[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Arzall escribió:A mi lo que me sorprende es que después de tanto tiempo sigáis haciendo caso a esta gente. Yo cuando leo cosas así, simplemente me rio y paso al siguiente post.


+1
Al final todos quedan como memes que se repiten o repiten lo que alguien de X sitio en Y video ha comentado...
Al menos te sacan una sonrisa.

Aunque luego nos den ganas de cargarnos a todos los de CIG por sus continuos retrasos.. [carcajad]

Ahora enserio. El problema del juego es la gran ambición que han tenido desde el principio. Que se les fue de las manos prometiendo cosas casi imposibles de cumplir...

Y que para cumplirlas se han tenido que inventar tecnologías nuevas, mecánicas etc...
Y hacer todo desde 0 es un lastre muy grande para el desarrollo. Sobretodo cuando tienes a gente que depende de que un equipo haya desarrollado su parte para poder hacer la suya...

Si hubieran sido menos ambiciosos. No perder tanto tiempo en el SQ42. Ya habría salido...
Pero al fin y al cabo es lo que los backers del crowfunding decidieron...
El nivel de prepotencia que se muestra por aqui raya lo absurdo, hasta el punto de que directamente tratais como basura a los que os llevan la contraria con los graficos simplemente por que no coinciden con vosotros

Lumberyard tiene unas deficiencias heredadas tremendisimas y que aun siguen ahi

Sobre graficos, ¿Oclusion ambiental me dices?, ¿Que oclusion ambiental, cualquiera de las 20000 genericas que existen? Por que si hablamos de esa tecnologia las unicas realmente buenas son el HBAO+ y el VXAO (Este ultimo es sobradamente exagerado lo que consume acambio de su exactitud), ¿Sombras?,¿Que sombras? tienen una calidad bajisima, ¿Las comparamos con el HTFS o PCSS de Nvidia?, ¿Particulas? Cualquier juego que use la libreria PHYSX aunque no use todo el Nvidiaworks tendra acceso a mejores particulas, y estos ya funcionan tambien en AMD, y puedo seguir

El juego usa todo lo generico existente, no ha inventado ningun efecto grafico, ni tampoco usa los mas potentes ni de muy lejos

Digo lo que he visto, ayer dando un paseo por la estacion espacial lo unico que podia ver es como al alejarme 3 pasos, literalmente, 3 pasos de una zona, TODAS LAS LUCES eran eliminadas, tratais este juego como si fuese el honor y el orgullo de la "Master race", pues yo soy parte de esa "master race" y no veo nada de especial

Faltais al respeto cuando no se os ha faltado a vosotros

PD: @Metalyard Eso se llama Parallax mapping
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@256k No es que utilicen un sistema de partículas genérico, es que han diseñado herramientas propias y únicas para hacerlos!



No pareces conocer la tecnología que diseñaron para Lumberyard y mostrado en los ATV verdad? Qué están para eso, deberías informarte antes de postear..es lo que tiene no seguir el desarrollo del juego día a día.

Y lo del traje no es parallax, es detalle y poligonaje, qué tiene que ver el efecto de parallax a la hora de mostrar el nivel de poligonos y detalles al hacer zoom en un objeto :-| ?

No hablamos de relieve ejem....

A Star Citizen se le puede criticar por muchas cosas y poner en duda otras muchas, pero mostro, gráficamente te están diciendo que hasta Digital Foundry lo ponen como Next Gen...será por algo [toctoc]
Metalyard escribió:@256k No es que utilicen un sistema de partículas genérico, es que han diseñado herramientas propias y únicas para hacerlos!



No pareces conocer la tecnología que diseñaron para Lumberyard y mostrado en los ATV verdad? Qué están para eso, deberías informarte antes de postear..es lo que tiene no seguir el desarrollo del juego día a día.

Y lo del traje no es parallax, es detalle y poligonaje, qué tiene que ver el efecto de parallax a la hora de mostrar el nivel de poligonos y detalles al hacer zoom en un objeto :-| ?

No hablamos de relieve ejem....


