[HO] Skylanders: Spyro's Adventure y Skylanders Giants

Estoy interesado en este juego ya que no he jugado a ninguno de la saga, y aunque he buscado informacion en algunas paginas me gustaria que vosotros me dierais algunas opiniones sobre dudas que tengo sobre el juego.
Aqui las dudillas:
He visto que hay dos pack, uno de inicio y otro un poco mas barato, sino tengo ninguno debo de comprar el de inicio ¿no?, ¿o puedo comprar el mas barato y jugar igual?
Tambien he leido que se necesitan varios personajes para completar el juego ¿esto es cierto?
Y una ultima pregunta, ¿en el juego solo puedes utilizar los personajes que tengas en figuras o puedes utilizar mas?
zackfair24 escribió:Estoy interesado en este juego ya que no he jugado a ninguno de la saga, y aunque he buscado informacion en algunas paginas me gustaria que vosotros me dierais algunas opiniones sobre dudas que tengo sobre el juego.
Aqui las dudillas:
He visto que hay dos pack, uno de inicio y otro un poco mas barato, sino tengo ninguno debo de comprar el de inicio ¿no?, ¿o puedo comprar el mas barato y jugar igual?
Tambien he leido que se necesitan varios personajes para completar el juego ¿esto es cierto?
Y una ultima pregunta, ¿en el juego solo puedes utilizar los personajes que tengas en figuras o puedes utilizar mas?

A mi me pasa lo mismo es la primera vez que lo voy a pillar, pero seguro tienes que pillarte el pack de inicio porque necesitas el portal donde se ponen los muñecos para jugar.
kikupitu escribió:
zackfair24 escribió:Estoy interesado en este juego ya que no he jugado a ninguno de la saga, y aunque he buscado informacion en algunas paginas me gustaria que vosotros me dierais algunas opiniones sobre dudas que tengo sobre el juego.
Aqui las dudillas:
1.He visto que hay dos pack, uno de inicio y otro un poco mas barato, sino tengo ninguno debo de comprar el de inicio ¿no?, ¿o puedo comprar el mas barato y jugar igual?
2.Tambien he leido que se necesitan varios personajes para completar el juego ¿esto es cierto?
3.Y una ultima pregunta, ¿en el juego solo puedes utilizar los personajes que tengas en figuras o puedes utilizar mas?

A mi me pasa lo mismo es la primera vez que lo voy a pillar, pero seguro tienes que pillarte el pack de inicio porque necesitas el portal donde se ponen los muñecos para jugar.

1. Si no tienes ninguno tienes que comprar el pack de Inicio (3 figuras y portal).
2.Para completar el juego necesitarias al menos 1 skylander de cada elemento (hay 8 y un gigante)
3. En el juego solo podras usar los Skylanders que tengas en figura o los de tus amigos que te dejen figuras. De todos modos puedes cambiarlos para probar nuevos de algun amigo o mirar los que te gusten.

Cualquier duda ya sabeis!!
Super_lucero escribió:Una pregunta:

En el juego de Wii/360/PS3 al subir niveles solo aumentas la vida del personaje no?

La única forma de mejorar sus stats es sólo haciendo desafíos heroicos y con un sombrero o me equivoco?

Es decir, si tuviese todos los skylanders disponibles (y por ellos todos los desafíos) podría conseguir chetar cada skylander pasándome con él todos los desafios y comprandole todas las habilidades con las monedas?

Porque a veces os leo hablar de ramas y pienso en algo en plan "si le subo la velocidad no puedo subirle el ataque" o algo así!

Gracias!

PD: todas las habilidades de un personaje se pueden tener a la vez activadas si se compran con monedas verdad? (menos la especial esa que también necesitas una gema o nosequé!)

A ver si alguien me puede sacar de dudas por favor.
Super_lucero escribió:
Super_lucero escribió:Una pregunta:

En el juego de Wii/360/PS3 al subir niveles solo aumentas la vida del personaje no?

La única forma de mejorar sus stats es sólo haciendo desafíos heroicos y con un sombrero o me equivoco?

Es decir, si tuviese todos los skylanders disponibles (y por ellos todos los desafíos) podría conseguir chetar cada skylander pasándome con él todos los desafios y comprandole todas las habilidades con las monedas?

Porque a veces os leo hablar de ramas y pienso en algo en plan "si le subo la velocidad no puedo subirle el ataque" o algo así!

