Bueno, aunque no sea realmente sobre el juego, tengo que contarlo o reviento!!!
Hoy he ido al Game a comprar el 5x20 de juegos de PSP/PS2 y al ir a pagar había una madre con dos hijos adolescentes y una hija más pequeña. Llevaban como 45 figuras de skylanders porque el hijo ya no juega, según ella.
Total, que el dependiente del Game se pone a valorar (curioso término, viendo el resultado), y le suelta... "50,50€ en vale" y como llevaba los dos juegos anteriores con una base, ha subido a 66€ EN VALE.
Flipao me he quedao. Yo no pido que los recompren al precio de nuevos, pero... ¿¿¿¿2,5€ un Giant???? Más de 40 figuras por 50,50€... Viendo que luego las ponen en bolsitas con un precio que oscila entre los 6 y 8€, me parece a mi que es pasarse un poco de listo.
Así, a bote pronto, cálculo de "pérdidas":
Juego: 60€
Juego Boster (sólo llevaba una base): 45€ (inlcuyo los giants)
35 skylanders normales: 9,95x35= +-350€
El resto, algún pack de misiones, potenciadores, etc: 20-30€
Total: 475-485€
Precio de recompra: 66
Pérdida: 410€
Precio al que lo pondrán en tienda: 300€
Beneficio del Game: 234€ (quitar ahí los gastos de negocio y blablabla... 200€).
No se vosotros, pero yo sigo pensando lo mismo de siempre... o jugamos todos o se rompe la baraja. A ese precio, me voy al rastro el domingo y se los vendo al primero que me pague 66€, con tal de que no se lo lleve el Game.
En fin, perdonad por el semi offtopic, pero al menos quedaos con el precio al que os van a recomprar figuras si intentáis venderlas en el Game, 1€-1,50€ EN VALE.
Un saludo.