Zeusere escribió:Porque al apretar f2, donde debería aparecerme el mapa para escoger destinaciones, no me aparece nada?
Yo pienso tambien en que haber metido el 3.9.1 junto con el Free Flight ha sido un patinazo digno de matarse (si hubiese sido esto esquiando xD), porque de haberlo hecho con la 3.9.0 mira, no habria sido 'tan bonito', pero habria sido mucho mas estable y mas jugable
St Keroro escribió:Y¿para que lo van a comprar si lo tienen gratis? Esas ventas vendrán cuando no tengan acceso gratuito y estén convencidos de que les gusta. Las ventas que se están haciendo son las de naves, las de toda la vida.
Metalyard escribió:Me gustaría oir las mismas críticas en otros juegos cuando sus servers se caen o no van bien etc...siendo juegos con desarrollo completado, claro
Ahora, se colapsan los servidores de un juego en desarrollo cuyo parche lo ponen una semana gratis para todo el mundo lo pruebe y ponemos el grito en el cielo, son unos vagos y sin vergüenzas...en fin, Españistan.
Con lo fácil que es tener una actitud positiva y tener en cuenta la situación, que con ello no digo que se hagan criticas al juego, es muy saludable que se hagan, pero joder pocas, muy pocas veces leo críticas que merezcan que pueda compartirlas.
Vamos con info de la buena
Metalyard escribió:Me gustaría oir las mismas críticas en otros juegos cuando sus servers se caen o no van bien etc...siendo juegos con desarrollo completado, claro
Ahora, se colapsan los servidores de un juego en desarrollo cuyo parche lo ponen una semana gratis para todo el mundo lo pruebe y ponemos el grito en el cielo, son unos vagos y sin vergüenzas...en fin, Españistan.
Con lo fácil que es tener una actitud positiva y tener en cuenta la situación, que con ello no digo que se hagan criticas al juego, es muy saludable que se hagan, pero joder pocas, muy pocas veces leo críticas que merezcan que pueda compartirlas.
Vamos con info de la buena
" Chicos, me han desaparecido las naves, no os preocupéis, hay más gente que le pasa, podéis abrir un ticket a CIG o dejar un comentario en Spectrum para hacerlo saber a los Devs"
" Chicos, este juego es una mierda, estafadores, me han desaparecido todas las naves, esta gente no hace más que engañar, nunca sacaran el juego, SCAM en toda regla"..
Lugal escribió:Muchas veces la gente tienden a comparar SC con otros juegos y las quejas muchas veces vienen por la falta de información. Es cierto que SC usa un motor, pero está siendo destripado creando nuevas librerías. Igual que cuando otros juegos, lo primeros de una saga suelen tardar mucho más porque están creando el motor en el que va a ser desarrollado y después las siguientes sagas que hacen uso del mismo motor, suelen tardar la mitad de tiempo o menos en salir.
Metalyard escribió:Es más, es curioso cuanto menos, porque de todos los lados en los que ando metido en cuanto a foros, discords, chats...solo pasa en EOL.
Enanon escribió:tienen que acotar defintivamente el juego de una vez. para evitar cosas como que el mobiglass vaya de culo y te digan que no merece la pena repararlo porque el sistema entero va a cambiar. llevamos años que desarrollan herramientas para que se pueda hacer X para desarrollar una herramienta nueva que va a hacer X+1 y entonces cambia todo y ahora desarrollan herramienta para que haga Y...
Enanon escribió:Lugal escribió:Muchas veces la gente tienden a comparar SC con otros juegos y las quejas muchas veces vienen por la falta de información. Es cierto que SC usa un motor, pero está siendo destripado creando nuevas librerías. Igual que cuando otros juegos, lo primeros de una saga suelen tardar mucho más porque están creando el motor en el que va a ser desarrollado y después las siguientes sagas que hacen uso del mismo motor, suelen tardar la mitad de tiempo o menos en salir.
tienen que acotar defintivamente el juego de una vez. para evitar cosas como que el mobiglass vaya de culo y te digan que no merece la pena repararlo porque el sistema entero va a cambiar. llevamos años que desarrollan herramientas para que se pueda hacer X para desarrollar una herramienta nueva que va a hacer X+1 y entonces cambia todo y ahora desarrollan herramienta para que haga Y...