Gracias!

PD: todas las habilidades de un personaje se pueden tener a la vez activadas si se compran con monedas verdad? (menos la especial esa que también necesitas una gema o nosequé!)

A ver si alguien me puede sacar de dudas por favor.

haber la vida sube conforme subes de nivel y lo otro ya no tengo ni idea porque yo creia que algo subia pero ahora veo que no... XD
Los desafios es la manera de hacer más fuerte el skylander.

Lo que digo yo a veces es que hay Skylanders que te interesa hacer desafios de velocidad porque son muy lentos y con una buena velocidad mejoran mucho.

y lo de las habilidades supongo que si !! xD

Una pregunta en el Giants puedes tener los 2 caminos desbloqueados y ir cambiando entre ellos??? XD

que me da que si se puede. XD
Ya le he pillado al crio el SLAM BAM (y eso que aun no tenemos el juego) ¿entonces necesitara 7 mas de cada elemento y un Giants para pasar el juego?
kikupitu escribió:Ya le he pillado al crio el SLAM BAM (y eso que aun no tenemos el juego) ¿entonces necesitara 7 mas de cada elemento y un Giants para pasar el juego?

Para pasar el juego realmente solo necesitas 1 skylander, pero para disfrutarlo al máximo lo suyo es tener 1 de cada elemento y almenos 1 giant.

EDITO: Se sabe si van a sacar a Jet-Vac y a Shomromm (o algo así, el skylander seta) por unidad? Es que los quiero pillar, pero solo estan en packs con otros skylanders que ya tengo (aunque sean version 2, solo quiero los nuevos).
¿El potal nuevo es naranja o tiene alguna diferencia con el antiguo?, es que haciendo cuentas los 20 euros que me ahorraria por el boster pack son los que me tengo que gastar luego en Cynder y Pop fizz (y este encima es de otro color en 3ds xD).

Y luego otra duda, el cynder glow in dark o como se diga, ¿sale con ese color en el juego?, ¿es exclusivo del corte ingles?.

Un saludo y gracias por resolverme mis dudas.
caligulaman escribió:¿El potal nuevo es naranja o tiene alguna diferencia con el antiguo?, es que haciendo cuentas los 20 euros que me ahorraria por el boster pack son los que me tengo que gastar luego en Cynder y Pop fizz (y este encima es de otro color en 3ds xD).

Y luego otra duda, el cynder glow in dark o como se diga, ¿sale con ese color en el juego?, ¿es exclusivo del corte ingles?.

El portal nuevo es como el de 360 del 1 es decir con cable y sin pilas.
Cynder glow un TVE dar es cynder serie 2 en el juego. Solo k la minia brilla en la oscuridad.

El que si k mola es punch pop fizz de 3DS....

Alguien cambia un Jet Va?
Por cierto ya tengo los 4 legendarios del Toys R Us.
Jet vac, alma bam ,ignitor y bouncer. A ver si la semana k viene me pillo a el crusher normal o el ligthcore triple pack.1
Creo haber leido que legendary stealth elf es exclusivo de toysrus. Sabe si llegará a los toys de España?
jutha escribió:
caligulaman escribió:¿El potal nuevo es naranja o tiene alguna diferencia con el antiguo?, es que haciendo cuentas los 20 euros que me ahorraria por el boster pack son los que me tengo que gastar luego en Cynder y Pop fizz (y este encima es de otro color en 3ds xD).

El portal nuevo es como el de 360 del 1 es decir con cable y sin pilas.
Cynder glow un TVE dar es cynder serie 2 en el juego. Solo k la minia brilla en la oscuridad.

El que si k mola es punch pop fizz de 3DS....

Alguien cambia un Jet Va?
Por cierto ya tengo los 4 legendarios del Toys R Us.
Jet vac, alma bam ,ignitor y bouncer. A ver si la semana k viene me pillo a el crusher normal o el ligthcore triple pack.1

Yo quiero un Jet-Vac, pero no tengo ninguno repetido para cambiartelo
YA TENGO EL TRIPLE PACK LEGENDARY ....

Os habeis fijado en el fright rider BLANCO? Carrefour lo tiene.
Bueno, juego completado, no al 100% porque te obligan a tener los lightcore y los Series 2, pero todo lo demás echo, vaya vicie brutal el finde, jejeje.
brujo_toni escribió:Bueno, juego completado, no al 100% porque te obligan a tener los lightcore y los Series 2, pero todo lo demás echo, vaya vicie brutal el finde, jejeje.

