Enanon escribió:Que raro que la 3.10 este tardando tanto, algo debe de estar rotisimo.
Me gusta que no adelanten nada para la 3.12, creo que vamos a saltar a la 4.0 al fin
xecollons escribió:No van a hacer CC este año, por el tema del Covid y demás, pero si tuviesen pensado hablar de la beta de SQ42 no dudo que ya habría una serie de conferencias anunciadas aunque no fuese en un escenario.
chrispro escribió:Tengo una cuenta y no juego, alguien la quiere? Saludos
Raizox escribió:@Metalyard Precioso
ReinRaus escribió:Andaba detrás del juego algún tiempo y viendo videos creo que lo voy a comprar, pero de todas las opciones de compra que hay cual me recomendais?
Y otra cosa, mi equipo es un i7 4790k 16gb ddr3 y 1070 ¿me irá jugable?
ReinRaus escribió:Y otra cosa, mi equipo es un i7 4790k 16gb ddr3 y 1070 ¿me irá jugable?
654321 escribió:ReinRaus escribió:Y otra cosa, mi equipo es un i7 4790k 16gb ddr3 y 1070 ¿me irá jugable?
Para cuando salga la versión final del juego, habras renovado el equipo por lo menos una vez ...
Fernialonso88 escribió:Buenas gente!
Ya llevo mucho tiempo detras de star citizen, pero nunca me animo pq a mi lo unico por lo q me llama es por el tema de exploracion d planetas.
Actualmente cuantos planetas tiene?
Se pueden visitar? Q se puede hacer en ellos?
Merece la pena comprarlo de momento solo por la exploracion?
Tambien me gustaria saber si el juego rinde decente y si compro la version mas barata, tengo acceso a todos los planetas?, o q version necesito?
Ya os digo q estoy muy verde con este juego, si q me llama desd hace mucho pero nunca me decido!
Gracias d antemano!
papachak escribió:Fernialonso88 escribió:Buenas gente!
Ya llevo mucho tiempo detras de star citizen, pero nunca me animo pq a mi lo unico por lo q me llama es por el tema de exploracion d planetas.
Actualmente cuantos planetas tiene?
Se pueden visitar? Q se puede hacer en ellos?
Merece la pena comprarlo de momento solo por la exploracion?
Tambien me gustaria saber si el juego rinde decente y si compro la version mas barata, tengo acceso a todos los planetas?, o q version necesito?
Ya os digo q estoy muy verde con este juego, si q me llama desd hace mucho pero nunca me decido!
Gracias d antemano!
Por lo que veo estás muy muy perdido. La respuesta rápida es no, no lo compres aún, el juego está muy verde.
Hay tres planetas con sus respectivos biomas y lunas, todo se puede visitar. De momento poco se puede hacer en ellos, alguna misión de fps, minería y poco más. Aún no hay mecánicas de exploración y falta mucho para que las haya, quizás el año que viene.
El rendimiento es muy malo, para jugar decentemente necesitas ssd, 16gb ram mínimo, de 1070 para arriba y aún así no vas a llegar a 60 fps. Hasta la beta no habrá optimización, además están pasando todo el engine a Vulkan.
No existe versión cara o barata, solo hay una versión y con esa puedes hacerlo todo, otra cosa es la nave que compres de inicio. Pero vamos con el pack básico de Aurora ya tienes, no hace falta gastar más dinero.
papachak escribió:Fernialonso88 escribió:Buenas gente!
Ya llevo mucho tiempo detras de star citizen, pero nunca me animo pq a mi lo unico por lo q me llama es por el tema de exploracion d planetas.
Actualmente cuantos planetas tiene?
Se pueden visitar? Q se puede hacer en ellos?
Merece la pena comprarlo de momento solo por la exploracion?
Tambien me gustaria saber si el juego rinde decente y si compro la version mas barata, tengo acceso a todos los planetas?, o q version necesito?
Ya os digo q estoy muy verde con este juego, si q me llama desd hace mucho pero nunca me decido!
Gracias d antemano!
Por lo que veo estás muy muy perdido. La respuesta rápida es no, no lo compres aún, el juego está muy verde.
Hay tres planetas con sus respectivos biomas y lunas, todo se puede visitar. De momento poco se puede hacer en ellos, alguna misión de fps, minería y poco más. Aún no hay mecánicas de exploración y falta mucho para que las haya, quizás el año que viene.
El rendimiento es muy malo, para jugar decentemente necesitas ssd, 16gb ram mínimo, de 1070 para arriba y aún así no vas a llegar a 60 fps. Hasta la beta no habrá optimización, además están pasando todo el engine a Vulkan.
No existe versión cara o barata, solo hay una versión y con esa puedes hacerlo todo, otra cosa es la nave que compres de inicio. Pero vamos con el pack básico de Aurora ya tienes, no hace falta gastar más dinero.
xecollons escribió:papachak escribió:Fernialonso88 escribió:Buenas gente!
