Metalyard escribió:Básicamente porque para mi la sensación inmersiva que da el nivel grafico que tiene me lo quita Elite Dangerous por ejemplo, por mucho que tenga mecánicas completas, no juego porque no me siento "dentro" del juego.
Metalyard escribió:El trailer está muy bien, te pones a jugar y la cosa cambia
Metalyard escribió:Si, pero no es solomillo.
Lo que he puesto no es un trailer, es un video de gameplay normal capturado con las cámaras del juego.
.pero si das razones, que sean con una base sólida y creible, no subjetivismos imparciales
Metalyard escribió:PD: Por cierto compi, te agradecería que no pongas en boca mia cosas que no he dicho, no es que sea incapaz de jugar a Elite por sus gráficos como tu afirmas que digo, simplemente me he limitado a decir que no me transmite la inmersión que si lo hace SC en éste apartado y por ello, le dedico mi tiempo a SC y no a Elite.
Ojo, vamos a debatir sin distorsionar las opiniones
Metalyard escribió:@RedNebula No no no, no me hagas trampas xDD
Estamos hablando de los dos elementos conjugados, no te me vayas por las ramas
Si no pasa nada, al igual que Star Citizen tiene mucho que criticarse, también puedes resaltar sus puntos fuertes y éste sabes de sobra que es el más fuerte.
Metalyard escribió:@RedNebula Te escuece aun eh xDDD
Te me sigues yendo por las ramas y no eres capaz de mencionarme un solo juego que tenga los graficazos de SC y los conjugue con su extensión de mapeado sin pantallas de carga.
Te recuerdo que éste tema salió al mencionar que ya SC en su estado alfa es capaz de patear a juegos triple A completos en algunos aspectos, y éste es uno de ellos.
Ahí te dejé linkeados algunos videos de la serie de análisis de Digital Foundry sobre Star Citizen, vamos que no lo digo yo, tienes a esa gente profesional flipandolo con el proyecto...si eso para tí es subjetivismo...
Metalyard escribió:Ahí te dejé linkeados algunos videos de la serie de análisis de Digital Foundry sobre Star Citizen, vamos que no lo digo yo, tienes a esa gente profesional flipandolo con el proyecto...si eso para tí es subjetivismo...
Enanon escribió:la malla de fisicas es lo que no tiene nada que se acerque en el resto de la industria. de lo demas hemos visto de todo, pero nunca junto en lo mismo
Metalyard escribió:"El nunca antes hecho" era por el debate del tiempo de desarrollo y cuanto se supone que debía tardar lo que nunca antes se ha hecho.
Metalyard escribió:El tema de que ya el estado actual de desarrollo alfa en el que se encuentra el juego, SC patea juegos triple A completos existentes en algunos aspectos como la unión de unos gráficos de referencia con un nivel cualitativo enfermizo junto con la combinación de una extensión de terreno sin pantallas de cargas.
La unión de esos dos elementos le hacen único en el mercado aún en su estado temprano de desarrollo.
Metalyard escribió:
Me dices que no, y cuando te pido que me pongas o me digas algún juego que le haga frente, no me mencionas ni uno solo por que simplemente no hay y por tanto, no puedes, por lo que derivas en temas de gustos subjetivos de gráficos y bla bla bla...
No lo ves o no lo quieres ver xD?
Lo dejamos por tanto ?
RedNebula escribió: Juegos como Space Engineers, Hellion o Empyrion las usan desde hace años y existen muchos mas ejemplos anteriores.
Enanon escribió:RedNebula escribió: Juegos como Space Engineers, Hellion o Empyrion las usan desde hace años y existen muchos mas ejemplos anteriores.
si las fisicas de kerbal space program o space engineers te parecen al mismo nivel efectivamente no hay discusion posible.
Metalyard escribió:A ver...que cruz xD
Yo creo que o no te estás enterando del tema o lo quieres ver por donde más te conviene.