Felicidades oye, comparándolo con el uno, ¿es más largo, mas corto, igual?

Gracias!
TALES escribió:YA TENGO EL TRIPLE PACK LEGENDARY ....

Frigth Rider Blanco??
Imagenes please xD
jutha escribió:

Frigth Rider Blanco??
Imagenes please xD

Se trata de Fright Rider Glow in the dark, vamos que brilla.
http://www.ebay.es/itm/SKYLANDERS-GIANT ... 500wt_1054

Saludos
Thunder8149 escribió:
jutha escribió:

Frigth Rider Blanco??
Imagenes please xD

Se trata de Fright Rider Glow in the dark, vamos que brilla.
http://www.ebay.es/itm/SKYLANDERS-GIANT ... 500wt_1054

Saludos

El mismo! Carrefour el osito lo tiene por 9,30€ ! Es raro si lo venden como una figura "RARA" en ebay o un skylanders "LEGENDARY".

Voy a pillarme "alguno"
Buenas gente. A ver tendo unas dudillas que querrái ver si peuden ser resueltas.

-¿La partida del 1 afecta al 2 de alguna manera?(algun extra o algo)
-¿Es más difícil/fácil?
-¿Incluyen nuevos ataques para los S1?¿O ataques neuvos para los S2? Si es así ¿como es posible que los S2 con nuevos ataques sean compatibles con el primer juego?
-¿Hay en aglún lado los listados de waves que van a salir?
-El battle arena ese de 40 pavazos, ¿qué es?
Ernestotaku escribió:Buenas gente. A ver tendo unas dudillas que querrái ver si peuden ser resueltas.

-¿La partida del 1 afecta al 2 de alguna manera?(algun extra o algo)
-¿Es más difícil/fácil?
-¿Incluyen nuevos ataques para los S1?¿O ataques neuvos para los S2? Si es así ¿como es posible que los S2 con nuevos ataques sean compatibles con el primer juego?

Voy a ver si te puedo ayudar, pero no lo tengo claro

-¿La partida del 1 afecta al 2 de alguna manera?(algun extra o algo)[/] Con partida te refieres al avance en el juego skylanders spyros adventure (o version 1.0)?

Sinceramente yo creo qeu no debe afectar. De echo creo que todas las monedas y todo el nivel que cojas en la v2.0 (o los giants) te sirva para la 1.0

¿Incluyen nuevos ataques para los S1?¿O ataques neuvos para los S2? Si es así ¿como es posible que los S2 con nuevos ataques sean compatibles con el primer juego?

Tienes una guia muy bonita por 20€ en todas las tiendas GAME y en amazon y en el corte ingles..... Seguro que encuentras todos los extras que necesitas para llegar al final.

Si eres distribuidor o conoces a alguien que lo sea esa lista es posible. Pero una lista donde aparezcan todas las fechas de los proximos lanzamientos de los skylanders creo que no existe.

[/quote]

El battle arena es como los adventure packs. Sirve para abrir nuevos mundos. No cuesta 40€, donde has visto que cueste tanto. No compres el battle pack por ese precio te estan timando.

Espero haber contestado tus preguntas.
No te ofendas, pero creo que no has entendido mis preguntas.

No soy novato en esto y las cosas que digo las digo con cabeza.

-Mi primera pregunta es sobre si hay algun logro por haber jugado al primero.

-La de más difícil no ha sido contestada

-Lo de la guía ya lo sé, y me la compraré, pero no pasa nada por decir que diferencias hay entre uno y otro; es una guía, no estoy preguntando por el libro de instrucciones y cosas así que pregunta gente que se baja los juegos.

-Yo no soy distribuidor y con el primer skylanders sabía las fechas y las salidas de los packs, de hecho me las apañé para comprarme los skylanders en packs de 3 y ahorrarme unos euros

-Esto es el BATTLE ARENA, no battle pack, sé lo que es un battle pack.

Imagen
TALES escribió:o_o vale, perdon!

Nada hombre, si mis dudas son más "profundas" que las habituales

-Ya he visto que hay 3 mods de dificultad + 1 debloqueable.

