[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

A ver si empieza evo esta semana... tengo ganas.
No van mal de ritmo con SQ42, pero da rabia que esto no se traduzca en algún que otro vídeo mostrando algo más, aunque sólo sean unos segundos en un "inside".
¿Alguien ha probado star citizen en shadow? o en algun otro servicio de cloud gaming?
msegurola escribió:¿Alguien ha probado star citizen en shadow? o en algun otro servicio de cloud gaming?


Yo no lo he probado pero se supone que en Shadow funciona porque un youtuber Arieneo lo promociona para este juego.

Hunk Stalker escribió:
msegurola escribió:¿Alguien ha probado star citizen en shadow? o en algun otro servicio de cloud gaming?


Yo no lo he probado pero se supone que en Shadow funciona porque un youtuber Arieneo lo promociona para este juego.



Gracias, le echo un vistazo, no lo conocía
No se si animarme a entrar de nuevo, que hace muchísimo que ni juego. Lo malo, que ya ni recuerdo las teclas básicas para pilotar la nave. En su día más o menos me las aprendí, pero me da que ahora ni despegaría [carcajad]
DarkMessiah escribió:No se si animarme a entrar de nuevo, que hace muchísimo que ni juego. Lo malo, que ya ni recuerdo las teclas básicas para pilotar la nave. En su día más o menos me las aprendí, pero me da que ahora ni despegaría [carcajad]


esperate a la 3.10 que la 3.9 esta un poco pocha de estabilidad.

es posible que salga igual o peor, pero por si acaso... :p
¿Que se puede hacer a día de hoy en el juego? Estoy tentado de pillarlo pero no me apetece tampoco gastarme 50€ para jugarlo una semana y ya cansarme de él.
Ark0 escribió:¿Que se puede hacer a día de hoy en el juego? Estoy tentado de pillarlo pero no me apetece tampoco gastarme 50€ para jugarlo una semana y ya cansarme de él.


se puede entrar y probar las cosas nuevas que estan metiendo y disfrutar del desarrollo. como juego no vale nada porque hay veces que no sale nada bien en todo un dia de partida.

si no te llama la atencion el ir probando y testeando, esperate porque te puede decepcionar.

ademas llegados a este punto, no creo que haya una diferencia palpable entre el dinero que ahorrabas apoyando el proyecto y la version gold cuando salga (30 pavos pague yo por ambos juegos hace porron de años)

esperate a una semana de prueba gratis y lo valoras. acaba de haber una hace 3 semanas asi que no creo que durante los proximos meses caiga ninguna.
Ark0 escribió:¿Que se puede hacer a día de hoy en el juego? Estoy tentado de pillarlo pero no me apetece tampoco gastarme 50€ para jugarlo una semana y ya cansarme de él.


Es mejor que esperes.
tremendo recorte a la 3.10 y la 3.11
perdemos el NPC de new bagagge, y perdemos el docking una vez mas.

y las nuevas interfaces de ascensores se van a la 3.11 tambien :(

espeeeeeeeeeeero que todo se vaya a la 4.0 y tengamos un parche antologico, con pyro, docking y varias cosas mas potentes a la vez :D

edito: viendo las patch notes de la 3.10 tambien queda claro que hay mucho trabajo que no va incluido en las tarjetas, lo mismo hacen un rework tambien de las tarjetitas cuando saquen, si sale, el nuevo sistema de sq42.

Characters
MobiGlas Variants
Adding the initial implementation of MobiGlas Variants which gives the player the ability to switch out their MobiGlas for another one with various colours. Players will be able to purchase these in game at the new Factory Line shop in New Babbage on microTech.



AI
Cover Usage V1
Expanding the tactic selection for the NPC-Human Combat to analyze the environment and detect, in absence of full cover, possible positions where they can engage enemies without being fully exposed to them. This includes objects such as small crates, which could potentially provide partial cover.



Gameplay
Body Dragging
Adding the initial functionality to allow players to interact with dead and unconscious characters, and move them. Whilst an actor is dragging they can equip, use and holster 1-handed weapons, i.e. pistols and knives (the dragging character holds onto the victim with their left hand, leaving the right hand free).
Thruster Efficiency Curves, Jerk, and Aerodynamics
Thruster efficiency curves drastically change the way thrusters work in differing atmospheres. In atmospheres our thrusters now lose efficiency and become much weaker. This is dependent on the ship and the thruster type to some degree, but ships are now much weaker when in atmospheres and cannot fly in the maneuverable way they used to.

