White Knight escribió:Joder éste juego siendo fan de la serie tiene que ser mil veces más especial
Creo que voy a intentar verla antes de jugar al juego, aunque sean unas pocas temporadas.
Hombre, yo esque diria que es casi fundamental haber visto la serie, ya no digo regularmente, nisiquiera temporadas enteras, pero si que unos cuantos capitulos seria lo suyo, minimo los 3 que yo mismo puse hace unas paginas (temporada 17, capitulos 7,8 y 9) que son como la antesala de este juego, con ademas la misma ambientacion y demases , es decir, los peronsajes disfrazados royo rpg y demas, porque no, la serie normalmente no van asi xD. Y bueno, es basicamente eso, una serie de humor muy negro, con practicamente nada de censura, haciendo parodias de ls sociedad, de artistas, de modas...algo ocmo padre de familia, pero mas chabacano xD, por lo que ya digo, minimo verse, que se yo, 7 u 8 capitulos sueltos (no tiene un hilo argumental, cada capitulo es unico), para familiarizarse con el tipo de humor, los personajes, la jerarquia de cada uno dentro del grupo, el pueblo de south park en si etc, es casi que imprescindible para adentrarse posteriormente en el universo que planteará el juego como es debido