Es muy facil, graficos ultra detallados ( Hasta lo enfermizo) + extension de terreno sin cargas = ??
Yo en vez de gráficos considero que hay otros elementos mucho mas importantes para un juego espacial como son las batallas masivas,
Parta redondear es importante tambien recordar el tema de la calidad del juego. Y en estos momentos SC dista mucho de estar en una situcion razonable debido a su inestabilidad, falta de rendimiento, bugs y glitches
Hombre las fisicas de SC la verdad es que distan mucho de poder ser consideradas como estables y logradas la verdad.
Metalyard escribió:Pero cuando star citizen llegue a eso hablamos no? Sería injusto hacerlo ahora no crees
Básicamente porque no está desarrollado.
Metalyard escribió:
Obviamente, es un parche vs a juegos GOLD completos que están ya en el mercado, tambien lo ves justo compararlo con esos elementos??
Metalyard escribió:En cuanto a tu manera de ver el tema, le cascas un 10 a Elite en extensión de terreno pero un 9 a SC en gráficos , dime, que le ha pasado para no cascarle un 10 también ?
Metalyard escribió:Otra cosa alarmante que dices:
Si con las físicas newtonianas que han implementado solamente en el modelo de vuelo te parecen poco logradas, pues como dice el compi, no hay discusión posible
Por mi lo dejo ya, que estamos en finde xD
Saludos!
Metalyard escribió:Por mi lo dejo ya, que estamos en finde xD
Saludos!
Es exactamente por eso mismo que creo que a lo que tu realmente te refieres como juego "nunca hecho" antes es a la ambicion de SC
Si prefieres en cambio comparar juegos en su estado actual entonces deberiamos considerar tambien todas su faltas y carencias actuales,
Ya digo, no existen reviews y criticas oficiales de SC aún que yo sepa
El modelo de vuelo y las físicas ligadas a el de SC es precisamente y en mi opinión uno de sus puntos mas flacos y debido a ello lo han tenido que rehacer múltiples veces al pobre. Hace poco se comprobaba por ejemplo que la fuerza de la gravedad cerca de planetas ni siquiera estaba modelada de manera integrada y natural al juego sino que estaba ligada directamente al eje Z de tu nave independientemente de en que dirección estuviese apuntando
MQC escribió:
Yo no dudo lo chulo que es pensar en que, si te revientan tu nave, tus restos queden allí, tanto a nivel de Salvage como de roleo. Pero, para "simular" eso ya existen metodos, como por ejemplo crear eventos temporales. Es cierto que no son persistentes pero, ¿merece la pena esa persistencia a nivel jugable?. Por otro lado, los grandes acontecimientos con persistencia que planea realizar CIG también pueden ser simulados, es decir; por supuesto que es muy interesante que los jugadores puedan cambiar la fisionomía del universo, pero eso se puede "simular" de igual forma por parte de los desarrolladores con cada tick del servidor, pudiendo ellos modificar o incluir a mano lo que consideren necesario en cada momento. No se habrán creado dinámicamente, es cierto, pero el "efecto" final es prácticamente el mismo. Lo mismo para la economía y demas mecánicas, que pueden ser perfectamente simuladas (ya existen juegos con sistemas económicos realmente complejos y con interactuación entre jugadores y servidor perfectamente viables y funcionales).
Este es un resumen extremadamente simple del tema, pero creo que se entiende lo que quiero indicar. Si alguien cree que lo que indico no es correcto, por favor, que me aporte más información porque es un tema que considero interesantísimo a debatir.
RedNebula escribió:Metalyard escribió:@RedNebula Jajajaja no puedes mencionarme uno que conjugue esos dos elementos porque no hay en el mercado, no busques excusas.
