[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

La Mercury se ve de muerte :babas:
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estamos stremeando como 2 novatos aprenden a jugar, por si quereis pasar a dar consejos, bienvenidos son!

https://www.twitch.tv/hachirokuspain
Promo de la semana de vuelo gratis y nueva expo
VPB escribió:Promo de la semana de vuelo gratis y nueva expo


He leído el comentario en otro foro y toda la razón del mundo: Os habéis fijado como el modelo de vuelo es totalmente distinto al que tenemos en el juego? Veis como se comportan como aviones y no strafean? Xdddd nos quieren vender una cosa totalmente distinta a lo que hay. Lo peor es q es el modelo que más les gusta (por algo lo reflejan en todos los tráileres) y sin embargo tenemos una buena mierda ingame xd.

Eso sí el tráiler una pasada xD
@-spyker- Sabes que en no se que inside reciente o reporte mensual, dijeron que siguen modificando y evolucionando el sistema de vuelo y que para ellos es una gran prioridad no? Es normal que vayas viendo mejoras con cada cosa que enseñan, es que de hecho, de eso se trata!

Que puñetera manía tienes con hacer creer a la gente que ésta empresa estafa y quiere vender a la peña una cosa que no es...de donde sacas tato resquemor hacia CIG, no lo entiendo xD

@VPB Pasote la F8...vienen las caídas de babas xDD
@-spyker- te recuerdo que las naves pueden ir hacia delante sin hacer strafe, no es algo como si fuera obligatorio hacerlo... no sé menuda tontería, lo has leído por ahí ¿en mediavida? y ni te has parado a pensarlo creo.

Además actualmente hay gritones de vídeos en YT de gente haciendo vuelo acrobático como en el tráiler.

La gente ve algo y como llevan ya el hate dentro de serie ni piensan lo que dicen, sueltan lo primero que se les ocurre en contra de CIG (o de cualquier estudio, juego o persona), es como un pasatiempo. Y lo peor es que luego se hace bola. Ya por no decir que es un tráiler promocional... ¿podemos ver de nuevo el tráiler de Elite Dangerous? ni que fuera raro ver estas cosas en los tráilers.



De paso dejo esto que está gracioso xd Se quejaron de lo mismo en Elite, ¡pero es que lo hacen con todos los juegos!
En relación a eso, a mí estos vídeos me molan mucho

@Stanjov Es que Terada hace unos vídeos de vuelos acojonantes, el tío exprime al máximo las capacidades de las naves y la física de vuelo, que de hecho vuela en " decouple" sin las ayudas de control de fuerzas G de los Thrusters :-|
Metalyard escribió:@-spyker- Sabes que en no se que inside reciente o reporte mensual, dijeron que siguen modificando y evolucionando el sistema de vuelo y que para ellos es una gran prioridad no? Es normal que vayas viendo mejoras con cada cosa que enseñan, es que de hecho, de eso se trata!

Que puñetera manía tienes con hacer creer a la gente que ésta empresa estafa y quiere vender a la peña una cosa que no es...de donde sacas tato resquemor hacia CIG, no lo entiendo xD


Sí, lo sé. Yo no he dicho nada de estafar, he hecho referencia a que me hace mucha gracia el hecho de que desde el día uno en atmósfera nos vendan un modelo de vuelo muy similar al que existe hoy en día y sin embargo aún no lo tengamos ni parece que vaya en ese camino. Pero vamos, aún queda e igual lo tenemos, pero si en teoría el SQ42 está al caer poco margen creo que hay ya...

Hunk Stalker escribió:@-spyker- te recuerdo que las naves pueden ir hacia delante sin hacer strafe, no es algo como si fuera obligatorio hacerlo... no sé menuda tontería, lo has leído por ahí ¿en mediavida? y ni te has parado a pensarlo creo.

Además actualmente hay gritones de vídeos en YT de gente haciendo vuelo acrobático como en el tráiler.

