darkbarrabas escribió:¿Es aquí el festival del humor?
Naked.Snake escribió:Una estafa en la que culpan a la gente que ha creído en ellos y hay gente que los defiende... Muy normal todo
St Keroro escribió:No es justo cargar contra los desarrolladores cuando es culpa de los directivos y su mala gestión. Me da pena por el juego, los desarrolladores y la gente que tiene ilusion (yo mismo), pero hay que reconocer que hay muchas cosas inadmisibles en este proyecto.
1- Todos estamos financiando Star Citizen desde el principio y con la masa de dinero, entonces, ¿por qué coño sq42 se está comiendo todo el dinero y el tiempo de desarrollo?
2- Todo el mundo puede entender que las cosas lleven su tiempo se retrasen etc. pero si eres abierto y comunicas bien por qué se retrasa detalladamente, lo podríamos entender, por ejemplo, han retrasado salvage 8 veces y ni una han explicado nada más allá de "falta tecnología"... vamos a ver que no somos críos..
3- La gota que colma el vaso es decir a los que estan financiando tu proyecto y aportando nuevos jugadores a través de los referal, que es nuestra culpa que se retrase por que tenemos expectativas.. una vez más tratando a la gente como imbéciles.
Yo ya hace mucho tiempo que no meto un duro (que total habré metido 200€) pero no recomendaría a nadie pasar de la starter hasta que CIG sea más abierta y se sincere para saber en qué coño están trabajando y dejen de escudarse en "es que no os queremos spoilear" o en que les distrae que les preguntemos que que cojones pasa con el juego.
Soy el primero que disfruta con el juego y me parece el juego más inmersivo del espacio, pero hay que ser críticos o esto se va a alargar 10 años más y no se les ve muy preocupados mientras siga entrando un chorro de dinerito fresco.
Saludos
SECHI escribió:Bueno, al menos con esto estamos viendo que hasta los fanboys mas acérrimos ya no lo son tanto y hasta foreros respetados en spectrum también estan poniendo voz a las quejas, y con razon.
Lo malo de todo esto es que en unos dias/semanas sacaran otro dibujito de una nave a 800€ y se agotara en segundos y luego sacaran el balance de ingresos y habra subido otra vez la venta de navecitas y dibujitos.
Total, los especuladores les suda los cojones el juego, solo quieren especular y forrarse estafando a la gente mientras cig lo permite y alarga la situación sin sacar nada porque mientras, ellos se siguen forrando también. Y lo que no sabemos de temas fiscales, acciones, reparto de dividendos y demas en las sedes fuera de uk ya que lo unico que sabemos es porque la ley fiscal del reino unido obliga a hacer publico todos estos datos pero en los demas paises no es asi.
Riete de las crypto y de los nft, la nueva burbuja especuladora y estafa piramidal es y sera por muchos años star citizen.
Lamentable.
Yo hasta me rio de la cara de gilipollas que tienen que tener ahora mismo los que defendían y siguen defendiendo absolutamente todo lo que hace CiG jajaja por dentro tienen que estar corroidos y llorando con una vena del cuello inflada jajajja me parto !!!!
St Keroro escribió:Yo ya hace mucho tiempo que no meto un duro (que total habré metido 200€) pero no recomendaría a nadie pasar de la starter hasta que CIG sea más abierta y se sincere para saber en qué coño están trabajando y dejen de escudarse en "es que no os queremos spoilear" o en que les distrae que les preguntemos que que cojones pasa con el juego.
Areos escribió:Empecé en esto en el 2013, en septiembre, con un video que decía que iba a ser la leche de Space Sim.
Juego para el 2015, cosa que viendo las promesas que daba CR en los 10FTC ya se veía que prometía demasiado.
SQ para 2015, luego 2016, 2017, paso a SOON...
10 años después de ese Kickstarter, y mínimo otros 10 a este ritmo a que quizás llegue a salir este juego.
Mientras tanto, un solo sistema, bugs para aburrir, NPC con menos utilidad que la tapa de una lata de sardinas, pero eso si, mas de 150 naves entre modelos y variantes, para surfear un solo sistema y 1 1/2 mecánicas activas por decir algo...
