› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
tattos escribió:Doom stone salió el viernes a la venta.
ATENCIÓN!! pack de aventura de la torre y la isla de las ovejas a 15 euros en game y gamestop. Los triples creo que también.
Swaplander escribió:tattos escribió:Doom stone salió el viernes a la venta.
ATENCIÓN!! pack de aventura de la torre y la isla de las ovejas a 15 euros en game y gamestop. Los triples creo que también.
Gracias tattos por la info
tattos escribió:Lo vi en game físicamente porque estuve. En gamestop lo tenían anunciado en su pagina web.
ROCKER escribió:tattos escribió:Lo vi en game físicamente porque estuve. En gamestop lo tenían anunciado en su pagina web.
Pues es muy raro, porque en la web de game no aparece por ningún lado.
Swaplander escribió:ROCKER escribió:tattos escribió:Lo vi en game físicamente porque estuve. En gamestop lo tenían anunciado en su pagina web.
Pues es muy raro, porque en la web de game no aparece por ningún lado.
Yo lo acabo de comprar en game y tambien a kick off countdown,me a dicho el chaval que acababa de llegar y que no tenian prohibicion para venderlo,sale oficialmente el 16 asi que a quien le interese ya sabe tattos el pack lo reserve click y recojer y me lo han cobrado a 15.
Yo lo acabo de comprar en game y tambien a kick off countdown,me a dicho el chaval que acababa de llegar y que no tenian prohibicion para venderlo,sale oficialmente el 16 asi que a quien le interese ya sabe tattos el pack lo reserve click y recojer y me lo han cobrado a 15.
Yo también lo he encargado y es verdad, te respetan el precio. El viernes lo recojo
arriquitaum escribió:que tal la historia del juego? es que he probado unos minutos el de wii, el swarp force, y os juro que me ha picado el bicho de tener mil muñecos
Thimoyeska escribió:Para las arenas en pesadilla de swap force ¿sabeis de algun skylander mas que Pop thorn y Double trouble para pasarselas bien?.
En otro orden de orden de cosas mi copia de Swap force en ps3 se cala bastante desde hace algunos dias, ¿sabeis a que puede ser debido?
[EDITADO DIA 27]:
Bueno mientras alguien me contesta
Se ha confirmado que los villanos se quedan atrapados en el cristal que se usa y no que se elija el villano para tipo en el nivel central del juego, aunque si que son cambiables mediante este metodo.
http://i1240.photobucket.com/albums/gg4 ... 9a1272.jpg
Se ha confirmado que viene sin online
El precio de la trampa esta fijado como 11.99$ por lo que seguramente las trampas vengan con un skylander
arriquitaum escribió:que tal la historia del juego? es que he probado unos minutos el de wii, el swarp force, y os juro que me ha picado el bicho de tener mil muñecos
tattos escribió:Alguien sabe donde conseguir a punk shock?? O no ha salido aún?? Gracias
jutha escribió:tattos escribió:Alguien sabe donde conseguir a punk shock?? O no ha salido aún?? Gracias
Yo estoy detras de el, de los sidekicks del giants y de Royal double trouble y enchanted star strike...
tattos escribió:Alguien sabe donde conseguir a punk shock?? O no ha salido aún?? Gracias
warknives escribió:Aprovechando de la oferta de 2x1 que hay en mediamarkt (no se si también estará la oferta en otras superficies como game o fnac) he aprovechado para comprar 4 figuras hoy. Hasta ahí todo bien.
Cuando he llegado a casa he podido observar que 3 cajas de las figuras habían sido abiertas, intentando disimular torpemente con grapas (en 2 de ellas) o cinta adhesiva con un estilo chapucero al máximo. Me parece ofensivo que una empresa de este calibre haga una chapuza de este estilo vendiendo ya figuras "usadas" (o al menos abiertas) como si fuesen nuevas.
¿Me recomendáis poner hoja de reclamaciones o quizás es más conveniente alguna otra medida? Era fiel comprador de mediamarkt pero esto me ha dado muy mala opinión sobre ellos y me da muchísima desconfianza en vistas de comprar en un futuro allí.
Se que puede parecer un poco offtopic pero me he visto en la obligación moral de avisaros de esto que me pasa para que tengáis cuidado si compráis en esta tienda o preferiblemente si es posible compréis en otras que tenga la misma promoción.
Por cierto, el mediamarkt en cuestión es Santa Justa, Sevilla, avisados quedáis los de esta ciudad del riesgo de comprar en esta tienda.
thunderbear12 escribió:Hola soy de Las Palmas de Gran Canaria y mi pregunta es que no se donde conseguir a Punk Shock, ni game, ni gamestop, mediamark y ni en carrefour ha llegado y tampoco en el toy´rus, alguién sabe si ha salido a la venta en estos sitios? otra cosa según más arriba ha llegado en Alcampo en edicion primavera es que es exclusivo de Alcampo? espero que me respondan.Un saludo.
warknives escribió:Aprovechando de la oferta de 2x1 que hay en mediamarkt (no se si también estará la oferta en otras superficies como game o fnac) he aprovechado para comprar 4 figuras hoy. Hasta ahí todo bien.
Cuando he llegado a casa he podido observar que 3 cajas de las figuras habían sido abiertas, intentando disimular torpemente con grapas (en 2 de ellas) o cinta adhesiva con un estilo chapucero al máximo. Me parece ofensivo que una empresa de este calibre haga una chapuza de este estilo vendiendo ya figuras "usadas" (o al menos abiertas) como si fuesen nuevas.
