[HO] Squirt 1.2 RGH/DualNand

xxxtarkusxxx escribió:Buenas, ando liado con una corona v1 con squirt. Pero no se como sacar la cpukey.
La consola a los 15 minutos deja de glichear y el led frontal parpadea levemente (supongo que esta dando xell).
Lo que ocurre es que no se como sacar la cpukey, he probado escaneando ips y el autogg, no me encuentra nada, tambien he formateado un pendrive y seguido los pasos y este parpadea varias veces y se queda encendido, lo dejo un rato pero cuando lo pongo me pone que no encuentra el archivo.
Me puede indicar alguien como se saca la cpukey?. Gracias y un saludo.

Hay USBs que no son compatibles prueba con otra distinta, saludos.
Gracias por tu respuestas, he probado con dos (uno de ellos el que siempre uso para el resto de modelo de xbox y siempre me ha funcionado), y el otro nuevo que he probado me hace lo mismo.
Alguna sugerencia? La forma de obtenerla es sólo a través del pendrive?
Gracias.

Perdona 15 segundos [ayay]
xxxtarkusxxx escribió:Gracias por tu respuestas, he probado con dos (uno de ellos el que siempre uso para el resto de modelo de xbox y siempre me ha funcionado), y el otro nuevo que he probado me hace lo mismo.
Gracias.

15 minutos esperando xell, es mucho tiempo....prueba a acortar el cable de cpu_reset, para disminuir ese tiempo. Prueba con 50 cm...

En cuanto a tu pregunta, quizás estés usando un pen drive incompatible, tal y como te comenta casca aunque lo hayas formateado desde AutoGG. O quizás sea un problema de cuelgue en xenos.....Si sigues con el mismo problema, una vez pruebes varios pen drives. Crea una nueva nand xebuild desde AutoGG y selecciona xell mini.

Este xell se utiliza en aquellas consolas que dan cuelgue en xenos.

Y como última opción, si dispones de programador squirt u otro, puedes utilizar com monitor.

Salu2
xxxtarkusxxx escribió:Gracias por tu respuestas, he probado con dos (uno de ellos el que siempre uso para el resto de modelo de xbox y siempre me ha funcionado), y el otro nuevo que he probado me hace lo mismo.
Gracias.

Perdona 15 segundos [ayay]

Prueba por red,es lo mas sencillo y muy certero:
solo conecta la consola al router donde está conectado el pc.
salu2 y suerte
Hola,tengo un squirt 1.2 y lo quiero programar con mi jr-programmer,hago la coneccion,j-runner me deja escribir en el chip,pero solo los xsvf del cool runner,incluso usando la opcion custom nand/CR functions me da error,me dice que los svf no son soportados.Se que se pueden convertir los svf en xsvf,pero no puedo encontrar el impact,ademas no soy bueno usando la consola de windows,podrias enviarme por mp el archivo xvsf para trinity del squirt 1.2 ?
hellshinox escribió:Hola,tengo un squirt 1.2 y lo quiero programar con mi jr-programmer,hago la coneccion,j-runner me deja escribir en el chip,pero solo los xsvf del cool runner,incluso usando la opcion custom nand/CR functions me da error,me dice que los svf no son soportados.Se que se pueden convertir los svf en xsvf,pero no puedo encontrar el impact,ademas no soy bueno usando la consola de windows,podrias enviarme por mp el archivo xvsf para trinity del squirt 1.2 ?

Pues yo utilizo los que hay en AutoGG:
todos los archivos para programar Squirt estan en AutoGG
salu2

PD:Casca ya estoy liado con el DualNAnd(de momento solo en SlimTrinity y Corona),haber si termino,pillo un hueco y alargo el tuto;quisiera hacer un par de Videos para el RGH1/2 y otro para el DualNand ;) va ser mas complicado pero lo intentaré.
nas , tengo una jasper con dash 16203.
entiendo por lo que leo que ya se puede instalar squirt 1.2 con rgh 2 estando en este dash ?
que tendria que pillar ? squirt y programador , o solo con el chip se puede leer y escribir.

salu2 partio
partio escribió:nas , tengo una jasper con dash 16203.
entiendo por lo que leo que ya se puede instalar squirt 1.2 con rgh 2 estando en este dash ?
que tendria que pillar ? squirt y programador , o solo con el chip se puede leer y escribir.

