Metalyard escribió:@Frankijdc Qué puñeta compañero, te has decidido tarde para comprarlo.
Hasta hoy, el juego estaba gratis para probarlo junto con todas sus naves y con las ofertas de paquetes de juego + nave con seguro LTI ( Seguro gratis para siempre) o seguro AIE ( seguro gratis durante 10 años)
Recordar que los seguros se pagan con dinero del juego.
Ahora tienes 3 paquetes basicos:
- Con una Aurora 50€:
https://robertsspaceindustries.com/pled ... arter-Pack
- Con una Mustang 50€:
- Con una Piscis 66€:
Cual de éstos es más interesante? Puedes depende del rol que quieras llevar, pero si no quieres combate, yo me tiraría de cabeza a por el paquete de la Piscis.
Es una nave que tiene 4 SCUs de carga, pudes llevar a 2 amiguetes más, es bastante más ligera y rápida que una Aurora.
Por contra, no tiene motor de salto entre sistemas ( Que no de planetas ojo), pero se le puede agregar el motor más adelante y no tiene cama donde poder desloguear, pero para eso tienes las ResStop
Frankijdc escribió:a cuanto estaba el pack aurora con oferta?
Mindtaker escribió:Frankijdc escribió:a cuanto estaba el pack aurora con oferta?
Te conviene esperar a las ofertas de navidad, siempre ponen ofertas con ambos juegos (SQ42 + SC).
-------------
En cuanto al resto, paso de discutir porque es perder el tiempo en vano, pero decir que Star Citizen no impacta visualmente o no tiene características técnicas con las que sacar pecho, copiando definiciones de wikipedia... para alguien aficionado al desarrollo de videojuegos como mi caso, es casi un insulto.
cheyen2008 escribió:Mindtaker escribió:Frankijdc escribió:a cuanto estaba el pack aurora con oferta?
Te conviene esperar a las ofertas de navidad, siempre ponen ofertas con ambos juegos (SQ42 + SC).
-------------
En cuanto al resto, paso de discutir porque es perder el tiempo en vano, pero decir que Star Citizen no impacta visualmente o no tiene características técnicas con las que sacar pecho, copiando definiciones de wikipedia... para alguien aficionado al desarrollo de videojuegos como mi caso, es casi un insulto.
Tenéis que meteros en la cabeza que eso que acabas de opinar es subjetivo (el tema de que impacte visualmente).
A mi personalmente me parece que es un portento a nivel gráfico pero entiendo perfectamente que haya gente a la que no. Cuando salió BF4 en aquella época gráficamente era top y aún así había gente a la que no le molaban los gráficos que tenía. No todo el mundo busca realismo 100% y no todos los juegos realistas interpretan la realidad, colores, texturas, iluminación etc... de la misma manera.
No es un insulto decir que el juego no impresiona visualmente, es una opinión subjetiva de una persona en concreto como cualquier otra.
Sois un poquito "nazis" en lo que respecta a opiniones en este hilo, frecuento bastantes hilos sobre videojuegos y este (de los que visito) es en el que más se ven este tipo de comportamientos, tanto por un lado como por el otro (no me refiero a ti en concreto). Me recuerda un poco a Apple en el que al final hay haters que desprestigian sus productos sin tener ni puta idea de ellos y luego sus fans apoyan todo a capa y espada aunque claramente muchas veces Apple haga las cosas muy mal. No todo es blanco o negro. Con este juego pasa igual y sinceramente es un coñazo entrar al hilo y que siempre haya discusiones por lo que se puede o no decir del juego o sobre cuál opinión es válida o cual no.
Hay que abrir un poquito los ojos y entender que no todo el mundo ve las cosas de la misma manera y que en el mundo de los videojuegos y en el ocio en general no hay verdades absolutas.
El día que se consiga que en este hilo la gente pueda opinar lo que quiera y que si alguien responde a otro con una opinión diferente sea con una intención de diálogo a lo mejor se convierte en un hilo decente porque de momento es un coñazo entrar y ver siempre las mismas tonterías.
sonic5202 escribió:madre mía como están los precios. y pensar que me la llevé por 21€ con la aurora LN y squadron 42
Arzall escribió:@Frankijdc Eso de 21 euros... No recuerdo haberlo visto a ese precio nunca, y lo tengo desde el principio. Lo más barato que lo vi fue a 30 euros hace varios años (en alguna oferta de aniversario). Aunque también había "trucos" tipo decir que eras de Canarias y cosas así para pagar menos impuestos, pero creo que eso lo pusieron cuando ya habían subido los precios. O sea que tranquilo, que a ese precio no lo ibas a conseguir.
Bruzei escribió:Perdona pero para tonterias el ladrillazo de obviedades que acabas de soltar campeon, ademas sin espacios con dos cojones.
Y eso de que "no hay verdades absolutas" en el mundo de los videojuegos es simplemente ridiculo.
Esto es un foro, y los foros son asi. Otra cosa ya son las faltas de respeto, que por ejemplo aqui has sido tu el primero en faltar al respeto a todos en general al decir que aqui se ven simpre las mismas tonterias.