¿Qué tal va Sataball? ¿Va como el ToW?
Y nuestros hangares donde podríamos meter a los colegas del clan, recuerdo en el 2014 podía recorrer el mío con un carrito de golf y testear armas, fue "mejorando" la cosa y paso a un hangar donde solo cabe 1 nave, un hangar bug donde aparecen naves en llamas, y ya ni hay hangar...
400USD millones, instalaciones de la leche, años ya de desarrollo, y solo hay eso.
Y ahora, por "culpa de la comunidad", se comen lo único que medio transmitía promesa a la misma.
Esto apesta a puta mierda así tal cual, y el que no quiera verlo, tiene un problema.
Ah perdon, que van a meter una Cafeteria en Area 18
Kurosawa42 escribió:Mientras va pasando vida, los primeros ensayos de vuelos comerciales espaciales para ricos, que si coches electricos,que si taxis dron... .Joder como me haga rico ,a este paso que le den a SC, me pegare un viaje al espacio y me ahorro la espera .
En fin,nada de lo que pueda ocurrir con SC me sorprendera, lo que sea.
Lugal escribió:Más vale que salga un juego bien pulido porque sino se les va a venir un efecto Cyberpunk a toda velocidad y estampándose en la cara de pan de quilo de tito Chris.
NBA2K escribió:Buenas.
He escrito algún post aislado de vez en cuando como curioso que soy de todo lo relacionado con Star Citizen, pero ya digo desde el principio que soy totalmente ajeno a su mundo. Es decir, ni he comprado el juego, ni tengo intención de hacerlo en ningún momento. Sólo me gusta seguir su actualidad por una cuestión tan banal como que me gusta la ciencia ficción.
Digo todo ésto porque mi opinión, no tiene ningún sesgo ni de partidario ni de hateador implícito. Me da lo mismo como lo mismo me da Tomar lo que diga como una opinión de alguien outsider completamente. Porque igual, sólo igual, los que vemos las cosas con una visión más amplia y abierta, somos los que estamos "fuera"..... del todo.
En ésas apariciones aisladas que comento, ya lo decía bien claro, porque es que lo veía (y el tiempo me da la razón) totalmente diáfano. Deberíais OLVIDAROS de Star Citizen. En serio, es algo absurdo. Estáis siguiendo el día a día de un "camino secundario", cuando estáis pasando al lado de la arteria principal y no os dáis cuenta (tampoco Roberts quiere que os la déis, todo sea dicho). El verdadero Santo Grial de éste proyecto fue, es y será (estoy absolutamente convencido) SQ42. Todos los recursos captados, el márketing, el hype, las Citizencon anuales..... todo, TODO, han ido desde el principio a construir (derivando obviamente una parte mínima a mantener siempre vivo el aparato de captación de fondos que ha sido SC) el que debe ser el punto de apoyo de todo el "tinglado" que Roberts tiene en la cabeza. Sin más.
En su momento y para hacerlo evidente, puse de ejemplo a lo que ha hecho Elon Musk con Tesla. En base a un único modelo, el Model 3, consiguió crear el emporio económico que es hoy. Consiguió crear la disrupción del mercado, el cambio de paradigma total. Creo el músculo suficiente como para expandirse a otras áreas y crear lo que hoy es una referencia para muchos.
Lo que quiere hacer Roberts, a mi modo de ver, es EXACTAMENTE lo mismo, aplicando ésa fórmula de "singularidad" al mundo de los videojuegos. Crear algo tan diferencial, una experiencia tan inmersiva y subyugante y presentando un universo tan seductor, que suponga un antes y un despues en su género. Como lo hizo Rockstar con el mundo GTA, sin ir más lejos. O Nintendo y su Zelda. Algo icónico, un referente. Consiguiendo éso, consigue que el "efecto arrastre" de ése éxito (de ventas, de credibilidad, de prestigio, de dar nueva fe al hardcore fan....) lleve para adelante algo tan inconmesurable como lo que promete SC. Necesita tener algo demoledor, algo irrebatible y, sobre todo, un paquete a éstas alturas TANGIBLE Y CERRADO que mostrar a propios y extraños, como ejemplo y acicate para la segunda parte del plan, que es, con todo éso recogido..... COMPRAR TIEMPO. Tenerlo claro, a Star Citizen es éso lo que lo hará posible, no el dinero..