salu2 partio

ambos bichillos,chip y programador ;)
ok , pues nada , al lio.
salu2 partio
Yo monte tres trident con squirt en fat y slim, el primero no arrancó pero no le volví a meter mano porque mi colega se llevó la consola y me la tiene que traer, pero los siguientes funcionaron a la primera :)
Hola estoy intentando hacer RGH en una corona 4g version2 tiene el post out(postbit) normal
Estoy usando un chip squirt 1.2 pero no hay dios quien la haga glitchear.
Como dato curioso, esta consola tiene forrado en plastico el modulo de conexion inalambrica(el modulo q viene con tornillo a un costado de la consola, es la 2da consola con esa caracteristica que se pone asi de dificil.
Programe el chip con SQUIRT__Corona_minusone_nr.svf y no me hace nada.
He puesto los cables del cpu rst largos de 55 cm, y cortos 4 cm y nada
He puesto el fix y nada.
Me recomiendan otra programacion para el squirt??? cual de estas escoger y para q es cada una.
SQUIRT__Corona_addone_r.svf
SQUIRT__Corona_minusone_nr.svf
SQUIRT__Corona_minusone_r.svf
SQUIRT__Corona_plusone_nr.svf
SQUIRT__corona_smc_-1_3_120830_1652.svf
SQUIRT__corona_smc_-2_3_120830_1641.svf
SQUIRT__corona_smc_120830_1610_install.svf

las 3 ultimas corona_smc para q sirven??
Bueno necesito saber pq no me enciende el led...estoy usando autogg 0.9.2 tengo un dash de 15xxx y uso RGH 2.0. Los dump de la nand los saque bien pues se los repongo y la consola queda normal.
Me recomiendan cables largos o cortos...q el cable del cpu-rst quede por debajo o por arriba??
alguna ayuda
alex out
Buenas a todos.

Tras seguir todas las recomendaciones he terminado con una corona V1 y todo perfecto.

Gracias a todos.

Saludos.
Alexminator escribió:Hola estoy intentando hacer RGH en una corona 4g version2 tiene el post out(postbit) normal
Estoy usando un chip squirt 1.2 pero no hay dios quien la haga glitchear.
Como dato curioso, esta consola tiene forrado en plastico el modulo de conexion inalambrica(el modulo q viene con tornillo a un costado de la consola, es la 2da consola con esa caracteristica que se pone asi de dificil.
Programe el chip con SQUIRT__Corona_minusone_nr.svf y no me hace nada.
He puesto los cables del cpu rst largos de 55 cm, y cortos 4 cm y nada
He puesto el fix y nada.
Me recomiendan otra programacion para el squirt??? cual de estas escoger y para q es cada una.
SQUIRT__Corona_addone_r.svf
SQUIRT__Corona_minusone_nr.svf
SQUIRT__Corona_minusone_r.svf
SQUIRT__Corona_plusone_nr.svf
SQUIRT__corona_smc_-1_3_120830_1652.svf
SQUIRT__corona_smc_-2_3_120830_1641.svf
SQUIRT__corona_smc_120830_1610_install.svf

las 3 ultimas corona_smc para q sirven??
Bueno necesito saber pq no me enciende el led...estoy usando autogg 0.9.2 tengo un dash de 15xxx y uso RGH 2.0. Los dump de la nand los saque bien pues se los repongo y la consola queda normal.
Me recomiendan cables largos o cortos...q el cable del cpu-rst quede por debajo o por arriba??
alguna ayuda
alex out

Todos los cables mas o menos del tamaño adecuado para que lleguen bien y el CPUReset ponlo de 55cm y vas cortando trocitos poco a poco de unos 2 cm hasta que obtengas resultados y veas el led del squirt parpadear:
utiliza SQUIRT__Corona_minusone_nr.svf o SQUIRT__Corona_minusone_r.svf
la instalacion por detras,hazlo asi haber si te resulta:
Imagen

saludos y suerte

Moyadj escribió:Buenas a todos.

Tras seguir todas las recomendaciones he terminado con una corona V1 y todo perfecto.

Gracias a todos.

Saludos.

