[HO] Sonic Frontiers

1, 2, 3, 4, 5, 6
xero_sbd escribió:
Master118 escribió:73 en Metacritic.

https://www.metacritic.com/game/playsta ... -frontiers

ni tan mal! ultimamente muchos juegos entre 65 y 75 los he disfrutado mucho ( steelrising como ejemplo claro, gotham knights que aunque peor de lo previsto no está nada mal...) .

Joder es que hobby consolas hizo mucho daño en los 90, pero un juego de 70 está bien, ya me gustaría haber sacado siempre 7 en el insti. Xdxd.
maikel_xp escribió:Pues lo que os dije,entre 7,5 y 8,juego que gustará si te gusta la tematica o el personaje pero no a esta a la altura de lo que fue en su dia como si lo estan haciendo con Mario

Mario tiene juegos más redondos que otros, por ejemplo el sunshine es bastante flojo dentro de la saga.

De todas formas llegar a la calidad de un Mario son palabras mayores, pero entre medio puede haber muy buenos juegos de plataformas como parece ser este sonic.
Pues me alegro de las notas y mucho, era un juego que no tenía tan mala pinta como decían. Joder, es que estamos en un momento en el que la gente en redes sociales van todos como cabras: unos pocos comentan que les parece un bodrio y ahí van todos detrás.

De salida seguramente no caerá porque tengo mucho por jugar pendiente, pero cuando pegue una bajadita se viene para casa.
Yo no lo pillaré ahora mismo porque voy a jugar el GoW Ragnarok, pero en 15 días cae! Sonic vuelve! [looco]
Lo dejo para una oferta
Muy mal timing saliendo a la vez que el GOW
Personalmente no es un AAA pero es un juego que entretiene y no desentona que muchas veces es lo que falta.
cafero escribió:Personalmente no es un AAA pero es un juego que entretiene y no desentona que muchas veces es lo que falta.

A mi es un juego que me llamó la atención desde el primer día, el problema es que sale en una fecha con muchos juegos y según gustos de cada uno escogerá un juego u otro.
Seguramente alguien preferirá el sonic antes que god of war, en mi caso quiero los dos pero ha tenido prioridad la semana pasada aeterna noctis, esta semana god of war y próxima semana Pokémon.........
Cómo dice @Legium2k sale en un muy mal momento.
seil escribió:
cafero escribió:Personalmente no es un AAA pero es un juego que entretiene y no desentona que muchas veces es lo que falta.

A mi es un juego que me llamó la atención desde el primer día, el problema es que sale en una fecha con muchos juegos y según gustos de cada uno escogerá un juego u otro.
Seguramente alguien preferirá el sonic antes que god of war, en mi caso quiero los dos pero ha tenido prioridad la semana pasada aeterna noctis, esta semana god of war y próxima semana Pokémon.........
Cómo dice @Legium2k sale en un muy mal momento.

Pues mi caso, la semana pasada Bayonetta 3 y esta semana Sonic frontiers....no toco un juego del calvo amargado ese de GOW ni con un palo, no puedo con kratos ya si el personaje principal te cae como una patada en los huevos, el juego ya puede ser el mas grande que hayan hecho que no lo jugare XD
@T-elos
A eso me refiero [carcajad]
Que hay gente que por gustos preferirá Sonic y god of war ni regalado cómo es tu caso, a mi tambien hay juegos top que paso y prefiero otros [+risas]
Pero por norma general el público escogerá mucho antes god of war que sonic, en cambio de haber salida en otras fechas seguro que vendería más.
Ya mismo mod de aspecto de sonic en god of war XD
TheKid23 está baneado por "Troll"
No salía hoy a la venta? No veo stock en ninguna tienda online.
jrsd escribió:Ya mismo mod de aspecto de sonic en god of war XD

si, un sonic amargado hasta con el hecho de existir XD
TheKid23 escribió:No salía hoy a la venta? No veo stock en ninguna tienda online.

no seras de españa, no? porque aqui esta en todas en stock [comor?]
Yuluga escribió:
TheKid23 escribió:No salía hoy a la venta? No veo stock en ninguna tienda online.

Sí, soy de España pero miro en la web de Game o MediaMarkt y no aparece en stock. Es por no perder el tiempo en ir.
TheKid23 escribió:
Yuluga escribió:

Sí, soy de España pero miro en la web de Game o MediaMarkt y no aparece en stock. Es por no perder el tiempo en ir.

