bitbamboo escribió:Saludos
Muy Buena Respuesta si señor deberias ser moderador del post.
Aclara muchas dudas que tenia, confirma algunas teorias, y has llegado a la misma conclusion que yo con lo de usar los Skylanders S5 del SA. (Ya me hice una lista con un Skylander de cada elemento del SA pero pillarlo en version avanzada).
Es tan buena respuesta que me siento generoso, te cuento:
- Gill grunt esta confirmado para SC (y Stealth Elf), pero cambian mucho, tanto en aspecto como en ataques (Elf ahora usa una gatling LOL).
- Tambien he leido algo de que ya no habra mas S1 S2 S18... ahora van a ser solo "Spyro Supercharges" (por ejem). Esta teoria no esta confirmada ni desmentida por desarrolladores, nintendo, ni nadie, [puede ser que hagan un punto y aparte, los cuatro primeros juegos son compatibles mas o menos entre ellos y ahora comienza una nueva forma de compatibilidad-retrocompatibilidad]. Esta teoria viene reforzada por las figuras que ya no tienen base (son practicamente como juguetes... si tuviesen un poco de articulacion seria la caña para los crios de 6~8 años)
- Que es eso del MAX STAT? yo tengo un Spyro nv9 y sus Stat no suben, solo sube un poco la vida maxima, Pase un desafio de Cali (solo tengo Spyro) y me dieron un Punto Heroico, pero no se para que vale...
+Yo tambien tengo PS3 (pero pa' los graficos que tiene podia jugarlo en la PS2)
+ No obstante (y esto ya es cosa mia) deberian orientar el juego a un publico de algo mas de edad (12~14 por lo bajo), yo no gasto 60€ del Starter Pack y las figuritas a 10€ pa un crio de 8 años que se aburre de todo a las 2 horas. Yo ya pase la mitad del SA, solo son Spyro y los Jefes Kaos ni me tocan... un crio de 6 años necesita 5 o 6 figuras a tope pa pasarlo... [He vivido una experiencia parecida, mi padre con 55 años jugando al Watch Dogs es como un crio de 6, tiene que meter trucos y mirar en una guia como se pasan los puzzles.]
bitbamboo escribió:Compatibilidad de portales con discos de juego y con figuras:
El más moderno soporta todos los juegos hacia atrás (esto es seguro en PS3, en 3DS no lo se) y todas las figuras hacia atrás. He comprobado que portales antiguos no reconocen las figuras de juegos posteriores ni siquiera si son skylanders que "están" en ese juego. Los juegos antiguos tampoco reconocen los portales más nuevos
-Heee me he liado un poco aqui y creo que tu tambien. Primero dices que el ultimo PORTAL reconoce los JUEGOs viejos y al final dices que el JUEGO antiguo no reconoce el PORTAL nuevo... (el resto de respuestas si estban claras)
y despues de este royo gracias otra vez.