[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

St Keroro escribió:
Metalyard escribió:@St Keroro Pero si esa es la noticia que he publicado yo antes! Y no dice nada de que planean ser 100 devs en 3 años como dices [rtfm]

Si te dicen cuando va a estar todo= malo
Si no te dicen cuando va a estar todo= No son honestos [666] [666]

Es una buena noticia, el equipo de devs va a verse empujado con esta colaboración y va acelerar el proceso, de hecho da a pensar que no darían éste paso si no tienen bastante encaminado el Server Meshing y el iCaché [toctoc]


Macho, no lees lo que no te interesa eh? y mira que lo he puesto en negrita.

https://screenrant.com/star-citizen-new ... ld-worlds/

The press release also highlights additional information and goals regarding what this studio seeks to contribute, including some mentions of staffing and the relationship between Turbulent and Cloud Imperium Games. Over the next three years, Turbulent and CIG will look to grow the studio to around 100 developers, all with the shared goal of creating diverse and vibrant worlds for players to explore. With more specificity, the press release states, "The remit of the Turbulent Star Citizen team is to develop new tools to enhance and expand the existing pipeline, create new locations and features and also build entire new star systems for Star Citizen."


PD: yo soy el primero que quiere que salga adelante este juego, pero siendo realista, no han sido honestos con la duración del proyecto.


Yo es por lo que le tengo echado el ojo al juego pero no me atrevo a pillarlo (y estoy con el elite dangerous que lo han dado gratis), el proyecto se alarga y alarga y parece no tener fin. Llevan 7 años y no pasa de ser una Alpha. Igual cuando salga lo juegan mis nietos..
Asi pensandolo en frio, contratan a otros para hacer lo que ellos no dan a basto ya, para dedicarle quizas a otras cosas mientras los otros hacen planetas, sistemas en general y tal, eso significa que va para largo dado que el nuevo equipo planea en varios años tener hasta 100 desarrolladores, si hablan ya de 3 años para tener ese equipo de 100 completo, se puede ir al 2025/6 facilmente, y ahi entra la cuestion de la financiación, por el bien del CIG mas les vale que el dinero siga fluyendo incluso mas de lo que les entra ahora, porque a toda esa gente hay que pagarla, y la gente se cansa ya de tanta espera, cuando se empiece a enterar la peña de que esto se va para el 2025 para arriba (ya se que los videntes ya lo habian visto antes ya) ya veremos que pasa.

Yo esto lo veo como una buena noticia a medias, es buena y mala al mismo tiempo, el tiempo lo dirá [360º]
No hace falta ser vidente para saber que al proyecto le quedan mínimo mínimo 4 años más.

Y si entras en los diferentes y multiples discords que existen del juego, la comundad va a decirte lo mismo.

Nadie esperaba en su sano juicio, que el juego estuviera listo 2023.
Claro, como no, ahora todo el mundo sabía que este proyecto se iba a 15-20 años, venga ya hombre...
St Keroro escribió:Claro, como no, ahora todo el mundo sabía que este proyecto se iba a 15-20 años, venga ya hombre...


20 años no, pero 10-12 perfectamente son asumbles sabiendo la embergadura del proyecto.

Y repito, metete en los diferentes discords a ver que te comentan...a ver si te piensas que soy el único que preveía que éste proyecto se iba a un mínimo de 10 años...

Te recuerdo que Duken Nukem llevó 14 años y sabemos que juego es, verdad? Diablo 3 llevó 10 creo recordar...

Vamos, que esto es el debate de siempre :-|
Yo, sin haberlo probado, creo que le quedan más de 5 años más por delante. Sabiendo que han pasado 7 y sigue en Alpha..
Mph escribió:Yo, sin haberlo probado, creo que le quedan más de 5 años más por delante. Sabiendo que han pasado 7 y sigue en Alpha..