Ya llevo mucho tiempo detras de star citizen, pero nunca me animo pq a mi lo unico por lo q me llama es por el tema de exploracion d planetas.
Actualmente cuantos planetas tiene?
Se pueden visitar? Q se puede hacer en ellos?
Merece la pena comprarlo de momento solo por la exploracion?
Tambien me gustaria saber si el juego rinde decente y si compro la version mas barata, tengo acceso a todos los planetas?, o q version necesito?
Ya os digo q estoy muy verde con este juego, si q me llama desd hace mucho pero nunca me decido!
Gracias d antemano!
Por lo que veo estás muy muy perdido. La respuesta rápida es no, no lo compres aún, el juego está muy verde.
Hay tres planetas con sus respectivos biomas y lunas, todo se puede visitar. De momento poco se puede hacer en ellos, alguna misión de fps, minería y poco más. Aún no hay mecánicas de exploración y falta mucho para que las haya, quizás el año que viene.
El rendimiento es muy malo, para jugar decentemente necesitas ssd, 16gb ram mínimo, de 1070 para arriba y aún así no vas a llegar a 60 fps. Hasta la beta no habrá optimización, además están pasando todo el engine a Vulkan.
No existe versión cara o barata, solo hay una versión y con esa puedes hacerlo todo, otra cosa es la nave que compres de inicio. Pero vamos con el pack básico de Aurora ya tienes, no hace falta gastar más dinero.
No te hace falta esa 1070. Con gráficas más normalitas te vale.
Tira sobretodo de SSD y RAM. Una vez tienes eso, no hay escalada de gráficos u optimización, rinde parecido en alto que en bajo.
goku593 escribió:¿Han implementado ya los gases volumétricos? ¿Alguna mejora evidente en la superficie planetaria?
Hola a todos,
cuando nos dimos cuenta de que nuestra antigua Hoja de ruta no representaba muy bien nuestro progreso de desarrollo, comenzamos a explorar opciones sobre cómo construir algo más informativo que se ajustara a cómo desarrollamos juegos. Nuestro mensaje original sobre esto fue en uno de los resúmenes de la hoja de ruta de marzo, y seguimos con pistas sobre esto en nuestro Calling All Devs centrado en el Escuadrón 42 el 13 de marzo.
Mencionamos que estamos contentos con el desarrollo del Escuadrón 42 y comprometidos con algunas cosas que me gustaría mencionar nuevamente. Hablamos de inyectar más contenido de Squadron 42 en nuestros lanzamientos programados regularmente, por lo que es posible que hayas notado cosas como el episodio temático Squadron 42 de Calling All Devs, o las actualizaciones de Inside Star Citizen en naves Vanduul , tecnología de gas , una mirada más profunda a la matriz Aciedo Comm , y otro contenido relacionado. Todo esto junto con nuestros informes mensuales del Escuadrón 42 ( marzo , abril , mayo , junio) Uno de los elementos importantes para enviar mensajes a las actualizaciones del Escuadrón 42 también ha sido crear conciencia de que el trabajo completado para Star Citizen también se realiza para el Escuadrón 42. El único contenido que es exclusivamente SQ42 son las personas, los lugares y la trama, y no queremos estropear esos.
Con todas las actualizaciones de SQ42, nuestro objetivo ha sido encontrar el equilibrio al compartir el contenido de SQ42 mientras impactamos mínimamente al equipo de desarrollo para que puedan concentrarse en lo que más importa: terminar el juego.
La reciente actualización de video SQ42, que es un programa completamente nuevo que debutamos llamado "The Briefing Room", fue un video de menor esfuerzo que nos embarcamos con el objetivo de compartir más información con usted, pero de manera rápida y rápida, para minimizar la interrupción del equipo de desarrollo y aún así brindarle nueva información. Planeamos que este fuera un programa semi-regular, con una cadencia dependiendo de qué tan bien se recibió el contenido y qué tan perturbador (o no) sería este primer episodio para nuestro equipo de desarrollo. Este primer episodio estaba destinado a centrarse específicamente en las actualizaciones (alerta de spoiler) en nuestra tecnología de interrupción de conversación y diseño de nivel en SQ42. Lo que descubrimos después de que se terminó todo el artículo y se preparó para su publicación fue que nuestro enfoque resultó en un espectáculo decepcionante. El episodio no solo tuvo problemas de audio importantes debido a la grabación de la FMH, pero carecía de imágenes para apoyar la conversación, y realmente preferimos mostrar en lugar de contar. En última instancia, decidimos que no era lo suficientemente bueno para mostrar, incluso para un video "rudimentario" que no estaba destinado a ser un avance de marketing. Sin embargo, antes de que el mensaje de "detener el envío" pudiera impregnar toda nuestra organización de marketing, habíamos avanzado con una fecha de publicación pública.
