[HO] Skylanders: Spyro's Adventure y Skylanders Giants

Okami me ha encantado tu Whirlwind!!
Puedes decirme como la has hecho??
Te ha quedado estupendisimaaa!!
Es de la altura de un Little Pony no??

En serio currrada brutal!!
Okami Amaterasu escribió:Gracias por acordarte de mi Arngrim^^, llamaré en cuanto abran a ver si tienen algo, sino pes nada a esperar. He visto tu mp ahora mismo (llevo unos días muy ocupada fabricando esto: Imagen)
Sí, jejejejeje, es un Whirlwind, lo que pasa es que no se ve en el portal de poder, jejejejejeje.

Yo ya he reservado también el pack de expansión del hielo y a Cynder, no quiero quedarme sin ella, a Double Trouble lo dejo para más adelante.

He leído también la segunda parte del juego, ¿también viene con portal o se puede usar el antiguo?

No veas que detalles, la cola, el pelo las alitas el cuerno!!
Magnifica sin duda!!

A Cynder pillaosla o Reservadla que en America estan superagotadas, se llegaron a vender a 50 lerus xD pero ahora que han dicho que van a sacar más ya se ha estabilizado su precio.

Madre mia con los Skylanders xD
Hay skylanders en Alcampo por 7,50 al menos en el de Santiago !!
Que suerte que tenéis los que estais cerca de un Alcampo, siempre ponen ofertones :(

Aprovechad y comprad a ese precio decente!!!! jaja
A ello ando xD me llevo 2 !!
yo esta next week a comprar el Pack del Reino de Hielo!! que ganas le tengo dios...
Han traído más skylanders al gamestop de la avenida en Cádiz!! Hay otro Voodod, dos packs de 3 con Zap y un Dinorang!! (ahora cuando salga de clases de piano me fijo mejor en quienes eran los demás!)

EDITO: Al salir de clase ya había volado el Voodod. Sólo quedan Bash, Prism Breal y el pac kde 3 de Zap y cía

Parece que están reponiendo! A ver si traen ponto los packs de aventura 1 y 2.
¿Al final qué día exacto ponen a la venta las nuevas figuras?
lankelink escribió:¿Al final qué día exacto ponen a la venta las nuevas figuras?

Se supone que en España el dia 14 (martes) pero no me estrañaria que llegaran para el 17 (viernes) XD

Digo en españa porque en casi todos los lados ya salieron el mes pasado. Es mas yo he tenido a Cynder ya pero la vendi xD
Yo en todos los sitios donde pregunte me dijeron el 17, menos en el corte ingles que no tenian claro si el 14 o el 17. yo pillare el reino helado, el pack de double truoble,whildwie y drill sargent. no se si pillar a cynder tambien, ya veré.XD
EDITO: os dejo una pagina para mientras editan el  hilo, por si no teneis claro que camino coger y eso. Esta en ingles pero podeis pegar el enlace en el traductor y ponerla en español. Es muy util a la hora de comprar las mejoras.   http://spyro.wikia.com/wiki/Category:Sk ... characters)
REEDITO: Al pinchar en la pagina dice que no hay contenido, es porque el enlace que colgue no detecta el ultimo paréntesis, se soluciona poniendo el signo de cerrar parentesis ---> )
Manu_MC69 escribió:Yo en todos los sitios donde pregunte me dijeron el 17, menos en el corte ingles que no tenian claro si el 14 o el 17. yo pillare el reino helado, el pack de double truoble,whildwie y drill sargent. no se si pillar a cynder tambien, ya veré.XDDD

Un consejo a Cynder pillarosla. Os digo yo que es probable que se agote. Antecentes: America , las cynders vendiendose a 50 pavos xD jaja
Aqui no se venderan asi pero si que tardarán en reponerlas xD
jutha escribió:
Manu_MC69 escribió:Yo en todos los sitios donde pregunte me dijeron el 17, menos en el corte ingles que no tenian claro si el 14 o el 17. yo pillare el reino helado, el pack de double truoble,whildwie y drill sargent. no se si pillar a cynder tambien, ya veré.XDDD

Un consejo a Cynder pillarosla. Os digo yo que es probable que se agote. Antecentes: America , las cynders vendiendose a 50 pavos xD jaja
Aqui no se venderan asi pero si que tardarán en reponerlas xD

Te hare caso jutha, ademas ya que me pongo a comprar XD, lo malo es que aun estoy teniendo problemas para completar la colección de los skylanders que hay en el mercado, espero poder hacerlo y que repongan pronto.
Por cierto alguien sabe si el nuevo skylanders giants traera un modo de batalla online?? porque si no volveran a fallar ahi. es el unico punto flaco que le veo al juego para que sea un best seller de los videojuegos.XD
Buah, ya te digo!! Le metes un multiplayer vs online con ranking y ya es el vicio extremo.

