[HO] Skylanders: Spyro's Adventure y Skylanders Giants

Después está la gracia de abrir todas las puertas, encontrar todos los tesoros, sombreros, cofres… poner a tope las habilidades de los muñecos… pero sí, eso es todo me temo ¬_¬
Esta genial Crusher, la evolucion parece que le pone el casco dorado y una armadura. Me ha gustado eso de que tenga un ataque que lo desmonte, lo veo curioso.
Ya tenemos confirmacion oficial del lanzamiento de los nuevos skylanders y de la nueva version. Esta misma tarde me ha llegado el correo electronico. Ya tienen la lista de precios para distribuidores. Decir que vienen en caja de 12 figuras individuales. Las novedades es que saldran a la venta terrafin, una figura que solo venia en un pack de aventuras y slam bam, otra figura que solo venia en un pack aventura. Si alguien quiere reservar estas figuras enviarme un MP y hablaremos de los precios. TAmbien podeis hacer reservas con el starter pack, que viene con portal o sin el portal que es una expansion del juego.

en el wave 1 vienen las siguientes figuras...

Pop Fizz x2

Chill x2 (nuevo skylanders spyros adventure)

Fright Rider x2 (nuevo skylanders spyros adventure)

Zook

Whirlwind

Terrafin (este venia en el pack de aventura)

Slam Bam (venia en un pack aventura)

Ignitor

Trigger Happy (venia en el pack inicio de el spyros adventure)

el pvp estimado es de 9,99 o 10,90€

(sin fecha de salida ) Figura Individual Skylanders SG - Wave 2(12 unidades) contenido:

Flashwing x2

Spark x2 (nueva figura skylanders spyro adventure)

Stump Smash

Bash

Drill Seargent

Sonic Boom

Gill Grunt (venia en el pack de inicio del spyro adventure)

Flameslinger

Double Trouble

PVP estimado en 9,99€ o 10,99€

POdeis hacer vuestras reservas enviandome un MP.

El precio de cada figura sera el PVD mas los gastos de envio, segun la zona donde vivais.

Si estais interesados en las figuras light core asi vienen las cajas

-19-OCTUBRE Figura individual Skylanders Light Core – WAVE 1 (12 unidades) contenido:

Figura Skylanders Light Core (Código individual). Prism Break x4

Figura Skylanders Light Core (Código individual). Drobot x4

Figura Skylanders Light Core (Código individual). Eruptor x4

El pvp recomendado es de 12,99€ por figura

19-octubre Figura Individual Skylanders Giants - Wave 1 (6 unidades) contenido:

Figura Skylanders Giants (Código individual). Crusher x2

Figura Skylanders Giants (Código individual). Bouncer x2

Figura Skylanders Giants (Código individual). Swarn x2

el pvp estimado es de 15,99€

Espero que para el lanzamiento tengan figuras para toda españa. Yo sere uno mas de los que quieren vender, que no sacare tajada seguro pq soy un pequeño distribuidor, pero ahi estare para el que quiera una figura y no la encuentre en los carrefour, corteingles, tiendas game, etc...
TALES escribió:Ya tenemos confirmacion oficial del lanzamiento de los nuevos skylanders y de la nueva version. Esta misma tarde me ha llegado el correo electronico. Ya tienen la lista de precios para distribuidores. Decir que vienen en caja de 12 figuras individuales. Las novedades es que saldran a la venta terrafin, una figura que solo venia en un pack de aventuras y slam bam, otra figura que solo venia en un pack aventura. Si alguien quiere reservar estas figuras enviarme un MP y hablaremos de los precios. TAmbien podeis hacer reservas con el starter pack, que viene con portal o sin el portal que es una expansion del juego.

en el wave 1 vienen las siguientes figuras...

Pop Fizz x2

Zook

Whirlwind

Ignitor

(sin fecha de salida ) Figura Individual Skylanders SG - Wave 2(12 unidades) contenido:

Flashwing x2

Stump Smash

Bash

Drill Seargent

Sonic Boom

Flameslinger

Double Trouble

POdeis hacer vuestras reservas enviandome un MP.