Es que simplemente Star Citizen es un referente ya en ese campo compi, siendo tan solo un parche de un desarrollo de un juego
Si que hay, pero hay riesgo de meternos en un berenjenal de discusion de varias paginas :
Si dejamos a un lado la discusion de fidelidad o falta de fidelidad grafica que es algo bastante subjetivo para la apreciacion y disfrute de un juego y si nos centramos en la escala y las pantallas de cargas para empezar tenemos Infinity Battlescape, Elite Dangerous y Space Engineers cuyos mapas de sistemas estelar son muchisimos mas grandes que los de SC e igualmente sin pantallas de carga de partes de ese mapa en ningun momento. En el caso de I:BS y ED la escala de sus sitemas solares es además de talla real y escala 1:1 y en ED la simulacion de orbitas y rotaciones es en tiempo y escala real lo cual SC aun no ha conseguido con cuerpos celetes de escalas mucho mas pequeñas de lo real. Otros juegos de talla considerable y sin carga de mapas son No Mans Sky y Dual Universe aunque ese ultimo no lo he probado aun.
Metalyard escribió:Obviamente, ahora no lo es, está en proceso de serlo si cumplen con sus aspiraciones, de ahí el tema debate que tuvimos MQC y yo de cuánto se supone que debe tardar el desarrollo de algo que aspira a ser LO QUE NUNCA ANTES SE HA HECHO, que es muy DISTINTO al otro debate, el cual estás mezclando.
Metalyard escribió:redNebula escribió:Si prefieres en cambio comparar juegos en su estado actual entonces deberiamos considerar tambien todas su faltas y carencias actuales, incluidos todos los problemas de estabilidad, rendimiento, bugs y glitches y las muy limitadas mecanicas y gameplay existente de momento en SC.
Pues no, no deberíamos, porque simplemente no es justo, vas a comparar en serio un juego completo con todas sus mecánicas con otro que simplemente aún no las ha desarrollado y por tanto no las tiene??
Y qué se supone que vas a comparar entonces ?
Metalyard escribió:Para tí que es una review oficial?? Una review de 3D juegos ?? Vandal?
Se supone que somos adultos no? O seguimos leyendo playmanía xD?
Se ve o transmites la sensación que no, no conoces Digital Foundry y ni te molestas en ver los video análisis que me molesté en linkear...para qué debatir y perder el tiempo?
Metalyard escribió:Ahora si que si! Nos vemos!!
St Keroro escribió:Me estáis diciendo que:
- poder hackear puertas es una profesión
- tener el backend de salvage (nada jugable) es una profesión
- poder usar los medipens de siempre sobre otros es una profesión
Venga coño, sed un poco serios por favor. No hay ninguna nueva profesión en todo 2021,se acepta y ya está, pero no me vengáis con chorradas por el amor de dios...
O al menos leeros los roadmaps que linkeais.
yexlord escribió:Siento decírtelo pero no, no existen ningún juego con la fidelidad gráfica de star citizen y su escala
yexlord escribió:los vídeos que puso metalyard están hechos por profesionales en el ámbito gráfico, son casi una eminencia por así decirlo, no deberías ignorarlos.
yexlord escribió:Por otro lado, los otros juegos que mencionas, es verdad que tampoco tienen tiempos de carga pero no es lo mismo cargar escenarios con una carga gráfica de un juego de ps2 que uno de ps4 por ponerte un ejemplo, el logro de star citizen es precisamente hacer lo que hace con una fidelidad gráfica al nivel de las mayores producciones en videojuegos AAA o más incluso, es uno de los motivos por los que es necesario tener un SSD para jugar, debido al constante streaming de datos necesario para mover semejante monstruo.
yexlord escribió:Por cierto, la escala de los planetas de SC es reducida a propósito, si quisieran no habría problema en hacerlos 1:1 pero es una decisión por tema de diseño jugable, hacerlos tan grandes sería demasiado coñazo para los jugadores
Para hacer el transito mas llevadero y el gameplay mas fluido con una escala mayor todo lo que hace falta es aumentar las velocidades de manera acorde con la escala y asi reducir el tiempo de transito al que los diseñadores quieran
Cuidado que han inventado la rueda en NMS puedes ver desde un planeta [ bla bla bla]
St Keroro escribió:Me estáis diciendo que:
Venga coño, sed un poco serios por favor. No hay ninguna nueva profesión en todo 2021,se acepta y ya está, pero no me vengáis con chorradas por el amor de dios...
