[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Aqui dejo una captura.

Aterrizando en Eutepe

Imagen
emipta escribió:Aqui dejo una captura.

Aterrizando en Eutepe

Imagen


Fixed!
https://robertsspaceindustries.com/comm ... ary-Frenzy

Del 15 al 25 de febrero va a haber evento Free Fly. Sólo necesitas hacerte una cuenta (sin hacer falta que compres ningún paquete de juego) y descargarlo cuando llegue dicha fecha.
Cuando te hagas cuenta, recuerda usar algún código de referidos.
hola a todos
En la version 3.12 han desaparecido los terminales de venta de minerales en port olistar.
donde puedo vender los minerales ahora?
Una ayuda por favor
y gracias
anjober escribió:hola a todos
En la version 3.12 han desaparecido los terminales de venta de minerales en port olistar.
donde puedo vender los minerales ahora?
Una ayuda por favor
y gracias

Para vender lo que minas, tienes que ir a alguna refineria, procesar el material, y lueg venderlo. Los mejores sitios suelen ser en las propias grandes ciudades, en ArcCorp (Area18) tienes el TDD por ejemplo, y habrá sitios donde saques más beneficio que otros al vender. Recuerdo que hay alguna pagina dedicada al tema de compra-venta, pero no me acuerdo ahora del nombre.
Buenas a todos.

Pues a lo tonto ya hace un poco mas de un año que no he jugado una sola hora a Star Citizen, y no voy a mentir, viendo lo del evento me empieza a picar de nuevo el mono.

Hace un año decidí que era el momento de dejar reposar el titulo, pues lo llevaba siguiendo de forma ininterrumpida desde finales de 2014 y sabia que debía darle tiempo para que pudiese volver a generar en mi el mismo entusiasmo y pasión que, poco a poco, había ido menguado con el paso del tiempo (pero nunca desaparecido). Nunca he dejado de creer en el proyecto, pero al final seguir el desarrollo de un videojuego día a día es una tarea que desgasta bastante, y poco a poco la capacidad de sorpresa desaparece, así que hice lo que para mi era mas sensato.

Desinstalar el juego y ponerme (mas bien ponerle) unas metas, unas marcas que, hasta que no estuviesen completadas, me mantendrían a raya del titulo. En mi caso estas fueron:

- Sistema Stanton completo: Parece ser que a mediados de este año esta marca podría estar completa.
- Posibilidad de viajar a otro Sistema: Parece ser que será Pyro. Cuando se podrá lo ignoro (Server Meshing?).
- Mecánica de "Salvage" operativa: Tengo mi Reclaimer aparcada hasta que esta profesión arranque

Una vez estas 3 circunstancias estén activas, será mi momento para volver a instalar el juego y ver que me he perdido durante todo ese tiempo. Algunas cosas ya las se, pues suelo verme los ISC todas las semanas, pero seguro que otras muchas serán una sorpresa, y eso es al fin y al cabo lo que busco, volver a sorprenderme como en el pasado.
@Rubioxxxxx Pues yo y unos cuantos más lo vamos a dejar hasta diciembre. Solo voy a seguir los updates, pero por ahora después del vicio insano que llevábamos meses atrás, vamos a hacer un parón.
Nuevo Inside semanal, creo que el mejor en lo que llevamos de año. Como tema principal el acople/desacople de la merlin a la constellation, la forma de ejecutarlo, y avances de la Hammerhead para las estaciones. En el sprint report, el acceso de naves a las cuevas, vegetación de Pyro, mobiliario y objetos de las casas coloniales, entre otros aspectos.

Pongo la versión íntegra de Herbizida debido a la cantidad de material visual.
¿Sabéis si ha terminado el evento? Esta tarde me ha salido como una fase diferente, con varias Hammerhead Xenos, y un par de Idris... pero esta noche no me encuentra ninguna misión en ningún servidor :(
@VPB Interesantísimo compi, el docking pinta muy bien, las cuevas van a dar un gameplay brutal ( Deseando meter una prospector ahí xD), y , por cierto, las comidas tienen una pinta asquerosa [qmparto]
Metalyard escribió:@VPB Interesantísimo compi, el docking pinta muy bien, las cuevas van a dar un gameplay brutal ( Deseando meter una prospector ahí xD), y , por cierto, las comidas tienen una pinta asquerosa [qmparto]