El precio de cada figura sera el PVD mas los gastos de envio, segun la zona donde vivais.

Si estais interesados en las figuras light core asi vienen las cajas

-19-OCTUBRE Figura individual Skylanders Light Core – WAVE 1 (12 unidades) contenido:

Espero que para el lanzamiento tengan figuras para toda españa. Yo sere uno mas de los que quieren vender, que no sacare tajada seguro pq soy un pequeño distribuidor, pero ahi estare para el que quiera una figura y no la encuentre en los carrefour, corteingles, tiendas game, etc...

se agradece el esfuerzo, Tales
Hola ando bastante perdido con este juego, asi que a ver vosotros que entendeis mas me podeis ayudar. Ahi van las dudas:
- Es un juego infantil? No mal interpreteis la pregunta, me refiero si es para todas las edades o si es mas bien facilón y orientado a los mas peques.
- Los figuras que se compran a parte... y bueno en general cada fgura tiene una historia distinta? En que cambia jugar con uno o otro?
- El juego en 3ds esta capado respecto a las versiones de sobremesa? (Sin contar gráficos)
Gracias y saludos!
nestorr escribió:Hola ando bastante perdido con este juego, asi que a ver vosotros que entendeis mas me podeis ayudar. Ahi van las dudas:
- Es un juego infantil? No mal interpreteis la pregunta, me refiero si es para todas las edades o si es mas bien facilón y orientado a los mas peques.
- Los figuras que se compran a parte... y bueno en general cada fgura tiene una historia distinta? En que cambia jugar con uno o otro?
- El juego en 3ds esta capado respecto a las versiones de sobremesa? (Sin contar gráficos)
Gracias y saludos!

- Es un juego infantil sí, aunque puede gustar a mayores por igual, aquí somos unos cuantos, está muy bien subir de nivel a los bichejos y comprarles habilidades nuevas. Pero el juego está diseñado para niños, a mí me desespera la manera de hablar que tienen y que cada vez que hay que hacer algo la cámara se mueve lentamente para enseñarte hasta donde tienes que llegar. [qmparto]
- La historia en el juego es la misma, la historia o el origen de cada Skylander las descubres en textos que encuentras en el juego, cambia en que cada uno tiene unas habilidades y atributos diferentes.
- Tengo entendido que es más plataformero, pero no puede decirte nada más, tengo el de PS3.

Un saludo!
para muestra mira, yo te digo que tengo 28 años, y tengo un enganche a este juego que no es normal :D
Gracias a los dos por contestar. Pues seguiré mirando algún que otro video y ya veré que hago, por que la verdad que el tema de las figuritas me llama la atención.
saludos!
Por cierto no se donde me pareció leer que la versión de 3ds no lo hacía toys for bob,lo entiendo ya que el juego es distinto,pero es que me pareció también leer que la versión de wii u tampoco lo hace toys for bob lo que me hizo pensar que el juego también sería distinto,pero si veis este video

http://www.youtube.com/watch?v=4hXA813MeBY

vereis que es igual que las otras versiones de sobremesa.

¿sabeis algo?

Al día siguiente:

en la web del toysrus está bash azul y triger happy legendario y ponen que están disponible.
buenas tardes!!
si os meteis en la pagina de gamestop y al final de la pagina pinchais en francia y luego en "recherche" buscais skylanders giants, vereis como van a salir (individual, light core, giants y triples) los packs, ademas de los precios... con la crisis en la que estamos metidos y pensando en los skylanders, jejeje
Alucinante, buscando en la web de amazon.es encuentré que han puesto en preventa las cajas de 12 unidades de los lightcore y las cajas de 6 unidades de los SG.

¿Alguien sabe algo del tour o expo que se ha realizado hoy en madrid?

Seguiremos esperando.