He hablado de efectos graficos -> Iluminacion global, Oclusion ambiental, Ray Tracing, Tecnicas de sombreado

No he hablado de tecnicas para renderizar planetas, ni de renderizar nubes, todos los motores graficos existentes han creado sus propias tecnologias para eso, vease sin ir mas lejos el sistema de Microsoft Flight Simulator 2020

El parallax mapping crea sensacion de poligonaje real, en su momento eso se hizo con poligonaje, despues se convirtio para parallax mapping y de esa manera se sigue conservando la misma sensacion de 3D que cuando se diseño, pero ahorrandole trabajo al juego al no tener que renderizarlo de manera real

@256k Dices que no se han inventado ningún efecto gráfico y no es cierto, y te lo rebato con datos.

Ray Tracing? No amigo, ya mencionaron que si no la incluyen seguramente hagan la suya propia!

Los efectos de viento generan movimiento en los objetos a tiempo real y en la dirección que se mueve éste, no está nada pre programado. Todo ésto se hace con tecnología nueva que han desarrollado y que han ido enseñando en los ATV a lo largo de los años.


Así mismo, tienes una gran diferencia con respecto a otros juegos, y es que la iluminación está en función de la rotación de los planetas con respecto a su estrella. Así pues, la iluminación de los atardeceres, amaneceres y demás no es un script pregrabado, es en pleno directo según juegas y como incida dicho momento de rotación a lo largo del día.

Dices que usan todo lo genérico existente para crear los VFX y no es cierto, muchas cosas tirarán de lo genérico, pues de algo tendrán que partir, pero sabes lo que hacen? Que cogen la idea, lo modifican y lo mejoran para su juego creando algo único.

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Precisamente me viene al pelo que me menciones la tecnología Vertex porque en este ultimo ATV hablan que con ella no podían mostrar como querían los efectos del agujero de gusano y han tenido que desarrollar tecnología nueva y propia para adaptar la idea que querían desarrollar [rtfm]

@Metalyard
Precisamente me viene al pelo que me menciones la tecnología Vertex porque en este ultimo ATV hablan que con ella no podían mostrar como querían los efectos del agujero de gusano y han tenido que desarrollar tecnología nueva y propia para adaptar la idea que querían desarrollar [rtfm]



Pero si ahi estan hablando de cosas totalemente distintas... No tiene nada que ver lo que estoy hablando con eso, en fin... Da igual cuantas pruebas reales de, todo se resume en googlear, buscar algo con lo que intentar contestarme para dejarme en entredicho y ya esta :-|
@256k No es dejarte en entre dicho, es debatirte tu perspectiva, que para eso están los foros [oki]

Tu dices que no es espectacular gráficamente y te lo rebato.

Dices que no se han inventado nada y usan todo genérico y te lo contrapongo.

No es googlear, es mostrarte mi opinión con datos e información...Pero si tampoco se puede, pues ya me dirás ratataaaa
@Metalyard Pero si es que me has respondido con lo del vertex, que no tiene absolutamente nada que ver... Es todo excavar y excavar y excavar en videos de youtube para darme una respuesta

Tu me mostraste el video de la textura, te he respondido a ello, despues has saltado con que el tema no era ese, y ha empezado todo a desvariar :/
@256k Como? Me hablas de la tecnología Vertex respondiendo al vídeo que te he puesto sobre los detalles de poligonaje del traje, diciendo que solo es un efecto parallax y te lo he unido a la afirmación que me haces de que solo utilizan tecnología genérica cuando te demuestro que con eso no les vale.

No es excavar, es facilitarte los ATV y la info por si en su día te la perdiste, como los efectos de partículas al cual aludiste que utilizaban nuevamente tecnología genérica, cuando no es cierto, es tecnología propia desarrollada.

Lo mejor que se te puede decir, ya que al igual que nosotros, tienes en cuenta los graficos, es que te veas el video que aludían los compis:

@Metalyard Es que por dios, todo juego, absolutamente TODO juego creara sus efectos de particulas propios, ¿Que hay de especial en ello? Faltaria mas que todos los juegos utilizasen los mismos efectos comprados lol



Edito para volver a pegar a que me refiero:

Efectos graficos -> Iluminacion global, Oclusion ambiental, Ray Tracing, Tecnicas de sombreado

No han creado la rueda, es lo que estoy diciendo simplemente
@256k no puede ser que bugs gráficos te estén fastidiando la experiencia? Es que yo cuando juego a SZ, lo primero que pienso es en qué clase de brujería han hecho por qué es una locura.. Cuando te asomas por una ventana en arcorp .. És un sueño, con lo cual me cuesta creer que alguien en vea eso como techo gráfico, de hecho, en todo lo que llevo de hilo, eres el primero que leo diciendo eso.

