MQC escribió:Por cierto, dedicate a hablar del proyecto, u opina de lo comentarios de los demás, pero deja de una vez en paz a la gente que entra en el hilo a poner LO QUE LE DA LA GANA, porque no eres NADIE para tratar siempre de callar al resto de usuarios. Habla de las opiniones, no de los que opinan... siempre la misma táctica, desprestigiar a la gente para que se vaya del hilo y no opinen más. Dices que la gente entra de Pascua a Ramos... claro, si cada vez que alguien viene al foro y pone algo "que no te gusta" lo echas, como SIEMPRE. NO ME CONOCES de nada, no sabes cuanto tiempo llevo con SC, y no tienes ni idea de mis implicaciones ni mis motivaciones. Repito, si no te gusta lo que pongo, te lo comes y te callas, porque mi opinión es, te guste o no, tan válida como la tuya.
grimEol escribió:Sabéis como se desinstala el juego?
Desde windows solo me detecta el launcher, pero deja el juego. He leído en su web que hay que eliminarlo a mano, pero se me hace raro.
ahipxe escribió:[
hola pienso que deberias ver tu instalacion y coneccion a internet el juego ya llevo como 3 meses en el y me facina cada dia mas no por lo que diga cris roberts si no por lo que el juego habla en si mismo hay algunas cosas que pulir pero encuentro que es super jugable sin defender nada quise probarlo sin mirar ya que sabia que les tomaria mucho tiempo hacerlo y me gusto mucho la verdad en promedio un juego normal demora 10 anios en completarse como el ejmplo de gtav 6 que aun no tenemos nada de nada por que soy fan de la saga o ciberpunk 2077 que ya esta pero tambien puede retrasarse nuevamente lo llevo esperando 2 anios tambien por atrasos y creo que lleva 8 en desarrollo . la verdad es que star cirizen me corre super bien buena tasa de fps a 1080 p y tampoco tengo el pc gaming mas genial del mundo y creeme hay juegos menos optimisados que star citizen y mucho mas caros o gratis pero con el consecuente que tienes una pc bastante buena pero anda horrendo me paso con pugb lite por ejemplo a veces no hay que hiperarse tanto recuerda que igual para venderte algo te cuentan maravillas como le decia a mi madre el otro dia que queria una licuadora el venderdor te dira que incluso puedes volar si quieres en ella o viajar en el tiempo para venderla y bueno con todo en la vida pasa lo mismo no ? eso podria decirte no sdiempre el camino mas corto es el correcto ademas dicen por ai . en mi opinion personal quiero que salga no por mi dinero si no por el hecho de que seria genial que se hiciese lo otro el otro dia con unos amigos sacabamos por conclusion que la mayoria de juegos literal te los venden en alpha xD por cierto solo que la compania al parecer es la ke dice si esta listo pero no hay un criterio medible de que esperar con eso de que esta listo . espero que sirva de alguna orientacion me inscribi en el foro solo para poder responderte saludos . (* - *)/
Metalyard escribió:No he abierto el vídeo y ya me huelo a que es el Hugo tester...me parto la caja
Es como poner a Paquirrín a cantar...Oh wait xDD
Lo he dicho otras veces, mira que hay canales dedicados única y exclusivamente al juego y su desarrollo, podscast de 2 y 3 horazas donde se tocan todos los temas, donde se hacen críticas y hablan del juego tanto para lo bueno como para lo malo, y ponéis al típico youtuber multi juegos que toca todos los palos sin apretar en nada, y mucho menos en éste juego, por la complejidad que conllevan todos sus temas y que se nota de largo que no se molesta en seguir el proyecto ni está al día desde el inicio...
Por favor, teneis a los chicos de El Hangar, Orbita Prohibida, Punto de Salto, Skynet, El Hangar de Cuerdas, ArieNeo, La Parka Gaming...etc etc etc...
Gente que se deja la piel de verdad en informar de forma rigurosa el proyecto, solo se dedican a eso en su contenido tanto cuerpo y alma...
Los posteamos aquí muchas veces, pero me da que ni la mitad de la gente se molesta en entrar e informarse...