Pues es el momento de probarlo que lo tienes gratiis una semana!
Metalyard escribió:
Mph escribió:Yo, sin haberlo probado, creo que le quedan más de 5 años más por delante. Sabiendo que han pasado 7 y sigue en Alpha..


Pues es el momento de probarlo que lo tienes gratiis una semana!


Y lo he pensado eh? Pero os leo y veo videos de gente y me echa muy para atrás, sobretodo teniendo el elite..
Viendo tanto el vídeo del Hangar como los comentarios del Rincon de Cuerdas, básicamente han ampliado las funciones de un estudio que ya estaba vinculado a CIG para desarrollar localizaciones.

Ciertamente el ritmo de localizaciones estaba siendo bastante lento. Pyro está muy avanzado, pero el sistema es bastante "desértico" y de Orizon (no Crusader) han enseñado muy poco (digo esto y sale hoy en el sprint report). Con las futuras edificaciones bajas las posibilidades aumentarán, pero a la vez añaden más complejidad y tomará más tiempo. Si esto ayuda y simplemente agiliza todo, bienvenido sea. De hecho, yo me imaginaba que todos los sistemas inicialmente planificados iban a estar años después de la salida de Squadron 42 y para la gold habría una decena, por decir una cifra cercana, para añadir expansiones después.

Eso sí, estaría bien que dijeran cuánto ha costado esa compra de esas acciones.
Una preguntilla... ¿Entra en el proyecto que una vez salga el juego saquen editores para hacer naves?
Nadie se imaginaba que se pudiese contemplar como una fecha razonable 2025, vamos, ni de coña. 2021 era una fecha que se barajaba en el peor de los casos. Otra cosa es que para comerselo haya que cambiar esquemas y verlo desde el punto de vista que sea necesario para no mandarlo a la mierda. Pero eso es algo que cada uno hace para digerirlo de la mejor manera y desde luego no es algo que el proyecto dejase claro desde el principio.

Lo peor, es que la experiencia nos ha dicho que cuando dicen un año son 3, y si esa progresion se mantiene, si ahora las apuestas dicen 2024/25...no quiero pensarlo...
Yo solo diré que no sabéis cuanto me arrepiento de haber comprado el juego y la nave en 2013 xddddddddd
No entiendo porque la gente repite como un mantra es que lleva 7 años en desarrollo y aún en está en Alpha.

¿Sabemos lo que significa ese estado? Un software no pasa a beta hasta que todas sus funcionalidades están terminadas y medianamente estables. Y es una fase corta en comparación al total del tiempo de desarrollo.

Cyberpunk tuvo su beta este año, quizás varias por los retrasos, 7 años de desarrollo aproximadamente y menos de 1 en beta. Juego que tiene un núcleo mucho más sencillo que Star Citizen, de una desarrolladora ya engrasada y que no partía de cero.

Y CIG tenía un handicap inicial que otras desarrolladoras no tienen para la envergadura de lo que querían conseguir, por no hablar que el juego era mucho más simple en 2013-2016.

Nos quejamos de que van muy lentos pero si contratan gente para acelerar la creación de contenido también lo vemos como negativo. O una cosa o la otra.
Junio de 2014 y la verdad es que no me arrepiento, 25-30€ fueron y ahí tengo mi aurora esperándome para volar cuando apetece y ver que hay de nuevo.
El juego es el cuento de nunca acabar. Siempre hay un monton de factores que van a marcar la diferencia pero el ritmo no cambia. Siempre es, una vez tengan esto, todo ira mas rapido, una vez saquen esto, todo ira mas rapido, ahora que hay esto, todo ira viento en popa pero de momento no cambia absolutamente nada, solo se retrasa mas y mas y mas, ahora ya 2025 es algo no asumible sino necesario para un proyecto de este calibre...