yo solo espero que ahora tengan ya la vista fija en un punto cerrado, y con la salida del video aquel del UE5 no quieran hacer algo que se haya visto ahi y entonces ya las herramientas de planetas no van a valer porque....
ya tienen tiempo despues, pero si ahora tienen que parar ya de cambiar las bases constantemente
Metalyard escribió:@Lugal Si no es que hayas quoteado a nadie, sino que entre la opinión de ellos y la mia, interviniste en la conversación, diciendo que ni un extremo ni otro, por eso te preguntaba xD
Simplemente por saber si había dicho algo que pudiera estar en una perspectiva extrema, nada más, no me mal interpretes
Por cierto, muy chulas las nuevas Skins
Zeusere escribió:Todas las misiones son del mismo estilo?
Zeusere escribió:Se pueden hacer misiones conjuntas?
Zeusere escribió:Se puede hacer cositas por las ciudades?
Zeusere escribió:Armas, armaduras, o habilidades se pueden comprar/modificar?
Vídeos: Rondas de Preguntas y Respuestas con Frost y otros:
Alpha Corp: ¿Con qué nave empezar? ¿Aurora o Mustang? https://youtu.be/fKqwvUbmi9Q
Fukuy: ¿Qué es Star Citizen? https://youtu.be/iWBWKOSteQw
Fukuy: Así es Star Citizen 2.3 https://youtu.be/5m-Xewxyq6Y
Pureta Jugón: Preguntas & Respuestas con Frost https://youtu.be/yl6evp2RQC0
Shird: Preguntas & Respuestas con Frost https://youtu.be/XI7h8KQOCSk
Shird: Preguntas & Respuestas con Frost y Adamanter https://youtu.be/lrZVgWhANVg
Rasnaia Project: Preguntas & Respuestas con Frost https://youtu.be/aC651p7U9d4
Banper Channel: Preguntas & Respuestas con Frost https://youtu.be/uO_ldoLJvtU
.
Entrevistas Gamers Nexus (en inglés):
Parte 1 https://youtu.be/fDROliuDczo
Parte 2 https://youtu.be/TbWh5inW7Fw
Parte 3 https://youtu.be/OB_AI9ukSp8
Parte 4 https://youtu.be/k_jq_dCW6Jc
CitizenCon 2016 #1 https://youtu.be/cHf7LOk7EJo
CitizenCon 2016 #2 https://youtu.be/_TlLNCyVudc
■ Lore de Star Citizen/Squadron 42: http://es.starcitizen-espanol.wikia.com/wiki/StarCitizen_Espa%C3%B1ol_Wiki
■ Wiki - Lore del juego. Traducido al español por Vendaval, Saidar y Frost:
http://es.starcitizen-espanol.wikia.com/wiki/StarCitizen_Espa%C3%B1ol_Wiki
■ Diccionario Xi'An
https://www.robertsspaceindustries.com/comm-link/spectrum-dispatch/16202-Xian-Dictionary
■ Tecnologías Desarrolladas | Documentos de Diseño
- Tecnología Object Container Streaming (OCS), Jump Point de Octubre 2019:
https://robertsspaceindustries.com/media/i2gtpjaggpg1ir/source/JP07-10_OCS-Boot-Camp.pdf
+ Traducción por (Raziel): https://pastebin.com/RuTCyU5f
Documentación Naves & Lore
https://docs.google.com/document/d/1bH-XoDsa3WFjxWWjYzHACNlBObWZEodY9GmVhozhoDE/edit?pref=2&pli=1#
Diseño: Desarrollo de Naves
Respecto al diseño de naves varios conceptos han cambiado como la capacidad de carga ahora medida en SCU y los tamaños de componentes (size 1, 2, 3, 4) y sus calidades (civil, industrial, militar, carreras...)