En GAME nunca aparece disponibilidad en tiendas el mismo día de salida de un producto. Imagino que es que el sistema se actualiza al día siguiente, pero lo he comprobado muchas veces con juegos de lanzamiento.
Pone no disponible en toda España pero todas las tiendas lo tienen, xDDD
Pedí el juego en xtralife y desde ayer por la tarde está en camino en el seguimiento de Seur y sigue en el mismo estado , me olvidó de que pueda llegar hoy o aún es posible que se reparta hoy si sigue a estas horas en camino desde ayer por la tarde?
esasi escribió:
TheKid23 escribió:
Yuluga escribió:no seras de españa, no? porque aqui esta en todas en stock [comor?]

En GAME nunca aparece disponibilidad en tiendas el mismo día de salida de un producto. Imagino que es que el sistema se actualiza al día siguiente, pero lo he comprobado muchas veces con juegos de lanzamiento.

Pues me he venido yo del Game de Sant Cugat del Vallés sin él.
Me han dicho allí que saben que sale hoy pero que creen que les llegará mañana.
Me tocará ir ésta tarde a otro lado.
esasi escribió:
TheKid23 escribió:
Yuluga escribió:no seras de españa, no? porque aqui esta en todas en stock [comor?]

Buen dato, no lo sabía. He ido a granollers, a las afueras de Barcelona y sí lo tenían.
TheKid23 escribió:
Yuluga escribió:

Llama a la tienda el día de salida hasta ultima hora de la tarde no ponen el stock porque tienen que atender primero las reservas y el cliente que va físico asi se evitan el clic y recoger y que después no vaya la peña
Trailer de lanzamiento:
Si alguna vez un repartidor de Sending, os dice que cuando no esteis que os deja el juego en el buzon, DECIDLE QUE NO!!! mirad la gracia del cabron como me ha dejado el juego y la caja metalica

Imagen
Imagen
@T-elos
Vaya listos los repartidores.....a mi me rimpieron el buzon los de Amazon y me toco reclamar, tienes fotos y pruebas, yo les reclamaría o denunciaría y haber que pasa porque eso no es ni normal.
Es muy entretenido el juego, llevo un par de horas y me está gustando bastante.

Es curioso que no hay menú de opciones en el inicio, tienes que pausar el juego al empezar para cambiar el modo gráfico a rendimiento, algo imprescindible en mi opinión.

El control está muy bien, es muy jugable y hay un montón de mecánicas, todo el rato estás haciendo cosas diferentes y eso lo hace muy viciante.
seil escribió:@T-elos
Vaya listos los repartidores.....a mi me rimpieron el buzon los de Amazon y me toco reclamar, tienes fotos y pruebas, yo les reclamaría o denunciaría y haber que pasa porque eso no es ni normal.

he hecho reclamacion a sending y a game a ver que dicen.
ronso escribió:Es muy entretenido el juego, llevo un par de horas y me está gustando bastante.

Es curioso que no hay menú de opciones en el inicio, tienes que pausar el juego al empezar para cambiar el modo gráfico a rendimiento, algo imprescindible en mi opinión.

El control está muy bien, es muy jugable y hay un montón de mecánicas, todo el rato estás haciendo cosas diferentes y eso lo hace muy viciante.

Caerá FIJO, como FAN de Sonic y, sobretodo por todo lo que estoy leyendo de él... pero es que mañana llega el Dios y NO DOY ABASTO!!

LARGA VIDA A SONIC!!!
Szonik escribió:
ronso escribió:Es muy entretenido el juego, llevo un par de horas y me está gustando bastante.

Caerá FIJO, como FAN de Sonic y, sobretodo por todo lo que estoy leyendo de él... pero es que mañana llega el Dios y NO DOY ABASTO!!

LARGA VIDA A SONIC!!!

Yo le estoy dando al revés, primero al Sonic. LLevo un par de días leyendo cositas malas de él y alguna cosa buena. Como fan de la saga desde DC le he querido dar una oportunidad y me está gustando lo que aporta. No es una revolución, ni mucho menos, pero sí aporta jugosas novedades. Mezcla las típicas fases de la saga con un mundo semi-abierto claramente inspirado en BOTW (hay hasta criaturas disfrazados de Kolog). Las fases de toda la vida siguen teniendo ese aliciente de pique (velocidad, monedas + coleccionables) pero lo que más me está gustando son las batallas con los titanes y los puzzles del "mundo abierto".

