hkg36e escribió:Dejad el puto hilo de los cojones tranquilo que se pongan cosas sobre el juego y las discusiones pues os vais a MP o lo que queráis. Los que queremos ver las noticias o post interesantes sobre el juego que aporten algo lo agradeceremos.
wistoka escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo en hacer críticas constructivas, pero cuando la tónica general, en cuanto se pone cualquier noticia, cualquier avance o cualquier cosa interesante del desarrollo, SIEMPRE aparecen los mismos a inundar el post de los mismos temas recurrentes, (que si CR roba, que si es una estafa, que no cumplen fechas, que solo venden naves...), veo poca crítica constructiva.
wistoka escribió:También digo, pasar de ahí, a mandar amenazas o insultos por privado... es tener muy poca vida social
RedNebula escribió:Por que solo te quejas de un lado pero no del otro?
wistoka escribió:Voy a ser muy conciso: Porque, para mi punto de vista, (mío, único e intransferible), unos aportan información interesante al hilo o al desarrollo, y los otros son puro off-topic, que repite una y otra vez la misma cantinela, y que solo tendría relevancia en el sitio que CIG pudiera leer esas quejas, para tomar medidas si fuera necesario. No veo esta inquina en ningún otro post de EOL. Repito, bajo mi punto de vista, totalmente subjetivo.
Vale, creo que te entendido perfectamente, voy a probar, a ver si asi consigo que se ponga la pantalla completa. Lo que no entiendo por que pasa esto, aveces si deja y otras veces no... No se, voy a probar, gracias!davoker escribió:@jsierraf Como veo que tienes una gráfica Nvidia, prueba usando/activando el "reescalado" desde el panel de Nvidia, en "controlar la configuración 3D" y ahi en la pestaña "configuración global", la primera opción que sale de "Escalado de imagen", el escalado de imagen trabaja con "sus propias resoluciones" segun la resolución de tu monitor, si ves aqui -> https://www.nvidia.com/es-la/geforce/ne ... 1-updates/ hay un recuadro que te dice que resoluciones "nuevas se añaden" segun la resolución de tu monitor, "esas resoluciones nuevas" son las que debes seleccionar para que el escalado de imagen haga su trabajo.
Por ejemplo, mi monitor es 1440p (2560x1440), yo en algun juego escojo la resolucion "1970 × 1108", es una de las nuevas que me añade al activar el escaladod e imagen, esa resolución está "2 por debajo" de la de mi monitor, osea de los 1440p, por tanto al usar esa resolución, el escalado de imagen "reescala esa resolución a 1440p, que al no ser una resolución 1440p "real", estoy ganando fps porque en realidad trabaja el juego con una resolución inferior, el reescalado trata de que se vea como 1440p, en algunos juegos hace muy buen trabajo y la diferencia es minima, en otros se nota un poco, no es un DLSS, pero apaña bastante bien
Podrías probar hasta una resolucion por debajo de 2k, la primera que salga que sea del escalado de imagen, y aplicarla a ver como reescala la imagen a tu monitor, si se ve bien y ganas buenos fps, lo tienes, sino prueba otra, la que esté justo por encima de 2k por ejemplo (de las nuevas que añada por el escalado).
Espero que se entienda, igual parece un lio pero es una chorrada, activar el escalado de imagen, en los juegos aparecen resoluciones que antes no tenías, cualquiera de esas usará el escalado de imagen de nvidia, resscalara a la resolución de tu monitor y listo, la ganancia debería ser evidente a costa de cierta perdida de calidad, como ya digo, en algunos juegos se nota mas, en otros casi nada.
