Lugal escribió:Lo de las misiones, no se que misiones has tenido problemas, porque yo en la 3.16 las pude hacer prácticamente todas menos la de la Idris con Miles que estaba bugeado el marcador y las de llevar cajitas, misiones que no me atraen mucho. Incluso las nuevas de bounty hunter atmosféricas funcionan perfectas.
Pues creo que vamos a tener que estar de acuerdo en no estar de acuerdo en lo de las misiones y la IA. Mi experiencia es muy diferente a la tuya. Especialmente pobres, en mi opinión, cuando se considera además que esto lleva en desarrollo 10+ años.
Además de la de la Idris acabo de pasarme 2 horas intentando hacer misiones de mercenario sin poder completar una sola. He intentado las de nivel 2, y todas ellas han fallado de diversas maneras. Estaba grindeando la reputación de mercenario en Hurston y la mitad de las veces la genial IA de los guardias de seguridad decide ponerse encima de los enemigos y no hay manera de poder atizar decentemente a los malos sin darle a los buenos.
O guardias negándose a atacar enemigos o incluso bailando con ellos...
La misión del drug stash no la puedo completar, poco importa lo que haga. Y es una jodienda porque llevan su tiempo. Me he pasado una hora para nada. Incluso tras destruir todas las cajas, con el contador ya a 0/600+ la misión seguía activa. Además de que en cuanto te vas lo suficientemente lejos para que las torretas desponeen la mision se bugea. Object Container Streaming for the win...
La de bunkers, ya ni te cuento, hay problemas por lo menos para varios parches. Doble ascensor (no hay manera de sortear este problema, hay que abandonar la misión). A menudo ni te salen enemigos (tampoco tiene solución, hay que abandonar), X/10 restantes (como mucho en los ascensores intentar melé o clipear tu arma a través de las puertas etc etc etc). Y olvídate de las de laboratorio.
Todo eso además de que abandonando misiones pierdes reputacion.
La misión de la 890j funcionaba razonablemente antes del 3.16 y ahora es impredecible, a veces te esponea gente en los ascensores y luego te los desponea. O NPC que no reaccionan, maté a 2 "pasmaos" así fuera del 890j y luego aun así me quedaban 3 desaparecidos.
La única que he podido hacer de manera mínimamente decente es la de eliminar Claimjumpers. En general es un buen momento para ser mercenario....
En cuanto a la IA además de apenas dar la talla, de quedarse ahi a veces sin hacer nada o comportarse de manera completamente inverosimil, de momento ni siquiera puede entrar o salir de naves y transicionar entre zonas. Algo fundamental para SQ42.
El ultimo dato del roadmap al respecto que he ido siguiendo da el tema como acabado
Y repito, todo esto tras 10+ años de desarrollo y 450+ millones.