Naer escribió:No creo que sea para nada como Outer Worlds porque no deja de ser un Fallout en el espacio.
Estoy seguro que Starfield va a coger muchas cosas de SQ42/Star Citizen. En cuando a lo de que sea para un solo jugador no pondría la mano tras Fallout 76, componente online va a tener.
Va a tener estadísticas y elementos RPG, pero también habrá comercio, minería, piratería y cazarecompensas.
Star Citizen ha mostrado que hay demanda por simuladores espaciales con más profundidad rolera digamos. Creo que Bethesda ha visto ese mercado y va a apostar por el.
Y cuando den más información, si estoy en lo cierto, será una buena vara de medir el desarrollo de Star Citizen, se podría dar que salgan más o menos al mismo tiempo si Starfield se va a 2022
Esas mecanicas ya las tenian juegos de mucho antes de que Star Citizen fuera si quiera un proyecto en la cabeza de Cris, joder a su manera la tenian juegos como Star Control, que hablamos de los 90 xD y la saga X (X4 Foundations es el ultimo) siempre fue la champion en el tema de comercio, facciones, piratas, etc etc, de hecho tiene mucha profundidad en esos temas, pudiendote crear un imperio galactico con alianzas entre razas, haciendote enemigo de otras en ese proceso claro, para los seguidores de la saga X4 es normalito, muchos prefieren el 3.
Vamos que aqui el compi Cris no ha inventado nada, se está flipando con pequeñas cosas, algunas que no se habian hecho se supone, pero el juego sigue como sigue y tiene demasiado trabajo por delante todavia, lo mas normal es que en el proceso salgan juegos que tienen mecanicas iguales o parecidas porque ya vienen de antaño, precisamente es el quien bebe de otros juegos para crear el suyo xD