Y ya que están, tambien alguna fase cooperativo en 3DS, que los de sobremesa si que lo tienen.

También algo más de personalizacion y caminos para que cada uno se monte el Skylander de diferente forma, que en 3DS no hay nada de eso!
Ayer y hoy a habido reposicion bien!!ahora tengo el problema que con el pack de dinorang me viene una hex que ya tenia.si alguien la quiere se la vendo.
Siempre puedes tenerla repetida para tener sus 2 caminos xD jaja
Un amigo mio la tiene reptida a ella y a Drobot.
tornado127 escribió:Ayer y hoy a habido reposicion bien!!ahora tengo el problema que con el pack de dinorang me viene una hex que ya tenia.si alguien la quiere se la vendo.

Lo mismo me pasa a mi, pero yo no compre el pack porque ya tenia a Hex, por lo que estoy teniendo problemillas para hacerme con los personajes, por eso hoy no compre a bash, prefiero pillarlo en el pack de 3
Je je je.ya seria el colmo de las frycadas comprarlos todos dobles para tener todas las habilidades jijiji.
Hola a todos soy nuevo en este foro y queria preguntaros que cuando van a sacar a Camo, Surburn, Zook... en fin los que faltan.
Y Slam Bam, Cynder, Double Truoble que dia salen el 14 o el 17? porque hoy mismo fuí a Game y no habia ninguno y me dijeron que iban a reponer dentro de 3 semanas...
weno pues eso GRACIAS. ;)
Os aviso que en el media markt de sant cugat de barcelona han repuesto figuritas, habia tanto nuevas como antiguas, y como 3 estanterias, en la seccion de pc. Ya podeis ir a dejaros 200 en figuritas, gogogogo! XD Yo no he comprado ni una, pero seguro a mas de uno os interesa.

Precios? 10napos/unidad y 25 los sets esos
Señores, muy buenas. Primero que nada, disculpad mi ignorancia ya que estoy muy poco puesto en el tema de fechas, pero la pregunta es la siguiente: ¿Cuándo salen los nuevos packs (y con ellos una nueva remesa de las antiguas figuras)? Según os leo será por mediados de este mes.

Y lo más importante, estáis diciendo que sale Cynder... ¿Pero y su pack de 3 figuras sale? Porque he visto por amazon un pre-order de Cynder+Zook+Lightning Rod, solo que sin foto. Y la verdad es que prefiero el pack de 3 a Cynder sola...que si no luego acabas gastándote más.
Gamer0 escribió:Señores, muy buenas. Primero que nada, disculpad mi ignorancia ya que estoy muy poco puesto en el tema de fechas, pero la pregunta es la siguiente: ¿Cuándo salen los nuevos packs (y con ellos una nueva remesa de las antiguas figuras)? Según os leo será por mediados de este mes.

Y lo más importante, estáis diciendo que sale Cynder... ¿Pero y su pack de 3 figuras sale? Porque he visto por amazon un pre-order de Cynder+Zook+Lightning Rod, solo que sin foto. Y la verdad es que prefiero el pack de 3 a Cynder sola...que si no luego acabas gastándote más.

La verdad que lo del pack es tentador... ya no se lo que haré....

Maldita sea. Lo que si que cae seguro es el pack Whirlwind, Drill y Double troble.
Una pregunta con los packs, ademas de nuevos personajes te dan tambien nuevas pantallas???
jutha escribió:La verdad que lo del pack es tentador... ya no se lo que haré....

Maldita sea. Lo que si que cae seguro es el pack Whirlwind, Drill y Double troble.

Yo más o menos tengo claro que prefiero comprar los packs, porque si no luego las pasas canutas para encontrar algunos individuales, y bueno, si compras un pack a la larga te ahorras 5 euros cada tres Skylanders.

