[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

@RedNebula No te confundas, un nuevo sistema de vuelo de los vehiculos terrestres se esta metiendo ahora por eso está en PTU y acaba de salir de EVO.
No me vengas con lo de siempre.
A mi el nuevo sistema para las motos me mola, era totalmente necesario ya que tenían algunas carencias, sobretodo para poder meterlas en naves como la Avenger titan o incluso la valkyria. Lo que tienen que mejorar después del ver el ISC, es la cámara al estar subido a la moto, demasiado fija y da una sensación irreal de llevar la moto.


@RedNebula
Efectivamente. No obstante esta gravlev se ha vendido por $40 desde 2016, y lleva en el juego desde diciembre del 2017. Haber estado rota durante 4 años, y que se siga pagando desde entonces, creo que es algo importante a resaltar.


Felicidades, ha ganado el premio al comentario del día metido con calzador [carcajad] . Chico, que está en PTU en fase de pruebas, incluso puede llegar al caso de que en la 3.16 del live tenga algún problema que se irá corrigiendo.
Joder chaval, PTU presenta: "Como bota mi pelota" [looco] la verdad es que tiene gracia lo de la moto, las cosas como son [qmparto] [qmparto]
Lugal escribió: @RedNebula
Felicidades, ha ganado el premio al comentario del día metido con calzador [carcajad] . Chico, que está en PTU en fase de pruebas, incluso puede llegar al caso de que en la 3.16 del live tenga algún problema que se irá corrigiendo.


No, no se me pasó por alto en absoluto. Creo que no has debido leer mi mensaje original que abría con la mención directa a la PTU.

Sobre ello postée además precisamente esto mismo que citas:

Efectivamente. No obstante esta gravlev se ha vendido por $40 desde 2016, y lleva en el juego desde diciembre del 2017. Haber estado rota durante 4 años, y que se siga pagando desde entonces, creo que es algo importante a resaltar.


Es decir, estamos en una PTU intentando arreglar algo que se lanzó en Live y lleva roto desde hace 4 años, y que se lleva vendiendo desde entonces a $40. Haber estado rota durante 4 años, y que se siga pagando desde entonces, creo que es algo importante a resaltar.

Hay montones de cosas en el juego que siguen rotas, desde haca casi ya una década. Esto de la Dragonfly durante "apenas" 4 años es peccata minuta, pero es un reflejo perfecto del principio fundamental en el que se basa este desarrollo: Hacer cosas rotas e incompletas, cobrar por ello y seguir sin lanzar nada durante ya casi una década. Y lo que nos queda.
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Editado por metalgear. Razón: piques
Ha salido el parche 3.16 en PTU

Y es literalmente el 3.15 + jumptown + el rework de las hover,hasta tal punto que los assets de la IAE aún siguen en el parche ese .
Y supuestamente un equipo ha estado trabajando 6 meses en él, con eso que nos vendieron del stagered devolopment o como se diga.
IIIBORTXIII escribió:Ha salido el parche 3.16 en PTU

Y es literalmente el 3.15 + jumptown + el rework de las hover,hasta tal punto que los assets de la IAE aún siguen en el parche ese .
Y supuestamente un equipo ha estado trabajando 6 meses en él, con eso que nos vendieron del stagered devolopment o como se diga.


La 3.16 es un update muy corto en contenido, eso ya se sabía. No obstante, te has pasado por el nuevo hospital de A18? Te has mirado el nuevo DNA de texturas de creación de personajes? Que tal están? Los gadgets de minería? Que tal funcionan? Y las nuevas físicas de vuelo terrestre? Lo has probado? Que tal va? A ver si me da tiempo a probarlo así como el rework del mapa Dying Star del SM [toctoc]
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@RedNebula Aquí creo que hay varios errores:

- Primero relacionar velocidad y tocino
- Segundo, aseverar que estaba roto.

Lo primero que tiene que ver que vendan motos y el sistema de vuelo por gravedad? Que yo sepa si te has comprado el juego por las motos, tienes:
- 30 días para pedir refund.
- Semanas de prueba gratuita.
- Streams de gente jugando.

Si no te gusta como está el sistema pues, siempre puedes pasar página, pedir refund, no comprar y jugar a otro juego.

El sistema de vuelo no estaba roto, tu podías ir con la moto sin problemas, solo que si te metías según en que zonas pues había altas posibilidades de palmar (si vas muy rápido y había mucha roca) y el otro problema era que al meter la moto en según que naves, tocaba el techo porque no tenías un control por altura.

Ahora han mejorado (que no arreglado, no confundamos) el sistema de vuelo por gravedad pudiendo controlar altura y con un sistema de suspensión para zonas bastante intransitables.

