[HO] Squirt 1.2 RGH/DualNand

necesito ayuda urgente... ya e intalado 5 chips a placas Trinity (pari por 5 dias para aprender a instalarlo) hasta que porfin logre el primero y los otros rapiditos. ahora me llega uno placa Jasper, y Sigo el tutorial, se debe usar el RGH2, hice el puente de SLIM, hice el puente de 220, solde todos los puntos menos el PLL y el CLK, y el RST use un cable de 50cm... el problema es que luego de leer la NAND, pogramar el CHIP para JASPER, flasehar y crear el XELL, paso a encender la consola para obtener el CPU KEY, pero el CHIP no deja de GLICHEAR, enciende el LED una y otra vez, cuando usualmente son como 5 seg, aqui no para, 10min y nada......... que estare haciendo mal???

Por hay ley que el RST lleva 50CM + 20CM pero eso no lo entiendo o__O que podre estar haciendo mal??? ayudenme porque no puedo dormir pues solo pienso en terminar esto.
DarienSilva escribió:necesito ayuda urgente... ya e intalado 5 chips a placas Trinity (pari por 5 dias para aprender a instalarlo) hasta que porfin logre el primero y los otros rapiditos. ahora me llega uno placa Jasper, y Sigo el tutorial, se debe usar el RGH2, hice el puente de SLIM, hice el puente de 220, solde todos los puntos menos el PLL y el CLK, y el RST use un cable de 50cm... el problema es que luego de leer la NAND, pogramar el CHIP para JASPER, flasehar y crear el XELL, paso a encender la consola para obtener el CPU KEY, pero el CHIP no deja de GLICHEAR, enciende el LED una y otra vez, cuando usualmente son como 5 seg, aqui no para, 10min y nada......... que estare haciendo mal???

Por hay ley que el RST lleva 50CM + 20CM pero eso no lo entiendo o__O que podre estar haciendo mal??? ayudenme porque no puedo dormir pues solo pienso en terminar esto.

Revisa la instalacion,cambia/acorta cables...etcpor lo demas si es RGH2 tienes lo que tienes,son un poco puñeteras laqs Jasper:
haz el fix que comenta BlacKat unos post mas atras y seguro lo solucionas
salu2 y suerte
buenas.....estoy liado con una jasper poniendole un rgh2 con el squirt.....soy novato en esto de la xboxy me asaltan dudas,,,,,

la semana pasada me compre una trinity,,,,lo instale y tuve mis mas y mis menos por desconocimiento....al final todo bien...tengo arranques de unos 10sg.....

y ahora estoy con la jasper de un colega.....la ectura de la nand correcta....hago el nandxell....y chip glitchea....hasta el infinito.......

ya he probado distancias de cables ...repasar todas las soldaduras....creo que esta todo correcto.....y despues de leer y leer me encuentro con lo del fix del condensador de 680pf en serie y la resistencia en paralelo de 3k3.....en paralelo con gnd? antes o despues del condensador?

ya se que es una cosa basica....para el que lleva leyendo estos foros mucho tiempo....pero por mucho que busco no encuentro respuesta.....a ver si alguien me echa un cablecillo....( no mas de 50+20 jeejejjejeje).....gracias

edit 2::: no tendra que ver el dash de la consola???? 12625???

edit::: bueno ya he encontrado una foto que me ha aclarado....resitencia en serie y condensador en paralelo a la resistencia.....juas.....pero nada.....sigo igual....por si era problema de la nand he restaurado la original y arranca bien.....he empezado el proceso desde cero y vuelvo al mismo punto....( no tenia resistencia de 3k3....le he puesto 2k7 y condensador de 1uf )

a vere si alguien me da una pistilla....graciassss
elpit escribió:buenas.....estoy liado con una jasper poniendole un rgh2 con el squirt.....soy novato en esto de la xboxy me asaltan dudas,,,,,

la semana pasada me compre una trinity,,,,lo instale y tuve mis mas y mis menos por desconocimiento....al final todo bien...tengo arranques de unos 10sg.....

y ahora estoy con la jasper de un colega.....la ectura de la nand correcta....hago el nandxell....y chip glitchea....hasta el infinito.......

ya he probado distancias de cables ...repasar todas las soldaduras....creo que esta todo correcto.....y despues de leer y leer me encuentro con lo del fix del condensador de 680pf en serie y la resistencia en paralelo de 3k3.....en paralelo con gnd? antes o despues del condensador?

ya se que es una cosa basica....para el que lleva leyendo estos foros mucho tiempo....pero por mucho que busco no encuentro respuesta.....a ver si alguien me echa un cablecillo....( no mas de 50+20 jeejejjejeje).....gracias

edit 2::: no tendra que ver el dash de la consola???? 12625???

edit::: bueno ya he encontrado una foto que me ha aclarado....resitencia en serie y condensador en paralelo a la resistencia.....juas.....pero nada.....sigo igual....por si era problema de la nand he restaurado la original y arranca bien.....he empezado el proceso desde cero y vuelvo al mismo punto....( no tenia resistencia de 3k3....le he puesto 2k7 y condensador de 1uf )

a vere si alguien me da una pistilla....graciassss

El fix resistencia + condensador en paralelo se coloca en el punto CPU_RST del chip, pasate por aqui wiki/Recopilacion_INSTALACIONES_y_TIMMINGS_RGH-JTAG donde podras ver las distintas soluciones que aportan los usuarios a sus consolas con este y otros fix, en lo personal yo suelo poner el cable solamente, pero si glichea y no arranca coloco el fix y mano de santo, saludos.
ya o puse ayer y nada,,,no arranca xell........lo que comentaba en el post de arriba.....la consola tiene el el dash 12625....puede ser por eso?
elpit escribió:ya o puse ayer y nada,,,no arranca xell........lo que comentaba en el post de arriba.....la consola tiene el el dash 12625....puede ser por eso?