Tampoco salen tan caros los nuevos skylanders salen a 10,90 y los giants a 15€...

buenas tardes!!
si os meteis en la pagina de gamestop y al final de la pagina pinchais en francia y luego en "recherche" buscais skylanders giants, vereis como van a salir (individual, light core, giants y triples) los packs, ademas de los precios... con la crisis en la que estamos metidos y pensando en los skylanders, jejeje

Ahi solo dice lo que ya sabemos, date un repaso por este hilo y veras la lista de figuras y fechas ANTICIPADAS....
Habra packs de Skylanders mas Ps3 (12gigas) con un Tree Rex exclusivo, de momento es la primera consola que lo hace. Imagino que el precio rondara el de wii u, ya esta confirmado para europa pero la putada es que esta ps3 no trae wifi.

http://www.wired.com/geekdad/2012/09/su ... s3-europe/

Aun hacen falta mas detalles, pero viendo el catalogo que tiene ps3 puede ser una buena opcion para muchos.
Sena-kun escribió:Habra packs de Skylanders mas Ps3 (12gigas) con un Tree Rex exclusivo, de momento es la primera consola que lo hace. Imagino que el precio rondara el de wii u, ya esta confirmado para europa pero la putada es que esta ps3 no trae wifi.

http://www.wired.com/geekdad/2012/09/su ... s3-europe/

Aun hacen falta mas detalles, pero viendo el catalogo que tiene ps3 puede ser una buena opcion para muchos.

Alguien tendra que sacar tajada del tiron de los skylanders. TEniendo en cuenta

1. figuras nuevas (spyros adventure, como gill grunt que venia en el pack de inicio y figuras nuevas)
2. Figuras que se iluminan (con poses nuevaz de las figuras que ya habian)
3. Una nueva version del juego (con dos kits de inicio, uno denominado de expansion que vendra con un GIANT y el juego y otro con el portal y 3 muñecos, un giant y 2 figuras lightcore)
4. triple packs (yo no le veo sentido a los triple packs, sobre todo para coleccionistas, pero para los que quieran jugar con todas las figuras y el triple pack les guste pues bien)
5. Nuevos packs de aventuras. Aunque no esta confirmado seguro que sacaran un pack de aventuras con los lightcore o los giants.
6. MERCHANDANSING. Tendremos disponibles, no solo en toys'r'us la bolsa porta figuras y "Skylanders Light-Up Battle Arena ARD". Solo con el nombre lo dice todo.

y muchas cosas mas...

Estas navidades regala un SKYLANDERS GIANT o un PACK AVENTURA, o una consola SKYLANDERS GIANTS...

IMPORTANTE: LA WEB DE SKYLANDERSGIANTS.COM HA CAMBIADO, SOLO ESTA EN INGLES PERO TIENE TODO TIPO DE DETALLES

Deberiamos crear un hilo nuevo dedicado en exclusiva a los GIANTS....???

.
TALES escribió:Alucinante, buscando en la web de amazon.es encuentré que han puesto en preventa las cajas de 12 unidades de los lightcore y las cajas de 6 unidades de los SG.

¿Alguien sabe algo del tour o expo que se ha realizado hoy en madrid?

Seguiremos esperando.

Tampoco salen tan caros los nuevos skylanders salen a 10,90 y los giants a 15€...

buenas tardes!!

Ahi solo dice lo que ya sabemos, date un repaso por este hilo y veras la lista de figuras y fechas ANTICIPADAS....

igual que tu me has corregido respecto a lo de las fechas y las figuras, mira a ver si lees los enlaces que ponemos el resto y te informas de las fechas (22 y 23 de septiembre, plaza callao, horario: 11:00 a 18:00 h). he dicho
Genial me dieron una invitacion para ir y estaré a tomar por... enviare a una amiga de madrid (si le llega la invitacion claro) cosa que no entiendo...

