[HO] Skylanders: Spyro's Adventure y Skylanders Giants

TALES escribió:el legendary stealth elf ya lo tienes en toysrus .... yo he comprado uno y tenian unos cuantos, igual que el triple pack legendary y el bouncer legendary.

si salen o no el dia 30 de noviembre es una incognita, supongo que si, pero visto el nivelazo de ventas con respecto a la primera version paso de comprar al distribuidor, ire a la tienda y comprare, para mi coleccion particular, el giant que sale nuevo y los SG y lightcores nuevos.

que son los SG? los lightcore no son limitados, no?
SG de skylanders Giants?
Yo la verdad es que no sé si comprarlo.

He oído por ahí que algunos portales no cogen los nuevos personajes, por ejemplo el de wii, ¿para eso con la ps3?

¿El portal de giants es más grande que el antiguo portal?

¿Qué diferencia tiene, por ejemplo, la nueva Cynder con la antigua aparte de la pose?

¿Qué valoración tiene el juego? ¿Es igual de tonto que la primera parte?
Okami Amaterasu escribió:Yo la verdad es que no sé si comprarlo.

He oído por ahí que algunos portales no cogen los nuevos personajes, por ejemplo el de wii, ¿para eso con la ps3?

¿El portal de giants es más grande que el antiguo portal?

¿Qué diferencia tiene, por ejemplo, la nueva Cynder con la antigua aparte de la pose?

¿Qué valoración tiene el juego? ¿Es igual de tonto que la primera parte?

yo te lo recomiendo, me parece que el giants esta bastante mejor.
lo de que no reconozcan personajes no lo había oído, pero vamos, yo tenia el 1 para pc y ahora el giant lo cogí para xbox, y a mi parecer sale bien de precio, porque pagas los dos personajes de tamaño normal y te dan el nuevo portal. (ademas de que yo no tenia otra opción, no lo han sacado para pc)
el nuevo portal tiene el mismo tamaño, cambia que las runas que tiene dibujadas por el lateral no se iluminan y poco mas, básicamente es el mismo yo creo quitando eso y que abajo no tiene la placa esa verde.
cambia la pose y al ser de serie dos, los atributos base son los mismos, pero como ahora pueden subir hasta nivel 15 el máximo no es 100, son 150 de cada atributo.
yo no se que valoración tendrá por ahí, yo se la daría bastante alta, y con tonto no se a que te refieres, a las chorradas tipo comentarios de kaos? o que el juego en si te parece tonto?
creo q ya lo dije antes pero no me quedo muy claro flashwing ha salido a en españa?de no ser asi cuando sale?
owie escribió:creo q ya lo dije antes pero no me quedo muy claro flashwing ha salido a en españa?de no ser asi cuando sale?

Sí que ha salido, lo tienes en Game y Amazon.es como figura suelta o en triple pack junto con Double Trouble y Gill Grunt.
EduSC escribió:
owie escribió:creo q ya lo dije antes pero no me quedo muy claro flashwing ha salido a en españa?de no ser asi cuando sale?

Sí que ha salido, lo tienes en Game y Amazon.es como figura suelta o en triple pack junto con Double Trouble y Gill Grunt.

pero la figura normal o la jade?
v_for_vegan escribió:
EduSC escribió:

La blanca con alas moradas, creo que es la normal.
EduSC escribió:
v_for_vegan escribió:
EduSC escribió:

La blanca con alas moradas, creo que es la normal.

Si, la normal =)
alguien sabe donde se consiguen los siguientes?
Scarlet Ninjini
Jade Flashwing
Molten Hot Dog
Polar Whirlwing
y a alguien se le ocurre como se podría conseguir por ejemplo Gnarly Tree Rex sin comprar el juego?
Se supone que saldrán exclusivas de:

Scarlet ninjini Media Markt
Jade Flashwing ECI.
Polar whirlwind carrefur

D las otras ni idea.

El tema es que todavía no esta confirmada la segunda wave de exclusivas.