Hombre con ese dash no necesitas nada, eso es un RGH1 como la copa de un pino, saludos.
efectivamente,,,,rgh1 y xell a la primera.....ya esta todo en orden......muchas gracias......
elpit escribió:efectivamente,,,,rgh1 y xell a la primera.....ya esta todo en orden......muchas gracias......

OK, eso es otra cosa, ley tu post donde ponías que estabas liado haciendo un RGH2 y que estabas liado con el fix y demás y no me pare a terminar de leer donde pones el dash que tenias, en fin me alegro por los resultados, desde luego que buenos tiempos esos del RGH1, cuando volverán, saludos.
como decia en el post de ayer soy novato en xbox....y me falta una base....pensaba que como la iba a actualizar al ultimo dash tenia que ser rgh2...pero ya me he dado cuenta que lo que cuenta es de donde empiezas,,,no donde acabas ,,,ejejjeje
checho escribió:
soulhunter escribió:
sniperalcubo escribió:Estoy instalando el chip en una Jasper RGH2 y atengo todo soldado y ya saque la NAND, pero cuando la cargo el Xell con el autogg ya no me da video y el chip parpadea cada 3 seg. aproximadamente.
A que puede ser debido?

Saludos.

Me pasa exactamente lo mismo. Jasper de 512MB, kernel 2.0.16202, Squirt 1.2b, programador Squirt... Desoldando el chip y restaurando nand va perfecto. Tras rehacer todos los puntos, (menos los del programador,claro) sigue igual, parpadeo de un segundo y pico cada 4 segundos. Los ventiladores se aceleran un poquito antes de que se encienda la luz del squirt, por lo que supongo que lo está intentando
. Ha llegado a estar asi hasta 30 minutos.
he probado todas las combinaciones posibles de programaciones de glitch, pF, punto CPU_RST con cable de 40, 50cm y 60cm, 2 cables de 50+20, me falta probar con resistencia de 1ohm (no tengo aqui).

Llevo de pruebas ininterrumpidas desde las 6 de la tarde y ya estoy desesperado (que poca paciencia), pero es que ya he probado de todo y no se me ocurre nada mas.
He visto que le ha pasado a un par de compañeros, pero no he visto como lo han solucionado finalmente.
¿que puedo hacer?

Tenia aquí una exactamente igual y fué montar OTRO chip y buala!!!!! como un tiro
Jasper RGH 2 con Dash 16203 y coolrouner "c" y arranques instantáneos o máximo 20 segundos:hasta yo me he quedado flipado :O :O :O .
Para consolas FAT actualizadas(rgh2) VA FENOMENAL:sin embargo con SQUIRT o Matix....GLICHEO INFINITO...como os pasa a vosotros,probado y testeado DE SOBRA.....
Mi consejo que monteis a esas consolas otro chip
salu2

compre este chip pensando k era mejor k el coolrunner!! y viendo todos los problemas similares!! me kedocon el coolrunner! es mas varato! y tengo arrankes desde instantaneos hasta de 20 segundos!!

como todos los hilos dicen el squirt es el mejor!! llegue a pensar k era mejor!!!

grasias a todos los foreros por sus aportaciones!! ya vi suficiente!! y conclucion!! son los mismos problemas k ya tengo! con un producto mas varato!!!
fox_el_negro escribió:
compre este chip pensando k era mejor k el coolrunner!! y viendo todos los problemas similares!! me kedocon el coolrunner! es mas varato! y tengo arrankes desde instantaneos hasta de 20 segundos!!

como todos los hilos dicen el squirt es el mejor!! llegue a pensar k era mejor!!!

grasias a todos los foreros por sus aportaciones!! ya vi suficiente!! y conclucion!! son los mismos problemas k ya tengo! con un producto mas varato!!!

Mira en RGH2 estos chips tanto coolrunner como matrix o Squirt no te darán tiempos estables, esta mas que comprobado, lo que es cierto es que una vez as configurado el chip para que arranque en una consola determinada el Squirt por mi experiencia personal es de los mas estables y para mi confiables, como puedes comprobar asta el Rjtag del TX que anuncio como solucion definitiva a estas consolas con RGH2 no esta dando los resultados tan satisfactorios en algunas consolas, por lo que da a entender que este RGH2 es un hueso duro de roer así que si te arranca la consola con unos tiempos que rondan entre 30 segundos a 1:30 segundos puedes darte con un canto en los dientes, saludos.
casca escribió:
fox_el_negro escribió:

Mira en RGH2 estos chips tanto coolrunner como matrix o Squirt no te darán tiempos estables, esta mas que comprobado, lo que es cierto es que una vez as configurado el chip para que arranque en una consola determinada el Squirt por mi experiencia personal es de los mas estables y para mi confiables, como puedes comprobar asta el Rjtag del TX que anuncio como solucion definitiva a estas consolas con RGH2 no esta dando los resultados tan satisfactorios en algunas consolas, por lo que da a entender que este RGH2 es un hueso duro de roer así que si te arranca la consola con unos tiempos que rondan entre 30 segundos a 1:30 segundos puedes darte con un canto en los dientes, saludos.

tengo arrankes entre instantaneos y 20 segundos! sin resistencias ni artilugios!
lo k si he visto k halgunas consolas duras de roer hasta 4 minutos!! pense k el squirt era mi solucion! , por tantas alavanzas de sus revendedores!!
lo unico k acabo de comprovar es k son lo mismo de lo mismo! ya probe en la misma consola falcon 16203 se tarda 4 minutos! con matrix es lo mismo y con el squir se keda glichando! probe programarlos con usb nandpro y no glicha!, lo programe con lpt y ya enciende el led! pero se keda infinito el glich!, viendo todo el hilo completo desde la pagina 1 hasta aki!!!, veo k es un chip ordinario!! y veo k no vale la pena gastar 3 dlls extra de lo k gasto en un matrix o un coolrunner!!

nada mas una simple opinion!! 6 horas haciendo testing con la misma consola y 3 chips diferentes!!
matrix presio accsesible!
coolrunner presio acsesible
squir presio no vale lapena el gasto extra!!
colo comento, es nadamas una opinion personal!! para los k estan indesisos en sus compras compren el mas varato!!!

[bye]
fox_el_negro escribió:
tengo arrankes entre instantaneos y 20 segundos! sin resistencias ni artilugios!
lo k si he visto k halgunas consolas duras de roer hasta 4 minutos!! pense k el squirt era mi solucion! , por tantas alavanzas de sus revendedores!!
lo unico k acabo de comprovar es k son lo mismo de lo mismo! ya probe en la misma consola falcon 16203 se tarda 4 minutos! con matrix es lo mismo y con el squir se keda glichando! probe programarlos con usb nandpro y no glicha!, lo programe con lpt y ya enciende el led! pero se keda infinito el glich!, viendo todo el hilo completo desde la pagina 1 hasta aki!!!, veo k es un chip ordinario!! y veo k no vale la pena gastar 3 dlls extra de lo k gasto en un matrix o un coolrunner!!

nada mas una simple opinion!! 6 horas haciendo testing con la misma consola y 3 chips diferentes!!
colo comento, es nadamas una opinion personal!! para los k estan indesisos en sus compras compren el mas varato!!!

[bye]

Lo primero no se que insinúas con las alabanzas de sus revendedores, lee te este hilo desde el principio para ver lo que opinan los usuarios de este chip no creo que todos los usuarios de este hilo se dediquen a realizar alabanzas de revendedores, también puedes pasarte por aquí hilo_hilo-oficial-timmings_1874936 , y veras como el Squirt es uno de los chips mas instalado en todos los modelos y tipos de consolas, veras como gente que no tiene nada que ver con el chip ni con el Team Squirt, habla bien de el, no creo que esos usuarios sean revendedores, en fin, yo creo que simplemente te equivocaste pensando que el Squirt te haría buenos tiempos de arranque con el simple hecho de ponerlo, en mis primeras RGH2 tenia tiempos de 30 seg a 1 minuto ahora tengo tiempos mejores y en algunos casos ni con Squirt ni con nada arranca la consola, de lo que estoy seguro es de la tranquilidad que me da el poner este chip y saber que en el tiempo seguirá funcionando sin problemas, pues son muchos montados y 0 problemas, en fin, me alegro de que te funcione bien tu consola pero aquí nadie intenta venderle la moto a nadie, a no ser que pienses que todos los usuarios del foro que usan este chip y hablan bien de el se dedican a las alabanzas de revendedores, saludos.
casca escribió:
fox_el_negro escribió:

[bye]

Lo primero no se que insinúas con las alabanzas de sus revendedores, lee te este hilo desde el principio para ver lo que opinan los usuarios de este chip no creo que todos los usuarios de este hilo se dediquen a realizar alabanzas de revendedores, también puedes pasarte por aquí hilo_hilo-oficial-timmings_1874936 , y veras como el Squirt es uno de los chips mas instalado en todos los modelos y tipos de consolas, veras como gente que no tiene nada que ver con el chip ni con el Team Squirt, habla bien de el, no creo que esos usuarios sean revendedores, en fin, yo creo que simplemente te equivocaste pensando que el Squirt te haría buenos tiempos de arranque con el simple hecho de ponerlo, en mis primeras RGH2 tenia tiempos de 30 seg a 1 minuto ahora tengo tiempos mejores y en algunos casos ni con Squirt ni con nada arranca la consola, de lo que estoy seguro es de la tranquilidad que me da el poner este chip y saber que en el tiempo seguirá funcionando sin problemas, pues son muchos montados y 0 problemas, en fin, me alegro de que te funcione bien tu consola pero aquí nadie intenta venderle la moto a nadie, a no ser que pienses que todos los usuarios del foro que usan este chip y hablan bien de el se dedican a las alabanzas de revendedores, saludos.

