Incorporación de nuevos jugadores al 'versículo
Agregamos más de cuatrocientas mil cuentas nuevas al juego en 2020 y aumentamos nuestros jugadores de pago en un 20%, registrando nuestro mejor año en términos de crecimiento de nuevos jugadores pagos (y nuestro segundo mejor en cuentas nuevas). Este enero, cruzamos 1 millón de cuentas de jugadores de pago, y hemos ido agregando constantemente decenas de miles más cada mes, especialmente en mayo cuando debutamos Invictus Launch Week. Hoy, estamos en 1,177,919 cuentas de pago y contando. Incluso antes de que COVID-19 llegara al mundo, estábamos registrando nuestros mejores meses en el primer trimestre en nuevas cuentas, nuevos jugadores de pago e ingresos. Y a medida que avanzaba el año, nos encontramos construyendo nuestro mejor año en crecimiento de nuevos jugadores, jugadores reactivados y jugadores activos únicos.
Más allá de registrar nuestras mejores cifras de crecimiento de nuevos jugadores, en términos de participación diaria, hemos continuado con un promedio de 30 mil Usuarios activos diarios durante todo el año, lo que representa un aumento del 70% con respecto al año pasado. Y nuestro MAU (usuarios activos mensuales) es aproximadamente un 35-40% más alto que en 2019 y 2018. Para todo el año (teniendo en cuenta que todavía nos quedan 10 de nuestros días más ocupados del año), 2020 ha demostrado ser nuestro año más grande en términos de inicios de sesión únicos totales. Tuvimos más de 33 millones de sesiones de juego iniciadas por más de 740,000 jugadores únicos hasta ahora en 2020. Ese recuento de jugadores únicos es 35% y 40% más alto que en 2019 y 2018, respectivamente, y un 25% más alto que nuestro máximo anterior en 2016 (recién salido del novedad y emoción del Universo Persistente finalmente en vivo).
MQC escribió:Lo siento, sé que este proyecto solo tiene 1 forma de entenderse; si deseas y puedes esperar, lo haces, y si no, buscate otra cosa.
Yo lo siento, llevo desde 2012 en esto, y yo no puedo más.
Por mucho Covid y Teletrabajo que hayamos tenido; ¿como es posible que SQ42 haya pasado de ser BETA para la Q3 de este 2020, a estar en el roadmap para la Q1 de 2022?. ¿Como es posible que este proyecto, el cual solo los jugadores ibamos a financiar y a decidir su futuro, estaría ahora mismo en número rojos si no fuera por los 63 millones (46+17) que ha metido la Familia Calder a traves de la compra de acciones?.
Ahora CR, en su Letter, dice algo tan brutal como que espera que "al menos uno de los dos", refiriendose al Server Meshing y al iCache, pueda salir en 2021... ¿como que al menos uno de los dos?, ¿ya estamos poniendo la tirita antes de hacernos la herida?.
Tal como comentó el otro día un usuario en Reddit, el desastre de CP2077 es lo peor que le ha podido pasar a SC/SQ42, porque esto va a dar pie a que mucha gente diga: "ves, mejor que tarden lo que sea contad de que no pase como con CP2077...". Que cada uno justifique lo que quiera, yo aquí me bajo.
Yo no puedo más, lo siento, 8 años de espera son suficiente para mí. Tengo otros proyectos mucho más interesantes y realistas que este. Me desconecto completamente y ya jugaré a lo que salga de SC y de SQ42, sea cuando sea, y como finalmente terminen siendo.
davoker escribió:simulador de venta de naves pero con dinero real, el Willian Hills de las naves espaciales, realmente estas apostando, no sabes lo que te va tocar con este juego de cara al futuro, invertir en la compra de naves es practicamnete una apuesta, es un símil acojonante xD
davoker escribió:MQC escribió:Lo siento, sé que este proyecto solo tiene 1 forma de entenderse; si deseas y puedes esperar, lo haces, y si no, buscate otra cosa.
Yo lo siento, llevo desde 2012 en esto, y yo no puedo más.
Por mucho Covid y Teletrabajo que hayamos tenido; ¿como es posible que SQ42 haya pasado de ser BETA para la Q3 de este 2020, a estar en el roadmap para la Q1 de 2022?. ¿Como es posible que este proyecto, el cual solo los jugadores ibamos a financiar y a decidir su futuro, estaría ahora mismo en número rojos si no fuera por los 63 millones (46+17) que ha metido la Familia Calder a traves de la compra de acciones?.