La gente ve algo y como llevan ya el hate dentro de serie ni piensan lo que dicen, sueltan lo primero que se les ocurre en contra de CIG (o de cualquier estudio, juego o persona), es como un pasatiempo. Y lo peor es que luego se hace bola. Ya por no decir que es un tráiler promocional... ¿podemos ver de nuevo el tráiler de Elite Dangerous? ni que fuera raro ver estas cosas en los tráilers.



De paso dejo esto que está gracioso xd Se quejaron de lo mismo en Elite, ¡pero es que lo hacen con todos los juegos!


La gente puede hacer vídeos simulando muy fuerte y haciendo un esfuerzo en intentar volar como un avión el cuál la aerodinámica le afecta, que el strafe es algo que sale sólo.

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Mira bien, no hay ni resistencia al movimiento, ni sobrecarga/calentamiento de los thrusters ni nada. Es esto lo que tienen que arreglar, nada más.Y eso en todos los vídeos que nos venden no aparece, parece que las naves se muevan de forma aerodinámica, porque lo simulan, porque saben lo que debería ser y no lo que es. Y espero que lo arreglen.

Mi comentario era apuntando una obviedad que parece que te esfuerces en negarla. La gente puede seguir imitando, que terminarás por jugar de forma irreal. El día que lo incluyan estaré contento, mientras tanto las naves siguen siendo poco más que ladrillos espaciales en movimiento.
@-spyker- Sinceramente, con el ejemplo que has puesto (Lyria, una luna sin apenas atmósfera ni gravedad y por tanto sin apenas resistencia atmosférica...tio, has ido a poner el peor sitio para defender tu idea) y decir que no hay calentamiento de thrusters, cuando todo aquél que juega sabe que si mantienes el shift presionado y abusas, la nave llega incluso a pararse por sobrecalentamiento de motores, saltándote los avisos y alarmas pertinentes, es más, llegándose a joder el motor ( saltan chispas y explosiones raras de la boca de los escapes) y tener que repararlo, das a pensar que no tienes el juego y por tanto hablas sin saber como va el tema salvo las impresiones que te dejan lo que ves por YT.

La semana free fly está al caer, es hora de que le des una oportunidad y guardes ese rencor hacia CIG...o no xDDDD
Metalyard escribió:@-spyker- Sinceramente, con el ejemplo que has puesto (Lyria, una luna sin apenas atmósfera ni gravedad y por tanto sin apenas resistencia atmosférica...tio, has ido a poner el peor sitio para defender tu idea) y decir que no hay calentamiento de thrusters, cuando todo aquél que juega sabe que si mantienes el shift presionado y abusas, la nave llega incluso a pararse por sobrecalentamiento de motores, saltándote los avisos y alarmas pertinentes, es más, llegándose a joder el motor ( saltan chispas y explosiones raras de la boca de los escapes) y tener que repararlo, das a pensar que no tienes el juego y por tanto hablas sin saber como va el tema salvo las impresiones que te dejan lo que ves por YT.

La semana free fly está al caer, es hora de que le des una oportunidad y guardes ese rencor hacia CIG...o no xDDDD

Que el calentamiento no solo se debe dar por darle al shift (es que ni siquiera he dicho que no exista el calentamiento WTF xDDDDDD), sino también por forzar la nave en una posición de resistencia aerodinámica. Pero tú lees? [facepalm]

Y no excuses, ese mismo movimiento se puede hacer en todos los planetas y lunas. Me tocará grabarte un vídeo con la pereza que me da.

Tengo el juego desde la 2.4, así qué.
@-spyker- Yo no he dicho que tu digas que no existe sobrecalentamiento, sino que dices que no hay, por lo que no transgiverses mis comentarios xD

Tu primera frase literal:

"[...]no hay ni resistencia al movimiento, ni sobrecarga/calentamiento de los thrusters ni nada.."