Comida sintetica, es el futuro, me recuerda a Subnautica, en su mundo la gente solo come comida sintetica y solo 2 o 3 paises todavia conservan la tradición de seguir plantando y criando animales y comer comida de verdad, como a lo que llaman "los estados Mongoles", esos a parte de sintetica todavia plantan y comen normal, y con tu personaje en el juego, cuando pillas peces para cocinarlos, la PDA te hace un comentario en plan "puede parecer desagradable la comida que lleva cartilagos y no se que mas, pero la humanidad se a alimentado de esto durante milenios, tu, tambien puedes", algo asi vamos, que hasta les podria sentar mal [qmparto]

Lo veo venir, comida sintetica en el futuro, comeremos de lo que nos caguen las maquinas, dandole formas de comida normal, esto es como el vegetariano que le gusta comer comida que se parece a carne, una hambuerguesa que está hecha de hierba, un pavo de tofu, de cachondeo, no quieres comer carne por el maltrato animal pero buscas los sabores y la apariencia de esa carne, y me voy por las ramas ya [fiu]
davoker escribió:
Metalyard escribió:@VPB Interesantísimo compi, el docking pinta muy bien, las cuevas van a dar un gameplay brutal ( Deseando meter una prospector ahí xD), y , por cierto, las comidas tienen una pinta asquerosa [qmparto]

Comida sintetica, es el futuro, me recuerda a Subnautica, en su mundo la gente solo come comida sintetica y solo 2 o 3 paises todavia conservan la tradición de seguir plantando y criando animales y comer comida de verdad, como a lo que llaman "los estados Mongoles", esos a parte de sintetica todavia plantan y comen normal, y con tu personaje en el juego, cuando pillas peces para cocinarlos, la PDA te hace un comentario en plan "puede parecer desagradable la comida que lleva cartilagos y no se que mas, pero la humanidad se a alimentado de esto durante milenios, tu, tambien puedes", algo asi vamos, que hasta les podria sentar mal [qmparto]

Lo veo venir, comida sintetica en el futuro, comeremos de lo que nos caguen las maquinas, dandole formas de comida normal, esto es como el vegetariano que le gusta comer comida que se parece a carne, una hambuerguesa que está hecha de hierba, un pavo de tofu, de cachondeo, no quieres comer carne por el maltrato animal pero buscas los sabores y la apariencia de esa carne, y me voy por las ramas ya [fiu]


El propio anuncio de Lidl dice: “Carne LIDL para veganos: Parece carne, pero no lo es”.
@davoker El día que lleguemos a los que nos mostró " Regreso al Futuro" con esa mini pizza metida al micro y en un segundo la tenemos hecha y tamaño familiar [qmparto]

Aprovecho a dejar el Rpadmap semanal:

Imagen
El video del docking de esta semana está muy chulo. Interfaz limpia, parece que funcional, que a ver si nos meten también para aterrizar que hace falta.
En cuanto a lo del free fly, si planean hacer coincidir un free fly que va romper el rendimiento de los servidores con un la rotura de rendimiento ya de por si creada por el evento Xenothreat, la verdad que no parecería una decisión muy sabia. Pero bueno vamos a ver.
@Metalyard La verdad es que muy buena pinta no tiene. Cuando hicieron una broma del 1 de abril con un video en bucle con el diseño de comida, lo más decente era el huevo frito. Entiendo que deba haber comida exótica y con materia prima alienígena, pero joder ¿la primera imagen que sale son quesos?. Teniendo algún desarrollador francés, italiano e incluso había un tester español, les podían preguntar sobre gastronomía. Hubo gente de la comunidad española que les mandó un jamón y otros productos "de pueblo" hace años. Podían haberlo usado de referencia.
Y se acabo el Xenothreat. A esperar a reencontrarse al Xenothreat en Pyros.
Imagen
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas noches, tengo un i5 6600k, una gtx 1070 y 16gb de RAM, podre moverlo de forma decente?

Edit: He visto que ha empezado un periodo de prueba gratuito para jugar al juego y me he descargado el launcher, pero a la hora de meter mi codigo de verificaicon de la cuenta que envian a mi email me dice que esta cuenta necesita un pack de juego.