En fin, en mi pueblo a esto se le llama ser troll y de los malos ademas...
No soy Strider escribió:Los packs aniversarios de 2013 y 2014 que costaban 20$ venian sin SQ42, solo SC, Aurora LTI, hangar, 5000 uecs y SQ42. Nunca hubo paquetes de menos de 35$ con todo....mas que nada lo se porque regale a todos mis amigos esos packs y ninguno tiene sQ42.
Frankijdc escribió:bueno... supongo que a estas alturas de desarrollo es raro verlo por debajo de 30
cheyen2008 escribió:Mindtaker escribió:Frankijdc escribió:a cuanto estaba el pack aurora con oferta?
-------------
Tenéis que meteros en la cabeza que eso que acabas de opinar es subjetivo (el tema de que impacte visualmente).
A mi personalmente me parece que es un portento a nivel gráfico pero entiendo perfectamente que haya gente a la que no. Cuando salió BF4 en aquella época gráficamente era top y aún así había gente a la que no le molaban los gráficos que tenía. No todo el mundo busca realismo 100% y no todos los juegos realistas interpretan la realidad, colores, texturas, iluminación etc... de la misma manera.
No es un insulto decir que el juego no impresiona visualmente, es una opinión subjetiva de una persona en concreto como cualquier otra.
Sois un poquito "nazis" en lo que respecta a opiniones en este hilo, frecuento bastantes hilos sobre videojuegos y este (de los que visito) es en el que más se ven este tipo de comportamientos, tanto por un lado como por el otro (no me refiero a ti en concreto). Me recuerda un poco a Apple en el que al final hay haters que desprestigian sus productos sin tener ni puta idea de ellos y luego sus fans apoyan todo a capa y espada aunque claramente muchas veces Apple haga las cosas muy mal. No todo es blanco o negro. Con este juego pasa igual y sinceramente es un coñazo entrar al hilo y que siempre haya discusiones por lo que se puede o no decir del juego o sobre cuál opinión es válida o cual no.
Hay que abrir un poquito los ojos y entender que no todo el mundo ve las cosas de la misma manera y que en el mundo de los videojuegos y en el ocio en general no hay verdades absolutas.
El día que se consiga que en este hilo la gente pueda opinar lo que quiera y que si alguien responde a otro con una opinión diferente sea con una intención de diálogo a lo mejor se convierte en un hilo decente porque de momento es un coñazo entrar y ver siempre las mismas tonterías.
Saoren escribió:Buenas a todos los 'Ciudadanos Estelares' Yo tambien he caido en el vicio éste despues de haber probado 2 periodos free.
Yo no voy a entrar en lios ni en enreos, en este juego creo que no es el momento de tener estas conversaciones hasta que no sea un 'fase final' o comercial. Por ahora, disfrutar de lo que haya y punto.
He empezado con el pack de la Aurora MR, y ando haciendo misiones chorras de 'recoge aqui, entrega alli', y tengo algunas dudas:
- ¿Podria ampliar mi Aurora MR con el 'cargo bay' o la bahia de carga del modelo CL 'Clipper' ? Cómo y donde se haria esta operacion? Y si lo amplio, y pierdo la nave, ¿el seguro me cubre tambien esta parte o la pierdo?
Saoren escribió:- Sé que se pueden actualizar naves / cambiar de nave, usando dinero real mediante 'updates', es posible hacerlo con UEC (moneda ingame)? dónde y cómo se haría esto?
Saoren escribió:- No se en qué momento, me han puesto un 'nivel de forajido' o de infractor de la ley, ¿hay forma de eliminar esto? No quiero andar preocupandome de si me funden a tiros una patrulla npc.
Saoren escribió:- Otra tonteria mas, al inicio aparecia en el puerto de Stanton (creo que es Stanton, una ciudad enorme), hice un logout en la Estacion Port Olisar, y desde entonces SIEMPRE aparezco en Port Olisar o en mi Aurora si deslogueo en la cama. ¿¿¿COMO NARICES vuelvo a la puñetera ciudad esa???
Saoren escribió:Quiza sean cosas absurdas o simples, pero con la poca info que encuentro (hay muchisima, lo se, pero no encuentro justo estas cosas) me resulta bastante complicado entender ciertas cosas. La mayoria de lo que se lo he aprendido por mi propia cuenta.... y no es que sea gran cosa
Gracias por adelantado.
Lugal escribió:Saoren escribió:Buenas a todos los 'Ciudadanos Estelares' Yo tambien he caido en el vicio éste despues de haber probado 2 periodos free.
Pregunta lo que quieras, para eso es el post, para resolver dudas y ayudarnos entre nosotros.
Frankijdc escribió:@Saoren
- Sé que se pueden actualizar naves / cambiar de nave, usando dinero real mediante 'updates', es posible hacerlo con UEC (moneda ingame)? dónde y cómo se haría esto?
