[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

A este paso cuando salga Star Citizen, Elite Dangerous será igual.
GodsmackTheBest escribió:A este paso cuando salga Star Citizen, Elite Dangerous será igual.


A ver el año que viene, con la expansión que pasa.
GodsmackTheBest escribió:A este paso cuando salga Star Citizen, Elite Dangerous será igual.


Pues sí, a este paso sale antes Elite dangerous 2 [carcajad]
el video de ayer de como hacen las montañas en un planeta me ha parecido super pasada, pero si en un video de una hora te hacen medio planeta, interpreto que tienen que tener un porron de planetas listos a falta de meter los edificios nuevos, pintarlos como sean, etc.
Enanon escribió:el video de ayer de como hacen las montañas en un planeta me ha parecido super pasada, pero si en un video de una hora te hacen medio planeta, interpreto que tienen que tener un porron de planetas listos a falta de meter los edificios nuevos, pintarlos como sean, etc.


El problema es generar los assets de los planetas (rocas, texturas, diseños artísticos, etc) con la herramienta de crear planetas los hacen en semanas.
Enanon escribió:el video de ayer de como hacen las montañas en un planeta me ha parecido super pasada, pero si en un video de una hora te hacen medio planeta, interpreto que tienen que tener un porron de planetas listos a falta de meter los edificios nuevos, pintarlos como sean, etc.


Es la puñetera hostia, ya enseñaron en el pasado, creo que en la Citizen, de como la altura, la humedad o la presión así como otros parámetros más influían en la composición y coloración del terreno, crecimiento de flora y otras características en la superficie.

El equipo de desarrollo de herramientas para la tecnología de creación de superficies y planetas siguen desarrollando las apps para que los artistas puedan usas estas herramientas con mayor libertad y explayarse todo lo que quieran...y el resultado es más que evidente...Sólo hay que ver las ultimas imágenes de Pyro [amor]

Por cierto, el desarrollo de éstas tecnologías no salen , como muchas otras cosas, en los roadmaps :-|

Es brutal el nivel de detalle que van consiguiendo según avanza el desarrollo, cómo rebasan día tras día los límites sin contar que con el equipo de desarrollo de éstas tecnologías para que los artistas trabajen, favorezcan cada vez más el ahorro de tiempo, pudiéndose crear planetas a una velocidad mucho mayor... y aún hay peña que dice que el juego va a salir desfasado gráficamente cuando lo saquen [facepalm]
Metalyard escribió:
Enanon escribió:el video de ayer de como hacen las montañas en un planeta me ha parecido super pasada, pero si en un video de una hora te hacen medio planeta, interpreto que tienen que tener un porron de planetas listos a falta de meter los edificios nuevos, pintarlos como sean, etc.


Es la puñetera hostia, ya enseñaron en el pasado, creo que en la Citizen, de como la altura, la humedad o la presión así como otros parámetros más influían en la composición y coloración del terreno, crecimiento de flora y otras características en la superficie.

El equipo de desarrollo de herramientas para la tecnología de creación de superficies y planetas siguen desarrollando las apps para que los artistas puedan usas estas herramientas con mayor libertad y explayarse todo lo que quieran...y el resultado es más que evidente...Sólo hay que ver las ultimas imágenes de Pyro [amor]

Por cierto, el desarrollo de éstas tecnologías no salen , como muchas otras cosas, en los roadmaps :-|

Es brutal el nivel de detalle que van consiguiendo según avanza el desarrollo, cómo rebasan día tras día los límites sin contar que con el equipo de desarrollo de éstas tecnologías para que los artistas trabajen, favorezcan cada vez más el ahorro de tiempo, pudiéndose crear planetas a una velocidad mucho mayor... y aún hay peña que dice que el juego va a salir desfasado gráficamente cuando lo saquen [facepalm]


Los gráficos son la ostia y visualmente es expectacular pero el audio no se queda atrás. Los sonidos de naves, vehículos terrestres, ruidos atmosfericos..... A mi me dejan alucinado.
Supongo que a estas alturas los planetas rocosos ya los pueden hacer como rosquillas, aunque sigan evolucionando ciertas formas geológicas. Espero que cuando acaben Pyro digan los siguientes que tienen planeado poner, que tengo ganas de ver planetas que no sean solo rocas.