Por eso pienso que algo tienes más, y sobre todo cuando hablas de las luces y el popping.
Por cambiar un poco de tema..
Actualmente tengo una Freelancet DUR (La version dr exploracion con mejor motor de salto y scanner). La nave me encanta, me parece muy versátil y con un poco de todos. Capacidad de carga, armas.. Lo unico que no me gusta demasiado es la visibilidad en cabina, y claro, es un poco putada. La nave esta valorada en 135$. Por ese precio o similar, recomendais alguna otra nave que merezca la pena el upgrade???
Los retrasos vienen porque prácticamente están creando un motor nuevo. Si es cierto que han empezado en base a CryEngine pero lo han tenido que modificar hasta las trancas, por no decir que pasaron de un motor a otro. Cuando tengan todas las tecnologías desarrolladas, se podrán centrar principalmente en la creación de contenidos.
@256k Pero en qué quedamos entonces compi?

En que utilizan todo genérico y comprado o desarrollan tecnología propia?

Tu mismo te contradices :-|

Ya te comento que ellos usan tecnología propia añadida al motor de Lumberyard por las propias limitaciones que tiene dicho motor...lo han modificado de arriba abajo para lograr tanto el nivel de detalle como las físicas esperadas en el producto final ( Como la tecnología de telas que desarrollaron).
Metalyard escribió:@256k Pero en qué quedamos entonces compi?

En que utilizan todo genérico y comprado o desarrollan tecnología propia?

Tu mismo te contradices :-|

Ya te comento que ellos usan tecnología propia añadida al motor de Lumberyard por las propias limitaciones que tiene dicho motor...lo han modificado de arriba abajo para lograr tanto el nivel de detalle como las físicas esperadas en el producto final ( Como la tecnología de telas que desarrollaron).


Confundes desarrollar TECNOLOGIA propia (Vease hacer un motor grafico de 0 por ejemplo, crear una nueva tecnica de oclusion ambiental, o como ha hecho Crytek, desarrollar su propio cutre-tracing) con creacion de shaders, que lo hace cualquier desarrollador existente por muy indie que sea, a menos que los compre ya hechos, no me he contradicho en ningun momento :/

@angelillo732 No, uno o 2 bugs graficos no cambian lo que he dicho
@Kalakatita por ese rango de precio es de lo mejor que puedes tener en el ámbito de versatilidad. Las otras posibilidades es la cutlass black o una Constellation taurus.

La Constellation Taurus no está ingame pero te dan una Andromeda:

https://support.robertsspaceindustries. ... hip-Matrix
256k escribió:
Metalyard escribió:@256k Pero en qué quedamos entonces compi?

En que utilizan todo genérico y comprado o desarrollan tecnología propia?

Tu mismo te contradices :-|

Ya te comento que ellos usan tecnología propia añadida al motor de Lumberyard por las propias limitaciones que tiene dicho motor...lo han modificado de arriba abajo para lograr tanto el nivel de detalle como las físicas esperadas en el producto final ( Como la tecnología de telas que desarrollaron).


Confundes desarrollar TECNOLOGIA propia (Vease hacer un motor grafico de 0 por ejemplo, crear una nueva tecnica de oclusion ambiental, o como ha hecho Crytek, desarrollar su propio cutre-tracing) con creacion de shaders, que lo hace cualquier desarrollador existente por muy indie que sea, a menos que los compre ya hechos, no me he contradicho en ningun momento :/

@angelillo732 No, uno o 2 bugs graficos no cambian lo que he dicho


Es que prácticamente han hecho un motor gráfico nuevo partiendo de otro, amigo.
De ahí, los retrasos del proyecto.
Partieron de Cry Engine, no les valío, se les quedaba corto, pasaron a Lumberyard y lo han reprogramado prácticamente en su totalidad creando a fin de cuentas un motor nuevo por la propia ambición del proyecto...como digo, todo ésto lo tienes en los ATV [beer]

@Kalakatita Ahora no te me pongas a hacer upgrade que has tenido 12 días de Expo con ofertas interesantes jodío!

Hace unas horas que ya se ha acabado las ventas por aniversario, y con ella, todas las ofertas para ampliar los extras de tu nave como upgradear a un seguro AIE ( 10 años de seguro gratis).
¿Por qué seguis entrando en las mismas discusiones con los mismos 3 cada año? En una semana se habrán reido suficiente y se iran de nuevo a hibernar un rato.....cuando vengan otra vez con los mismos gifs, las mismas quejas, las mismas tonterias pasad de ellos. Al final lo unico que quieren es atención como los niños chicos y vosotros se la dais.

