Chervitte escribió:
Por cierto, en 2016 dijeron que Squadron 42 salía el año siguiente. Después lo prorrogaron. ¿Tendrán los cojones de no sacarlo en 2020?
new30 escribió:Chervitte escribió:
Por cierto, en 2016 dijeron que Squadron 42 salía el año siguiente. Después lo prorrogaron. ¿Tendrán los cojones de no sacarlo en 2020?
Pues si no me equivoco, Squadron 42 la beta esta programada para mediados del 2020, conociendo a esta gente, y viendo como va todo, yo le echaría entre 3 y 6 meses mas, a si que la versión Gold se va fijo a 2021.
St Keroro escribió:para mi lo peor de la citizencon es que pongan a un tío a jugar la parte FPS CON MANDO
Aestus escribió:St Keroro escribió:para mi lo peor de la citizencon es que pongan a un tío a jugar la parte FPS CON MANDO
Pues que quieres que te diga, estoy de acuerdo en que se tiene más precisión con ratón en un FPS peeero precisamente para una presentación, prefiero que lo hagan con mando puesto que el movimiento de la cámara es más suave y menos mareante para el espectador
Bruzei escribió:Aestus escribió:St Keroro escribió:para mi lo peor de la citizencon es que pongan a un tío a jugar la parte FPS CON MANDO
Pues que quieres que te diga, estoy de acuerdo en que se tiene más precisión con ratón en un FPS peeero precisamente para una presentación, prefiero que lo hagan con mando puesto que el movimiento de la cámara es más suave y menos mareante para el espectador
Imagino que la mayoria de espectadores seran jugadores de pc acostumbrados ya a esos "movimientos mareantes".
Estoy con el compañero, simplemente ridiculo presentar la parte FPS de un juego exclusivo de pc y hacerlo con un puto mando, desde luego hay que tener poca vista.
new30 escribió:Lo mismo está echo a posta, para no enseñar ninguna marca en concreto, en ningún momento se vio ni el mando, teclado o ratón.
Lo lógico hubiera sido que la chica hubiera usado hotas mínimo.
Siendo un simulador de naves.
DarkMessiah escribió:¿Es normal que entre en Stanton System, nada más levantarme de la cama y que eso vaya a 32 fps y súper mareante y para nada fluido?.
Pero si en su momento me iba bastante bien con la 1070 Ti, ¿qué leches han hecho?
Aestus escribió:Bruzei escribió:Aestus escribió:
Imagino que la mayoria de espectadores seran jugadores de pc acostumbrados ya a esos "movimientos mareantes".
Estoy con el compañero, simplemente ridiculo presentar la parte FPS de un juego exclusivo de pc y hacerlo con un puto mando, desde luego hay que tener poca vista.
Pues yo juego en pc y casi todo lo juego con mando. A mi por ejemplo cualquier presentación de cualquier juego sea un fps o uno en tercera persona, prefiero mil veces que se haga con mando. Básicamente porque, para mi, se ve el conjunto mucho mejor. La aceleración es gradual y no hay tirones bruscos de velocidad y se pueden hacer travelings continuados mucho más estables que con ratón. Será cuestión de gustos supongo. Pero a mi una presentación con ratón me parece menos comercial y eficiente, a no ser, que sea un RTS o algo así.
Rubioxxxxx escribió:DarkMessiah escribió:¿Es normal que entre en Stanton System, nada más levantarme de la cama y que eso vaya a 32 fps y súper mareante y para nada fluido?.
Pero si en su momento me iba bastante bien con la 1070 Ti, ¿qué leches han hecho?
Esa foto es de ArcCorp ¿no? Si es así bastante bien te va, esa zona es un pozo de fps
Metalyard escribió:@DarkMessiah Estás en Arccop, donde ahora reaparece todo el mundo ahí, además en fechas de la Expo free fly por lo que todo el mundo se concentra allí incluso jugadores que no tienen el juego, además de tratarse de una ciudad come fps, como te dicen, demasiado bien te va xD
Vete a cualquier luna de Arccop o a Daymar y verás como suben los fps como la espuma
Bruzei escribió:Aestus escribió:St Keroro escribió:para mi lo peor de la citizencon es que pongan a un tío a jugar la parte FPS CON MANDO
DarkMessiah escribió:¿Es normal que entre en Stanton System, nada más levantarme de la cama y que eso vaya a 32 fps y súper mareante y para nada fluido?.
EDIT: Ya conseguí que me saliese la nave en el hangar, sería algún fallo puntual.
Pero no veo nada fluido el juego. Hacía que no me metía muchísimo y lo veo ahora como que va peor, lo que he visto por el momento... salvo que tenga configurada mal la nueva gráfica, no se
SECHI escribió:DarkMessiah escribió:¿Es normal que entre en Stanton System, nada más levantarme de la cama y que eso vaya a 32 fps y súper mareante y para nada fluido?.
EDIT: Ya conseguí que me saliese la nave en el hangar, sería algún fallo puntual.