Jerk - This is a core change to how ships move, both in space and in atmosphere that makes them much smoother and feel more weighty. Jerk is a measure how quickly the ship’s acceleration changes, and previously it was infinite. Now it’s a finite quantity that means thrusters do not respond immediately to changes in acceleration. Expect weightier feeling ships but with similar levels of maneuverability

Aerodynamics - Ships now have individually simulated aerodynamics surfaces that contribute various little forces to the motion of the ship. The result is both much more realistic and enjoyable to fly, and a significantly more detailed simulation. Expect lots of subtle, unique flight characteristics per ship that give them a lot more character. Ships with wings are now able to stall, do level turns, lose speed in tight turns, and various fancy aerodynamic features. The aerodynamic interaction with wind is now more details and expect wind to push and pull on ships in more complex ways. Ship aerodynamics will now change as you switch between configurations. Breakable parts now affect the aerodynamics, so break off a wing and the ship will not fly straight anymore.
High Speed Combat
Ship systems will now suffer the consequences of traveling at high speed, restricting some of the options that players will have at maximum velocity that will push players into engagement at lower speeds. When flying above SCM speeds, weapon accuracy, gimbal assist speed, and missile lock speed will be negatively affected. While you will still be able to lock onto a target for missiles above SCM, missile firing can now only occur while flying below SCM speed.



Ships and Vehicles
Added: KRIG P72 Archimedes Emerald
Added ship paints to in game shops.
Adding in the initial implementation of game purchasable ship paints to shops in the 'verse. These are purchased with in game aUEC from Dumper's Depot and Omega Pro shops and can be applied using the ship loadout manager in your MobiGlas. This first release will only have shops sell the Invictus 2950 paints for a small selection of ships.



Weapons and Items
New FPS Weapon: LBCO Atzkav Sniper rifle
The Atzkav is a unique precision sniper rifle from Lightning Bolt Co. Once the charging handle is engaged, it accurately fires a charged electron to deal significant energy damage that spreads to nearby conductive targets. This special pulse effect also leaves a residual charge in the strike area that increases damage delivered by subsequent electron shots. Alongside the rifle's special firing capabilities, the Atzkav is best known for its distinct barrel that crackles with energy when powering its next shot. Currently, this can be acquired at Skutters in GrimHex.
New FPS Weapon: Lightning Bolt Co. Yubarev Electron Pistol
Engineering excellence only scratches the surface of the distinct Yubarev pistol. Former merc turned weapon manufacturing mogul Irina Arkady oversaw every aspect of the weapon, imbuing it with power, practicality, and panache. Featuring a classic woodgrain grip and cutting edge barrel design, the Yubarev fires a charged electron shot that impacts not only your target, amplifying the charge with each hit, but can spread to additional conductive targets in range.
New FPS Weapon: Gemini C54 Ballistic SMG
Easy to handle and a beauty to behold with its purple accented styling, the C54 is a sleek and precisely balanced SMG from Gemini. Its lightweight polymer frame and ergonomic design makes it ideal for close quarter engagements. The C54 is capable of firing 10mm rounds on full auto to provide maximum support and target saturation to ensure that any engagement ends quick.



Core Tech
Day/Night temperature changes on planets
We are introducing a new mechanic to planets that causes the temperature to rise and fall with the day and night cycle. This means that planets should be warmer during the day and cooler during the night.
Feature Updates



Locations
GrimHex V2
These updates are to make GrimHEX a complete landing zone. The main changes include new location-branded utilitarian hangars accessible by the main hub. This includes 2 large and 1 extra-large hangar to allow larger ships to land.
High Tech Hangars
Full replacement of the current New Babbage Hangars to the new High Tech Hangars.
New Babbage Shop Additions
Introducing new shops to New Babbage such as a novelty Kiosk in the New Babbage spaceport interior which will sell souvenirs and knick-knacks. Also coming to the spaceport is The Factory Line, a flagship store for microTech, which sells their top of the line products, such as mobiGlas variants, simpods, a new microTech hacking chip, and other various computer related items.
Planet Re-Drop - Height maps quality update
Updates made to all the heightmaps used on planets and moons to fully take advantage of their higher resolution. This will mean more detail can be utilized during the painting process.
Planet Re-Drop of Landing zones
Planet location re-drop following the Height maps quality update to make sure all landing zones, derelicts, underground facilities, and outposts are set correctly into the updated environments.
Ocean Shader Improvements
Added support for in-game oceans to react to flares and local lights using screen-space and cubemap reflection. Upgraded shading to include a Fresnel component and Sub-surface scattering term, and new shader features, to enhance the realism of oceans with improved refraction and additional detail layers. Added ability for ocean to react to wind conditions to increase or decrease wave turbulence.
Quantanium mineable unique visual material
This is a visual change to Quantanium nodes to give it a new, unique material that will differentiate it from other mineables.
Added additional LODs to Port Olisar landing pads and rings to help with assets popping in and out at a distance.