Que saque algo ya tito chris o no se como cojones va sacar el dinero. Yo no meto un duro más y me he planteado varias veces vender mi carrack. Ilusion no me falta, y motivacion tampoco, una carrack en el hangar motiva a un muerto si hace falta, pero joder, que saquen algo ya que se pueda masticar.
Yo lo pille hace casi 3 años y lo vi verdisimo, y ahí lo deje. En Enero este año pagué upgrade Aurora a Titan y ya vi un salto decente de calidad y le he estado metiendo bastante horas a misiones de cargo, etc... El juego evoluciona muy lento, pero evoluciona. Eso no me quita las dudas de como acabará la campaña y tantas cosas planeadas. Me recuerda un poco al desarrollo de DayZ (incluso el anuncio ahora de un nuevo estudio que entra a echar una mano)... En este tipo de juegos tienes que entrar más por lo que son y ofrecen en su estado actual que por lo que pueden llegar a ser. Si lo que te ofrecen ahora te llama y ves que le puedes meter horas de juego, pues adelante. A partir de ahí todo lo que venga, si viene, es eso que ganas.Yo no me arrepiento ni de pillar DayZ ni de este, los dos los he amortizado ya en alpha, el primero ya murió que salio un juego que no era muy distinto a la alpha, y este está por ver como acabará, pero al paso que llevan igual lo que terminemos jugando no sea muy distinto de lo que jugamos ahora...
@den en cuanto salga sq42 la cosa cambiara, queda casi todo el equipo libre para volver a trabajar en el MMO.

que a veces olvidamos que star citizen y los años que llevan es que estan haciendo 2 juegos a la vez. cosa que ahora echando la vista atras en el tiempo, vemos que lo mismo no fue tan buena idea XD

esta gente esta haciendo world of warcraft y warcraft 4 a la vez [Alaa!]
Enanon escribió:@den en cuanto salga sq42 la cosa cambiara, queda casi todo el equipo libre para volver a trabajar en el MMO.

que a veces olvidamos que star citizen y los años que llevan es que estan haciendo 2 juegos a la vez. cosa que ahora echando la vista atras en el tiempo, vemos que lo mismo no fue tan buena idea XD

esta gente esta haciendo world of warcraft y warcraft 4 a la vez [Alaa!]


Si no recuerdo mal, squadron 42 no acaba aquí, tendrá varias secuelas por lo que no creo que todo el equipo se vaya a star citizen pero puede que una parte si.
Entre la última polémica, nuevo programa semanal. No siendo el mejor por ser en un día distinto, un reportaje de la Star runner, avances sobre nebulosas, iluminación de la refinería, mostradores de docking o atraque, más influencias sobre el fuego, novatnak y Starlifter.
Buenas compañeros!!

Hace mucho tiempo que le sigo la pista al juego y a pesar de todo lo que se habla sigo teniendo muchisimo hype y ganas de tenerlo por fin. Me acabao de pillar una RTX 3070 y puede que sea el momento ahora que por fin tengo maquina para ello.
Me suena que a veces hay ofertas puntuales cuando se hace la CitizenCon o algo asi. Ahora veo que hay un evento también y esta de oferta el pack de la Nomad por casi 100 euros con descuento y el de Aurora sin descuento.

¿Merece la pena coger la Nomad? ¿Realmente lo vale esa diferencia de precio con la Aurora? ¿Va a haber mejores ofertas de aqui a final de año, es mejor esperar? ¿Que opciones hay para iniciarse y cual recomendaríais?

Muchisimas gracias de antemano!!
cada vez que veo las cabinas clikeables, el tener acceso a todos los componentes, significa que por ejemplo la origin 310, la titan avenger, necesitan un rework otra vez casi completo no?

por tema de espacio y tal
grieros escribió:Buenas compañeros!!

Hace mucho tiempo que le sigo la pista al juego y a pesar de todo lo que se habla sigo teniendo muchisimo hype y ganas de tenerlo por fin. Me acabao de pillar una RTX 3070 y puede que sea el momento ahora que por fin tengo maquina para ello.
Me suena que a veces hay ofertas puntuales cuando se hace la CitizenCon o algo asi. Ahora veo que hay un evento también y esta de oferta el pack de la Nomad por casi 100 euros con descuento y el de Aurora sin descuento.