Ahora CR, en su Letter, dice algo tan brutal como que espera que "al menos uno de los dos", refiriendose al Server Meshing y al iCache, pueda salir en 2021... ¿como que al menos uno de los dos?, ¿ya estamos poniendo la tirita antes de hacernos la herida?.
Tal como comentó el otro día un usuario en Reddit, el desastre de CP2077 es lo peor que le ha podido pasar a SC/SQ42, porque esto va a dar pie a que mucha gente diga: "ves, mejor que tarden lo que sea contad de que no pase como con CP2077...". Que cada uno justifique lo que quiera, yo aquí me bajo.
Yo no puedo más, lo siento, 8 años de espera son suficiente para mí. Tengo otros proyectos mucho más interesantes y realistas que este. Me desconecto completamente y ya jugaré a lo que salga de SC y de SQ42, sea cuando sea, y como finalmente terminen siendo.
El desastre de CP2077 va quedar como una pequeña anécdota cuando este juego sea 1.0, tiempo al tiempo pero vaya, es comprensible cansarse, esto parece mas un simulador de roadmaps y de tiempo que un juego, y un simulador de venta de naves pero con dinero real, el Willian Hills de las naves espaciales, realmente estas apostando, no sabes lo que te va tocar con este juego de cara al futuro, invertir en la compra de naves es practicamnete una apuesta, es un símil acojonante xD
xxkaozxx escribió:Acabo de adquirir una 3060Ti y un 10700k. ¿Es normal tener unos 35fps en Lorville? Espero que en la superficie me vaya a 55-60 en gráficos Alto - Muy alto.
Kikokage escribió:@hkg36e
Demasiada fe tienes tu para decir que este juego no saldrá con bugs, si un juego va salir con bugs, va ser este.
calatrava escribió:xxkaozxx escribió:Acabo de adquirir una 3060Ti y un 10700k. ¿Es normal tener unos 35fps en Lorville? Espero que en la superficie me vaya a 55-60 en gráficos Alto - Muy alto.
Si, es normal. Yo con un I9 9900k y una 2080ti juego a 30fps en 4k.
El desastre de CP2077 va quedar como una pequeña anécdota cuando este juego sea 1.0, tiempo al tiempo pero vaya, es comprensible cansarse, esto parece mas un simulador de roadmaps y de tiempo que un juego, y un simulador de venta de naves pero con dinero real, el Willian Hills de las naves espaciales, realmente estas apostando, no sabes lo que te va tocar con este juego de cara al futuro, invertir en la compra de naves es practicamnete una apuesta, es un símil acojonante xD
xxkaozxx escribió:Acabo de adquirir una 3060Ti y un 10700k. ¿Es normal tener unos 35fps en Lorville? Espero que en la superficie me vaya a 55-60 en gráficos Alto - Muy alto.
xxkaozxx escribió:¿Qué métodos de hacer dinero son los más rentables y/o divertidos ahora mismo?
Escuché que delivery, mining y vender droga no valen tanto la pena.
xxkaozxx escribió:¿Qué métodos de hacer dinero son los más rentables y/o divertidos ahora mismo?
Escuché que delivery, mining y vender droga no valen tanto la pena.
anjober escribió:xxkaozxx escribió:¿Qué métodos de hacer dinero son los más rentables y/o divertidos ahora mismo?
Escuché que delivery, mining y vender droga no valen tanto la pena.
la mineria con una prospector ( aunque en la ultima update la nave explota aleatoriamente).
xxkaozxx escribió:¿Qué métodos de hacer dinero son los más rentables y/o divertidos ahora mismo?
Escuché que delivery, mining y vender droga no valen tanto la pena.
xxkaozxx escribió:¿Qué tal el parche 3.12? ¿Sensaciones?
xxkaozxx escribió:¿Qué tal el parche 3.12? ¿Sensaciones?
xxkaozxx escribió:¿Qué tal el parche 3.12? ¿Sensaciones?
VPB escribió:@Metalyard Vale, no lo había visto. Casi me ocurre con otras características que iba poner y he podido fijarme que si estaban justo antes de escribir. Demasiada información...casi, y eso que no es ni la mitad de todo el equipo de trabajo de CIG.