http://pruebas.ciudadanoestelar.com/documento_de_desarrollo_de_naves
Diseño: Sistema de Daños http://pruebas.ciudadanoestelar.com/diseno-el-nuevo-sistema-de-danos
■ Documento de Diseño | Elementos del juego
Diseño: mobiGlas http://pruebas.ciudadanoestelar.com/diseno-mobiglas
■ Documento de Diseño | Mecánicas del juego
Diseño: Ciencia http://pruebas.ciudadanoestelar.com/diseno-ciencia-y-la-endeavor
Diseño: Minería http://pruebas.ciudadanoestelar.com/carreras-de-star-citizen-mineria
Diseño: Reparación http://pruebas.ciudadanoestelar.com/diseno-reparacion-de-naves-y-mantenimiento
Diseño: Guerra electrónica http://pruebas.ciudadanoestelar.com/notas-de-diseno-guerra-electronica
Diseño: Transporte de pasajeros http://pruebas.ciudadanoestelar.com/transporte-de-pasajeros-civiles
Diseño: Cargamento e interacción http://pruebas.ciudadanoestelar.com/interactuando-con-el-cargamento
Diseño: Economía http://pruebas.ciudadanoestelar.com/laeconomia-art
Diseño: Sistema de trajes espaciales http://pruebas.ciudadanoestelar.com/trajes_espaciales
Diseño: El abordaje http://pruebas.ciudadanoestelar.com/el_abordaje
Diseño: La muerte de tu personaje en Star Citizen http://pruebas.ciudadanoestelar.com/muerte_de_un_astronauta
Sorry, el resto de documentación ya en la web oficial de RSI en inglés.
Diseño: Unidades Estándar de Carga, Standard Cargo Units (SCU) https://robertsspaceindustries.com/comm-link/engineering/16204-The-Shipyard-SCU-And-Cargo-Capacity
Diseño: Combustible https://robertsspaceindustries.com/comm-link/engineering/16517-The-Shipyard-Fuel-Mechanics
Zeusere escribió:Alguien podría hacerme un resumen del objetivo del juego y el funcionamiento?
Ya he conseguido coger una nava y dirigirme al planeta donde está la área 18. He andado por ahí, he entrado en un bar, pero no he visto que pueda tener ningún tipo de interacción con nada ni con nadie.
También veo que se pueden hacer misiones, he intentado una donde me he dirigido a un planeta , y dentro de este en una cueva donde tenía que encontrar a alguien. Cosa que no he conseguido y me he pirado.
Se basa todo en hacer misiones de este tipo para ganar algo de dinero y comprar mejores naves?
Todas las misiones son del mismo estilo?
Se pueden hacer misiones conjuntas?
Se puede hacer cositas por las ciudades?
Armas, armaduras, o habilidades se pueden comprar/modificar?
Agradecería un resumen del funcionamiento y como enfocar las primeras partidas.
Me ha llamado mucho la atención tanto graficamente como a donde quiere llegar dicho juego, pero de momento me ha parecido bastante vacío tanto de vida como de contenido sobre el que trabajar.
Ya me decís. muchas gracias
ejzg escribió:Pues yo desde el viernes sigo sin poder acceder......... ahora se me queda en la pantalla de creación del personaje.
}:/
Por lo tanto, a día de hoy, se puede ir trasteando, aprendiendo a pilotar, realizar misiones, comprar armamento y armaduras etc etc, pero entiendo que en la versión final se quiere ir bastante más allá, no?
Lo que me ha sorprendido es que en uno de los planetas donde he ido había un edificio que parecía la bolsa de stocks. Había cotizaciones en tiempo real, que entiendo que dicho precio será al que estarán los distintos elementos o materiales en el juego, como si fuera una economía propia.
Así que con esto, supongo que se responde mi pregunta anterior.
ejzg escribió:Pues yo desde el viernes sigo sin poder acceder......... ahora se me queda en la pantalla de creación del personaje.
Zeusere escribió:Antes he puesto la cámara en tercera persona, he toqueteado la cámara manteniendo pulsado z, y ahora al girar el ratón, en lugar de girarme la cámara del personaje, este solo mueve la cabeza.
¿ Solución?
PD: Perdonad por tantas dudas chorras
Zeusere escribió:Antes he puesto la cámara en tercera persona, he toqueteado la cámara manteniendo pulsado z, y ahora al girar el ratón, en lugar de girarme la cámara del personaje, este solo mueve la cabeza.