Claro que ese movimiento lo puedes hacer en planetas, con el modo desacoplado de vuelo ( No he dicho lo contrario...me lees xD?), pero más afectado por las inercias y fuerza de gravedad melón.
Metalyard escribió:@-spyker- Tu primera frase literal, no vaciles:

"[...]ni sobrecarga/calentamiento de los thrusters ni nada."
Claro que ese movimiento lo puedes hacer en planetas, con el modo desacoplado de vuelo ( No he dicho lo contrario...me lees xD?), pero más afectado por las inercias y fuerza de gravedad melón.

A caso no hay contexto y estoy hablando de la implicación de esos movimientos? Vale, me he expresado mal. Ahora ya sabes a qué me refiero exactamente (otra cosa es que estés enfilado conmigo y pese nombrar algo que en teoría según tú desconozco que hay lo nombre para un tema en concreto, siendo absurdo, pero bueno. Es más fácil pensar que sí sé que hay sobrecalentamiento y lo nombro para decir que no se da en el tema que estamos tratando).

Por cierto, qué naves tienes? Yo tengo una titan y una freelancer (la que dan gratis) y ambas se mueven como patatas. He probado una Arrow y deu meu, es algo totalmente distinto. Me retracto.
el engine esta preparado, ya enseñaron en un video cuando empezaban a meter las fisicas en los planetas que resistencia habia y demas, y yo de verdad espero que se lancen a la piscina de hacer las fisicas mas reales. que meterse en una envolvente de vuelo critica tenga consecuencias a mi ya me valdria para ser de puto 10.

pero vamos ayer despegando a 5km de altura nos mando el viento como una hoja de papel y molo mil XD
Deseando ver la Javelin y la Idris en el evento, el tamaño de la zona que les han habilitado son enoooooooooooooormes.
@-spyker-
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Pues de hecho esas maniobras no se pueden hacer ya con ninguna nave (creo que ni siquiera con el modo desacoplado), porque se pone a dar tumbos y acabas estrellado. Lo que puedes hacer es volar como un avión, y para girar lo suyo es hacer alabeo, sino te vas al carajo.

¿Quieres que te grabe un vídeo de como es el vuelo en atmósfera con una Gladius? También puedes entrar tú mismo al juego y comprobarlo. Y los impulsores a parte de que aun el vuelo atmosférico no está del todo terminado porque tienen que meter el sustituto del hovermode, sólo se sobrecalientan cuando los usas de seguido, como es normal si en algún momento no se usan no se pueden sobrecalentar, por eso que lo hagan cuando usas el "freno" o el boost.

A ver si jugamos más. Que el juego no está del todo pulido como quisiéramos lo sabemos todos. Pero que rápido se critican cosas como los tráilers cuando precismente lo que muestran se puede hacer sin problema, no sé qué problema tienes.
-spyker- escribió:
Metalyard escribió:@-spyker- Tu primera frase literal, no vaciles:

"[...]ni sobrecarga/calentamiento de los thrusters ni nada."
Claro que ese movimiento lo puedes hacer en planetas, con el modo desacoplado de vuelo ( No he dicho lo contrario...me lees xD?), pero más afectado por las inercias y fuerza de gravedad melón.

A caso no hay contexto y estoy hablando de la implicación de esos movimientos? Vale, me he expresado mal. Ahora ya sabes a qué me refiero exactamente (otra cosa es que estés enfilado conmigo y pese nombrar algo que en teoría según tú desconozco que hay lo nombre para un tema en concreto, siendo absurdo, pero bueno. Es más fácil pensar que sí sé que hay sobrecalentamiento y lo nombro para decir que no se da en el tema que estamos tratando).

Por cierto, qué naves tienes? Yo tengo una titan y una freelancer (la que dan gratis) y ambas se mueven como patatas. He probado una Arrow y deu meu, es algo totalmente distinto. Me retracto.


