No, no me equivoco, graficamente no me parece nada espectacular, es bonito, es vistoso, punto, no es un benchmark grafico a superar actualmente
El error de que fallaba al cargar salas de la estacion doy por hecho que sera un fallo del occlusion culling
(Esto es un ejemplo del Horizon Zero Dawn)
Y digo que doy por hecho que sera un fallo por que aun poniendome totalmente en la puerta (lo que veia era todo el resto de la estacion espacial, como si la sala no estuviese), en cuanto cruzaba aparecia todo, muy chungo la verdad
Respecto a los graficos, lo unico que realmente tiene algo de poligonaje alto son las naves, lo demas no tiene tanto como uno pensaria, si se pudiese ver con Wireframe veriais que hay menos poligonaje del que pensais, solo que esta perfectisimamente disimulado con unas buenas texturas (Lo que he dicho antes, es bonito)
Lo que QUIERO CREER que es absolutamente debido a que es una alpha es el rendimiento que tiene, repito, jugar a 1080p para 80/100fps me parece increible para la carga grafica que tiene, a 4K me va sobre los... 45/60 creo recordar, asi que espero que segun avance mas y mas el proyecto se estabilice y esos frames suban como la espuma, por que tal y como es el juego graficamente, no esta justificado, no tiene iluminacion global dinamica, las sombras son para llorar, la iluminacion desaparece en cuanto te alejas 2 metros de la fuente, etc, no hay una carga justificada para ese rendimiento tan bajo salvo que sea por que el codigo esta aun a años luz por pulir (Eso espero, por dios)
Lo que no se puede hacer es tratar de tonto a todo el que diga que no le parece espectacular visualmente, por que no lo es, repito, es MUY BONITO, todo esta bastante bien camuflado como para dar sensacion de que realmente hay mas poligonaje del que se ve, tiene un buen equipo artistico detras, pero ya esta
PD: Espero que metan una personalizacion de cuerpos, eso al menos le dara mas variedad a la poblacion y aunque las caras sigan siendo bastante genericas, al menos dara mas sensacion de diversidad
PD2: Juego en una LG OLED 4K, se perfectamente como se ve en 4K reales, no cambia como de la noche a la mañana
PD3: ¡Que le metan el puto HDR YA!