Davimaru escribió:Que novedades traerá el trap team??
Por dónde empezar?
La primera y más obvia es la de que podremos capturar y jugar como los villanos de eskylands, desde los chompies hasta el mismo Kaos. Ese es el espíritu del juego.
Como reacción inmediata a atrapar villanos surge la figura del Trap Master, Skylanders con armas especiales que harán más facil la captura de los malos en las trampas y que podrán acceder a zonas exclusivas para ellos ( como ya ocurriera con los giants o los swap)
Volverá Persephone para mejorar a nuestros skylanders y también volverán las skystones del giants pero con una mecánica totalmente diferente.
Además de los Traps Master y los skylanders normales tendremos los miniskylanders, que son skylanders conocidos pero en su versión cuca y adorable, con el mismo poder que los normales pero mas escurridizos en combate y por lo tanto más difíciles de golpear.
Una novedad ingame es la posibilidad de saltar y atacar al mismo tiempo, habilidad exclusiva de los Trap Masters.
Me dejo muchas cosas en el tintero pero a grandes rasgos creo que puedes hacerte una idea ejjeje
En el link de mi firma puedes ver muchas novedades y rumores del Trap Team, así como las nuevas figuras.
Espero haber sido de ayuda!!