He intentado busca un vídeo en español que lo resumiera al completo, pero sólo he visto el de "El Hangar". El problema es que es la grabación de un directo de más de cuatro horas.
Por cierto, en teoría, para la segunda o tercera semana de enero tendrían que subir el siguiente programa sobre Squadron 42.
xxkaozxx escribió:¿Qué tal el parche 3.12? ¿Sensaciones?
calatrava escribió:Buenas, habéis leído algo del evento que se aplazó a enero. Algo de un asalto pirata o similar.
sonic5202 escribió:
muy guapa de aquí a 3-4 añitos estaremos casi en pre-alpha
Siempre con la misma broma y postura negativa hacia éste proyecto, no te cansas ?
calatrava escribió:Buenas, habéis leído algo del evento que se aplazó a enero. Algo de un asalto pirata o similar.
Lugal escribió:calatrava escribió:Buenas, habéis leído algo del evento que se aplazó a enero. Algo de un asalto pirata o similar.
Hay un evento dinámico a nivel servidor en preparación, es posible que para finales de enero principios de febrero podamos jugarlo. Están optimizando el evento y ajustando errores. Los evocatis ya lo están probando con feedback de jugabilidad positivo, aunque con bastantes bugs.
Lugal escribió:calatrava escribió:Buenas, habéis leído algo del evento que se aplazó a enero. Algo de un asalto pirata o similar.
Hay un evento dinámico a nivel servidor en preparación, es posible que para finales de enero principios de febrero podamos jugarlo. Están optimizando el evento y ajustando errores. Los evocatis ya lo están probando con feedback de jugabilidad positivo, aunque con bastantes bugs.
mattt escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar, hace tiempo que no me logueo y tenia la verificacion en dos pasos con la app, he cambiado de mvl y soy incapaz de hacer funcionar la aplicación, siempre me da error al meter el password y no puedo ponerme en contacto con rsi ya que no me deja loguearme en la web al tener la verificación en dos pasos.
Bruzei escribió:Ayer lo instale y le di un tiento tras casi un año sin jugar. Dios eso se cae a trozos.
¿Podemos decir ya que nos han engañado o aun no?. Vaya telita .
Metalyard escribió:@VPB buen aporte, a ver si llega lo de la creación de cráteres aunque no dan promesas
Una pasada lo de la creación de rios, y da la sensación de que lo tienen mucho más avanzado de lo que enseñan, posiblemente lo veremos más pronto que tarde.
@SECHI Todavía no han demostrado que NO sean capaces, has visto la currada de esquema interactivo que puse más atrás que muestra y describe tanto los objetivos logrados y por alcanzar así como los retos a enfrentar y todas las tecnologías previas que han ido y están metiendo antes de ponerse con el iCache y Server Meshing?
Te lo reposteo
https://prezi.com/view/3kaaQpWWbT8NTBMGtJzG/
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Por otro lado, mucha gente mantiene una postura de queja permanente por los retrasos en SC, algo "parecido" ( a años luz de las quejas que se ven aquí de SC) paso con Ciberpunk...la gente quejándose de sus retrasos y por caga prisas sacaron lo que sacaron...Una mierda injugable en las plataformas más usadas y un saco de bugs en PC...vamos eso sí que fue verdadero SCAM en toda regla.
Menudo puñetero sin vergüenza el fundador éste...Si no es suficiente haber estafado a todos los gamers de consolas de la anterior gen que no pudieron jugar tras comprarlo ( Ya me dirás con que cara se quedaron tras meter el juego en la PS4 o Xbox), viene y en publico te suelta excusas baratas y falsedades en una declaración de disculpas...casi mejor que no hubiera salido a decir nada...Cómo cojones se atreve a decir en dicha declaración que no sabían el estado del juego en las consolas de la anterior gen ( Cuando además días anteriores al lanzamiento afirmaban que Ciberpunk no tendría bugs ) porque todo les iba bien en el control de calidad...Pero si ni si quiera arrancaba en consolas!! En fin...
el jefe de animación concluye que no se dedicaron al 100% a este título hasta 2014. Sin embargo, su trabajo ya había comenzado incluso antes del tráiler (2013). Desde el momento en el que apareció un escueto artwork allá por 2012, CD Projekt Red ya estaba en desarrollo. «Cuando lanzamos el teaser trailer, Cyberpunk 2077 ya estaba en producción«