-Se ppuede subir hasta nivel 15

-Hay nuevos caminos y habilidades si resteas tus figuras, pero mi duda venía aquí, ¿cómo te las reconocería el skylanders primero?
A-Manuel escribió:Compañeros, una pregunta:

¿Alguien que tenga el primer juego de Skylanders (Spyro's Adventure) me puede indicar en el juego en qué idioma viene la carátula por la parte trasera?

(Se agradecería una foto si fuera posible)

Saludos.

Me autocito a ver si alguien puede ayudarme.
A-Manuel escribió:

¿Alguien que tenga el primer juego de Skylanders (Spyro's Adventure) me puede indicar en el juego en qué idioma viene la carátula por la parte trasera?

Saludos.

La carátula del 1 en la parte trasera viene en inglés, aunque por delante te indica 3 idiomas, entre los que se incluye el español.
brujo_toni escribió:
A-Manuel escribió:

Saludos.

La carátula del 1 en la parte trasera viene en inglés, aunque por delante te indica 3 idiomas, entre los que se incluye el español.

Muchas gracias, ¿entonces este juego no ha existido con la carátula trasera en español o en varios idiomas incluyendo el español, ¿no?
A-Manuel escribió:Muchas gracias, ¿entonces este juego no ha existido con la carátula trasera en español o en varios idiomas incluyendo el español, ¿no?

La verdad es que no lo sé, si te soy sincero, si no me llegas a decirme que la mire, ni sabría que solo estaba en inglés, no me había ni fijado.
brujo_toni escribió:
A-Manuel escribió:Muchas gracias, ¿entonces este juego no ha existido con la carátula trasera en español o en varios idiomas incluyendo el español, ¿no?

La verdad es que no lo sé, si te soy sincero, si no me llegas a decirme que la mire, ni sabría que solo estaba en inglés, no me había ni fijado.

¿Tienes por casualidad también el Skylanders Giants a ver ese en qué idioma aparece la carátula trasera? Muchas gracias por todo.
A-Manuel escribió:
brujo_toni escribió:

¿Tienes por casualidad también el Skylanders Giants a ver ese en qué idioma aparece la carátula trasera? Muchas gracias por todo.

Igual que en el primero, la carátula trasera en perfecto inglés.
¿Existe alguna lista o algún lugar donde mirar qué skylanders exclusivos hay en cada tienda?
¿O alguno se sabe mas o menos los que existan de ese estilo tanto de SAdv. como de Giants?

En plan de los legendarios en toysrus o el crusher granito en game.

Gracias!!
en game ya tienen anunciados para venta (12/11/2012 y 22/11/2012) a hot head, a flashwing, a sprocket y a jet-vac lightcore, ademas de versiones 2 de los antiguos skylanders.
a ver....ediciones especiales de los skylanders giants:
- stelath elf legendaria (a conseguir en el toysrus)
- ignitor + slam bam + jet_vac legendarios (tb en el toysrus)
- double-trouble royal (de color morado y que viene en los starter packs de ios)
- pop fizz rojo (en pack de inicio de 3ds de SG)
- chill legendaria
- Flashwing jade
- hot dog magma
- tree rex azul o rojo
- bouncer legendario (en toysrus)
- crusher granito (en game)
- ninjini scarlet
brujo_toni escribió:
A-Manuel escribió:

Igual que en el primero, la carátula trasera en perfecto inglés.

Muchas gracias por toda información que me has facilitado.

Saludos compañero.
También habría que conseguir a Polar Whirlwind

tattos escribió:en game ya tienen anunciados para venta (12/11/2012 y 22/11/2012) a hot head, a flashwing, a sprocket y a jet-vac lightcore, ademas de versiones 2 de los antiguos skylanders.
a ver....ediciones especiales de los skylanders giants:
- stelath elf legendaria (a conseguir en el toysrus)
- ignitor + slam bam + jet_vac legendarios (tb en el toysrus)
- double-trouble royal (de color morado y que viene en los starter packs de ios)
- pop fizz rojo (en pack de inicio de 3ds de SG)
- chill legendaria
- Flashwing jade
- hot dog magma
- tree rex azul o rojo
- bouncer legendario (en toysrus)
- crusher granito (en game)
- ninjini scarlet
El mismo! Carrefour el osito lo tiene por 9,30€ ! Es raro si lo venden como una figura "RARA" en ebay o un skylanders "LEGENDARY".

Voy a pillarme "alguno"[/quote]

Puede alguien confirmar que venden el fright rider que brilla en.carrefour? Yo he ido y no he.visto ni uno.
Hola lemon80, a qué te refieres con "osito"?