Gameplay
Ship Hud Rework
Rebuilding our ship HUDs to use the new building blocks UI system ahead of further redesigning the look of the UI. This includes updates to the design of TVI (True Vector Indicator) and reworked center targeting UI. Note: This change is currently not for ground vehicles will come in a future update.
Turret Usability Improvements
In order to improve the general combat and turret experience in SC a number of changes have been done. This is the first iteration and we plan to continue to improve upon these in the future. Currently some of the UI is placeholder.

Turrets now have a fixed assist system, using weapon convergence to nudge weapons toward the target, while still rewarding precise aim and area targeting. In addition, we added a modifier for how much the acceleration of a target is taken into account for PIP prediction. We now update the PIP purely on the velocity which gives us a much more stable firing solution and decreases the effects network jitter of juking behavior.

We have also made numerous updates to controls including adding a new binding map for turrets and new optional control tunings. VJoy style controls have been added and set to default (Keybind "Q" swaps between VJoy and relative mouse mode), Added ESP to turrets (Keybind "E" to enable), Gyro Mode (Press "G" to enable), Changeable turret velocity Limiter (LShift enables and W/S/Mousewheel to change limits), Combined/ staggered fire mode (Keybind "V" to Swap between), Holding down "C" will automatically re-center the turret.

Turret UI now shows specific status labels so that there is no uncertainty what the turret is doing including VJoy mode, turret rotation, gimbal borders, and aim quality. This also exists on remote turrets.
Updated ship control settings
We have made updates to the default ESP settings. ESP radius and dampening effect is now customizable in the options menu. We have added additional v-joy visibility and functionality settings to the option menu.
Prisons V2
Updating Commissary Vending Machines and Items as well as NPC AI Guard behavior. We have also added missions to repair broken oxygen dispensers for merits. These missions will trigger periodically as oxygen kiosks in the prison caves will break over time and signal that they in need of repairs. When a player accepts and completes the mission they will be rewarded with merits.
Updates to Star Marine scoring and REC conversion
Score for kills in Star Marine has been doubled to 200. Increased score limit for Elimination to 5000 (up from 3000), and adjusted the score to REC conversion due to these changes.
Moved the Personal Inner Thought back and page arrows to the middle of the menu and added a dark background behind the wheel
Updated all radars and pings to be able to detect mineable entities


Ships and Vehicles
Variable armor values have returned to ships
We have setup some minor armor variation to ships. Ships designed to take punishment will now have slightly higher damage resistance (ex. Cutlass Blue). Stealthier ships will have signature reduction in armor, at the cost of some damage resistances.
Drake Buccaneer QoL Update
Intake/Fuel tanks no longer fall off randomly with sing/engine detachment. Missile Pylon/S3 gun mounts swapped around to provide firepower when a wing is detached. Changed default missiles to a mix of standard IR/CS. Glass dirt/wear pass to help with pilot visibility.
Drake Caterpillar QoL Update
Weapons changed from 4x size 2 (with size 1 installed) to 2x size 3 (with size 2 installed). Turrets changed from 2x size 4 (manned) to 2x size 4 (manned) and 1x size 3 (remote). Glass dirt/wear pass to help with pilot visibility.
Anvil Gladiator QoL Update
Increased turret from size 2 to 3, increased turret weapons from size 2 to size 3, default weapons changed from gimbaled size 2 to fixed size 3.
Xian Scout QoL Update
Updated flight performance. Weapon hardpoints increased in size from size 3 to size 4. Default equipped weapons changed from fixed size 2 to gimbaled size 3.



Core Tech
Increased ship cull distance to help with ships visually popping in/out at a distance.


Major Bug Fixes
Glass in the Aeroview hangar should no longer be heavily obscured by scratches when looking out of the upper room.
Fixed Mustangs being able to equip S2 quantum drives.
Fixed audio element of Carrack thrusters so it should no longer be excessively loud to players inside the ship.
AI should no longer regularly go into a "relaxed" aim stance during combat.
Fixed ADS positions on FPS weapons to be centred so that crosshairs line up to bullet firing.


Technical
Fixed 1 client crash


Imagen
En cifras no ha sido un recorte tan bestia, pero si fastidia por estar ya en evocati y más aún al haber quitado a Eddie, No sé, quizás estén liados en ese departamento con SQ42 y se han desviado con el tema de camarero.