Si puede ir quien quiera para q sirve la invitación?? Le darán algo a mi amiga??
Lo primero, unboxing de Fright Rider. Se ha convertido en mi figura pequeña mas esperada. El nivel de detalle es genial.

http://www.youtube.com/watch?v=Gp18Xs42 ... re=g-all-u

Segundo, si quereis montar un lio iros a forocoches y como dice tattos, leer no hace daño a nadie.

Y como ultimo, para que hacer otro hilo si cada año sacaran un juego nuevo y terminaremos hablando de lo mismo en los mismos hilos, el juego no es que cambie mucho. Si alguien quiere sentirse guay por abrir un hilo que se vaya a otra web. Es mejor montar la info de todos los skylanders en esta principal que abrir otro hilo para a fin de cuentas poner lo mismo, ayudad entre todos, colaborar y creemos un buen hilo aqui para que no este todo desperdigado en varios.

jutha escribió:Genial me dieron una invitacion para ir y estaré a tomar por... enviare a una amiga de madrid (si le llega la invitacion claro) cosa que no entiendo...

Si puede ir quien quiera para q sirve la invitación?? Le darán algo a mi amiga??

Creo que regalaban una figura por participar en un torneo, daban camisetas, pegatinas y todo rollo. Mas info aqui.

http://akihabarablues.com/skylanders-sp ... ma-madrid/
Alguno de vosotros ha estado hoy en el Skylanders Spyro's Arena Tour de Madrid?

Salu2
Hola!

Yo he estado, les ha salido genial. Skylanders Giants en pantalla grande y el Tree Rex en vivo, regalitos (trading cards, pegatinas, posibilidad de hacer una fotomontaje, dibujitos para que se pintaran los niños en los brazos) y luego había premios, como puzles de Skylanders Giants y Dark Spyro edición Arena Tour (es el mismo que el Dark Spyro normal, pero con una pegatina en elb lister). Yo he conseguido el Dark Spyro.

Mañana todavía regalarán las tarjetas, las pegatinas y demás.

recomendado!
Muchísimas gracias por la respuesta!! :)

Salu2
Mi hijo esta loco por este juego ¿se sabe si el pal/uk viene en español y funcionan bien las figuras de aqui en el?
kikupitu escribió:Mi hijo esta loco por este juego ¿se sabe si el pal/uk viene en español y funcionan bien las figuras de aqui en el?

buenas. las figuras funcionan en cualquier region y lugar del mundo ya que lo que las condiciona es el portal y la region del mundo del juego. te puedes comprar una figura en estados unidos y ponerla aqi en tu portal que te va a funcionar. de la otra cuestion, ni idea.
Imágenes de amazon.es:

SG Bouncer: http://www.amazon.es/gp/product/B008HG1 ... 05_s00_i01

Triple pack A: http://www.amazon.es/gp/product/B008HG1 ... 06_s00_i00

Battle pack 1: http://www.amazon.es/gp/product/B008HG1 ... 04_s00_i00

Son algunas de las reservas que pude hacer antes de que las pasaran a no disponibles.

Salu2
Buff, que pena, todo muy caro y estamos en un ere, ya veremos como acaba la cosa y se puedo tener aunque sea el pack de expansión.
hola acabo de regalar a mi hijo el skylanders y tengo un par de preguntas la 1º es como hago para que algun personaje que he encotrado mejores armas la utilice por que he encontrado cosas como armas pero no las lleva puestas? otra pregunta cuando salgan los gigantes se podra jugar al spyro con ellos ??
gracias
Dracer escribió:hola acabo de regalar a mi hijo el skylanders y tengo un par de preguntas la 1º es como hago para que algun personaje que he encotrado mejores armas la utilice por que he encontrado cosas como armas pero no las lleva puestas? otra pregunta cuando salgan los gigantes se podra jugar al spyro con ellos ??
gracias

No se a que armas te refieres, lo único que encuentras y puedes equipar son los sombreros que mejoran tus stats, por lo demás cada Skylander es como es, no le equipas armas diferentes, se pueden mejorar los poderes en el hada y algunos harán que el arma cambie visualmente al hacerse más poderoso.
Los Skylanders del primer juego se podrán usar en Giants, pero no al revés, tendrás que comprar el juego para jugar con los gigantes.