Saludos

lemon80 escribió:El mismo! Carrefour el osito lo tiene por 9,30€ ! Es raro si lo venden como una figura "RARA" en ebay o un skylanders "LEGENDARY".

Voy a pillarme "alguno"

Puede alguien confirmar que venden el fright rider que brilla en.carrefour? Yo he ido y no he.visto ni uno.[/quote]
El legendary Stelath elf todavia no esta a la venta verdad??

La versión para IOS cuanto cuesta?? No valdrá para mi Samsumng Galaxy nexus verdad?? xD
Buenas tardes.
Tengo algunas dudas acerca del juego, y ya que el peke me esta bombardeando a preguntas y yo me invento las respuestas, he decidido preguntar aquí.

Primero me gustaría saber como va conectado el portal a la 3ds, si es por cable, y si necesita pilas para que funcione.
Mi hijo ha visto un pack del giants que vienen 3 muñecos,uno de los cuales me ha dicho que es spyro, el portal y el juego, me imagino que sera ese el que le tengo que comprar, no?
También me gustaría saber quien c..o es la novia o amiga de spyro que el peke dice que también quiere esa figura pero por el nombre que me dice, que no lo entiende ni el, no la he encontrado.

Bueno pues hasta aquí mis dudas de novatillo en este juego.
Muchas gracias y un saludo
armanluq escribió:Buenas tardes.
Tengo algunas dudas acerca del juego, y ya que el peke me esta bombardeando a preguntas y yo me invento las respuestas, he decidido preguntar aquí.

Primero me gustaría saber como va conectado el portal a la 3ds, si es por cable, y si necesita pilas para que funcione.
Mi hijo ha visto un pack del giants que vienen 3 muñecos,uno de los cuales me ha dicho que es spyro, el portal y el juego, me imagino que sera ese el que le tengo que comprar, no?
También me gustaría saber quien c..o es la novia o amiga de spyro que el peke dice que también quiere esa figura pero por el nombre que me dice, que no lo entiende ni el, no la he encontrado.

Bueno pues hasta aquí mis dudas de novatillo en este juego.
Muchas gracias y un saludo

Por partes!!
1. La Novia de Spyro es : Cynder la cual tienes en 2 versiones La de la base anranja es la nueva y te funciona en los 2 juegos!!

2. El pack de inicio de 3DS en el que sale Dark Spyro es el primer juego Skylanders Spyros Adventure y en el nuevo (Skylanders Giants) te vienen Cynder (la novia de Spyro xD) , Punch Pop Fizz (esclusivo de 3DS, de momento xD) y Tee Rex (gigante)
Cualquier duda pregunta por aqui!!
lemon80 escribió:
Puede alguien confirmar que venden el fright rider que brilla en.carrefour? Yo he ido y no he.visto ni uno.

Yo lo tengo. Comprado en el C4 de Lleida.

Salu2
Buenas noches.
Primero agradecer a jutha su pronta respuesta y aclararme algunas cosas.
Como ya tengo claro el pack que tengo que comprar (el que viene la novia de spyro, XD) ahora la pregunta es, donde puedo comprar el spyro suelto?
Pero quiero aclarar que mi hijo quiere el spyro de la serie giants.

Un saludo y gracias
jutha escribió:El legendary Stelath elf todavia no esta a la venta verdad??

Yo lo tengo, me ha llegado hoy de Amazon italia pero ahora me he enterado que en España es exclusivo de Toys' R' Us. Yo aquí no lo he visto todavía (hablo de los Toys' R' Us de Barcelona).

Salu2
El Spyro (S2) aún no está a la venta, de la primera serie tienes a spyro (en morado), a dark spyro (en negro y plata) y a legendary spyro (en azul y oro) pero todos con la base verde, es decir no funcionan en el Giants

Saludos

armanluq escribió:Buenas noches.
Como ya tengo claro el pack que tengo que comprar (el que viene la novia de spyro, XD) ahora la pregunta es, donde puedo comprar el spyro suelto?

