[HO] Sonic Frontiers

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola, ¿En la PS Store pensáis que bajará el precio también?

Tengo bastante saldo, pero me fastidia comprarlo a precio original.
Por lo que veo el precio ha bajado también en Amazon de otros paises.
Gracias.
Lo de buscar fragmentos para hablar con amy es la forma de avanzar?

Esque no tengo muy claro como de avanza de isla en isla
PSX22 escribió:Lo de buscar fragmentos para hablar con amy es la forma de avanzar?

Esque no tengo muy claro como de avanza de isla en isla

Si eso es, hay q pillar todos los fragmentos

A mi la primera isla me ha durado casi 6horas, llendo bastante con calma y aun asi me he dejado cosas

Me da miedo q se haga repetitivo, por que aunque hay muchas cosas q hacer, siempre es lo mismo….

Pero el tiempo pasa rapido jugando a este juego, eso es buena señal
Juego pasado, falla en algunas cosas pero es una grandisima base por la que deberian seguir para los proximos sonics.

Ampliar el numero de islas, hacerlas mas detalladas, sustituir las barras de loopongs por construcciones mas organicas de las islas tambien ayudaria a que no se viera tan ramdom, tener mas variedad el ciberespacio ( solo son 4 o 5 escenarios que se repiten con diferentes rutas) pero el rollo de mundo abierto y exploracion me ha gustado mucho, es un buen comienzo para conseguir hacer el gran juego de sonic que todos estamos esperando
@robhouse



Gracias ya justo llegue a la isla 2

Si es ese patron , engranaje , abrir ciberespacio sacar llaves y coger fragmentos, coger las esmeraldas y super boss , sera eso 4 veces o 5


Me esta gustando y esperaba un juego malo , para nada , es un sonic next gen ya era hora tras 100 juegos malos salvo sonic mania pero era 2D

Parece repetitivo pero en realidad es muy divertido
Estoy estrenando el juego y no veo selector de brillo en ningún lado. Llevo años , pero literalmente años jugando y no recuerdo haberme encontrado algo así en ninguna de las dos últimas generaciones.
Por favor decirme que soy un cegato y que si está la opción...
T-elos escribió:Juego pasado, falla en algunas cosas pero es una grandisima base por la que deberian seguir para los proximos sonics.

Ampliar el numero de islas, hacerlas mas detalladas, sustituir las barras de loopongs por construcciones mas organicas de las islas tambien ayudaria a que no se viera tan ramdom, tener mas variedad el ciberespacio ( solo son 4 o 5 escenarios que se repiten con diferentes rutas) pero el rollo de mundo abierto y exploracion me ha gustado mucho, es un buen comienzo para conseguir hacer el gran juego de sonic que todos estamos esperando


Tampoco le veo problema a las construcciones la verdad. Es como si pedimos que mario sea más orgánico y que no haya bloques dorados colgados en el cielo.
Nose, es un juego de lo que es, no pretende tampoco realismo.
Valvemi escribió:
T-elos escribió:Juego pasado, falla en algunas cosas pero es una grandisima base por la que deberian seguir para los proximos sonics.

Ampliar el numero de islas, hacerlas mas detalladas, sustituir las barras de loopongs por construcciones mas organicas de las islas tambien ayudaria a que no se viera tan ramdom, tener mas variedad el ciberespacio ( solo son 4 o 5 escenarios que se repiten con diferentes rutas) pero el rollo de mundo abierto y exploracion me ha gustado mucho, es un buen comienzo para conseguir hacer el gran juego de sonic que todos estamos esperando


Tampoco le veo problema a las construcciones la verdad. Es como si pedimos que mario sea más orgánico y que no haya bloques dorados colgados en el cielo.
Nose, es un juego de lo que es, no pretende tampoco realismo.



una cosa son las contrucciones y otra que en 4 islas diferentes todas las tuberia y plataformas sean las mismas formas y texturas, y porfavor juega un Mario actual como fue el odissey y aparte de cajones amarillos dime tu si el resto de plataformas no esta mejor integrado en la ambientacion de las fases...