¿Merece la pena coger la Nomad? ¿Realmente lo vale esa diferencia de precio con la Aurora? ¿Va a haber mejores ofertas de aqui a final de año, es mejor esperar? ¿Que opciones hay para iniciarse y cual recomendaríais?

Muchisimas gracias de antemano!!


Mi recomendación es que te pilles un pack básico con el que tengas acceso al "mmo" y a la campaña sq42 .
Que te venga con una Aurora o una Mustang y despues si te gusta el juego y disfrutas de el pues siempre puedes upgradear la Aurora/Mustang a la nave que tu quieras.

Una vez te metas,te recomiendo jugar con gente para que re enseñe a jugar y puedas ver mas naves.
grieros escribió:Buenas compañeros!!

Hace mucho tiempo que le sigo la pista al juego y a pesar de todo lo que se habla sigo teniendo muchisimo hype y ganas de tenerlo por fin. Me acabao de pillar una RTX 3070 y puede que sea el momento ahora que por fin tengo maquina para ello.
Me suena que a veces hay ofertas puntuales cuando se hace la CitizenCon o algo asi. Ahora veo que hay un evento también y esta de oferta el pack de la Nomad por casi 100 euros con descuento y el de Aurora sin descuento.

¿Merece la pena coger la Nomad? ¿Realmente lo vale esa diferencia de precio con la Aurora? ¿Va a haber mejores ofertas de aqui a final de año, es mejor esperar? ¿Que opciones hay para iniciarse y cual recomendaríais?

Muchisimas gracias de antemano!!


La nomad por ahora es la nave starter con precio más bajo y LTI (seguro de por vida). No soy muy fan de la Nomad debido a que la carga está expuesta, pero es de las mejores naves y más completas por ese rango en el ámbito de transporte de mercancías, la siguiente ya es la freelancer con algo más del doble de carga. La diferencia entre la Nomad y la freelancer es que en la Nomad puedes llevar vehículos estilo el ROC de minería y en la freelancer no puedes (por lo menos eso he escuchado debido al ancho de la zona de mercancías).
De todas formas ahora hay un free flight, no? Te recomiendo que lo pruebes ahora que puedes, @grieros
Metalyard escribió:No hace falta ser vidente para saber que al proyecto le quedan mínimo mínimo 4 años más.

Y si entras en los diferentes y multiples discords que existen del juego, la comundad va a decirte lo mismo.

Nadie esperaba en su sano juicio, que el juego estuviera listo 2023.


Hombre, yo creo que no hace mucho se pensaba que la cosa estaria mas cerca. Solo hay que irse 2-3 años atras (o incluso menos) y ver mensajes en foros diciendo que para 2020-2021 estaria la campaña de sq42 y ese mismo año poco después el pu. Y no me hagas buscar mensajes que no tengo ganas. No estoy de acuerdo que desde siempre todo el mundo sabia que se iba al 2025 minimo. Al contrario, incluso lo haters cuando decian esa fecha se lebacusaba de eso mismo, de hater.

Hubo un gran bajón de optimismo no hace mucho (unos meses antes del covid) que supuso un antes y un después en la percepción general del proyecto. Creo que todos los que más o menos estamos metidos en este proyecto estaremos de acuerdo en eso.

