Okami Amaterasu escribió:Yo la verdad es que no sé si comprarlo.
He oído por ahí que algunos portales no cogen los nuevos personajes, por ejemplo el de wii, ¿para eso con la ps3?
¿El portal de giants es más grande que el antiguo portal?
¿Qué diferencia tiene, por ejemplo, la nueva Cynder con la antigua aparte de la pose?
¿Qué valoración tiene el juego? ¿Es igual de tonto que la primera parte?
yo te lo recomiendo, me parece que el giants esta bastante mejor.
lo de que no reconozcan personajes no lo había oído, pero vamos, yo tenia el 1 para pc y ahora el giant lo cogí para xbox, y a mi parecer sale bien de precio, porque pagas los dos personajes de tamaño normal y te dan el nuevo portal. (ademas de que yo no tenia otra opción, no lo han sacado para pc)
el nuevo portal tiene el mismo tamaño, cambia que las runas que tiene dibujadas por el lateral no se iluminan y poco mas, básicamente es el mismo yo creo quitando eso y que abajo no tiene la placa esa verde.
cambia la pose y al ser de serie dos, los atributos base son los mismos, pero como ahora pueden subir hasta nivel 15 el máximo no es 100, son 150 de cada atributo.
yo no se que valoración tendrá por ahí, yo se la daría bastante alta, y con tonto no se a que te refieres, a las chorradas tipo comentarios de kaos? o que el juego en si te parece tonto?