Un saludo.
muchas gracias por la informacion ,el caso es que coji un arpon nuevo para uno de agua pero no sale la mejora no se como se equipa
Soy yo o a Whirlwind del Triple pack 1 la veo igual que la de el primer juego??
jutha escribió:Soy yo o a Whirlwind del Triple pack 1 la veo igual que la de el primer juego??

Yo también me quedé un poco... :-?

Habrá que verlo fuera del blister.
A ver entonces ... si quiero a Air Vac me tengo que comprar la version tocha pa 360?? me van a regalar una edición COmplete de 3DS.

Ahora digo yo ¿Que coño es una complete? he visto y esta Starter y expansion o Booster (esta tiene varios nombres)

Entonces me comprare alguna edicion de sobremesa pero sale por un pico. Ahí mi duda.
YET VAC saldra previsiblemente como figura individual el 19 de octubre o el 21 de octubre como estan anunciando en la web de skylanders giants.

TALES escribió:
Pop Fizz x2

Zook

Whirlwind

Ignitor

Flashwing x2

Stump Smash

Bash

Drill Seargent

Sonic Boom

Flameslinger

Double Trouble

Nuevas figuras LightCore – 1 por elemento
Se iluminan en el portal!!
Nuevos poderes in-game

Figura Skylanders individual Light Core Wave 2(caja de 12 unidades)

Esta caja contiene:

Figura Skylanders Light Core Prism Break x3
Figura Skylanders Light Core Drobot x2
Figura Skylanders Light Core Eruptor x3
Figura Skylanders Light Core Jet-Vac x4

El precio estimado de cada figura individual es de 12.99€

preparaos para lo que viene....

Imagen

Ya esta disponible todo el merchandansing que toysrus tenia en exclusiva. a mi el que mas me gusta es la tower case y el battle arena....
Wee! Me han dicho que entre el 14 y 16 recibiré mi copia
De Giants. Como me envien de Ps3 lo reverendo XD
Yo me lo acabo de comprar. El starter pack y he cisto el giants. Me recomendáis empezar por este? Son juegos independientes? Cómo está la cosa?
josepvf escribió:Yo me lo acabo de comprar. El starter pack y he cisto el giants. Me recomendáis empezar por este? Son juegos independientes? Cómo está la cosa?

Te has comprado el primer juego?? Skylanders Spyros Adventure¿¿???

Si quieres te explico un poco y algun finde te dejo probar los kekos para que tengas una idea de lo que hace cada uno.
Y los adventure packs te los dejo yo. asi eso que te ahorras xD
Hola chic@s,

Aquí uno que quiere comprarse el juego, pero tengo algunas dudas (me he leído prácticamente las 146 paginas del hilo):
1. Mi idea es jugar con mi hija en cooperativo (con dos figuras a la vez en el altar no?), el juego en cooperativo esta bien?
2. Mejor la versión de Xbox o de 3ds?
3. Me compro el Starter pack del juego original o me espero al Giants?
4. Si quiero empezar a comprar figuras sueltas, me compro las actuales o me espero a las de la revisión?
5. Sabéis donde puedo encontrar un buen precio del Starter pack o de figuras o packs (ya sea a través de Internet o físicamente por BCN o cercanías)?

Un saludo y gracias a todos
ToTi escribió:Hola chic@s,

Aquí uno que quiere comprarse el juego, pero tengo algunas dudas (me he leído prácticamente las 146 paginas del hilo):
1. Mi idea es jugar con mi hija en cooperativo (con dos figuras a la vez en el altar no?), el juego en cooperativo esta bien?
2. Mejor la versión de Xbox o de 3ds?
3. Me compro el Starter pack del juego original o me espero al Giants?
4. Si quiero empezar a comprar figuras sueltas, me compro las actuales o me espero a las de la revisión?
5. Sabéis donde puedo encontrar un buen precio del Starter pack o de figuras o packs (ya sea a través de Internet o físicamente por BCN o cercanías)?