Pero si hasta hace poco la fecha oficial de sq42 era para ya y no tenemos ni el miserable trailer por no se que problemas de calidad. Pero si solo es un trailer, ni siquiera gameplay, demo o algo mucho mas serio, un simple trailer con 4 cinematicas no se que problema de calidad tendran. Me suena a escusa. Pero bueno, ahi ya entra mi opinión personal.
@SECHI ahora ya ni eso, ahora ya hemos caído al nivel de esperar un roadmap
Llevaba tiempo sin jugar y estos dias le he estado dando fuerte,lo estoy disfrutando un montón pero la ensalada de bugs que tiene mete miedo,es que prácticamente se te puede bugear todo.
Naves que desaparecen en tu cara,te caes de una nave al exterior,torretas en las que una vez dentro ya no puedes salir,ascensores que nunca llegan,el mobiglass deja de funcionar etc etc...
Da miedo pensar que tienen que solucionar tantos errores.
Es triste por que tengo amigos que disfrutan del juego pero lo tienen desinstalado porque se han deseperado con los bugs,empezamos misiones 5 tios en una carrack y las terminamos uno o dos con suerte por que a uno le mató el ascensor de la carrack o al otro se le quedó la pantalla en negro.

Edit: Se que es un juego en desarrollo y tal y que es normal que haya bugs,pero es que la cantidad de bugs que tiene es descomunal.
@SECHI Si miras mis post de hace bastante tiempo veras entre mis comentarios que ya iba diciendo que lo esperaba para 2024 :-|

Y como yo, muchos más [oki]

Y es de cajón esperar un mínimo de 10 años de desarrollo del proyecto, no es para nada descabellado y de hecho el rango para mi razonable son entre 10 y 15 años.

@IIIBORTXIII Entraste a jugar en el peor momento, semana free fly además de expo...en estos días, solo me meto para ver las naves, testearlas y ya, porque está todo masificado.
Es que el problema no es que un alpha tenga bugs, eso es lo mas normal del mundo. El problema es que esa alpha es la forma de motivar a los backers para financiar el proyecto. Y como tu dices, es desesperante, lo he intentado cientos de veces y siempre pasa lo mismo, 1 hora para conseguir llegar a la nave y despegar y luego rezar que no crashee o mueras por algun extraño bug.

A los programadores y personal que se dedica a testear esto les pagan, ni mucho menos tienen que financiar ellos el proyecto, puede resultar aburrido pero es su trabajo.

En nuestro caso tanto bug acaba haciendo mella y aunque lo entiendas hace que pierdas el interes por el juego y por financiarlo, no se si os dais cuenta pero que trabajador se pasa 6 años testeando un juego for free, comiendose bugs, y pagandolo de su dinero, solo por ilusion. Solo los más acerrimos aguantaran, la gran mayoría vamos a perder el interes y ellos nuestro dinero.

El problema del alpha es que esta destinada a mantener nuestra ilusion y motivación y asi proporcionarles una entrada de dinero constante pero es un arma de doble filo porque al final se convierte en una fuente de frustación y desesperación mas que de otra cosa. El tiempo es como una losa y todo tiene un limite, sino lo alimentas desaparece y a tito chris ya le toca alimentarnos o en vez de bakers va a tener zombies [+risas]
IIIBORTXIII escribió:Llevaba tiempo sin jugar y estos dias le he estado dando fuerte,lo estoy disfrutando un montón pero la ensalada de bugs que tiene mete miedo,es que prácticamente se te puede bugear todo.
Naves que desaparecen en tu cara,te caes de una nave al exterior,torretas en las que una vez dentro ya no puedes salir,ascensores que nunca llegan,el mobiglass deja de funcionar etc etc...
Da miedo pensar que tienen que solucionar tantos errores.
Es triste por que tengo amigos que disfrutan del juego pero lo tienen desinstalado porque se han deseperado con los bugs,empezamos misiones 5 tios en una carrack y las terminamos uno o dos con suerte por que a uno le mató el ascensor de la carrack o al otro se le quedó la pantalla en negro.

Edit: Se que es un juego en desarrollo y tal y que es normal que haya bugs,pero es que la cantidad de bugs que tiene es descomunal.