Luego que si nos contentamos con cualquier cosas pues nos dan lo que nos dan...
T-elos escribió:
Valvemi escribió:
T-elos escribió:Juego pasado, falla en algunas cosas pero es una grandisima base por la que deberian seguir para los proximos sonics.

Ampliar el numero de islas, hacerlas mas detalladas, sustituir las barras de loopongs por construcciones mas organicas de las islas tambien ayudaria a que no se viera tan ramdom, tener mas variedad el ciberespacio ( solo son 4 o 5 escenarios que se repiten con diferentes rutas) pero el rollo de mundo abierto y exploracion me ha gustado mucho, es un buen comienzo para conseguir hacer el gran juego de sonic que todos estamos esperando


Tampoco le veo problema a las construcciones la verdad. Es como si pedimos que mario sea más orgánico y que no haya bloques dorados colgados en el cielo.
Nose, es un juego de lo que es, no pretende tampoco realismo.



una cosa son las contrucciones y otra que en 4 islas diferentes todas las tuberia y plataformas sean las mismas formas y texturas, y porfavor juega un Mario actual como fue el odissey y aparte de cajones amarillos dime tu si el resto de plataformas no esta mejor integrado en la ambientacion de las fases...

Luego que si nos contentamos con cualquier cosas pues nos dan lo que nos dan...


Solo he jugado por ahora al primer mundo en el frontiers así que no puedo opinar de los otros. De todas formas veo este juego diferente jugablemente al Mario oddisey. Es plataformas pero de otro rollo.
Pero es que no entiendo que la gente se queje de los "railes", los turbos, etc. Como que queda poco "organico". Es un sonic, ha sido así de siempre, no sé...
Alucino con el juego, lo piyé ayer por las buenas críticas y no me lo esperaba tan chulo.

¿Como tenéis la configuración de velocidad, aceleración, etc.? Lo noto un poco descontrolado jajaja.
Khorgrim escribió:Alucino con el juego, lo piyé ayer por las buenas críticas y no me lo esperaba tan chulo.

¿Como tenéis la configuración de velocidad, aceleración, etc.? Lo noto un poco descontrolado jajaja.


Yo no he tocado nada la verdad. Tampoco noto falta de control, de hecho noto el sonic mas controlable de la historia para la velocidad a la que corres.
Quizás algo más en las fases del ciber espacio pero aún así una delicia. Sonic corre mucho.
Menudo juegazo, lo estoy gozando a base de bien y eso que el inicio se me hizo demasiado bola, un poco lento y mucho tutorial no ayudan. Pero a partir del final de la primera isla le he cogido el gustillo, la he completado al 100% y la segunda va por el mismo camino, super adictivo y divertido. Me gusta el contraste de melancolía de zona abierta con la música electrónica y velocidad de los niveles del ciberespacio.

Por cierto, mi señora es verme llegar a un portal y ya me está pidiendo el mando, le flipan los niveles cortos del ciberespacio, cualquiera le quita el mando después, se tira media hora cayendo al vacío y maldiciendo xD.
Mira que en el ciberespacio el juego se ve bien...luego ya en el mundo abierto es otra cosa jajajaja. Hubiera preferido que el mundo abierto fuera con el mismo diseño artístico que en el ciberespacio, una pena porque el juego se ve raro, pero aun asi juego muy muy pero que muy divertido, 3 isla y llevo 12 horas
A mi me gusta coml se ve es como zelda cruzado con fotorealismo, son graficos simples y texturas flojas, pero a mi me recuerda zelda y sus paramos

La lsla 1 y 3 son muy zelda y a la vez sonic aunque menos, la musica es muy zelda ambiental y tranquila me gusta mucho y en combate es cañera



Voy por isla 3 el juego seran 20 horas y muy diverido sus mini puzzles y coleccinables obligatorios pero sin pasarse


Le doy un 8 y merecido
Que acierto de juego, mira que dude mucho al ver los primeros videos, pero vamos como fan del erizo desde hace decadas, no me esta decepcionando en absoluto, es el primer sonic desde los 90 que no quiero que se acabe, lo estoy condurando para que no se acabe... que lastima que no arreglaran el popping a tiempo porque hubiera sido un juego redondo. para mi por lo menos en ps5 y xbox es un juego de 8 y pico bien merecido.
PilaPlas escribió:Que acierto de juego, mira que dude mucho al ver los primeros videos, pero vamos como fan del erizo desde hace decadas, no me esta decepcionando en absoluto, es el primer sonic desde los 90 que no quiero que se acabe, lo estoy condurando para que no se acabe... que lastima que no arreglaran el popping a tiempo porque hubiera sido un juego redondo. para mi por lo menos en ps5 y xbox es un juego de 8 y pico bien merecido.