Lo de no añadir más tarjetas, como la de las pinturas de las naves tengo mis dudas y ocurrió algo parecido con la 3.9. Ignoro que criterios usan para poner unos apartados y otros no. Si se trata de hacer cribas, el de los paneles de los elevadores que han movido, para mí es prescindible. El modelo está en New Babbage y hacerlo extensible al resto tiene tanta lógica que podrían hacerlo sin avisar.
Resumen, por mi parte ningún problema con los retrasos.

Motivos. El parche 3.10 ya está en evo y yo no voy a echar en falta un docking que nadie iba a usar por ahora, porque es que no hay lugar para usarlo que yo sepa a parte de que aunque lo hubiera sigo sin entender su utilidad habiendo puertas en las naves XD La UI de los ascensores yo era algo que tenía ganas de tener ingame pero de nuevo no es algo que nos aporte realmente nada más que un cambio estético sin trascendencia, mismos ascensores que New Babbage y ya.

Sin embargo el cambio de comportamiento de los impulsores y el HUD actualizado en las naves es una maravilla y te cambia la experiencia. De las torretas no digo nada porque nunca juego con nadie en la torreta de mis naves XD supongo que habrá alguien que se dedique a eso que lo agradecerá muchísimo. Estas cosas las veo importantes, no lo que se ha retrasado.

Que por cierto, han retrasado al mission giver porque quieren darle un repaso a todos y mejorarlos y entonces van a aprovechar para hacer esos cambios también a nuevo. Yo prefiero que retrasen el mission giver para mejorar todos que no tener otro mission giver con el que nadie hablaría más de 1 vez xd

Pd. Creo que el docking es más importante para S42 que el PU.
bueno cierto es que no hay mucho uso de docking ahora, pero ya habia alguna interaccion interesante.

hemos robado hoy una prowler y me ha gustado bastante, la animacion de la cabina y las camaras exteriores ha sido muy Pacific Rim y me ha molado mil, y entonces he descubierto que la prowler tiene unos graficos diferentes en medio del quantum!

no se si es una version mas moderna, cada motor generara un campo diferente o que.
Enanon escribió:bueno cierto es que no hay mucho uso de docking ahora, pero ya habia alguna interaccion interesante.

hemos robado hoy una prowler y me ha gustado bastante, la animacion de la cabina y las camaras exteriores ha sido muy Pacific Rim y me ha molado mil, y entonces he descubierto que la prowler tiene unos graficos diferentes en medio del quantum!

no se si es una version mas moderna, cada motor generara un campo diferente o que.


Esperia es una empresa que se dedica a coger naves alienígenas y a adaptarlas para humanos. La Prowler en particular es una nave de origen Tevarin y tiene ese efecto al usar el QT porque usa un motor de quantum de tecnología Tevarin (que tendrá diferencias a la tecnología humana). Bueno y por eso también la cabina es de un cristal opaco que se transparenta por dentro como dices, eso es tecnología Tevarin.
A la Defender que es una nave de la raza Banu le pasa lo mismo por tener un motor quantum Banu y lo mismo con las naves Xi'An, aunque en este caso la diferencia en efectos visuales es bastante más sutil que las otras dos.
Como curiosidad la tecnología característica de los Xi'An es usan la antigravedad para todo XD

Por ahora nada más cambia en los FX pero en el futuro habrán más diferencias se supone.





anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Igual tito Chris deberia pasarse por sus oficinas para adelantar trabajo...



Que rework más guapo de las Vandull [amor] !!
Que bien hice con hacerme en su día con una Blade XD

También tenemos noticias sobre Pyro 2, la serie 100 de Origin, mejoras en animaciones de recarga de NPCs y coberturas así como la refinerías donde podremos ir a por misiones, comprar , etc y que ya andan disfrutando en EVO

tiene pinta que cuando salga la 4.0 tendremos pyro al completo en cuanto a planetas al menos, por mucho que luego vayan metiendo las ciudades o lo que toque en cada uno de ellos. va a ser un buen salto [carcajad]

Imagen
@Enanon El nuevo HUD estará disponible para la 3.11 para todas las naves al parecer [toctoc]

Y ojo con los añadidos que han implementado en el vuelo atmosferico para ésta 3.10 [amor] [amor] !!

Hay PVP chulo? ¿Cuánta gente puede jugar en un server? ¿Hay criaturas?





Me ha recordado mucho a starship troopers
katatsumuri escribió:Hay PVP chulo? ¿Cuánta gente puede jugar en un server? ¿Hay criaturas?