Ya que 3.11 está en la primera oleada, ¿alguien ha visto o probado si los objetos flotan ya en el agua?. He buscado en vídeos si alguno se animaba a tirar basura al mar/lago de Hurston, pero nada.
Enanon escribió:el video de ayer de como hacen las montañas en un planeta me ha parecido super pasada, pero si en un video de una hora te hacen medio planeta, interpreto que tienen que tener un porron de planetas listos a falta de meter los edificios nuevos, pintarlos como sean, etc.

Si y tambien hicieron una araña en media hora y despues de años no hay un solo animal. Oh mira que herramienta tengo para hacer todo mas rapido, pero luego no hay ningun avance... y asi con todo
anibaltw escribió:Si y tambien hicieron una araña en media hora y despues de años no hay un solo animal. Oh mira que herramienta tengo para hacer todo mas rapido, pero luego no hay ningun avance... y asi con todo


No seré yo el que los defienda pero modelar un animal es una cosa y hacerle el esqueleto y animarlo, además de programarle una IA es otra cosa.
anibaltw escribió:
Enanon escribió:el video de ayer de como hacen las montañas en un planeta me ha parecido super pasada, pero si en un video de una hora te hacen medio planeta, interpreto que tienen que tener un porron de planetas listos a falta de meter los edificios nuevos, pintarlos como sean, etc.

Si y tambien hicieron una araña en media hora y despues de años no hay un solo animal. Oh mira que herramienta tengo para hacer todo mas rapido, pero luego no hay ningun avance... y asi con todo


Al final todo gira alrededor del iCache y del server meshing, el OCS y SOCS, etc vamos toda la parte base que va a interconectar los servidores, crear contenido y meterlo es "fácil", el problema viene cuando los servidores ya van a tope.
PTU 3.11 abierta para todos en segunda oleada. A disfrutar!
clan_norax escribió:PTU 3.11 abierta para todos en segunda oleada. A disfrutar!

Trae algo interesante? O simplemente han "pulido" la 3.10?
Xais escribió:
clan_norax escribió:PTU 3.11 abierta para todos en segunda oleada. A disfrutar!

Trae algo interesante? O simplemente han "pulido" la 3.10?


Fuerzas G dentro de la nave y poco más.
@xecollons Si te vas a molestar en informar a un compañero, al menos hazlo bien, sino, mejor ni te molestes.

@Xais A pesar de que no es tan grande como otros parches, trae contenidos interesantes, como la mejora de superficies planetarias , las ampliaciones en las estaciones con las zonas de carga como primera iteración a la mecanica de transporte y cargo, numerosas correcciones de bugs y mejoras, reacciones a colisiones y fuerzas G, mejoras en las contramedidas en el sistema defensivo, etc…pero mejor échale un vistazo a ésto:



Saludos
Metalyard escribió:@xecollons Si te vas a molestar en informar a un compañero, al menos hazlo bien, sino, mejor ni te molestes.

@Xais A pesar de que no es tan grande como otros parches, trae contenidos interesantes, como la mejora de superficies planetarias , las ampliaciones en las estaciones con las zonas de carga como primera iteración a la mecanica de transporte y cargo, numerosas correcciones de bugs y mejoras, reacciones a colisiones y fuerzas G, mejoras en las contramedidas en el sistema defensivo, etc…pero mejor échale un vistazo a ésto:



Saludos


Le he comentado lo relevante.

Ahora mismo las zonas de carga son simplemente estructuras nuevas por las que puedes pasear y poco más. La mejora de superficies planetarias... bueno, es curioso, pero tampoco aporta chicha. También la eliminación de los armisticios en según qué estaciones.