El pack de Whirlwind, Drill y DT lo pillaré este finde si está en el GAME al que suelo ir, lo que no sé es cual individual cogerme...Bash, Hex, Voodood y Sonic Boom son las opciones. También está Cynder pero es que si va a salir el pack de tres aunque sea dentro de unos meses, merecerá la pena esperar...
Ya estan a la venta los packs en Game , ECI y Gamestop.
Están también los packs de aventura 1 y 2 a la venta? O solo los packs figuras??

No encuentro los packs de aventura 1 y 2 por ningún lado. Ademas acabo de pasar por el gamestop y nada, ni siquiera packs de figuras :-( ¿Han repuesto en todos seguro?

A ver si mañana hay suerte.
Pues que timo, porque en la web de Game no me los han enviado pero ttdvideojuegos ya ha hecho envios. He cancelado el pedido en Game, pero me siguen apareciendo los gastos de envío (flipo) ¿No me los cobrarán, no?
Mañana volveré a pasar por ECI porque est tarde en Madrid no había na de na
habran empezado a reponer hoy el dia 17 (viernes sale el 3er adventure pack) te comento lo que me ha pasado hoy. He ido y ya no quedaba nada xD me han dicho que el viernes a ver si hay suerte y les llega una remesa más... madre mia con los Skylanders xD

la salida oficial es el viernes, si alguna tienda lo vende es porque ha habido un error, los han retirado hasta el viernes, excepto en Toy R US
Yo me he pasado el juego y tal pero lo de solo poder subir cada personaje hasta el nivel 10 me parece un atraso... He probado el juego modo web pero la verdad que me ha parecido bastante malo en comparación con el de PS3. Haber si sacan la forma de subir mas niveles y añaden algunas pantallas más que hay muy pocos capitulos para tantos personajes.
Sí, Whirlwind está fabricado a partir de un My little pony de los nuevos que hay ahora, tengo por hobby fabricar customs con ponies para venderlos o por encargo para gente que quiera algo especial, etc^^.

¿En game están a la venta ya? Es que los reservé y aún pone pendiente de reposición...
En cuanto tenga los nuevis personajes, a actualizar la wiki.
okami si este finde podemos quedar un rato por msm hablamos , y miramos lo de la Wiki ok?

Pues supuestamente en algunas tiendas se colaron y lo vendieron el miercoles. Luego ya dejaron de vender, el problema es que ya hay mucho producto agotado y aun no se ha puesto oficialmente a la vida.

PD: Lo que me he quedado a cuadros es que hay un chico que tiene ya a Zook ...
ASJFQIW$!$)(!$)!

Vengo aquí a expresar mi indignación: Resulta que Okami Amateratsu me mandó un MP diciendome que en Xtralife habían packs de Aventura 1 y 2, y efectivamente estaba en clase de música, lo miré desde el móvil a las 18:00 y había disponibles. Llego a mi casa a las 21:00 y ya no quedan!!! ¿Que clase de locura es esta?

(sustituir HASBRO por ACTIVISION xD)
http://www.youtube.com/watch?v=VGeaZqOPW0s
en game pone que ya estan agotados.... espero tener suerte para pillarme el templo helado pero viendo como estan las cosas rezar ya sirve de poco..
No es que estén agotados, es que no los tienen en el almacén. Ayer llamé a la centralita de game para quejarme de por qué aún no tenía el mail de confirmación de pedido y me responden tan panchos de que no los tienen en el almacén ni saben cuando los tendrán.

A esto se le llama especulación como con las muñecas Monster High.

EDITO, ya tengo el pack de hielo y a Cynder, adquirida en otra web, he cancelado la reserva del Game.

Por cierto,mirad esto:

Imagen

También el siguiente pack de personajes, que trae a Cynder, Zook y Lightning Rod sale el 30 de marzo junto al pack el Pico del Dragón y Sunburn, el triple pack de Warnado, Ignitor y Camo, y Wham Shell que ya se puede pedir en pre-order en EE.UU
Okami Amaterasu escribió:No es que estén agotados, es que no los tienen en el almacén. Ayer llamé a la centralita de game para quejarme de por qué aún no tenía el mail de confirmación de pedido y me responden tan panchos de que no los tienen en el almacén ni saben cuando los tendrán.

A esto se le llama especulación como con las muñecas Monster High.

EDITO, ya tengo el pack de hielo y a Cynder, adquirida en otra web, he cancelado la reserva del Game.

