colinero escribió:Buenas, el juego me crashea nada mas entrar a el, he visto varias soluciones en la página web de varios usuarios pero nada, no se arregla, alguna idea?
Saludos
Enanon escribió:colinero escribió:Buenas, el juego me crashea nada mas entrar a el, he visto varias soluciones en la página web de varios usuarios pero nada, no se arregla, alguna idea?
Saludos
a mi la 3.10 me pasaba eso, la 3.11 me ha pasado solo una vez, ha ido mejor sin tener mil cosas abiertas. reiniciar el PC, ejecutar solo el juego y ya casi siempre sin problema.
colinero escribió:Buenas, el juego me crashea nada mas entrar a el, he visto varias soluciones en la página web de varios usuarios pero nada, no se arregla, alguna idea?
Saludos
mister-foxhound escribió:Hola, estoy pensando en actualizar mi pc, actualmente tengo 32GB ddr4 un procesador i5 7400 a 3.00GHz, una gtx 1050ti 4gb y una placa base Gigabyte GA-B250M-DS3H.
Mi idea es el día de mañana meterle una rtx 2080 y cambiarle el procesador por el mas potente que me pueda permitir, segun tengo entendido al ser mi actual i5 un socket 1151 no deberia tener problemas no?
anibaltw escribió:En 2 semanas han avanzado un espectacular 0% del desarrollo. Se ve que estan dandolo todo. Al menos no han eliminado el poco contenido que queda del roadmap
hkg36e escribió:
Bebopcoffee escribió:Yo es que creo que ha llegado un punto ya de pitorreo.
Me encanta el juego y lo que puede llegar a a ser, pero mi Hype se ha ido desinflando con los años (es que no han pasado 3 años precisamente).
Creo que ya ha llegado el momento de que dejen de ordeñar a la vaca de las naves y hagan un blackout de no dar info ni sacar parches ni ostias.
Que se centren en pulir el juego para sacar una GOLD y no pierdan el tiempo en realizar implementaciones temporales de parches.
Con la 3.11 ya da de sobra para el que tenga ansia del juego se le quite el mono hasta que salga la versión normal.
hkg36e escribió:
Enanon escribió:DarkMessiah escribió:No se si animarme a entrar de nuevo, que hace muchísimo que ni juego. Lo malo, que ya ni recuerdo las teclas básicas para pilotar la nave. En su día más o menos me las aprendí, pero me da que ahora ni despegaría
esperate a la 3.10 que la 3.9 esta un poco pocha de estabilidad.
es posible que salga igual o peor, pero por si acaso...
Areos escribió:hkg36e escribió:
Ya es descarado. Es una lastima ver lo que pudo llegar a ser, y lo que es ahora.
sergio1212 escribió:Areos escribió:hkg36e escribió:
Ya es descarado. Es una lastima ver lo que pudo llegar a ser, y lo que es ahora.
Y ya no es eso. Es que ahora te saca el Elite Dangerous las piernas que en teoria es a principios del año que viene y adiós Star Citizen...Es una pena que hayan pasado tantos años y no haya nada estable ni firme con lo que poder al menos pasar horas...
DarkMessiah escribió:Buenassssssss, ya va el juego a tope de powah y Full de FPS?, o me espero otro año?
Lugal escribió:@tgunator pues igual que hace dos años, con fechas inciertas y con cada vez menos cosas en el roadmap para centrarse en el single player. Han metido "bastantes" actualizaciones en el PU por lo que si llevas un tiempo si jugar pues te da para 1-2 meses de entretenimiento. Hay persistencia por lo que puedes farmear y sacar dinero para comprar otras naves.
ak4ever escribió:Lugal escribió:@tgunator pues igual que hace dos años, con fechas inciertas y con cada vez menos cosas en el roadmap para centrarse en el single player. Han metido "bastantes" actualizaciones en el PU por lo que si llevas un tiempo si jugar pues te da para 1-2 meses de entretenimiento. Hay persistencia por lo que puedes farmear y sacar dinero para comprar otras naves.
¿Hay persistencia de cara al juego final ya o solo entre parches prealfas?
Areos escribió:7 años, desde el 2013 metido en esto, bueno el ultimo par de años medio desconectado ya viendo lo que habia. Y cada vez peor.
Lo dije y lo mantengo, lo único que queda que alguna desarrolladora tipo EA compre esto y lo tengamos aunque sea con lootboxes y planetas DLC porque con este capitán, este barco no llega a puerto.
ak4ever escribió:¿Hay persistencia de cara al juego final ya o solo entre parches prealfas?
Bebopcoffee escribió:Areos escribió:7 años, desde el 2013 metido en esto, bueno el ultimo par de años medio desconectado ya viendo lo que habia. Y cada vez peor.
Lo dije y lo mantengo, lo único que queda que alguna desarrolladora tipo EA compre esto y lo tengamos aunque sea con lootboxes y planetas DLC porque con este capitán, este barco no llega a puerto.
No sé, yo es que antes me veía los vídeos de "El Hangar" flipadísimo. Ahora es que aunque los pobres se lo curren es que la info, hablando en plata, me la suda.