No te tengo enfilado, lo que me faltaba tener que coger manía a alguien en un puñetero foro xDD
No hombre no [oki]

Solo que todo lo que comentas te lo rebato a muerte porque pienso que no es acertado o incluso perjudicial para la gente nueva que quisiera entrar al proyecto y llevarse una idea equivocada de lo que es, a mi parecer.

Por ejemplo, dices, la Avenger se mueve como una patata y para mí ( junto con muchos) no es cierto, pruebas?

Aunque no hace falta irse a éste nivel...Mira este compi ( 2 años y medio tiene el vídeo, ojo), juega en competitivo y demuestra que con un buen pilotaje, un buen piloto con una Avenger puede dar cera hasta pilotos expertos con naves superiores en características:



Y corroboro que la Avenger es una nave bastante ligera y perfecta de vuelo rapido y ligero, porque se encuentra, junto con la Arrow, entre mis naves y es la que más suelo usar [toctoc]
Ignoro si ya se ha puesto, pero hay una página en la que se puede comparar el tamaño y modelo de las diferentes naves del juego entre sí y con otro tipo de vehículos, incluyendo otras licencias de ciencia ficción. Recomiendo la Kingship o la Retribution con el crucero imperial.

https://www.starship42.com/compare/?shi ... r=Serenity
Metalyard escribió:
-spyker- escribió:
Metalyard escribió:@-spyker- Tu primera frase literal, no vaciles:

"[...]ni sobrecarga/calentamiento de los thrusters ni nada."
Claro que ese movimiento lo puedes hacer en planetas, con el modo desacoplado de vuelo ( No he dicho lo contrario...me lees xD?), pero más afectado por las inercias y fuerza de gravedad melón.

A caso no hay contexto y estoy hablando de la implicación de esos movimientos? Vale, me he expresado mal. Ahora ya sabes a qué me refiero exactamente (otra cosa es que estés enfilado conmigo y pese nombrar algo que en teoría según tú desconozco que hay lo nombre para un tema en concreto, siendo absurdo, pero bueno. Es más fácil pensar que sí sé que hay sobrecalentamiento y lo nombro para decir que no se da en el tema que estamos tratando).

Por cierto, qué naves tienes? Yo tengo una titan y una freelancer (la que dan gratis) y ambas se mueven como patatas. He probado una Arrow y deu meu, es algo totalmente distinto. Me retracto.


No te tengo enfilado, lo que me faltaba tener que coger manía a alguien en un puñetero foro xDD
No hombre no [oki]

Solo que todo lo que comentas te lo rebato a muerte porque pienso que no es acertado o incluso perjudicial para la gente nueva que quisiera entrar al proyecto y llevarse una idea equivocada de lo que es, a mi parecer.

Por ejemplo, dices, la Avenger se mueve como una patata y para mí ( junto con muchos) no es cierto, pruebas?

Aunque no hace falta irse a éste nivel...Mira este compi ( 2 años y medio tiene el vídeo, ojo), juega en competitivo y demuestra que con un buen pilotaje, un buen piloto con una Avenger puede dar cera hasta pilotos expertos con naves superiores en características:



Y corroboro que la Avenger es una nave bastante ligera y perfecta de vuelo rapido y ligero, porque se encuentra, junto con la Arrow, entre mis naves y es la que más suelo usar [toctoc]

Comento que es una patata por el hecho de que en pleno vuelo las físicas son distintas a la de la Arrow, que es la que ha hecho que me de cuenta de que sí ha mejorado en la dirección que yo esperaba que lo hiciese.
Con la Titan alabaeas y giras y no obtienes ninguna resistencia, con la Arrow se resiente y no te deja y va dando tumbos, obligándote a tomar la curva de forma más suave y abierta hasta cambiar el sentido de la dirección. Con la Titan giras de golpe.