Pero no veo nada fluido el juego. Hacía que no me metía muchísimo y lo veo ahora como que va peor, lo que he visto por el momento... salvo que tenga configurada mal la nueva gráfica, no se
Es la freefly y ya se sabe como van los servers a full.
Esperate a la semana que viene y ya veras. Y si encima juegas en horarios que no coincida ni europa ni usa aun va mejor.
r3vl1s escribió:Hace unos días pregunté por un Hotas pero no veo mucha oferta, alguien sabe algún sitio para echar un vistazo?
Lo único que he visto rebajado es este: https://www.pccomponentes.com/thrustmas ... ion-ps4-pc
Que tal lo veis para probar y empezar? La idea sería hacerme al manejo con este SC y el Ace Combat 7 si lo encuentro barato, y una vez me acostumbre probar un DCS World por ejemplo.
No soy Strider escribió:@Kalakatita si, sobre el escritorio queda un poco alto y acabas con las muñecas hechas mierda. La gente lo que suele hacer es colgarlos por debajo de la mesa o situarlos un poco más altos que la silla con plataformas. Hay alguna marca comercial que vende esos productos a precios elevados....pero por internet encontraras fotos y diagramas para hacertelo tu en casa.
Pon hotas hanger en google o hotas table mount y te saldran bastantes cosas como esta marca: https://www.monstertech.de/en/product-c ... le-mounts/
Kalakatita escribió:No soy Strider escribió:@Kalakatita si, sobre el escritorio queda un poco alto y acabas con las muñecas hechas mierda. La gente lo que suele hacer es colgarlos por debajo de la mesa o situarlos un poco más altos que la silla con plataformas. Hay alguna marca comercial que vende esos productos a precios elevados....pero por internet encontraras fotos y diagramas para hacertelo tu en casa.
Pon hotas hanger en google o hotas table mount y te saldran bastantes cosas como esta marca: https://www.monstertech.de/en/product-c ... le-mounts/
Muchas gracias por la resupuesta! Ya me imaginaba que ahi encima del escritorio quedaria demasiado alto.. Tendre que apañarmelas!!
IMGX escribió:He bajado la demo, pero va fatal. En universo persistente a 25-30 FPS, en el arena ese a 60 (en modo práctica). Será por los servidores??
Tengo ryzen 7 1700x y RTX 2070super, con 16gb de RAM.
Por cierto, el truthmaster t flight hotas X no hay manera que lo reconozca... Alguien sabe cómo, tenéis algún archivo de configuración o algo, porque soy un negado para mapear, y con mi inglés ni me entero de tanto parámetro.
No he sido capaz ni de despegar...ni de darle potencia a los gases...
Me apañaré con mando si no, pero lo de los frames tan bajos... No sé, y tenía intención de comprar el juego, ya no me atrevo.
PD: en el disco duro es horrible lo que tarda un en cargar, y SSD libre no tengo..
IMGX escribió:@SECHI
Gracias por responder Sechi, oye el archivo de configuración del flight hotas X lo tienes?
Porque no soy capaz de maperlo, y alguno que hay por la red es para versiones antiguas de SC.
Te lo agradecería mucho.
No soy Strider escribió:Hace exactamente 7 años y 2 dias me hice backer....por aquellas SQ42 salia para 2014, luego apareció SC, luego SQ42 salia en 2016, 2017, SOON, etc....hace poco anunciaron un retraso de 6meses de la beta y viendo el roadmap de SQ42 estoy convencido que lo retrasarán otros 6 meses a principios del año que viene. En definitiva creo que la beta se verá en 2020 y gold para las navidades.
O en 2022 yo qué se....
St Keroro escribió:para mi lo peor de la citizencon es que pongan a un tío a jugar la parte FPS CON MANDO
Bruzei escribió:Imagino que la mayoria de espectadores seran jugadores de pc acostumbrados ya a esos "movimientos mareantes".
Rubioxxxxx escribió:Ahora bien, yo sigo pensando que aquí hay mucho de perspectiva, y que depende sobretodo de los ojos del que mire, pero entiendo que al final este el mayor problema del desarrollo abierto
DarkMessiah escribió:Buenasss
¿Alguno que lo estéis jugando con la RTX 2080 podéis decir qué tal va?.
calatrava escribió:DarkMessiah escribió:Buenasss
2080ti a 4000x2160p va estable a 30fps.
DarkMessiah escribió:calatrava escribió:DarkMessiah escribió:Buenasss
4K, ¿y no se nota raro con 30 fps nada más siendo PC y la 2080 Ti?.
calatrava escribió:DarkMessiah escribió:calatrava escribió:
4K, ¿y no se nota raro con 30 fps nada más siendo PC y la 2080 Ti?.
Yo juego perfecto sin lag ni nada raro. Ni imagenes mareantes, tengo el juego en ssd y un i9 9900k a 5ghz.
Uso el thrumaster TFligh Hotas de Ps3/Pc y de super bien.