@Areos Empiezo por el final de tu mensaje
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, y si me lees en mis mensajes, verás que las quejas que he tenido hacia los usuarios que han hecho críticas hacia SC y todo lo que le rodea, fueron en que se convirtió el hilo, durante meses, en un tema monopolizado por 4 usuarios.
Claro que hay temas polémicos, claro que se pueden criticar muchas cosas, claro que se puede venir y desahogarse por el desarrollo tan complejo y lento del juego, faltaría más! Pero joder, meses leyendo lo mismo una y otra vez, pues la gente se cansa y no fui el único quien se quejó y puso en ignorados a más de uno.
Soy el primero que piensa que ésta Citizencon fue una basura, la peor de todas y que no nos merecemos algo así, el primero que se queja por la mala gestión hecha con TOW, por la falta de un mínimo de mecánicas a éstas alturas ( La IAE la pisé un día por la novedad de las armaduras, y animé a compañeros de telegram y Discord que ni entraran como queja) para que CIG espabile, votar hilos de compis con quejas en spectrum, no pillar suscripciones mensuales, etc.
Porque creo que eso es sano, pero estar todos los puñeteros días sacando el lado chungo del juego, los temas polémicos, lanzando pullas y llevando discusiones hasta lo absurdo una y otra y otra y otra vez, pues cansa y es hasta insalubre xD
Porque a pesar de todo, si estamos muchos aquí es porque nos ilusiona el proyecto, y si no es así, si no te ilusiona ni te llama absolutamente nada la atención del mismo, por qué perder el tiempo?
A pesar de todo, a mi, como a muchos, no nos requiere esfuerzo seguir motivado por el proyecto, porque cada vez que inicio el juego y cojo una nave, disfruto como un enano.
Cada vez que me ve un colega el juego y le dejo los T16000 para que pruebe y flipa, disfruto mucho.
Y si, cuando juegas, y te llega un 30K o algún bug chungo , te cagas en su pu.. madre, pero sabes que? Vuelves a poner el juego una y otra vez, porque SC a pesar de no ser un juego al uso, mola y mucho, y sigues jugando y relativizando el tema, sabes lo que hay, que está en alfa y que te metiste sabiéndolo y que el desarrollo es lento y muy complejo. Pero en la balanza, el lado de disfrute es el que acaba inclinando y por tanto, el que manda.
Saludos.