Por favor, canalizar las fuentes de info y buscar fuentes fiables , no os conforméis con lo que os diga el típico "OKDiario"
mister-foxhound escribió:Hola, necesito ayuda con las mecanicas relaccionadas con la comida y la bebida, me explico, yo llego a la tienda compro un burrito o una botella de agua o lo que sea, y hay me quedo con cara de gilipollas sin saber que tecla se usa para comer y beber
¿podriais por favor decirme que tecla es la de comer o beber gracias? esto de que no lo subtitulen si quiera me jode ya me diras que les costaria subtitular al menos los menus para los que no entendemos ni j de ingles...
darkbarrabas escribió:No es que esté perdido en el juego es que hasta hoy sus carencias lastran tanto la experiencia , que me sacan del juego y me desmotivan. Sencillamente.
darkbarrabas escribió:Cuando digo que no va a funcionar es porque lleva 7 años en alpha (o 6 o 5, tanto me da), y no hay un progreso decente. Esto es así. Por supuesto se puede argumentar lo contrario (siempre se puede), pero la inmensa mayoría pensamos lo mismo,
speedro escribió:Yo por ejemplo que no tengo tiempo ni animo de implicarme en el desarrollo, lo instalo una vez al año cuando me da la vena, le doy unas pocas tardes con los colegas y lo desinstalamos. Y tan felices hasta el año siguiente, sin estrés ni preocupación de ningún tipo.
Lugal escribió:@davoker la verdad es que sí y lo he criticado varias veces, más en spectrum y reddit que aquí. La falta de transparencia en algunas partes y porque hay retrasos es una jodienda, y supuestamente con el nuevo roadmap veremos donde están teniendo problemas y porque no avanza o se retrasa el proyecto.
El problema está (y lo llevo diciendo desde 2015) es que están metidos en dos juegos a la vez, cosa que a mi no me mola nada, sobre todo porque el single (por muy guapo que sea) me la trae al pairo y lo que me interesa es el MMO.
Por otra, entiendo que es meterse en el ámbito de la innovación para software, es una jodienda porque te has de reinventar con las limitaciones del hardware actual, por lo que es bastante difícil hasta encontrar con la tecla deseada. Solo hay que ver por ejemplo el nuevo unreal, lo que han conseguido con él, el tiempo que han dedicado y la cantidad de gente necesaria para "simplemente" mostrar unos gráficos realistas con un excelente rendimiento, y hablamos solo de una parte importante del motor. Imagina tener que reinventar físicas, interacciones de partículas, sistemas de iluminación, creación de herramientas para creación de planetas a escala 1:10 (una salvajada) y un largo etc de cosas.
Lugal escribió:mister-foxhound escribió:Hola, necesito ayuda con las mecanicas relaccionadas con la comida y la bebida, me explico, yo llego a la tienda compro un burrito o una botella de agua o lo que sea, y hay me quedo con cara de gilipollas sin saber que tecla se usa para comer y beber
¿podriais por favor decirme que tecla es la de comer o beber gracias? esto de que no lo subtitulen si quiera me jode ya me diras que les costaria subtitular al menos los menus para los que no entendemos ni j de ingles...
Primero debes quitarte el casco, porque sino no te van a salir activas las opciones de comer/beber. Para quitarte el casco mantén la F apretada y el botón derecho para activar el "menú de pensamiento", navega entre los menús hasta encontrar la opción de quitarte el casco.
Cuando te lo quites, mantén pulsada la tecla F y mira hacia la comida/bebida, la última opción que te sale es beber/comer. Si tienes la comida colocada en la cintura, mira hacia abajo y ve moviendo el cursor hasta que te aparezca el menú.
Si te quieres beber la botella del tirón, no dejes de apretar el botón izquierdo del ratón, el mismo personaje dejará de beber cuando la botella se vacíe.
Recuerda de volver a ponerte el casco, que más de uno la ha palmado al salir de la estación .
mister-foxhound escribió:Lugal escribió:mister-foxhound escribió:Hola, necesito ayuda con las mecanicas relaccionadas con la comida y la bebida, me explico, yo llego a la tienda compro un burrito o una botella de agua o lo que sea, y hay me quedo con cara de gilipollas sin saber que tecla se usa para comer y beber
Primero debes quitarte el casco, porque sino no te van a salir activas las opciones de comer/beber. Para quitarte el casco mantén la F apretada y el botón derecho para activar el "menú de pensamiento", navega entre los menús hasta encontrar la opción de quitarte el casco.
Cuando te lo quites, mantén pulsada la tecla F y mira hacia la comida/bebida, la última opción que te sale es beber/comer. Si tienes la comida colocada en la cintura, mira hacia abajo y ve moviendo el cursor hasta que te aparezca el menú.
Si te quieres beber la botella del tirón, no dejes de apretar el botón izquierdo del ratón, el mismo personaje dejará de beber cuando la botella se vacíe.
Recuerda de volver a ponerte el casco, que más de uno la ha palmado al salir de la estación .