P.D: Te puse el ejemplo de mi monitor 1440p, que una de las resoluciones añadidas es "1970 × 1108", pero si ves por ejemplo un numero que no es exactamente igual, como en mi caso, en lugar de ser "1970 × 1108" es "1969 × 1107", es esa tambien xD no se porqué pero puede variar 1 o 2 numeros por debajo, por encima no se me a dado el caso, pero la resolución es nueva y no la tenías antes, por lo que sabes que es esa, lo comento por si te pasa, para 4k tu equivalente a la mia (2 resoluciones poe debajo de 4k, en mi caso 2 por debajo de 1440p) sería "2954 × 1662", si ves que dice "2953 × 1661" o similar, es esa, no tiene perdida, en el enlace que te puse, salen todas las resoluciones que el escalado de imagen añade para la resolución que tenga tu monitor, en recuadro, lo verás bajando un poco por la pagina.
Metalyard escribió:
-----------------
@jsierraf Algunas cosillas previas:
Tienes instalado el juego en un SSD y tienes al menos 16GB de ram?
Ésto es obligatorio.
Que tengas problemas de rendimiento me resulta un tanto extraño pues en este parche ha habido un boost bastante importante del mismo. Es decir,, en ciudades el rendimiento es menor asi como estar en los planetas aunque ya no tanto, pero en lunas o en el espacio deberías tener un buen puñado de fps.
Probaste a cambiar de server? Esto es muy recomendable ya que algunas veces el juego te mete en servers que están moribundos y eso hace que haya problemas, como bugs o que el rendimmento no sea el esperable.
En ese caso, no se pierde el tiempo, sales al menu principal y vuelves a entrar ya en otro server.
el unico al que le cuesta es el red dead redemption 2😂
Due to a shift in priority for the Vehicle Concept Art team, both to await specific systems coming online as well as additional resources needed on other upcoming vehicles, the following deliverables have been temporarily removed from the Progress Tracker until additional resources are allocated:
RSI Orion
MISC Hull B
MISC Hull D
MISC Hull E
Crusader Genesis Starliner
2022-04-03 => 2022-08-11
Unannounced Vehicle
2023-02-05 => 2023-02-16
Unannounced Vehicle
2022-08-14 => 2023-01-26
Unannounced Vehicle
Un aspecto interesante del que este chico del Hangar quizás no se haya percatado, bla bla bla
tener por seguro que vais a ver más fly ready naves de este estilo que capitales, incluso en concept (que hace años que no sale ninguna capital).
RedNebula escribió:hkg36e escribió:Dejad el puto hilo de los cojones tranquilo que se pongan cosas sobre el juego y las discusiones pues os vais a MP o lo que queráis. Los que queremos ver las noticias o post interesantes sobre el juego que aporten algo lo agradeceremos.
Muy de acuerdo en la idea de que todo comentario (critico o no) se haga desde el respeto, pero me temo que he de estar totalmente en desacuerdo con esta conclusion que te cito.
Este "juego" no es un MMO al uso. Para empezar no es ni siquiera un MMO todavia, esta basado en servidores completamente independientes, y limitados a 50 jugadores. Es un proyecto de juego, en alpha segun su propio desarrollador. Y esta es precisamente una de las razones por las cuales tiene todo el sentido del mundo que la discusion del gameplay esté ligada a la de su desarrollo y sus criticas, con todas sus consecuencias
Cuando algo del gameplay no funciona o no se entrega como/cuando previsto la razon de esas deficiencias se encuentra indefectiblemente en la manera que el desarrollador ha elegido en esta alfa para implementarla y las limitaciones tecnicas y de gestion que pueda haber en ello. Todo ello sujeto a critica, positiva o negativa. Especialmente cuando somos nosotros los que estamos financiando a fondo perdido ese trabajo. El gameplay y su desarrollo en alfa están inextricablemente unidos y son una misma cosa.
Estos intentos de eliminar las criticas en mi opinion no son mas que intentos de acallar las opiniones que no gustan a un sector de los foreros en este hilo.
Si las opiniones de un forero no gustan, o te cansan, la solucion es muy sencilla. Usad la opcion de ignorarlo que para eso está.