A alguno le dieron un toque hace tiempo, reportad y puede que alguno caiga y mira....ya nos reimos los demás
Nuevo parche para los Evocati 3.8.0e
¿Creéis que sacarán la 3.8 para mediados de Diciembre como habían dicho o que se retrasará?
A mi me da la sensación de que se va a retrasar la verdad...
After fixing some of our worst crashes, we uncovered new server crashes and are aware this build may not be stable. Rather delaying the publish to tomorrow we will throw this build up for a couple of hours to get the full extent of new crashes from you all. We know crashes are frustrating, but we gain tons of data on what to fix with each and every crash. Thanks for your help!

Testing Focus
Camera and Look ahead mode updates.
Mining and mining laser head components.
General gameplay and traversal.

Known Issues
The 890 rescue mission and the fine kiosks are partially implemented and not cleared for testing.
Ship model previews in the VMA will significantly lower performance.
Approaching Area18 spaceport will result in the death of the character. Work around: Avoid Area18.
Attempting to spawn the 890 Jump or the Reclaimer at Lorville will result in the ship immediately being destroyed.
Ship model previews in the VMA, Arena Commander select screen, and ship rental/purchase screens are slow to load and lower framerate.
Personal transport beacons do not broadcast.
The elevators at CRU-L4 do not function.
The IAE skins for Drake ships is grey box.
There's a chance the elevators at Area18 and Lorville will not function as intended.
Clovus may be missing.
The Pisces spawns without its landing gear lowered.
Commodities can not be purchased at outposts.
Shopping kiosks are blank at all rest stops.
Rest stop shops have no purchasable display items.
Replaceme elements may appear on planetary surfaces.
Players can spawn with blood loss that can't be healed and get stuck in a death loop.
There is no logout prompt for some 890 Jump beds.
Ships can end up oriented sideways when quantum linking.

New Features
Gameplay
Added a timer to headtracking to disable after a customizable number of seconds.
Feature Updates
Characters
Temporarily removed the remove helmet keybind.

Bug Fixes
Fixed the appearance of the QR code.
The debris left behind by the orbital sentries after destruction should now have collision.
Havestables and commodities should now be able to be sold at commodity kiosks.
Players should no longer be able to activate and deactivate the mining laser while using the mobiGlas.
The compensator should now properly reduce recoil on the P6-LR.
The objective counter for the destroy stash mission should now work properly.
The rate at which the mining throttle changes should no longer depend on framerate.
There should no longer be a large framerate reduction after the Defender's wings are destroyed.
A shared PVP bounty should no longer fail upon completion.
Ship computer voice alerts should no longer overlap.
Entering third person camera from a turret seat should no longer cause the camera to clip through the ship.
Fixed an issue that caused the P6-LR's speciality scope to appear in shops.
Fixed missing UI sounds for hailing on comms.

Technical
Fixed 3 client crashes.
Fixed 3 server crashes.

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No me mola nada como están dejando el hielo y no es ni de lejos lo que habían comentado que iba a ser
@cheyen2008 Para el 12 ( Con la posible salida de la venta de la Mole) espero PTU para Concierges y subs al menos, aunque creo que podría estar para tod@s.

Por cierto,por fin le mete un sombreado al HUD de la nave, así podemos distinguirlo bien en entornos claros joder.
cheyen2008 escribió:Nuevo parche para los Evocati 3.8.0e
¿Creéis que sacarán la 3.8 para mediados de Diciembre como habían dicho o que se retrasará?
A mi me da la sensación de que se va a retrasar la verdad...
After fixing some of our worst crashes, we uncovered new server crashes and are aware this build may not be stable. Rather delaying the publish to tomorrow we will throw this build up for a couple of hours to get the full extent of new crashes from you all. We know crashes are frustrating, but we gain tons of data on what to fix with each and every crash. Thanks for your help!

Testing Focus
Camera and Look ahead mode updates.
Mining and mining laser head components.
General gameplay and traversal.