Sí, suele pasar que en el inicio de los parches vaya todo horrible, hace poco que han metido la 3.11.1. A las semanas casi todos los bugs se corrigen.

den escribió:Es que el problema no es que un alpha tenga bugs, eso es lo mas normal del mundo. El problema es que esa alpha es la forma de motivar a los backers para financiar el proyecto. Y como tu dices, es desesperante, lo he intentado cientos de veces y siempre pasa lo mismo, 1 hora para conseguir llegar a la nave y despegar y luego rezar que no crashee o mueras por algun extraño bug.

A los programadores y personal que se dedica a testear esto les pagan, ni mucho menos tienen que financiar ellos el proyecto, puede resultar aburrido pero es su trabajo.

En nuestro caso tanto bug acaba haciendo mella y aunque lo entiendas hace que pierdas el interes por el juego y por financiarlo, no se si os dais cuenta pero que trabajador se pasa 6 años testeando un juego for free, comiendose bugs, y pagandolo de su dinero, solo por ilusion. Solo los más acerrimos aguantaran, la gran mayoría vamos a perder el interes y ellos nuestro dinero.

El problema del alpha es que esta destinada a mantener nuestra ilusion y motivación y asi proporcionarles una entrada de dinero constante pero es un arma de doble filo porque al final se convierte en una fuente de frustación y desesperación mas que de otra cosa. El tiempo es como una losa y todo tiene un limite, sino lo alimentas desaparece y a tito chris ya le toca alimentarnos o en vez de bakers va a tener zombies [+risas]

Lo de 1 hora para llegar a la nave supongo que lo has exagerado [carcajad] .
Bueno, la gran mayoría de jugadores que ha puesto pasta es porque tiene claro lo que hay, sobre todo los que han puesto más de 100 €. Los que están en un limbo son los que tienen el pack básico o starter.
Todos creiamos tener claro que a estas alturas estaríamos ya jugando al juego. Ya fuese SQ42 o beta del PU.

No hay nada claro y cada vez lo esta menos. Eso de que los que pagaron más de 100 euros lo tienen claro no es asi. Vamos, ¿si la propia CIG no lo tiene claro y la prueba esta en la cantidad de fechas y roadmaps diferentes que han puesto a lo largo de los años, como lo va a tener un usuarío por mucho dinero que haya pagado?

Ya te digo que como CIG no saque el juego o saque algo muy diferente a lo expuesto en los inicios, donde se detallaba todo el sistema de juego y toda la infinidad de opciones que tendría, la clarividencia de la que hablas, va a ser inversamente proporcional a la cantidad de dinero invertido [+risas]
@den Por eso CR en las últimas entrevistas directamente ha pasado de dar fechas, dejando un "saldrá cuando esté listo". Las últimas fechas dadas son de al menos hace 2-3 años, y visto que no las alcanzan han decidido no dar fechas y mejorar el roadmap para no dar promesas sino enseñar los avances del proyecto.

Sobre lo que esperaba, yo esperaba estar jugando a la Beta de SQ42, de la PU ya tengo interiorizado que se va para 2-3 años [carcajad] .
yo tambien creia que a final de año ibamos a tener la beta de SQ42.

y tambien creia que el retraso en el video del SQ42 era por algun cambio MUY tocho inminente, rollo iluminacion o algo asi, pero ya no se que pensar juajuajua.
den escribió:Todos creiamos tener claro que a estas alturas estaríamos ya jugando al juego. Ya fuese SQ42 o beta del PU.

No hay nada claro y cada vez lo esta menos. Eso de que los que pagaron más de 100 euros lo tienen claro no es asi. Vamos, ¿si la propia CIG no lo tiene claro y la prueba esta en la cantidad de fechas y roadmaps diferentes que han puesto a lo largo de los años, como lo va a tener un usuarío por mucho dinero que haya pagado?

