jsierraf escribió:Buenas, hace unos 7 u 8 meses que no juego, y al entrar hoy veo que han cambiado muchos controles y llevo como una hora tocando todo y no consigo mover la puta nave. Algún tutorial o web o sitio donde narices ver como va esto ahora? Gracias!
Muchisimas gracias por la información! Voy a ver si lo consigo esta vez!Lugal escribió:jsierraf escribió:Buenas, hace unos 7 u 8 meses que no juego, y al entrar hoy veo que han cambiado muchos controles y llevo como una hora tocando todo y no consigo mover la puta nave. Algún tutorial o web o sitio donde narices ver como va esto ahora? Gracias!
https://support.robertsspaceindustries.com/hc/en-us/articles/360051894674-Star-Citizen-Alpha-3-10-Keybinding-Changes-Additions
Si al darle al espacio no sube la nave, es posible que sea por el peso/gravedad, dale un poco al shift para elevarte. Esto sucede desde que han añadido el sistema de vuelvo atmosférico, están ajustando estas cosas.
jsierraf escribió:Muchisimas gracias por la información! Voy a ver si lo consigo esta vez!Lugal escribió:jsierraf escribió:Buenas, hace unos 7 u 8 meses que no juego, y al entrar hoy veo que han cambiado muchos controles y llevo como una hora tocando todo y no consigo mover la puta nave. Algún tutorial o web o sitio donde narices ver como va esto ahora? Gracias!
https://support.robertsspaceindustries.com/hc/en-us/articles/360051894674-Star-Citizen-Alpha-3-10-Keybinding-Changes-Additions
Si al darle al espacio no sube la nave, es posible que sea por el peso/gravedad, dale un poco al shift para elevarte. Esto sucede desde que han añadido el sistema de vuelvo atmosférico, están ajustando estas cosas.
battman80 escribió:Buenas gente.
Lleva unos dias rondandome la cabeza poderosamente la idea de pillar el StarZ. Yo soy de los que lo sigue mas o menos, desde la salida. El famoso último dia para pillar ecuadron42 y el multi juntos por ultima vez, me eché atras despues de tenerlo en la cesta, y no he dejado de lamentarme.
El caso es que ahora ando un poco perdido, y mis mono espacial me lo quito con Elite y otras cosillas que tienen menos que ver pero estan relacionadas (Mass, Outer worlds...). He echado un vistazo a la web pero no me aclaro y no quisiera cagarla, y como se que aqui hay mas de un embajador licenciado en StarZ, os pregunto a ver si alguien me puede dar el obejtivo concreto, que inversion necesito y que tengo que comprar, para poder empezar a disfrutar de lo que ofrece.
Y aunque se, o creo, que aun no tiene una usabilidad "real", cosa que no me importa demasiado, quisiera saber asi en dos palabras que es lo que actualmente se puede hacer en realidad cuando te sientas a una sesión de juego.
Un saludo y gracias
xecollons escribió:Os acordáis de los Teatros de Guerra, modo que íbamos a tener a principios de 2020 y que no estaba costándoles demasiado implementar?
battman80 escribió:
De todos modos, parece que ambos son la antitesis, ED empezó desde lo básico, con lo mínimo para poder ser jugable y ofrecer algo, y poco va creciendo y ofreciendo mas cosas para llegar a mas publico, en la dirección de lo que SZ pretende ser, mientras que SZ al reves, a querido comenzar con el todo máximo, y da la sensación de que no va a llegar nunca a la meta. No se si me explico. Como pasó con el famoso DukeNuken, que tan tan perfecto, completo y puntero lo querían hacer, que siempre lo estaban complicando, re desarrollando, re adaptando, y nunca jamas llegaba al final.
VPB escribió:Es verdad que el próximo parche no va a ser gran cosa y no es la primera vez que les pasa en septiembre, si bien el año pasado se defendieron mejor del efecto de las vacaciones del verano. De todas maneras, si la duda sigue, lo mejor sería esperar a la 4.0 a ver que trae.
No obstante, observando los programas semanales de los últimos meses y en menor medida los reportes, no me resulta descabellado pensar que estén reservado contenido precisamente para ese parche. Después de todo, tiene que ser el más gordo desde la 3.0.
VPB escribió:@hkg36e No creo que sea tanto. Antes de la última actualización del roadmap te habría dicho que el final de mi anterior comentario era porque los programas semanales solían presentar avances muy a corto plazo, pero desde unos meses atrás han enseñado elementos que, en principio, parecen más lejanos.
Los planetas de Pyro están bastante avanzados, otra cosa son las estructuras artificiales. Han incidido mucho en el fuego y sus efectos. Hace meses presentaron la vaca espacial ya hecha, a la espera de tener movimientos, así que algo de fauna podría haber pronto. Otras interesantes: Las tecnologías de hierbas con físicas, inventario físico, trabajando con los hospitales, Orison o las nebulosas.
¿El problema?. Como otras veces he dicho, en mi caso no me fío ni para mal ni para bien. Yo creía que las reacciones del cuerpo que enseñaron la semana pasada tardarían muchos meses y que quizás lo podrían poner para un 4.0 y resulta que lo tienen para final de mes. Haber metido ahí las secciones de mercancías y refinaría sería un buen complemento, pero estarán al final de año, salvo retrasos. Lo último raro que he visto: En el último ISC, con el lanzagranadas salía mucho el escenario del teatro de guerra o eso me parecía. Eso es poner la miel en los labios.
