Metalyard escribió:@davoker WTF? Que me estás contando xD
Estás poniendo en boca cosas que yo no he dicho.
Yo no culpo a los usuarios de las cosas que hacen mal las empresas.
He dicho que la gente es una caga prisas y quiere las cosas para AYER, ( además esto está implícito en la sociedad) y luego pasa lo que pasa.
Las cosas tardan en hacerse y se tarda muy poco en destruirlas.
Así mismo, hablando de Ciberpunk ya que lo quieres, por mucho que digas que salieron en una entrevista justificándose, no hicieron más que soltar mentiras y mierdas para excusarse:Menudo puñetero sin vergüenza el fundador éste...Si no es suficiente haber estafado a todos los gamers de consolas de la anterior gen que no pudieron jugar tras comprarlo ( Ya me dirás con que cara se quedaron tras meter el juego en la PS4 o Xbox), viene y en publico te suelta excusas baratas y falsedades en una declaración de disculpas...casi mejor que no hubiera salido a decir nada...Cómo cojones se atreve a decir en dicha declaración que no sabían el estado del juego en las consolas de la anterior gen ( Cuando además días anteriores al lanzamiento afirmaban que Ciberpunk no tendría bugs ) porque todo les iba bien en el control de calidad...Pero si ni si quiera arrancaba en consolas!! En fin...
Cuando se retrasaba Ciberpunk una y otra vez ( Y con razón viendo como de estado lamentable lo iban a lanzar a pesar de todo) la gente ponía el grito en el cielo y eso no lo puedes negar, porque en general la gente como digo, quiere las cosas para Ya mismo y eso tiene sus consecuencias.
Ciberpunk no ha abarcado más de lo que podía, de hecho ya es más que jugable con todas sus mecánicas y profundidad de juego (Al menos en PC) tras el ultimo parche, simplemente lo lanzaron antes de tiempo.
Tendrían que haberlo lanzado al menos solo en PC y un año después en consolas.
Pero tras 3 o 4 retrasos, la imagen empeora mucho de cara a los usuarios e inversores y eso ejerce mucha presión.
Ya escuché a muchos usuarios decir " esto es SCAM" nos están mintiendo " y mil mierdas más...te suena de algo parecido aquí en el hilo de SC ?
Las compañías tienen presión por todos lados , tanto por inversores como por la crítica en prensa y jugadores que son el objetivo principal de cualquier compañía de videojuegos.
Chris Robert lo dijo claramente, no iba a arriesgar a lanzar prematuramente el juego y proyecto de SU VIDA, literalmente ha dicho ( Y máxime viendo lo que le ha pasado a Ciberpunk) "saldrá cuando esté listo" y me parece cojonudo. Es más, si no nos enseñaran una mierda de desarrollo como hacen otras compañías, menos quebraderos de cabeza tendría.
Pero bueno, se comprometió y por tanto está "atado" a un sistema abierto de desarrollo
Comparar la compañía de Ciberpunk con CIG es mezclar churras con merinas, que es lo que estás haciendo .
PD: No te crees tu que Ciberpunk ha tardado 3 años en hacerte ni harto vino vamosel jefe de animación concluye que no se dedicaron al 100% a este título hasta 2014. Sin embargo, su trabajo ya había comenzado incluso antes del tráiler (2013). Desde el momento en el que apareció un escueto artwork allá por 2012, CD Projekt Red ya estaba en desarrollo. «Cuando lanzamos el teaser trailer, Cyberpunk 2077 ya estaba en producción«
https://www.alfabetajuega.com/noticia/c ... rpunk-2077
Yo es que flipo que pienses que juegos Triple A tan bestias se hagan en dos días
Que se retracten ahora para "quedar bien" y salvar un poco su imagen pues "fale" xD
Lo digo muchas veces, Diablo 3 tardó 10 puñeteros años en hacerse, por ponerte un ejemplo de muchos....
Metalyard escribió:algo "parecido" ( a años luz de las quejas que se ven aquí de SC) paso con Ciberpunk...la gente quejándose de sus retrasos y por caga prisas sacaron lo que sacaron...Una mierda injugable en las plataformas más usadas y un saco de bugs en PC...vamos eso sí que fue verdadero SCAM en toda regla.
He dicho que la gente es una caga prisas y quiere las cosas para AYER
Metalyard escribió:@davoker No entiendo por qué te cuesta tanto entender mis palabras
Insisto, no culpo a la gente del mal hacer de las empresas, pero la gente es una caga prisas y eso puede ejercer presión a la hora de lanzar un juego.