esa fue mi impresion, y coinsido contigo!, y si fue mi error pensar k era mi solucion!!
[bye]
Buenas a todos, voy a dejar una dudas que tengo sobre una corona v2, para leer a través del Cardreader (o SD o MMC), decir que el tutorial no esta muy claro en este asunto, lo digo por si lo quieres modificar checho
En la siguiente imagen
Imagen

Se podrán reir pero lo uní como tal pone en la imagen XD XD , nadie explica que es una referencia para que conectar la placa"XBOX360" con el pc mediante una SD (supongo que me lo tomé muy al pie de la letra), después de conclusiones y probar de varias formas Adaptador de sd y romper varios lectores de tarjetas, voy a pedir un Kit de SDTOOLS,
Las dudas son:
1. En algún momento hay que encender la XBOX o solo con el adaptador de corriente (es decir modo Standby)
2. Cuando se va hacer el proceso de lectura de la MMC, hay que tener el chip (en mi caso 360SQUIRT1.2) instalado o para ese proceso no es necesario
3. La ultima es por lo que me pasó, con un lector de tarjetas me lee la unidad y me pide que la formatee, le doy a cancelar, abrir el autogg > Flasher > Leer > copias o lecturas: 2 > El tamaño:48 MB > Escojo la unidad que me reconoció con anterioridad, pero ni marca tamaño de la unidad ni por suspuesto sigue, me da un Error al leer la nand, ¿ Puede que el lector de tarjetas no sea totalmente compatible o alguna mala instalcion con los cables?
Saludos
Delec escribió:Buenas a todos, voy a dejar una dudas que tengo sobre una corona v2, para leer a través del Cardreader (o SD o MMC), decir que el tutorial no esta muy claro en este asunto, lo digo por si lo quieres modificar checho
En la siguiente imagen
Imagen

Se podrán reir pero lo uní como tal pone en la imagen XD XD , nadie explica que es una referencia para que conectar la placa"XBOX360" con el pc mediante una SD (supongo que me lo tomé muy al pie de la letra), después de conclusiones y probar de varias formas Adaptador de sd y romper varios lectores de tarjetas, voy a pedir un Kit de SDTOOLS,
Las dudas son:
1. En algún momento hay que encender la XBOX o solo con el adaptador de corriente (es decir modo Standby)
2. Cuando se va hacer el proceso de lectura de la MMC, hay que tener el chip (en mi caso 360SQUIRT1.2) instalado o para ese proceso no es necesario
3. La ultima es por lo que me pasó, con un lector de tarjetas me lee la unidad y me pide que la formatee, le doy a cancelar, abrir el autogg > Flasher > Leer > copias o lecturas: 2 > El tamaño:48 MB > Escojo la unidad que me reconoció con anterioridad, pero ni marca tamaño de la unidad ni por suspuesto sigue, me da un Error al leer la nand, ¿ Puede que el lector de tarjetas no sea totalmente compatible o alguna mala instalcion con los cables?
Saludos

Está perfectamente explicado(esa imagen es del tuto de AutoGG de Blackat):
Unes el cristal con la resistencia y te pillas un lector de targetas(NO lo hagas con una SD) y te queda así(este es el mio):
Imagen
Imagen
Imagen

A tus preguntas:

1 No hace falta encender la consola en el tuto NO pone nada de que la enciendas o apagues....

2 NO hace falta instalar el chip para leer y escribir la nand(fijate en el tuto en los pasos:1º Leer y escribir Nand,2ºProgramacion del CHIP y 3º Instalacion del CHip).

3 Te detecta bien la nand pero no la lee porque hay que poner en el programa AUTO GG :selecciona en Opciones/Flasher/MMCSD(Tambien lo pone bien claro en el tuto)

Osea que :
Primero lees/escribes nand y luego instalas chip(si NO está programado el chip pues antes de instalarlo lo programas)
salu2 y suerte
checho escribió:Está perfectamente explicado(esa imagen es del tuto de AutoGG de Blackat):
Unes el cristal con la resistencia y te pillas un lector de targetas(NO lo hagas con una SD) y te queda así(este es el mio):
Imagen
Imagen
Imagen

A tus preguntas:

1 No hace falta encender la consola en el tuto NO pone nada de que la enciendas o apagues....

2 NO hace falta instalar el chip para leer y escribir la nand(fijate en el tuto en los pasos:1º Leer y escribir Nand,2ºProgramacion del CHIP y 3º Instalacion del CHip).

3 Te detecta bien la nand pero no la lee porque hay que poner en el programa AUTO GG :selecciona en Opciones/Flasher/MMCSD(Tambien lo pone bien claro en el tuto)

Osea que :
Primero lees/escribes nand y luego instalas chip(si NO está programado el chip pues antes de instalarlo lo programas)
salu2 y suerte

Muchas gracias checho, ya tengo las dudas resueltas gracias a ti, decir que de todas formas me compraré un SDTOOLS, porque lo que AUTO GG :selecciona en Opciones/Flasher/MMCSD, eso si lo había leido y hecho, pero no esta mal recordarlo, aun así no termina de reconocerme el tamaño

perdona una duda más a que te refieres a unir el cristal con la resistencia
¿Qué es el cristal?