Más que estafa piramidal o cosas así, mi opinión es que lo único que está siendo Star Citizen es una herramienta en ésa primera parte del plan de Roberts que ha sido hábilmente camuflada con ropajes que no son para los que está destinado AHORA (como digo, su verdadero protagonismo vendrá DESPUES).
¿De verdad no os sorprende el secretismo de SQ42? ¿No os da nada que pensar que algo que para muchos puede ser secundario, se haya tornado poco más que "secreto de estado" para la compañía? Porque yo os digo que las cosas verdaderamente gordas, cuando te estás jugando mucho sólo se sueltan a su debido momento y cuando tienes la certeza ABSOLUTA de que estás en disposición de soltarlo y causar el efecto que quieres. Y cuanto más inesperada y brutal sea la puesta en escena de todo ello, más rédito le sacas a la estrategia.
Tenía ya mis fundadas sospechas, pero ya casi es certeza absoluta. Roberts va con un farol ENORME en todo ésto. Si lleva la mano con full de ases (en éso estará), es posible que se lleve la partida y cierre muchas bocas. Como sus cálculos salgan mal, se viene abajo todo. Es normal que ya no esté para "jueguecitos" de road maps. Llega el momento clave, la primera GRAN encrucijada. Y debe tomar el camino correcto si quiere llegar a su destino final.
RedNebula escribió:Creo que en tu misma posición de esperanza e ilusión estábamos todos aún hace 5 o 6 años Que tiempos tan bonitos aquellos!
El problema es que de momento no hay mucho la verdad que sustente esa hipótesis del que vaya a ser "un antes y un después" que comentas. Lo que tenemos entre manos sigue siendo una pequeña birria que funciona mal, tarde y nunca. Llena de bugs, fisicas rotas, crasheos y problemas de rendimiento, y con otros juegos ahi fuera ya haciendo mucho mejor ciertas cosas. Cuando esto es así tras ya 10 años y 450 millones la cosa indica que hay serios problemas técnicos y de gestión.
RedNebula escribió:De momento el único que realmente sigue vendiendo la moto del "salvador de juegos de PC" y del "Mejor Maldito Simulador Espacial de Todos los Tiempos" es Chris Roberts y CIG. Pero demasiado con palabras, textos y jpgs y muy poco con productos entregados o de una mínima calidad.
RedNebula escribió:En cuanto a tu comentario sobre que el que no se sepa nada de SQ42 signifique que vaya a ser algo gordo... Bueno recuerda que SQ42 se anunció primero para el 2014, luego para el 2015, luego el 2016 con aquel famoso "Answer the Call", luego para el 2017, luego para una beta en 2020 y ahora finalmente para "estará listo cuando esté listo"... El historial de CIG en este caso sugiere que la razón mas plausible para que no comenten nada, es que simplemente... no haya nada gordo ni serio todavia para poder mostrar. Como mucho algun tipo de episodio demo o "vertical slice" en el proximo año o dos.
NBA2K escribió:Es que el dice éso porque creo que REALMENTE lo piensa. Mentir, estoy convencido que no miente.
NBA2K escribió:Yo no digo que SQ42 vaya a ser ése antes y despues revolucionario. Éso habrá que verlo cuando salga. Digo que ÉSA es la intención de Roberts, los millones recaudados y todo el personal que lleva detrás.
Lugal escribió:Hoy toca update del roadmap, veremos como se mueve el tema. Seguramente la release view apenas se va a mover y tendremos todos los movimientos en el progress tracker, pero vamos ilusiones pocas ya para las actus del Roadmap...
Queto escribió:Hacia más de un año que no tocaba "el juego". Suelo reinstalarlo de vez en cuando y nunca he encontrado nada que me apasionara lo suficiente como para dejarlo instalado más de una semana, pero me gusta ver si hay progresos...