Pero más allá de eso, ¿que otorga jugablemente al juego que puedas ver una estación espacial desde el planeta?. Absolutamente nada.
Lo dicho, a mi, que un juego tenga la capacidad de autogenerarse proceduralmente, o que tenga una IA alucinante y con memoria, o que su historia sea modulable y cambie radicalmente según las decisiones del jugador, me parece que son tecnologías que cambian y revolucionan el mundo de los videojuegos.
Si logra eso, como si quiere tener gráficos de PS2, me sobraría y todo.
el Graphic Whorismo tiene mucho peso hoy en día, y así nos va...
Dicho esto, ¿en que cambia Skyrim en sí, tras ponerle los mods gráficos?. En nada.
Que sí, que gráficamente es impresionante, que es mucho más inmersivo,
Si los mods de Skyrim han demostrado que este puede ser así de impresionante a nivel gráfico, ¿por qué no lo hizo así de impresionante Bethesda desde un inicio?
considero, son aspectos completamente secundarios en el global del juego y que, además, a nivel de desarrollo global, es de las cosas que menos complejidad tienen,
Que para tí los gráficos son tan, o incluso más importantes que los apartados jugables,
Pero creo que mi exposición se entiende y es clara, y se deja de subjetivismo y expone las cosas de forma muy objetiva.
Metalyard escribió:@RedNebula Madre mía, tienes mucha tela que cortar pero me voy a limitar por el hecho más alarmante
Cuando dices que es normal que otorgue credibilidad a los videos que te linkeé ( Digital Foundry ) porque soy fan de Star Citizen, es no tener ni la más puñetera idea de conocer quienes son DIGITAL FOUNDRY.
Para tu conocimiento, ésta gente son auténticos profesionales del periodismo centrado en nuevas tecnologías, mundo gamer, del hardware/software del PC y mundo de las consolas.
Son la rama más seria y profesional de lo que tanto te gusta, las reviews, críticas, analisis y reseñas, sobretodo en el ambito analitico y tecnico de los juegos.
Realizan serios procesos de investigación, analisis, comparativas, testers y comparativas del más alto nivel.
Pero la desfachatez ya viene cuando me los comparas con un yutuber al uso alegando que claro, tiene 6 veces más de suscriptores
Mira por ponerte un simil, es como si basas un trabajjo de investigación para la universidad basandote en los articulos de la " Super POP" porque tiene muchos suscriptores la revista
Venga coño.
La parte positiva es que ya me has dado el motivo suficiente para saber por qué justificas las cosas como las justificas.Para hacer el transito mas llevadero y el gameplay mas fluido con una escala mayor todo lo que hace falta es aumentar las velocidades de manera acorde con la escala y asi reducir el tiempo de transito al que los diseñadores quieran
Joder que facil era!! Me pondré en contacto con CIG para que te contrate a la de YA como Dev!!
Mira que tienen no se cuantos estudios repartidos por varios paises y cientos de trabajadores y a ninguno se le ha ocurrido ésto!! Serán incompetentes !!
Jajajaja, nah al resto que comentas, no voy a seguir, es perder el tiempo, además que es repetirme sobre mis palabras, solo coges lo que te interesa de lo que dice uno, lo diseccionas y lo pegas con lo que te interesa a conveniencia.
Star Citizen es único en la unión de graficos en un mundo a gran escala y no hay nada en el mercado que se le parezca.
Bien encontrarás juegos con mayor escala pero incapaces de soportar lo que soporta el motor gráfico de SC.