Saludos
Muchas gracias checho, ya tengo las dudas resueltas gracias a ti, decir que de todas formas me compraré un SDTOOLS, porque lo que AUTO GG :selecciona en Opciones/Flasher/MMCSD, eso si lo había leido y hecho, pero no esta mal recordarlo, aun así no termina de reconocerme el tamaño

perdona una duda más a que te refieres a unir el cristal con la resistencia
¿Qué es el cristal?

Saludos

:-? :-? :-?

Fijate que pone lo siguiente:

ESQUEMA PROGRAMADOR "MMC/SD modificado"(SOLO para Corona v2 y v4)
Para este modelo es necesario fabricar un lector MMC/SD(lector de targetas) y hacer el puente de el cristal con la resistencia,en el programa AUTO GG selecciona en Opciones/Flasher/MMCSD.
Los cables no mayor de 10cm.
Imagen
Necesito ayuda :(, utilizano el CPU Postfix Adapter en un Corona V4 (es una slim blanca) con el chip 360squirt, luego de leer nand, crear y flashear el XELL, cuando enciendo la consola, no glitchea bien, usualmente el LED verde del chip enciende por tres seg y se apaga, una y otra vez hasta que inicia el XELL, en esta ocacion el led del chip se enciende y se apaga al segundo..... que me habra salido mal??? (ya e flasheado TRINITY, CORONA v1 y V2, esta es mi primera V4
Hola checho ya tengo leida la nand, para flashear en que parte del autogg hay que seguir, hay que generar antes la NandXell y flashear con ella, o preparar el usb para introducirlo en la consola,

Gracias

Saludos
Delec si quieres te ayudo, dime que placa estas flasheando???? y estas usando el programador 360squirt?
Si esque es una corona v2 0 v3 es de las de la MMC o SDCARD (corona4g), he leido la nand y he creado al final tb el NandXell y la he flaseado, , ahora estoy que la consola se enciende normal, le he puesto el chip, pero no se donde la CPUKEY, el LED del 360squirt no enciende, tiene que encerder desde que pulsas la consola y para que salga el Xell ¿Hay que encender la consola con el Eject o Normal (es decir con el boton grande)

Saludos
compañero delec escribe en un mensaje todos los pasos que has segguido hasta llegar a como esta ahora la maquina,porque no es normal que este el chip puesto con xell escrito en la nand y la maquina se inicie normal :-?
Aunque es raro ha pasado, pero la segunda vez ya ni arrancaba

He hecho unos avances, decir que la instalación del postbit es el debajo del CPU y se lo hice con la aguja, parece ser que no toca bien, voy a insistir a ver lo que pasa y ya os cuento, para saber que funciona el chip , porque tenia dudas, le he puesto el postbit normal (es decir el que hay cerca del RST), por lo menos el chip se enciende el LED, pero como es una corona v3, pues me supongo que no glicheará nunca, mañana probaré con su postbit debajo del procesador a moverlo un poco

Saludos y gracias
Amigo una recomendacion, comprate el CPU PORTFIX ADAPTER, es mucho mas seguro, y asi no jodes tu consola, estoy casi igual que tu, estoy haciendo un Corona V4 y el chip glitchea, pero el led del chip prende y apaga muy rapido, en vez e cada 3seg, es 1 seg.... buscame en el face y te ayudo DARIEN DE JESUS SILVA VALERA
Buenas he echo unos avances, el puesto el post_out debajo del procesador
pero no termina de glichear, esta todo el rato encendiendo el led cada 3 segundos
Unas preguntillas:
1. ¿Tengo que encender la consola con el EJECT o POWER?
2. Necesita tener algún cable de video conectado (ya sea HDMI o COMPONENTES)
3. ¿He visto que no tira la Xell por pantalla, se puede leer la CPUKEY a través de la IP?
4. El programar chip es el Corona > RGH2 > Cualquiera de los archivos incluido en el autogg, no?
5. Yo las resistencias R2C7 R2C6 y compañia , no he tocado nada porque la placa ya las lleva , ¿me supongo que ni tengo que quitarlas ni ponerlas?

Como Nota esta consola solo le quiero sacar la DVDKEY
DarienSilva escribió:Amigo una recomendacion, comprate el CPU PORTFIX ADAPTER, es mucho mas seguro, y asi no jodes tu consola, estoy casi igual que tu, estoy haciendo un Corona V4 y el chip glitchea, pero el led del chip prende y apaga muy rapido, en vez e cada 3seg, es 1 seg.... buscame en el face y te ayudo DARIEN DE JESUS SILVA VALERA

Con ese nombre no encuentro a nadie

Saludos
Delec escribió:Buenas he echo unos avances, el puesto el post_out debajo del procesador
pero no termina de glichear, esta todo el rato encendiendo el led cada 3 segundos
Unas preguntillas:
1. ¿Tengo que encender la consola con el EJECT o POWER?
2. Necesita tener algún cable de video conectado (ya sea HDMI o COMPONENTES)
3. ¿He visto que no tira la Xell por pantalla, se puede leer la CPUKEY a través de la IP?
4. El programar chip es el Corona > RGH2 > Cualquiera de los archivos incluido en el autogg, no?
5. Yo las resistencias R2C7 R2C6 y compañia , no he tocado nada porque la placa ya las lleva , ¿me supongo que ni tengo que quitarlas ni ponerlas?