A ver si nos pasan un checlist con fechas y exclusivas
jutha escribió:Se supone que saldrán exclusivas de:

Jade Flashwing ECI.
Polar whirlwind carrefur

D las otras ni idea.

De dónde sacais esas listas de exclusividades por tiendas?
Porque cada vez que busco un exclusivo concreto aquí en españa me vuelvo loco! :(

Jade Flashwing ECI.
Polar whirlwind carrefur

D las otras ni idea.

muchas gracias =), ya solo me queda por averiguar de donde sale uno de ellos. de momento solo me estoy comprando las exclusividades del giants.
En parte estoy deseando que salgan, pero también cuanto mas tarden mas dinero tendré para adquirirlos, que últimamente ando muy pelao xD.

Jade Flashwing ECI.
Polar whirlwind carrefur

D las otras ni idea.

LEGENDARY BOUNCER ------TOYSRUS
LEGENDARY STEALTH ELF----TOYSRUS

LEGENDARY TRIPLE PACK ----TOYSRUS
GOLDEN DRAGONFIRE CANON ------ GAMESTOP

soy yo o la salida de nuevos skylanders giants....double trouble, jetvac, etc, etc... me ha pillado fuera de juego. Amazon las tiene a la venta pero al ser el 30 de octubre cuando salian, mi distribuidora seguia en rojo y no me dijo nada cuando pase a recogerle material, me pasare por las tiendas a echar un vistazo.

Siguen estando valorados los packs aventura, sobre todo el darklight crypt, el viernes me hice con tres, los unicos que quedan en toda valencia, jeje. Los vendo por 3 euros de diferencia, 20,90---23,90

habeis visto que hay una version para MAC? Se me hace raro.
TALES escribió:

Jade Flashwing ECI.
Polar whirlwind carrefur

D las otras ni idea.

LEGENDARY BOUNCER ------TOYSRUS
LEGENDARY STEALTH ELF----TOYSRUS

LEGENDARY TRIPLE PACK ----TOYSRUS
GOLDEN DRAGONFIRE CANON ------ GAMESTOP

soy yo o la salida de nuevos skylanders giants....double trouble, jetvac, etc, etc... me ha pillado fuera de juego. Amazon las tiene a la venta pero al ser el 30 de octubre cuando salian, mi distribuidora seguia en rojo y no me dijo nada cuando pase a recogerle material, me pasare por las tiendas a echar un vistazo.

Siguen estando valorados los packs aventura, sobre todo el darklight crypt, el viernes me hice con tres, los unicos que quedan en toda valencia, jeje. Los vendo por 3 euros de diferencia, 20,90---23,90

habeis visto que hay una version para MAC? Se me hace raro.

para mac? no lo se, se que el adventure estaba para pc y mac, y el giants tiene una version para iOS, pero es solo para ipad, iphone y ipod, para mac no sabia que habia salido.
Ya tenemos mi hijo y yo el Giants. Tenemos unas preguntillas ¿solo se puede cargar 2 personajes?¿hasta que mueren no se pueden poner otros?¿si no tienes un personaje de cada elemento se puede finalizar el juego?
kikupitu escribió:Ya tenemos mi hijo y yo el Giants. Tenemos unas preguntillas ¿solo se puede cargar 2 personajes?¿hasta que mueren no se pueden poner otros?¿si no tienes un personaje de cada elemento se puede finalizar el juego?

si, solo se pueden 2 a la vez
no, puedes cambiar de personaje cuando quieras, pero cuando un personaje muere en un nivel no se puede usar otra vez hasta que finalices el nivel, lo reinicies o salgas de el
puedes acabar el modo historia, pero no podrás abrir todas las zonas ni encontrar todo lo oculto. por eso con 8 personajes tienes para pasarte el juego al 100%
espero haberte ayudado =), un saludo
v_for_vegan escribió:
kikupitu escribió:Ya tenemos mi hijo y yo el Giants. Tenemos unas preguntillas ¿solo se puede cargar 2 personajes?¿hasta que mueren no se pueden poner otros?¿si no tienes un personaje de cada elemento se puede finalizar el juego?

