[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Chervitte escribió:
Por cierto, en 2016 dijeron que Squadron 42 salía el año siguiente. Después lo prorrogaron. ¿Tendrán los cojones de no sacarlo en 2020?


Pues si no me equivoco, Squadron 42 la beta esta programada para mediados del 2020, conociendo a esta gente, y viendo como va todo, yo le echaría entre 3 y 6 meses mas, a si que la versión Gold se va fijo a 2021.
new30 escribió:
Chervitte escribió:
Por cierto, en 2016 dijeron que Squadron 42 salía el año siguiente. Después lo prorrogaron. ¿Tendrán los cojones de no sacarlo en 2020?


Pues si no me equivoco, Squadron 42 la beta esta programada para mediados del 2020, conociendo a esta gente, y viendo como va todo, yo le echaría entre 3 y 6 meses mas, a si que la versión Gold se va fijo a 2021.


Hace exactamente 7 años y 2 dias me hice backer....por aquellas SQ42 salia para 2014, luego apareció SC, luego SQ42 salia en 2016, 2017, SOON, etc....hace poco anunciaron un retraso de 6meses de la beta y viendo el roadmap de SQ42 estoy convencido que lo retrasarán otros 6 meses a principios del año que viene. En definitiva creo que la beta se verá en 2020 y gold para las navidades.

O en 2022 yo qué se....
Desde el inicio del proyecto han estado prometiendo cosas, que en mi opinión eran conscientes de que eran plazos imposibles de cumplir:

2013:Game over for 2014-2015
2014:Beta for December 2014,finished 2015
2015:Beta for June 2016 and last chapter of the campaign
2016:Game for the end of 2017
2017:Campaign and Alpha 3 for 2017
2018:Complete for 2020
2019:Campaign beta is delayed, three years by 2022

Un ejemplo:
Imagen
https://pbs.twimg.com/media/EERLsQFXsAE7pGn.jpg
para mi lo peor de la citizencon es que pongan a un tío a jugar la parte FPS CON MANDO [mad]
St Keroro escribió:para mi lo peor de la citizencon es que pongan a un tío a jugar la parte FPS CON MANDO [mad]



Pues que quieres que te diga, estoy de acuerdo en que se tiene más precisión con ratón en un FPS peeero precisamente para una presentación, prefiero que lo hagan con mando puesto que el movimiento de la cámara es más suave y menos mareante para el espectador
Buenasss
¿Alguno que lo estéis jugando con la RTX 2080 podéis decir qué tal va?.
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Aestus escribió:
St Keroro escribió:para mi lo peor de la citizencon es que pongan a un tío a jugar la parte FPS CON MANDO [mad]



Pues que quieres que te diga, estoy de acuerdo en que se tiene más precisión con ratón en un FPS peeero precisamente para una presentación, prefiero que lo hagan con mando puesto que el movimiento de la cámara es más suave y menos mareante para el espectador

Imagino que la mayoria de espectadores seran jugadores de pc acostumbrados ya a esos "movimientos mareantes".

Estoy con el compañero, simplemente ridiculo presentar la parte FPS de un juego exclusivo de pc y hacerlo con un puto mando, desde luego hay que tener poca vista.
Tengo la Avenger Titan pues actualicé en su día, pero al instalar el juego y entrar, veo que ha debido haber wipe, pues me hacía crear personaje de nuevo y voy al hangar y haciendo click en los círculos azules del suelo, no puedo sacar el menú para spawnear la nave.

¿Cómo se hace ahora?
Bruzei escribió:
Aestus escribió:
St Keroro escribió:para mi lo peor de la citizencon es que pongan a un tío a jugar la parte FPS CON MANDO [mad]



Pues que quieres que te diga, estoy de acuerdo en que se tiene más precisión con ratón en un FPS peeero precisamente para una presentación, prefiero que lo hagan con mando puesto que el movimiento de la cámara es más suave y menos mareante para el espectador

Imagino que la mayoria de espectadores seran jugadores de pc acostumbrados ya a esos "movimientos mareantes".

Estoy con el compañero, simplemente ridiculo presentar la parte FPS de un juego exclusivo de pc y hacerlo con un puto mando, desde luego hay que tener poca vista.



Pues yo juego en pc y casi todo lo juego con mando. A mi por ejemplo cualquier presentación de cualquier juego sea un fps o uno en tercera persona, prefiero mil veces que se haga con mando. Básicamente porque, para mi, se ve el conjunto mucho mejor. La aceleración es gradual y no hay tirones bruscos de velocidad y se pueden hacer travelings continuados mucho más estables que con ratón. Será cuestión de gustos supongo. Pero a mi una presentación con ratón me parece menos comercial y eficiente, a no ser, que sea un RTS o algo así.
Lo mismo está echo a posta, para no enseñar ninguna marca en concreto, en ningún momento se vio ni el mando, teclado o ratón.
Lo lógico hubiera sido que la chica hubiera usado hotas mínimo.
Siendo un simulador de naves
¿Es normal que entre en Stanton System, nada más levantarme de la cama y que eso vaya a 32 fps y súper mareante y para nada fluido?.