En cuanto a las palabras de los dev, ahí están lo que dijeron en su día ( Con fuente linkeada para que contrastes la info) y lo que dicen ahora, saca tus propias conclusiones
Se ve que tienes la piel muy fina para leer de alguien " No te lo crees ni harto vino" ( una expresión para nada ofensiva y bastante usada, por supuesto sin intención maliciosa salvo que se la des tu).
Eso si, lo de prepotencia te lo ahorras para otro o para hacerte autocrítica ( que bien te hace falta) porque no es la primera vez que te aviso, ya han sido unas cuantas ocasiones en las que tratas de juzgarme por alguna cosa y te he dicho por activa y por pasiva que dejes de hacerlo, si no te mola lo que escribo, ponme de una vez en ignorados y te ahorras darme oportunidades.
No tengo nada en contra tuyo pero tampoco estoy aquí para caerte bien, sino para compartir y debatir opiniones con compañeros de afición.
Cuando llegue ese futuro que dices y ponga las cosas en su sitio en éste proyecto, te avisaré para que no te me escapes y para recordarte que no te vayas a comprar SC después de todo
Una lástima porque si bien le hemos echado buenas horas al Skyrim y compartido afición, bien podríamos haberlo compartido con éste...Se ve que no puede ser.
VPB escribió:Antes digo que cojea en cuanto a localizaciones, antes retiran temporalmente Delamar. Espero que la gente no tenga que esperar a final de año para que pongan Nyx y sea en junio, por ejemplo.
RedNebula escribió:Hola qué tal, este juego va fenomenal y los que lo critiquen o los cagaprisas tienen la culpa de todo obviamente.
sonic5202 escribió:no si aún quitan el poco contenido que tienen jajajaja
Metalyard escribió:Buena forma de encender fuegos y mal interpretar palabras...y tu has venido aquí aportar el que..??
Metalyard escribió:algo "parecido" ( a años luz de las quejas que se ven aquí de SC) paso con Ciberpunk...la gente quejándose de sus retrasos y por caga prisas sacaron lo que sacaron...Una mierda injugable en las plataformas más usadas y un saco de bugs en PC...vamos eso sí que fue verdadero SCAM en toda regla.
xecollons escribió:VPB escribió:Antes digo que cojea en cuanto a localizaciones, antes retiran temporalmente Delamar. Espero que la gente no tenga que esperar a final de año para que pongan Nyx y sea en junio, por ejemplo.
No van a poner otros sistemas hasta que no tengan el server meshing, y no sé si lo tendrán este mismo año.
Imagino que quieren hacer sitio en memoria al evento que va a haber ahora a principios de año, el Xenothreat, i a medio plazo para Orison.
VPB escribió:xecollons escribió:VPB escribió:Antes digo que cojea en cuanto a localizaciones, antes retiran temporalmente Delamar. Espero que la gente no tenga que esperar a final de año para que pongan Nyx y sea en junio, por ejemplo.
No van a poner otros sistemas hasta que no tengan el server meshing, y no sé si lo tendrán este mismo año.
Imagino que quieren hacer sitio en memoria al evento que va a haber ahora a principios de año, el Xenothreat, i a medio plazo para Orison.
Lo del server meshing lo sabía. Lo comentaba porque podían haber apurado más tiempo para quitarlo, con una diferencia de 3 o 6 meses como mucho hasta que pusieran Nyx. El sitio no es muy grande, pero con un único sistema todavía se notará demasiado su ausencia. Claro que por lo que comentas Orison estará en teoría en junio.
VPB escribió:@RedNebula Es muy posible y sobre todo si quieren allanar el terreno para Crusader. Poner un planeta gaseoso como Júpiter y una ciudad en órbita debe requerir sus buenos recursos, pero sí, mejor si lo hubieran hecho en marzo.
Pequadt escribió:Hace tiempo que no veo a Sandy Gardiner, se ha salido del proyecto?
RedNebula escribió:VPB escribió:@RedNebula Es muy posible y sobre todo si quieren allanar el terreno para Crusader. Poner un planeta gaseoso como Júpiter y una ciudad en órbita debe requerir sus buenos recursos, pero sí, mejor si lo hubieran hecho en marzo.
Yo imagino que lo están haciendo para allanar el terreno mas bien al evento este del "Xenothreat" que fue anunciado en Navidades en IGN y luego rapidamente cancelado.