si, solo se pueden 2 a la vez
no, puedes cambiar de personaje cuando quieras, pero cuando un personaje muere en un nivel no se puede usar otra vez hasta que finalices el nivel, lo reinicies o salgas de el
puedes acabar el modo historia, pero no podrás abrir todas las zonas ni encontrar todo lo oculto. por eso con 8 personajes tienes para pasarte el juego al 100%
espero haberte ayudado =), un saludo

Muchas gracias de momento tenemos 7 skylanders pero tenemos de 5 elementos. Uno es giants el Tree Rex ¿supongo que es obligado tener un Giants (ya viene en el pack de inicio)?¿es obligado tener un Lightcore?¿Me funcionaran los skylanders con base verde (antiguos)?
kikupitu escribió:Muchas gracias de momento tenemos 7 skylanders pero tenemos de 5 elementos. Uno es giants el Tree Rex ¿supongo que es obligado tener un Giants (ya viene en el pack de inicio)?¿es obligado tener un Lightcore?¿Me funcionaran los skylanders con base verde (antiguos)?

si, los de base verde son los de serie 1, te los admite igual en el giants, lo único que no suben a nivel 15, se mantienen en el 10 como si jugases al adventure.
la verdad es que no se cuantos gigantes necesitaras como mínimo, pero me imagino que con uno sirve (aun no he jugado lo suficiente al giants como para averiguarlo porque quiero subir primero a los serie 1 en el adventure)
los lightcore son con luz, no son necesarios
skylanders no es solo un juego en si, también es para la gente que le guste el coleccionismo (puedes jugar sin mas, pero a mi me da esa partida doble), por eso tiene tantas versiones como legendarys y otras exclusividades, para la gente que quiera coleccionarlas todas y así sacar mas dinero. pero en si el juego lo puedes pasar por completo con muy pocos.
v_for_vegan escribió:
kikupitu escribió:Muchas gracias de momento tenemos 7 skylanders pero tenemos de 5 elementos. Uno es giants el Tree Rex ¿supongo que es obligado tener un Giants (ya viene en el pack de inicio)?¿es obligado tener un Lightcore?¿Me funcionaran los skylanders con base verde (antiguos)?

si, los de base verde son los de serie 1, te los admite igual en el giants, lo único que no suben a nivel 15, se mantienen en el 10 como si jugases al adventure.
la verdad es que no se cuantos gigantes necesitaras como mínimo, pero me imagino que con uno sirve (aun no he jugado lo suficiente al giants como para averiguarlo porque quiero subir primero a los serie 1 en el adventure)
los lightcore son con luz, no son necesarios
skylanders no es solo un juego en si, también es para la gente que le guste el coleccionismo (puedes jugar sin mas, pero a mi me da esa partida doble), por eso tiene tantas versiones como legendarys y otras exclusividades, para la gente que quiera coleccionarlas todas y así sacar mas dinero. pero en si el juego lo puedes pasar por completo con muy pocos.

Mi hijo esta como loco duerme hasta con los muñecos XD
He preguntado en el foro de Wii U, pero seguro que tengo mas éxito aquí !

¿Me sirven los skylanders antiguos? ¿Alguno lo ha probado con el wiimote y el nunchaku?

Gracias
Hola.

Sabéis si el glow in the dark sonic boom esta o estará a la venta en alguna tienda española (como el dark fright)?

Y alguien a visto las versiones rock de zook y whirlwind por aquí?

Por cierto a quien le interese ya se puede comprar el flameslinger gold en amazon por 20€...

Gracias!
Shinjitu escribió:He preguntado en el foro de Wii U, pero seguro que tengo mas éxito aquí !

¿Me sirven los skylanders antiguos? ¿Alguno lo ha probado con el wiimote y el nunchaku?