¿ Solución?
PD: Perdonad por tantas dudas chorras
Metalyard escribió:Zeusere escribió:Alguien podría hacerme un resumen del objetivo del juego y el funcionamiento?
Ya he conseguido coger una nava y dirigirme al planeta donde está la área 18. He andado por ahí, he entrado en un bar, pero no he visto que pueda tener ningún tipo de interacción con nada ni con nadie.
También veo que se pueden hacer misiones, he intentado una donde me he dirigido a un planeta , y dentro de este en una cueva donde tenía que encontrar a alguien. Cosa que no he conseguido y me he pirado.
Se basa todo en hacer misiones de este tipo para ganar algo de dinero y comprar mejores naves?
Todas las misiones son del mismo estilo?
Se pueden hacer misiones conjuntas?
Se puede hacer cositas por las ciudades?
Armas, armaduras, o habilidades se pueden comprar/modificar?
Agradecería un resumen del funcionamiento y como enfocar las primeras partidas.
Me ha llamado mucho la atención tanto graficamente como a donde quiere llegar dicho juego, pero de momento me ha parecido bastante vacío tanto de vida como de contenido sobre el que trabajar.
Ya me decís. muchas gracias
No hay ningún objetivo en particular, yo diría que es un juego de estos de tener una segunda vida xDD
Es decir, habrá muchos roles, medico, explorador, militar, chatarrero, agricultor, y un largo etc más.
Se supone que es un pseudo space sim, pero más bien es un pseudo life space sim xD
Tu personaje tendrá necesidades básicas como comer, beber, se ensuciará , enfermará y envejecerá.
La muerte es permanente y si te pasara, un personaje secundario creado por tí, heredaría tus bienes salvo la reputación, logros adquiridos que hicieron o no famoso a tu anterior personaje, etc.
Actualmente, hay varios tipos de misión, mercenario, trading, investigación de sucesos y crímenes, carreras, caza recompensas...
Habrá una persistencia total en el universo, ésto significa que si dejas un arma abandonada en algun lugar y te vas, un jugador podría toparse con ella en un futuro...así con todo en todos los ambitos que afecten a tu personaje y con lo que interactúe.
Sí, se pueden hacer misiones conjuntas y el botín se reparte, también puedes generar misiones tu mismo si te has quedado tirado en medio del espacio o en un planeta, para que te auxilien.
En las ciudades , de momento, encontrarás tiendas de armas, ropa, armaduras, componentes para mejorar la nave, lugares para comer...en un futuro podrás hacer vida en ellas desempeñando algún rol sin necesidad de ir al espacio.
Tienes que tener en cuenta que el juego está en estado alfa de desarrollo, ni si quiera es una demo que muestre las lincezas que conllevará disfrutar este juego, simplemente disfrutas de un parche en honor a tu decisión por haber participado en la financiación del mismo, y lo que testeas no es representativo de lo que será el juego completado.
Ten paciencia a la hora de aprender porque la curva de aprendizaje en éste juego es jodidilla por tener muchos elementos a tener en cuenta a la hora de manejar naves, combatir, derivar energia a escudos, armas o señal de la propia nave para pasar a un estado de sigilo.
Así mismo, desde el menu principal, tienes otros dos modulos aparte del universo persistente, se llaman Arena Comander, donde podrás entrenar tu habilidad de vuelo en un entorno más cerrado, ya sea en multiplayer o individual con o sin amigos, y el Star marine, enfocado al combate FPS.
Aquí estamos para lo que necesites
ejzg escribió:@Hunk Stalker Si, he reseteado la cuenta y todo las demás cosas que dicen por los foros y no hay manera de que esto funcione.
Seré el único tonto...............................
wistoka escribió:Buenas,
Solo comentar que al segundo reset ya me ha vuelto todo: Nave, Mobiglas y mantengo la pasta, las armas y las armaduras que había comprado.
@ejzg Si ves que sigue sin irte, prueba a hacer un segundo reset :)
Enanon escribió:salgo en la pision que cumplia condena, salgo para irme al ascensor, el juego crash.