@Lugal
Puedes comprar/alquilar naves ingame con aUEC. Te recomiendo esperar a la alpha 3.8 que es cuando van a empezar a dejar de hacer wipes y no se perderá nada por la salida de parches gordos.
Hola, que se mantiene con los wipe? Pierdo la moneda generada? :/
anibaltw escribió:Osea que cuando salga el juego ya habra gente con millones en dinero y naves? Buena forma de joder un juego si
anibaltw escribió:Osea que cuando salga el juego ya habra gente con millones en dinero y naves? Buena forma de joder un juego si
Lugal escribió:Saoren escribió:Buenas a todos los 'Ciudadanos Estelares' Yo tambien he caido en el vicio éste despues de haber probado 2 periodos free.
Yo no voy a entrar en lios ni en enreos, en este juego creo que no es el momento de tener estas conversaciones hasta que no sea un 'fase final' o comercial. Por ahora, disfrutar de lo que haya y punto.
He empezado con el pack de la Aurora MR, y ando haciendo misiones chorras de 'recoge aqui, entrega alli', y tengo algunas dudas:
- ¿Podria ampliar mi Aurora MR con el 'cargo bay' o la bahia de carga del modelo CL 'Clipper' ? Cómo y donde se haria esta operacion? Y si lo amplio, y pierdo la nave, ¿el seguro me cubre tambien esta parte o la pierdo?
Por ahora creo que no se puede ampliar/modificar la nave que tienes, aun no se ha implementado. La única forma de modificar la nave es hacer un update con leuros.Saoren escribió:- Sé que se pueden actualizar naves / cambiar de nave, usando dinero real mediante 'updates', es posible hacerlo con UEC (moneda ingame)? dónde y cómo se haría esto?
Puedes comprar/alquilar naves ingame con aUEC. Te recomiendo esperar a la alpha 3.8 que es cuando van a empezar a dejar de hacer wipes y no se perderá nada por la salida de parches gordos.Saoren escribió:- No se en qué momento, me han puesto un 'nivel de forajido' o de infractor de la ley, ¿hay forma de eliminar esto? No quiero andar preocupandome de si me funden a tiros una patrulla npc.
Hay varias formas de quitar el crimestat:
-Que te mate otro jugador
-Que te mate las torretas de Port Olissar
-Que te maten soldados de Lordville/ARCorp
-Realizando la mision para quitarte el crimestat (comprando tarjetas de hackeo en Grim Hex y asaltando un puesto para realizar el hack).Saoren escribió:- Otra tonteria mas, al inicio aparecia en el puerto de Stanton (creo que es Stanton, una ciudad enorme), hice un logout en la Estacion Port Olisar, y desde entonces SIEMPRE aparezco en Port Olisar o en mi Aurora si deslogueo en la cama. ¿¿¿COMO NARICES vuelvo a la puñetera ciudad esa???
Stanton es el sistema "solar" (el conjunto de planetas, sol, lunas, etc).
https://starcitizen.tools/Stanton/es
Seguramente habrás aparecido en ARCorp (area 18), tienes que buscar este planeta y al llegar localizar la Area 18 que es donde puedes aterrizar.Saoren escribió:Quiza sean cosas absurdas o simples, pero con la poca info que encuentro (hay muchisima, lo se, pero no encuentro justo estas cosas) me resulta bastante complicado entender ciertas cosas. La mayoria de lo que se lo he aprendido por mi propia cuenta.... y no es que sea gran cosa
Gracias por adelantado.
Pregunta lo que quieras, para eso es el post, para resolver dudas y ayudarnos entre nosotros.
xecollons escribió:anibaltw escribió:Osea que cuando salga el juego ya habra gente con millones en dinero y naves? Buena forma de joder un juego si
Cuando salga el juego habrá un wipe general pre-release.
Cuando salga el juego, tu ya tendras aprendidas las 18 mil mecanicas sobre cómo se juega, qué naves son mejores, y con tu pack de inicio seguramente te vas a reventar a los miles de novatos que ya entrasen en el juego de nuevas
No soy Strider escribió:No tiene mucho sentido dedicarse a matar novatos para que vaya la UEE a por ti y acabes metido en una carcel minando a mano y comprando oxigeno durante 3 horas.
654321 escribió:No soy Strider escribió:No tiene mucho sentido dedicarse a matar novatos para que vaya la UEE a por ti y acabes metido en una carcel minando a mano y comprando oxigeno durante 3 horas.
No se yo, se han currado demasiado el gameplay de las carceles, igual al final es divertido y a muchos no les importa ir alli de vez en cuando.
No soy Strider escribió:Estoy seguro que a ese lo de tener que ponerse a picar en una carcel 4 horas no le hace gracia.
El_J4v1 escribió:Supongo o espero que pasar por la cárcel no sea echar el rato ahí y cuando se salga ya no ha pasado nada...
Seguramente tenga sus consecuencias reales... Desde que no te dejen entrar en ciertos sitios hasta ponerte trabas a la hora de venderte naves... Por no hablar de los trabajos que tendrás disponibles... O la retribución que pueda sacar de estos sea menor.