Me he perdido algo?
eledupor2 escribió:Buenas noches, tengo un i5 6600k, una gtx 1070 y 16gb de RAM, podre moverlo de forma decente?

Edit: He visto que ha empezado un periodo de prueba gratuito para jugar al juego y me he descargado el launcher, pero a la hora de meter mi codigo de verificaicon de la cuenta que envian a mi email me dice que esta cuenta necesita un pack de juego.

Me he perdido algo?


Segun la propia pagina de telemetría de CIG, la cual seguramente esté algo inflada y sea un poco optimista tu configuración debería darte alrededor de 27-28 FPS de media. Dependiendo de qué hagas y dónde estés en el juego la cosa podrá ser mejor pero también peor.

https://robertsspaceindustries.com/telemetry

Si cuentas casillas desde la esquina inferior izquierda cuenta 6 a la derecha para llegar a la columna de la gtx 1070 y sube 2 casillas para llegar a la fila del i5 6600k.

Pero esto es un poco una lotería, yo recomiendo que te lo bajes y lo pruebes tu mismo ya que puede haber otros factores que mejoren tu rendimiento, quien sabe.
RedNebula escribió:
eledupor2 escribió:Buenas noches, tengo un i5 6600k, una gtx 1070 y 16gb de RAM, podre moverlo de forma decente?

Edit: He visto que ha empezado un periodo de prueba gratuito para jugar al juego y me he descargado el launcher, pero a la hora de meter mi codigo de verificaicon de la cuenta que envian a mi email me dice que esta cuenta necesita un pack de juego.

Me he perdido algo?


Segun la propia pagina de telemetría de CIG, la cual seguramente esté algo inflada y sea un poco optimista tu configuración debería darte alrededor de 27-28 FPS de media. Dependiendo de qué hagas y dónde estés en el juego la cosa podrá ser mejor pero también peor.

https://robertsspaceindustries.com/telemetry

Si cuentas casillas desde la esquina inferior izquierda cuenta 6 a la derecha para llegar a la columna de la gtx 1070 y sube 2 casillas para llegar a la fila del i5 6600k.

Pero esto es un poco una lotería, yo recomiendo que te lo bajes y lo pruebes tu mismo ya que puede haber otros factores que mejoren tu rendimiento, quien sabe.


Hombre, yo por ejemplo con mi portatil PUEDO jugar.... no va igual de fino que va mi sobremesa obviamente, pero es más que disfrutable y jugable sobre todo en espacio y estaciones, y en planetas si no te vas a poner a hacer Shooter, pues se juega bastante aceptable.
Pero como todo, dependerá de lo exquisito y exigente que tu seas y lo que busques.
Pregunta random:

Yo con mi antiguo PC llegaba a jugar (No perfecto obviamente pero jugar jugaba) con una 770GTX y un i7 de, si no recuerdo mal, quinta gen.

Tanto ha subido los requisitos? En mi caso a día de hoy no me preocupa porque tengo un ordenador de 2 años solo (2070 + i5 de octava) pero es una duda que me está rondando la cabeza.
Xais escribió:Pregunta random:

Yo con mi antiguo PC llegaba a jugar (No perfecto obviamente pero jugar jugaba) con una 770GTX y un i7 de, si no recuerdo mal, quinta gen.

Tanto ha subido los requisitos? En mi caso a día de hoy no me preocupa porque tengo un ordenador de 2 años solo (2070 + i5 de octava) pero es una duda que me está rondando la cabeza.


Con ese i7 irias bien (de la serie 5xxx, eran los WorkStation, creo que 6 nucleos minimo) lo que te flojearia es la GTX770, yo hoy dia diria que lo minimo para tirar de SC seria una 960, y deseable al menos una 970/1060 (por poner algo a bote pronto).
Xais escribió:Pregunta random:

Yo con mi antiguo PC llegaba a jugar (No perfecto obviamente pero jugar jugaba) con una 770GTX y un i7 de, si no recuerdo mal, quinta gen.

Tanto ha subido los requisitos? En mi caso a día de hoy no me preocupa porque tengo un ordenador de 2 años solo (2070 + i5 de octava) pero es una duda que me está rondando la cabeza.