Me alegro que lo consiguieras.
un saludo
Compis estoy pensando en comprar este chip para una falcon 16mb dash 16202,etcc logicamente necesita hacerle el rgh 2.0, y tengo un problema no veo bien los puntos de conexión tanto al chip como a la placa, por favor me lo podrias aclarar ??? gracias saludos.

PD. me refiero la configuración tanto (para la fat falcon) de la soldadura en chip y en placa no me aclaro :( lo dicho...
mjfm escribió:Compis estoy pensando en comprar este chip para una falcon 16mb dash 16202,etcc logicamente necesita hacerle el rgh 2.0, y tengo un problema no veo bien los puntos de conexión tanto al chip como a la placa, por favor me lo podrias aclarar ??? gracias saludos.

PD. me refiero la configuración tanto (para la fat falcon) de la soldadura en chip y en placa no me aclaro :( lo dicho...

Es la segunda foto en INSTALACION 360Squirt1.2:
FAT
RGH2
Imagen
Haber si así lo ves mejor: he cambiado la foto,el PLL NO se suelda en RGH2
salu2 y suerte
PD:Pincha en la foto y se hace mas grande,lee el apartado NOTAS DUDAS Y ACLARACIONES.
checho escribió:
mjfm escribió:Compis estoy pensando en comprar este chip para una falcon 16mb dash 16202,etcc logicamente necesita hacerle el rgh 2.0, y tengo un problema no veo bien los puntos de conexión tanto al chip como a la placa, por favor me lo podrias aclarar ??? gracias saludos.

Es la segunda foto en INSTALACION 360Squirt1.2:
FAT
RGH2
Imagen
Haber si así lo ves mejor: he cambiado la foto,el PLL NO se suelda en RGH2
salu2 y suerte
PD:Pincha en la foto y se hace mas grande,lee el apartado NOTAS DUDAS Y ACLARACIONES.

Gracias checho ahora lo veo más claro, que tal este chip en falcon fat¿¿¿ otra cosa aparte de soldar los cables lógicamente tanto en chip como en placa hay que hacerle algo "especial"¿¿¿ me refiero estoy leyendo el hilo y veo hay que cerrar gnd, hay que puentear no se que........es la primera vez que voy a instalar este chip y no quiero equivocarme, saludos y lo dicho gracias de antemano.

PD. falcon fat 16mb dash 16202 y rgh 2.0 cb_a 5774 cb_b 5774 cd 5774 ce 1888
Te he contestado arriba :
lee la seccion
NOTAS,ACLARACIONES y DUDAS : RGH1 y RGH2
-Todos los archivos para programar el 360Squirt van incluidos en el programa AUTO-GG de BLACKAT

-Los puntos en lila son para conectar el chip y poder LEER y ESCRIBIR la NAND,si teneis programador para leer y escribir la NAND NO teneis que soldarlos(No válido para Corona V2 y V4)

-El puente Vcc NO hay que hacerlo si NO vas a utilizar DUAL NAND(si vas a utilizar Dual Nand,entonces lo unes)

-Si quereis utilizar el punto CLK,desoldar la resistencia R12 en el chip(al lado del oscilador) y el oscilador del chip se anulará.

-Las almoadillas de FAT y Slim sin unir ninguna(aunque los creadores recomiendan unida en Slim para todos los modelos)

-Hay 3 almoadillas PF,tambien sin unir ninguna(pero si deveis de probar una o varias a la vez)

-5 conexiones en FAT(sin CLK) y 6 en Slim(sin CLK)Testeado y verificado en FAT y Slim
Hola de nuevo, tengo un problema con una Jasper con el Dash 13599, el chip (360SQUIRT) no se enciende el led, una de las instalaciones se encendía muy rápido, pero ya ni eso

Nota: La nand esta bien leida, y si la restauro (quitando el chip) la consola enciende bien.
Estoy intentado hacerle el RGH2.0, pero que no responde el chip ,me recomedais actualizar el Dash Original a la última version o no es necesario
Otra pregunta ¿el lector tiene que estar puesto??

Dejo una captura:
Imagen
Saludos
Delec escribió:Hola de nuevo, tengo un problema con una Jasper con el Dash 13599, el chip (360SQUIRT) no se enciende el led, una de las instalaciones se encendía muy rápido, pero ya ni eso

Nota: La nand esta bien leida, y si la restauro (quitando el chip) la consola enciende bien.
Estoy intentado hacerle el RGH2.0, pero que no responde el chip ,me recomedais actualizar el Dash Original a la última version o no es necesario
Otra pregunta ¿el lector tiene que estar puesto??