Pero si en su momento me iba bastante bien con la 1070 Ti, ¿qué leches han hecho? [carcajad]

Imagen

EDIT: Ya conseguí que me saliese la nave en el hangar, sería algún fallo puntual.

Pero no veo nada fluido el juego. Hacía que no me metía muchísimo y lo veo ahora como que va peor, lo que he visto por el momento... salvo que tenga configurada mal la nueva gráfica, no se :-? :-?
new30 escribió:Lo mismo está echo a posta, para no enseñar ninguna marca en concreto, en ningún momento se vio ni el mando, teclado o ratón.
Lo lógico hubiera sido que la chica hubiera usado hotas mínimo.
Siendo un simulador de naves.


Ahí le has dado
DarkMessiah escribió:¿Es normal que entre en Stanton System, nada más levantarme de la cama y que eso vaya a 32 fps y súper mareante y para nada fluido?.

Pero si en su momento me iba bastante bien con la 1070 Ti, ¿qué leches han hecho? [carcajad]


Esa foto es de ArcCorp ¿no? Si es así bastante bien te va, esa zona es un pozo de fps
Aestus escribió:
Bruzei escribió:
Aestus escribió:

Pues que quieres que te diga, estoy de acuerdo en que se tiene más precisión con ratón en un FPS peeero precisamente para una presentación, prefiero que lo hagan con mando puesto que el movimiento de la cámara es más suave y menos mareante para el espectador

Imagino que la mayoria de espectadores seran jugadores de pc acostumbrados ya a esos "movimientos mareantes".

Estoy con el compañero, simplemente ridiculo presentar la parte FPS de un juego exclusivo de pc y hacerlo con un puto mando, desde luego hay que tener poca vista.



Pues yo juego en pc y casi todo lo juego con mando. A mi por ejemplo cualquier presentación de cualquier juego sea un fps o uno en tercera persona, prefiero mil veces que se haga con mando. Básicamente porque, para mi, se ve el conjunto mucho mejor. La aceleración es gradual y no hay tirones bruscos de velocidad y se pueden hacer travelings continuados mucho más estables que con ratón. Será cuestión de gustos supongo. Pero a mi una presentación con ratón me parece menos comercial y eficiente, a no ser, que sea un RTS o algo así.

Claro hombre, tambien habra quien se compre un Lamborgini para ir siempre a 80 km por hora, cuestion de gustos...
Rubioxxxxx escribió:
DarkMessiah escribió:¿Es normal que entre en Stanton System, nada más levantarme de la cama y que eso vaya a 32 fps y súper mareante y para nada fluido?.

Pero si en su momento me iba bastante bien con la 1070 Ti, ¿qué leches han hecho? [carcajad]


Esa foto es de ArcCorp ¿no? Si es así bastante bien te va, esa zona es un pozo de fps


Sí, nada más entrar, que acabo de volver a instalar el juego, tocó crear personaje y me metí a Stanton System y donde apareces nada más entrar.

Ok, entonces me quedo más tranquilo.

Pues pensé que eso ya iría mejor [+risas]
@DarkMessiah Estás en Arccop, donde ahora reaparece todo el mundo ahí, además en fechas de la Expo free fly por lo que todo el mundo se concentra allí incluso jugadores que no tienen el juego, además de tratarse de una ciudad come fps, como te dicen, demasiado bien te va xD



Vete a cualquier luna de Arccop o a Daymar y verás como suben los fps como la espuma [toctoc]
Metalyard escribió:@DarkMessiah Estás en Arccop, donde ahora reaparece todo el mundo ahí, además en fechas de la Expo free fly por lo que todo el mundo se concentra allí incluso jugadores que no tienen el juego, además de tratarse de una ciudad come fps, como te dicen, demasiado bien te va xD



Vete a cualquier luna de Arccop o a Daymar y verás como suben los fps como la espuma [toctoc]


Ok eso haré mejor :P
Bruzei escribió:
Aestus escribió:
St Keroro escribió:para mi lo peor de la citizencon es que pongan a un tío a jugar la parte FPS CON MANDO [mad]



Pues que quieres que te diga, estoy de acuerdo en que se tiene más precisión con ratón en un FPS peeero precisamente para una presentación, prefiero que lo hagan con mando puesto que el movimiento de la cámara es más suave y menos mareante para el espectador

Imagino que la mayoria de espectadores seran jugadores de pc acostumbrados ya a esos "movimientos mareantes".

