Leechanchun escribió:Una duda.<br sab="839"><br sab="840">Me he hecho con el Spyro's adventures en un 2x1 con la version de 3DS y la de PC, y resulta que en PC no existen los posteriores juegos.<br sab="841"><br sab="842">Merece la pena seguir la saga solo en 3DS? Por que aunque me ha gustado mucho, me ha durado 15 horas y me queda solo 18 cristales que recoger pero necesito y uno de tierra y otro de aire.<br sab="843"><br sab="844">El caso es ese, me pillo gigantes y swap-force para 3DS?<br sab="845"><br sab="846">Y otra duda, no hay forma de que un nivel que te has pasado al 100%, osea los 5 cristales, puedas jugarlo sin la cuenta atras de Hektore? porque es un rollo siempre ir con prisas cuando quiero levear un skylander de nivel bajo.
Buenas, tienes que tener en cuenta que los juegos de 3DS no son los mismos que existen en las plataformas grandes como ps3 o 360, los de 3DS están mucho menos valorados, son un juego de plataformas y ya, son entretenidos pero te aconsejo que si los compras solo sea para dar mas uso a tus skylanders y tener los muñecos especiales que vienen en cada pack de 3DS. Los juegos buenos son los de plataformas grandes, asi que te aconsejo que te pilles los de ps3 o 360 y asi tendrás toda la saga en una misma consola, en wii no te los aconsejo porque son un tanto inferiores, sobretodo el SWAP FORCE que ya está diseñado para plataformas mas potentes, y en las otras consolas les faltan algún titulo, en WiiU no tienes el Spyro's adventure.
EDITO: Una pregunta, alguien sabe de sitios de venta exclusivos de alguna edición especial, sobretodo del SWAP FORCE que de los otros ya lo tengo todo, por ejemplo, las ediciones Easter del Fryno, el Punk Shock y el Springtime Trigger Happy? Los Sidekicks del Giants? El Quick Draw Rattle Shake? (Este es de Fritos y Lays en america como los Sidekicks, pero espero que llegue aquí de alguna manera).