Metalyard escribió:Quizás eres tu quien no se ha percatado a estas alturas aún que cuando retrasan una nave ( y más de éstas caracteristicas) es porque tienen que desarrollar algún aspecto previo y obligatorio relacionado con ellas primeramente en el juego, o que puede que la tecnología no esté lista aún para ello o simple y llanamente den prioridad al desarrollo de otros contenidos ( aunque no te guste ) pues no es importante que esté implementada aun en la alfa dicha nave/s ( mira la reclaimer ) y , por otro lado, no son simples naves, estamos hablando de naves capitales muy tochas como la Orion...
Lugal escribió:Pensar que las íbamos a tener a corto plazo, era de ser muy soñador... me sorprende incluso que vaya a salir la Merchantman .
CIG tiene bastante dinero en su bolsillo.
Mientras que en cambio se emplean recursos en crear naves nuevas que probablemente atraigan bastante mas interés
sus obligaciones éticas de entrega
Metalyard escribió:@RedNebula Pero eso es obvio ( que no malo) , es decir, pocas personas alcanzan a comprarse una nave de 400€
Metalyard escribió:Pero tratas de decir que retrasan las naves simplemente porque les renta sacar otras primero y eso es una interpretación tuya totalmente, subjetiva, fundamentada en nada y que nada tiene que ver con la realidad
Metalyard escribió:CIG tiene bastante dinero en su bolsillo.
Bueno eso lo dices tu, pero me temo que es otra interpretación subjetiva tuya.
Metalyard escribió:Mientras que en cambio se emplean recursos en crear naves nuevas que probablemente atraigan bastante mas interés
Y es una buena estrategia y como backers que somos , bueno que soy porque dudo que tu lo seas , me alegra saber que encuentran maneras eficientes de seguir buscando financiación porque a todos nos interesa que no se queden cortos en ella y haga peligrar el proyecto.
En cambio, si se quedan largos ( que es mucho decir) no me afecta en lo más mínimo.
Metalyard escribió:sus obligaciones éticas de entrega
Jajjaja me parto con las películas que te montas xD
No tienen ninguna olbligación salvo las que te inventas, recuerda que te dejan muy clarito en sus clausulas de contrato que si quieren transformar SC en "My Little Pony", pueden hacerlo sin que puedas hacer nada al respecto. Pero...esto ya lo hemos tratado durante muchas paginas aburridas de debate, verdad ?
Saludos
Lugal escribió: El problema es que el desarrollo de naves capitales lleva mucho tiempo y recursos implementarlos y muchas de las naves capitales no se aprovecharían en el PU actual. Cuanta pasta necesitarías para llenar una Hull D-E? Vale la pena minear con la Orion actualmente? Por ejemplo una Kraken/Idris sí la vería para cuando estuviese Pyro.
Lugal escribió:@RedNebula ha sido ya vendido no, se sigue vendiendo, porque los CCU's de Polaris, Javelins, Idris, Orions, etc se siguen vendiendo. El problema es que el desarrollo de naves capitales lleva mucho tiempo y recursos implementarlos y muchas de las naves capitales no se aprovecharían en el PU actual. Cuanta pasta necesitarías para llenar una Hull D-E? Vale la pena minear con la Orion actualmente? Por ejemplo una Kraken/Idris sí la vería para cuando estuviese Pyro.
Lugal escribió:@RedNebula @SECHI hombre, yo soy el primero en querer tener esas naves fly ready, pero también es cierto que si en vez de una Polaris podemos tener 4-5 naves más usables para poderlas comprar ingame en el PU actual pues casi que lo prefiero.
Por cierto, nuevo parche en PTU Evocati, le quedan unas semanitas para que salga al PU abierto, a ver si para mediados de Julio lo tienen pulido.