Estoy con el compañero, simplemente ridiculo presentar la parte FPS de un juego exclusivo de pc y hacerlo con un puto mando, desde luego hay que tener poca vista.

Yo creo que vivís en un universo paralelo o no habéis visto muchas demos porque casi siempre se hacen con mando precisamente por lo que comenta el compañero, hacer que los movimientos sean menos bruscos y más suaves.
No es el único juego con el que usan un mando para la presentación, vamos, que lo hacen a sabiendas para evitar movimientos bruscos.
DarkMessiah escribió:¿Es normal que entre en Stanton System, nada más levantarme de la cama y que eso vaya a 32 fps y súper mareante y para nada fluido?.

Pero si en su momento me iba bastante bien con la 1070 Ti, ¿qué leches han hecho? [carcajad]

Imagen

EDIT: Ya conseguí que me saliese la nave en el hangar, sería algún fallo puntual.

Pero no veo nada fluido el juego. Hacía que no me metía muchísimo y lo veo ahora como que va peor, lo que he visto por el momento... salvo que tenga configurada mal la nueva gráfica, no se :-? :-?


Es la freefly y ya se sabe como van los servers a full.

Esperate a la semana que viene y ya veras. Y si encima juegas en horarios que no coincida ni europa ni usa aun va mejor.
SECHI escribió:
DarkMessiah escribió:¿Es normal que entre en Stanton System, nada más levantarme de la cama y que eso vaya a 32 fps y súper mareante y para nada fluido?.

Pero si en su momento me iba bastante bien con la 1070 Ti, ¿qué leches han hecho? [carcajad]

Imagen

EDIT: Ya conseguí que me saliese la nave en el hangar, sería algún fallo puntual.

Pero no veo nada fluido el juego. Hacía que no me metía muchísimo y lo veo ahora como que va peor, lo que he visto por el momento... salvo que tenga configurada mal la nueva gráfica, no se :-? :-?


Es la freefly y ya se sabe como van los servers a full.

Esperate a la semana que viene y ya veras. Y si encima juegas en horarios que no coincida ni europa ni usa aun va mejor.


No claro y si entro a jugar yo sólo sin nadie más, fijo que la leche xDDD

La cosa es que como han pasado no se, casi 9 meses desde que no lo tocaba, pensaba que ya iría muuucho mejor, pero veo que estamos prácticamente igual, aunque habrán metido mucho contenido "supongo".
El rendimiento general ha mejorado, antes casi nunca iba a 60fps y ahora fuera de la semana gratis va siempre a 60fps menos en algunos puntos en concreto (arcorp, etc...).

Despues de 9 meses has ido a probar el rendimiento en la mejor semana posible.

Esperate una semana y luego da tus conclusiones sobre el rendimiento.
Hace unos días pregunté por un Hotas pero no veo mucha oferta, alguien sabe algún sitio para echar un vistazo?

Lo único que he visto rebajado es este: https://www.pccomponentes.com/thrustmas ... ion-ps4-pc

Que tal lo veis para probar y empezar? La idea sería hacerme al manejo con este SC y el Ace Combat 7 si lo encuentro barato, y una vez me acostumbre probar un DCS World por ejemplo.
r3vl1s escribió:Hace unos días pregunté por un Hotas pero no veo mucha oferta, alguien sabe algún sitio para echar un vistazo?

Lo único que he visto rebajado es este: https://www.pccomponentes.com/thrustmas ... ion-ps4-pc

Que tal lo veis para probar y empezar? La idea sería hacerme al manejo con este SC y el Ace Combat 7 si lo encuentro barato, y una vez me acostumbre probar un DCS World por ejemplo.



No se que tal será ese. Supongo que para empezar puede servir.
Aunque de thrustmaster me iría a https://www.pccomponentes.com/thrustmas ... acelerador que es de los más usados. Luego tienes el logitech X56 (la v2 del saitek x56 hecha por logitech) pero es mucho más caro.
Y luego ya te plantas en buenos hotas como el thrustmaster warthog, Los Virpil etc... Pero estos son otra liga. Mucho más caros. Entorno a los 500€ el conjunto de la palanca y los gases.

Ya dependerá de lo que estés dispuesto a gastarte.
@Bruzei qué tendrá que ver el presentar y mostrar algo al público objetivo con fines comerciales a jugarlo individualmente en casa con el único propósito que el de disfrute personal? [fiu]

Es cuestión de marketing, de mostrar algo de la manera más eficiente posible para venderlo. No se trata de eficacia a la hora de jugar. Y la parte FPS de la que os quejáis que se utilizó un mando no precisaba de un ratón. Otra cosa es lo que decía el compi de utilizar un joystick en la parte del vuelo. Ahí si que lo veo correcto
Muchas veces en las demos que se muestran en convenciones se usa mando en vez de ratón/teclado por la sencilla razón de que con el mando los movimientos son más lentos/suaves y así el espectador puede apreciar mejor los detalles y en general marearse menos.