Un saludo y gracias
Thunder8149 escribió:El Spyro (S2) aún no está a la venta, de la primera serie tienes a spyro (en morado), a dark spyro (en negro y plata) y a legendary spyro (en azul y oro) pero todos con la base verde, es decir no funcionan en el Giants

Saludos

Un saludo y gracias

Gracias por las respuestas compañero, pero tened cuidado con algunas afirmaciones. Todos los skylanders "antiguos" (base verde) funcionan en el giants. Aunque si no tienes el personaje en versión antigua y vas a jugar al giants, mejor es comprar el series 2 que trae mejoras respecto al "antiguo".

Saludos.
Trident escribió:
Thunder8149 escribió:El Spyro (S2) aún no está a la venta, de la primera serie tienes a spyro (en morado), a dark spyro (en negro y plata) y a legendary spyro (en azul y oro) pero todos con la base verde, es decir no funcionan en el Giants

Saludos

Un saludo y gracias

Gracias por las respuestas compañero, pero tened cuidado con algunas afirmaciones. Todos los skylanders "antiguos" (base verde) funcionan en el giants. Aunque si no tienes el personaje en versión antigua y vas a jugar al giants, mejor es comprar el series 2 que trae mejoras respecto al "antiguo".

Saludos.

Ya me había asustado, solo tengo 4 pero pensé que no me iban a funcionar luego en el giants, gracias por la aclaración :-)
Mea culpa, ha sido un lapsus Perdón si he despistado a alguien. Rectifico, la base verde sirve para los Giants no al revés.

Saludos

Un saludo y gracias
[/quote]

Saludos.[/quote]
Ya me había asustado, solo tengo 4 pero pensé que no me iban a funcionar luego en el giants, gracias por la aclaración :-)[/quote]
A ver... la base naranja tambien sirve para el primero xD pero solo los personajes que pone serie 2 y que estaban en el primer juego.

Es decir Terrafin base naranja va en el primer juego 100% seguro XD lo he estado jugando
Chill por ejemplo al ser un personajes nuevo d giants no va en el primero.

Spyro tienes el normal (base verde) por menos de 5 euros de segunda mano en Game xD la Serie 2 sale o en diciembre o en marzo ya xD
y aun no han dicho nada de nuevos adventure packs que raro...
Thunder8149 escribió:Hola lemon80, a qué te refieres con "osito"?

Saludos

lemon80 escribió:El mismo! Carrefour el osito lo tiene por 9,30€ ! Es raro si lo venden como una figura "RARA" en ebay o un skylanders "LEGENDARY".

Voy a pillarme "alguno"

[/quote]

Lo de osito lo escribió la persona a la que contestaba. Ni idea de qué quería decir y ni rastro de fright rider que brilla en carrefour.
BAJADA GENERAL DE PRECIOS.

Ya empezamos a ver una bajada de precios en los nuevos skylanders giants. Ayer por la mañana estuve en el centro comercial alcampo, bonaire, y los giants estaban a 13 €, el pack battle (antes adventure) esta a 20€ en amazon.

Los packs aventura anteriores estan a 16,90 y las figuras individuales a 8,90€ Ahora bien es muy dificil encontrar figuras como boomer o lighting rod. agotadas.

Yo tuve suerte y encontre una en el corte ingles. :-D

Por cierto no compreis en el corteingles web, tienen los skylanders a 17,90 y por un euro mas te lo llevan a un opencor pero llevo esperandolo 9 dias.

En toys r us es mucho peor. Llamas y te preguntan que tipo de envio elegiste? Cuando era una oferta de ellos de si comprabas por mas de X gastos gratis. Luego te dan un codigo de seguimiento y un link que no sirven de nada. PInchas en el link y te sale la web de correos. Lo pones y ahi te dice que el numero metido es desconocido. Tambien te pone en la informacion que te dan del pedido "mrw economico" pero si entras en mrw.es y pones el numero de localizador pasa exactamente los mismo.

Los pirate seas estan desaparecidos, parece que se han agotado, alguien sabe si activision piensa editar mas de estos?
Una pregunta, el battle pack es como los adventure pack? Es decir, añade un nuevo nivel a la historia o es solo un escenario nuevo para las batallas?
brujo_toni escribió:Una pregunta, el battle pack es como los adventure pack? Es decir, añade un nuevo nivel a la historia o es solo un escenario nuevo para las batallas?

Solo escenario para batallas..
Aunue hablaron de 4 Adventure packs nuevos.. supongo que los sacaran más adelante o nada ya xD porque como el proximo Skylanders es pa el año que viene xD

Os dejo una imagen con algunos neuvos Skylanders!
Imagen
2860 respuestas