ToTi escribió:Muchísimas gracias por la info!
Con esto ya tengo claro que me pillaré el de XBOX360!!
En cuanto al precio del Starter creéis que puede bajar de los 35-40€ cuando salga el Giants? No creo que lo vuelvan a poner a 60-70€ no?
Por ultimo una duda en cuanto a los personajes; todos atacan desde lejos (disparan) o tb hay algunos que luchan cuerpo a cuerpo (con espadas o similares)?
Cuales creéis que son los mas sencillos de manejar (para mi hija de 5 años)?
Un saludo y gracias
PUedes encontrar variedad de precios en muchos sitios respecto al pack de inicio del juego skylanders spyros adventure. En carrefour, el osito la eliana, valencia, tienen este mismo pack, para pc a 39€ y para el resto a 49€ en la web de game lo han subido a 70€ esperan el pelotazo del giants.
En cuanto al giants si te compras el pack de inicio primero yo me compraria el pack de expansion del giants pero mucho despues de pasadas las navidades que es cuando bajaran los precios un poco. El starter pack viene sin el portal del poder que ya lo tienes con el pack de inicio del spyros adventure, primera version del juego, y la nueva version, giants, costara unos 69€ pq viene con un giants y 2 lightings, figuras skylands que se iluminan.
En cuanto a comprarte las figuras inidividuales, muchas han desaparecido de lasestanterias, mira en toysrus o en el corteingles. Busca los triple packs que te saldran mas economicos, una figura cuesta 10€ y 3 figuras cuestan 21€, segun que sitios.
Para concluir podriamos elaborar entre todos una lista de las figuras individuales con sus caracteristicas de ataque, de lejos y de cerca, mas fuertes y menos, y sobre todo el favorito de cada uno. Particularmente el que mas me gusta es el trigger happy.
Ademas de salir los GIANTS, LOS LIGHTCORE LOS NUEVOS PACKADVENTURE saldarn figuras individuales del spyros adventure y creo, espero no equivocarme, que valdran para la version anterior al giants.
Espero que esta informacion haya servido de algo, migadeth, ya se que para ti solo escribo tonterias.
PD: La tienda GAME.ES ya ha colocado las nuevas figuras, ya podeis reservar.