[HO] Sonic Frontiers

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yuluga escribió:
Dartanyan escribió:Sonic Crash Team.

no menciones el sonic team racing plis [decaio] ademas no tiene nada que ver a nivel de desarrollo, presupuesto e hilo

Ya sé que no tiene nada que ver, pero como el juego lo hace el Sonic Team parece que a todos se nos viene a la memoria la era de los 16bits y tiene toda la pinta que el equipo actualmente está a años luz de sus mejores momentos.
Dartanyan escribió:
Yuluga escribió:
Dartanyan escribió:Sonic Crash Team.

no menciones el sonic team racing plis [decaio] ademas no tiene nada que ver a nivel de desarrollo, presupuesto e hilo

Ya sé que no tiene nada que ver, pero como el juego lo hace el Sonic Team parece que a todos se nos viene a la memoria la era de los 16bits y tiene toda la pinta que el equipo actualmente está a años luz de sus mejores momentos.

Pero si precisamente en estas previews se alaba al juego y se dice que era mejor de lo esperado (salvo por el tema del popping). No entiendo a qué viene tu comentario [+risas]
jjoseca escribió:
Dartanyan escribió:
Yuluga escribió:no menciones el sonic team racing plis [decaio] ademas no tiene nada que ver a nivel de desarrollo, presupuesto e hilo

Pero si precisamente en estas previews se alaba al juego y se dice que era mejor de lo esperado (salvo por el tema del popping). No entiendo a qué viene tu comentario [+risas]

Las Previews pueden decir lo que quieran. Es su opinión, no la mía. Si a ti te convence lo que ves, o lo que cuentan, pues genial [beer]
Dartanyan escribió:
jjoseca escribió:
Dartanyan escribió:

Las Previews pueden decir lo que quieran. Es su opinión, no la mía. Si a ti te convence lo que ves, o lo que cuentan, pues genial [beer]

Ellos lo han probado, tú no, por lo que si a alguien tengo que hacer caso (al menos hasta que lo juegue yo mismo) es a ellos, no a ti. Igual deberías hacer tú, pero ya veo que eres uno más de esos que les gusta criticar sin más.

[oki]
jjoseca escribió:
Dartanyan escribió:
jjoseca escribió:

Ellos lo han probado, tú no, por lo que si a alguien tengo que hacer caso (al menos hasta que lo juegue yo mismo) es a ellos, no a ti. Igual deberías hacer tú, pero ya veo que eres uno más de esos que les gusta criticar sin más.

[oki]

No hace falta etiquetar, o tú eres de esos que no tienen opinión y sólo siguen a los demás?
Dartanyan escribió:
jjoseca escribió:
Dartanyan escribió:

[oki]

No hace falta etiquetar, o tú eres de esos que no tienen opinión y sólo siguen a los demás?

Soy de los que no juzgan sin antes probar algo
Sonic team lleva décadas siendo una basura y ahí están sus productos como ejemplo. No creo que nada vaya a cambiar ahora.

Si cambia mejor, pero la mala fama se la han creado ellos solitos.
Yo creo que Sonic Forces y Colors son bastante mediocres, pero del Sonic Team salieron Sonic Generations, Unleashed o Mania entre otros.

Este Frontiers habrá que ver como sale, pero a priori (salvando el horroroso pop-in) parece que va a ser bastante bueno, yo tengo ganas de ver como va en Switch por el tema de que sale junto a GoW Ragnarok, en caso de que funcione mal me lo compraré para ps5 en un par de meses.
Gameplay de Chaos Island:
Vaya popping mas atroz que se ve en el video!!
Nexus6_BCN escribió:Gameplay de Chaos Island:

No me gusta nada lo que veo un mapa totalmente vacío y plano sin nada y unas mecánicas bastante repetitivas
He visto el video pffff...es algo asi como el Sonic más aburrido de la historia .

Al nenos de ver xD
Yo pienso que este juego matará la saga Sonic. Este experimento va a salir mal. El último trailer pronostica mis pensamientos. Escenario vacío y faltó de enemigos, plataformas muy guiadas en las que noto que no existe mundo abierto como tal
No tiene sentido un sistema de juego de los Sonic 3D tan guiados en un juego, se supone, de mundo abierto.

