiendas simplemente sirve para que salga el gameplay del personaje, es decir, solo tienes que colocar la figura encima del portal de prueba (asegúrate de que está encendido porque estos de las tiendas a veces los tienen apagados) y pulsa el botón rojo. Las bases de las figuras reciben los infrarrojos del portal sin necesidad de sacarlas de su embalaje, así es como funciona.

No he probado nunca si las figuras lightcore se iluminan sin que el portal esté conectado a ninguna consola. Así que en esto no te puedo ayudar.
La cosa es que tengo el portal, pero no tengo consola ni el juego. Mi intención es que las figuras lightcore al ponerlas en el portal se enciendan, por ello pregunte que es lo que se necesita para que enciendan sin consola ni juego. En las tiendas se encienden sin consola alguna y eso es lo que quisiera conseguir.
¿Que es lo que tiene esas demos para que funcione sin consola?
Hola.

Si conectas el portal al pc por ejemplo (para alimentarlo por el usb), podrás poner la figura lightcore encima y esta se iluminará.

Acabo de probarlo.

Saludos.
Kampfen escribió:La cosa es que tengo el portal, pero no tengo consola ni el juego. Mi intención es que las figuras lightcore al ponerlas en el portal se enciendan, por ello pregunte que es lo que se necesita para que enciendan sin consola ni juego. En las tiendas se encienden sin consola alguna y eso es lo que quisiera conseguir.
¿Que es lo que tiene esas demos para que funcione sin consola?

O si usas el portal de pilas...

Yo todvaía estoy pendiente de comprar el GIANTs cuando me pasé al 100% el primero, pero tengo figuras lightocre y giants, y las pruebo en mi portal clásico. sin consola ni nada, con que esté encendido el portal es sufciente.
El portal lo tengo con pilas y lo conecto al usb del pc y este no enciende las figuras ni a palos, a nadie le encienden las figuras sin que tenga el juego instalado y el giants no existe para pc.
Kampfen escribió:El portal lo tengo con pilas y lo conecto al usb del pc y este no enciende las figuras ni a palos, a nadie le encienden las figuras sin que tenga el juego instalado y el giants no existe para pc.

Después de leer tu mensaje he hecho varias pruebas:

Portal skylanders giants WiiU conectado al pc por USB -> Se iluminan las figuras después de que se instale el portal (lo hace automático). Esta es la prueba que hice ayer.

Portal Skylanders adventures 360 conectado por USB al pc -> Aunque se enciende el portal, no se iluminan las figuras lightcore (nota: windows dió error de instalación).

Portal skylanders adventures de 3DS -> Se enciende el portal pero no ilumina las figuras (Windows no hace intento de instalarlo)

NOTA: no tengo instalado ningún juego en el pc.

Saludos.
El portal con pilas puestas que tengo es del SKYLANDER BATTLEGROUNDS y el pc al conectarlo por el USB instalo los driver automaticamente. Y las figuras no se iluminan ni a palos.

¿Que driver le instalo para que se iluminen?
He probado con mi portal de pilas el unico giant q tengo, bouncer legendario y si se ilumina.
En el portal del SKYLANDERS BATTLEGROUNDS no me enciende las figuras Lightcore [hallow]
como dije y por respuesta a algunos os pongo fotos de mi coleccion
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Se sabe cuando saldrá el SKYLANDERS GIANTS JADE FLASWING en ESPAÑA, y que comercio será el que lo venderá en exclusiva?
En alguna pagina de este hilo o en algún lugar del foro o Internet hay algún listado completo con todos los skylander/giant/accesorios?

la verdad me gustaría ver algo así para saber cuales realmente me faltan.

Un saludo a todos.
Cual ha sido mi gran sorpresa que voy al C4 de Lleida a comprar y me encuentro con el Jade Flashwing a 9,90€ y en la promo del 3x2!!!! :O

Por supuesto se ha venido para casa y con mis hijos más contentos..... [fies]

Pero éste no iba a ser exclusivo del CI?

Ya lo sabéis..... a por él!!!

Salu2
2860 respuestas