Originalmente, pensamos que podríamos simplemente empalmar en b-roll nuevo, pero a medida que pasamos los siguientes días revisando el programa, vimos la necesidad de actualizar nuestras imágenes para reflejar mejor lo que estábamos discutiendo, y eso nos llevó a darnos cuenta de que todavía no teníamos el metraje correcto, en nuestro bar de calidad, para contar la historia que queríamos contar. Entonces, decidimos volver a filmar todo el episodio con nuestros estándares de calidad habituales. Como se mencionó, The Briefing Room nunca tuvo la intención de ser una interrupción para el equipo que daríamos prioridad a las imágenes del programa por encima de nuestros hitos internos para el desarrollo. Por lo tanto, nuestro equipo de arte SQ42 solo podría trabajar en la captura de nuevas imágenes después de las horas normales de trabajo. Agregue a la mezcla que el personal clave estuvo enfermo durante más de una semana, y puede ver cómo nuestro horario se retrasó cada vez más.
Ciertamente hemos comunicado los retrasos y las razones, e incluso hemos hecho que Brian Chambers transmitiera las noticias inicialmente, con nuestros CM repitiendo ese mensaje cuando el tema surgió varias veces. Hemos tenido que hacer eso un par de veces en las últimas semanas. Y desafortunadamente, la verdad es siempre la misma: el video inicial no cumplió con nuestros estándares y lo estamos rehaciendo. No entramos en detalles como el personal enfermo ni explicamos explícitamente que el video no podía superar el trabajo de desarrollo real en nuestra lista de prioridades. Después de todo, no nos gusta poner excusas. Pero está claro que la confluencia de la demora prolongada a la sala de información y la falta de información nueva (porque no había) creó angustia dentro de la comunidad.
Algo que a menudo no se ve externamente es la cantidad real de tiempo y esfuerzo necesarios para reunir el contenido de video que publicamos regularmente. Llevar las actualizaciones a los estándares que deseamos lleva tiempo, y a pesar de que dicen que estarían bien con un montón de cabezas parlantes, recibimos un sinfín de quejas cuando eso es lo que entregamos, por ejemplo, que los Informes mensuales o los ejemplos vinculados anteriores se descartan rápidamente u olvidado El video SQ42 todavía está por llegar (probablemente en las próximas semanas), junto con una variedad de otras actualizaciones, incluida una revisión de nuestra Hoja de ruta pública.
La nueva Hoja de ruta es algo que insinuamos en marzo, pero debido a que todavía está en desarrollo, no podemos compartir tanto como quisiera. Créeme cuando digo que personalmente estoy muy ansioso por dártelo. Nos tomamos el tiempo para explorar opciones sobre cómo podríamos representar mejor nuestro progreso, y creo que nos estamos acercando a aterrizar en un lugar bastante bueno. Nuestro objetivo con esta nueva Hoja de ruta es brindarle una mejor visibilidad de en qué equipos están trabajando, compartir el progreso de más equipos e ir tan lejos como para indicar el tamaño de los proyectos para nuestros equipos de tecnología, características y contenido. Esta nueva hoja de ruta cambiará drásticamente la forma en que sigue el progreso del desarrollo tanto para el Escuadrón 42 como para el Ciudadano Estelar. La nueva Hoja de ruta se centrará más en dividir equipos y características para que pueda ver de forma interactiva en qué se está trabajando en todos los equipos, en lugar de qué características harán que se lance X Si bien no está del todo listo, actualmente es la principal prioridad en los proyectos actuales del equipo web. En el futuro inmediato, planeamos entregar las siguientes comunicaciones:
Dé una explicación de los objetivos de nuestra nueva Hoja de ruta y qué esperar de ella.
Mostrar una maqueta aproximada de la nueva hoja de ruta propuesta
Comparta una versión de la Hoja de ruta de trabajo en progreso para al menos uno de nuestros equipos principales
Y luego, finalmente, la transición a esta nueva hoja de ruta
Los abordaremos en el orden anterior, y probablemente necesitemos unas semanas entre los pasos, por lo que no quiero crear la impresión de que esto está sucediendo de la noche a la mañana. Pero deberíamos anunciar el paso 1 muy pronto si mi reunión del jueves sobre esto es tan buena como creo que será.
Lugal escribió:@hkg36e cada año suele pasar lo mismo, para verano la gente se cabrea y les ponen a parir en foros, revistas, spectrum, etc. Después sacan un parche tocho y todos felices . Yo pienso como tu, la verdad que lo de SQ42 no tiene sentido alguno, no me cabe en la cabeza que no hayan dicho o enseñado alguna cosa, y menos sobre el roadmap, que como dicen en reddit han echo un roadmap del roadmap .
St Keroro escribió:Yo no se por que os sorprende que CIG mienta, nos mintió con que tendría un juego en 2015, lo volvió a hacer en 2016 (que ya lo tenían todo whitebox y ya se podía jugar de principio a fin),