Para mi de momento tira más al 9 que al 8..
Por cierto, si escogisteis velocidad normal al inicio del juego, pasadas unas horas os recomiendo que ajustéis y subáis un poco la velocidad del erizo, entre el 40-50 pega un buen boost (por defecto en normal es 0) y sigue siendo bastante controlable una vez te has hecho a los controles, una gozada.
Lo que yo veo es que al juego le faltan enemigos por todos los lados no?

Veo el mapa muy vacío y solitario,ya podrían haber esparcido enemigos con carisma por ahí sueltos aunque fuese...
¿Por qué a veces el turbo es infinito? Me ha pasado alguna vez pero no sé porqué. Pensaba que igual sería por tener el máximo de rings pero no.
Dankairaku escribió:¿Por qué a veces el turbo es infinito? Me ha pasado alguna vez pero no sé porqué. Pensaba que igual sería por tener el máximo de rings pero no.


Yo solo lo he visto en infinito cuando juega mi hijo en modo facil, cuando juego yo jamas me ha salido, no se muy bien a que se debe tampoco. Le suele salir cuando se pone como un poseso a hacer el circulo azul ese y sacar anillos del suelo.
No se si es problema del juego o me la daran mas tarde pero en el segundo mapa he cogido la gema azul pero no me sale en el menu con tal la he cogido, alguien le ha pasado?
Gracias y un saludo

Edit: bugazo, he cargado una partida anterior he conseguido la gema azul y si me cuenta, ya sabeis id guardando manualmente .
PilaPlas escribió:
Dankairaku escribió:¿Por qué a veces el turbo es infinito? Me ha pasado alguna vez pero no sé porqué. Pensaba que igual sería por tener el máximo de rings pero no.


Yo solo lo he visto en infinito cuando juega mi hijo en modo facil, cuando juego yo jamas me ha salido, no se muy bien a que se debe tampoco. Le suele salir cuando se pone como un poseso a hacer el circulo azul ese y sacar anillos del suelo.


Yo he puesto las dos opciones que te dan al empezar partida en lo más difícil, y me habrá salido un par de veces. Ni idea de momento [+risas]
Dankairaku escribió:
PilaPlas escribió:
Dankairaku escribió:¿Por qué a veces el turbo es infinito? Me ha pasado alguna vez pero no sé porqué. Pensaba que igual sería por tener el máximo de rings pero no.


Yo solo lo he visto en infinito cuando juega mi hijo en modo facil, cuando juego yo jamas me ha salido, no se muy bien a que se debe tampoco. Le suele salir cuando se pone como un poseso a hacer el circulo azul ese y sacar anillos del suelo.


Yo he puesto las dos opciones que te dan al empezar partida en lo más difícil, y me habrá salido un par de veces. Ni idea de momento [+risas]


El turbo infinito sale cuando creas el símbolo del infinito con la estela que se crea al pulsar triangulo
Misterio resuelto jajaaj
@bereng13 buf, pa rato lo acierto, gracias!!! [+risas]
Finalmente he dejado el juego en la 4ª isla ya que se me está haciendo demasiado largo. No obstante me lo he pasado muy bien y pese a que no soy un fan de la saga es sin duda de los sonics que más he disfrutado y espero que sigan en este camino puliendo algunas cosas.
El control a veces me desquicia, al final pasas más rato en el mundo, que en los níveles. He de decir que todos los niveles me han gustado mucho y que las islas están muy bien hechas y hay momentos espectaculares y lo he gozado mucho de verdad. Como punto negativo me costó mucho arrancar, el ritmo del juego se cortaba constantemente, cada vez que superas un mini reto tienes que esperar casi 10 segundos para seguir jugando.
Otra cosa que me toca mucho la moral y para hacer hincapié en el problema de los cortes de ritmo del juego. Por ejemplo cuando encuentras al anciano al que le das los bichitos para que te suba la velocidad o los anillos, tienes que ir de uno en uno !! subes la velocidad , te tragas unos cuantos segundos mientras se procesa, se termina el diálogo y vuelta a empezar. Como hayas acumulado varios bichitos, estás así como 5 o 6 veces y pierdes un minuto así hasta subir el nivel al máximo que podías. De verdad tanto costaba insertar la opción de subir varios niveles de golpe ? Es que hay varios detallitos así que dices mira macho...