Por cierto,mirad esto:

Imagen

También el siguiente pack de personajes, que trae a Cynder, Zook y Lightning Rod sale el 30 de marzo junto al pack el Pico del Dragón y Sunburn, el triple pack de Warnado, Ignitor y Camo, y Wham Shell que ya se puede pedir en pre-order en EE.UU

Me da a mi que con la salida este 2012 de Skylanders Giants van a adelantar la salida de figuras y demas xD
En Game no se como habra ido pero en Valencia si que han tenido, (en Game y Gamestop) pero les ha llegado muy poco.
Haber si les llega mas de almacen y reponen.
lo unico que he visto en que en la pagina de game tienen puesto agotado temporalmente, no se si es que habran pillao por reserva el stock completo de las que disponian
En ECI no ha llegado nada... Eso sí, la dependienta muy amable me ha llamado porque les han entrado figuras de las antiguas 8por si quería alguna) A seguir esperando... jooooooo

Okami Amaterasu ¿en qué web los has pilaldo? ¿Puedes pasarme un MP? (en ttdevideojuegos se les ha agotado el stock (ya me lo han dicho)
Un pack de expansion de hielo pa casa [+risas] Que ganas de llegar y poder probarlo. Eso si una unidad ha llegado solamente a tienda y claro, ni ha sido expuesta xD
Claro, ahora mismo te lo mando^^.
MP leido. Muchas gracia ;)
Okami Amaterasu escribió:Claro, ahora mismo te lo mando^^.

Me puedes mandar tambien el MP?? XD

PD: ya tengo el Reino helado!! y de paso me he pillado a Dino Rang que me faltaba.

Okami el domingo podrias quedar via Msnger para mira lo del hilo???

PD: En ebay venden a Sunburn y su pack ya xD
Okami me mandó otro MP con una web que tenían el adventure pack 1 y 2. Cuando sali del trabajo y fui a comprarlo ya se había agotado de nuevo uno de los dos packs :(

Por favor si alguien sabe alguna web que venda el Adventure Pack 1 y el 2 que me lo diga!! Yo esta tarde he ido al Bahía Sur y he pasdo por Corte Inglés, Carrefour y tres games distintos (los dos del bahía y el de san fernando centro) y nada de nada, ni figuras ni packs. Además por la mañana fui en un momento al GameStop de la avenida (tarbajo en frente) y nada de nada tampoco.

De momento en amazon.es los tienen los dos, pero claro, fiate tu de Amazon... estos te dicen que tienen stock y te ponen 2 semanas de plazo de envío, y a las dos semanas te dicen que ha habido un problema y que tienes que esperar más o cancelarlo.

Así que en cuanto vea una web que tenga el adventure pack 1 y 2 por favor avisadme y lo compro allí, e inmediatamente después cancelo amazon.
Arngrim, en la web que te di, la que tiene el pack de hielo, tiene aún en stock los dos primeros packs de aventuras, pone envío 24-48 horas.

Jutha, ¿a qué hora puedes?
Okami Amaterasu escribió:Arngrim, en la web que te di, la que tiene el pack de hielo, tiene aún en stock los dos primeros packs de aventuras, pone envío 24-48 horas.

Jutha, ¿a qué hora puedes?

Pasame la web otra vez por MP porfavor!! XD
Ayyyy hombre. Venga allá te va.

La mujer que me atendió por teléfono me dijo que el martes lo tendría, jejejeje.
Muchísimas gracias !! Voy a pedirlo inmediatamente y a anular lo de amazon ^^
Esto ya me huele a chamusquina.ay sitios que an cambiado el cartel de esperando fecha de salida por el de agotado sin haber enviado ni uno solo.en mi pueblo solo ha llrgado un aventure pack.
Yo creo que estan motivando la demanda aproposito para que se diga que estan agotadisimos y la grnte que no lo tiene corra a comprarlo que por algo sera.y tendran los almacenes asta las orejas.
Cierto, es especulación. En Reyes pasó algo parecido con la muñecas Monster High; tenían en el almacén stock suficiente y sólo sacaban cada X tiempo un número pequeño de muñecas y no veas la que se armaba. Con los Skykanders parece que ocurre lo mismo.

Arngrim, ¿adquiriste eso ya?
Okami Amaterasu escribió:Cierto, es especulación. En Reyes pasó algo parecido con la muñecas Monster High; tenían en el almacén stock suficiente y sólo sacaban cada X tiempo un número pequeño de muñecas y no veas la que se armaba. Con los Skykanders parece que ocurre lo mismo.