Ya te digo que como CIG no saque el juego o saque algo muy diferente a lo expuesto en los inicios, donde se detallaba todo el sistema de juego y toda la infinidad de opciones que tendría, la clarividencia de la que hablas, va a ser inversamente proporcional a la cantidad de dinero invertido [+risas]


CIG sí lo tiene claro, sí. Pero su modelo de negocio se basa en que pienses que no lo tiene tan claro, para poderte insinuar que en breves llega algo -y por tanto, conseguir que le des tu dinero- y cuando no llega decir "oye, que no te lo prometimos".

Creéis que Roberts realmente pensaba en Agosto de 2017 que para final de año íbamos a tener todo el sistema de Stanton, como dijo, visto que 3 años más tarde seguimos sin tenerlo?
Metalyard escribió:@SECHI Si miras mis post de hace bastante tiempo veras entre mis comentarios que ya iba diciendo que lo esperaba para 2024 :-|

Y como yo, muchos más [oki]

Y es de cajón esperar un mínimo de 10 años de desarrollo del proyecto, no es para nada descabellado y de hecho el rango para mi razonable son entre 10 y 15 años.

@IIIBORTXIII Entraste a jugar en el peor momento, semana free fly además de expo...en estos días, solo me meto para ver las naves, testearlas y ya, porque está todo masificado.

Si,justo eso me lo dijeron los chicos con los que juego.
Pues a ver si es como decís y van corrigiendo bugs aunque sea poco a poco.
Voy a hacer lo mismo que tu y me acercaré a la expo que todavía ni la he pisado.
IIIBORTXIII escribió:Pues a ver si es como decís y van corrigiendo bugs aunque sea poco a poco.
Voy a hacer lo mismo que tu y me acercaré a la expo que todavía ni la he pisado.


a cada parche hay bugs nuevos y desaparecen viejos, algun parche es mas solido y otros un desastre. pues eso, una alpha XD
El rendimiento del juego ha empeorado un montón con las últimas qctualizaciones no? Hacía semanas (o meses que no me metía) pero recuerdo que iba bastante más fluido que ahora.

O puede ser que me meta en servidores petaos pero es que he probado dos días distintos y es totalmente injugable

Edito. Otra cosa. Se me hace imposible salir de los aeropuertos. Por muy lento que vaya e intentar no cruzar las zonas restringidas siempre me redirige el piloto automático al hangar
Aestus escribió:El rendimiento del juego ha empeorado un montón con las últimas qctualizaciones no? Hacía semanas (o meses que no me metía) pero recuerdo que iba bastante más fluido que ahora.

O puede ser que me meta en servidores petaos pero es que he probado dos días distintos y es totalmente injugable


Espera que acabe la feria, a ver si mejora.
Aestus escribió:El rendimiento del juego ha empeorado un montón con las últimas qctualizaciones no? Hacía semanas (o meses que no me metía) pero recuerdo que iba bastante más fluido que ahora.

O puede ser que me meta en servidores petaos pero es que he probado dos días distintos y es totalmente injugable

Edito. Otra cosa. Se me hace imposible salir de los aeropuertos. Por muy lento que vaya e intentar no cruzar las zonas restringidas siempre me redirige el piloto automático al hangar



Te va mal porque estás en un momento de free fly y de presentación de naves, con lo que sube mucho el número de jugadores y los server van más a tope. Por lo que cuentas, además estás en alguna de las grandes ciudades, Lorville o Área 18, que también son bastante exigentes.

Respecto a lo de que te redirige, es sólo que no es cuestión de ir despacio. Sal del Hangar, y nada más salgas, párate y busca el pasillo virtual que te habrán abierto y dirígete directo hacia él. Así no te dará problema.
Buenas! Hacia bastante tiempo que no me pasaba por aquí pero veo que el rollo del hilo sigue siendo más o menos el mismo [+risas]
Tengo el juego desde que se anunció y he de decir que ayer ha sido la primera vez que me lo he pasado bien y he sentido que es un juego más que una demo técnica cogida con pinzas.
El juego sigue teniendo muchas ausencias y muchos bugs pero empieza a tener cosillas interesantes que hacer.
A ver que tal el siguiente parche y a ver si empiezan poco a poco a ir quitando el foco de SQ42 para que SC empiece a avanzar a un ritmo decente.