Me ha recordado mucho a starship troopers


50 por servidor, los pvp si estas en una org son muy guapos. Criaturas aun no hay.
hay videos de roleplay de 25vs25 de esas orgs muy guapas, con naves de asalto, la accion empezando desde el espacio y es super chulo, pero o vas a piñon a por eso entrando en guilds de esas o de momento no hay forma de tener aventuras asi de epicas. aunque ya me he metido yo en un par de fregados de 10 personas involucradas en combate espacial, esconderse, asalto a una estacion, atrincherarse en una caterpillar... :p :p :p
Y hay alguna intención de que termine siendo un MMO?
Cuando veo juegos así que no son MMO's pienso en lo mucho que falta por avanzar a nivel técnico en los videojuegos.

Imaginad 500 personas dentro de un servidor para lo que daría y ya no digo ni mil, la forma de jugar cambiaría completamente.

Dos flotas atacándose entre ellas mientras a la misma vez se van desplegando los soldados por el planeta, un battle royale a saco.
@katatsumuri Emm....Star Citizen es un mmo en desarrollo :-|
Metalyard escribió:@katatsumuri Emm....Star Citizen es un mmo en desarrollo :-|


¿De cuantos jugadores? Para mi 50 no es un MMO ¿De cuantos jugadores han dicho que será?
@katatsumuri Albergará cientos de jugadores en un mallado único de servidores, imagínate un cubo de rubik donde cada cuadrado es un servidor, pues bien pasarías de servidor en servidor según te mueves sin darte cuenta.

Es una forma muy resumida de explicarlo, pero básicamente es eso.
Ahora solo hay servers de 50 jugadoresde forma temporal porque el juego está en estado alfa de desarrollo.
katatsumuri escribió:
Metalyard escribió:@katatsumuri Emm....Star Citizen es un mmo en desarrollo :-|


¿De cuantos jugadores? ¿De cuantos jugadores han dicho que será?


Todos, quieren unificar todos los servidores para que todos los jugadores estén a la vez en el mismo mundo. habrá un límite de jugadores que podrás visualizar en pantalla, un filtro porque tu PC no daría para moverlos todos, pero técnicamente estaremos todos los jugadores en el mismo lugar/mundo.

Y diría que es algo que va a llegar no más tarde de un año.

Pd: el filtro da por hecho que sería por ahora de 50 jugadores, pero lo quieren ir aumentando conforme el hardware que la gente tenga a su disposición vaya aumentando. De momento ese filtro quieren al menos que aumente a 100 jugadores NPC/IA a parte.

Metalyard escribió:@Enanon El nuevo HUD estará disponible para la 3.11 para todas las naves al parecer


¿El HUD o el MFD? Lo primero llega en 3.10, lo otro (la captura de Enanon) creo que no han dicho fecha.

Metalyard escribió:Y ojo con los añadidos que han implementado en el vuelo atmosferico para ésta 3.10


Tengo ganas de ver como se las apañarán los que hacen vuelo acróbatico porque me da que se les va a acabar esa diversión de estar haciendo drift entre árboles y montañas XD
@Hunk Stalker Lo que es la interfaz nueva de los paneles de la nave viene en el último cuarto del año y el HUD del cristal de la cabina en principio deben estar disfrutándolo ya los EVO xD
Metalyard escribió:@Hunk Stalker Lo que es la interfaz nueva de los paneles de la nave viene en el último cuarto del año y el HUD del cristal de la cabina en principio deben estar disfrutándolo ya los EVO xD


Sí, como te decía el HUD actualizado ya lo estamos probando en algunas naves en 3.10. Lo que no me había enterado (he revisionado el ISC) es que el MFD venía en el último parche del año, top, porque la verdad me parece que al fin algo en el juego se va a acercar a ser una última iteración, se nota que Squadron 42 está "cerca".
creeis que el armero ese donde guardar armas en la gladius va a corresponder a una necesidad de SQ42 que hayan estado probando ya que tal se siente?

la esperanza es lo ultimo que se pierde [360º] [360º] [360º]

https://i.imgur.com/ySoTzWw.mp4
Enanon escribió:creeis que el armero ese donde guardar armas en la gladius va a corresponder a una necesidad de SQ42 que hayan estado probando ya que tal se siente?

la esperanza es lo ultimo que se pierde [360º] [360º] [360º]

https://i.imgur.com/ySoTzWw.mp4


Todos los cambios que veremos en la Gladius es en referente al SQ42. Cuando subamos a las naves no podremos llevar equipadas las armas y solo con armaduras para piloto (nada de armaduras pesadas), seguramente a muchas naves del estilo Gladius van a recibir un porta armas externo (con alguna excepción).
Enanon escribió:creeis que el armero ese donde guardar armas en la gladius va a corresponder a una necesidad de SQ42 que hayan estado probando ya que tal se siente?