Gracias

si, siempre sirven los serie 1 para el giants, el problema es al reves, los nuevo no funcionan todos en el adventure, solo algunos.
un saludo
tengo una pregunta:

le quiero comprar a hot dog a un familiar pero no se si saldra suelto o solo sale con el battle pack
otra es que no se cuando sale

gracias
v_for_vegan escribió:yo no se que valoración tendrá por ahí, yo se la daría bastante alta, y con tonto no se a que te refieres, a las chorradas tipo comentarios de kaos? o que el juego en si te parece tonto?

Tonto porque se repiten los movimientos a la saciedad, por ejemplo el rascado de ojos del Hugo, el meneo de mano del guillman, el ¡Bum! del memo del globo y sus poses, es demasiado repetitivo. Sé que es para niños pero que incluso te indiquen ppr donde buscar los huesos de T.Bone.... pegg.

También demasiado corto y fácil, pero lo que no me ha gustado es que las antiguas figuras no suban de nivel, por lo que he leído de un user por aquí. Paso de comprar todas las figuras nuevas por 5 niveles cochambrosos.
Okami Amaterasu escribió:
v_for_vegan escribió:yo no se que valoración tendrá por ahí, yo se la daría bastante alta, y con tonto no se a que te refieres, a las chorradas tipo comentarios de kaos? o que el juego en si te parece tonto?

Tonto porque se repiten los movimientos a la saciedad, por ejemplo el rascado de ojos del Hugo, el meneo de mano del guillman, el ¡Bum! del memo del globo y sus poses, es demasiado repetitivo. Sé que es para niños pero que incluso te indiquen ppr donde buscar los huesos de T.Bone.... pegg.

También demasiado corto y fácil, pero lo que no me ha gustado es que las antiguas figuras no suban de nivel, por lo que he leído de un user por aquí. Paso de comprar todas las figuras nuevas por 5 niveles cochambrosos.

Para eso han reeditado las figuras de la serie anterior. Tienes a mas de una figura y creo que esta se puede subir de nivel. Drobot, drill sergeant, todas figuras de la primera parte, no solo figuras "nuevas" sino las reeditadas, cambiando de posicion, y las que se iluminan (lightcore) .

Alguien ira a la inauguracion del mediamarkt en valencia, cerca del centro comercial mediamarkt, a las 12 de la noche el dia 12.12.12?
Esa es la madre del cordero, que no compro ninguna figura antigua con distinta pose por 5 niveles. Ni por 5 ni 10 ni ná, por ese aro no paso. Si mis antiguas figuras no suben de nivel, pues nada, ahí se queda. Sólo compraría las nuevas figuras y ya está, pero ninguna reedición.
Okami Amaterasu escribió:Esa es la madre del cordero, que no compro ninguna figura antigua con distinta pose por 5 niveles. Ni por 5 ni 10 ni ná, por ese aro no paso. Si mis antiguas figuras no suben de nivel, pues nada, ahí se queda. Sólo compraría las nuevas figuras y ya está, pero ninguna reedición.

La figuras antiguas (las del skylanders 1) en el Giants SÍ te suben de nivel, llegan hasta nivel 15 (yo por ejemplo tengo a Gill Grunt y a Trigger Happy a nivel 15.)
Okami Amaterasu escribió:Esa es la madre del cordero, que no compro ninguna figura antigua con distinta pose por 5 niveles. Ni por 5 ni 10 ni ná, por ese aro no paso. Si mis antiguas figuras no suben de nivel, pues nada, ahí se queda. Sólo compraría las nuevas figuras y ya está, pero ninguna reedición.