Por mencionar algo más la banda sonora es remarcable, siendo el piano el principal protagonista en las zonas abiertas. Lo que recomiendo es que si sois seguidores de la saga os olvidéis de las notas y los análisis de los demás y lo experimentéis por vosotros mismos.
Aqui en España se esta llevando notas de notables y los influencers hablando bien de él, que ya nos podemos dar un canto en los dientes! Es un juegazo
T-elos escribió:Si alguna vez un repartidor de Sending, os dice que cuando no esteis que os deja el juego en el buzon, DECIDLE QUE NO!!! mirad la gracia del cabron como me ha dejado el juego y la caja metalica

Imagen
Imagen

Pon reclamación a Game, y háblales por Twitter una vez me lo hicieron y me mandaron a tienda y me lo cambiaron por otro. Desde ese dia o hay alguien en casa o me paso por la central de reparto a por el
Sólo jugué la fase de tutorial durante la instalación, pero tuve la sensación de tener problemas para "frenar" a sonic cuando pulsaba R2 y queria hacer un quiebro o retroceder después de soltar dicho botón, ¿no existe algún movimiento de derrape o cambio de dirreción?. Es decir tenia la sensación como en los antiguos de dreamcast o ps3 que sonic se iba por inercia en la dirección pulsada sin tener opciones de modificar dicha situación.
No es perfecto, pero me está pareciendo un juegazo, sin más.

Tras cuatro horas de juego me parece suficientemente variado, retante y sobre todo adictivo y divertido. Además, por cómo está construido su mundo, hasta me parece relajante.

El mundo da la sensación de desolado y abandonado (incluso hacen referencia a ello en la historia), pero la realidad es que está lleno de cosas que hacer.

El control de Sonic es muy bueno lo que unido al sistema de habilidades permite una evolución del personaje.

La historia, todavía no he ahondado en ella como es lógico (estoy en la primera isla), pero por fin parece que se le ha dado cierto peso y la personalidad de los personajes deja de ser tan plana.

Gráficamente me gusta, el único pero que le veo es el popping, que sinceramente jugando llegas a pasar por alto pero está ahí. El estilo artístico (que me producía muchas dudas en los trailers), lo acabo viendo muy adecuado e interesante.
Oye pues a lo tonto me está atrapando el juego...esos objetivis a cumplir,algunas situaciones muy espectaculares...que rabia lo del popping,tan difícil era de evitar esto? Estoy hasta valorando comprar la version ps5 que supongo que ganará algo respecto a la versión de switch que tengo,no espero gran cosa pero por ejemplo gana mucho con el modo 60 fps?
@maikel_xp imagino que el popping será menos acusado y que gana sobre todo en resolución. Y sí, el modo rendimiento es una gozada cómo se mueve.
No es por joder, pero tanto decir que el juego es malo. A mi me está gustando mucho... es de lo mejorcito de los ultimos sonic en 3D.. diria que el mejor despues de generations..
En PS5 el juego va de pm quitando el poping, pero vamos ya ves.. al horizon se ha jugado con poping tb y nadie se a muerto por ello.
Por cierto el juego se puede comprar en version PS4 y se actualiza a la version PS5 sin coste, por lo que quien pueda comprarlo mas barato en version PS4 o quiera usarlo en las dos consolas, se puede con el juego fisico de PS4.
Me decían loco en este hilo por creer en las previews en las que ponían bien al juego..... cómo se disfruta el juego! [plas] . Tendrá defectos, pero es divertidísimo, y el control de Sonic es jodidamente bueno.
T-elos escribió:Pues mi caso, la semana pasada Bayonetta 3 y esta semana Sonic frontiers....no toco un juego del calvo amargado ese de GOW ni con un palo, no puedo con kratos ya si el personaje principal te cae como una patada en los huevos, el juego ya puede ser el mas grande que hayan hecho que no lo jugare XD

Vas sin odio. Un juego estará entre los GOTY y otro no. Disfruta de los juegos que es lo que hay que hacer y no metas cizaña.

[beer]
Seis horas jugadas y solo me paso a decir que cuanto más tiempo lo juego más me gusta.

Muy recomendable.
Me alegro de ver tantos comentarios positivos de los que lo están jugando.
En mi caso tendrá que esperar un poco el juego ( GoW para mí tiene prioridad ) pero lo quiero pillar porque lo poco que he visto me llama bastante la atención.

A ver si con suerte lanzan un parche que mejore el tema de popping.
Os dejo un código para obtener los zapatos del Sonic Adventure 2, para el más rápido:
TXMD-2RN6-X6KM
Frange escribió:
T-elos escribió:Pues mi caso, la semana pasada Bayonetta 3 y esta semana Sonic frontiers....no toco un juego del calvo amargado ese de GOW ni con un palo, no puedo con kratos ya si el personaje principal te cae como una patada en los huevos, el juego ya puede ser el mas grande que hayan hecho que no lo jugare XD

Vas sin odio. Un juego estará entre los GOTY y otro no. Disfruta de los juegos que es lo que hay que hacer y no metas cizaña.