Known Issues
The 890 rescue mission and the fine kiosks are partially implemented and not cleared for testing.
Ship model previews in the VMA will significantly lower performance.
Approaching Area18 spaceport will result in the death of the character. Work around: Avoid Area18.
Attempting to spawn the 890 Jump or the Reclaimer at Lorville will result in the ship immediately being destroyed.
Ship model previews in the VMA, Arena Commander select screen, and ship rental/purchase screens are slow to load and lower framerate.
Personal transport beacons do not broadcast.
The elevators at CRU-L4 do not function.
The IAE skins for Drake ships is grey box.
There's a chance the elevators at Area18 and Lorville will not function as intended.
Clovus may be missing.
The Pisces spawns without its landing gear lowered.
Commodities can not be purchased at outposts.
Shopping kiosks are blank at all rest stops.
Rest stop shops have no purchasable display items.
Replaceme elements may appear on planetary surfaces.
Players can spawn with blood loss that can't be healed and get stuck in a death loop.
There is no logout prompt for some 890 Jump beds.
Ships can end up oriented sideways when quantum linking.

New Features
Gameplay
Added a timer to headtracking to disable after a customizable number of seconds.
Feature Updates
Characters
Temporarily removed the remove helmet keybind.

Bug Fixes
Fixed the appearance of the QR code.
The debris left behind by the orbital sentries after destruction should now have collision.
Havestables and commodities should now be able to be sold at commodity kiosks.
Players should no longer be able to activate and deactivate the mining laser while using the mobiGlas.
The compensator should now properly reduce recoil on the P6-LR.
The objective counter for the destroy stash mission should now work properly.
The rate at which the mining throttle changes should no longer depend on framerate.
There should no longer be a large framerate reduction after the Defender's wings are destroyed.
A shared PVP bounty should no longer fail upon completion.
Ship computer voice alerts should no longer overlap.
Entering third person camera from a turret seat should no longer cause the camera to clip through the ship.
Fixed an issue that caused the P6-LR's speciality scope to appear in shops.
Fixed missing UI sounds for hailing on comms.

Technical
Fixed 3 client crashes.
Fixed 3 server crashes.

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No me mola nada como están dejando el hielo y no es ni de lejos lo que habían comentado que iba a ser



Seguramente antes de navidad salga PTU
Y puede que antes de acabar el año o al poco de empezar el que viene llegue la 3.8 al PU
No soy Strider escribió:¿Por qué seguis entrando en las mismas discusiones con los mismos 3 cada año? En una semana se habrán reido suficiente y se iran de nuevo a hibernar un rato.....cuando vengan otra vez con los mismos gifs, las mismas quejas, las mismas tonterias pasad de ellos. Al final lo unico que quieren es atención como los niños chicos y vosotros se la dais.

A alguno le dieron un toque hace tiempo, reportad y puede que alguno caiga y mira....ya nos reimos los demás

Pues yo que quieres que te diga, me parece peor tu mensaje que el de un usuario que desde el respeto y razonamientos, nos da su opinión del juego.
Yo no sé si el compañero tendrá razón en que no es un referente gráfico.
A mí realmente me da igual porque me quedo con la sensación gráfica que me transmite cuando lo juego.
Pero no veo el motivo de tachar al compañero de troll.
O quizás se me escapa algo.
No soy Strider escribió:¿Por qué seguis entrando en las mismas discusiones con los mismos 3 cada año? En una semana se habrán reido suficiente y se iran de nuevo a hibernar un rato.....cuando vengan otra vez con los mismos gifs, las mismas quejas, las mismas tonterias pasad de ellos. Al final lo unico que quieren es atención como los niños chicos y vosotros se la dais.

A alguno le dieron un toque hace tiempo, reportad y puede que alguno caiga y mira....ya nos reimos los demás

Lo que sobran son comentarios como este, que son de auténtica vergüenza ajena.
A mi me gusta el proyecto pero no quiero un hilo en el que sólo se digan cosas buenas, sino un hilo en el que haya opiniones críticas sin que los 4 ofendidos de siempre vengan a defender el juego como si CIG les pagase todos los meses [beer]
@256k bueno, supongo que nunca llueve a gusto de todos, solo eso, que me sorprende por que no había leído a nadie comentarlo.
@comance @cheyen2008 lo que se te escapa es porque igual no conoces la historia de este hilo. Siempre son los mismos que vienen que vienen cada x tiempo con los mismos argumentos e incluso mismos gifs a echar pestes....esto a lo largo de los años.
El que tiene un argumento en contra viene lo expone y no pasa nada, yo mismo lo he hecho mil veces con esta cuenta y con la anterior desde el 2012. Lo que no hago es venir por temporadas a decir lo mismo una y otra vez. No entiendo el motivo de pasarte años echando pestes contra algo que no te gusta....no se, por salud mental lo digo.

