davoker escribió:-spyker- escribió:Esto le vendría que ni pintao
Un juego tan masivo y vivo, online, con lo ultimo gráficos, innovando en algunas mecánicas, etc etc y etc, con poco de todo y en estado alpha, que requiere un ya un equipo bastante decente para moverlo de forma decente, y por decente no hablo de moverlo a 30/40 fps, para disfrutar bien un juego sobre todo siendo online 60 fps es un minimo requerido/recomendable, y no se cuantos aqui lograran eso con este juego, y todavia quieres meter mas?
El dia que salga que este juego completo, si llega, y si tiene todo eso que dicen que quieren meter y mas por venir, el juego será un portento gráfico y en otros aspectos, pero el rendimiento es otra historia, para cuando salga completo to preveo muchos recortes en el juego, si ya estan usando "truquitos" para los reflejos en el juego, de ahi el tema de los "vampiros", que no se si ya han solucionado o no, porque usan el metodo de "reflexion mundial" (mal llamado) en lugar de "reflexiones basadas en la geometría circundante", por eso no se reflejaba nadie, como ya digo no se si esto lo han arreglado ya, que mas que arreglo es "añadir" el metodo correcto de reflexion, como muchos juegos tienen hoy dia y desde hace tiempo, pero que al no ser tan grandes y masivos y con tantisimo de todo se pueden permitir meter sin que el rendimiento afecte demasiado, tienen que usar ese truquillos porque de algun lado que ir cortando o este juego no lo moveria ni lo ultimo en hardware gaming
Me extrañaria mucho que metieran mas cosas que afecten al rendimiento
P:D: Ese tema lo comento aqui ->
hilo_ho-star-citizen-alpha-3-8-2_1926133_s11480#p1748416854 por si quieres una explicación mas tecnica, el "truco de marras" para los reflejos es viejo conocido, es la forma "barata en terminos de rendimiento", hasta lo usan los modders en mods de algunos juegos, queda guapo pero no es un reflejo real, vampiros!