El juego pinta bastante pocho.
Tiene pinta de que los ataques seguirán siendo guiados, y que el personaje irá imantado en las barras y en algunos obstáculos como hasta ahora. Un detalle que no se yo como les saldrá y parece apreciarse en algunas imágenes es el dashboard ese (de poderes/habilidades/objetos?) situado en la parte inferior izquierda, en un sonic queda raro y por supuesto la brújula tipo fallout XD.

El mapa en algunas zonas me recuerda al vacío de death stranding y los monstruos amorfos robóticos me dejan algo frío. No se yo si el mundo abierto y vacío, le hará justicia a este tipo de juego.
Alguien sabe cuándo saldrán los análisis del juego?
(mensaje borrado)
Me gustaria saber si en alguna tienda esta ya a la venta, para pegarme el viciote este finde.
Pues despues de meterle un par de horas a la version de switch tengo que decir que me a sorprendido para bien,tambien es verdad que tenia las expectativas muy bajas,que contraste los personajes tan infantiles con el mundo abierto tan deprimente,e visto algunas mecanicas divertidas,y creo que habra gente a la que pueda gustrale perfectamente,eso si la camara falla muchas veces
juert8 escribió:Alguien sabe cuándo saldrán los análisis del juego?

El lunes.
Así SÍ

Hay mucho gameplay en tutubo.
Este juego va a hacer bueno al Balan Wonderworld, ya lo vereis.
Estoy leyendo muy buenas impresiones del juego de gente que ya se lo ha hecho, teniendo una duración de unas 20-25 horas lo cual esta bastante bien XD
@Joshey13 Se sabe la hora a la que salen hoy los análisis?
Con todo lo que se ha filtrado del juego (incluido el juego entero para Switch) creo que el miedo va a ir remitiendo, porque no lo pintan mal.

En cualquier caso esta semana en el canal de EOL hablamos de Sonic Frontiers y otros lanzamientos.

Un saludo,
Por lo que llevo jugado hasta ahora del juego completo de switch creo que le daran entte 7,5 y 8 teniendo en cuenta como puntuan hoy en dia,sensaciones encontradas,el mundo abierto se lo podrian haber ahorrado, esta mal diseñado y el apartado tecnico ahi es pésimo en las fases cerradas tengo la sensacion de estar jugando a sonics 3d que ya e jugado antes y la verdad al menos a mi se me descontrola mucho sonic.
Creo que a esta saga no hay manera de meterla adecuadamente en el mundo 3d,lo ideal es juego 2d con algunos momentos 3d para hacerlo mas espectacular pero esto de manejarlo como si fuera un coche de carreras no acaba de salir bien.
maikel_xp escribió:Por lo que llevo jugado hasta ahora del juego completo de switch creo que le daran entte 7,5 y 8 teniendo en cuenta como puntuan hoy en dia,sensaciones encontradas,el mundo abierto se lo podrian haber ahorrado, esta mal diseñado y el apartado tecnico ahi es pésimo en las fases cerradas tengo la sensacion de estar jugando a sonics 3d que ya e jugado antes y la verdad al menos a mi se me descontrola mucho sonic.
Creo que a esta saga no hay manera de meterla adecuadamente en el mundo 3d,lo ideal es juego 2d con algunos momentos 3d para hacerlo mas espectacular pero esto de manejarlo como si fuera un coche de carreras no acaba de salir bien.

Como que no hay manera? Sonic Adventure 1 y 2, Sonic Colours... es tan fácil como seguir esa formula, pero no quieren, pues nada a seguir sacando truños.
¿Alguien sabe si la edicion de ps4 es la misma de ps5 o en su lugar si se compra la version ps4 es actualizable a ps5 gratis?
Mucha curiosidad por las reviews.
Pedido cancelado por mediamarkt, ellos sabran dinero qje me ahorro no tardara en bajar.
manolo20 escribió:Pedido cancelado por mediamarkt, ellos sabran dinero qje me ahorro no tardara en bajar.