[beer]

y quien a criticado el juego??, tu comprension lectora esta al nivel de los protozoos, hablo del personaje, de kratos alma de cantaro, ya he dicho que podia ser el mejor juego pero no me gusta el personaje. si querias ir de listo como que no te salio..

de verdad hay gente que se nota que el nivel de lectura les da para leer las instrucciones de un champú y poco mas...
PilaPlas escribió:No es por joder, pero tanto decir que el juego es malo. A mi me está gustando mucho... es de lo mejorcito de los ultimos sonic en 3D.. diria que el mejor despues de generations..
En PS5 el juego va de pm quitando el poping, pero vamos ya ves.. al horizon se ha jugado con poping tb y nadie se a muerto por ello.
Por cierto el juego se puede comprar en version PS4 y se actualiza a la version PS5 sin coste, por lo que quien pueda comprarlo mas barato en version PS4 o quiera usarlo en las dos consolas, se puede con el juego fisico de PS4.

Una cosa es tener algo de popping, que en Horizon es MINIMO y más viendo la burrada gráfica que es. Y otra cosa es lo de este Sonic,dónde el popping es absolutamente salvaje. Me recuerda a la época de 32 bits.
T-elos escribió:
Frange escribió:

[beer]

y quien a criticado el juego??, tu comprension lectora esta al nivel de los protozoos, hablo del personaje, de kratos alma de cantaro, ya he dicho que podia ser el mejor juego pero no me gusta el personaje. querias ir de listo y te has ganado el carnet de "persona especial"...

de verdad hay gente que se nota que el nivel de lectura les da para leer las instrucciones de un champú y poco mas...

Calvo amargado xD.

Vas sin odio, mantente haters.

No sabes lo que te pierdes con esa actitud.
Goldorado escribió:
T-elos escribió:
Frange escribió:

[beer]

y quien a criticado el juego??, tu comprension lectora esta al nivel de los protozoos, hablo del personaje, de kratos alma de cantaro, ya he dicho que podia ser el mejor juego pero no me gusta el personaje. querias ir de listo y te has ganado el carnet de "persona especial"...

Calvo amargado xD.

Vas sin odio, mantente haters.

No sabes lo que te pierdes con esa actitud.

Pues precisamente como no se lo que me pierdo no puede afectarme.

venga, desfilando...
Qué bueno leer por aquí que a la mayoría como mínimo le está entreteniendo el juego.

Habrá que hacerle un hueco entre tanto lanzamiento.
Es un juego muy muy entretenido , siempre tienes algo que hacer y lo más importante es que es divertido , creo que este es el camino que tienen que seguir y se nota que es una primera toma de contacto con este modelo de juego y que en los próximos pueden mejorar muchas cosas, pero a poco que te guste este género darle una oportunidad porque vale la pena, a mi me está gustando mucho y desde luego que es el mejor Sonic en mucho tiempo.
A mi me esta encantando y creo que por fin han encontrado una formula para disfrutar de un sonic 3D tienes cosas que pulir pero por fin van por muy buen camino.
Lo malo que tiene el Sonic Team es que lo mismo te saca este juego que es muy bueno pero el siguiente es otra chusta.
Yo creo que uno de los problemas que tiene Sega, es el no tener ya la obligación o dedicación de programar para una plataforma propia, es decir desde que dejaron de producir consolas, el dedicar sus franquicias de juegos al multiplataforma. En mi opinión esta situación no ayuda o motiva a los equipos desarrolladores de la propia marca para que se dediquen en cuerpo y alma a hacer un juego competente en la mayor parte de sus apartados (aprovechando y explotando las capacidades técnicas de la plataforma actual o nueva de la marca) y con continuidad que es lo importante.

Es decir que saquen en este caso, juegos de sonic manteniendo siempre un similar o superior nivel de mimo/calidad. Y ojo que nintendo si algún día hiciera lo mismo creo que Mario se encontraria en la misma situación que sonic, es decir con juegos circunstancialmente buenos, pero no con la continua racha de ventas que posee dicha saga mientras la marca se dedique a programar para su propia plataforma/consola.
Aquí uno que lo está disfrutando un huevo.
Siendo claro, hace por lo menos … 20 años que no disfrutaba tanto un juego de Sonic. Y los he probado probablemente todos hasta la fecha. En todas las plataformas, incluso 3DS o Switch. Pero este es otro cantar.
Es cierto que las bases son buenas per no está … pulido en cuanto a acabados. Se nota que han trabajado mucho en mecánicas, sistemas de combates y jefes. Pero el mapeado es muy explotable y muy satisfactorio cuando vas “completando” las marcas que te va planteando. Conseguir tal item, resolver un puzzle, o simplemente el mini puzzle que hay que completar para ir desbloqueando más trozos de mapa.
Llevaré unas 7 horas y voy por el segundo “mundo”
Así que por mi parte, muy recomendable.

PD: en cuanto a gráficos … claramente se ve lo que hay , pero es muy … placentero pasear por ciertas zonas , o pararse un momento a contemplar las praderas.
Y el tema de los Kocos… Way Way , engancha.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6