Hola, gracias por la ayuda, me fastidia mucho cosas como no poder tocar apenas el menu de opciones solo porque no entiendo lo que dice, ¿sabes si existe una guia del juego en castellano? me facilitaria mucho las cosas y no tendria que estar constantemente preguntando a la gente como se hace X cosa.
PD. No veas lo cara que es la armadura esa contra el frio extremo, la novi-noseque, mas de 10.000 creditos, espero que con esa ya puedas ir a todas partes sin estar pendiente del clima.
-spyker- escribió:Cuando llega el día de que No Man's Sky tiene más de lo que ofrece Star Citizen. xD
kjavi escribió:Ahora en serio ¿Cuando sale la campaña esa de Squadron con Mark Hamill?
Xais escribió:Pregunta rápida, ahora cuando apunto a una nave la cámara me gira automáticamente hacia esa nave, hay alguna manera de desactivarlo?
Lugal escribió:Xais escribió:Pregunta rápida, ahora cuando apunto a una nave la cámara me gira automáticamente hacia esa nave, hay alguna manera de desactivarlo?
Destargeteando al enemigo, la cabeza sigue al target constantemente. Para detargetear pulsa el mismo botón correspondiente al enemigo, si lo tienes en el 2, pulsa el 2 o creo que pulsando la T se quita también .
Xais escribió:Lugal escribió:Xais escribió:Pregunta rápida, ahora cuando apunto a una nave la cámara me gira automáticamente hacia esa nave, hay alguna manera de desactivarlo?
Destargeteando al enemigo, la cabeza sigue al target constantemente. Para detargetear pulsa el mismo botón correspondiente al enemigo, si lo tienes en el 2, pulsa el 2 o creo que pulsando la T se quita también .
Y no hay manera de fijar el blanco y que no le siga la cámara como antes? Que putada.
Xais escribió:Que ganas de que acaben Pyro, dejen de meter cosas y pulan TODO lo que tienen que pulir, que no es poco. Sobretodo tema de copiloto, que actualmente a menos que te metas en torretas no sirves de nada si no conduces...
Por cierto, alguna misiones o algo que hacer en multi que sea interesante y sobretodo divertido? xD
Lugal escribió:Xais escribió:Que ganas de que acaben Pyro, dejen de meter cosas y pulan TODO lo que tienen que pulir, que no es poco. Sobretodo tema de copiloto, que actualmente a menos que te metas en torretas no sirves de nada si no conduces...
Por cierto, alguna misiones o algo que hacer en multi que sea interesante y sobretodo divertido? xD
hay bastantes misiones escondidas, yo aun tengo que averiguar como va la del satélite.
hkg36e escribió:
Que es el Stanton System Spacescaping?
Aquí parece que han metido armas defensivas a ciertas naves. Algún tipo de bengalas para "despistar" a los misiles enemigos.
Hello, everyone!
As already mentioned, our devs are currently working on many improvements and bug fixes that, although not on the roadmap, will certainly improve your experience in Alpha 3.11.
So, we would like to give you some feedback on how your suggestions for some of the game elements already implemented have been taken up by our teams, and which changes you can welcome on patch day.
Space combat is undoubtedly an important element in Star Citizen, and this includes missiles and countermeasures. Our current goal is to include some long-awaited fixes in Alpha 3.11 to missile and countermeasure gameplay. We are also preparing the tech and gameplay for some bigger changes coming next year, with the so-called Missile Operator Mode. Please keep in mind that the missile gameplay improvements in Alpha 3.11 is not the end of the road, but is a strong step in the right direction towards a deeper combat experience.
Thus, we spoke with the Vehicle Experience Team to find out more:
Missiles
The missiles themselves have numerous changes to support more interesting gameplay and avoid the frustrations of Alpha 3.10:
1. We now only allow four simultaneous missile locks at the same time. Additionally, you can only lock one missile per rack. This means that ships with more missile racks will be able to utilize more locks and launching multiple missiles will be better distributed across the ship.
2. The locking process has changed - if a pilot allows a target to fly outside the locking cone, the missile will disarm itself and the locking process must be reinitiated.
3. Missiles no longer have persistent knowledge about their target; if a pilot successfully evades a missile, it will try to re-lock rather than immediately heading towards the target. If unsuccessful, it will self-detonate after some time.
4. Players can only fire one missile type at a time. If a player has a valid missile lock but decides to swap to a different type (e.g. from Ignites to Arresters), all existing locks will be canceled.
5. Missiles will now react properly to countermeasures.
Countermeasures
We decided to step away from the existing countermeasure management to allow more interesting gameplay choices. The most significant difference compared to Alpha 3.10 is that the player does not select a specific countermeasure for a specific seeker type anymore. Instead, the player decides "how" the missile should be countered. This is done by either launching a "decoy" or deploying a "noise field." (these are just working titles as we are still determining the lore behind the tech and looking for appropriate names.)