Tengo la Titan de hace años y la Arrow me ha hecho sentir un gameplay totalmente disinto, el día y la noche; y no, insisto en que no me refiero a que sea más ágil o veloz, sino a lo que dice @Hunk_Stalker a las físicas. La Gladius debe ser aún más impresionante.
@-spyker-
Comento que es una patata por el hecho de que en pleno vuelo las físicas son distintas a la de la Arrow [...]


Coño, faltaría más! La Arrow es una nave de mayores prestaciones de vuelo, está diseñada para el combate y nada más que para eso, pero eso no hace que la Avenger sea una patata, ya has visto el vídeo de como de defiende frente a Sabres, si la controla un tío que pilota de pm ratataaaa

Y además, ya tu mismo ves que cada nave tiene sus propias físicas , su propia aerodinámica y como reaccionan frente a las características de cada luna , planeta y condiciones atmosféricas y gravedad, que no se manejan igual unas que otras...de ahí que cuando dijiste que se manejaba igual una nave grande que una Avenger te dijera que si ibas de vacile [toctoc]
@Metalyard Por puntualizar, todas las naves deben tener las mismas fisicas, cosa que ahora no pasa. No hablo de especificaciones de la nave, maniobrabilidad o potencia de fuego, ni que por aerodinamica se controlen distintas. Hablo de que la Arrow y la Gladius (la he probado también hoy) se mueven como deberían. La Titan da igual que esté en gravedad o en el espacio que estrafea y se mueve muy similar en ambos entornos, no tiene unas fisicas de vuelo actuales (por lo que he visto en la Arrow).

De nuevo, la volveré a probar. He estado esta tarde con varias naves (Arrow, Gladius, 300i, Titan) y las dos primeras están muy pulidas, son naves que representan el estado actual del desarrollo en cuanto a físicas de vuelo atmosférico. La 300i y la Titan en cambio son otro rollo, sobretodo la Titan.


Para que lo veas, ambas Arrow y Titan tienen una aerodinamica muy similares a las de un avión convencional, la Arrow se comporta como un caza actual cuando se abre e intenta girar, tiene resistencia del aire y da tumbos, la Titan debería de igual forma hacer lo mismo, sin embargo gira sin problemas como si estuviese en decoupled.

Espero haberme explicado, he sido todo lo redundante que he podido pero es que te quedas siempre con lo que no toca. xD
-spyker- escribió:@Metalyard Por puntualizar, todas las naves deben tener las mismas fisicas, cosa que ahora no pasa. No hablo de especificaciones de la nave, maniobrabilidad o potencia de fuego, ni que por aerodinamica se controlen distintas. Hablo de que la Arrow y la Gladius (la he probado también hoy) se mueven como deberían. La Titan da igual que esté en gravedad o en el espacio que estrafea y se mueve muy similar en ambos entornos, no tiene unas fisicas de vuelo actuales (por lo que he visto en la Arrow).

De nuevo, la volveré a probar. He estado esta tarde con varias naves (Arrow, Gladius, 300i, Titan) y las dos primeras están muy pulidas, son naves que representan el estado actual del desarrollo en cuanto a físicas de vuelo atmosférico. La 300i y la Titan en cambio son otro rollo, sobretodo la Titan.


Para que lo veas, ambas Arrow y Titan tienen una aerodinamica muy similares a las de un avión convencional, la Arrow se comporta como un caza actual cuando se abre e intenta girar, tiene resistencia del aire y da tumbos, la Titan debería de igual forma hacer lo mismo, sin embargo gira sin problemas como si estuviese en decoupled.

Espero haberme explicado, he sido todo lo redundante que he podido pero es que te quedas siempre con lo que no toca. xD


donde probais las naves? XD
@-spyker- de hecho actualmente solo deberías fiarte de como funciona la Gladius porque es la única nave que tiene todo actualizado a la última, hablo de físicas y cualquier tecnología que haya en el juego. En CIG lo meten y prueban todo con la Gladius, naves como por ejemplo la Avenger probablemente desde que la actualizaron (creció) que no la tocan, la serie 300 más de lo mismo.