Te lo dice alguien que hay llevado hasta dragonflys para matar hammerheads en el espacio antes de que pusieran este parche [carcajad] .

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Editado por metalgear. Razón: mejor así
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Editado por metalgear. Razón: piques
Lugal escribió:@RedNebula Aquí creo que hay varios errores:
- Primero relacionar velocidad y tocino
- Segundo, aseverar que estaba roto.


No hace falta ni que lo diga yo. Lo afirman los propios devs en CIG (minuto 0:25):

https://youtu.be/HqFYIWhcegE?t=25

"... el estado actual del gravlev es un poco "complicado". Tenemos una variedad tal de planetas que el gravlev existente simplemente no funciona de manera particularmente correcta en muchas de las situaciones mas comunes que os vais a encontrar en planetas, y se nos queda atascado en geometrías, se catapulta al espacio, se bugea en cualquier cosa y sufre todo tipo de bugs de físicas desternillantes, que pueden ser graciosos pero que no hace que la experiencia sea divertida o disfrutable..."

Gravlev está roto y ha estado roto desde hace años.


Lugal escribió:- 30 días para pedir refund.
- Semanas de prueba gratuita.
- Streams de gente jugando.


Esto lleva siendo así desde hace ya años con respecto a la mayor del juego completo, no solo el Drangofly. No veo que aportes nada nuevo en particular a la conversación. Esto lleva sin ser lanzado 9 años para ser exactos, se esta monetizando y cobrando por todo ello de manera salvaje como un juego lanzado, pero sin reviews oficiales ni puntuaciones más independientes de ningún tipo que puedan ayudar al potencial comprador. Los streamers al uso mas veteranos saben perfectamente como evitar algunos de los bugs mas espectaculares (a costa a menudo de limitarse a ciertas actividades y sacrificar otras donde el contenido pueda ser problemático). Nada de esto es algo particularmente transparente o que de una idea real de lo que se va a encontrar cualquier comprador nuevo e interesado en el proyecto.

En cuanto a que menciones el refund, la cosa tiene bemoles. Eso de los 30 dias, en la mayoria de paises con regulación de protección del consumidor mínimamente normales, sólo funciona a partir de la fecha de entrega (suelen ser 2 semanas). Si no se ha entregado, la devolución debería ser automática sin siquiera razón necesaria. Hace mucho tiempo el propio Chris Roberts prometió a los backers que si alguien no quería continuar su apoyo que le devolverían el dinero sin mas, y no mencionó un limite de tiempo en absoluto. Pero eso desgraciadamente ya paso a la historia, cuando el numero de devoluciones fue en aumento, hasta que CIG decidió cambiar los TOS para hacerlos poco menos que imposibles salvo en esos 30 dias. Y encima habrá que darles las gracias y todo. Amos anda.

El dia que, ademas de darse devoluciones sin rechistar en cualquier momento hasta lanzamiento, el juego tenga también el mismo tipo de reviews, puntuaciones y criticas que un juego lanzado quizás tendrías algo de razón en tu argumento, pero claro, en ese caso (imaginando que el juego se lanzase hoy por ejemplo) las puntuaciones serían tan desastrosas que esto se hundiría rápidamente y no habria lugar ni siquiera a tener esa discusión. No haría falta.

Sea como fuere el caso es que el mercado, los jugadores potencialmente interesados, carecen de varios elementos fundamentales de la toma de decisiones en la compra de juegos: Reviews y criticas de prensa especializada con sus puntuaciones y demás (para bien y para mal). Además de no tenerlo fácil para pedir devoluciones en cualquier momento antes de lanzamiento (no solo 30 dias), como en cualquier otro caso normal de precompra digital. Y por tanto, volviendo al tema del tocino, el que algo haya estado roto durante años (sea el Dragonfly o el juego en su conjunto), y que se siga vendiendo desde entonces sin entrega, creo que seguirá siendo algo importante a resaltar continuamente. Por lo menos hasta que se den devoluciones sin rechistar en cualquier momento antes de lanzamiento o que se generen todas esas reviews y puntuaciones.
Venia contento porque veo que CIG ahora regala una sudadera y una chapita de spectrum de las lumis.
AH y MUY MUY IMPORTANTE, NAVES, que venden naves, recordar que SC va de eso, que las nubes no se pagan solas, lo del juego si eso para dentro de 10 años.
Tambien venia a hecharme unas risas con lo que hay de las motos, 4 años y aun van con ese cagarro, creo que he visto mejores efectos en peliculas de los años 40 donde pasaban un rollo de escenario tras un coche al que meneaban.
Venga, ir a invertir, que hay nubes to guapas.
Nada como probar las cosas por uno mismo, buenas sensaciones en este modo de vuelo nuevo para vehículos terrestres.