No es que hayan subido los requisitos. Es mas bien que el juego dista aún mucho de estar optimizado y cada parche que lanzan la cosa se complica un poquito mas. La telemetría que CIG misma publica, si te fijas alrededor de los puntos minimo y recomendado, muestra como el rendimiento de hecho ha ido empeorando lenta pero gradualmente con sucesivos parches.
Xais escribió:Pregunta random:

Yo con mi antiguo PC llegaba a jugar (No perfecto obviamente pero jugar jugaba) con una 770GTX y un i7 de, si no recuerdo mal, quinta gen.

Tanto ha subido los requisitos? En mi caso a día de hoy no me preocupa porque tengo un ordenador de 2 años solo (2070 + i5 de octava) pero es una duda que me está rondando la cabeza.


Lo que demanda de forma OBLIGATORIA la alfa, es tenerla instalada en un SSD y tener un mínimo de 16GB, recomendable 32GB.

En cuanto a la grafica, obviamente se queda atrás pero no es lo más importante, hay gente que incluso con RTX 3080/90 no sacan diferencias de rendimiento importantes que con graficas menores en ciertas situaciones como estar en ciudades.

Depende mucho más del estado del servidor.

En cuanto a ésto último, tened en cuenta que si entráis en periodo "free fly", el rendimiento puede no ser el habitual ya que los servers pueden saturarse e ir peor.

Saludos!
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, he estado probando lo un par de horas y la sensación es que estamos ante algo grande.

Ya no solo por las dimensiones del proyecto o su ambición, sino que es que se nota la pasta que hay detrás del proyecto. Cuando he salido hacia las calles de área 18, he tenido un deja vu con cyberpunk, pero a mejor. He tenido que hacer transbordo para ir a la estación a por mí nave etc. Ha sido una sensación impactante para alguien que no está acostumbrado a este tipo de juegos.

La inmersión en este juego es algo espectacular, el ir a tu nave, desplegar las escaleras para poder subir a la cabina, encender equipo, motores....

Es abrumador al principio pero poco a poco y con paciencia se va avanzando. He estado como 20 en mí nave intentado salir del hangar hasta que he descubierto que hay que pedir permiso de navegación para que se abran las compuertas por poner un ejemplo.

Lo que se me hace complicado es el manejo de la nave con el ratón. He ido a una misión de escolta y a la que me han aparecido algunas naves enemigas me he vuelto loco.

Pero bueno seguiré dándole a ver qué tal.

Se sabe algo de la traducción al castellano?

En cuanto al rendimiento no sé si es por los servidores etc pero he tenido que ponerlo en medio por que tenía algunas bajadas de fps.

Mi equipo es un i5 6600k, una gtx1070 con 16gb de RAM. Lo he instalado en un SSD y aún así no estoy demasiado contento con el rendimiento. No sé si es que mi equipo está obsoleto o es por el tema del free doy etc.
eledupor2 escribió:Se sabe algo de la traducción al castellano?

En cuanto al rendimiento no sé si es por los servidores etc pero he tenido que ponerlo en medio por que tenía algunas bajadas de fps.

Mi equipo es un i5 6600k, una gtx1070 con 16gb de RAM. Lo he instalado en un SSD y aún así no estoy demasiado contento con el rendimiento. No sé si es que mi equipo está obsoleto o es por el tema del free doy etc.


De traduccion, nanai por el momento. Demasiao tienen con intentar terminar todo lo que tienen.... como pa ponerse a traducir [qmparto]
De los ajustes graficos, ahora mismo cambian nada o muy poco ponerlo en alto o en minimo, los ajustes no estan bien implementados.
El SSD no es que sea una ventaja, es que es imprescindible para este juego, y cada dia para más de este tipo (incluso el WoW ya lo esta recomendando como necesario).
Tienes el equipo 'tipo medio' minimo para jugar hoy dia a SC con un minimo de calidad para poder probarlo de forma adecuada y tener una experiencia aceptable.
Saoren escribió:
Xais escribió:Pregunta random:

Yo con mi antiguo PC llegaba a jugar (No perfecto obviamente pero jugar jugaba) con una 770GTX y un i7 de, si no recuerdo mal, quinta gen.

Tanto ha subido los requisitos? En mi caso a día de hoy no me preocupa porque tengo un ordenador de 2 años solo (2070 + i5 de octava) pero es una duda que me está rondando la cabeza.