No hay más en este sentido por más que quieras darle vueltas.
Y es precisamente ésto es su punto más fuerte ( ahora mismo) lo que le hace capaz de compararse con los juegos triple A de su temática y hacerles más que frente en este aspecto.
En otro ámbito ni si quiera encuentras juegos con un apartado grafico igual sin que sean pasilleros xD
Y no me hables de mecánicas, bugs y mierdas de las que carece optimización y desarrollo para comparar, porque lo que no existe no se puede comparar con nada. Hablaremos cuando eso exista en SC.
Ahora voy contigo @davoker
Vamos a ver fiera:Cuidado que han inventado la rueda en NMS puedes ver desde un planeta [ bla bla bla]
Mira lo que ves desde la superficie de un planeta al mirar al cielo es un mero JPG sin texturas, lo que ves no está ahí fisicamente como sí pasa con Star Citizen.
De hecho cuando despegas, y te diriges a una estación gloriosa de las que ves desde la superficie, te hace de repente un "POP" " AQUÍ ESTOY !! "
Pruebas? Observa como la estación del nexo hace popping y aparece de la nada , lo he grabado especialmente para tí no te quejes :
Tambien puedes obervar el jpg del planeta con anillos de la izquierda xDD
Pero es que además desde la superficie ves tu flota como si estuviera a 100 metros tuya, más falso el "por siempre juntos" de tu ex
En fin...
Sir Ketoro:St Keroro escribió:Me estáis diciendo que:
Nadie ha dicho que eso sean profesiones, son mecánicas que ya ( por fin) van a introducirse en la alfa próximamente y que iniciarán la incorporación de nuevas profesiones.
Te linkee el vídeo porque creí que te resultaría interesante la info que se recoge en el y coges y lo usas para criticar...hablas de seriedad dices ??
@MQCPero más allá de eso, ¿que otorga jugablemente al juego que puedas ver una estación espacial desde el planeta?. Absolutamente nada.
Se te olvidó añadir un " PARA MÍ".
Para el compi y para muchos de nosotros lo es todo. Se llama inmersión. Que todo lo que encuentres en el universo esté fisicalizado y no sea un jpg que intente engañar al jugador es un punto muy fuerte para hacerte creer que realmente estás en un universo interactivo y dinámico.
Que tu no le des importancia no hace que deje de ser algo deseado.Lo dicho, a mi, que un juego tenga la capacidad de autogenerarse proceduralmente, o que tenga una IA alucinante y con memoria, o que su historia sea modulable y cambie radicalmente según las decisiones del jugador, me parece que son tecnologías que cambian y revolucionan el mundo de los videojuegos.
Nadie te lo discute, todo tiene su equilibrio y SC busca la calidad en esto frente a la cantidad com ohacen otros juegos.
Todo tiene su proceso y mientras se desarrollan las tecnologías necesarias para desarrollar todo lo que mencionas, se perfecciona el motor grafico hasta lo enfermizo.Si logra eso, como si quiere tener gráficos de PS2, me sobraría y todo.
Insisito, para tí, yo no lo tocaría ni con un palo porque la inmersión que me transmitiría sería entre 0 y nada.
Pero esa, afortunadamente para mí como para muchos, no es la intención de CIGel Graphic Whorismo tiene mucho peso hoy en día, y así nos va...
Gracias a eso que criticas tenemos autenticas obras de arte en éste aspecto: The last of Us 2, RDR2, The order 1886, Flight Simulator, Los ultimos Resident Evil ( el 7, 2 y 3 Reamke) y el que viene....y pro su puesto Star Citizen.
Por no hablar de mods de los juegos que te acercan juegos antiguos a los días de hoy para darles una segunda vida e incluso sorprenderte del nivel gráfico que pueden llegar alcanzar
Jejeje
Saludos todos!!