Dejo una captura:
Imagen
Saludos

Ni se te ocurra actualizar el dash pues es RGH1 el tuyo y es mejor asi,
el lector no tiene porque estar puesto
salu2
pues a lo mejor es en eso en lo que estoy fallando, probare esta tarde con RGH1, gracias checho

Saludos

EDITO:
Pues ya esta echa con RGH1 (tarda en arrancar 2 segundos jeje), me fallaba el punto PLL, que parece ser que no soldaba bien
Pero al pelo gracias de nuevo
Saludos
Tengo una duda que no encontre leyendo aqui, para el dual nand en rgh2 (obvio en FAT) se requere o no hacer el corte y agregar el selector? iluminenme por favor
Delec escribió:pues a lo mejor es en eso en lo que estoy fallando, probare esta tarde con RGH1, gracias checho

Saludos

EDITO:
Pues ya esta echa con RGH1 (tarda en arrancar 2 segundos jeje), me fallaba el punto PLL, que parece ser que no soldaba bien
Pero al pelo gracias de nuevo
Saludos

Me alegro lo hayas conseguido.

mnl_86 escribió:Tengo una duda que no encontre leyendo aqui, para el dual nand en rgh2 (obvio en FAT) se requere o no hacer el corte y agregar el selector? iluminenme por favor

Aun estoy en fase de construccion del tuto por lo del DualNand pero parece que si:necesita cortar la pista y agregar selector(En Fat)
salu2 y suerte
Buenas me acabo de cargar el punto vcc en el q se instala los cables de la consola que puedo hacer?? Raspo un poco la pista? Se puede conectar al del puerto lpt? Sigo la pista y va hacia una patilla del chip central lo puedo conectar ahi?? Gracias y decir q la calidad de los puntos de soldadura son malillas porque vaya...
WaRBLooD escribió:Buenas me acabo de cargar el punto vcc en el q se instala los cables de la consola que puedo hacer?? Raspo un poco la pista? Se puede conectar al del puerto lpt? Sigo la pista y va hacia una patilla del chip central lo puedo conectar ahi?? Gracias y decir q la calidad de los puntos de soldadura son malillas porque vaya...

sacalo de otra parte:
Imagen
saludos y suerte
Perdona no me expliqué bien queria decir que me he cargado el punto vcc del chip squirt perdon por la confusión
WaRBLooD escribió:Perdona no me expliqué bien queria decir que me he cargado el punto vcc del chip squirt perdon por la confusión

Rasca la pista que lleva a ese punto y suelda ahí
salu2
Gracias por la ayuda checho
Muchas gracias checho por el aporte en el tutorial del dual nand, y las nuevas especificaciones en referencia a las v5 y v6, para mi este tutorial es referente en el tema del RGH, gracias por el esfuerzo y un saludo.
casca escribió:Muchas gracias checho por el aporte en el tutorial del dual nand, y las nuevas especificaciones en referencia a las v5 y v6, para mi este tutorial es referente en el tema del RGH, gracias por el esfuerzo y un saludo.

Gracias.
haber si saco tiempo y lo termino,me decidí por explicar DualNAnd por tu comentario:dejarlo completito jejejeje .No he entrado en lo del esquema porque creo son exactamente las mismas(V123456,quitando lo de leer y escribir la nand)pero no estoy seguro,haber si pillo una y me quito las dudas :) gracias otra vez
salu2
Hola necesito ayuda, esta es mi placa y xbox, quiero que me digan que tipo de tutorial tengo que hacer y que tengo que comprar o que tengo que tener, aqui adjuntos las fotos de la placa, es una corona, pero nose si es v1 por que la nad parece de una v1 mi xbox es de 250g con dash 16203

ImagenImagen mi xbox es la de 250gb
zadkyn escribió:Hola necesito ayuda, esta es mi placa y xbox, quiero que me digan que tipo de tutorial tengo que hacer y que tengo que comprar o que tengo que tener, aqui adjuntos las fotos de la placa, es una corona, pero nose si es v1 por que la nad parece de una v1 mi xbox es de 250g con dash 16203

ImagenImagen mi xbox es la de 250gb

Las fotos NO se ven:y este hilo es un TUTO,no se porque preguntas buscar si ya lo has encontrado :-? :-? :-?
salu2
Como se programa el chip ¿cuáles son las conexiones del chip al programador?
osmodiar16 escribió:Como se programa el chip ¿cuáles son las conexiones del chip al programador?