esa es tu decisión, puedes pasártelo con las figuras que ya tienes de serie 1 y con el giants que te viene, o comprar solo los nuevos... casa cual que compre lo que crea conveniente. a mi personalmente me gusta que existan 2 para asi tener a cada una con cada ramificación de ataque (ademas de la nueva pose, o ser lightcore, o tener hasta lvl 15, o lo que sea). lo que no me gusta tanto es que de la misma existan 20 versiones, como pasa con chill (creo recordar que son 3, que para ser un personaje nuevo... me parecen muchas). pero lo que digo, que para gustos los colores y yo creo que terminare con el tiempo comprándolas todas por coleccionarlas. si a tu gusto es mas adecuado coger solo las nuevas, adelante. no va a influir a penas en tu modo de juego.
TALES escribió:Para eso han reeditado las figuras de la serie anterior. Tienes a mas de una figura y creo que esta se puede subir de nivel. Drobot, drill sergeant, todas figuras de la primera parte, no solo figuras "nuevas" sino las reeditadas, cambiando de posicion, y las que se iluminan (lightcore) .

Alguien ira a la inauguracion del mediamarkt en valencia, cerca del centro comercial mediamarkt, a las 12 de la noche el dia 12.12.12?

ya lo probare de nuevo, pero creo que cuando puse las que ya tengo de serie 1 al máximo en el giants no recuerdo que subiese la barra de experiencia. yo creo que las serie 1 se quedan en lvl 10
Dos personas me han dicho que los antiguos no suben de nivel, solo la segunda oleada de figuras y otra dice que sí, que suben hasta el 15 ¿Me lo podeis confirmar?

¿Qué hace falta para terminarse el juego al 100% si poseo las figuras antiguas y me pienso comprar el giant insecto y el pack inicial sin el portal además de todas las nuevas conforme vayan saliendo?

¿Los dlc como la cala pirata o el pico del dragó sirven para este giants?
Okami Amaterasu escribió:Dos personas me han dicho que los antiguos no suben de nivel, solo la segunda oleada de figuras y otra dice que sí, que suben hasta el 15 ¿Me lo podeis confirmar?

¿Qué hace falta para terminarse el juego al 100% si poseo las figuras antiguas y me pienso comprar el giant insecto y el pack inicial sin el portal además de todas las nuevas conforme vayan saliendo?

¿Los dlc como la cala pirata o el pico del dragó sirven para este giants?

con algun gigante (hay cosas que solo pueden hacer los gigantes), y los de serie 1 te lo puedes pasar el juego al 100%.
Las expansiones y objetos del adventure tambien sirven en el giants
lo de el lvl lo mirare esta tarde y te lo confirmo, pero como ya mencione antes, ya lo probé y quizá no me fije bien, pero juraría que no subían de lvl.
Ya hemos adquirido Trigger Happy y Crusher solo nos falta uno del Aire. Nos gusta Lightning Rod (el dee los rayos en las manos) pero no lo encontramos ¿se sabe si no hay o pura concidencia?
si que suben de lvl los de la serie 1 yo por ejemplo tengo a cinder al 13 y a flameslinger y drobot al15( y a alguno mas que ahora no recuerdo)

y por cierto alguien me responde a cuando sale hot dog y si sale solo o en pack de batalla?
owie escribió:si que suben de lvl los de la serie 1 yo por ejemplo tengo a cinder al 13 y a flameslinger y drobot al15( y a alguno mas que ahora no recuerdo)

y por cierto alguien me responde a cuando sale hot dog y si sale solo o en pack de batalla?

Owie, he encontrado esta foto navegando por ahí... parece que viene con el battle pack
Saludos

Adjuntos

Okami Amaterasu escribió:Dos personas me han dicho que los antiguos no suben de nivel, solo la segunda oleada de figuras y otra dice que sí, que suben hasta el 15 ¿Me lo podeis confirmar?

si, si que suben de nivel, tenían razón por aquí. no os imagináis que alegría me ha dado xD.
Si mi Terrafin "Terrashark" de Series 1 esta al 15!!! Y mi Stealth Elf!!

Ahora estoy volviendome a pasar los juegos en la 360. De momento me he parado a la espera de que pille nuevos Skylanders y tal.

