Mackito escribió:Bueno le he dado un ultimo intento y al final ha podido entrar.
He ido al BEVIC CONVENTION CENTER y he podido ver las naves expuestas, creo que he podido alquilar una RSI MANTIS, no se si esto esta bien o no.
Pero vamos aquí me he quedado ya no se que hacer, he ido a mi hangar y no sale nada para poder probar.
La verdad que es algo complicado el juego, me imagino que si entras con alguien que ya se lo conoce será todo más fácil.
Alguna ayuda de como hay que hacerlo.
Saludos y gracias
Mackito escribió:Bueno le he dado un ultimo intento y al final ha podido entrar.
He ido al BEVIC CONVENTION CENTER y he podido ver las naves expuestas, creo que he podido alquilar una RSI MANTIS, no se si esto esta bien o no.
Pero vamos aquí me he quedado ya no se que hacer, he ido a mi hangar y no sale nada para poder probar.
La verdad que es algo complicado el juego, me imagino que si entras con alguien que ya se lo conoce será todo más fácil.
Saludos y gracias
alanwake escribió:Hangares vacios, en Universe no deja crear personaje
-MasMe- escribió:¿Pero esto qué es? 45fps aunque lo ponga en bajo con un i7 7700K, GTX1070 y 32GB RAM xD
Entre esto y el inifnite loading...
Saoren escribió:A quien se le ocurra decir que reseteando la cuenta, SE ARREGLA el problema de 'no tengo naves', que se acueste un ratito....
Porque yo lo he hecho, y no funciona. Y otros tambien lo han hecho, y tampoco les ha funcionado.
Y para muestra, un hilo en el Spectrum (foro oficial de SC): https://robertsspaceindustries.com/spec ... eady-did-a
Zeusere escribió:Lo he estado probando pero no he podido avanzar mucho.
He visto el video del primer mensaje de esta página, y pese a que no empiezo en la misma habitación, y he cogido el metro, he conseguido solicitar mi nave e ir al hangar correspondiente, pero ahí me he quedado.
El hangar está cubierto y no sé por donde salir. Se puede activar en algún sitio que se abra la cúpula o algo parecido?
Y por otro lado, como va el tema de guardar partida?
He iniciado un par de veces y todas he empezado levantándome de la cama y parece que de 0.
Como funciona?
Si podéis resolverme estas dos dudas, genial.
PD: No he podido dedicarle mucho tiempo, así que supongo que con tiempo las resolvería, pero si me lo facilitáis os lo agradecería.
Zeusere escribió:Lo he estado probando pero no he podido avanzar mucho.
He visto el video del primer mensaje de esta página, y pese a que no empiezo en la misma habitación, y he cogido el metro, he conseguido solicitar mi nave e ir al hangar correspondiente, pero ahí me he quedado.
El hangar está cubierto y no sé por donde salir. Se puede activar en algún sitio que se abra la cúpula o algo parecido?
Y por otro lado, como va el tema de guardar partida?
He iniciado un par de veces y todas he empezado levantándome de la cama y parece que de 0.
Como funciona?
Si podéis resolverme estas dos dudas, genial.
PD: No he podido dedicarle mucho tiempo, así que supongo que con tiempo las resolvería, pero si me lo facilitáis os lo agradecería.
Saoren escribió:Mackito escribió:Bueno le he dado un ultimo intento y al final ha podido entrar.
Saludos y gracias
Tienes que ponerte en 'Modo Matrix'
Piensa que, como Neo y Morpheo, los Hangares son el 'Modo Constructor', son realidades similares al mundo Matrix ( = Public Universe) pero estan totalmente separados los Hangares del mundo 'real'.
(como mola la comparacion xDDD)alanwake escribió:Hangares vacios, en Universe no deja crear personaje
Si? te parece chungo eso? Pues ahora subo la apuesta:
A mi los Hangares NI ME APARECEN. Y no solo eso, ojo. Que al entrar al juego, me han desaparecido armaduras y Armamento por valor de unos 75k UEC (moneda ingame). Que no es gran cosa? Estoy de acuerdo... Ahora va la apuesta fuerte para superarlo:
NO TENGO NINGUNA NAVE DE LAS QUE TENGO COMPRADAS. casi 200€ en naves DESAPARECIDOS. Y lo peor es que no soy el unico, porque preguntando Ingame, hay bastante gente que esta igual que yo.
Pero EH! que la feria esta de puta madre segun dicen y el Free Flight atrae mucha gente
Increible.
SECHI escribió:Igualmente no deja de ser una cagada que pongan una semana gratis y justo les aparezca todos estos problemas graves. Los nuevos que simplemente quieran probar el juego y que tampoco sepan mucho sobre el proyecto se llevaran una mala imagen del juego.