Te han hecho un favor, lo agradecerás.
Aquí hay alguien que se a saltado el embargo y lo pone bien.

https://www.gamerbraves.com/sonic-front ... -in-years/
amane_kurosaki escribió:Aquí hay alguien que se a saltado el embargo y lo pone bien.

https://www.gamerbraves.com/sonic-front ... -in-years/

Que hype más tonto me está entrando.
A ver que tal la versión de switch.
¿Se sabe si en PS5 hará uso de las funciones extra del mando (altavoz, vibración de gatillos)? No he leído nada por ningún lado
elamos escribió:
maikel_xp escribió:Por lo que llevo jugado hasta ahora del juego completo de switch creo que le daran entte 7,5 y 8 teniendo en cuenta como puntuan hoy en dia,sensaciones encontradas,el mundo abierto se lo podrian haber ahorrado, esta mal diseñado y el apartado tecnico ahi es pésimo en las fases cerradas tengo la sensacion de estar jugando a sonics 3d que ya e jugado antes y la verdad al menos a mi se me descontrola mucho sonic.

Como que no hay manera? Sonic Adventure 1 y 2, Sonic Colours... es tan fácil como seguir esa formula, pero no quieren, pues nada a seguir sacando truños.

Ahi te doy la razon,grande juegos,en especial los de dramcast guardo muy buenos recuerdos y eso que han envejecido mal,en especial las fases intermedias entre acto y acto,un poco lo que pasa aqui,el mundo abierto no le va muy bien,yo hubiera puesto una pantalla con todos los mundos en vista general y ahi te vas a donde quieras,obviando el mundo abierto este raro,que salieran los objetivos a cumplir (que no son pocos en este juego) y listos...con todo y eso sigo pensando que va a haber gente que le va a gustar mucho,si bien es verdad que es un juego mediocre tirando a buenecillo,los tipicos que difrutas si te gusta la tematica pero ya esta
maikel_xp escribió:
elamos escribió:

Ahi te doy la razon,grande juegos,en especial los de dramcast guardo muy buenos recuerdos y eso que han envejecido mal,en especial las fases intermedias entre acto y acto,un poco lo que pasa aqui,el mundo abierto no le va muy bien,yo hubiera puesto una pantalla con todos los mundos en vista general y ahi te vas a donde quieras,obviando el mundo abierto este raro,que salieran los objetivos a cumplir (que no son pocos en este juego) y listos...con todo y eso sigo pensando que va a haber gente que le va a gustar mucho,si bien es verdad que es un juego mediocre tirando a buenecillo,los tipicos que difrutas si te gusta la tematica pero ya esta

El problema es que sega debería de invertir mas dinero en su mascota y competir de tu a tu con Super Mario, pero no, mejor hacer mediocridades que compraran 4 gatos.

Eso si, las peliculas son cojonudas y no entiendo como hacen semejantes mierdas cuando tienen a la mascota en boca de todo el mundo gracias a las pelis.

Vandal: 7,8.
Pues se ha quedado un gran juego parece.
Valvemi escribió:Pues se ha quedado un gran juego parece.

Para desgracia de algunos haters [+risas]
VAMOOOOOOS

Decidle a vuestros amigos que Sonic ha vuelto.
jjoseca escribió:

Un 7.6 de media con el sistema de puntuación de los videojuegos no es precisamente para decir que quedó un gran juego y mucho menos creo que los haters estén rabiando por notazas
No es el regreso glorioso ni mucho menos. Bajitas notas. Para oferta.
Alesann escribió:
jjoseca escribió:

Un 7.6 de media con el sistema de puntuación de los videojuegos no es precisamente para decir que quedó un gran juego y mucho menos creo que los haters estén rabiando por notazas

Yo tenía claro que no iba a ser un juego de 80 para arriba, pero sí un Sonic disfrutable, y según leo en reviews... lo vamos a disfrutar.
Master118 escribió:73 en Metacritic.

https://www.metacritic.com/game/playsta ... -frontiers

ni tan mal! ultimamente muchos juegos entre 65 y 75 los he disfrutado mucho ( steelrising como ejemplo claro, gotham knights que aunque peor de lo previsto no está nada mal...) .
Buena nota el 75 en metacritic
Pues lo que os dije,entre 7,5 y 8,juego que gustará si te gusta la tematica o el personaje pero no a esta a la altura de lo que fue en su dia como si lo estan haciendo con Mario
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6