Totalmente, de hecho es una tarea que aparecía en el abandonado roadmap de S42. Súmale lo que te dice Lugal. Por lo que empezad a pensar que con lo que te subas a la nave es lo que mantendrás durante tu viaje. Cada vez los cazas se limitrán más a su rol (ahí creo que la 325a es una nave muy chetada en su categoría XD)

Imagen

Y no olvidéis que armeros como este lo van a recbidir todos los cazas pequeños (menos los que ya lo tengan como la 325a). Pero ya sabemos la Gladius es el banco de pruebas.
Que curioso que en un proyecto tan abierto a la informacion no sepamos nada de SQ42. Ni el famoso video que iban a sacar hace unas semanas, ni fecha de salida, ni roadmap. Ha desaparecido!!.
3.10 evo:

-Muy contento con el nuevo sistema de vuelo atmosférico, aún le falta trabajo pero es un buen salto de calidad en el buen sentido.
-El hud nuevo, ya era hora poder disfrutarlo en todas las naves.
-Las nuevas misiones de multiples repartos, ya era hora tambien.
- La carrack, mole etc.. añadidas para comprar in-game.

No puedo comentar más en detalle por el NDA, pero a mi todo lo que sea progreso en las naves y sus sistemas, me parece lo adecuado.
St Keroro escribió:3.10 evo:

-Muy contento con el nuevo sistema de vuelo atmosférico, aún le falta trabajo pero es un buen salto de calidad en el buen sentido.
-El hud nuevo, ya era hora poder disfrutarlo en todas las naves.
-Las nuevas misiones de multiples repartos, ya era hora tambien.
- La carrack, mole etc.. añadidas para comprar in-game.

No puedo comentar más en detalle por el NDA, pero a mi todo lo que sea progreso en las naves y sus sistemas, me parece lo adecuado.



Gracias por la info, la verdad que tengo ganas de catar el nuevo sistema de vuelo.

@calatrava básicamente porque le roadmap les estaba haciendo más daño que bien. Cada dos por tres estaban modificando metas, y la gente se fijaba más en lo que habían quitado que en lo que habían añadido. El roadmap a partir de ahora probablemente sean updates a corto plazo.
St Keroro escribió:No puedo comentar más en detalle por el NDA


Sinceramente con las filtraciones que hay, y que algún que otro evo se ha puesto con toda la cara a hacer streaming ya no sé que sentido tiene que sigamos con NDA en Evo.

Lugal escribió:Gracias por la info, la verdad que tengo ganas de catar el nuevo sistema de vuelo.


Respecto a los cambios del modelo de vuelo creo que todos los Evo estamos contentos (Motoko lo está tmabién e Iban supongo que también y son grandes PVPeros), el problema serán las quejas cuando llegue al Live y quien tuviera una nave como la Vangaurd o más grande vea que se mueve como una ballena XD ¿lo oyes? son los lloros, ya llegan XD Siempre hay problemas con la gente ante estos cambios, porque aunque no son muchos comparados con los que callan (que están contentos) hacen mucho ruido y no será la primera vez que CIG recula cuando la gente se queja.

Si finalmente esto sucede que hay bombardeo de quejas, y en vuestro caso es contrario y estáis contentos, recomiendo que lo demostréis tan intensamente como los que se quejan, hay que dar feedback siempre no solo del negativo.
calatrava escribió:Que curioso que en un proyecto tan abierto a la informacion no sepamos nada de SQ42. Ni el famoso video que iban a sacar hace unas semanas, ni fecha de salida, ni roadmap. Ha desaparecido!!.


Y menos mal que no cuentan nada, no quiero jugar a SQ42 habiéndolo visto todo. De SC no paran de dar información cada semana, pero de SQ 42 no quieren spoilear. Con un teaser de vez en cuando me basta.
papachak escribió:
calatrava escribió:Que curioso que en un proyecto tan abierto a la informacion no sepamos nada de SQ42. Ni el famoso video que iban a sacar hace unas semanas, ni fecha de salida, ni roadmap. Ha desaparecido!!.


Y menos mal que no cuentan nada, no quiero jugar a SQ42 habiéndolo visto todo. De SC no paran de dar información cada semana, pero de SQ 42 no quieren spoilear. Con un teaser de vez en cuando me basta.


"No quieren spoilear", dice.

Una cosa es que no te suelten spoilers, y otra que te digan que para la semana de Invictus iban a sacarte un video contándote el estado del proyecto y, ahora, un mes después, ni está ni se le espera.