The_Reaper escribió:Los que lleváis tiempo jugando, ¿es tema de este último parche?
clamp escribió:Ademas veo que tienen en pañales el tema de la IA, crear rutinas de los NPC, dialogos, deberian ponerse con este tema para darle vida a los entornos, porque se ve todo artificial. ¿Tan complicado es?
Zeusere escribió:Porque al apretar f2, donde debería aparecerme el mapa para escoger destinaciones, no me aparece nada?
Enanon escribió:SECHI escribió:Igualmente no deja de ser una cagada que pongan una semana gratis y justo les aparezca todos estos problemas graves. Los nuevos que simplemente quieran probar el juego y que tampoco sepan mucho sobre el proyecto se llevaran una mala imagen del juego.
hacer una free fly con un parche recien salido ha sido una cagada muy gorda. deberian haber sido con la 3.9.2 ya rodada.
anoche estuvimos un par de horas un amigo y yo que jugamos a fuego en la 3.6 y su impresion ha sido que por que va peor que la otra vez
SECHI escribió:@Saoren
Estas cabreado y lo entiendo pero 5 años para un juego asi es muy corto aunque para ti ya deberían tenerlo todo hecho ya.
Igualmente yo he criticado igual que tu la situación actual y mas de esta semana pero que le vamos a hacer, yo por eso no entro en el estado actual del juego hasta que lo arreglen y menos en una free fly y asi evito mala sangre.
Igualmente hace dos semanas o dos meses ya sabíamos en que situación estaba el proyecto y lo que le falta aun, me sorprende que gente que lleva años en esto le sorprenda estas cosas cuando son lo normal.
Este proyecto hay que verlo en perspectiva y a largo plazo, muy largo plazo. Quien se gasta el dinero en apoyar este proyecto para tener algo solido a corto plazo se esta equivocando y mucho y solo va a conseguir una ulcera o algo peor (es un decir).
Aun asi todas las críticas sobre la situación de estos últimos dias estan totalmente justificadas y yo no las estoy defendiendo, para nada, toda la bilis que se pueda sacar por la boca de todos los que lo prueben y les falle estrepitosamente el juego son totalmente validas y las reafirmo.
Pero que coño vamos a hacer? Solo podemos reportar y esperar y yo ya ni entro (tampoco es que tenga mucho tiempo currando 10-12 horas al dia 6 dias a la semana) pero cuando veo todo lo que pasa solo podemos esperar a que pase el temporal y de mientras rajar sobre los bugs e informar a los novatos de que esta situación no es normal y que hace dos meses podias coger tu nave y hacer misiones tranquilamente y a 60fps la mayor parte de la partida (que algun bug menor te podias comer también pero no era lo normal).
Lo peor es la mala imagen que esta dando a los posibles interesados y aquí mismo lo estamos viendo.
Yo creo que deberian quitar los free fly solo para momentos puntuales por si quieren probar estress de servers y siempre avisando que esa es su finalidad.
Y si quieren atraer a nuevos jugadores que hagan una inscripción y vayan dejandolos jugar en oleadas de una semana y que les dejen un par de naves no muy tochas y cuando se acaba la semana entran otros tantos.
Pero el free fly creo que va en contra de su propósito.
Animo y a jodernos, es lo queue toca ahora mismo.
Zeusere escribió:He ido a otro planeta, he guardado partida durmiendo en la nave.
Y ahora al iniciar y darle a Universe para iniciar, me hace crear de nuevo el personaje, como si hubiera perdido todo el progeso.
A alguien más le ha ocurrido?
Alguna solución?
Enanon escribió:Zeusere escribió:He ido a otro planeta, he guardado partida durmiendo en la nave.
Y ahora al iniciar y darle a Universe para iniciar, me hace crear de nuevo el personaje, como si hubiera perdido todo el progeso.
A alguien más le ha ocurrido?
Alguna solución?
ocurre todos los dias, es solo el aspecto fisico del personaje
Saoren escribió:SECHI escribió:@Saoren
Estas cabreado y lo entiendo pero 5 años para un juego asi es muy corto aunque para ti ya deberían tenerlo todo hecho ya.
Igualmente yo he criticado igual que tu la situación actual y mas de esta semana pero que le vamos a hacer, yo por eso no entro en el estado actual del juego hasta que lo arreglen y menos en una free fly y asi evito mala sangre.
Igualmente hace dos semanas o dos meses ya sabíamos en que situación estaba el proyecto y lo que le falta aun, me sorprende que gente que lleva años en esto le sorprenda estas cosas cuando son lo normal.