A este proyecto lo ha metido precisamente el tener que estar entregando Alfas, pero claro como si no justificas que la peña compre naves de 40k...
Una cosa es dar un Early Access y otra es llevar 6 años así. Que hagan un comunicado oficial de esperemos que disfrutéis de lo que hay porque no vamos a dar avances hasta la release final o un Early Access de unos meses.ak4ever escribió:¿Hay persistencia de cara al juego final ya o solo entre parches prealfas?
Ya no hay wipes entre parches, eso al menos...
Otra cosa que me jode es que dejaron persistencia en el universo al desconectarte y lo quitaron al siguiente parche porque no funcionaba muy bien. De eso ya hace 3 años y no hemos vuelto a saber del tema.
Lugal escribió:Pensad que los parches no es solo para vender más naves y tenernos entretenidos en el PU, son para fines de testeos, balanceos, etc. La alpha es para eso, no es un juego final sino una zona de pruebas con cientos de bugs. Por eso lo de los 4 parches cada año es necesario, a ellos les interesa que nosotros probemos el contenido, porque sino los bugs se pueden ir acumulando y al final el juego sería casi irreparable.
Lugal escribió:Pensad que los parches no es solo para vender más naves y tenernos entretenidos en el PU, son para fines de testeos, balanceos, etc. La alpha es para eso, no es un juego final sino una zona de pruebas con cientos de bugs. Por eso lo de los 4 parches cada año es necesario, a ellos les interesa que nosotros probemos el contenido, porque sino los bugs se pueden ir acumulando y al final el juego sería casi irreparable.
Bebopcoffee escribió:No sé, yo es que antes me veía los vídeos de "El Hangar" flipadísimo. Ahora es que aunque los pobres se lo curren es que la info, hablando en plata, me la suda.
A este proyecto lo ha matado precisamente el tener que estar entregando Alfas, pero claro como si no justificas que la peña compre naves de 40k...
Una cosa es dar un Early Access y otra es llevar 6 años así. Que hagan un comunicado oficial de esperemos que disfrutéis de lo que hay porque no vamos a dar avances hasta la release final o un Early Access de unos meses.
papachak escribió:Yo pasaría de sacar 4 parches a sacar 2, preparar 4 parches al año está retrasando mucho el proyecto. Solo para quitar los bugs de cada versión se lleva mucho tiempo. Además de que hay ciertas cosas que tienen que meter en parches que saben que solo va a ser para ese parche y luego van a tener que rehacer.
anibaltw escribió:Esto esta hecho por 15 personas y 0 naves vendidas
Metalyard escribió:Ciberpunk lleva 10 años de desarrollo y se ha retrasado al menos 3 veces que yo tenga entendido...Y no veo a la gente que, para desprestigiarlo, posteen en su hilo oficial fotos de otros juegos mucho menos ambiciosos...
La llorería en lo que se ha convertido este hilo no es ni medio normal .
Entiendo la frustración que puedan tener algunos, pero no entiendo su forma de canalizarlo, sinceramente.
Bebopcoffee escribió:Lugal escribió:Pensad que los parches no es solo para vender más naves y tenernos entretenidos en el PU, son para fines de testeos, balanceos, etc. La alpha es para eso, no es un juego final sino una zona de pruebas con cientos de bugs. Por eso lo de los 4 parches cada año es necesario, a ellos les interesa que nosotros probemos el contenido, porque sino los bugs se pueden ir acumulando y al final el juego sería casi irreparable.
¿Y los juegos que salen sin betas ni leches? Que no hombre que no. Que los bugs los pueden corregir ellos solitos, aparte que Star Citizen es la versión multiplayer, que pueden meter parches para balanceos como de toda la vida de Dios.
Como bien dice el @Kikokage, para ellos es un win-win en toda regla que no habría calentado el ambiente si no llevaran así años.
Y los Early access me hacen gracia, un early access debería ser cosa de un año o año y medio a lo sumo (y estoy totalmente en contra de esta práctica y por muy friki que sea del Baldurs Gate me he negado a pillar su EA del 3).
Areos escribió:Bebopcoffee escribió:No sé, yo es que antes me veía los vídeos de "El Hangar" flipadísimo. Ahora es que aunque los pobres se lo curren es que la info, hablando en plata, me la suda.
A este proyecto lo ha matado precisamente el tener que estar entregando Alfas, pero claro como si no justificas que la peña compre naves de 40k...
Una cosa es dar un Early Access y otra es llevar 6 años así. Que hagan un comunicado oficial de esperemos que disfrutéis de lo que hay porque no vamos a dar avances hasta la release final o un Early Access de unos meses.
Ahí le has dado, ahora únicamente "sacan un empujon de informacion" cuando la comunidad se los come, como hace 2 años, como hace 1 año y como fue hace poco con los roadmap para los roadmap.
7 años y aun no veo fin a esta "alfa", año tras año que se acumula la promesa del SQ42, pero no paran con navecillas y buggies.