Sí que he olvidado las contramedidas, que sí aportan algo "jugable", pero ya. Esto y las fuerzas G.
@xecollons Ya...Y el sistema nuevo de interfaz principal, mejoras y añadidos en el inventario físico, nuevos añadidos en la creación del personaje, nuevas animaciones de lanzamiento con ampliaciones a otros objetos y mejoras en el lanzamiento de granadas, la inclusión de elementos flotantes en superficies acuáticas, inclusión de la serie 100 de Origin, nuevos delitos en el sistema de leyes, mejoras y añadidos en los elementos que podemos encontrar en las cárceles que favorecen el gameplay, mejora en el HUD de las naves....y seguro que me sigo dejando más cosas...

Pero eh? Poca cosa, fuerzas G y ya... [facepalm]
No, si ahora va a ser el mayor parche de la historia [carcajad]
Para mi gusto el parche es algo flojo. Si es cierto que hay bastante implementación, y para mi lo que más me ha impactado es como han mejorado es la mejora en el terreno, la mejora de calidad de las texturas se ha mejorado un huevo, tanto que se le acerca a la implementación de la demo del Unreal 5 (se le acerca, eh? No digo que sea igual).

Por lo demás, el lanzagranadas que se les ha ido de la mano y es un destructor de mundos, y la nueva escopeta.
Lo de las fuerzas G para mi le da un huevo de inmersión, sobre todo si estás de pie mientras la nave hace maniobras, el queco se va moviendo según en que dirección/fuerza se mueve la nave.

Pero poco más, es un parche bastante flojete.
Lo de las fuerzas G era bastante esperado. No lo he probado, pero seguro que da inmersión al juego, me llama la atención.
xecollons escribió:No, si ahora va a ser el mayor parche de la historia [carcajad]


Entre el mejor parche de la historia y sólo lo de las fuerzas G, hay hueco para muchas cosas, como las que comentaba el compi. [jaja]
3.11 Live [beer]

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Edito:

Para celebrar el cumpleaños de StarCitizen nos hacen un regalo, un pack con:

- Un nuevo traje de vuelo
- Pico el pingüino versión cumpleaños (para futuras decoraciones)
- Pistola laser con pintura iridiscente!

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Así mismo, como señal de gratitud, todos los backers que hayan comprado el juego antes de hoy recibirán como regalo la pistola balística edition S-38 'One Empire'

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Por otro lado, para celebrar Halloween en StarCitizen han decidido poner 3 cascos a nuestra disposición.

- Casco Vanduul (tenemos que matar 50 jugadores con la Glaive que nos dejan)

- Casco horror tenemos que visitar Benny Henge.

-Casco osito tenebroso en tienda.

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@Xais No se reclama, si pillaste el juego en su rango de tiempo, el regalo lo tienes ya disponible en tu inventario para usar en el PU.

Por cierto, hay novedades en el canal de YT, han puesto éste teaser:

El Briefing room es mucho más grande de lo que parecía en el trailer de Squadron 42 del año pasado y lo de las máscaras están bastante bien. Espero que la gente aproveche para darlas un buen uso en las cuevas.

Aprovecho que hoy están compensando la ausencia de ISC.

Nuevas naves origin.


Los nuevos cascos/máscaras.


Promo de la 3.11
@VPB Muy wapa la promo de la 3.11 [beer]

Mucho ojo que con la tontería de querer obtener la máscara de los Vandull, ahora la peña va a ir a muerte a por la gente!
Matar 50 jugadores con la Glaive es todo un reto...ya podéis mirar el "retrovisor" porque todo el mundo ahora es enemigo [qmparto]
¿Puedo cambiar mi triste aurora por una origin 100i a precio amigo?
Naer escribió:¿Puedo cambiar mi triste aurora por una origin 100i a precio amigo?


Dependiendo la aurora, la ES son 20 $ de update, no hay CCU warbond, por lo que pagarás 5 $ "extra".
3.11 instalada y a probar! XD
Lugal escribió:
Naer escribió:¿Puedo cambiar mi triste aurora por una origin 100i a precio amigo?