Vamos haber:
No te has leido el tuto porque lo pone bien claro en el apartado"Programacion del chip 360Squirt",tienes várias maneras de programarlo.
salu2 y suerte
Hola, necesito ayuda, necesito que me digan que corona es mi placa de xbox, la nad parece corona v1, adjuntos unas fotos, que necesito el adaptadr scard o necesito un prgramador usb?, ayudenme para comprar las cosas que necesito. aqui adjunto fotos. Mi xbox es de 250gb

Imagen
Imagen
Imagen
zadkyn escribió:Hola, necesito ayuda, necesito que me digan que corona es mi placa de xbox, la nad parece corona v1, adjuntos unas fotos, que necesito el adaptadr scard o necesito un prgramador usb?, ayudenme para comprar las cosas que necesito. aqui adjunto fotos. Mi xbox es de 250gb

Imagen
Imagen
Imagen

En la parte de la NAND es una v1, con un nand programer es secillo y rapido
En la parte del procesador es (v3) SIN POST_OUT, por lo tanto tienes que pinchar debajo del procesador

Saludos
Delec escribió:
zadkyn escribió:Hola, necesito ayuda, necesito que me digan que corona es mi placa de xbox, la nad parece corona v1, adjuntos unas fotos, que necesito el adaptadr scard o necesito un prgramador usb?, ayudenme para comprar las cosas que necesito. aqui adjunto fotos. Mi xbox es de 250gb

Imagen
Imagen
Imagen

En la parte del procesador es (v3) SIN POST_OUT, por lo tanto tienes que pinchar debajo del procesador

Saludos

Vale gracias, si compro un Adaptador postfix corona no post out como el que esta en el tuto también me valdria? para mi procesador v3? no tendría que hacer a si agujeros no?
zadkyn escribió:
Delec escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

Vale gracias, si compro un Adaptador postfix corona no post out como el que esta en el tuto también me valdria? para mi procesador v3? no tendría que hacer a si agujeros no?

Si:te vale sin problema y no tendrías que hacer agujeros
suerte
checho escribió:
osmodiar16 escribió:Como se programa el chip ¿cuáles son las conexiones del chip al programador?

Vamos haber:
No te has leido el tuto porque lo pone bien claro en el apartado"Programacion del chip 360Squirt",tienes várias maneras de programarlo.
salu2 y suerte

Hay que conectar la faja al programador sin soldar el chip?

pero otra pregunta que chip me conviene para una jasper de 256mb?

Matrix glitcher V2 o 360Squirt 1.2?
osmodiar16 escribió:
checho escribió:

Vamos haber:
salu2 y suerte

Hay que conectar la faja al programador sin soldar el chip?

pero otra pregunta que chip me conviene para una jasper de 256mb?

Matrix glitcher V2 o 360Squirt 1.2?

Si,se conecta la faja al programador y se programa:
con el chip soldado o sin el chip soldado:da igual.
Squirt1.2 sin duda.
salu2 y suerte
Bueno ya hice mi pedido, mañana lo tendre aqui lo mas seguro,este es mi pedido para nad corona v1 y procesador v3 de los de perforar.

1 x Squirt 1.2 Cool Runner glitchip RGH1 y RGH2 compatible Coron
1 x Adaptador postfix corona v3 y v4 "no post out"
1 x Programador usb para 360 Squirt cool runner y nand

En principio sin contar con el soldador cable y estaño ya podria hacer el rgh2 no?
alguna recomendacion? el coolrunner ya lo he pedido programado para placa corona y rgh2.
zadkyn escribió:Bueno ya hice mi pedido, mañana lo tendre aqui lo mas seguro,este es mi pedido para nad corona v1 y procesador v3 de los de perforar.

1 x Squirt 1.2 Cool Runner glitchip RGH1 y RGH2 compatible Coron
1 x Adaptador postfix corona v3 y v4 "no post out"
1 x Programador usb para 360 Squirt cool runner y nand

En principio sin contar con el soldador cable y estaño ya podria hacer el rgh2 no?
alguna recomendacion? el coolrunner ya lo he pedido programado para placa corona y rgh2.

