Lupoalb escribió:Pues al final me he picado y decidido a buscar una key. Un par de preguntas:
- Se ha dicho que no necesita Uplay, entonces ¿hay diferencia de si la key es de Uplay o de Steam? o si lo pillas por Uplay, lo que te dan ¿es una key para Steam?. Perdonad, pero no me queda claro.
- Las keys que se "mueven" por ahí, ¿incluyen los bonus de pre-order que hay en Uplay, Steam, etc...?
- Y por último, ¿por donde pillarla con seguridad y baratita? Porque supongo que falta un mes para que te la manden... ¿no?
Muchas gracias de antemano. Un saludo
Por lo que he leido por otros juegos si lo quieres para steam tienes que comprarlo para steam (ya sea en la tienda de valve u otro vendedor de keys para steam), si lo compras en Uplay tendrás que usar Uplay.
Respecto a las keys y la oferta más barata preguntalo en sus respectivos hilos (de keys y de ofertas), yo no te puedo ayudar en ese tema.
Ivantxo escribió:El DRM a mi me la suda bastante porque si lo quiero DRM free lo bajo de Utorrent, es mas si no es Steam o Desura me cuesta bastante comprar un juego. Hago excepciones con FX y algo de GOG, pero la comodidad y el precio de steam/desura me pueden porque yo solo quiero jugar, sin florituras sobre la posesion o no del juego y demas mandangas
Pagar varias veces el valor de un juego por tener algo DRM Free no va conmigo en absoluto, y menos cuando muchos juegos los juego una vez y no los vuelvo a tocar en mi vida. De todas formas, el juego de SP, si no tiene Uplay tendra Steamworks y sino Securom, DRM free lo dudo bastante, practicamente lo veo imposible, GOG mediante
Respecto a lo primero, si me compro un juego es precisamente para no tener que andar utilizando versiones "jack Sparrow". Desde el mismo momento que me obligan a tener que recurrir a eso para jugar off-line el juego original pierde todo valor para mí. Total si voy a tener que recurrir a "don Jack esparragos" para que lo voy a pagar, ¿para dar soporte a un DRM que me siga jodiendo?. Lo siento pero no. Ojalá que no te tengas que ver obligado a pasar varios años sin internet como yo y tener que formatear el pc. Me ibas a contar entonces la gracia que te haría tener tanto juego en steam que no te sirve de nada. (A mi me bastó 1 solo, Worldshift para no querer repetir la experiencia). O que suceda algo peor y veamos el día de mañana chapar steam como va a cerrar el Games for Windows. Ese día no me dará lástima ver a muchos perder montones de juegos. E incluso puede que diga como nos diga mi antiguo profesor de matematicas: "Te jodes, por tonto. Haber espabilado antes". Yo solo sé que si el dia de mañana chapa gog yo tendré 3 copias de seguridad de mis juegos que podré usar sin problemas cuando y donde quiera. Si pasa con steam muchos estarán jodidos y sin saber si podrán recuperar algunos de sus juegos. Y hazle copas de seguridad, que lo primero que te piden es el cliente y lo segundo que te conectes a internet para poder jugarlas. Y luego si eso ya te desconectas, cliente que en ese hipotético caso no tendría soporte por internet.
Si sencillamente te gusta más steam, compralo ahi pero no me vengas con escusas de pagar más por drm-free porque en la mayoría de los casos quien paga más es quien lo compra en steam. Te obligan a pagar en euros mientras que en gog por ejemplo pagas el mismo juego en dolares ahorrandote una buena pasta. Mira the banner saga en su semana de lanzamiento, 22,99 euros en Steam (esta ahora mismo):
http://store.steampowered.com/app/237990/Y 22.49$ la de GoG(en este preciso momento), por no hablar que esta es la Deluxe que incluye la Banda sonora (edición que cuesta 27.99 euros en steam):
http://www.gog.com/game/the_banner_sagaSi para algo sirven los drms es para esto precisamente. Por no hablar de los absurdos bloqueos regionales que os imponen con la mierda de los drms para que pagués más por ser europeos.
Por no hablar del tema de los absurdos en cuanto a derechos. Porque resulta que un usuario de PS3 (o 360) tiene derecho a jugar su diablo desconectado (y con amigos in situ) además de tener la opción online. ¿Que pasa que los usuarios de pc somos los tontos que tragamos con todo?. No tenemos los mismos derechos que un usuario de consola. Somos usuarios de categoría inferior, el perrito faldero al que le hechas un hueso y se contenta con las sobras del plato, mientras que el que tiene su 360 (o PS3) sobre la mesa hay que servirle en plato, hay que servirle primero y que no haya ni una mosca. No joder, lo siento pero además de absurdo lo encuento denigrante. Que se metan su diablo por donde me sé, "lo alquilé en ps3". Ví la mierda enla que habían convertido la saga y ya se pueden quedar con su bazofia (de juego y drm).
Si los usuarios de pc tuviesemos las cosas tan claras como los de consola, habríamos desterrado los drms hace siglos como han hecho con Xbox One nada más anunciar la mierda que querían imponer. Pero como esta lleno de gente que traga con todo tipo de mierda y le importa poco que los pisoteen y como los traten. Versiones lanzadas mucho despues que en consola y llenas de mierda para que no puedas jugar sin que te controlen bien, aunque sea para 1 solo jugador el juego. Y hasta aquí, porque sé que esto es arremeter contra molinos de viento, lo has dejado bien claro.
En cuanto a si va a llevar o no drm este juego, las noticias apuntan a que seguro que uplay no, si es otro o DRM-Free esta por ver. Rayman origins fue drm-free, no veo porque ubi no puede hacer lo mismo con este juego.