jfdeza escribió:Pues yo no es que me haya quedado frío pero me parece lo mismo de los últimos años. Sacada de rabo en temas gráficos y detalles pero el juego no avanza, se ponen a remodelar cosas o hacer cosas nuevas sin tener terminada ninguna.
Por ejemplo, no son capaces de sacar de una vez la cantidad de sistemas que han dicho que van meter y ya están remodelando el sistema de generarlos.
A ver, no lo han remodelado, son iteraciones, una tecnología se crea desde la base y luego se va mejorando poco apoco, en este caso para hacerla mejor y eficiente de cara a consumir recursos y que sea más rápido de crear planetas/lunas para conseguir que los artistas vayan más rápido y cuando llegue el momento empezar a crearlos a saco.
No puedes pretender que se lien a hacer primero todos los planetas y sistemas a mano y después de terminarlo dentro de 100 años se pongan a crear y mejorar la tecnología para crearlos más rápido XD
Y eso se hace con todo, incluido el FPS. Se empieza por la base y se va mejorando hasta llegar al punto deseado.
Que de todas formas no sé si sabes que para cuando lleguen a la Gold de Star CItizen no tienen pensado ofrecernos los 100 sistemas, sino un mínimo de 4-5 nada más e ir expandiendo con el tiempo.
Caso a parte me sorprenden algunos comentarios, es como si algunos esperasen de la CC que dijeran "ey el juego ya está acabado" XD Vamos a ver, se sabía de sobras que ni darían fechas ni muchísimo menos iban a ofrecer cosas terminadas. De verdad algunos no sé que esperaban, si de hecho se filtró todo, ya se sabía que íbamos a ver, y sino eso se podía intuir... y me encuentro con gente sorprendida, eso me sorprende jaja
Para mi la CC estuvo bien, es lo que se esperaba, ni más ni menos, y algunas cosas me sorprendieron porque no sabía que tenían planeado meterlas ya como las telas fisicalizadas. Pero evidentemente el evento no me sorprendió en general pues ya sabíamos lo que íbamos a ver. Lo de que avanza lento... igual estaría bien hacer un ejercicio de memoria y pensar en la velocidad de avance respecto en contenido que tenía el juego de 2018 hacia atrás... que aun tuvimos años que ni siquiera había tecnologías nuevas y mucho menos contenido. Sólo naves. Desde 2018 la velocidad del desarrollo se ha disparado en mi opinión y tiene pinta de que va a ir a más.
No soy Strider escribió:@Hunk Stalker evidentemente me referia a 2021, pero vamos que me la pela....llevamos acumulados tantos retrasos que ya los veo como parte del proyecto y cuando anuncian uno o algo desaparece del roadmap lo veo ya como el proceso natural del juego. Aún recuerdo a Ben diciendo en 2016 que ya había jugado todas las misiones de SQ42. Qué mono!
Y es cierto, S42 era jugable al completo en aquella época. Lo de los retrasos es que es tal cual, deberíais haberos mentalizado de ello hace años pero me parece que no se hizo mucho caso... que lo normal es que las tareas siempre se vayan adaptando según haga falta. ¿Es que en ningún trabajo nadie ha visto nunca que se pare algo para poner a la gente en otra cosa que corra más prisa? No sé yo lo he visto mucho, tanto en un simple trabajo en una fábrica como en empresas de desarrollo web. Pues de ahí los movimientos y pasa en cualquier curro, realmente más todavía en videojuegos, visto está que pasa muchas veces que retrasen juegos incluso a unos 3-6 meses de un lanzamiento con motivos de pulir más el juego o lo que sea.
Y aunque diga esto no es porque venga aquí a defender a CIG, pero es que hay cosas que tienen sentido, y otras no, como que no quitasen la fecha de lanzamiento de la web en 2016 cuando se veía a leguas que no lo tendrían hecho, o volver a poner la fecha de 2017, no tenía puto sentido. Y evidentemente tienen muchos más fallos. Pero los retrasos... eso precisamente es lo más normal XD