Lugal escribió:Edit: No lo pilla ni con tag de video o gif, así que dejo la url.
Edit2: Dejo un tutorial de como mejorar los FPS del juego considerablemente (no lo he probado) que es lo que comentaba @Metalyard en post anteriores.
Lugal escribió:También es cierto que se puede usar en pvp, pero no le veo tanto sentido ya que estás perdiendo dps en el hull y lo que te interesa es matar directamente en este caso.
Aestus escribió:creéis que este juego saldrá en consolas de nueva generación?
ak4ever escribió:De hecho tanto Sony como Microsoft están ya con prototipos de mandos para Star Citizen
Bruzei escribió:Aestus escribió:creéis que este juego saldrá...
.
Obsesi0n escribió:Buenas nenes,
He probado las armas de distorsión en la Vanguard, en concreto 2 S2, y he observado lo siguiente:
1. La distorsión no tiene ningún tipo de efecto hasta que no caen los escudos.
2. Las naves pequeñas se desconectan por completo en segundos.
3. Las naves medianas necesitan mucha más carga de distorsión para verse afectadas, casi tuve que vaciar el "cargador" de mis armas para apagar las pantallas de la cabina de una Mercury. Y sólo las pantallas, la nave seguía funcionando y su piloto seguía viendo la solución de tiro para devolver fuego.
3. Los distintos componentes de las naves medianas sólo se ven afectados si les disparas directamente. Es decir, que si disparo a los motores de la Mercury daño los motores o Coolers, pero no las armas. Si disparo a la zona de la cabina le fastidio las pantallas de la cabina.
4. Aunque no he probado naves grandes, supongo que se verán afectadas igual que las medianas.
Sigo pensando que estas armas son para piratas y cazarecompensas. Pero ojalá llegue pronto la capacidad de detener a un criminal con vida para conseguir una recompensa mucho mayor... (Insertar tema del Mandaloriano)...
Obsesi0n escribió:Buenas nenes,
He probado las armas de distorsión en la Vanguard, en concreto 2 S2, y he observado lo siguiente:
1. La distorsión no tiene ningún tipo de efecto hasta que no caen los escudos.
2. Las naves pequeñas se desconectan por completo en segundos.
3. Las naves medianas necesitan mucha más carga de distorsión para verse afectadas, casi tuve que vaciar el "cargador" de mis armas para apagar las pantallas de la cabina de una Mercury. Y sólo las pantallas, la nave seguía funcionando y su piloto seguía viendo la solución de tiro para devolver fuego.
3. Los distintos componentes de las naves medianas sólo se ven afectados si les disparas directamente. Es decir, que si disparo a los motores de la Mercury daño los motores o Coolers, pero no las armas. Si disparo a la zona de la cabina le fastidio las pantallas de la cabina.
4. Aunque no he probado naves grandes, supongo que se verán afectadas igual que las medianas.
Sigo pensando que estas armas son para piratas y cazarecompensas. Pero ojalá llegue pronto la capacidad de detener a un criminal con vida para conseguir una recompensa mucho mayor... (Insertar tema del Mandaloriano)...
Obsesi0n escribió:
.
@jordanpucela
Casualmente me metí en SC el mismo año en el que compré las HTC Vive, 2016
El interfaz del juego está pensado para RV, todo el mecanismo de control es mirar y pulsar. Antes pensaba que SC en RV sería la leche, ahora no lo tengo tan claro. Se trata de un juego híbrido FPS y cabina. La RV funciona genial en cabina, he jugado a Elite Dangerous, Warthunder e IL2 con las Vive y la experiencia es magnífica. Sin embargo, cuando te levantas del asiento cambian los controles y el entorno, lo que se me hace un poco incómodo. Me pasó cuando probé el No Man's Sky en RV.
Personalmente tiendo a marearme si un personaje se mueve y yo estoy sentado. De hecho, en el Half Life Alyx suelo mover los piés dando pasitos en el sitio cuando desplazo el personaje. Me ayuda a no marearme. Aunque parece que tú te adaptas mejor a los rigores de la RV. Te odio maldito afortunado
Vamos, que hace 5 años pensaba que sería la ostia, pero a día de hoy, me gusta más el Tobii y un buen monitor. De todas formas espera sentado al soporte de RV en SC porque va a tardar muuuchos años.
Obsesi0n escribió:@jordanpucela
Pues estoy encantado con el Tobii, funciona muy bien y está bien integrado en el juego. Tiene una barra para elegir el input con el que el dispositivo toma datos. Por defecto está en .85, que es 85% cabeza y 15% ojos. Lo de los ojos me molestaba un poco y lo he dejado en 100% cabeza. Sin embargo he escuchado que quiere que pudas controlar las armas gimalizadas con los ojos, lo cual mola mucho y puede ser un uso muy bueno de esta tecnología.