Por cierto, las risas que son ir a desactivar un comm array y que te venga medio server a intentar parar los pies [qmparto]
@cheyen2008 Pues en el siguiente parche tenemos el rayo tractor y la mecánica de la refinería. Lo del rayo tractor ya lo estan probando en evocati y se ve que la gente se está echando unas risas tremendas, porque puedes atraer todo tipo de objetos, otros jugadores, etc. También sirve de gancho para ir hacia la nave en el espacio.

Y por fin tenemos la primera implementación de "nubes volumétricas" en el espacio (bastante espectaculares) y se comenta que la primera iteración de las nubes en planetas, aunque tiene pinta más de bug que de otra cosa [carcajad].

También se comenta de la aparición de una nueva nave de Origin, la 400i.

La 3.12 pinta interesante comparado con la 3.11 que la he visto algo escasa de contenido.
La 3.12 en Evo, por cierto...puede que la tengamos antes de tiempo [toctoc]
Lugal escribió:También se comenta de la aparición de una nueva nave de Origin, la 400i.

La 3.12 pinta interesante comparado con la 3.11 que la he visto algo escasa de contenido.


oh shiat, que estaba pensando en subir mi 300 a 325 o algo, lo mismo me espero :p
Inside bastante corto, pero intenso: Primer vistazo a la nave Perseus y módulo tractor para la multitool. Esta última útil para coger objetos y para los combates en gravedad cero.


Por cierto, la 3.12 ya está en Evocati.
Lugal escribió:Pues en el siguiente parche tenemos el rayo tractor y la mecánica de la refinería.

¿Hay ya mecánica de refinería en esta 3.12, o por el momento solo la localización, como con las zonas de carga de la 3.11?.

Lugal escribió:Lo del rayo tractor ya lo estan probando en evocati y se ve que la gente se está echando unas risas tremendas, porque puedes atraer todo tipo de objetos, otros jugadores, etc. También sirve de gancho para ir hacia la nave en el espacio.

El rayo tractor pinta realmente interesante, pero miedo me da, viendo en lo que consiste principalmente el gameplay diario de SC para muchos, en lo que se puede convertir en manos de los griefers de turno.

Metalyard escribió:La 3.12 en Evo, por cierto...puede que la tengamos antes de tiempo [toctoc]

Buena noticia, pero tampoco debería extrañarnos que a principios de diciembre los Evocati estén con el parche, si a finales tiene que salir funcional para todo el mundo.
MQC escribió:
Lugal escribió:Pues en el siguiente parche tenemos el rayo tractor y la mecánica de la refinería.

¿Hay ya mecánica de refinería en esta 3.12, o por el momento solo la localización, como con las zonas de carga de la 3.11?.

Lugal escribió:Lo del rayo tractor ya lo estan probando en evocati y se ve que la gente se está echando unas risas tremendas, porque puedes atraer todo tipo de objetos, otros jugadores, etc. También sirve de gancho para ir hacia la nave en el espacio.

El rayo tractor pinta realmente interesante, pero miedo me da, viendo en lo que consiste principalmente el gameplay diario de SC para muchos, en lo que se puede convertir en manos de los griefers de turno.

Metalyard escribió:La 3.12 en Evo, por cierto...puede que la tengamos antes de tiempo [toctoc]

Buena noticia, pero tampoco debería extrañarnos que a principios de diciembre los Evocati estén con el parche, si a finales tiene que salir funcional para todo el mundo.


Las refinerias estarán operativas en la 3.12 hay paneles para su uso.
Tras una semana sin actualización, último avance de la 3.12 y en espera de que salte al live y que salga la nueva versión del roadmap antes de final de año.
Imagen
elevator panel updates? no caere en esa breva XD XD XD
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