A mi personalmente no me gusta el mando para jugar FPS, me parece muy incómodo, lento y poco preciso. Pero entiendo por qué lo usan para mostrar las demos.
Entiendo el punto de vista del mando, pero con el ratón se puede ir lento igual y si visteis la presentación, era exasperante verlo interactuar con cosas o girar.
Buenas:
Una preguntilla tonta. Los que teneis un hotas, como por ejemplo el Trustmaster 16000, lo colocais directamente encima del escritorio al jugar? Me refiero, no queda demasiado alto ahi posicionado y resulta incómodo? Mi escritorio no es especialmente grande y creo, sin haber probado nunca uno, que la posicion ideal seria por debajo del propio escritorio, no se si me explico..
@Kalakatita si, sobre el escritorio queda un poco alto y acabas con las muñecas hechas mierda. La gente lo que suele hacer es colgarlos por debajo de la mesa o situarlos un poco más altos que la silla con plataformas. Hay alguna marca comercial que vende esos productos a precios elevados....pero por internet encontraras fotos y diagramas para hacertelo tu en casa.

Pon hotas hanger en google o hotas table mount y te saldran bastantes cosas como esta marca: https://www.monstertech.de/en/product-c ... le-mounts/
No soy Strider escribió:@Kalakatita si, sobre el escritorio queda un poco alto y acabas con las muñecas hechas mierda. La gente lo que suele hacer es colgarlos por debajo de la mesa o situarlos un poco más altos que la silla con plataformas. Hay alguna marca comercial que vende esos productos a precios elevados....pero por internet encontraras fotos y diagramas para hacertelo tu en casa.

Pon hotas hanger en google o hotas table mount y te saldran bastantes cosas como esta marca: https://www.monstertech.de/en/product-c ... le-mounts/

Muchas gracias por la resupuesta! Ya me imaginaba que ahi encima del escritorio quedaria demasiado alto.. Tendre que apañarmelas!!
Kalakatita escribió:
No soy Strider escribió:@Kalakatita si, sobre el escritorio queda un poco alto y acabas con las muñecas hechas mierda. La gente lo que suele hacer es colgarlos por debajo de la mesa o situarlos un poco más altos que la silla con plataformas. Hay alguna marca comercial que vende esos productos a precios elevados....pero por internet encontraras fotos y diagramas para hacertelo tu en casa.

Pon hotas hanger en google o hotas table mount y te saldran bastantes cosas como esta marca: https://www.monstertech.de/en/product-c ... le-mounts/

Muchas gracias por la resupuesta! Ya me imaginaba que ahi encima del escritorio quedaria demasiado alto.. Tendre que apañarmelas!!


Yo tengo el X56 de logitech y lo uso encima del escritorio. Es algo incomodo pero es lo que hay...
O bien te fabricas un soporte para el escritorio o te haces un apaño para la silla.

Acabo de encontrar esto en amazon. Que se acopla al reposa brazos de la silla y lo puedes tener ahí.

O algo como esto al cual se le podría quitar el apoyo de la muñeca y poner una tabla o una plancha metálica o yo que se... Y adaptarlo al hotas.

En google encontrarás muchos soportes caseros. Otros ya mecanizados a la venta (pero son muy caros).

Soluciones hay... Pero o son caras o te las tienes que ingeniar.
Mi solución ah sido un poco mas barata, usar un cojín en la silla para estar un pelin mas alto, y no se cansen tanto los brazos.
Lo tengo en el escritorio, y si es verdad que entre la palanca de gases, el teclado, el jostick y el ratón apenas, ahí sitio,
Pero aparte de que mi escritorio es de cristal, no me pienso gastar lo que valen lo que piden los fabricados,
Te acostumbras, y créeme que lo disfrutas, aparte de que en el escritorio lo puedes recoger y poner en una esquina cuando no lo vallas a usar.
Lo que si te recomendaría es usar un jostick que no tenga el stick muy duro, como el warthog, ya que ahí te va a doler el brazo, cuando lo tuve le hice un montón de apaños para que fuera lo mas sensible posible y ni así.
He bajado la demo, pero va fatal. En universo persistente a 25-30 FPS, en el arena ese a 60 (en modo práctica). Será por los servidores??

Tengo ryzen 7 1700x y RTX 2070super, con 16gb de RAM.