Todo esto mas que optimismo o pesimismo, me provoca incertidumbre. No sé, si tuviera que "otear el horizonte", lo único que veo medio borroso es que están allanando el terreno para el comercio, la medicina, los caza-recompensas y en menor medida las carreras. La cuestión obviamente es cuándo saldrá.
anibaltw escribió:El juego de la vaca. Que van a animal por año o que. Luego nos reiamos de no man's sky pero telita con este
Xais escribió:Yo en cuanto metiesen pyro no metería más contenido, me centraría en lo ya existente y lo perfeccionaría para sacar cuanto antes la Beta.
Lugal escribió:Aquí el diagrama que pusieron en la CitizenCon del año pasado:
Perdón, quería decir este :
xecollons escribió:Os acordáis de los Teatros de Guerra, modo que íbamos a tener a principios de 2020 y que no estaba costándoles demasiado implementar?
-spyker- escribió:xecollons escribió:Os acordáis de los Teatros de Guerra, modo que íbamos a tener a principios de 2020 y que no estaba costándoles demasiado implementar?
Shhh calla xDDDD
-spyker- escribió:xecollons escribió:Os acordáis de los Teatros de Guerra, modo que íbamos a tener a principios de 2020 y que no estaba costándoles demasiado implementar?
Shhh calla xDDDD
yexlord escribió:@battman80
Mira, has tenido suerte, ahora puedes probarlo y ver si te convence, tenemos free flight de 2 semanas.
battman80 escribió:yexlord escribió:@battman80
Mira, has tenido suerte, ahora puedes probarlo y ver si te convence, tenemos free flight de 2 semanas.
Gracias por el aviso! En estar en casa a bajar
EDIT: Estoy ojeando la web y no veo opcion para descargarlo gratis, ha comenzado ya el free flight?
rhaul escribió:La campaña ya esta disponible para jugar al completo?
rhaul escribió:La campaña ya esta disponible para jugar al completo?
Lugal escribió:No se si lo habéis visto, pero me ha sorprendido los mensajes de Chris Roberts en spectrum, muy acertados y con mucha razón.
MQC escribió:A mi este tipo de mensajes (que no es el primero que CR da, ni supongo que tampoco sea el último) la verdad es que me dan un asco tremendo.
En poco más de un mes (el 18 de octubre para ser exactos) se cumplirán 8 años desde el comienzo del Kickstarter... Que sí, que estamos ante el mayor reto en la programación de un videojuego, el proyecto más ambicioso de la historia, y que estamos todavía en alpha... ok, ninguna de esas cosas las voy a entrar a discutir ahora. Si quieren o tienen que tardar 10 años más en sacar SC, que lo tarden, seguro que al final del camino merecerá la pena toda esta espera.
Pero, si en el foro oficial de tu juego, alguien entra a decir que algo le parece mal, tras 8 años de desarrollo, te callas y te lo comes. Si consideras que hay gente que habla sin saber, te lo comes, es algo que tienen TODOS los proyectos. Si hay gente "hater" que solo critica por criticar, te lo comes, igualmente todos los proyectos los tienen, etc...
Salir ahí a intentar "callar bocas" con las mismas excusas de siempre, es simplemente de hipócrita.
Que enseñe ya el video de SQ42 (que ya debería estar la beta funcionando), que diga la fecha oficial de la salida de TOW (que era "facil" de implementar e iba a estar para principios de este año), que saque ya un Roadmap realista y que puedan cumplir... y cuando haga todo eso, ya, si lo considera oportuno, que entre en los foros a "poner en su sitio" a los que le critican a él y al proyecto. Mientras no haga nada de eso, mientras sigan pasando los años y las excusas sigan siendo las mismas, simplemente que se coma las criticas aunque sean infundadas, que se calle, y que no salga a "rectificar" a nadie.
Hipócrita, que es un mentiroso y un hipócrita.
Venga, ya están todos los White Knights poniendole positivos a su comentario y escribiendole mensajes rastreros del tipo "que razón tienes, gracias por dar la cara y venir a decir verdades... creemos en ti, Chris".
Metalyard escribió:Si sale interviniendo el máximo representante de una empresa a contestar a un simple usuario, malo.
Si no se le ve ni escucha en meses, malo.
Hagan lo que hagan, para algunos como vosotros siempre será malo.
A mi lo que me da asco son éstos comentarios como el tuyo, faltándole el respeto a un creador de videojuegos y al trabajo de cientos de personas que están dando lo mejor de sí mismos para hacer realidad el sueño de muchos.
Más asco me da cuando veo a la misma gente tóxica que viene de pascuas a ramos de forma reiterada al hilo a echar su mierda al juego porque de alguna manera se sienten frustrados, se aburren o parece que no tienen donde caerse muertos y tienen que desahogarse de alguna forma...Si al menos les leyera de vez en cuando comentarios positivos y constructivos del juego, me harían dudar de sus intenciones pero no es el caso...