SECHI escribió:Es como si voy a concesionario de coches multimarca y pago por un Ferrari y me dicen que va a tardar bastante tiempo en darmelo pero que si quiero el Ferrari tengo que pagarlo ahora mismo porque mas tarde no podre comprarlo y al cabo de un año o dos esperando mi Ferrari voy al concesionario a preguntar como va el tema y me dicen que va para largo, que la fabrica ha dejado de fabricar ferraris indefinidamente y que a partir de ahora la cadena de producción que se usaba para hacer ferraris se usara para hacer Dacias, peugeots y renaults y no saben cuantos años mas pasaran a que se vuelva a fabricar ferraris.
654321 escribió:SECHI escribió:Es como si voy a concesionario de coches multimarca y pago por un Ferrari y me dicen que va a tardar bastante tiempo en darmelo pero que si quiero el Ferrari tengo que pagarlo ahora mismo porque mas tarde no podre comprarlo y al cabo de un año o dos esperando mi Ferrari voy al concesionario a preguntar como va el tema y me dicen que va para largo, que la fabrica ha dejado de fabricar ferraris indefinidamente y que a partir de ahora la cadena de producción que se usaba para hacer ferraris se usara para hacer Dacias, peugeots y renaults y no saben cuantos años mas pasaran a que se vuelva a fabricar ferraris.
Es lo que tiene pagar por productos que no existen, generas un conflicto de interés al que tiene hacer el producto, para él es mas rentable trabajar en otra cosa. Es como los pases de temporada, si todo el mundo lo comprá, pues lo rentable para la compañía es hacerlo cutre, y luego sacar DLCs de pago. Hace falta una empresa excepcional con valores muy altos para no caer ...
Aunque en SC el problema es un poco diferente, yo creo que las "Ballenas" mas que comprar naves, estaban apoyando al juego mas que otra cosa, rollo mecenazgo. Pero en patreon hemos visto que pasa lo mismo, por ejemplo con juegos eroticos, que una vez que tienen X mecenas, les interesa no sacar nunca el juego y cobrar cada mes.
Con los pases de temporada la solución está clara, no comprarlos, pero con los mecenazgos, si lo apoya poca gente, el proyecto igual ni empieza a despegar. Cual es la solución para SC ? Dejar de comprar naves ? Pues no lo sé, si todo el mundo deja de comprar naves, pues igual acaban el juego rápido para ganar pasta con las ventas del juego final, o igual se quedan sin pasta y cogen la ultima alfa y la publican como juego final ...
davoker escribió:@jsierraf @Metalyard Pollagordeo por partida doble, cabrones, aqui uno tirando de una calculadora casio ampliada para poder jugar a una resolución de 4x2 a veces a 60 fps, y estos aqui a tiro de usar cristales de tiempo cuanticos para tener los pepinos definitivos casi es verano, no se os vaya a quemar y se haga todo una masa de plastico, metal y circuitos derretidos
Mi post habla sobre la etica de venderte algo asi y luego parar el desarrollo de eso que has comprado,
no de si quiero otras naves en el live.
@SECHI Si has leído la normativa, la has aceptado y has comprado el concept a sabiendas de eso, creo que el culpable en este caso no es CIG, nadie te obliga a comprar el concept. Te podrías quejar si por ejemplo, sale el juego a Gold y no han sacado la nave, por ejemplo. Pero vamos, el argumento de que sacan más fly ready sin concept que con concept ya queda descartado por la lista que he puesto antes.
Lugal escribió:@Metalyard pues mira que no me hacía tilin la 3.17.2 pero viendo todo lo que va a entrar me están cogiendo una ganazas tremendas... solo con que mejoren de una vez el netcode para el fps... porque lo llevo escuchando en cada parche de que en el PTU funciona de maravilla y te llevas el mojón en el PU .
@SECHI Si has leído la normativa, la has aceptado y has comprado el concept a sabiendas de eso, creo que el culpable en este caso no es CIG, nadie te obliga a comprar el concept. Te podrías quejar si por ejemplo, sale el juego a Gold y no han sacado la nave, por ejemplo. Pero vamos, el argumento de que sacan más fly ready sin concept que con concept ya queda descartado por la lista que he puesto antes.
taigcris escribió:P.S.2 Se que hay gente que está dispuesta, y quiere, seguir gastando dinero en el juego. Pero podrían poner cosméticos y aumentar el merchandising. Necesitaría de menos recursos, se sentiría menos abusivo y el que quisiera podria seguir aportando dinero.