Y como mucho puedes encontrar que naves de las más últimas lanzadas funcionen más cercano a como deberían ser o como la misma Gladius, supongo que es el caso de la Arrow que es mucho más nueva que la Titan.
Enanon escribió:donde probais las naves? XD


En el PTU normalmente tienes un porrón de naves para probar xD. Y la que no te aparecen en el terminal para sacarlas con los 100k-200k que te dan de UECs alquilas la que quieras. Sino, haces 4 misiones en el live hasta tener suficiente pasta para alquilar durante 1 día la nave que te apetezca probar. A mí la Arrow me ha enamorado xD

@Hunk Stalker Sí, de hecho el HUD de la Gladius es una auténtica pasada, mother of god.
Estaría bien tener alguna lista con las naves más actualizadas. Lo irónico es que la 300i, siendo más nueva que el rework de la Titan tiene más bugs (el viento y las partículas atraviesan la nave).

Voy a investigar un poco la cronología de las naves que han salido y ver desde el parche de la Arrow qué otras naves hay.

Por cierto, se sabe algo de la Sabre?
@-spyker- De todas las naves que tengo, la Blade es la que menos actualizada está, de hecho hubo una versión de PU que iba bastante bien y luego se nerfeó un huevo, aún siendo bastante más aerodinámica y veloz que la Arrow o la Gladius..pero como todo, es temporal.

Sigo sin ver lo que dices de la Titan, eso de que parece como si volara en desacoplado es que no lo comparto ni por asomo, solo hace falta activarlo en la propia nave para darte cuenta la enorme diferencia que hay entre tenerlo activado o no.

No discuto que la Arrow pueda tener incorporados efectos en vuelo que deberían tener las demás naves, pues como dice Hunk, hay naves más actualizadas y la Gladius siempre se ha llevado la palma, aunque tengo que comprobarlo de nuevo, luego a ver si cojo la Arrow y la comparo de nuevo con la Titan.

Me acuerdo que antaño, igual por la 3.4 o así, volar con una Aurora por Daymar era casi imposible debido a la mala aerodinámica que tenía ésta nave, era un ladrillo que hacía que el viendo te desestabilizara la nave a muerte...después se eliminaron dichas físicas...supongo que como todo, para retrabajarlas y meterlo en un posterior parche.
-spyker- escribió: @Hunk Stalker Sí, de hecho el HUD de la Gladius es una auténtica pasada, mother of god.
Estaría bien tener alguna lista con las naves más actualizadas. Lo irónico es que la 300i, siendo más nueva que el rework de la Titan tiene más bugs (el viento y las partículas atraviesan la nave).

Voy a investigar un poco la cronología de las naves que han salido y ver desde el parche de la Arrow qué otras naves hay.

Por cierto, se sabe algo de la Sabre?


Junto a la Cutlass la Arrow es de las naves más utilizadas, no la he probado pero supongo que será muy buena. ¿Lo de la Sabre qué quieres saber?
Se sabe cuando meteran theatres of war??
iZeus escribió:Se sabe cuando meteran theatres of war??


Por lo que he oído, éste mes (la promesa era en los primeros seis meses del año). Parece que los evocati andan ya probándolo, así que posiblemente incluso para el evento invictus lo tengamos. [fumando]
clan_norax escribió:
iZeus escribió:Se sabe cuando meteran theatres of war??


Por lo que he oído, éste mes (la promesa era en los primeros seis meses del año). Parece que los evocati andan ya aprobándolo, así que posiblemente incluso para el evento invictus lo tengamos. [fumando]


Por dios espero que no XD porque no creo que les dé tiempo a mejorar el rendimiento en esta semana.