Que la supuesta beta de Squadron 42 era en 10 días, eh? Y todos hemos asumido que se ha retrasado la cosa, pero no porque CIG haya abierto la boca. Curioso en este desarrollo tan "abierto".
@xecollons dijeron que han retrasado el vídeo porque no les gustaba e iban a rehacerlo. Ya no sé si será verdad o mentira. Puedes creer lo que te de la gana.

La beta de SQ42 no creo que llegue hasta el 2021.
A mi no me preocupa que retrasen nada, se tomarán el tiempo que necesiten que no son gilipollas y es más confío muchísimo en Erin Roberts o Brian Chambers que llevan toda la vida haciendo juegos y sinceramente @calatrava no te ofendas pero me parece una tontería tu comentario, supongo que no estás muy al día. Pero lo que es innegable es que después de no lanzar el vídeo de S42 es una verguenza que desde entonces solo tengamos silencio. Es en este y otros tantos casos que la postura de "CIG" es callar y pasar de todo, su gran cáncer ahora mismo es la mala comunicación, que no falta de transparencia que ahí están a años luz por delante de cualquier estudio. Aunque aquí realmente el problema es de los Community Managers actuales, esto con Ben Lesnick no pasaba porque ante todo era más fan que otra cosa.

- Piden feedback de la Cutlass Blue, 150 comentarios en ese post y CIG no nos dice nada ¿qué ocurrirá? que meterán cambios en la nave sin consultarnos y luego habrán más quejas por todos lados proque habrán hecho lo que les dé la gana sin argumentar/explicar ningún cambio y ante eso la gente pues no entenderá nada. Dijeron que meterán más blindaje y maniobrabilidad a la nave en otro post, los CCMM no son capaces de coger esa info y repartirla donde es debido que es el puto post de feedback de la nave que ellos abrieron.
Pero ni sabemos cual es el objetivo establecido con ese blindaje ni maniobrabilidad, ni el futuro de la mecánica de la nave, nada... ¿cómo podemos dar feedback así? Harán cambios, tendremos que seguir quejándonos y pasará que se callarán como putas o nos sorpenderán un día de repente con que le hacen un rework completo, una de dos, ambas mal, porque la comunicación debe ser continua, al menos como mínimo si nos piden feedback.

- Piden feedback sobre los cambios para el roadmap de S42, ya hace 3 meses de eso, 90 de comentarios después y lo mismo, ni un solo comentario por parte de los CCMM o de alguien de CIG. ¿qué pasa con esto? que harán cualquier cosa sin consultar y la pueden cagar de nuevo como ya pasó con el primer roadmap y estaremos en las mismas. ¿Mientras tanto que feedback podemos dar si no tenemos ni idea de sus objetivos o capacidades?

El ejemplo claro de lo que digo es lo sucedido en 2019 con la CitizenCon que decidieron cobrar dinero por ver los paneles secundarios, decisión que tomaron ellos solitos sin consultarnos y nos la presentaron sin más, ahí tenéis, si queréis verlo a pagar. Cuando lo suyo hubiera sido abrir un post un tiempo antes consultando que nos parecía la idea y el porqué la intención de cobrar (que era mejorar en general el evento). Así la gente primero se informa y luego podemos opinar e incluso votar como se ha hecho en el pasado. Ben Lesnick nos habría informado de algo así con mucha antelación y en los post que he puesto estaría seguro respondiendo a la gente, tomando nota y haciéndonos saber su opinión y la de los diseñadores de CIG.

Bonus. La beta de S42 saldrá cuando tenga que salir, estar quejándose de que no lo sacan cuando dijeron es de no entender como es un desarrollo. Insisto, el problema no son los retrasos, sino que no nos digan nada al respecto. No puede ser que llegue la fecha en que tenían que publicar la Beta y no nos digan nada, como cuando estaba la fecha de lanzamiento de S42 para 2016 durante todo el año y cambiaron la fecha a 2017 en la CitizenCon apurando cuando joder como mínimo ya durante todo el año sabrían que no lo iban a lanzar, aun así los santos cojones de poner la fecha para 2017 lo cual no quitaron hasta 2018.
Pues eso, si decimos lo mismo, @Hunk Stalker .

Que se retrase o no se retrase? Pues mira, casi 10 años después ya lo vamos asumiendo. ¿Pero que CIG no venga a decirnos que se retrasa?