¿Me recomendáis poner hoja de reclamaciones o quizás es más conveniente alguna otra medida? Era fiel comprador de mediamarkt pero esto me ha dado muy mala opinión sobre ellos y me da muchísima desconfianza en vistas de comprar en un futuro allí.
Se que puede parecer un poco offtopic pero me he visto en la obligación moral de avisaros de esto que me pasa para que tengáis cuidado si compráis en esta tienda o preferiblemente si es posible compréis en otras que tenga la misma promoción.
Por cierto, el mediamarkt en cuestión es Santa Justa, Sevilla, avisados quedáis los de esta ciudad del riesgo de comprar en esta tienda.
Kampfen escribió: Devuelve tambien el SKYLANDERS GIANTS "SHROOMBOOM"
Kampfen escribió:De los 4 que comprastes uno de ellos fue SHROOMBOOM, ¿cierto?
warknives escribió:Kampfen escribió: Devuelve tambien el SKYLANDERS GIANTS "SHROOMBOOM"
Kampfen no entiendo esta parte del mensaje, es la única parte que no entiendo y me pierde.
Flameslinger, no es cuestión de coleccionismo o para jugar, es cuestión de que me están vendiendo un producto usado intentando mediante engaños venderlos como nuevos. Y además, para un regalo, que es para lo que lo compré, no creo que quede bien en grapas o cinta adhesiva como si lo hubiera usado yo antes.
No sabia que el gigante swarm lo han llegado hasta a regalar, se ve que debe ser muy poco vendido porque es menospreciado en todos lados y al menos a mi me gusta.
Anardi666 escribió:sabeis ya algo de jade fire kraken? donde se va a vender? es el ultimo que me falta ara completar los especiales
Artemabahamut escribió:Hola soy de Sevilla y Punk Shok no lo encuentro por ninguno de los Alcampo, alguien me aria el favor de comprármelo y mandármelo por correo yo pago el coste del envió.
Flameslinger escribió:Hola Natalia! Intentaré contestarte…
Todas las figuras propias de un juego podrá usarse en el mismo y en las ediciones posteriores sin problema (ejemplo: tree rex funciona en 2 y 3, pero no en el 1)
Todas las figuras propias del uno (spyro adventure) funcionan en el dos (gigants), pero no te desbloquearán ningún desafío heroico (ejemplo, un versión de eruptor de 1 puede usarse sin problemas en el 2 aunque no desbloquee su desafío en dicho título), pero una figura de propia de gigants pero que también esté en el 1(eruptir ligthcore por ejemplo) podrá usarse para te desbloqueara su desafío tanto en el 2 como en el 1…
Los figuras que se repitan en el 1,2 y 3 podrán usarse de forma indiferente en cualquiera (por ejemplo spyro), las que se repitan en 2 y 3 podrán usarse en ambos (ejemplo chill) y las que sean exclusivas del 3 solo funcionarán en swap forcé (ejemplo punk shot).
Si compras una figura del 3 que exista en el dos (ejemplo chill) te desbloqueará el desafío heroico en gigants a pesar de ser una versión más moderna…
Todas las figuras son multi plataforma….
Las expansiones del 1 desbloquean niveles en el 2 también… pero no en el tres…
Las expansiones del 3 de momento solo funcionan en swap force… pero (en teoría) desbloquearán niveles en el 4 (trap team).
¿qué figuras comprar…? Es un tema peliagudo, ya quie entre jugadores no hay consenso… A mi me gustan: Camo, drobot, tiggerhappy, spyro, cynder, tree rex, bash, flameslinger, steal elf, nijini, hot dog, zap… entre otras tantas…
Empieza por comprar las que más te guste su diseño… y busca ofertas de 2x1 o 3x2 que en esta época hay a cada rato…
Una pregunta rapida,¿sabeis si el portal de skylanders de ios es compatible con la 3ds?.
1 saludo
El de pc deberia valerte,el de la 360 vale para pc.oxenher escribió:hola ,
tengo el portal de pc de skylander´s spyro adventure, el portal de 3ds de skyladers giants y el portal de ps3 de skylanders swap force.
Un primo me regalará las tres versiones de skylanders (spyro adventure, giants y swap force) de xbox 360 ya que sus portales pasaron a mejor vida.
Mi consulta es si podre usar alguno de mis portales para conectarlo y jugar en mi xbox 360
De antemano
Muchas gracias
Las figuras swap funcionan perfectamente en el portal ios.Thimoyeska escribió:Por lo que se oye por hay, somos afortunados con las promociones de reserva.
Game:
Version Dark edition unico pais europeo confirmado hasta donde se, la reserva viene sin regalo. 99$ pero incluye una version de Wildfire que no esta autisticamente pintada y una version especial de la trampa de Kaos.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=104037
La version normal incluye una trampa con un villano cargado la que puse hace unos posts
GameStop
La version normal incluye diez euros de descuento y unas carpetas y pegatinas, quedando el juego a 58 mortadelos 12 mas barato que en game.Una pregunta rapida,¿sabeis si el portal de skylanders de ios es compatible con la 3ds?.
1 saludo
No deberia pues el portal de 3ds no es bluethooth, deberias probarlo tu mismo, pero te digo que no tengas muchas esperanzas pues al reves no funciona. En cualquier caso los Skylanders SWAP no funcionaran requieren de un portal especial.
Swaplander escribió:Las figuras swap funcionan perfectamente en el portal ios.