Este proyecto hay que verlo en perspectiva y a largo plazo, muy largo plazo. Quien se gasta el dinero en apoyar este proyecto para tener algo solido a corto plazo se esta equivocando y mucho y solo va a conseguir una ulcera o algo peor (es un decir).
Aun asi todas las críticas sobre la situación de estos últimos dias estan totalmente justificadas y yo no las estoy defendiendo, para nada, toda la bilis que se pueda sacar por la boca de todos los que lo prueben y les falle estrepitosamente el juego son totalmente validas y las reafirmo.
Pero que coño vamos a hacer? Solo podemos reportar y esperar y yo ya ni entro (tampoco es que tenga mucho tiempo currando 10-12 horas al dia 6 dias a la semana) pero cuando veo todo lo que pasa solo podemos esperar a que pase el temporal y de mientras rajar sobre los bugs e informar a los novatos de que esta situación no es normal y que hace dos meses podias coger tu nave y hacer misiones tranquilamente y a 60fps la mayor parte de la partida (que algun bug menor te podias comer también pero no era lo normal).
Lo peor es la mala imagen que esta dando a los posibles interesados y aquí mismo lo estamos viendo.
Yo creo que deberian quitar los free fly solo para momentos puntuales por si quieren probar estress de servers y siempre avisando que esa es su finalidad.
Y si quieren atraer a nuevos jugadores que hagan una inscripción y vayan dejandolos jugar en oleadas de una semana y que les dejen un par de naves no muy tochas y cuando se acaba la semana entran otros tantos.
Pero el free fly creo que va en contra de su propósito.
Animo y a jodernos, es lo queue toca ahora mismo.
Totalmente de acuerdo contigo en las partes de bugs Free flight y demas.
Pero no soy alguien que piense en esto como a corto plazo. Yo ya sabia hace 1 año que esto tiene para largo, bastante. Pero tener para largo no implica que sea algo eterno, infinito en el tiempo, como parece que esta siendo y va a ser.
Que de vez en cuando nos 'sorprenden' con cosas nuevas buenas y bien hechas? Por supuesto, es para lo que cobran. Pero no me negaras, que la sensacion de 'esto es para largo' no es 'para largo y bien', porque a mi con el ultimo cambio de los Roadmap en el que se les ha ocurrido cambiar el 3.9.x-4.0 -> 3.9.x-3.10.x ...... Entiendo el motivo, concepto 'cambio de version incorpora un añadido o cambio mayor', por ejemplo como se especual que haran el cambio a la 4.x cuando metan Pyros.... Pues vale. Pero no es lo que estaba programado. Estaba especificado de otra forma. Y este cambio ha sido para estirar más aun la 3.x. Porque ya me recuerdan a los chicles boomer, esos kilometricos que parecia que nunca se acababan.... como nuestra paciencia. Hasta que se acababan.
Yo pienso tambien en que haber metido el 3.9.1 junto con el Free Flight ha sido un patinazo digno de matarse (si hubiese sido esto esquiando xD), porque de haberlo hecho con la 3.9.0 mira, no habria sido 'tan bonito', pero habria sido mucho mas estable y mas jugable. Y tu propuesta de hacer lista e ir abriendo fases, la veo estupenda.
Pero coño, si nosotros, que 'no somos nadie' como quien dice, pensamos en todo esto.... Por qué demonios no se les ocurre a ellos tambien??? Me parece absurdo.
En fin, que si, el juego se queda aparcado, tengo muchas mas alternativas. Pero como ya dije hace unos meses,
Si los que jugamos/pagamos solo les reimos las gracias y les aplaudimos todo lo que hacen, entonces, cuando nos llamen primos no vamos a poder responder con nada. Porque tendran razon en reirse de los que les bailaron a CIG todo lo que hicieron. Y yo, lo siento, pero no voy a dejar de ser critico con los que hacen uso de mi dinero. Que se lo he dado de forma voluntaria? Si. Pero voluntaria, creyendo en algo, un proyecto, una promesa, Igual que su tiempo/trabajo vale dinero, mi tiempo/dinero tambien lo vale. Y si hubiesen sido sinceros, diciendo las cosas claras, ¿igual habria pensado de otra forma, o habria actuado diferente? Pues quiza. O quiza no. Pero como la bola de cristal esta averiada y no funciona pues me tendre que fiar de lo que veo, porque ya no me fio de lo que dicen. Y lo que veo hoy en dia, es penoso.
SECHI escribió:
Cuando te he dicho yo que no te quejes?
Igualmente te veo demasiado alterado. Solo es un juego y tus naves las seguiras teniendo para usarlas cuando lo arreglen.
Prueba en horas con menos afluencia de gente o haz como yo y juega a otra cosa hasta que arreglen el fallo o se acabe la free fly al menos.