Dependiendo la aurora, la ES son 20 $ de update, no hay CCU warbond, por lo que pagarás 5 $ "extra".


No he entendido nada xD
madre mía, conseguir los cascos va a estar complicado...
Naer escribió:
Lugal escribió:
Naer escribió:¿Puedo cambiar mi triste aurora por una origin 100i a precio amigo?


Dependiendo la aurora, la ES son 20 $ de update, no hay CCU warbond, por lo que pagarás 5 $ "extra".


No he entendido nada xD


Tienes varias opciones:
1.- Actualizar tu aurora a una serie 100i, dependerá del modelo de aurora que tengas.
2.-Quemar tu paquete de juego y comprar uno en el que esté la serie 100i

Los CCU Warbond son actualizaciones de una nave a otra pero que le reducen un poco el precio para hacerlos más atractivos, pero solo puedes usar dinero "fresco" y no en el que tengas en la cuenta.
Si te fijas en la tienda tienes la misma nave warbond y sin warbond (en el título del nombre).
Manda cojones que tarde 2 horas en llegar a Benny Hengey y cuando salgo de la nave me impuse tanto a mi como la nave a 22km de golpe y pierda el objetivo y las 2 horas...
Traducción del reporte mensual de Squadron 42. Parece que han avanzado mucho este mes, pero lo mismo de siempre, faltarían algunas imágenes o pequeño vídeo para lucirse. Ojalá en el Briefing Room de hoy muestren algo interesante.
Lugal escribió:
Tienes varias opciones:
1.- Actualizar tu aurora a una serie 100i, dependerá del modelo de aurora que tengas.
2.-Quemar tu paquete de juego y comprar uno en el que esté la serie 100i

Los CCU Warbond son actualizaciones de una nave a otra pero que le reducen un poco el precio para hacerlos más atractivos, pero solo puedes usar dinero "fresco" y no en el que tengas en la cuenta.
Si te fijas en la tienda tienes la misma nave warbond y sin warbond (en el título del nombre).


Gracias, todo claro ahora. Para mantener mi LTI tendría que actualizar la aurora, ¿no?
Alguien sabe que hay que hacer para conseguir el casco horror? Ya estoy en Benny Henge y no me han dado nada.
Naer escribió:
Lugal escribió:
Tienes varias opciones:
1.- Actualizar tu aurora a una serie 100i, dependerá del modelo de aurora que tengas.
2.-Quemar tu paquete de juego y comprar uno en el que esté la serie 100i

Los CCU Warbond son actualizaciones de una nave a otra pero que le reducen un poco el precio para hacerlos más atractivos, pero solo puedes usar dinero "fresco" y no en el que tengas en la cuenta.
Si te fijas en la tienda tienes la misma nave warbond y sin warbond (en el título del nombre).


Gracias, todo claro ahora. Para mantener mi LTI tendría que actualizar la aurora, ¿no?

Si la aurora la tienes con LTI y quieres tener la 100i con LTI, entonces debes actualizar la aurora a la 100i.

@Cobra los empiezan a dar el lunes, si no te lo dan te lo darán más tarde, va por oleadas.
A falta de que algún canal lo traduzca, la introducción y primer capítulo de The Briefing Room....y la vuelta de Roberts. A resaltar la barba de Gary Oldman, le han rejuvenecido.

La intro con imágenes de la campaña apenas dura más de un minuto, pero el programa en sí muestra cosillas interesantes e incluso el mapa 3D, dentro del puente de mando de la Idris. Mención al minuto 54:50, interactuar con un npc.


Tanto lio para ese video de minuto y medio que te deja mas frío que yo que se....
La verdad es que el vídeo en sí, bueno, deja que desear. La buena noticia es que este programa será trimestral.