Pero vamos que aqui ya vino la moderacion a decir esto mismo eh!
No soy Strider escribió:@comance @cheyen2008 lo que se te escapa es porque igual no conoces la historia de este hilo. Siempre son los mismos que vienen que vienen cada x tiempo con los mismos argumentos e incluso gifs a echar pestes....esto a lo largo de los años.
El que tiene un argumento en contra viene lo expone y no pasa nada, yo mismo lo he hecho mil veces con esta cuenta y con la anterior desde el 2012. Lo que no hago es venir por temporadas a decir lo mismo una y otra vez. No entiendo el motivo de pasarte años echando pestes contra algo que no te gusta....no se, por salud mental lo digo.

¿Eres consciente de que no todo el mundo piensa igual no?
A mi el juego me parece un portento gráfico y a gente como @256k no, pues ya está, ¿qué problema hay?
Llevo en el hilo desde hace mucho y lo único que veo es gente venir a dar opiniones negativas y a los cansinos de siempre saltarles al cuello sin argumento ninguno ni con intención de entablar una conversación que aporte un mínimo al hilo.
Incluso a mi me han llegado a saltar al cuello (el crack del SECHI por ej) y eso que mi opinión respecto al juego es bastante positiva.
Dejad que la gente opine lo que les salga de las narices, si os parece una mierda de comentario o troll pasad del tema y ya está.
Lo que no puede ser es que haya ciertos usuarios intentando espantar del hilo a todo aquel que viene y da una opinión negativa sobre el juego

Dejando eso de lado, dejo una captura del nuevo sistema de multas:
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@cheyen2008 te equivocas, no es todo aquel. Son a los 3 de siempre.

Pero vamos que yo los tengo en ignorados y ni los leo, pero viendo el tono del hilo y las respuestas ya se quien ha vuelto alhilo. E insisto la moderación ya se pasó por aquí hace unos años a decir esto mismo.
@cheyen2008

Pues ahora que lo comenta el compañero, he puesto en el buscador su nombre y coño, hay una recurrencia en sus post en referencia al juego con bastante haiteo.. Espero equivocarme pero hay algunas cosas que tela.

Yo soy el primero que quiere y respeta opinión de todos, pero reconocer que hay gente que viene a lo mismo desde hace años.. Pues se reconoce, ahora, el post del compi estaba totalmente fuera de lugar.
@angelillo732 solo te dire que en actuaciones estelares anteriores alguno reconoció que no tenia el juego. Cuidado con quien perdeis el tiempo, que igual solo quiere sacaros de quicio.
¿Tal vez por que lo compre en sus inicios, cuando el mayor portento grafico era una 8800 y he estado probandolo desde entonces?

Vamos, creo yo que como comprador tengo el mismo derecho que cualquiera a opinar, si bien destacas cuando le he metido caña al juego, no destacas cuando estaba ilusionadisimo con que pudiera ser compatible con el Oculus Rift en su epoca

Osea que no, es un juego que según ha avanzado el desarrollo sigue decepcionandome tanto el ritmo que llevan como lo que ofrece, por que no esta ni de lejos a la altura de lo que deberia siendo el juego crowdfounding mas caro de la historia
angelillo732 escribió:@cheyen2008

Pues ahora que lo comenta el compañero, he puesto en el buscador su nombre y coño, hay una recurrencia en sus post en referencia al juego con bastante haiteo.. Espero equivocarme pero hay algunas cosas que tela.

Yo soy el primero que quiere y respeta opinión de todos, pero reconocer que hay gente que viene a lo mismo desde hace años.. Pues se reconoce, ahora, el post del compi estaba totalmente fuera de lugar.

Si yo no digo que no haya gente que venga a tocar las narices, los hay de ambos lados, lo que no es normal es que estando a finales de 2019 y habiendo salido discusiones por esto constantemente sigan surgiendo con la misma gente.
A mi al menos no me parece normal, si se está convencido de que alguien es un hater y sólo viene a echar mierda sin sentido ninguno metedlo en ignorados y ya está, sino es que también os va la marcha vamos

Aún así yo creo que muchas veces se piensa que es hateo y en realidad es su opinión y ya.