Además de que estoy viciado al Saints Row otra vez xD

Habeis visto si ya han llegado nuevas figuras?? Se supone que deberian de estar aqui y no las veo en ningun lado...
jutha escribió:Si mi Terrafin "Terrashark" de Series 1 esta al 15!!! Y mi Stealth Elf!!

Ahora estoy volviendome a pasar los juegos en la 360. De momento me he parado a la espera de que pille nuevos Skylanders y tal.

Además de que estoy viciado al Saints Row otra vez xD

Habeis visto si ya han llegado nuevas figuras?? Se supone que deberian de estar aqui y no las veo en ningun lado...

que casualidad, justo ayer me volví a terminar el saint row de nuevo xD
que va, yo estuve ayer que fui a por el cañón y seguían los mismos personajes de siempre.
yo también me estoy pasando en la xbox el adventure al 100% de nuevo para subir al máximo a los que me quedaban para que luego no se me quede corto el giants, porque con todos los nuevos personajes que son... me da que habrá que repetir mas de una vez las misiones.
Gracias por la aclaración.

Una cosa, ¿para qué sirve el cañón dorado del pack de un sklyander nuevo y del skylander antiguo?
para desbloquear una arena de batalla para 2 jugadores (modo batalla) y para atacar a los enemigos,

Ya podrian haber hecho más adventure packs... XD

Yo el Spyros Adventure en la 360 no podre sacar el 100% porque hay 3 niveles que se bugean. Boveda de mercurio , mina molekin (meta de enemigos xD) y el castillo que no me cuenta que he entrado xD
jutha escribió:para desbloquear una arena de batalla para 2 jugadores (modo batalla) y para atacar a los enemigos,

Ya podrian haber hecho más adventure packs... XD

Yo el Spyros Adventure en la 360 no podre sacar el 100% porque hay 3 niveles que se bugean. Boveda de mercurio , mina molekin (meta de enemigos xD) y el castillo que no me cuenta que he entrado xD

ya sacaran mas packs... dales tiempo xD
lo de las 3 estrellas a mi me pasaba en alguna misión, pero al hacerlas mil veces me di cuenta que no era bug, si no que (creo recordar, no aseguro por si acaso) por ejemplo la mina molekin las llamas que suelta el bicho grande cuentan como enemigos, yo me quede un poco matando las llamas que escupía el otro y me dieron la meta de enemigos. a lo tonto e conseguido por ahora todas, pero ahora en la mision 20 (bóveda de mercurio) no me sale la meta de enemigos, yo ya no se si es bug o que...
lo de entrar al castillo a mi no me contó tampoco las veces, supongo que porque alguna entraría por el remolino de agua en lugar de por la puerta, prueba eso a ver si así te cuenta.
Thunder8149 escribió:
owie escribió:si que suben de lvl los de la serie 1 yo por ejemplo tengo a cinder al 13 y a flameslinger y drobot al15( y a alguno mas que ahora no recuerdo)

Owie, he encontrado esta foto navegando por ahí... parece que viene con el battle pack
Saludos

que lastima pero gracias por responder
me hubiera gustado que viniese solo aparte de en el pack
owie escribió:
Thunder8149 escribió:

Saludos

Esperate unos mesecitos, el jet vac venia con el pack y ya ha salido como figura individual, esta claro que quieren hacer caja!

Alguien ha visto el hot head (gigante) que deberia estar en tienda? Solo lo he visto por web en game.es, gamestop, amazon, pero no lo veo en tienda.

Por cierto jet-vac esta AGOTADO de verdad en la tienda GAME?
TALES escribió:
owie escribió:
Thunder8149 escribió:Owie, he encontrado esta foto navegando por ahí... parece que viene con el battle pack
Saludos

Esperate unos mesecitos, el jet vac venia con el pack y ya ha salido como figura individual, esta claro que quieren hacer caja!

Alguien ha visto el hot head (gigante) que deberia estar en tienda? Solo lo he visto por web en game.es, gamestop, amazon, pero no lo veo en tienda.