1. A "decoy" is an object that effectively creates a powerful signal source that missiles are attracted to. In Alpha 3.11, all missile types will react to decoys to varying degrees. Of course, a decoy has a limited time in which it is active. Once a decoy is burned out, an incoming missile will try to regain a lock on to its original target. You can even try to use your own countermeasures to protect your friends in another ship.
2. A "noise field"creates a small space in which signatures are actively distorted and jammed. A ship deploying a noise field fires a small projectile that explodes and spreads out tiny particles that confuse sensors, regardless of whether they're based on EM, IR, or CS signatures. If the ship's signature is low enough, a pilot can even hide in that cloud. However, this will also actively jam the ship sensors as well, so radar contacts will disappear. Missiles are affected by this in the same way, of course.
3. Bigger ships like the Carrack have larger countermeasures with longer and stronger effects.
4. All keybindings concerning countermeasures have been updated. We have removed the cycle keybinds (next, previous countermeasure) in favor of launching countermeasures directly.
5. Countermeasure visual effects have also been updated and will now be properly replicated in the PU.
Missile related HUD updates
To support the changes to missile gameplay, we have added and tweaked a couple of HUD widgets:
1. We re-added an ammo indicator showing the number of available countermeasures (bottom left of the HUD).
2. We added a widget showing data about your currently selected missile (bottom right of the HUD). It shows you what kind of seeker the missile has, how many missiles you have left on your ship, and the number of active missile locks.
3. The missile warning system has been extended. It will now show the estimated time-to-impact for each category of incoming missiles. That will allow you to better strategize how you want to combat an incoming missile.
As with every new or updated feature, we are eagerly awaiting your feedback after your first dogfights in Alpha 3.11.
VPB escribió:@Lugal Gracias, no lo sabía. Eso añadirá elementos de interés a las batallas, aunque es una lástima, de nuevo, que no estuviera reflejado en el roadmap.
SECHI escribió:Yo simplemente creo que tienen un serio problema con el roadmap.
Cosas que en general la gente no le da mucha importancia la ponen en el roadmap con su porcentaje y demas y luego cosas bastante importantes y que afectan directamente en el gameplay no lo ponen y nadie sabe nada y de repente las descubres al jugar ese parche y te.preguntas porque cojones no lo han puesto en el roadmap.
Lo peor es que con eso da la sensación que tienen un cacao interno que no tenemos ni idea.
mister-foxhound escribió:Hola, recientemente e hecho un upgrade de mi cutlass black a una prospector y cual a sido mi sorpresa que al meterme en el juego por primera vez para probar la nueva nave me encuentro que tengo 3 naves, la freelance que nos prestaron hace ya tiempo y que no se si llegara el día que nos la quiten, la prospector que compre, y una fc7 hornet.
Me a extrañado mucho encontrarme con la hornet, ¿se supone que por gastar x dinero me la han regalado o es que viene de serie con la prospector?
Xeros_Grey escribió:La hornet se presta si no recuerdo mal cuando tienes una nave que no puede participar en arena commander
MQC escribió:Hoy, 1 de Octubre, comienza el cuarto trimestre de 2020 por lo que hoy, de manera oficiosa, es el día 1 del retraso de la salida de la Beta de SQ42 que, según los roadmaps de la propia CIG, era para la Q3 del 2020.. bueno, inicialmente era para la Q2 del 2020 pero se retrasó 3 meses:
https://robertsspaceindustries.com/spec ... ment-faq-1
Obviamente, con el tema del fallecimiento de los Roadmaps de SQ42, del cambio de estos a nivel global, del COVID y demases, a nadie le extraña, ni sorprende, que no haya salido esta Beta... Seamos serios, si ni siquiera ha salido el video de SQ42, como vamos a pretender que saquen la Beta a tiempo, ¿no?.
Pero ya no es eso, el problema es que parece que hay tiempo suficiente para callar a la gente en los foros por sus críticas con post aclaratorios, pero no hay 5 minutitos para un post donde se informe lo que que pasa con los anuncios oficiales prometidos e incumplidos. A ver si CR no tarda demasiado en postear un mensaje en Spectrum dando explicaciones del retraso de esta Beta de SQ42 y del retraso en la salida de TOW, por que de ninguna de las 2 cosas se ha pronunciado nadie de la compañia.
Ahora, a esperar a ver como va esta 3.11, y a esperar a ver cuanto tardan en sacar, o al menos dar información oficial, de estos apartados anteriormente descritos. Esperemos que no mucho.