Con ese i7 irias bien (de la serie 5xxx, eran los WorkStation, creo que 6 nucleos minimo) lo que te flojearia es la GTX770, yo hoy dia diria que lo minimo para tirar de SC seria una 960, y deseable al menos una 970/1060 (por poner algo a bote pronto).

Pues mal vamos ya con la 960 teniendo en cuenta que la 770 es incluso "un pelin mejor" que la 960 -> https://gpu.userbenchmark.com/Compare/N ... 3165vs2174 [+risas] todo esto son aproximaciones claro, estan bastante igualadas realmente, la 1060 de 6gb sigue dando la talla y sigue siendo una de las graficas mas usadas por los usuarios en Steam por ejemplo, no se cuando va cambiar eso pero ahi sigue, dando guerra, para 1080p da la talla como una campeona [sonrisa]

Un micro potente ayuda muchisimo para cualquier sandbox, no estoy para hablar, que mantengo un I5 6600k piojoso y casi cualquier mierdi-juego que sale ya me está pidiendo más, y encima de stock, que no soy yo de OCs o me habria molestado al menos en comprar una placa en su dia que me lo admitiera :-|
Pues muchas gracias a todos, tenía esa curiosidad. Ya os digo, yo con mi PC actual (2070RTX i5 8k y 16GB de ram) en 1080p va bastante fino, menos en ciudades claro, ahí se puede jugar pero petardea más.

Pero como ya os he comentado se me hacia curioso que con una 770 pudiera jugar relativamente bien también hace un tiempo, está bien ver todas las opiniones al respecto.

Gracias!
Un nuevo Inside, mostrando los últimos avances de Orison y los distintos tipos de degradación en las naves, especialmente las causadas por los agentes externos.
Entro, leo y me voy no sin antes decir que @metalyard está equivocado con el asunto de CP2077.
Tengo un compañero trabajando en CD Projekt y te puedo decir que el juego ha sido desarrollado en 2 años y medio o 3. La preproducción en 2014 no es más que la preparación previo desarrollo y no fue hasta después de the witcher 3 en 2016 cuando el equipo veterano pasó al desarrollo principal de Cyberpunk. Al verse el percal de los que unos cuantos juniors y becarios habían empezado mucha gente se piró y los managers decidieron realizar por cada año una demo para enseñarla a la prensa y al público.

Año por build/demo y muchos componentes lógicos han sido reescritos el último año por no ser reutilizables. De ahí que cosas como la IA, pathfinding y sistema de control de NPCs se vean tan distintos de un año a otro.

Lo siento si 2 meses después viene un random a desmontártelo, pero trabajo en el sector y te digo lo que ha pasado.

Y repito, la preproducción en 2014 no es más que eso, preproducción. CDProjekt no tiene recursos ilimitados y el equipo principal estuvo a tope con the witcher hasta mediados o finales de 2016.

Un saludo.
@-spyker-

Y yo tengo un amigo que trabaja para papá noel [sonrisa]

Venga, que ya nos conocemos tu y yo de antes.

No voy a reiniciar ningún offtopic y menos aún uno que no llevo a nada y es de hace tiempo.

Saludos!
Buenas, llevo tiempo oyendo hablar el juego y la verdad es que me gustaría probarlo algún día. Sé que lleva años en desarrollo, pero a día de hoy es jugable o aún le falta un tiento? es por plantarme su compra o esperar.
Sería el primer juego de este tipo que toco

Un saludo
Sílex escribió:Buenas, llevo tiempo oyendo hablar el juego y la verdad es que me gustaría probarlo algún día. Sé que lleva años en desarrollo, pero a día de hoy es jugable o aún le falta un tiento? es por plantarme su compra o esperar.
Sería el primer juego de este tipo que toco

Un saludo


Por lo que vale yo creo que merece la pena probarlo. Eso si ten claro que es un alfa y hay muchos fallos.
@Sílex Tienes aún un par de días para probarlo gratis ya que estamos en "Free Fly"!

No olvides meter un código referral que tienes en la primera página de éste hilo de cualquier compañero que elijas para obtener créditos extra y ayudar a que otros obtengamos otros extras :)

Saludos!
¿En serio no voy a poder ponerle el nombre a mis naves como yo quiera porque al final van a ser únicos ?¿No habian dicho que no iba a ser así?