Solo es un consejo, que parece que te va a dar algo.
Y sino, pues sigue rajando lo que te de la gana sobre los bugs y errores, por una vez estan mas que justificadas y no vemos la tipica queja del troll de siempre inventándose gilipolleces para criticar el juego, al menos ahora son totalmente justificadas.
Si las criticas son justas no voy a ser yo quien las silencie, asi que haz lo que te de la gana.
Saoren escribió:SECHI escribió:
Cuando te he dicho yo que no te quejes?
Igualmente te veo demasiado alterado. Solo es un juego y tus naves las seguiras teniendo para usarlas cuando lo arreglen.
Prueba en horas con menos afluencia de gente o haz como yo y juega a otra cosa hasta que arreglen el fallo o se acabe la free fly al menos.
Solo es un consejo, que parece que te va a dar algo.
Y sino, pues sigue rajando lo que te de la gana sobre los bugs y errores, por una vez estan mas que justificadas y no vemos la tipica queja del troll de siempre inventándose gilipolleces para criticar el juego, al menos ahora son totalmente justificadas.
Si las criticas son justas no voy a ser yo quien las silencie, asi que haz lo que te de la gana.
Nada, ni por mas que intente poner de mi parte, se ve que no cambian las cosas.
troll de siempre, gilipolleces, haz lo que te de la gana....
Se me olvidaba lo que hay en este hilo. si es que no aprendo....
St Keroro escribió:Todos estos problemas nos los podríamos ahorrar si CIG dejara de tratar el juego como si fuera un juego y no como lo que es, una ALPHA. Sacar un parche el viernes (viniendo de uno con muchos bugs), juntarlo con un evento con naves capitales y juntarlo como guinda de pastel a una apertura "gratis", me parece un suicidio de marketing y lo estamos viendo con los nuevos, que no se va a quedar ni uno en el proyecto ante tal despropósito.
Metalyard escribió:@St Keroro No tienes que disculparte, te está aportando datos reales para debatir su opinión, de todos los sitios donde estoy metido (Discords, spectrum, etc) EOL es donde se leen pestes de este juego y la mayoria muy poco justificadas mayormente por desconocimiento o por fundamentación en prensa muy poco o nada especializada en este juego, dando credibilidad a dichos articulos que son puro clickbay...EOL con éste juego es como si fuera forocoches.
Y corroboro que anoche iba bien y bastante fluido, estuve unas cuantas horas sin ningún tipo de problemas... Ésta noche le daré otro ratejo
St Keroro escribió:@Enanon nada hombre, disculpa entonces, la 3.9.1 esta perfecta entonces y esto esta siendo una experiencia maravillosa para los nuevos.
SECHI escribió:No hablaba de ti hombre. Vuelve a leer mi comentario. Te digo precisamente que tus quejas son totalmente validas y no como el troll de siempre.
A estas alturas ya sabemos todos de quien hablamos y no eres tu.
Igualmente si el troll de siempre (QUE NO ES SAOREN) quiere quejarse ahora mismo tiene muchas razones para hacerlo pero mágicamente ahora ni aparece.
@Saoren Lee otra vez el mensaje y te daras cuenta que lo de troll no me referia a ti.
St Keroro escribió:Y por no hablar del mal boca a boca y prensa que va a causar todo esto, ya lo podéis ver por el compañero que cree que le han estafado 200€, aunque todos sabemos que no es así ya que es un error puntual, pero esa persona y los que les pase lo mismo, pedirán refund y no volverán a querer saber nada de SC.
Enanon escribió:what?
pero yo que he defendido?
se han embolsado 1 millon de pavos en los 3 peores dias de funcionamiento del juego, si no creeis que sea porque a los jugadores nuevos les ha gustado lo que han visto...
Saoren escribió:@St Keroro la Polaris ha estado en venta?? Ni me ha dado tiempo a verlo siquiera. Pero vamos, viendo que la Carrack ha salido por unos 400€ tirando bajo.... (habia alguna forma de sacarla por menos, lo se) me huelo que la Polaris no habrá salido por menos de 600€, ¿no?
St Keroro escribió:Saoren escribió:@St Keroro la Polaris ha estado en venta?? Ni me ha dado tiempo a verlo siquiera. Pero vamos, viendo que la Carrack ha salido por unos 400€ tirando bajo.... (habia alguna forma de sacarla por menos, lo se) me huelo que la Polaris no habrá salido por menos de 600€, ¿no?
650$ warbond y 750$ credito, cambialo a euros y añade el iva si procede. Las oleadas han durado 2 minutos.
La siguiente es la idris, 2 oleadas posiblemente.