Una chorrada que me ha llamado la atención. En el momento en el que está el modo FPS puesto, el tejido de una de las manos no deja de moverse. No se si es un fallo o cosa de las nuevas físicas de la ropa al ser elástica.
VPB escribió:La verdad es que el vídeo en sí, bueno, deja que desear. La buena noticia es que este programa será trimestral.

Una chorrada que me ha llamado la atención. En el momento en el que está el modo FPS puesto, el tejido de una de las manos no deja de moverse. No se si es un fallo o cosa de las nuevas físicas de la ropa al ser elástica.


Si prefieren hacer un show trimestral enseñando 1 minuto y medio de video y mucha verborrea...nada nuevo la verdad, hace mucho que perdieron mi confianza.

Lo único que me mantiene a flote es la posible salida del Squadron 42 algún día, pero ahora han dicho que saldrá cuando esté listo, que se traduce a seguiremos sacando a la peña dinero.
@Kikokage Han enseñado algo más. Lo de los NPC ya es más que lo que han hecho la mayoría de compañías hasta la fecha....a la espera de ver Cyberpunk, que los de CD Projeckt son muy buenos en esa faceta.

¿Que podían haber mostrado más?. Desde luego y más siendo el aniversario, pero considerando que todo se iba a limitar a un simple trailer y van a poner un programa "regular", cuando antes no había nada, al menos es algo.
Enanon escribió:el video de ayer de como hacen las montañas en un planeta me ha parecido super pasada, pero si en un video de una hora te hacen medio planeta, interpreto que tienen que tener un porron de planetas listos a falta de meter los edificios nuevos, pintarlos como sean, etc.

¿Que video es el de ayer? he estado mirando en posts anteriores y no lo veo y ahora tengo curiosidad de verlo jeje
Bakidok escribió:
Enanon escribió:el video de ayer de como hacen las montañas en un planeta me ha parecido super pasada, pero si en un video de una hora te hacen medio planeta, interpreto que tienen que tener un porron de planetas listos a falta de meter los edificios nuevos, pintarlos como sean, etc.

¿Que video es el de ayer? he estado mirando en posts anteriores y no lo veo y ahora tengo curiosidad de verlo jeje


Creo que se refiere a este:

Nos podríamos reunir un día para conseguir el casco/mascara vanduul, que se ha de matar 50 jugadores diferentes. Llevo la mitad a base de pvp, pero la verdad es que es jodido de cojones, porque la mayoría empieza a huir a la mínima que se ven jodidos, y escapan entre los asteroides de grim hex. Aunque debo decir que gracias a este evento he descubierto el potencial del PU para dogfight, me he llegado a pegar 10 horas seguidas de pvp y sin cansarme.
@Bakidok era el que han puesto =)

pues he estado en benny's henge y no se que tengo que hacer para conseguir la mascara esa, basta con ir alli y ya esta?

me ha costado encontrarlo, pero un pasote ir con la gladius esquivando asteroides XD
Enanon escribió:@Bakidok era el que han puesto =)

pues he estado en benny's henge y no se que tengo que hacer para conseguir la mascara esa, basta con ir alli y ya esta?

me ha costado encontrarlo, pero un pasote ir con la gladius esquivando asteroides XD


Ahora mismo hay 3 gorros para el evento;

- El de oso, que se compra con pasta real.
-La mascara de asesino, que se consigue al ir a benny henge, y tocar al muerto (o eso dicen).
-La mascara vanduul que se consigue matando a 50 jugadores usando una nave gladius o la glaive.
Lugal escribió:-La mascara de asesino, que se consigue al ir a benny henge, y tocar al muerto (o eso dicen)..


de ahi vengo pero no vi nada, lo mismo luego actualizo y al entrar tengo sorpresa :p
@Enanon si ya lo has hecho, te lo darán, posiblemente tarde algún día en aparecerte por lo que ando leyendo [oki]
Metalyard escribió:@Enanon si ya lo has hecho, te lo darán, posiblemente tarde algún día en aparecerte por lo que ando leyendo [oki]


Por si os sirve de referencia yo lo completé el sábado y me lo han dado hoy.
Un saludo
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