Si y no porque yo te digo que se venden realmente rapido. Aqui los ejemplos veridicos que he visto.

1.Tienda Gamestop donde trabaja un amigo: 5 packs de Reino de Hielo, 20 minutos despues queda 1 y porque lo tenia apartado para mí.
Lo otro Arrasado en menos de 2 horas xD

2. Tienda X de centro comercial donde curra mi ex: les llegan 10 packs de Reino de Hielo (tenian 15 reservados... xD) y algunas figuras. En 3 horas se ha quedado sin stock de producto...

3. Tienda de mi primo en Barcelona: Más de lo mismo, tenia 43 cosas reservadas por madres y demas y le han venido 2 cajas y no ha tenido ni para vender nada en tienda. Todo reservas o pedidos... xD

Asi que especulación hay seguro. Pero que los juguetes venden rapido tambien...

ya veremos como acaba esto...
PD: Slam Bam me ha parecido una Mierrdaaa muy grande xD Dino Rang lo veo muy bueno para campeonatos ya os diré el porque!!. (Hoy me subo a Dino rang al 10 supongo)
Okami Amaterasu escribió:Cierto, es especulación. En Reyes pasó algo parecido con la muñecas Monster High; tenían en el almacén stock suficiente y sólo sacaban cada X tiempo un número pequeño de muñecas y no veas la que se armaba. Con los Skykanders parece que ocurre lo mismo.

Sí!! Ayer en cuanto me pasasete la web compré los packs de aventura 1, 2 y 3 !!! Puf menos mal, ya tengo Skylanders de los 8 elementos para conseguir tooodos los retos elementales y encima los 3 adventure pack!! Ya sólo me falta encontrar algún disco suelto para PC / Wii / PS3 para poder jugar a la versión de sobremesa con todos los elementos y los packs de aventura también.

A ver si en un mes o dos la versión de PC se pone a 20 eurillos o menos y la compro xD que demasiado dinero le estamos dejando a Activision en figuras para encima comprar la versión de sobremesa a precio completo jaja.
Arngrim escribió:

Sí!! Ayer en cuanto me pasasete la web compré los packs de aventura 1, 2 y 3 !!! Puf menos mal, ya tengo Skylanders de los 8 elementos para conseguir tooodos los retos elementales y encima los 3 adventure pack!! Ya sólo me falta encontrar algún disco suelto para PC / Wii / PS3 para poder jugar a la versión de sobremesa con todos los elementos y los packs de aventura también.

A ver si en un mes o dos la versión de PC se pone a 20 eurillos o menos y la compro xD que demasiado dinero le estamos dejando a Activision en figuras para encima comprar la versión de sobremesa a precio completo jaja.

Completamente de acuerdo.. aun a pesar de que me salen un poco más baratas gracias a un amigo la verdad esque valen una pasta!!! xD
Y con lo de Skylanders Giants ya veremos lo que hacen xD
jutha escribió:

Si y no porque yo te digo que se venden realmente rapido. Aqui los ejemplos veridicos que he visto.

1.Tienda Gamestop donde trabaja un amigo: 5 packs de Reino de Hielo, 20 minutos despues queda 1 y porque lo tenia apartado para mí.
Lo otro Arrasado en menos de 2 horas xD

2. Tienda X de centro comercial donde curra mi ex: les llegan 10 packs de Reino de Hielo (tenian 15 reservados... xD) y algunas figuras. En 3 horas se ha quedado sin stock de producto...

3. Tienda de mi primo en Barcelona: Más de lo mismo, tenia 43 cosas reservadas por madres y demas y le han venido 2 cajas y no ha tenido ni para vender nada en tienda. Todo reservas o pedidos... xD

Asi que especulación hay seguro. Pero que los juguetes venden rapido tambien...

ya veremos como acaba esto...
PD: Slam Bam me ha parecido una Mierrdaaa muy grande xD Dino Rang lo veo muy bueno para campeonatos ya os diré el porque!!. (Hoy me subo a Dino rang al 10 supongo)

Yo curro en GS y es que es eso, no llegan y cuando llegan vuelan porque hay padres que han llegado a llevarse 3 packs de 3 de golpe y todos los sueltos que teniamos. Y del pack de hielo solo uno llego (mio claro)

Hombre yo subi al "yeti" ayer a nivel 7 y no me parece taaan malo, es cogerle el truco a lo de congelar gente xDDD Eso si su "ultimate" es una mierda xDD
2860 respuestas