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/1/thread/ship-naming-incoming
Según he podido leer, creo que es un nombre por modelo de nave. Quizás se hayan inspirado en el mundo de los barcos.

Aprovecho para poner el roadmap quincenal. Tres aplazamientos y tres novedades. No es una pérdida grave, pero es una lástima que no se supere el umbral de las 20 casillas. Con todo sigue teniendo cosas interesantes.
Imagen
IIIBORTXIII escribió:¿En serio no voy a poder ponerle el nombre a mis naves como yo quiera porque al final van a ser únicos ?¿No habian dicho que no iba a ser así?

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/1/thread/ship-naming-incoming


Supongo que será para hacerlos indistinguibles de los NPC.
Inside lleno de contenido y muy interesante!

Entre el carro y el rayo tractor va a ser entretenido la carga y descarga de naves. También me alegro de que el estudio canadiense vaya cogiendo ritmo y se agilice la creación de escenarios.

Edito: Aprovecho que no se ha movido el hijo en una semana para poner el último ISC. No es gran cosa: Avance de las cuevas grandes y la minería.
Metalyard escribió:@Senegio Pues ahora está en el PTU la 3.12.1 que corrige muchos bugs del anterior parche y meten el evento Xeno...el parche es inminente [beer]


¿Ya salió este parche que dijiste a finales de enero?
Hola! Perdonad la ignorancia, exactamente qué es o que ofrece este juego? Es como un mmo espacial? Un simulador de naves espaciales? Tiene historia? Cual es la finalidad? Se puede salir de la nave y visitar los planetas?

Perdonad tantas preguntas pero me llama la atención pero ni idea de lo que me voy a encontrar si la compro. Es difícil? Me refiero a la curva de aprendizaje, he leído que el elite: dangerous es bastante duro las primeras horas y si este es igual es por ir mirando tutos.

Gracias.
@V de viciado

Hola! Perdonad la ignorancia, exactamente qué es o que ofrece este juego? Es como un mmo espacial? Un simulador de naves espaciales? Tiene historia? Cual es la finalidad?


Se supone que es un pseudo space sim, pero más bien es un pseudo life space sim xD

Tu personaje tendrá necesidades básicas como comer, beber, se ensuciará , enfermará y envejecerá.
La muerte es permanente y si te pasara, un personaje secundario creado por tí, heredaría tus bienes salvo la reputación, logros adquiridos que hicieron o no famoso a tu anterior personaje, etc.

Habrá una persistencia total en el universo, ésto significa que si dejas un arma abandonada en algun lugar y te vas, un jugador podría toparse con ella en un futuro...así con todo en todos los ambitos que afecten a tu personaje y con lo que interactúe.

Hay que recordar que NO es un juego, sino un parche de un desarrollo de un juego, con sus bugs y problemas de servers, pero que igualmente, teniendo en cuenta lo que es, puede darte horas y horas de disfrute.

Las cosas que puedes hacer en resumidas cuentas en el universo persistente son:

- Misiones de Cazarrecompensas.
- Misiones de Trade y transporte de mercancias.
- Misiones de Mercenario y limpieza de zonas de enemigos, combate tanto en nave como en FPS en bunkers subterraneos.
- Misiones de investigación de sucesos, fallecimientos en naves, cuevas, etc
- Misiones complejas dadas a través de personajes relevantes, éstas incluyen misiones de hacerlas en grupo como liberar una nave capital secuestrada por piratas.
- Misiones piratas o legales para manterner o hackear estaciones orbitales de comunicaciones.

En otros términos, puedes minar con diferentes vehículos y herramientas, conseguir pasta tras refinar los materiales o venderlos directamente como materia prima.

Tienes un sistema solar casi al completo ultra detallado para explorar, con planetas tamaño 1:9 ( creo recordar) con respecto al tamaño en la vida real de la Tierra, unas cuantas lunas de diferente climatología y peculiaridades.

Varias ciudades que albergan tiendas para comer, comprar ropa, armas, armaduras, vehículos, también para alquilarlos, en un futuro podrás hacer vida en ellas desempeñando algún rol sin necesidad de ir al espacio.

Se puede salir de la nave y visitar los planetas?