Un saludo y gracias a todos

haber!! Por partes!!!
1. El juego en cooperativo esta bastante bien. Pero en 3DS no hay coop . El cooperativo y el Player VS Player es exclusivo de las consolas de sobremesa y PC.
2. Las 2 versiones son diferentes. 3DS es más a lo crash Bandicoot y el de consola es más complejo con puzzles y demás.
3. Depende de lo que quieras el juego original de sobremesa y 3DS a mi me gusto mucho. El giants supondra una mejora.
4. Sobre las figuras solo debes de saber que las nuevas solo valdrán para el Giants sin embargo las figuras del primero valdrán para el original , el Giants y los que salgan (será un juego por año... xD)
5. De ofertas en Zavvi estuvo barato pero ahora ta mas o menos igual. En Game hubo una promo y te salia el estarter a 35 euros con 3 figuras y el portal. De todos modos probablemente el 19 de octubre cuando salga el Giants baje el precio del primero.

Cualquier duda o si en algo no me he explicado bien me dices y te contesto!!

Un saludo!!!
Muchísimas gracias por la info!
Con esto ya tengo claro que me pillaré el de XBOX360!!
En cuanto al precio del Starter creéis que puede bajar de los 35-40€ cuando salga el Giants? No creo que lo vuelvan a poner a 60-70€ no?
Por ultimo una duda en cuanto a los personajes; todos atacan desde lejos (disparan) o tb hay algunos que luchan cuerpo a cuerpo (con espadas o similares)?
Cuales creéis que son los mas sencillos de manejar (para mi hija de 5 años)?
Un saludo y gracias
Los hay que atacan a distancia y otros con armas cuerpo a cuerpo como mazas o espadas. Lo más sencillos los que atacan a distancia, que se coja a Trigger Happy y extermine todo lo que se cruce por su camino con las pistolas. [uzi]
ToTi escribió:Muchísimas gracias por la info!
Con esto ya tengo claro que me pillaré el de XBOX360!!
En cuanto al precio del Starter creéis que puede bajar de los 35-40€ cuando salga el Giants? No creo que lo vuelvan a poner a 60-70€ no?
Por ultimo una duda en cuanto a los personajes; todos atacan desde lejos (disparan) o tb hay algunos que luchan cuerpo a cuerpo (con espadas o similares)?
Cuales creéis que son los mas sencillos de manejar (para mi hija de 5 años)?
Un saludo y gracias

PUedes encontrar variedad de precios en muchos sitios respecto al pack de inicio del juego skylanders spyros adventure. En carrefour, el osito la eliana, valencia, tienen este mismo pack, para pc a 39€ y para el resto a 49€ en la web de game lo han subido a 70€ esperan el pelotazo del giants.

En cuanto al giants si te compras el pack de inicio primero yo me compraria el pack de expansion del giants pero mucho despues de pasadas las navidades que es cuando bajaran los precios un poco. El starter pack viene sin el portal del poder que ya lo tienes con el pack de inicio del spyros adventure, primera version del juego, y la nueva version, giants, costara unos 69€ pq viene con un giants y 2 lightings, figuras skylands que se iluminan.

En cuanto a comprarte las figuras inidividuales, muchas han desaparecido de lasestanterias, mira en toysrus o en el corteingles. Busca los triple packs que te saldran mas economicos, una figura cuesta 10€ y 3 figuras cuestan 21€, segun que sitios.

Para concluir podriamos elaborar entre todos una lista de las figuras individuales con sus caracteristicas de ataque, de lejos y de cerca, mas fuertes y menos, y sobre todo el favorito de cada uno. Particularmente el que mas me gusta es el trigger happy.