Para estar en PTU first wave, nada mal [toctoc]

@RedNebula Es que si pusieran una fecha honesta les caeria el peso de la comunidad.
No se que hablais de las motos que van mal si ya esta demostrado que con un gif de 10 segundos en una zona plana ya se demuestra que todo es perfecto.

De verdad que algunos exagerais que no veas [ironic mode off] [qmparto]
Um... tan potente es la potencia generada por la moto, ... que veo que la 300 que esta aterrizada unos metros mas adelante... ¿Se sacude cual patera en alta mar?

SC, sigue siendo SC, pero con nubes to guapas
@Areos No es una 300, es una Avenger [oki]

Y si, ya lo has dicho muchas veces y coincido contigo, las nubes están guapísimas y sobre todo para ser un Tier0 [amor]

Pero tampoco es necesario que lo reiteres una y otra vez, ya te hemos leído que las nubes son muy guapas [toctoc]

[bye]
@RedNebula ahí no dice que gravlev esté roto, sino que como he dicho hay planetas con mucha roca y como no puedes controlar la altura pues te comes un impacto que te puede llevar a la muerte, ahí tienes el Daymar Rally con motos, cyclones, ursa rover... haciéndose cada año. Si jugaras lo sabrías.

https://www.daymarrally.com/
@Metalyard cierto gracias por el detalle no me di cuenta. Solo veia una nave que estando aterrizada se sacudia magicamente porque si. Todo muy norrmal en SC.
No no si ya te digo, 2 años para sacar esas pedazo de nubes, norrmal que esten tan guapas.
@Areos Nada no te preocupes, para eso estamos [oki]

Tampoco consideres que estén terminadas, solo están ( como sabes bien la función de toda la alfa) para testear y reportar bugs; como digo las nubes están en Tier 0 [toctoc]
Les queda mucho trabajo ( Que ya sabemos que tienen avanzado) y les va a llevar más tiempo [oki]
@Metalyard no si ya sabemos bien que todo va de tiempo, lo pilotan. Fijate en todos estos años y aun siguen en "Tier 0" (por cierto esta excusa se me hace nueva para los retrasos tienen buen I+D+I para las excusas hay que admitirlo).

Nada, lo que necesiten, otros 2-3 años mas y tendremos buenas y bonitas nubes. El resto del contenido para mas adelante.
Lo del trabajo avanzado es totalmente cierto, recuerdo en 2019 cuando nos presentaron ToW y Piros, que ya estaban, y aqui estamos, en el 2021 viendo como siguen trabajando en ello. ¿Que fase es esta Tier -1? Pero bueno, lo dicho, que sigan, en ello. Lo importante son las nubes y las naves.

Disfrutemos esas nubes.
(mensaje borrado)
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Areos Que nosotros las tengamos en Tier0 no significa que ellos lo tengan en Tier 0.

De hecho si observas el gameplay de la Con, esas nubes estaban más avanzadas y presentaban tormentas y climatología añadida.

Desde luego que tienen buena excusa I+D+I porque a parte de estar haciendo dos juegos a la vez, también usan el tiempo de desarrollo para crear herramientas que luego venderán a otras empresas para que las utilicen en la creación de videojuegos...

El TOW también me fastidió como retraso, tanto como a tí, no lo olvides. Pero tampoco voy a dejar que eso me frustre. Es muy criticable y con razón bajo mi punto de vista. Supongo que en eso coincidiremos.

Pyro está completo, de eso no hay duda, pero no llegará, a mi parecer, hasta que implementen alguna de las fases del server mesh, espero que para finales del año que entra tengamos no solo Pyro, sino Nyx también, porque ya sabemos que lo tienen prácticamente terminado también.

El limitante es el server mesh con el que están metidos de lleno ahora.

Disfrutemos esas nubes.


Desde luego, pero no solo de eso, sino de la alfa entera y del proceso de desarrollo, porque si no lo haces, por qué perder el tiempo y además frustrarse?
Para eso, mejor dejar aparcado el juego, no tener noticias de SC y esperar tranquilamente a que se cocine el juego mientras se juega a otros juegos, cuanto menos será más saludable [beer]
@Metalyard ya, si se lo que dices. La verdad que debe de requerir mucho esfuerzo seguir incentivado por un proyecto en el cual solo tenemos retrasos y promesas incumplidas.
Aún recuerdo cuando en Frankfurt en el 2016 durante la Gamescom, en el stand de SC, el Sr Roberts nos solto a los de mi clan, tan campante que veriamos nuestras Idris para diciembre de ese año...
Hablemos de ese gran juego que tenia que salir en su dia, el sataball, es una gozada.
ToW, me alegra que compartas lo que digo, es que es otra mas, prometido en el 2019, y 2 años despues va camino de ser otro Sataball.
Pyro, estuvo tambien genial la presentacion en el 2019, en la que nos decian que saltariamos alli para 2020. Entramos en 2022 y me da que el JP esta averiado y se comio las estaciones espaciales, porque lo ultimo que vimos en la citizencom, es que AUN las estan desarrollando.