Por cierto, el truthmaster t flight hotas X no hay manera que lo reconozca... Alguien sabe cómo, tenéis algún archivo de configuración o algo, porque soy un negado para mapear, y con mi inglés ni me entero de tanto parámetro.

No he sido capaz ni de despegar...ni de darle potencia a los gases...

Me apañaré con mando si no, pero lo de los frames tan bajos... No sé, y tenía intención de comprar el juego, ya no me atrevo.

PD: en el disco duro es horrible lo que tarda un en cargar, y SSD libre no tengo..
@IMGX para este juego es recomendable 100% tenerlo en un ssd. Para los tiempos de carga y para el rendimiento. Yo noté una mejoría ENORME
IMGX escribió:He bajado la demo, pero va fatal. En universo persistente a 25-30 FPS, en el arena ese a 60 (en modo práctica). Será por los servidores??

Tengo ryzen 7 1700x y RTX 2070super, con 16gb de RAM.

Por cierto, el truthmaster t flight hotas X no hay manera que lo reconozca... Alguien sabe cómo, tenéis algún archivo de configuración o algo, porque soy un negado para mapear, y con mi inglés ni me entero de tanto parámetro.

No he sido capaz ni de despegar...ni de darle potencia a los gases...

Me apañaré con mando si no, pero lo de los frames tan bajos... No sé, y tenía intención de comprar el juego, ya no me atrevo.

PD: en el disco duro es horrible lo que tarda un en cargar, y SSD libre no tengo..


Lo hemos dicho en la pagina anterior, es la semana gratis y por eso los servidores van petados y se resienten los fps. Siempre pasa lo mismo en la semana gratis. Si puedes probarlo la semana que viene notaras mejoria.

ademas este juego requiere ssd si o si para que mejoren los fps. Te puede llegar a mejorar entre 10-20 fps en segun que zonas, pero siempre que sea fuera de la semana gratis.

Igualmente la alpha (no demo qe es algo miy diferente) esta para ver si te gusta lo que ves y luego informarte de lo esta por llegar. Pero aun no es un juego y tampoco es una demo, si lo compras es sabiendo que es para apoyar el proyecto y ayudar si quieres con tu feedback en los foros oficiales y reportando bugs y logs del juego.

Si esto no lo tienes claro, esperate a que salga, sea el año que viene, el otro o de aqui a 10 años.

Ahora mismo y siendo la semana gratis no puedes juzgar el rendimiento del juego y menos en un hdd mecanico. Aunque tuvieras un i9 9900k a 5,5ghz y dos 2080ti te iria exactamente igual jugando en 720p. Para que te hagas una idea. Hasta cierto punto no depende de tu pc.




Y sobre el tema de los hotas, yo tengo un thrustmaster hotas X de segunda mano (estan tiradisimos de precio) y como juego en el sofa no puedo estar mas comodo ya que separo la palanca de gases de la palanca de direccion y me pongo una a cada lado de la cintura apoyado en dos maderas encima del sofa y va perfecto y no se mueve porque las maderas las tengo cogidas con una lona que me siento encima.

Eso si. Aunque da mucha inmersión con el ratón se tiene infinitamente mas precisión. Lo que suelo hacer es que cuando entro en un combate uso el ratón con la mano derecha (tengo una mesita de sofa de esas que se meten las patas por debajo y puedes tener la bandeja pegada a la barriga si quieres y la pongo un poco a la derecha apoyando todo el.peso del brazo.

Mas comodo no puedo estar. Encima jugando con el proyector full hd y el dolby 5.1 es una pasada. Lo unico es el engorro de tenerlo todo por el medio. Aunque recogerlo es un minuto ya que tengo un cajon del mueble del comedor de esos anchos que es donde guardo todos los cachivaches del pc cada uno con sus secciones con separadores de gomaespuma (teclado, raton, hotas, mandos y oculus rift s con sus mandos).

La cuestion es ir adaptandote a lo que tienes y poco a poco ir pensando como mejorarlo y hacerlo a tu gusto. Cuando esta todo recogido nadie diria que es un salon gaming porque la torre ni se ve y todo lo tengo guardadito y mi novia encantadisima [fumando]
@IMGX yo iría para este juego con 32 de RAM y ayer probando nada más entrar a Stanton System, eso iba a 32fps y tengo la RTX 2080 Súper, pero que es normal me comentaron por aquí y más en semana de free flight.

Pero lo de la RAM si que la aumentaría:

https://robertsspaceindustries.com/spec ... e-test-ram
@SECHI

Gracias por responder Sechi, oye el archivo de configuración del flight hotas X lo tienes?

Porque no soy capaz de maperlo, y alguno que hay por la red es para versiones antiguas de SC.