Ademas de salir los GIANTS, LOS LIGHTCORE LOS NUEVOS PACKADVENTURE saldarn figuras individuales del spyros adventure y creo, espero no equivocarme, que valdran para la version anterior al giants.

Espero que esta informacion haya servido de algo, migadeth, ya se que para ti solo escribo tonterias.

PD: La tienda GAME.ES ya ha colocado las nuevas figuras, ya podeis reservar.
Gracias a todos por la info!
Creo que me pillaré de entrada unas cuantas figuras (he visto en una conocida tienda que aún tienen un 3x2 en figuras individuales, por lo que 6 figuras te cuestan menos de 40€), y buscaré el starter pack por alguna gran superficie (a ver si lo encuentro por menos de 40€)
Saludos!

PD: Me extraña mucho la poca actividad que genera este juego en EOL para el superventas que ha sido... Salvo este gran hilo no hay casi nada ni en XBOX, ni en Play3 y en C/V tampoco hay movimiento...
TALES escribió:Espero que esta informacion haya servido de algo, migadeth, ya se que para ti solo escribo tonterias.

¿Y este comentario para qué sirve, TALES? :-|
Carlos A. escribió:
TALES escribió:Espero que esta informacion haya servido de algo, migadeth, ya se que para ti solo escribo tonterias.

¿Y este comentario para qué sirve, TALES? :-|

Ya lo se que no sirve de nada pero todavia tengo la herida abierta del comentario despectivo que hizo migadeth unas paginas atras sobre mis comentarios.

ToTi escribió:Gracias a todos por la info!
Creo que me pillaré de entrada unas cuantas figuras (he visto en una conocida tienda que aún tienen un 3x2 en figuras individuales, por lo que 6 figuras te cuestan menos de 40€), y buscaré el starter pack por alguna gran superficie (a ver si lo encuentro por menos de 40€)
Saludos!

PD: Me extraña mucho la poca actividad que genera este juego en EOL para el superventas que ha sido... Salvo este gran hilo no hay casi nada ni en XBOX, ni en Play3 y en C/V tampoco hay movimiento...

Antes de pasarte por las grandes superficies, pasate por la web de amazon, estan tirando los precios referentes al pack de inicio.
ToTi escribió:Antes de pasarte por las grandes superficies, pasate por la web de amazon, estan tirando los precios referentes al pack de inicio.

Gracias, llevo un par de días entrando y no baja de 45€ (ahora creo que esta a 55€)...
ToTi escribió:
ToTi escribió:Antes de pasarte por las grandes superficies, pasate por la web de amazon, estan tirando los precios referentes al pack de inicio.

Gracias, llevo un par de días entrando y no baja de 45€ (ahora creo que esta a 55€)...

Creo que lo querias para la xbox360, ¿no?
Estos juegos al tratarse de packs son bastante difíciles de predecir en cuanto a su rebaja de precio, algo parecido a los Guitar Hero, todo es buscar y/o esperar.

Por cierto no se si está puesto, creo que no, en la web de Game ya está todo listo parece ser.

http://www.game.es/Search/Search.aspx?Name=skylanders

Los Gigantes a 14.95€, no está mal del todo.
TALES escribió:
ToTi escribió:

Creo que lo querias para la xbox360, ¿no?

Efectivamente de Xbox!
amazon a puesto en preventa las nuevas figuras que van a salir

giants

lightcore

y

SG

a precios sin competencia, como siempre...
[url]
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?_ ... landers+sg[/url]

ya queda menos....
tengo un problema con el trasto , lo compre hace unos dias y el primer dia funcionaba perfecto , el segundo dia ya empezo a no pillar muñecos lo deje descansar ( le dia bastante tralla ayer xd ) y ahora de momento funciona pero no se yo ... ¿ a alguien mas le pasa ?

PD. nada , me sigue haciendo cosas raras
2860 respuestas