Así que hablando de TIER, en que fase estamos... ¿TIER -10?

2 juegos a la vez y no dan ni con 1. Porque SQ42 es ya la retraca, años viendo como se va retrasando para cuando salga la campaña, se podra jugar en el iPhone 30S MAX PRO TURBO del momento emulando un pc.

Entiendo que haya gente muy muy adepta a este proyecto, con mucha tragadera, a la que no le guste que se le critique su ilusion, pero tambien hay mucha gente, que entró con la mayor de las ilusiones, y aposto fuerte en ello, y que tras años de ver como se toma el pelo, pues diga las verdades que haya que decir.
Y de eso va un foro, un lugar de opinion, tanto por un lado como otro, y si no gusta, se ignora o rebate, pero no se esta invitando constantemente a irse a los que no gustan porque expresen su opinion.
Estaba buscando un simulador de comprar naves y me han dicho que esto es exactamente lo que busco [bye]
SECHI escribió:No se que hablais de las motos que van mal si ya esta demostrado que con un gif de 10 segundos en una zona plana ya se demuestra que todo es perfecto.

De verdad que algunos exagerais que no veas [ironic mode off] [qmparto]


Un gif de 10 segundos? A ver cuando paras de ensuciar el hilo, porque eso es un vídeo de 1 minuto [risita] [risita]
@Areos Empiezo por el final de tu mensaje [beer]

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, y si me lees en mis mensajes, verás que las quejas que he tenido hacia los usuarios que han hecho críticas hacia SC y todo lo que le rodea, fueron en que se convirtió el hilo, durante meses, en un tema monopolizado por 4 usuarios.

Claro que hay temas polémicos, claro que se pueden criticar muchas cosas, claro que se puede venir y desahogarse por el desarrollo tan complejo y lento del juego, faltaría más! Pero joder, meses leyendo lo mismo una y otra vez, pues la gente se cansa y no fui el único quien se quejó y puso en ignorados a más de uno.

Soy el primero que piensa que ésta Citizencon fue una basura, la peor de todas y que no nos merecemos algo así, el primero que se queja por la mala gestión hecha con TOW, por la falta de un mínimo de mecánicas a éstas alturas ( La IAE la pisé un día por la novedad de las armaduras, y animé a compañeros de telegram y Discord que ni entraran como queja) para que CIG espabile, votar hilos de compis con quejas en spectrum, no pillar suscripciones mensuales, etc.

Porque creo que eso es sano, pero estar todos los puñeteros días sacando el lado chungo del juego, los temas polémicos, lanzando pullas y llevando discusiones hasta lo absurdo una y otra y otra y otra vez, pues cansa y es hasta insalubre xD

Porque a pesar de todo, si estamos muchos aquí es porque nos ilusiona el proyecto, y si no es así, si no te ilusiona ni te llama absolutamente nada la atención del mismo, por qué perder el tiempo?

A pesar de todo, a mi, como a muchos, no nos requiere esfuerzo seguir motivado por el proyecto, porque cada vez que inicio el juego y cojo una nave, disfruto como un enano.

Cada vez que me ve un colega el juego y le dejo los T16000 para que pruebe y flipa, disfruto mucho.

Y si, cuando juegas, y te llega un 30K o algún bug chungo , te cagas en su pu.. madre, pero sabes que? Vuelves a poner el juego una y otra vez, porque SC a pesar de no ser un juego al uso, mola y mucho, y sigues jugando y relativizando el tema, sabes lo que hay, que está en alfa y que te metiste sabiéndolo y que el desarrollo es lento y muy complejo. Pero en la balanza, el lado de disfrute es el que acaba inclinando y por tanto, el que manda.

Saludos.
Por favor, evitar usar el hilo para comentar que tal el domingo. Creo que se me entiende. Ignorar y si vemos que va a más reportar, que menuda barrida.
Dejo por aquí una tabla interesante que he encontrado buscando info sobre la capacidad de carga de inventario de las naves ya que ni en RSI ni DPSCalc dan info sobre ella, por lo visto hay solamente unas pocas distintas dependiendo del tamaño de la nave:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
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Editado por metalgear. Razón: offtopic
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