Metalyard escribió:Por otro lado, a las Mustang les han añadido 4scu de carga
654321 escribió:taigcris escribió:P.S.2 Se que hay gente que está dispuesta, y quiere, seguir gastando dinero en el juego. Pero podrían poner cosméticos y aumentar el merchandising. Necesitaría de menos recursos, se sentiría menos abusivo y el que quisiera podria seguir aportando dinero.
Has dado con la solución, que no saquen mas naves, pero que saquen pinturas para naves, emblemas, etc !!!!!
654321 escribió:taigcris escribió:P.S.2 Se que hay gente que está dispuesta, y quiere, seguir gastando dinero en el juego. Pero podrían poner cosméticos y aumentar el merchandising. Necesitaría de menos recursos, se sentiría menos abusivo y el que quisiera podria seguir aportando dinero.
Has dado con la solución, que no saquen mas naves, pero que saquen pinturas para naves, emblemas, etc !!!!!
SECHI escribió:
No estamos hablando de si es legal o no, sino de si es etico y correcto hacer lo que hace.
SECHI escribió:Y ya es la segunda vez que intenas desviar el argumento de mis opiniones.
SECHI escribió:Con el argumento de que en el contrato no especifica fechas justficais absolutamente todo, incluso ahora en tu último mensaje no culpas a CiG sino a los propios compradores.
SECHI escribió:Lo dicho, a estos niveles de justificación es imposible razonar con alguien.
SECHI escribió:Yo es que alucino que haya gente que vea bien y hasta se alegre de que te vendan una nave, pasen dos o tres años sin noticias y luego te digan medio escondido en una nota de un parche que no van a gastar ningun recurso mas (ni una sola persona) indefinidamente en seguir creando esa nave.
SECHI escribió:Y encima digas que la culpa es nuestra por no leer el contrato.
En fin, no hay palabras.
Lugal escribió:
En ningún momento he citado legalidad
Lugal escribió: y saltas con que vas a poner una denuncia al ayuntamiento
Lugal escribió:1.- No te confundas ni pongas palabras/sentimientos como si me conocieras, ya te lo dije post atrás, creo que si pides respeto y después te lo pasas por el forro entenderás porque ya te han volado varios bans.
654321 escribió:@SECHI Eso si que me parece muy guarro, ediciones limitadas de bienes digitales, que por definición son ilimitados. Menuda forma de querer montar especulación.
SECHI escribió:Te contradices a ti mismo.
SECHI escribió:Comentario provocando una vez mas para que salte.
SECHI escribió:Te pido que me cites textualmente mis faltas de respeto hacia tu persona y hacia tus sentimientos en mis últimos mensajes.
Me quedo sentado esperando. Espero que tu siguiente mensaje vea esos insultos por mi parte hacia tu persona. Si no me citas con esos insultos quedaras retratado.
Y por descontado, siguen los reportes injustificados de todos los mensajes que escribo en este hilo.
sargecito escribió:A mi sinceramente esta discusión me parece un poco absurda.
Soy nuevo en SC y no he comprado ninguna nave concept, pero si en el contrato de compra se te informa debidamente que no hay ningún compromiso de entrega, si no se está de acuerdo con esa cláusula lo que hay que hacer es no comprarla y ya está.
Esto es aplicable a cualquier contrato (luz, agua, gas, teléfono…). Vamos, sentido común
sargecito escribió:Quiero dejar claro que no entro en si es algo que está bonito o está feo, o ético o no ético.
Solo quiero remarcar que en cualquier ámbito de la vida no hay que aceptar ningún contrato que contenga cláusulas con las que no estemos de acuerdo