Metalyard escribió:En todo, observa:
Metalyard escribió:Porque simplemente no existía la tecnología para llegar a dimplemente el texturizado en 8K o nivel de ENB ( En constante evolución y desarrollo) que hay ahora.
A mi no me llores
eres un pesado.
Yo me quedo con esta fantasia
tratar de mostrar SC con un proyecto impresionante y, además, saludable, por medio de fotos o gifs que muestren su magnífico aspecto gráfico es distorsionar la realidad actual del desarrollo. Que sí, que SC ahora mismo es impresionante a nivel gráfico, ok, pero tristemente poco más.
Pero si yo tengo que elegir entre un futuro SC con graficos normaluchos pero con una persistencia terminada, un mallado completo y todas lás mecánicas que han prometido, frente a un SC con gráficos ultrapreciosistas, pero sin mallado y sin persistencia, obligandose así ha ser un MMO del montón, sin duda prefiero lo primero.
Metalyard escribió:Quien te ha dicho o de donde sacas que será eso ?
Y respondiendo a esa pregunta, yo no querría ni uno ni lo otro. Pero ésto es SUBJETIVO a cada uno y sus gustos
Lugal escribió:Muchos habláis del juego como si no tuviera nada más que gráficos, me da que pocos habéis ni siquiera instalado el juego últimamente. Solo la minería + refinería ya se mea en muchas mecánicas de otros juegos.
Lugal escribió:Muchos habláis del juego como si no tuviera nada más que gráficos, me da que pocos habéis ni siquiera instalado el juego últimamente. Solo la minería + refinería ya se mea en muchas mecánicas de otros juegos. Han convertido lo típico de ir a picar una piedra en cualquier MMO en un minijuego que representa un reto a cada piedra que encuentras:
- Diferentes usos de cabezas mineras para diferentes situaciones.
- Diferentes tipos de herramientas, naves y vehículos para minear.
- Uso de consumibles temporales para cada situación.
- Extracción de material (decidir que coger en base al total de carga/material que lleves encima).
- Diferentes tipos de recursos a recolectar, de los cuales algunos son volátiles y hacer que la nave explote si no los tratas bien.
- El minijuego de minar, que dependiendo las dimensiones de la roca, cabeza minera, tipo de material, rango de roca y otras estadísticas te dificulta más o menos el poder partir la roca. Si la cagas la roca explota llenado a destruir tu nave o parte de ella.
- Diferentes tipos de minería: A pie, a vehículo terrestre o nave.
- Diferentes localizaciones para minera: Dentro de cuevas, en superficie planetaria o en anillos de asteroides.
- La minería planetaria se puede ver afectada por el temporal del planeta (viento, bajas/altas temperaturas, gravedad, etc).
- El riesgo de minear antes los piratas tanto jugadores como NPC's. Muchos jugadores que toman el rol de pirata requisan tu nave a cambio de pagar una tasa, si no pagas te destruyen la nave.
- El añadido de la refinería ahora permite poder refinar el material. Cada estación tiene sus pros y contras a la hora de refinar el material y diferentes tiempos de producción, junto a colas de trabajo que tu puedes organizar.
Y esto sin hablar del bounty hunter, de transporte de mercancías y el resto de misiones tanto personales como oficiales que puedes realizar.
Y bueno, quitando quizas 2 cositas que he matizado porque no son exactamente iguales, donde crees que tu SC se mea en otros juegos en esas mecanicas?
- El riesgo de minear antes los piratas tanto jugadores como NPC's. Muchos jugadores que toman el rol de pirata requisan tu nave a cambio de pagar una tasa, si no pagas te destruyen la nave.
Ahi tenemos una limitación de SC importante [...]
