Ernestotaku escribió:Buenas gente. A ver tendo unas dudillas que querrái ver si peuden ser resueltas.
-¿La partida del 1 afecta al 2 de alguna manera?(algun extra o algo)
-¿Es más difícil/fácil?
-¿Incluyen nuevos ataques para los S1?¿O ataques neuvos para los S2? Si es así ¿como es posible que los S2 con nuevos ataques sean compatibles con el primer juego?
-¿Hay en aglún lado los listados de waves que van a salir?
-El battle arena ese de 40 pavazos, ¿qué es?
Voy a ver si te puedo ayudar, pero no lo tengo claro
-¿La partida del 1 afecta al 2 de alguna manera?(algun extra o algo)[/] Con partida te refieres al avance en el juego skylanders spyros adventure (o version 1.0)?
Sinceramente yo creo qeu no debe afectar. De echo creo que todas las monedas y todo el nivel que cojas en la v2.0 (o los giants) te sirva para la 1.0
¿Incluyen nuevos ataques para los S1?¿O ataques neuvos para los S2? Si es así ¿como es posible que los S2 con nuevos ataques sean compatibles con el primer juego?
Tienes una guia muy bonita por 20€ en todas las tiendas GAME y en amazon y en el corte ingles..... Seguro que encuentras todos los extras que necesitas para llegar al final.
-¿Hay en aglún lado los listados de waves que van a salir?
Si eres distribuidor o conoces a alguien que lo sea esa lista es posible. Pero una lista donde aparezcan todas las fechas de los proximos lanzamientos de los skylanders creo que no existe.
-El battle arena ese de 40 pavazos, ¿qué es?
[/quote]
El battle arena es como los adventure packs. Sirve para abrir nuevos mundos. No cuesta 40€, donde has visto que cueste tanto. No compres el battle pack por ese precio te estan timando.
Espero haber contestado tus preguntas.