Okami Amaterasu escribió:Cierto, es especulación. En Reyes pasó algo parecido con la muñecas Monster High; tenían en el almacén stock suficiente y sólo sacaban cada X tiempo un número pequeño de muñecas y no veas la que se armaba. Con los Skykanders parece que ocurre lo mismo.
Arngrim, ¿adquiriste eso ya?
Si y no porque yo te digo que se venden realmente rapido. Aqui los ejemplos veridicos que he visto.
1.Tienda Gamestop donde trabaja un amigo: 5 packs de Reino de Hielo, 20 minutos despues queda 1 y porque lo tenia apartado para mí.
Lo otro Arrasado en menos de 2 horas xD
2. Tienda X de centro comercial donde curra mi ex: les llegan 10 packs de Reino de Hielo (tenian 15 reservados... xD) y algunas figuras. En 3 horas se ha quedado sin stock de producto...
3. Tienda de mi primo en Barcelona: Más de lo mismo, tenia 43 cosas reservadas por madres y demas y le han venido 2 cajas y no ha tenido ni para vender nada en tienda. Todo reservas o pedidos... xD
Asi que especulación hay seguro. Pero que los juguetes venden rapido tambien...
ya veremos como acaba esto...
PD: Slam Bam me ha parecido una Mierrdaaa muy grande xD Dino Rang lo veo muy bueno para campeonatos ya os diré el porque!!. (Hoy me subo a Dino rang al 10 supongo)