Edit. Acaban de anunciar que en el parche 3.9.1 van a meter la posibilidad de comprar y aplicar skins a nuestras naves. A la venta ingame por créditos y en la web por dinero real, con la peculiaridad de que habrán skins exclusivas no por dinero real, sino ingame por créditos XD esto cualquier empresa lo hubiera hecho al revés, es lo habitual XDD

También en el parche 3.9.1 llega la Cutlass Blue, y se podrá pilotar gratis en su evento propio el día 30 que es en el Spaceport de Area 18 cerca del evento Invictus, pasa que Drake no está invitada al evento Invictus jajaja se lo han tenido que montar por su cuenta a parte.

Edit2. La Cutlass Blue ya está en PTU. Y me huelo a que venderán alguna variante de la misma el día 30, una un poco "mejor" o diferente porque primero se vieron unas Cutlass Blue con unas celdas y luego la que tenemos en PTU tiene otras celdas distintas. Unas parecen simples celdas para encerrar a presos y las otras parecen criogénicas. Entiendo que la diferencia es que en las primeras tienes un tiempo límite para llevar a los presos a las prisiones (ya que se morirían de sed o hambre ahí encerrados) y las segundas te daría igual al estar congelados.
Menuda puñetera salvajada de nave...Si, la nave de al lado es una Carrack y detrás de ella una Cutlass XD

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@Metalyard ya te digo que la Idris al lado parece de juguete xd
y los launchers desde donde salen las naves? :p

3.9.1 lista y la expo ya disponible!
Es la primera vez que veo que hay cola para entrar al juego.

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Cuando llegó al 7 crasheó [+risas]
Crash es todo el rato :p
Yo que siempre estoy a punto de comprarlo, y esta vez que podía probarlo antes y nada, bueno ya se intentará mañana
hasta mañana ni lo intento
Ya está el juego para probarlo gratis? Me he registrado pero no veo ningún sitio donde bajar el juego. No se si es que lo ponen dentro de unas horas o es que soy manco y no veo la opción de instalarlo.
Me lleva a elegir pack de compra
The_Reaper escribió:Ya está el juego para probarlo gratis? Me he registrado pero no veo ningún sitio donde bajar el juego. No se si es que lo ponen dentro de unas horas o es que soy manco y no veo la opción de instalarlo.
Me lleva a elegir pack de compra

https://robertsspaceindustries.com/playstarcitizen
@alanwake Muchas gracias! instalando!
Aunque por lo que veo hoy será casi imposible jugar XD
https://status.robertsspaceindustries.com/

De momento no han conseguido solucionar los problemas.
Una pregunta, me gustaría probarlo, pero no se donde entrar? En el menú principal entro en UNIVERSE y aquí SPACE PORTS esta vació y en HANGARS sólo me salen SELF LAND y AEROVIEW

Para probarlo donde tengo que ir??

Gracias
Mackito escribió:Una pregunta, me gustaría probarlo, pero no se donde entrar? En el menú principal entro en UNIVERSE y aquí SPACE PORTS esta vació y en HANGARS sólo me salen SELF LAND y AEROVIEW

Para probarlo donde tengo que ir??

Gracias


en universe, y abajo en visit location
Enanon escribió:
Mackito escribió:Una pregunta, me gustaría probarlo, pero no se donde entrar? En el menú principal entro en UNIVERSE y aquí SPACE PORTS esta vació y en HANGARS sólo me salen SELF LAND y AEROVIEW

Para probarlo donde tengo que ir??

Gracias


en universe, y abajo en visit location



Vamos por mas que busco cuando entro dentro de UNIVERSE, no veo nada que ponga VIST LOCATION

Pero de todas formas gracias,

Una cosa, la cuenta la tengo hecha desde hace mucho tiempo, puede ser por eso?