Para colmo con la persistencia de mierda esta, me dio por instalar SC hace un par de semanas, y me desaparecieron todos los componentes que tenia comprados, y armaduras, resulta que se te buguean cosas resultando en que desaparecen del inventario, compradas con UEC comprados de la tienda, y tienen los santos cojones de decir, que vaya, a joderse, en literal. Ya para colmo con esto ya me sentí estafado.
anibaltw escribió:Metalyard escribió:Ciberpunk lleva 10 años de desarrollo y se ha retrasado al menos 3 veces que yo tenga entendido...Y no veo a la gente que, para desprestigiarlo, posteen en su hilo oficial fotos de otros juegos mucho menos ambiciosos...
La llorería en lo que se ha convertido este hilo no es ni medio normal .
Entiendo la frustración que puedan tener algunos, pero no entiendo su forma de canalizarlo, sinceramente.
200 años lleva en desarrollo puestos a decir tonterias
Mendrolo escribió:@Metalyard según la noticia que tu mismo enlazas, son 6 años de desarrollo.
Pero vamos, o entiendo muy bien eso de criticar que alguien eche mierda a tu juego con una comparación sin pies ni cabeza, y luego hacer uno lo mismo ;p
Mendrolo escribió:@Metalyard puedes interpretarlo como mejor te venga para tu argumentacion, pero de ese articulo y el resto de info que tenemos, se saca que no se pusieron en serio hasta 2014.
Pero vamos, sigo sin entender que tiene que ver el desarrollo de cyberpunk con el de sc, y porque lo usas mientras echas en cara a otro compañero que el haga lo mismo c0n otro título.
Mendrolo escribió:@Metalyard puedes interpretarlo como mejor te venga para tu argumentacion, pero de ese articulo y el resto de info que tenemos, se saca que no se pusieron en serio hasta 2014.
Pero vamos, sigo sin entender que tiene que ver el desarrollo de cyberpunk con el de sc, y porque lo usas mientras echas en cara a otro compañero que el haga lo mismo c0n otro título.
MQC escribió:papachak escribió:Yo pasaría de sacar 4 parches a sacar 2, preparar 4 parches al año está retrasando mucho el proyecto. Solo para quitar los bugs de cada versión se lleva mucho tiempo. Además de que hay ciertas cosas que tienen que meter en parches que saben que solo va a ser para ese parche y luego van a tener que rehacer.
Entiedo lo que dices, pero no estoy de acuerdo; 4 parches al año es muy poco, y más con los parches tan mediocres en contenido que estamos recibiendo (por mucho que algunos se esfuercen en tratar de hacernos ver que esos contenido son más de lo que realmente son).
La única realidad es que SC no está evolucionando apenas porque TODO está centrado en SQ42, no solo para que SQ42 salga lo antes posible y ayude económicamente, sino porque muchas de las cosas desarrolladas para SQ42 se incorporan a su vez a SC en el universo persistente. Eso es lo poco que estamos recibiendo en SC, lo que está siendo desarrollado para SQ42 y sirve para SC, y reworks de menus y localizaciones, y naves, armas y armaduras.
Por eso, SC va a estar en este estado de semi-letargo hasta que SQ42 esté terminado, y va a estar en este estado de poca evolución hasta que logren desarrollar el iCache y el Server Meshing. No pueden incorporar prácticamente nada más hasta que tengamos eso; no pueden incorporar mecánicas que dependan de la persistencia (como el Salvage, etc..), no pueden incorporar nuevos sistemas y los Jump Point sin pantallas de carga, no pueden incorporar nuevas tecnologías...
La pregunta es, ¿y si no logran dar con la tecla con ese tema del iCache y del Server Meshing?. ¿Y si finalmente siguen invirtiendo dinero y años en desarrollar algo que no puede funcionar?. La muestra la tenemos en TOW: ya lo tienen en su primera versión, pero va tan rematadamente mal, tiene tal cantidad de desync, que no lo han sacado a la calle. SQ42 al fin y al cabo es una campaña single player, asi que, más tarde o más temprano (esperemos que más temprano) terminará saliendo. Pero el verdadero reto es la persistencia y los servidores de SC y del universo persistente, y de eso, obviamente, no dicen nada, no sabemos nada.
Llevamos años realmente con migajas a nivel de core del proyecto, así de claro; localizaciones, naves, armas y armaduras, reworks y cambios de texturas, etc... todo impresionante, todo suma, todo util y necesario, pero nada nuclear. Bajo todo esto queda la realidad actual: sin duda CIG no para de trabajar cada dia en el iCache, en el Server Meshing, y en el resto de teconoligías necesarias para SC, pero hasta que esas cosas no sean una realidad funcional, el desarrollo futuro de SC va a seguir siendo esto mismo, mucho cascarón impresiontante, pero sin nada por dentro. Y, por suspuesto, con una lista de carencias y bugs que a cada paso crece exponencialmente....
Para la Q2 de 2021 tendremos el iCache, ¿no?... veremos si es verdad y como resulta. Mientras tanto, caretas de Halloween y naves para vender, muchas muchas muchas naves para vender, eso que no falte... pero no esperéis mucho más.
anibaltw escribió:200 años lleva en desarrollo puestos a decir tonterias