Juzga tu mismo [sonrisa]



Es difícil? Me refiero a la curva de aprendizaje, he leído que el elite: dangerous es bastante duro las primeras horas y si este es igual es por ir mirando tutos.


Depende de cada uno yo creo, es decir, tienes un porrón de controles para memorizar pero también tienes todos los paneles en las naves con indicaciones de lo que hacen.

Manejar la nave puede ser al principio tedioso pero te haces rápido a mi parecer.
Luego el tema del trading y demás, hay muchas webs que facilitan rutas y materias primas mejores vendidas etc.

La comunidad es esencial para ayudar en el aprendizaje.

En resumidas cuentas, en Star Citizen actualmente tienes varios modos de juego, el PU ( Universo Persistente), donde encontraras un sistema solar casi al completo para explorar con muchas localizaciones en forma de Outpost tanto en lunas y planetas, así como docenas de misiones y por otro lado, dos módulos de juego a parte y de ámbito más cerrado, uno de ellos es el Star Marine, partidas shooter FPS con diferentes modos de juego y el Arena Comander, partidas de naves donde encuentras módulos de carreras, PVP, PVE, etc.

No olvides que necesitas instalarlo en un SSD y tener al menos 16GB de Ram.

SC depende más de éstos requerimientos y de los estados del server que de una gráfica, ya que está en WIP y al financiarlo, te dan acceso a un parche alfa, muy disfrutable pero también con bastantes bugs. Sin mencionar que no representa el juego final ni de lejos.

Por último, si te planteas comprarlo, considera usar un código de referido por parte nuestra y que encontraras en la primera pagina de éste hilo, así obtendrás 5000 créditos extra y ayudarás al compi elegido para que también consiga otros extras [oki]

-----------------------------------------

@Senegio Sí, de hecho ya estamos más cerca del siguiente parche que es gordote, el 3.13 [+risas]
@Metalyard Dios tío, muchísimas gracias por toda la info! Pues me lo pensaré y si lo pillo te pediré el código a ti 😉
V de viciado escribió:@Metalyard Dios tío, muchísimas gracias por toda la info! Pues me lo pensaré y si lo pillo te pediré el código a ti 😉


Como bien dice Metalyard el juego aun está en estado alpha (kickstarter en 2012) y tiene bastantes problemas de estabilidad, rendimiento, bugs y demás, además de faltarle todavia una cantidad muy importante de contenido y mecanicas.

Lo mejor, en mi opinion, es estar atento a los períodos de prueba gratuita que ofrece el desarrollador de vez en cuando, y tras ello con experiencia de primera mano decidir si quieres meter dinero a algo que tiene todavia riesgo de no salir correctamente (o incluso directamente no salir) o esperarte a que llegue a una beta decente o a que salga.
Metalyard escribió: @Senegio Sí, de hecho ya estamos más cerca del siguiente parche que es gordote, el 3.13 [+risas]


Vaya jaja, ¿y hay fecha prevista ya? Todavía no he terminado el AC Odyssey y no creo que lo haga hasta finales de marzo por lo que no tengo prisa
V de viciado escribió:Hola! Perdonad la ignorancia, exactamente qué es o que ofrece este juego? Es como un mmo espacial? Un simulador de naves espaciales? Tiene historia? Cual es la finalidad? Se puede salir de la nave y visitar los planetas?
Por ahora te ofrecen una alpha de casi 10 años que pinta para otros 10 o 20.

Es difícil? Me refiero a la curva de aprendizaje, he leído que el elite: dangerous es bastante duro las primeras horas y si este es igual es por ir mirando tutos.

Gracias.

Por ahora te ofrecen una alpha de casi 10 años que pinta para otros 10 o 20.
difícil no es porque no hay contenido. vas a un pc llamas a tu nave te subes le das al botón de hiperespacio bajas al planeta sales de la nave pegas 2 saltos y ya estaría todo hecho. prácticamente se podía hacer lo mismo en 2014 que ahora.

No esperes un juego normal con contenido donde salgas te expliquen el tutorial quien eres ni a donde vas xD


Que igual sale ahora alguien diciendo que si que han avanzado que al empezar sale un npc que te manda a las misiones del tutorial pa conseguir dinero y naves y despues eliges un par de profesiones ej(vendedor de naves y pirata o empresario y espía o trabajador para el ejercito ese oficial o lo que sea) y te sigue dando misiones avanzadas etc pero yo creo que para eso a la velocidad que van le quedan 10 añitos.