Perfecto [oki]
suerte
Tengo una duda, para leer y escribir la nad de mi placa tengo que soldar mi chip squirt en los puntos lilas del tutorial y luego conectar al chip el programador usb squirt mediante el fajin de cable de 15 pin? de este modo no hay que soldar el usb de squirt a la placa no? por que se conectaria al chip mediante el fajin y el chip ya iria soldado en los puntos lilas para leer y escribid nad no?
zadkyn escribió:Tengo una duda, para leer y escribir la nad de mi placa tengo que soldar mi chip squirt en los puntos lilas del tutorial y luego conectar al chip el programador usb squirt mediante el fajin de cable de 15 pin? de este modo no hay que soldar el usb de squirt a la placa no? por que se conectaria al chip mediante el fajin y el chip ya iria soldado en los puntos lilas para leer y escribid nad no?

Si:asi es.
salu2 y suerte
Pero el programador no hay que tenerlo soldado?,o solo lo conectamos con el mini usb al pc y la faja al chip y luego al programador?

y otra pregunta se puede con el dash 16203?
osmodiar16 escribió:Pero el programador no hay que tenerlo soldado?,o solo lo conectamos con el mini usb al pc y la faja al chip y luego al programador?

NO,el programador no hay que tenerlo soldado si sueldas TODOS los puntos necesarios del Squirt1.2 para leer/escribir la Nand,solo con la fajita y directo a usb del pc...pero si NO quieres soldar todos los contactos del Squirt1.2 para leer/escribir la nand entonces sueldas el programador DIRECTO para leer/escribir la nand:hay varias formas de hacerlo y lse explica en el tuto cada una de ellas fijaos bien que una es con programador directo y otra sin programador directo "pasando por el chip claro está".
salu2 y suerte
checho escribió:
osmodiar16 escribió:Pero el programador no hay que tenerlo soldado?,o solo lo conectamos con el mini usb al pc y la faja al chip y luego al programador?

NO,el programador no hay que tenerlo soldado si sueldas TODOS los puntos necesarios del Squirt1.2 para leer/escribir la Nand,solo con la fajita y directo a usb del pc...pero si NO quieres soldar todos los contactos del Squirt1.2 para leer/escribir la nand entonces sueldas el programador DIRECTO para leer/escribir la nand:hay varias formas de hacerlo y lse explica en el tuto cada una de ellas fijaos bien que una es con programador directo y otra sin programador directo "pasando por el chip claro está".
salu2 y suerte

O crees que me sale mejor pedirlo ya programado en la tienda que lo voy a comprar para Jasper y RGH2 por 3euros?

pero para el dash 16203 es RGH2 verdad?
osmodiar16 escribió:
checho escribió:

salu2 y suerte

O crees que me sale mejor pedirlo ya programado en la tienda que lo voy a comprar para Jasper y RGH2 por 3euros?

pero para el dash 16203 es RGH2 verdad?

Si para esa dash que es la que yo tambien tengo es RGH2 yo mi chip también lo he pedido programado para corona y RGH2 pero aparte compre tambien el squirt usb programe, ya que yo no tenia ningun usb programe y lo necesito para parchear la nad, a ver que tal se me da mañana, ya solo tengo que comprar el flux y el cable nose cual usar, nose si usar el del cable de telefono. Por cierto el chip squirt 1.2 trae los cables para soldar a la placa??
No al parecer no los trae.

Pues por lo que he visto se usa cable de 30 awg excepto por gnd(masa) y vcc(corriente) que por las instalaciones que he visto son cables mas gruesos tipo molex o algo por el estilo.

Me dices como te fue en tu instalacion
Gracias por ese tutorial, esta mañana lo he seguido al pie de la letra, todo muy bien explicado. En mi caso era una Jasper RGH2, con cable 50+20 cm me arrancaba en menos de 1 minuto.
thorete18 escribió:Gracias por ese tutorial, esta mañana lo he seguido al pie de la letra, todo muy bien explicado. En mi caso era una Jasper RGH2, con cable 50+20 cm me arrancaba en menos de 1 minuto.

gracias a ti por comentar:
me alegro que lo consiguieras.
salu2
1543 respuestas