NMS tiene un sistema de economia ignorado por muchos bastante interesante donde la compra masiva o venta de X articulos peude llevar incluso al declive comercial de dicho sistema
No se puede vacilar de un juego que no tiene mucho que ofrecer ahora mismo...
albertron escribió:Tiene algo jugable este título que merezca la pena a día de hoy? Siempre lo he venido siguiendo pero la falta de contenido hacen que no me anime a comprarlo.
albertron escribió:Tiene algo jugable este título que merezca la pena a día de hoy? Siempre lo he venido siguiendo pero la falta de contenido hacen que no me anime a comprarlo.
Metalyard escribió:...
Metalyard escribió:Para tu conocimiento, ésta gente son auténticos profesionales del periodismo centrado en nuevas tecnologías, mundo gamer, del hardware/software del PC y mundo de las consolas.
Metalyard escribió:Joder que facil era!! Me pondré en contacto con CIG para que te contrate a la de YA como Dev!!
Mira que tienen no se cuantos estudios repartidos por varios paises y cientos de trabajadores y a ninguno se le ha ocurrido ésto!! Serán incompetentes !!
Metalyard escribió:Bien encontrarás juegos con mayor escala pero incapaces de soportar lo que soporta el motor gráfico de SC.
No hay más en este sentido por más que quieras darle vueltas.
Gameranx no es un "youtuber al uso" como dices y denota que aqui efectivamente tu si que apenas lo conces. Es una publicacion de critica juegos igual o mas seria que lo puede ser Digital Foundry
Pero no decias que dejabas la discusion?
Metalyard escribió:Lo dicho, decir que un yutuber al uso con su canal super chachi de multi juegos dando opiniones porque "yo lo valgo"
Metalyard escribió:Emm no, no te lo dije, sigues interpretando lo que te da la gana hasta para eso
Metalyard escribió:Por mi lo dejo ya, que estamos en finde xD
@RedNebula
Creo que es dificil malinterpretar esto:
Metalyard escribió:
Por mi lo dejo ya, que estamos en finde xD
Metalyard escribió:Ya y no te repliqué y continué el debate despues de eso verdad xD?
Kalakatita escribió:Yo compre el juego desde prácticamente que se anuncio, alla por 2012 si no recuerdo mal.
Disfrute de el a temporadas, upgradeando a una Titan, luego a una Freelancer DUR y luego a una Connie Andromeda. De eso hace ya varios meses, y como digo, lo he disfrutado como un enano en su momento, PERO sinceramente he perdido un poco el interes, al menos hasta que saquen algo mas consistente.
Le he metido horas, y me gusta mucho lo que veo, pero sí creo que tanto retraso o tanto posponer las cosas en el tiempo, es dificil de digerir.
Dicho esto, no me importa esperar y sigo pendiente de las novedades, pero no con ese afan de “Dios, lo necesito ya”. Deseo que salga todo como debe salir, es decir, algo rompedor, único, exclusivo. Para ello, y como usuario “medio”, deseo no se dilate tanto en el tiempo, ya que aunque no soy experto, considero que en este “inicio de la nueva gen” vamos a empezar a ver cosas realmente asombrosas, y quizas se estreche esa diferencia que hay entre SC y el resto de “juegos” desde hace años.
Lo que quiero decir es que es algo increible a dia de hoy, que lo lleva siendo años, pero espero no se quede en algo simplemente “buenisimo” si la competencia u otros juegos van sacando cosas next gen. Espero que me haya explicado..
davoker escribió:En ese aspecto solo pueden ocurrir 2 cosas, 1, que SC deje de ser top en lo que ahora mismo mas destaca, porque los juegos next gen que estan por venir no se van a aquedar atras, o 2, que CR quiere que siga siendo top y meta mas mejoras graficas, lo que se traduce en mas retrasos, para variar, solo hay esas 2 opciones, que se quede tal cual y graficamente le pisen, porque lo van hacer, los juegos que se estan empezando a ver y los que van a venir son autenticas bestias pardas visualmente o pase lo otro, que quiera seguir siendo lo mejor a costa de mas retrasos, aquí no hay un termino medio, no con CR