Pero claro para esto les quedan meter
94 estrellas.
92 Sistemas Solares.
326 Total Planetas.
31 estaciones espaciales.
72 lunas.
79 cinturones, anillos y campos de asteroides.
260 puntos de salto.
1 Agujero Negro.

que menos 1 o 2 planetas creo que es lo mismo que les quedaba en 2013 xD haz cálculos. veremos si los pc de 2035 son compatibles con este motor gráfico tan antiguo. yo personalmente creo que lo van a cancelar o en vez del juego que prometieron van hacer un 2% máximo .
@V de viciado No le hagas caso a @sonic5202 , porque no te está contando la verdad y solo interviene para soltar bilis al juego o mofarse de él.

Solo hay que ver su historial de intervenciones [toctoc]

Si te dicen
le das al botón de hiperespacio bajas al planeta sales de la nave pegas 2 saltos y ya estaría todo hecho


Simplemente te están troleando. Ni si quiera hay un botón de hiper espacio [facepalm]

Suele ser gente que o bien no juegan o simplemente ni tienen el juego.

Sabiendo que NO es un juego al uso, el parche alfa del desarrollo del juego es difícil porque tienes que aprender miles de cosas, desde el manejo de la nave donde mucha gente que empieza novata puede tirarse un buen rato para hacer cosas muy básicas, hacerse a los controles o simplemente investigar como acudir al puerto espacial y solicitar una nave al hangar.

Ya ni hablamos si quieres mejorar los componentes de las naves, elegir y seleccionar los escudos, enfriadores, armas que más pueden salirte a cuentas, etc, por no entrar en el tema de la minería con todo lo que implica como la selección de brazos tractores adecuados para el tipo de mineral que quieras minar, entender sus características como la tasa de break que tiene, la dureza, peligrosidad y los componentes específicos para un correcto proceso de minado.

Por no hablar de minar en si mismo que es todo un gameplay a cogerle el truco.

Tampoco hablamos de trading y diferentes materias primas así como sus localizaciones en las diferentes lunas y planetas y lugares más rentables a donde ir para sacar las mejores rentas.

Y mil cosas más que podría decirte que hace que el juego tenga ya de por si una más que notable complejidad.

Aunque la comunidad ha desarrollado webs y apps que facilitan un poco la tarea.

Si te dicen que no hay contenido, simplemente te están mintiendo.

Tienes contenido para echarle muchas horas, yo soy un backer de 2016 creo recordar y disfruto de él muchísimo a diario incluso, te lo garantizo.

Y si juegas con colegas ya ni hablamos la de horas que se le pueden echar, tanto en eventos creados por la comunidad como partidas grupales.

Un buen consejo como también te han dicho es que si no lo tienes muy claro o no te has informado mucho sobre el proyecto, esperes a una semana "Free fly" donde lo ponen a probar gratuita durante una semana [oki]

Y si lo tienes muy claro y sabes como va el asunto del concepto de desarrollo abierto que llevan y tienes la paciencia suficiente para que el juego se vaya creando, adelante, aquí te aconsejaremos las mejores opciones para pillarlo.

Saludos [bye]
Los 2 últimos comentarios muestran la gran polarización de este proyecto. Yo creo en algo más gris y me quedo con una parte de cada uno, al juego le quedan años para ofrecer algo interesante de verdad y bueno, siguen avanzando y añadiendo cosas aunque sea a un ritmo lento.
St Keroro escribió:Los 2 últimos comentarios muestran la gran polarización de este proyecto. Yo creo en algo más gris y me quedo con una parte de cada uno, al juego le quedan años para ofrecer algo interesante de verdad y bueno, siguen avanzando y añadiendo cosas aunque sea a un ritmo lento.


Es que aquí no hay gris, si dices " le das al botón de hiperespacio bajas al planeta sales de la nave pegas 2 saltos y ya estaría todo hecho" es que literalmente estás mintiendo.

No hay polarización en los dos últimos comentarios, sino un tío troleando a un compañero novato que pregunta interesado por el juego.
19697 respuestas