Lo primero es que tuve un pequeño bug al intentar instalarlo, pero nada grave y finalmente creando yo mismo el directorio de juego lo solventé. Empieza a cargar el juego... empieza a cargar el juego... ¿es normal lo que tarda en cargar? 10-15 minutos? no recuerdo lo que tardó en salirme el menú principal.
Creo mi personaje (esto no lo había hecho nunca), elijo mi sitio y le doy a comenzar. Empieza a cargar el juego... otros 10 minutos después por fin aparezco en una cama y cuando muevo la cabeza se ve todo muy emborronado y lentísimo.
Me voy a los ajustes y veo que la resolución está a 3440x1440 que es a toda pantalla en mi monitor ultrawide. Intento bajarla a 2560x1080 y no hay opción si quiero mantener la pantalla completa. Elijo 1920x1080 y se me pone en modo ventana. Que esto pase en un juego del 2022 es incompresible, pero para probar me da un poco igual.
Me intento levantar y mi personaje se queda trabado con la cabeza en el armario. Ya no sé si reír o llorar. Intento de todo pero no se mueve. Le doy a salir a menú principal... y me tira al escritorio
¿Es normal? ya sé que es una alpha, pero es desastroso. Al día siguiente intenté arrancar de nuevo y ahora me sale un mensaje de error de no se qué y me he vuelto a hartar y lo he desinstalado. No sé como quedan defensores de "esto".
Queto escribió:Hacia más de un año que no tocaba "el juego". Suelo reinstalarlo de vez en cuando y nunca he encontrado nada que me apasionara lo suficiente como para dejarlo instalado más de una semana, pero me gusta ver si hay progresos...
Lo primero es que tuve un pequeño bug al intentar instalarlo, pero nada grave y finalmente creando yo mismo el directorio de juego lo solventé. Empieza a cargar el juego... empieza a cargar el juego... ¿es normal lo que tarda en cargar? 10-15 minutos? no recuerdo lo que tardó en salirme el menú principal.
Creo mi personaje (esto no lo había hecho nunca), elijo mi sitio y le doy a comenzar. Empieza a cargar el juego... otros 10 minutos después por fin aparezco en una cama y cuando muevo la cabeza se ve todo muy emborronado y lentísimo.
Me voy a los ajustes y veo que la resolución está a 3440x1440 que es a toda pantalla en mi monitor ultrawide. Intento bajarla a 2560x1080 y no hay opción si quiero mantener la pantalla completa. Elijo 1920x1080 y se me pone en modo ventana. Que esto pase en un juego del 2022 es incompresible, pero para probar me da un poco igual.
Me intento levantar y mi personaje se queda trabado con la cabeza en el armario. Ya no sé si reír o llorar. Intento de todo pero no se mueve. Le doy a salir a menú principal... y me tira al escritorio
¿Es normal? ya sé que es una alpha, pero es desastroso. Al día siguiente intenté arrancar de nuevo y ahora me sale un mensaje de error de no se qué y me he vuelto a hartar y lo he desinstalado. No sé como quedan defensores de "esto".
St Keroro escribió:@Queto no seré yo el que defienda SC, pero eso que te pasa no es ni medio normal
Para esta demo técnica necesitas SSD obligatorio, una buena CPU y mínimo 16gb de RAM, recomendable 32gb.
Queto escribió:St Keroro escribió:@Queto no seré yo el que defienda SC, pero eso que te pasa no es ni medio normal
Para esta demo técnica necesitas SSD obligatorio, una buena CPU y mínimo 16gb de RAM, recomendable 32gb.
Tengo el pc de mi firma. No es lo último pero por ahora tira absolutamente con todo. Tengo 32 gb y aunque tengo ssd lo tengo petado y no tengo ganas de ir quitando y poniendo. Solo quería probarlo, de hecho como comenté ya lo he instalado anteriormente y aunque nunca me maravilló si que funcionaba a 1080p bastante decente (sin tirar cohetes). Pero que sea obligatorio un SSD creo que sería pionero, no recuerdo un juego que te lo exija, aunque es obvio que siempre es bueno tenerlo.
Queto escribió:He subido a la azotea, he ido a otras habitaciones ¿dónde está mi nave? ¿cuál es mi habitación? hay unas 20 plantas