Te lo agradecería mucho.
Si alguien quiere probar también recomiendo usar este programa https://whitemagic.github.io/JoystickGremlin/.
En el apartado de jostick, (star citizen) limpias todas las entradas, del hotas y con el gremlin, vas creando un perfil donde vas mapeando el botón del jostick que elijas con la tecla que quieras,
A si siempre tendras tu configuracion guardada en un archivo,
Un ejemplo,

Imagen
IMGX escribió:@SECHI

Gracias por responder Sechi, oye el archivo de configuración del flight hotas X lo tienes?

Porque no soy capaz de maperlo, y alguno que hay por la red es para versiones antiguas de SC.

Te lo agradecería mucho.


De nada hombre.

Yo nunca he configurado nada del hotas x. Simplemente lo he conectado y me ha funcionado. Juego con los predeterminados. Como siempre tengo el teclado y raton al lado sólo uso el hotas para la velocidad y el manejo de la nave y eso funciona bien.

Igualmente si me dices que archivo necesitas te lo busco y lo subo a algun server.
Veamos:

- Roadmap

Imagen

- Variante de la Kraken, donde se sustituye el espacio de cargo por la instalación de tiendas de ropa, comida etc, se podrán contratar NPCs que las lleven y se hagan cargo de ellas:

Imagen

- Video explicativo del sistema complejo de economía dinámica, sobretodo para aquellos que digan que no hay nada nuevo bajo el sol [uzi]




- Dejamos por aquí un mapeo para Hosas

Imagen


- Tutorial para Hotas ( Algo antiguo pero sirve de referencia)




* Y para terminar, se ha hecho un Wipe en base de datos de PTU y el sitio web de PTU.
Así que podemos esperar Evocati Build relativamente pronto.



[bye]
No soy Strider escribió:Hace exactamente 7 años y 2 dias me hice backer....por aquellas SQ42 salia para 2014, luego apareció SC, luego SQ42 salia en 2016, 2017, SOON, etc....hace poco anunciaron un retraso de 6meses de la beta y viendo el roadmap de SQ42 estoy convencido que lo retrasarán otros 6 meses a principios del año que viene. En definitiva creo que la beta se verá en 2020 y gold para las navidades.

O en 2022 yo qué se....


Qué follón XD no me salen las cuentas. Si la Beta debía salir a mediados de 2020, lo retrasaron 6 meses y crees que lo retrasarán 6 meses más no sé como lo esperas para 2020 XD

Hasta hace poco estaba planeada la Beta para mediados de 2020 como dices, luego lo retrasaron 3 meses, no 6. Lo que igualmente estoy de acuerdo en que terminará saliendo la Beta para la CC de 2020 y en Gold para la CC de 2021 y demos gracias. Pero bueno, mejor que se retrase y salga lo mejor que pueda ser, además de paso los retrasos evitarán algo de crunch y hay que pensar también en los trabajadores. Las prisas que nosotros predimos provocan jornadas de trabajo infernales a los desarrolladores.

St Keroro escribió:para mi lo peor de la citizencon es que pongan a un tío a jugar la parte FPS CON MANDO [mad]


Lo hacen para que se vea más bonito todo, si se pusiera a jugar con teclado todos sabemos que el movimiento de avanzar o retroceder no es tan preciso que con un mando con joyticks analógicos, con teclado si quieres avanzar sólo un poco en realidad lo que haces es darle a la W y el PJ te da un avance concreto, no puedes parar en mitad. Con un mando es más lento, preciso y películero todo. Luego si te fijas la que pilotaba la Carrack usaba teclado + ratón. Pero vaya al final no entiendo, cada uno usa el control que le da la gana, ninguno es mejor que otro y cada uno es libre.

Bruzei escribió:Imagino que la mayoria de espectadores seran jugadores de pc acostumbrados ya a esos "movimientos mareantes".

Estoy con el compañero, simplemente ridiculo presentar la parte FPS de un juego exclusivo de pc y hacerlo con un puto mando, desde luego hay que tener poca vista.


Pues no te entiendo, si algo tiene el PC es precisamente la libertad de usar aquello que quieras y no estar ligado a nada. Vincular los videojuegos de PC FPS a teclado + ratón es como vivir anclado en la época de Quake Arena. Si nos ponemos con las mismas otro de la época de Wolfenstein te diría que a los FPS se juegan nada más que con teclado XD

Aceptad que el PC si algo tiene es libertad de que todos jueguen como quieran, y que no hay opción ni mejor ni peor, porque depende del gusto de cada uno y de como uno quiera jugar y tener una exeperiencia concreta con el juego. Porque cada periférico lo que ofrece al final es eso, una experiencia de distinta de juego. Para andar con limitaciones ya están las consolas, y no gracias.

