St Keroro escribió:Yo no creo que sea una estafa, por qué hay muchos artistas, ingenieros, Diseñadores... Trabajando con ganas y a veces, en fines de semana.
Lo que si que creo es que los de arriba,Chris robert's y familiares enchufados diversos, son unos inútiles y unos mentirosos.
Naked.Snake escribió:St Keroro escribió:Yo no creo que sea una estafa, por qué hay muchos artistas, ingenieros, Diseñadores... Trabajando con ganas y a veces, en fines de semana.
Lo que si que creo es que los de arriba,Chris robert's y familiares enchufados diversos, son unos inútiles y unos mentirosos.
Que sea una estafa de los de arriba no significa que lo sea de los curritos
Naked.Snake escribió:@RedNebula eeeh no, porque Chris Roberts sea un estafador no significa que el artista que diseña x cosas sea un estafador también
RedNebula escribió:Naked.Snake escribió:@RedNebula eeeh no, porque Chris Roberts sea un estafador no significa que el artista que diseña x cosas sea un estafador también
Ah ok, entendido. Estoy de acuerdo en general. Pero si que existe gente debajo de Chris que son de todo menos trigo limpio. Por ejemplo Tony Zurovec, o el tal Zyloh por ejemplo. Exactamente o mas igual de cantamañanas que Chris.
Nada de lo que se ha enseñado como si fueran "nuevas ideas" para naves en ruinas recientemente es nuevo. Ya se nos habían mostrado ideas muy similares por lo menos desde 2016!!!
Y nada de todo esto está aún en el juego! Nada en absoluto. Creo que es razonable a estas alturas esperarse ver algo de esto en el juego, por lo menos las ruinas reconvertidas a bases. Pero no están ahí.
- Starfarer en ruinas convertida en base, de 2016:
https://youtu.be/vvUBEYD6ik0?t=1162
- Javelin en ruinas de la CitCon 2016:
https://i.imgur.com/PYIdHZk.jpg
- Otra ruina de Freelancer convertida en base de 2017:
https://i.imgur.com/8PvxroN.jpg
- Caterpillar estrellado convertido en un biome de jungla de 2017:
https://i.imgur.com/LblOVAg.jpg
- Video de Morphologis de 2019 sobre naves en ruinas y mas conceptos:
https://www.youtube.com/watch?v=r4ePtNtEIgM
Hemos tenido ruinas desde 2016. En qué momento pasamos de que sean simplemente elementos de prueba/conceptos?
CIG... por favor no hagas de las ruinas de naves un juego de plataforma tipo "Sonic el erizo"!
No hace falta que todas las ruinas de naves sean como un juego de plataforma de los 90! De hecho, que tal si ninguna lo es?
Son ya 10 años de desarrollo de este juego y son así de incompetentes a la hora de producir gameplay divertido y satisfactorio.
Me estoy intentando convencer a mi mismo de que esto es un experimento fallido mas entre lo poco y limitado que pueden hacer ahora para hacer el PU mas interesante, pero a lo mejor me estoy engañando. Ha pasado tanto tiempo sin ninguna evidencia de que tengan ideas para hacer el juego más divertido, y cada implementacion de gameplay es sorprendetemente mala.
Como pueden tener tan poca idea? Puzzles de tipo Tomb Rider que no encajan para nada con el ambiente inmersivo que siempre han intentado lograr? Ni siquiera son buenos puzzles de saltitos. Menudo desperdicio de tiempo y esfuerzo.
Bounty Hunter V2
Enabling players to track criminals via a mobiGlas security app linked to distress beacons, comm arrays, air traffic control systems, cameras, and NPC informants. This will rely on various new backend tech, including Virtual AI, the NPC Scheduler, and Security Service. This deliverable is returning to the US PU Gameplay Feature Team's schedule.
Lugal escribió:Yo después de la actu del roadmap de ayer y el tochamen de texto que pusieron, pillé un cabreo enorme y me puse con la marabunta a ponerles a parir en spectrum , que su solución a quitar las cosas del roadmap y que la gente se siga quejando, sea que a partir de ahora van a actualizar el roadmap a un mes vista (la release view claro, el progres tracker lo van a seguir actualizando cada dos semanas) me parece de risa, es como decir "mira que no conseguimos llegar a tiempo a casi nada de lo que planteamos, y para que no no hayan enfados con nosotros, pues solo actualizamos cuando estemos 100 % seguros...".
Entiendo su punto de vista, hay gente que por activa y pasiva se les explique los estados y como funciona la release view y que no se puede asegurar los entregables, se siguen quejando, pero el problema es que cada vez entran menos entregables (o es la sensación que me da), es como si cada vez tienen menos gente trabajando en SC y los mueven a SQ42. En fin, no me hacía muchas ilusiones con los entregables de la 3.17 porque ya me imaginaba que todo lo que molaba lo iban a quitar . El juego me tiene enamorado y el Lockdown y Jumptown me encantaron, pero no voy a estar todo el año repitiendo los mismos eventos una y otra vez ... así que me da que voy a tomar una larga pausa y darle fuertemente a otros juegos de mientras.