La instalación es sencilla, te viene con unas pegatinas imantadas para pegar al monitor y ni se nota que está ahí. Eso si, si tu monitor es curvo puede que tengas problemas para instalar el Tobii.
Tengo amigos que juegan con el TrackIR en el IL2 y el Tobii funciona igual de bien pero es más cómodo. No tienes que andar con la antena en la cabeza
Espero haber sido de ayuda.
ONE MOUNT FITS ALL - Our new flex mount is designed to be universal and adaptable to flat and curved screens, as it can be mounted underneath the monitor, with additional flat mounts for built-in screens.
warex4002 escribió:¿El juego esta en español? ¿Creeis que me ande bien con el pc de mi firma?
warex4002 escribió:¿El juego esta en español? ¿Creeis que me ande bien con el pc de mi firma?
Obsesi0n escribió:Buenas, ya tenemos el parche 3.15.4.
Han metido el Anti cheats, inicialmente han tenido algunos problemas con algunos programas de terceros, como el EVGA Precission. Aunque ahora bastantes de ellos parecen resueltos.
Personalmente he observado lo siguiente:
- El rendimiento ha mejorado ligeramente sobre la 3.15.1
- Las misiones de Bounty funcionan bien, ya no hay que esperar a que el rombito se situe sobre el objetivo. Ahora el objetivo y sus escoltas aparecen casi al mismo tiempo.
- La IA de las naves ha mejorado bastante. Por ejemplo, la Hurricane es un auténtico dolor de muelas, usa la torreta perfectamente y tiene patrones de vuelo mucho más complejos.
- El bug de las misiones de búnker ha mejorado pero no está resuelto. Yo mismo he realizado 4 misiones y las he podido completar todas. La quinta falló, pero me mataron antes de poder completar y me quedé en 1/10, así que no sé si es cosa de mi muerte o del famoso bug.
- EL inventario funciona notablemente mejor.
Iré actualizando si observo algo más.
Metalyard escribió:Obsesi0n escribió:Buenas, ya tenemos el parche 3.15.4.
Han metido el Anti cheats, inicialmente han tenido algunos problemas con algunos programas de terceros, como el EVGA Precission. Aunque ahora bastantes de ellos parecen resueltos.
Personalmente he observado lo siguiente:
- El rendimiento ha mejorado ligeramente sobre la 3.15.1
- Las misiones de Bounty funcionan bien, ya no hay que esperar a que el rombito se situe sobre el objetivo. Ahora el objetivo y sus escoltas aparecen casi al mismo tiempo.
- La IA de las naves ha mejorado bastante. Por ejemplo, la Hurricane es un auténtico dolor de muelas, usa la torreta perfectamente y tiene patrones de vuelo mucho más complejos.
- El bug de las misiones de búnker ha mejorado pero no está resuelto. Yo mismo he realizado 4 misiones y las he podido completar todas. La quinta falló, pero me mataron antes de poder completar y me quedé en 1/10, así que no sé si es cosa de mi muerte o del famoso bug.
- EL inventario funciona notablemente mejor.
Iré actualizando si observo algo más.
Lo probamos !!
Una cosa, el parche es el 3.15.1 y el del launcher 1.5.4
@V de viciado Hemos tenido una recientemente, pero habrá más no te preocupes.
Puede que para finales de año, no hay fechas fijas pero volvera el free fly
Por cierto, la semana pasada hubo leaks de que ya están probando el SQ42 en fase alpha, los evocatis en concreto.
Lugal escribió:@Metalyard En el discord de leaks, pusieron la noticia y los de CIG les debieron meter bronca porque lo borraron una hora después. También estuve hablando con alguien que trabaja en la parte de diseños y no me "dijo nada" guiño guiño cuando le pregunté sobre el tema, solo una sonrisa, solo me dijo que en lo que trabaja en la parte de SQ42 pinta alucinante.
Lugal escribió:@Metalyard En el discord de leaks, pusieron la noticia y los de CIG les debieron meter bronca porque lo borraron una hora después. También estuve hablando con alguien que trabaja en la parte de diseños y no me "dijo nada" guiño guiño cuando le pregunté sobre el tema, solo una sonrisa, solo me dijo que en lo que trabaja en la parte de SQ42 pinta alucinante.
St Keroro escribió:Hablais de la biglancer no?
St Keroro escribió:Hablais de la biglancer no?
Metalyard escribió:@RedNebula Por eso está en PTU