DarkMessiah escribió:¿Es normal que entre en Stanton System, nada más levantarme de la cama y que eso vaya a 32 fps y súper mareante y para nada fluido?.

Pero si en su momento me iba bastante bien con la 1070 Ti, ¿qué leches han hecho? [carcajad]

EDIT: Ya conseguí que me saliese la nave en el hangar, sería algún fallo puntual.

Pero no veo nada fluido el juego. Hacía que no me metía muchísimo y lo veo ahora como que va peor, lo que he visto por el momento... salvo que tenga configurada mal la nueva gráfica, no se :-?


Es porque es la Expo, ahora mismo no sólo es que todo el mundo esté concentrado en ArcCorp (porque todos aparecemos allí y porque es la Expo), sino que además están spawneando naves de prueba y normalmente siempre son las grandes, una otras otra. Así que los servidores andan saturadísimos. El problema no es tu PC ni que hayan empeorado el parche o juego, el problema es que aun no está el SSOCS en el juego y los servidores no aguantan bien las circunstancias de la Expo. Y aun con la versión 1 del SSOCS no sé si el rendimiento dentro de un mismo planeta mejorará.
Qué tal está siendo/ha sido la citizencon? Buena, mala, decepcionante?
@Hunk Stalker evidentemente me referia a 2021, pero vamos que me la pela....llevamos acumulados tantos retrasos que ya los veo como parte del proyecto y cuando anuncian uno o algo desaparece del roadmap lo veo ya como el proceso natural del juego. Aún recuerdo a Ben diciendo en 2016 que ya había jugado todas las misiones de SQ42. Qué mono!
Rubioxxxxx escribió:Ahora bien, yo sigo pensando que aquí hay mucho de perspectiva, y que depende sobretodo de los ojos del que mire, pero entiendo que al final este el mayor problema del desarrollo abierto


"Desarrollo abierto" no significa tirarse 8 meses con el Theaters of War teniendo un montón de cosas pendientes, sin que la comunidad lo sepa.

"Desarrollo abierto" no significa que nos tengamos que enterar del retraso de la Carrack por una foto que alguien ha sacado en la CitizenCon.

"Desarrollo abierto" no significa que no tengamos ni idea de si los componentes de salvaging, exploración o refuel están siendo desarrollados o en qué etapa están, salvo algún comentario aislado.

Uno de los grandes problemas de CIG es que, para tener un desarrollo tan abierto, cuentan demasiadas pocas cosas.
Notas :p

Star Citizen Patch 3.8.0

    Testing Focus
  • General gameplay and traversal.
  • Known Issues

    If a player dies in the vicinity of Microtech, the server will crash. Work around: Please avoid Microtech for now.

    Spawning logic is currently not functioning correctly and as such logging out at locations that should persist the player, including the bed, are temporarily not working.

    Interacting with the Vanguard series ships causes a crash. Work around: Please do not use these ships.
    The Pisces spawns without its landing gear lowered.

    Patrol mission objectives do not updated after the player reaches the patrol area.

    Commodities can not be purchased at outposts.

    Hostile turrets will not fire on the player.

    Shopping kiosks are blank at all rest stops.

    Rest stop shops have no purchasable display items.

    Melee takedowns are not registered as kills vs AI targets.

    If a player has their ship despawned from the landing pad by ATC and retrieves another, they will sometimes be no longer able to retrieve
    the original ship.

    There is a large impact/smoke effect covering the screen when mining a ship deposit.

    Recovery ship data recorder mission does not update on arrival.

    Body and room temperature elements appear on the HUD, but will not be part of the 3.8 release.

    Replaceme elements may appear on planetary surfaces.

    Players can spawn with blood loss that can't be healed and get stuck in a death loop.

    There is no logout prompt for some 890 Jump beds.

    Ships can end up oriented sideways when quantum linking.

    New Features

  • Locations


    Added MicroTech Planet including the exterior of New Babbage Landing Zone.
    Note, the interior of New Babbage is not completed and is unavailable.

    Added new Rest Stop interior variants.

    Players now have the ability to select their initial spawn location when it is their first time logging into the game.

    GrimHex armistice has been updated to allow non-lethal melee combat.

  • Gameplay

    Added "impounding" function to the law system

    Players who incur landing infractions that cause their ship to be forcibly despawned will now see it as "impounded" rather than "stored" when they return to the ASOP terminal. Players can then see their infraction and either pay to have their vehicle removed from the impound or wait until the vehicle is released. Different jurisdictions have different fine amounts and impound times.

    Added melee combat including fist and knife fighting along with lethal and non-lethal takedowns.