Por cierto jet-vac esta AGOTADO de verdad en la tienda GAME?

pero jet-vac es normal que salga como individual también por la gente que no allá comprado el starter si no el booster ya que en el solo viene tree rex.
y si, al parecer el jet-vac LC si esta agotado temporalmente, pero bueno, ya volvera
(mensaje borrado)
Que decepcion me he llevado ahora resulta que el Punch Pop Fizz que viene en el starter pack de 3DS no me funciona en el Spyro´s adventure de Wii. Ya se lo montan bien para que te compres mas. ¡¡ Que estamos en crisis!!! XD
kikupitu escribió:Que decepcion me he llevado ahora resulta que el Punch Pop Fizz que viene en el starter pack de 3DS no me funciona en el Spyro´s adventure de Wii. Ya se lo montan bien para que te compres mas. ¡¡ Que estamos en crisis!!! XD

joer... era de esperar, es un personaje del giants, no del adventure, en el propio envase de las figuras y tal ponen un dibujo diciendo que funciona en giants y en adventure no (aunque hay figuras que si...)
como as conseguido el punch pop fizz, con el pack o hay algún modo de conseguirlo por separado? me gustaría tenerlo pero no me voy a comprar el pack de una consola que ni tengo xD
Yo supongo que a Royal Double Toruble a Punch Pop Fizz y a Gnarly Tree Rex, los terminaran sacando como hicieron con "Dark Spyro " en el Adventures.

Lo que si que estoy desesperado ya es por Legendary Stealth Elf. Hay alguien de VLC que me lo pueda pillar ?? Se lo pago por adelantado si hace falta xD
jutha escribió:Yo supongo que a Royal Double Toruble a Punch Pop Fizz y a Gnarly Tree Rex, los terminaran sacando como hicieron con "Dark Spyro " en el Adventures.

Lo que si que estoy desesperado ya es por Legendary Stealth Elf. Hay alguien de VLC que me lo pueda pillar ?? Se lo pago por adelantado si hace falta xD

Compralo online: http://www.toysrus.es/product/index.jsp ... Src=search

Imagino que los otros dos quiza sean exclusivos del corte ingles como paso con dark spyro, yo voy a pillarme la play 3 en breves pero la version de 12 gb no me llama ni de lejos, prefiero una slim o la nueva de 500gb.
jutha escribió:Yo supongo que a Royal Double Toruble a Punch Pop Fizz y a Gnarly Tree Rex, los terminaran sacando como hicieron con "Dark Spyro " en el Adventures.

esperemos que así sea...
a ver si tienes suerte con stealth, yo soy de madrid si te sirve, pero los gastos de envío no se cuanto serán, no creo que te salga muy a cuentas; como veas.
yo de los del adventure aun me faltan (y están carisimos en internet) dark spyro y el pack de tres de los legendarios. ya veré que hago para conseguirlos... porque me parece un poco exagerado pagar 50 pavos o mas por el pack de 3...
v_for_vegan escribió:
kikupitu escribió:Que decepcion me he llevado ahora resulta que el Punch Pop Fizz que viene en el starter pack de 3DS no me funciona en el Spyro´s adventure de Wii. Ya se lo montan bien para que te compres mas. ¡¡ Que estamos en crisis!!! XD

joer... era de esperar, es un personaje del giants, no del adventure, en el propio envase de las figuras y tal ponen un dibujo diciendo que funciona en giants y en adventure no (aunque hay figuras que si...)
como as conseguido el punch pop fizz, con el pack o hay algún modo de conseguirlo por separado? me gustaría tenerlo pero no me voy a comprar el pack de una consola que ni tengo xD

Con el pack de inicio de la 3DS
kikupitu escribió:Con el pack de inicio de la 3DS

ya... era de esperar, pero aun tenia esperanzas... xD gracias
hola, sabéis si ha llegado aquí el pack de IOS con el royal double trouble? Gracias
2860 respuestas