Xais escribió:Lugal escribió:Yo después de la actu del roadmap de ayer y el tochamen de texto que pusieron, pillé un cabreo enorme y me puse con la marabunta a ponerles a parir en spectrum , que su solución a quitar las cosas del roadmap y que la gente se siga quejando, sea que a partir de ahora van a actualizar el roadmap a un mes vista (la release view claro, el progres tracker lo van a seguir actualizando cada dos semanas) me parece de risa, es como decir "mira que no conseguimos llegar a tiempo a casi nada de lo que planteamos, y para que no no hayan enfados con nosotros, pues solo actualizamos cuando estemos 100 % seguros...".
Entiendo su punto de vista, hay gente que por activa y pasiva se les explique los estados y como funciona la release view y que no se puede asegurar los entregables, se siguen quejando, pero el problema es que cada vez entran menos entregables (o es la sensación que me da), es como si cada vez tienen menos gente trabajando en SC y los mueven a SQ42. En fin, no me hacía muchas ilusiones con los entregables de la 3.17 porque ya me imaginaba que todo lo que molaba lo iban a quitar . El juego me tiene enamorado y el Lockdown y Jumptown me encantaron, pero no voy a estar todo el año repitiendo los mismos eventos una y otra vez ... así que me da que voy a tomar una larga pausa y darle fuertemente a otros juegos de mientras.
Yo he desistido ya, le di un tiento hace unos días y el rendimiento es HORRIBLE de nuevo y todo funcionaba fatal así que decidí desinstalarlo todo y esperar mínimo medio año o uno entero y ver si me sorprende para bien después de ese tiempo.
Pero vamos, que coincido con muchos de aquí, yo tenía un hype de la hostia por este juego y me lo he llegado a pasar muy bien, pero he llegado al punto de que si, muy bonito visualmente, pero en lo jugable no veo incentivo o alguna novedad que me vuele la cabeza. Así que lo mejor será eso, apartarse durante bastante rato y ver si finalmente sale algo decente.
Areos escribió:@IIIBORTXIII directamente se han cargado el roadmap (La Release View).
Según ellos por culpa de los backers.
A partir de ahora disfrutaremos haciendo cábalas viendo el roadmap de hoja de ruta, donde se va viendo según hacen cosas, pero no sabremos que hay previsto a medio / largo plazo. Así hacen su gran trabajo desestresados.
Van a dedicar, dicen... el esfuerzo completo a SQ42, que se ve que todos estos años no han sido suficientes con todas esas oficinas y personal... y de ahí saldrá lo que vaya a MMO.
Pero:
Tendremos Cafetería nueva en Area 18
Areos escribió:@Xais pues retiran:
Player Interaction Experience
FPS Radar & Scanning
Hacking - Tech
EVA T2
Zero G Push & Pull
Persistent Hangars
Hangar Manager App
MISC Hull C
NPC Taxi Mission T0
Pirate Swarm / Vanduul Swarm Improvments
Y meten para 3.17
Coffee Shop Vendor
Area 18 is getting a new, interactable coffee shop. The AI will interact with three new usables – Hot drink dispenser, soft drink dispenser, and drinks fridge – to serve the player with a variety of new drinks.
Y Parte de lo de la "culpa de la comunidad"
Metalyard escribió:La verdad es que es muy sorprendente ( por no decir decepcionante) que hayan tardado tanto tiempo en darse cuenta de que ésto que acaban de hacer deberían haberlo hecho desde el puto principio.
Se hubieran ahorrado mucho hate . Normal que ahora les lluevan quejas y pienso que con razón, pero mucho me temo que creo que son por gente que solo grita muy alto, porque llega Enero, vas a los datos y te encuentras con la ironía:
Tengo muchos compañeros que en la última IAE metieron mucha pasta ( Yo les dije que ni un duro iban a ver más por mi parte hasta ver importantes avances) y ahora son los que están poniendo el grito muy alto en el cielo...
@Xais No es malo ni tiene ninguna connotación de algo negativo dejar aparcado el proyecto para darle tiempo, para soportar el desarrollo de éste juego desde luego que hay que saber ser muy paciente
Yo también llevo meses sin tocarlo, mientras hay muchos juegos en mi lista de pendientes y más aún habiendo saltado a la RV...que puta maravilla
Metalyard escribió:@Xais No no, si tienes razón, no me mal interpretes...Además como bien dices, lo último que debe hacer cualquier empresa es echarle la culpa a sus clientes...Una cagada vaya.
Me refería a que veo muy normal dejar aparcado el desarrollo mientras te dedicas a otras cosas y esperas pacientemente a que avance el tema
Metalyard escribió:La verdad es que es muy sorprendente ( por no decir decepcionante) que hayan tardado tanto tiempo en darse cuenta de que ésto que acaban de hacer deberían haberlo hecho desde el puto principio.
Se hubieran ahorrado mucho hate .