Aunque los tests de la 3.12.1 no parecen estar yendo demasiado bien la verdad:
https://clips.twitch.tv/GlamorousNastyBatteryPJSugar
https://clips.twitch.tv/FilthySpotlessGoldfishMikeHogu
https://clips.twitch.tv/AbstruseBlueWalrusCoolCat
Rendimiento y desyncs:
https://clips.twitch.tv/SuaveEnjoyableSandstormPogChamp
Lo de retirar levski y delamar pues sera porque el juego esta optimizado como el puto ojete [...]
Metalyard escribió:@
El live no tiene ningún tipo de optimización ( Ni debe tenerla) pues es la fase final del desarrollo de cualquier juego.
Enanon escribió:La paradoja CIG la voy a empezar a llamar, nosotros mismos somos parte de los retrasos de este juego
MQC escribió:
En resumen; CIG no tiene una alpha jugable y saca parches cada 3 meses porque sean la mejor y más caritativa desarrollora del mundo, no lo hacen por el bien de sus jugadores, no, lo hacen para mantener viva la maquina del hype.
Enanon escribió:La paradoja CIG la voy a empezar a llamar, nosotros mismos somos parte de los retrasos de este juego
Metalyard escribió:Bueno, pues yo si pienso como el compañero, que los backers influimos en el proyecto tanto para bien como para mal, y es lo que tiene un desarrollo abierto y por crownfunding.
MQC escribió:En los 8 años que llevo siguiendo como backer el desarrollo de Star Citizen y Squadron 42, esto es lo último que me faltaba por leer.
Ha llegado el punto en el que, por defender lo indefendible, el usuario se autoculpa... Increíble, de vedad.
En resumen; CIG no tiene una alpha jugable y saca parches cada 3 meses porque sean la mejor y más caritativa desarrollora del mundo, no lo hacen por el bien de sus jugadores, no, lo hacen para mantener viva la maquina del hype.
Metalyard escribió:Ya que Chris ha dicho por activa y por pasiva ( Y recientemente lo ha vuelto a decir) que no es necesario comprar naves, con comprar el paquete starter básico es suficiente.
Metalyard escribió:2) CIG YA PODIA HABER SACADO EL JUEGO!!
Chris Robers preguntó a la comunidad si con ese juego era suficiente o si la comunidad quería algo más ambicioso. La comunidad respondió y...de qué manera! Así que descartado de primerad el lanzamiento de aquel juego. ( Todavía direis que los backers no influyen )
Metalyard escribió:Pues nada más lejos de la realidad, con éste juego SÍ lo somos, y de echo tienes hasta los foros específicos en spectrum para reportar bugs. Si eres constante en esto te toman en cuenta y te hacen EVOCATI.
Metalyard escribió:@MQC Creía, por tu último mensaje, que ibas desconectar del todo por estar quemado después de 8 años de espera diciendo que eran suficientes para tí y que tenías otros proyectos mucho más interesantes y realistas que este xD
Metalyard escribió:Los backers somos una gran ayuda pero también podemmos influir de forma negativa y, si eres backer de la vieja usanza como yo, sabes de sobra que los lloros de la comunidad han acabado por cambiar muchas cosas en el proyecto muchas veces. Alegrando a algunos y jodiendo a otros.
Metalyard escribió:Ya que Chris ha dicho por activa y por pasiva ( Y recientemente lo ha vuelto a decir) que no es necesario comprar naves, con comprar el paquete starter básico es suficiente.
Metalyard escribió:Por otro lado, (Y te hablo sin ninguna mala intención que luego pasa lo que pasa, y no lo digo por ti xD) independientemente de todo ésto y viendo la emoción con la que has respondido al compañero, sigo leyéndote como con un gran resquemor y/o das la sensación de estar muy rabioso con el desarrollo y con el proyecto, como muy amargado.
Metalyard escribió:Una vez alcanzado el objetivo de kickstarter se pusieron al lío, pero Chris Robers preguntó a la comunidad si con ese juego era suficiente o si la comunidad quería algo más ambicioso. La comunidad respondió y...de qué manera! Así que descartado de primerad el lanzamiento de aquel juego. ( Todavía direis que los backers no influyen )
Metalyard escribió:Lo mejor es que hagas lo que dijiste en su momento, pasa del tema hasta que salga el juego por que sino vas a estar en un sin vivir compi...o tírate de perdidos al río y únete a la fiesta en éste hilo a muerte pero sin resquemores
En todo caso, mi recomendación personal; a los megahaters, que se controlen un poco, que tampoco es plan de tocar las narices por tocarlas, y a los megafanboys, decirles que esto no es Spectrum donde, siendo la casa de CIG, entiendo que se deberían guardar al máximo las formas