Mackito escribió:Enanon escribió:Mackito escribió:Una pregunta, me gustaría probarlo, pero no se donde entrar? En el menú principal entro en UNIVERSE y aquí SPACE PORTS esta vació y en HANGARS sólo me salen SELF LAND y AEROVIEW
Para probarlo donde tengo que ir??
Gracias
en universe, y abajo en visit location
Vamos por mas que busco cuando entro dentro de UNIVERSE, no veo nada que ponga VIST LOCATION
Pero de todas formas gracias,
Una cosa, la cuenta la tengo hecha desde hace mucho tiempo, puede ser por eso?
Saludos
No te ha entendido bien, por eso no te ha respondido a lo que preguntas.
Es un fallo comun en la gente que esta probando la semana de Free Flight y no tiene pack de inicio comprado. No tiene nada que ver (no que se sepa) con que tu cuenta sea antigua o nueva. Tu estas entrando bien, pero en la parte donde se elige lugar de inicio, deberian aparecerte varios lugares (si es la primera vez) o 1 solo si ya has iniciado sesion antes, ademas de los Hangares. Y en tu caso, y muchos otros, directamente no te aparece nada para iniciar, salvo los hangares. ¿Has probado a iniciar un hangar primero?
Yo en cambio, con la puta semana de free flight, ayer no pude entrar (6 intentos, entraba en cola, y cuando estaba en el puesto entre el 11 y el 20, crash), y hoy ni siquiera entra a colas, me da error 16007 las 10 veces que he probado a lo largo de toda la mañana.
Como sigan asi, van a perder mucha mas gente de la que van a ganar, porque tengo a 3 o 4 colegas esperandome para entrar y jugar juntos (como yo tengo pack, y llevo varios meses, ya se manejarme en el juego), pero es imposible entrar entre unas tonterias y otras.
Ya lo decian por otros lares: Free flight = vacaciones (forzadas) para los backers.