La interfaz del menú para mi gusto es tosca de cojones. Resaltar que no tiene selector de brillo ! Son detallitos que demuestran que para mi gusto el juego tiene falta de mimo y que no han buscado la excelencia.
Sabeis cuanto dan por el en el game? Ya me lo he pasado y no creo queblo vuelva a rejugar, quiero venderlo y pillarme el sifu
wisanitos escribió:Sabeis cuanto dan por el en el game? Ya me lo he pasado y no creo queblo vuelva a rejugar, quiero venderlo y pillarme el sifu

Segun la app 22 €.
@roscoe Es que la gema azul te la quita un robot volador que circula por el mapa y luego tienes que ir a buscarlo y quitarsela, puede ser que te ha pasado y no te has dado cuenta o no te ha salido la escena.
PilaPlas escribió:@roscoe Es que la gema azul te la quita un robot volador que circula por el mapa y luego tienes que ir a buscarlo y quitarsela, puede ser que te ha pasado y no te has dado cuenta o no te ha salido la escena.

Gracias ya me di cuenta mas tarde, como sienpre voy como un loco con este juego me di cuenta mas tarde [sonrisa]
El juego esta muy bien pero no es para jugar muchas horas te piede agotar si las plataformas no son tu fuerte
Hoy lo he estrenado. He echado tres horas del tirón y aunque me ha gustado es cierto que puede ser repetitivo para muchas horas seguidas.

Subí un poco la velocidad de Sonic pero cuando lo mejoras corre muchísimo. Aún así se maneja bastante bien.

Sigo viéndolo lejos de Mario pero promete bastante. Tengo muchas ganas de seguir jugándolo.

Pd: he perdido el cofre de explorador. Metí el código y la app me dijo que lo descargara desde la biblioteca. Luego no estaba y no pude instalarlo. Así que regalo perdido.
@AntoniOT26


Se canjea el dlc antes de iniciar partida

Yo lo perdi tambien aun asi era una basurilla
El problema es que no me dio la opción de descargar (canjee el código desde la app y no desde la consola). Me decía que fuera a biblioteca para descargar pero no estaba ahí.

Aún así no lo echo en falta. Se evoluciona rápido al personaje.
Juego completado.

En general me ha gustado pero tiene varios problemas importantes, con fallos de diseño de bulto, que parecieran más un boceto o concepto por dar forma que mecánicas de juego terminado. Los niveles del hiperespacio, que es lo mejor del juego y me han encantado todos, son muy poco variados por otra parte.

Por otro lado la duración es excesiva, la última isla es más un copia y pega de la primera y se hace interminable cuando debería ser todo lo contrario.

Deja sabor agridulce pero no es mala base para futuros juegos.

Lo mejor
Niveles hiperespacio
Bosses vs Supersonic
La música

Lo peor
Repetitivo hasta decir basta
Algunas mecánicas poco inspiradas
@xineloeol


Por eso el juego te deja pescar para aue en la ultima isla saques todos los fragmentos y llaves comorandolas jajajaj


Ya luego ire a los niveles clasicos de la ultima isla


A mi la historia me parece un acierto no lo esperaba en un sonic


Voy justo por la ultima isla y la anterior es original
Completar todas las pruebas de contrarreloj permite acceder a alguna zona importante?
(te dan llaves pero supongo que si las tienes todas se desbloqueará alguna puerta/fase/esmeralda o mundo extra)
o sólo son necesarias para el trofeo. Algunas requieren una precisión exagerada para batir el mejor tiempo.
Platino conseguido, el juego me ha gustado mucho aun con sus fallos, el mundo abierto a Sonic le ha sentado de maravilla .
jrsd escribió:Completar todas las pruebas de contrarreloj permite acceder a alguna zona importante?
(te dan llaves pero supongo que si las tienes todas se desbloqueará alguna puerta/fase/esmeralda o mundo extra)
o sólo son necesarias para el trofeo. Algunas requieren una precisión exagerada para batir el mejor tiempo.