Como Nota esta consola solo le quiero sacar la DVDKEY
DarienSilva escribió:Amigo una recomendacion, comprate el CPU PORTFIX ADAPTER, es mucho mas seguro, y asi no jodes tu consola, estoy casi igual que tu, estoy haciendo un Corona V4 y el chip glitchea, pero el led del chip prende y apaga muy rapido, en vez e cada 3seg, es 1 seg.... buscame en el face y te ayudo DARIEN DE JESUS SILVA VALERA

Con ese nombre no encuentro a nadie

Saludos

¿Como que no termina de glichear? si está todo el rato encendiendo el led cada 5 o 6 segundos es que está glicheando....
lo que queras decir es que NO para de glichear:
Une todas las almoadillas PF que lleva el chip y la almoadilla de slim y fat intercambia entre ambas.
Si no resulta unos post mas atras BlaCkat expone un FIX:echale un vistazo y lo pruebas como último recurso.

1 Da igual con power o eject(de primeras power por narices,si es corona)

2 Si,si no: nunca arrancará

3 SI,perfectamente(o por USB)

4 SI,ve probando el que mejor te valla

5 NPI de lo que estas diciendo...si te refieres a las resistencias de la placa(corona): Si que hay que unirlas pero solo para leer la nand.
Si te refieres a las resistencia del chip:es para el oscilador y si es corona lo necesita por narices,osea que no las quites.
si te refieres alguna resistencia del post_out pues nunca me ha hecho falta ninguno asi que ni sé lo que es... yo lo hago a lo casero y va de lujo,la última corona que hice fué una v4 de 4gb memoria interna NUNCA arrranca en mas de 2 glichazos :cool:

salu2 y suerte
Amigo Checho ahora ayudame tu a mi, estoy haciendole el RGH2 a una SLIM placa Corona V4, le pdue extraer la NAND con normalidad, le intale el POSTFIX ADAPTER, le doy crear el xell y lo flasheo, pero cuando enciendo la consola no me glitchea bien, sabes que el chip usualmente enciende su LED verde durante 3 segundos y vuelve a apagar hasta que arranca el XELL?? bueno en este caso no me pasa asi, el LED del chip enciende solo durante 1 seg, y se queda glitcheando infinitamente, que crees tu que sea???
DarienSilva escribió:Amigo Checho ahora ayudame tu a mi, estoy haciendole el RGH2 a una SLIM placa Corona V4, le pdue extraer la NAND con normalidad, le intale el POSTFIX ADAPTER, le doy crear el xell y lo flasheo, pero cuando enciendo la consola no me glitchea bien, sabes que el chip usualmente enciende su LED verde durante 3 segundos y vuelve a apagar hasta que arranca el XELL?? bueno en este caso no me pasa asi, el LED del chip enciende solo durante 1 seg, y se queda glitcheando infinitamente, que crees tu que sea???

Por supuesto que te intentaré ayudar:
Mi opinión es que son los cables,cambia los cables de tamaño longitud,pásalos por otro sitio,fíjate en esta instalación:no es una corona pero hazlo similar:
Imagen
Imagen

OJO: si ya tienes la nand leida pues los cables del lado derecho del chip no los sueldes pues son para leer la nand.
salu2 y suerte.
No man no pasa nada, sigue con lo mismo :( y pues ya se que los puntos de programar no no van en corona V4, se usa el lector SD, o porfavor ayudame, por hay lei que para algunas placas se tienen que puntear recistencias o algo asi.... que debo hacer?? ayudame porfavor :(

por cierto, tengo una placa corona V2 que is glitchea bien, pero es infinito :(
DarienSilva escribió:No man no pasa nada, sigue con lo mismo :( y pues ya se que los puntos de programar no no van en corona V4, se usa el lector SD, o porfavor ayudame, por hay lei que para algunas placas se tienen que puntear recistencias o algo asi.... que debo hacer?? ayudame porfavor :(

Yo diria que toca cambiar el chip, es decir de fabricante el coolrunner o matrix, a ver si tenemos mas suerte, por que yo ya lo he probado todo, y se queda glicheando infinitamente.
Perdona checho, una pregunta más?
Aunque ya he probado los dos maneras
pero el 360SQUIRT se programa con RGH1 o RH2, en el caso de las corona?

Gracias
Delec escribió:Yo diria que toca cambiar el chip, es decir de fabricante el coolrunner o matrix, a ver si tenemos mas suerte, por que yo ya lo he probado todo, y se queda glicheando infinitamente.
Perdona checho, una pregunta más?
Aunque ya he probado los dos maneras
pero el 360SQUIRT se programa con RGH1 o RH2, en el caso de las corona?

Gracias

1º- Si tienes fallos en la instalación tampoco te va a funcionar con otro chip.

2º- El Squirt para Slim Corona se programa para RGH2, te recomendaria, SQUIRT__Corona_minusone_nr.svf

3º- Prueba cable cpu_rst de 45cm yo lo pongo al rededor del X-clamp , el punto post_out: de unos 15cm utiliza cables AWG30.