    Players can now use various kinds of melee attacks including light attacks (tap LMB/RMB) and heavy attacks (hold LMB/RMB). Attacks are directional (LMB for left, RMB for right) and can be chained together for combinations. Players can block incoming attacks using LMB +

    RMB together and facing the incoming direction. In addition to blocking, dodging is also a defensive option and can be activated by double tapping "A" (dodge left), "D" (dodge right), or "S" (dodge backward). Players can also do "takedowns" if they melee from an undetected direction, usually behind the target, and can be initiated using the middle mouse button. For knife attacks/takedowns, players will need to use a combat knife which can be found at various FPS weapon shops and equipped into a utility slot. When unarmed, melee attacks will do non-lethal damage and takedowns are non-lethal, meaning they will render another player unconscious for a brief moment rather than kill them. Initiate knife combat stance with the "5" key and unarmed melee combat with the "0" key.

    Ship weapon convergence point when no target is active can now be manually set in the options menu.

    Added new mining vehicle attachment: Mining Laser Head.

    Laser heads are the mining component that is responsible for fracturing and extraction. These components can now be swapped and purchased, with different components offering different advantages and disadvantages when in use. Laser heads currently can have different instability dampening, resistance modifiers, extraction rates, power transfer rate, optimal charge rate, range, power consumption, heat generation, signature size, and wear characteristics.

    Added annunciator panels to some ships
    An additional UI panel has been added to some ships that displays various state driven ship conditions. Note, not all ships have these panels.
  • Weapons and Items

    New FPS Weapon: Animus Missile Launcher
    Once target lock is achieved, the Animus launcher rapidly fires multiple missiles from its barrels, unleashing the kind of devastation that
    Apocalypse Arms is known for.

    New FPS Weapon: BEHR P6-LR - Ballistic Sniper Rifle

    The Behring P6-LR ballistic sniper rifle more than makes up for its slow rate of fire with a high powered 8mm round that's effective from long range. Featuring a scope with variable zoom modes and a barrel composed of a proprietary high-strength alloy, the P6-LR was designed to deliver when needed most.

  • Core Tech

    Implemented server side object container streaming (SSOCS)

    Imagen

    Feature Updates

  • Characters

    Moved Miles Eckhart to Lorville at MacIntyre & Victor's Bar.

    Increased the speed of most first person animations.
  • Locations

    Updated planets and moons to Planetary Tech v4.
  • AI

    Improved AI ship collision avoidance
  • Ships and Vehicles

    Updated third person camera/chase camera for ships for improved behavior and stability.
    Updated the size and scale of ship status visor displayed and moved some ships displays to exclusively MFD.
    Updated and rebalanced ship components (shields, powerplants, coolers, quantum drives.) around manufacturer characteristics so that each item is now unique with unique strengths and weaknesses related to their intended use.
    Weapons and Items
    Reduced the amount of shake on the Arrowhead when charging a shot.
  • Major Bug Fixes

    NPC security at major stations should no longer occasionally get stuck in a combat ready pose.
    AI mission target ships should now consistently spawn for all related missions.
    Fixed an issue on multiple ships where a player could eva through landing gear without collision.
DarkMessiah escribió:Buenasss
¿Alguno que lo estéis jugando con la RTX 2080 podéis decir qué tal va?.


2080ti a 4000x2160p va estable a 30fps.
calatrava escribió:
DarkMessiah escribió:Buenasss
¿Alguno que lo estéis jugando con la RTX 2080 podéis decir qué tal va?.


2080ti a 4000x2160p va estable a 30fps.


4K, ¿y no se nota raro con 30 fps nada más siendo PC y la 2080 Ti?.
DarkMessiah escribió:
calatrava escribió:
DarkMessiah escribió:Buenasss
¿Alguno que lo estéis jugando con la RTX 2080 podéis decir qué tal va?.


2080ti a 4000x2160p va estable a 30fps.


4K, ¿y no se nota raro con 30 fps nada más siendo PC y la 2080 Ti?.


Yo juego perfecto sin lag ni nada raro. Ni imagenes mareantes, tengo el juego en ssd y un i9 9900k a 5ghz.

Uso el thrumaster TFligh Hotas de Ps3/Pc y va super bien. No me planteo comprar otro hasta que muera.
calatrava escribió:
DarkMessiah escribió:
calatrava escribió:
2080ti a 4000x2160p va estable a 30fps.


4K, ¿y no se nota raro con 30 fps nada más siendo PC y la 2080 Ti?.


Yo juego perfecto sin lag ni nada raro. Ni imagenes mareantes, tengo el juego en ssd y un i9 9900k a 5ghz.

Uso el thrumaster TFligh Hotas de Ps3/Pc y de super bien.


Ah ok, perfect pues [sonrisa]
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