Han hecho la Invictus Week y la Alien Week en este tiempo, imagino que si no tienen pensado hacer más promociones de naves a corto plazo nos sacarán el video pronto.
Creéis que un i7 10700k a 6ghz con una 3080 súper lo moverá en altos a 4K o actualizo a una 4080ti?
Killerfrancis escribió:Creéis que un i7 10700k a 6ghz con una 3080 súper lo moverá en altos a 4K o actualizo a una 4080ti?


Y ésta tontería de comentario gratuito?
Metalyard escribió:
Killerfrancis escribió:Creéis que un i7 10700k a 6ghz con una 3080 súper lo moverá en altos a 4K o actualizo a una 4080ti?


Y ésta tontería de comentario gratuito?


Un troll que acaba de salir del cascaron.
Ojito a todas las mejoras e implementaciones del modelo de vuelo ratataaaa

Buenas, este juego siempre me ha llamado la atencion, pero me raya esto de alpha y demases.

Este juego algun dia se dará finalizado y se podra comprar en una tienda o es un modelo nuevo de pago por suscripcion?.
@Molonator69 El juego sigue en desarrollo y le quedan unos años al modo online.

Ahora puede disfrutarse un parche en estado alfa de desarrollo que representa muy poco de lo que será el proyecto acabado.

Tienes varios modos de juego, el PU ( Universo Persistente), donde encontraras un sistema solar casi al completo para explorar con muchas localizaciones en forma de Outpost tanto en lunas y planetas, así como docenas de misiones de varios roles como mercenario, trading, caza recompensas, investigación de sucesos, etc.

Aquí es donde te podrás hacer una idea de la grandeza del juego ( Y tambien de lo que le falta por desarrollo xD), podrás disfrutar de gráficos muy avanzados y de toda la inmersión que transmite.

Hace poco hice un showcase inmersivo por si quieres echarle un ojo:



Luego, por otro lado, tienes dos módulos de juego a parte y de ámbito más cerrado, uno de ellos es el Star Marine, partidas shooter FPS con diferentes modos de juego y el Arena Comander, partidas de naves donde encuentras módulos de carreras, PVP, PVE, etc.

Terminarse, pues hombre la pregunta es obvia no?

Dudo que el juego se venda en formato físico, que yo sepa, no he escuchado nada sobre ello.
En cuanto a juego por suscripción, nunca lo ha sido y no lo va a ser nunca.
No es ningún modelo nuevo de pago, compras el juego por medio de su pagina web y ya puedes jugar el parche. No hay nada más referente al tema. Vamos como cualquier otro juego que compres vía online.

Si te planteas alguna vez comprarlo, considera usar un código de referido por parte nuestra y que encontraras en la primera pagina de éste hilo, así obtendrás 5000 créditos extra y ayudarás al compi elegido para que también consiga otros extras [oki]

Saludos [bye]
Metalyard escribió:@Molonator69 El juego sigue en desarrollo y le quedan unos años al modo online.

Ahora puede disfrutarse un parche en estado alfa de desarrollo que representa muy poco de lo que será el proyecto acabado.

Tienes varios modos de juego, el PU ( Universo Persistente), donde encontraras un sistema solar casi al completo para explorar con muchas localizaciones en forma de Outpost tanto en lunas y planetas, así como docenas de misiones de varios roles como mercenario, trading, caza recompensas, investigación de sucesos, etc.

Aquí es donde te podrás hacer una idea de la grandeza del juego ( Y tambien de lo que le falta por desarrollo xD), podrás disfrutar de gráficos muy avanzados y de toda la inmersión que transmite.

Hace poco hice un showcase inmersivo por si quieres echarle un ojo:



Luego, por otro lado, tienes dos módulos de juego a parte y de ámbito más cerrado, uno de ellos es el Star Marine, partidas shooter FPS con diferentes modos de juego y el Arena Comander, partidas de naves donde encuentras módulos de carreras, PVP, PVE, etc.

Terminarse, pues hombre la pregunta es obvia no?

Dudo que el juego se venda en formato físico, que yo sepa, no he escuchado nada sobre ello.
En cuanto a juego por suscripción, nunca lo ha sido y no lo va a ser nunca.
No es ningún modelo nuevo de pago, compras el juego por medio de su pagina web y ya puedes jugar el parche. No hay nada más referente al tema. Vamos como cualquier otro juego que compres vía online.

Si te planteas alguna vez comprarlo, considera usar un código de referido por parte nuestra y que encontraras en la primera pagina de éste hilo, así obtendrás 5000 créditos extra y ayudarás al compi elegido para que también consiga otros extras [oki]

Saludos [bye]


Muchisimas gracias por el post, me lo has aclarado todo, voy a mirar tu showcase, desde luego.

Una ultima pregunta, se sabe si va a salir en las consolas de nueva generacion?.
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