Saludos.
DarienSilva escribió:No man no pasa nada, sigue con lo mismo :( y pues ya se que los puntos de programar no no van en corona V4, se usa el lector SD, o porfavor ayudame, por hay lei que para algunas placas se tienen que puntear recistencias o algo asi.... que debo hacer?? ayudame porfavor :(

¿Como que leiste por ahí?......LO PONE BIEN CLARO EN EL TUTO.
Lo primero que tienes que hacer es LEER EL TUTORIAL y luego preguntas tus dudas

PD: +10 para Casca
Yo estoy con una Jasper 16MB que me esta volviendo loco, no consigo que me glitchee la muy (bueno, glitchea hasta el infinito)

Estoy con empezar lo de hacer los fix de poner 680pf+3k3, 270pf+3k3... Tengo duda sobre si puentear en ese caso los capacitadores del chip, si tengo que cambiar la longitud de algun cable... lo del 20+50 para el cpu_rst que recomienda el fabricante no me ha funcionado en absoluto.

Tenéis por ahi una foto de una instalación de Jasper con fixes a ver como lo haceis??
CalvinWatterson escribió:Yo estoy con una Jasper 16MB que me esta volviendo loco, no consigo que me glitchee la muy (bueno, glitchea hasta el infinito)

Estoy con empezar lo de hacer los fix de poner 680pf+3k3, 270pf+3k3... Tengo duda sobre si puentear en ese caso los capacitadores del chip, si tengo que cambiar la longitud de algun cable... lo del 20+50 para el cpu_rst que recomienda el fabricante no me ha funcionado en absoluto.

Tenéis por ahi una foto de una instalación de Jasper con fixes a ver como lo haceis??

mirate el hilo de fotografias de instalaciones, y omismo use el mismo fix que me recomendo casca, resistencia de 3k3 con condensador de 670pF n paralelo en el punto A y de lujo... si lo quito no arranca.
totemwolf escribió:
CalvinWatterson escribió:Yo estoy con una Jasper 16MB que me esta volviendo loco, no consigo que me glitchee la muy (bueno, glitchea hasta el infinito)

mirate el hilo de fotografias de instalaciones, y omismo use el mismo fix que me recomendo casca, resistencia de 3k3 con condensador de 670pF n paralelo en el punto A y de lujo... si lo quito no arranca.

+10 : ese fix va de lujo.
Hazle caso a "totemwolf" con lo del fix y si es una Fat pues hazle la posicion y tamaño de cables igual que si fuese un coolrouner veras como surge efecto :)

salu2 y suerte

Aquí tienes las imágenes, son de una Jasper que hice hace poco, 1,5cms de cable conectado al punto Cpu_rst de la placa, a continuación el fix (resistencia de 3300 ohmios + condensador de 470pf en paralelo) y seguido cable de 50 cms asta el chip, tienes que ponerlo como en la imagen evitando que el cable pase sobre si mismo, entiendo que si preguntas en este hilo sera porque tienes instalado un chip Squirt si es asi pon el cable en el punto cpu_rts del chip, si por el contrario usas un chip matrix el cable al punto A y si usas un coolrunner el cable al punto D, saludos y suerte.

P.D: Gracias totemwolf por hacer referencia de donde cogiste la idea del fix.

ImagenImagen
Gracias por todas las respuestas.

La verdad que hace tiempo que no me caía una FAT. y ha sido un dolor de huevos. Con lo facil que me salen ahora todas las Slim... Acabo de traer las resistencias y condensadores de la tienda y voy a probar. Muy ilustrativo todo!

casca, a mi personalmente me gusta poner el cable cpu_rst por encima también, en el Recopilatorio de instalaciones lo estaba viendo siempre por debajo... probare como tu indicas.
CalvinWatterson escribió:Gracias por todas las respuestas.

La verdad que hace tiempo que no me caía una FAT. y ha sido un dolor de huevos. Con lo facil que me salen ahora todas las Slim... Acabo de traer las resistencias y condensadores de la tienda y voy a probar. Muy ilustrativo todo!

casca, a mi personalmente me gusta poner el cable cpu_rst por encima también, en el Recopilatorio de instalaciones lo estaba viendo siempre por debajo... probare como tu indicas.

Si, desde que apareció el RGH2 en Fat hacer una Slim en comparación es mucho mas fácil, una ultima cosa, cuando cierres la consola quita antes la chapa metálica de la tapa superior para evitar interferencias con el cable, saludos.
Buenas, ya he terminado con la corona v2 sin post_out, ha sido muy dificil, he probado de todo, cables mas cortos mas largos (8cm,10cm, 12cm 14cm, 30cm, 20+10cm), programar el chip 360SQUIRT con los siguientes archivos, es decir probando con cada uno de ellos, hay más:
SQUIRT__Corona_minusone_nr.svf <---- Este al final es el que funcinó lo dejé al final porque me cansé de conectar el chip solo para programar y como era recomendacion de casca, pues ese se quedó
SQUIRT__Corona_minusone_r.svf
SQUIRT__corona_smc_-2_3_120830_1641.svf
El cerrar los capacitadores (ó no sé, si son resistencias) 220pF / 270pF / 292pF del 360SQUIRT , todo esto gracias a checho y casca, que han sugerido sus recomendaciones, pero la mejor recomendación es probar y probar
Habré perdido como unas 15 a 20 horas delante de la consola con una media de 4 minutos para que glichee.

