Finalmente he dejado el juego en la 4ª isla ya que se me está haciendo demasiado largo. No obstante me lo he pasado muy bien y pese a que no soy un fan de la saga es sin duda de los sonics que más he disfrutado y espero que sigan en este camino puliendo algunas cosas.
El control a veces me desquicia, al final pasas más rato en el mundo, que en los níveles. He de decir que todos los niveles me han gustado mucho y que las islas están muy bien hechas y hay momentos espectaculares y lo he gozado mucho de verdad. Como punto negativo me costó mucho arrancar, el ritmo del juego se cortaba constantemente, cada vez que superas un mini reto tienes que esperar casi 10 segundos para seguir jugando.
Otra cosa que me toca mucho la moral y para hacer hincapié en el problema de los cortes de ritmo del juego. Por ejemplo cuando encuentras al anciano al que le das los bichitos para que te suba la velocidad o los anillos, tienes que ir de uno en uno !! subes la velocidad , te tragas unos cuantos segundos mientras se procesa, se termina el diálogo y vuelta a empezar. Como hayas acumulado varios bichitos, estás así como 5 o 6 veces y pierdes un minuto así hasta subir el nivel al máximo que podías. De verdad tanto costaba insertar la opción de subir varios niveles de golpe ? Es que hay varios detallitos así que dices mira macho...
La interfaz del menú para mi gusto es tosca de cojones. Resaltar que no tiene selector de brillo ! Son detallitos que demuestran que para mi gusto el juego tiene falta de mimo y que no han buscado la excelencia.