No hay trofeo ni siquiera por completarlas todas incluso si es con tiempo malo. Lo que hay es eso, a más retos logrados (siendo uno de ellos batir el crono y rango S), pues más llaves. No necesitas todas, salvo en la última región, donde no el 100% pero sí requiere cierto grado de completismo en casi todos los portales.
@Paco Atraco

La ultima zona no necesita ni un nivel arcade

Todo pescando jajajaj compras 33 llaves y recoges las 6 esmeraldas del tiron jajaja
Acabo de pasar a la segunda zona, ¿No se puede volver a la primera? Que me quedaban cosas por hacer
BigBoss_ escribió:Acabo de pasar a la segunda zona, ¿No se puede volver a la primera? Que me quedaban cosas por hacer

Aprieta panel tactil y triangulo y puedes elegir mapa
Joder, pasado el juego, y que sorpresa más agradable de juego, me ha parecido un juegazo, la verdad y su historia me ha encantado!!

Hace muchos años que no juego a un juego de Sonic, en terminos generales recomendáis el juego???
Bast19 escribió:Hace muchos años que no juego a un juego de Sonic, en terminos generales recomendáis el juego???

Sin duda. Es muy divertido y adictivo. Si te gusta Sonic, no lo dudes.
Tiene el mismo efecto de Sonic generations. En su momento se decía que era lo mejor que había hecho Sega del personaje. Y hoy día es olvidado.

Frontiers es otro que ahora todos esos quieren dejar claro que es el regreso por todo lo alto. Pero no, no es más que un Skin de Sonic moviéndose por un escenarios genérico copiando la fórmula de los mundos abiertos.

Que el juego es entretenido y mejor que mucha morralla que ha salido? Obvio. Es mucho más divertido.

Pero como juego de Sonic, para mí esto está muy lejos de lo que yo desearía. Le falta recuperar su identidad de los 90.

Es un título de 7. Divertido pero nada que te vaya a decir, esto es una joya.
Ayer lo vi a 33€ y no me puede resistir a cogerlo, el ultimo que tuve fue de MegaDrive !

Le daremos caña a ver que tal
Lo empecé el otro día y lo que jugué no me invita a retomarlo. Ese mundo abierto no me convence. ¿Mejora después?
No daba un duro por este juego cuando vi los trailers y adelantos...pero lo vi por 30 euros y me dije "va, vamos a darle una oportunidad "

Pues bien, llevo 7 horas y me parece un gran juego, muy divertido y por el momento el mejor Sonic 3D que he jugado.

No se como seguirá la cosa pero ahora mismo estoy gratamente sorprendido :)
GUARRICOS escribió:Tiene el mismo efecto de Sonic generations. En su momento se decía que era lo mejor que había hecho Sega del personaje. Y hoy día es olvidado.

Frontiers es otro que ahora todos esos quieren dejar claro que es el regreso por todo lo alto. Pero no, no es más que un Skin de Sonic moviéndose por un escenarios genérico copiando la fórmula de los mundos abiertos.

Que el juego es entretenido y mejor que mucha morralla que ha salido? Obvio. Es mucho más divertido.

Pero como juego de Sonic, para mí esto está muy lejos de lo que yo desearía. Le falta recuperar su identidad de los 90.

Es un título de 7. Divertido pero nada que te vaya a decir, esto es una joya.


Estoy de acuerdo. Pero tú mismo das con la tecla: es mejor que muchos otros. Podemos debatir si eso hace bueno a este o es que los demás son muy malos casi todos, pero el tema está ahí, en que este es más divertido y es mejor conjunto en general que gran parte de la ristra de entregas en los últimos 20 años. Para mí es el mejor juego desde el primer Adventure, pero no tengo claro si lo es porque es una maravilla o porque casi todo lo post-Adventure me parece una montaña de morralla.
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