Gracias y Saludos
Delec escribió:Buenas, ya he terminado con la corona v2 sin post_out, ha sido muy dificil, he probado de todo, cables mas cortos mas largos (8cm,10cm, 12cm 14cm, 30cm, 20+10cm), programar el chip 360SQUIRT con los siguientes archivos, es decir probando con cada uno de ellos, hay más:
SQUIRT__Corona_minusone_nr.svf <---- Este al final es el que funcinó lo dejé al final porque me cansé de conectar el chip solo para programar y como era recomendacion de casca, pues ese se quedó
SQUIRT__Corona_minusone_r.svf
SQUIRT__corona_smc_-2_3_120830_1641.svf
El cerrar los capacitadores (ó no sé, si son resistencias) 220pF / 270pF / 292pF del 360SQUIRT , todo esto gracias a checho y casca, que han sugerido sus recomendaciones, pero la mejor recomendación es probar y probar
Habré perdido como unas 15 a 20 horas delante de la consola con una media de 4 minutos para que glichee.

Gracias y Saludos

Pues ahora toma nota de lo que hiciste a esa V2 y para la próxima en 20 minutos resuelta, esto es el dia a dia, las Slims son mucho mas sencillas hoy en dia que cualquier Fat RGH2 te lo aseguro, por cierto me deves un chip, XD , saludos y suerte con la siguiente.
Hola

A ver si a alguien le ha pasado lo que me esta sucediendo en al 360 corona v1, he hecho la instalacion con este chip hace unos 4 o 5 meses con unos tiempos de arranque muy buenos (casi siempre antes de 10sg) (la 360 va de lujo en todo este tiempo, cero problemas) y el caso es que desde hace unos dias cuando la consola arranca en el logo de la 360 salen unos puntitos negros y una vez que arranca el dash (da igual si es el del fsd como el de la consola) cuando sale el avatar le salen como una especie de rayos luminosos y se hace molesto), si tu navegas por el resto de los menus se ven perfectos y si cargas los juegos tambien van de lujo, el caso es que me tiene mosqueado porque le puede pasar esto, a alguien os a ocurrido esto?, no si es el principio de una averia que vaya a tener la consola, no se si restaurar la nand y desoldar el chip y ver si se soluciona el problema o esperar a ver si esto va a mas y meterle mano de lleno.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Una pregunta de noob, ¿se calienta mas la consola una vez puesto el chip? Tengo la slim.
Es que la toco y esta ardiendo. Tengo el fsd y he puesto los ventiladores en auto ya que me compre la slim por el tema del ruido que no lo soporto.
hola tengo una duda sobre una xbox silm conn dash 16202 una trinity, el tema es que si puedo hacerle el rgh2 y si el procedimiento es el mismo que el 1, con matrix programa saco nand original le meto xell, pongo chip y listo
romeo_jj escribió:hola tengo una duda sobre una xbox silm conn dash 16202 una trinity, el tema es que si puedo hacerle el rgh2 y si el procedimiento es el mismo que el 1, con matrix programa saco nand original le meto xell, pongo chip y listo

Si,con su respectivo esquema.
Salu2 y suerte
checho escribió:
romeo_jj escribió:hola tengo una duda sobre una xbox silm conn dash 16202 una trinity, el tema es que si puedo hacerle el rgh2 y si el procedimiento es el mismo que el 1, con matrix programa saco nand original le meto xell, pongo chip y listo

Si,con su respectivo esquema.
Salu2 y suerte

gracias tio
Hola checho, por suerte para los que utilizamos este magnifico chip el Squirt, tenemos este magnifico tutorial, de los mas organizados, completos, bien explicados y muy visitado, pero solo hecho de menos una cosa y es la instalación de Squirt con dual nand, a ver si tienes un hueco y podemos verlo por el tutorial, no lo e visto pero si esta dime donde y olvida esto, saludos.
casca escribió:Hola checho, por suerte para los que utilizamos este magnifico chip el Squirt, tenemos este magnifico tutorial, de los mas organizados, completos, bien explicados y muy visitado, pero solo hecho de menos una cosa y es la instalación de Squirt con dual nand, a ver si tienes un hueco y podemos verlo por el tutorial, no lo e visto pero si esta dime donde y olvida esto, saludos.

Queria ponerla todo al completo pero no saco un hueco...creo que para esta semana me traen una para hacer el dual nand,si lo hago lo posteo o alargo el tuto :)
Creo que rafaliyo86 habia puesto/hecho algo ,no estoy seguro.
salu2
Buenas, ando liado con una corona v1 con squirt. Pero no se como sacar la cpukey.
La consola a los 15 minutos deja de glichear y el led frontal parpadea levemente (supongo que esta dando xell).
Lo que ocurre es que no se como sacar la cpukey, he probado escaneando ips y el autogg, no me encuentra nada, tambien he formateado un pendrive y seguido los pasos y este parpadea varias veces y se queda encendido, lo dejo un rato pero cuando lo pongo me pone que no encuentra el archivo.
Me puede indicar alguien como se saca la cpukey?. Gracias y un saludo.
1543 respuestas