@No soy Strider
Lo de que no tenga el juego no sé que tiene que ver la verdad, no me hace falta tener un juego para encontrarle fallos (o cosas positivas vamos)
Por cierto y hablando de cosas negativas parece ser que han eliminado la posibilidad de que el agujero de gusano te expulse y quedes varado en mitad de la nada. Al parecer ahora tiene previsto que si chocas demasiado con los bordes la nave sufra daños y llegues al otro lado hecho polvo.

Me gustaba más la posibilidad de que si no pilotabas correctamente el agujero te expulsara....le da más profundidad al juego.
@cheyen2008 no se quien es el que esta hablando asi que no se si es el que reconocio que no lo tenia u otro. Pero paso hace tiempo que despues de atacar el juego porque era injugable, se le colgaba, bugs, etc reconoci que ni lo tenia. Vamos que venia a molestar.
Si alguien que no lo tiene pero esta interesado viene y comenta aspectos que le parecen negativos tanto del juego como de la forma de venderse me parece fenomenal. Todo el mundo tiene derecho a una opinión, pero a venir a fastidiar no.
No soy Strider escribió:Por cierto y hablando de cosas negativas parece ser que han eliminado la posibilidad de que el agujero de gusano te expulse y quedes varado en mitad de la nada. Al parecer ahora tiene previsto que si chocas demasiado con los bordes la nave sufra daños y llegues al otro lado hecho polvo.

Me gustaba más la posibilidad de que si no pilotabas correctamente el agujero te expulsara....le da más profundidad al juego.

No jodas... no lo había leído, que cagada...
Le daba muchísima profundidad al juego ya que podrías quedarte tirado en medio de la nada o aparecer en un sistema por descubrir o en una zona de conflicto vanduul o una infinidad de posibilidades, que mal... espero que sea asi de momento y que más adelante recuperen la idea original
cheyen2008 escribió:
No soy Strider escribió:Por cierto y hablando de cosas negativas parece ser que han eliminado la posibilidad de que el agujero de gusano te expulse y quedes varado en mitad de la nada. Al parecer ahora tiene previsto que si chocas demasiado con los bordes la nave sufra daños y llegues al otro lado hecho polvo.

Me gustaba más la posibilidad de que si no pilotabas correctamente el agujero te expulsara....le da más profundidad al juego.

No jodas... no lo había leído, que cagada...
Le daba muchísima profundidad al juego ya que podrías quedarte tirado en medio de la nada o aparecer en un sistema por descubrir o en una zona de conflicto vanduul o una infinidad de posibilidades, que mal... espero que sea asi de momento y que más adelante recuperen la idea original

Lo que pasa que valorarian que quedarse varado entre sistemas era de facto la muerte del jugador y con las consecuencias que tiene en este juego....igual quisieron hacerlo un poco más light. De todas formas los agujeros ya mapeados pueden pasarse en auto, así que tampoco le veo mucho problema. No quieres morir, salta en automatico. Te vas de exploración a lugares desconocidos.....asume el riesgo.
Están dejando la Carrack wapísima [toctoc]

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Metalyard escribió:Están dejando la Carrack wapísima [toctoc]

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A mi me gusta bastante el modelo nuevo, aunque tiene alguna cosilla que no me termina de convencer.
Los motores me gustaban más los del modelo viejo, al igual que las toberas de admisión y el tren trasero....pero en general coincido que es una nave muy chula. A ver que tal sale en febrero que la tengo desde que valia menos de 300€ y si no me mola mucho sera buen momento para hacer CCU desde ella.
@No soy Strider A mi me encanta cómo la están dejando en esas fotos, motores incluidos [carcajad]

No veo llegar Febrero para pilotarla por fin [toctoc]

A ver si al menos nos sueltan la 3.8 prontito...
@Metalyard al menos no han cometido la osadia de quitar las antenas.....hubo una epoca en que no estaba claro.
No soy Strider escribió:@Metalyard al menos no han cometido la osadia de quitar las antenas.....hubo una epoca en que no estaba claro.

A mi no me convencian mucho pero parece que son retractiles
Sí, tienen toda la pinta de ser retráctiles, cosa que [amor]

Supongo que se alzarán para cartografíar usando el radar de exploración o para manejar los drones...