Saludos
Mackito escribió:
Enanon escribió:
Mackito escribió:Una pregunta, me gustaría probarlo, pero no se donde entrar? En el menú principal entro en UNIVERSE y aquí SPACE PORTS esta vació y en HANGARS sólo me salen SELF LAND y AEROVIEW

Para probarlo donde tengo que ir??

Gracias


en universe, y abajo en visit location



Vamos por mas que busco cuando entro dentro de UNIVERSE, no veo nada que ponga VIST LOCATION

Pero de todas formas gracias,

Una cosa, la cuenta la tengo hecha desde hace mucho tiempo, puede ser por eso?

Saludos


No te ha entendido bien, por eso no te ha respondido a lo que preguntas.

Es un fallo comun en la gente que esta probando la semana de Free Flight y no tiene pack de inicio comprado. No tiene nada que ver (no que se sepa) con que tu cuenta sea antigua o nueva. Tu estas entrando bien, pero en la parte donde se elige lugar de inicio, deberian aparecerte varios lugares (si es la primera vez) o 1 solo si ya has iniciado sesion antes, ademas de los Hangares. Y en tu caso, y muchos otros, directamente no te aparece nada para iniciar, salvo los hangares. ¿Has probado a iniciar un hangar primero?

Yo en cambio, con la puta semana de free flight, ayer no pude entrar (6 intentos, entraba en cola, y cuando estaba en el puesto entre el 11 y el 20, crash), y hoy ni siquiera entra a colas, me da error 16007 las 10 veces que he probado a lo largo de toda la mañana.

Como sigan asi, van a perder mucha mas gente de la que van a ganar, porque tengo a 3 o 4 colegas esperandome para entrar y jugar juntos (como yo tengo pack, y llevo varios meses, ya se manejarme en el juego), pero es imposible entrar entre unas tonterias y otras.

Ya lo decian por otros lares: Free flight = vacaciones (forzadas) para los backers.
@Mackito oh si es un bug sorry entonces.

Saoren escribió:Yo en cambio, con la puta semana de free flight, ayer no pude entrar (6 intentos, entraba en cola, y cuando estaba en el puesto entre el 11 y el 20, crash), y hoy ni siquiera entra a colas, me da error 16007 las 10 veces que he probado a lo largo de toda la mañana.

Como sigan asi, van a perder mucha mas gente de la que van a ganar, porque tengo a 3 o 4 colegas esperandome para entrar y jugar juntos (como yo tengo pack, y llevo varios meses, ya se manejarme en el juego), pero es imposible entrar entre unas tonterias y otras.

Ya lo decian por otros lares: Free flight = vacaciones (forzadas) para los backers.


yo llevo desde las 12 dentro y me va bastante bien, solo he tenido un bug que no podia salir de un buggy e nla zona de exposicion, el resto sin problemas. acaba de pasar la javelin, mi madre que bicho!

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@Mackito Yo tengo un amigo que también lo quería probar y le pasa lo mismo.

Yo ayer no podía entrar, me ponía en cola y cuando faltaban unos 10 me echaba fuera y hoy directamente me sale el error 16007.

Vamos que se están luciendo.......................
Pues no veas, no que gracia.

Si he probado a entrar en hangar pero como es normal una vez dentro no puedo hacer nada.

Saludos y gracias a todos
Hangares vacios, en Universe no deja crear personaje [mamaaaaa] [mamaaaaa]
tocara esperar a esta noche que tengan 10 horas de curro hoy arreglando estos fallos
Bueno le he dado un ultimo intento y al final ha podido entrar.

He ido al BEVIC CONVENTION CENTER y he podido ver las naves expuestas, creo que he podido alquilar una RSI MANTIS, no se si esto esta bien o no.

Pero vamos aquí me he quedado ya no se que hacer, he ido a mi hangar y no sale nada para poder probar.

La verdad que es algo complicado el juego, me imagino que si entras con alguien que ya se lo conoce será todo más fácil.

Alguna ayuda de como hay que hacerlo.

Saludos y gracias
19697 respuestas