Algunos leaks:

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@No soy Strider Da hasta para tirar de mambreta [carcajad]
muy productiva la conversacion. Al final se sacan muchas cosas de que alguno no este de acuerdo en el apartado grafico. Yo si pienso que es un portento aunque no tenga nada que te deje loquisimo. Me gustaria que mejorasen el rendimiento para tenerme mas contento.. me pega cada tiron que ya no se que hacer. Mi CPU no da mas ni con OC.

Dicho esto, voy a apoyarr el desarrollo y me gusta seguirlo de cerca, aunque acabe en nada, lo que estan haciendo con las naves y el detalle del universo me parece acojonante.

Algun consejo para comprarlo? Que sea mas barato o la mejor opcion de compra/calidad de nave? Gracias. No tengo interes de momento en enfocar el juego en combate. Transportista me llama mas.
@Frankijdc Qué puñeta compañero, te has decidido tarde para comprarlo.

Hasta hoy, el juego estaba gratis para probarlo junto con todas sus naves y con las ofertas de paquetes de juego + nave con seguro LTI ( Seguro gratis para siempre) o seguro AIE ( seguro gratis durante 10 años)

Recordar que los seguros se pagan con dinero del juego.

Ahora tienes 3 paquetes basicos:

- Con una Aurora 50€:

https://robertsspaceindustries.com/pled ... arter-Pack

- Con una Mustang 50€:

https://robertsspaceindustries.com/pled ... arter-Pack

- Con una Piscis 66€:

https://robertsspaceindustries.com/pled ... arter-Pack

Cual de éstos es más interesante? Puedes depende del rol que quieras llevar, pero si no quieres combate, yo me tiraría de cabeza a por el paquete de la Piscis.

Es una nave que tiene 4 SCUs de carga, pudes llevar a 2 amiguetes más, es bastante más ligera y rápida que una Aurora.

Por contra, no tiene motor de salto entre sistemas ( Que no de planetas ojo), pero se le puede agregar el motor más adelante y no tiene cama donde poder desloguear, pero para eso tienes las ResStop :-|
@Frankijdc compra el pack mas barato y no gastes más....tendras acceso a lo mismo que todos. Los más baratos son la Aurora y la Mustang y por un poco más tienes el pack de la Avenger Titan que me parece una gran nave para una sola persona.

Luego tienes que decidir si quieres el SQ42.
En total nave starter, SC y SQ42 creo que sale por 60€....y aunque el juego acabe siendo un bluff y desapareciendo en mitad de una nave de humo en el estado que está ahora mismo te da para decenas de horas de juego....eso si, preferiblemente juega con gente.

Por cierto en la 3.8 con el SSOCS deberiamos ver una mejora en el rendimiento....aunque nadie se atreve a cuantificarla
@No soy Strider Ojo que el paquete de la Titan son 82€ con el Star Citizen, y es la Stalker, no la Titan y tienen sus diferencias a tener en cuenta [toctoc]

Por otro lado, si quiere el paquete de SC + SQ42 solo podrá elegir entre el paquete de la Aurora 71€:

https://robertsspaceindustries.com/pled ... n-42-Combo

O el paquete de la Mustang 71€ ( Pero ya ha dicho que el combate no le mola )

https://robertsspaceindustries.com/pled ... n-42-Combo

PD: Por cierto, el SOCSS no da una mejora de rendimiento de forma directa como tal, no está pensado para ello ( Aunque si podría darlo de forma indirecta) sobretodo permitirá la primera implementación de la persistencia y agregar más contenido, el empujón del rendimiento lo dará el server meshing.
@Metalyard no hay pack con la Titan?? Joder me parece una cagada...bueno siempre hay CCU.

Ya, el SSOCS no estapensado para dar un aumento de rendimiento pero tiene ese efecto secundario, pero no se atreven a cuantificarlo....es como el numero de gente por server, con el SSOCS han dicho que podran aumentar pero tc dicen a cuanto. Hace tiempo se hicieron pruebas con 60 y 100 personas, pero hasta que no este la 3.8 live no sabremos realmente si nos traera mucha mejora o poca en ese aspecto
@Metalyard lo probe, gracias. por eso ahora tengo tantas ganas de comprarlo. me ha dejado con ganas de mas. las naves han sido bestiales. Una pena, no vi esas ofertas cuando estaba el juego para probarlo.


creo que voy a tirar por la aurora. ya farmeare para pillar las otras que me gusten jaja

gracias por la ayuda, no tengo intencion de pillar la campaña... quizas lo haga mas a delante si merece la pena.

@No soy Strider que es exaactamente eso de SOCCS?
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