Metalyard escribió:@St Keroro De eso nada, es la raíz de todo el odio hacia el juego por parte de la frustración de muchos de vosotros por no aceptar que CIG puede incumplir sus fechas desde el mismo momento en que te lo indican y se aceptan sus clausulas para probar su alfa.
Metalyard escribió:Si alguien quiere info veraz sobre los costes de empleados, numero de empleados y demás datos aburridos empresariales que no interesan a nadie ( Supongo que viene a raíz de algún post de CQC, digo RedNebula, digo TOOBB, ains no se como llamarle xD) , no hace falta hacer un estudio de investigación como dicen algunos xD
¿Que tú eres feliz? pues mi enhorabuena, pero yo no,
¿Tú me vas a obligar a mi a que no hable de como financia CIG el juego
Si no te gustan mis intervenciones, ignórame...
@Metalyard "y también critico cuando veo que se lo merecen"
Osea que se trata de eso, que si tu ves que se lo merecen entonces está bien la critica, pero si todos los demás lo hacemos
Macho es que a veces te leo y empiezo a dudar si te pagan por ello
por esa logica el juego podria estar en 2040 y todo bien, ¿no?
Y menos acertado me parece el casi insultar veladamente a los demás riéndose de ellos.
St Keroro escribió:Metalyard escribió:@St Keroro De eso nada, es la raíz de todo el odio hacia el juego por parte de la frustración de muchos de vosotros por no aceptar que CIG puede incumplir sus fechas desde el mismo momento en que te lo indican y se aceptan sus clausulas para probar su alfa.
¿Así que cig puede incumplir todo lo que le de la gana y no ser criticado por ello, por que lo pone en sus propias cláusulas?
El fanatismo te nubla.
ak4ever escribió:Lo importante es convertir el hilo en un circo de quejas y puyitas y contraquejas y contrapuyitas cada vez que se comenta alguna novedad del juego, no vaya a ser que se hable del progreso del juego como en cualquier otro hilo, hay que volver a comentar lo malo que es CIG y volver a enumerar los bebés que se ha comido tito Chris porque los eolianos somos tontos y si no nos lo recuerdan constantemente nos dejamos el sueldo en naves pensando que es un juego terminado y todo va bien.
TOOBB escribió:ak4ever escribió:Lo importante es convertir el hilo en un circo de quejas y puyitas y contraquejas y contrapuyitas cada vez que se comenta alguna novedad del juego, no vaya a ser que se hable del progreso del juego como en cualquier otro hilo, hay que volver a comentar lo malo que es CIG y volver a enumerar los bebés que se ha comido tito Chris porque los eolianos somos tontos y si no nos lo recuerdan constantemente nos dejamos el sueldo en naves pensando que es un juego terminado y todo va bien.
Y otra vez diciendo qué se debe y qué no se debe decir en el hilo... venga, otra vez más.
Tú escribe lo que quieras, y deja a los demás que escriban lo que quieran, ignora si no te gusta, y punto.
La novedad más interesante de la semana han sido los Leaks de la Bar Citizen de HK (porque, desde luego, no lo ha sido el video de Port Olisar...) y no he visto a nadie dar su opinión sobre dichos Leaks... Bueno, perfecto, que cada uno escriba de lo que quiera, ¿no?
Yo, por lo menos, cuando escribo algo lo acompaño de datos y de fuentes contrastables y verificables... pero aún así se me dice que "hablo por hablar"...
Muy bien, que cada uno opine lo que considere mejor.
Y que lo diga aquí libremente.
ak4ever escribió:Tampoco hay que ponerse así por un leve error de imprenta...
Lo importante es convertir el hilo en un circo de quejas y puyitas y contraquejas y contrapuyitas cada vez que se comenta alguna novedad del juego, no vaya a ser que se hable del progreso del juego como en cualquier otro hilo, hay que volver a comentar lo malo que es CIG y volver a enumerar los bebés que se ha comido tito Chris porque los eolianos somos tontos y si no nos lo recuerdan constantemente nos dejamos el sueldo en naves pensando que es un juego terminado y todo va bien.
cristiano.88 escribió:Pero ahora viene algo curioso, quién compro el juego en 2014, ahora tras casi 10 años, ¿Aún le quedan ganas/tiempo de jugar en caso de que algún día lo publiquen al 100%?
RedNebula escribió:cristiano.88 escribió:Pero ahora viene algo curioso, quién compro el juego en 2014, ahora tras casi 10 años, ¿Aún le quedan ganas/tiempo de jugar en caso de que algún día lo publiquen al 100%?
Je, yo lo compré en 2013...
Overdrack escribió:Acabo de entrar en la pagina de RSI para ver la fecha cuando entre...
TOOBB escribió:Overdrack escribió:Acabo de entrar en la pagina de RSI para ver la fecha cuando entre...
Pues hijo mio, parece que los más veteranos no tenemos derecho a sentirnos mal...
https://imgur.com/a/agIyd0B
Vamos... que no tengo ni idea de SC... no sé de lo que hablo porque realmente no sigo el desarrollo... solo soy un
hater.
taigcris escribió:
Muy buena la imagen!!! Hay que decir que si no fuera por este tipo de "disputas" el hilo se hundiría entre sus homónimos.
zBoID escribió:Lo que mantiene vivo este hilo es básicamente esas quejas y contraquejas, ya que si el hilo se usase para comentar el desarrollo del juego, habrían cinco comentarios al año...
TOOBB escribió:Overdrack escribió:Acabo de entrar en la pagina de RSI para ver la fecha cuando entre...
Pues hijo mio, parece que los más veteranos no tenemos derecho a sentirnos mal...
https://imgur.com/a/agIyd0B
Vamos... que no tengo ni idea de SC... no sé de lo que hablo porque realmente no sigo el desarrollo... solo soy un hater.
RedNebula escribió:Efectivamente. Al contrario que en la mayoría de hilos de juegos, el tema principal de discussion sobre SC lamentablemente no es su gameplay, sino su desastroso desarrollo y abuso del mercado.
Lugal escribió:Porque solo os pasáis a comentar puyitas y no por el interés de como avanza el juego, de hecho un compa semanalmente se encargaba de subir videos sobre el juego, yo mismo me he pasado a comentar actualizaciones y resolver dudas de jugabilidad, otros compas se pasaban a postear imágenes y gameplays del juego. Ahora en julio-agosto es probable que pegue otro bajón porque no va a entrar nada nuevo hasta septiembre.
He visto muchas veces el post de world of warcraft en la tercera-cuarta página de EOL y no por ello el post se estaba muriendo....
El post tiene sus altibajos como cualquier otro juego.
Principios de 2016 Módulo de Abordaje: podremos empezar a disfrutar de una versión temprana del sistema de abordajes para entrar en naves grandes y robarlas (o morir en el intento por sus defensores).
Primavera 2016 Módulo Planetside: Modulo Social con tiendas funcionales y zonas para explorar con NPCs interactuables.
Verano 2016 Arena Commander: grandes mejoras en las naves multitripuladas. Poder abordar naves grandes.
Otoño 2016 Escuadrón 42, la campaña single player que será lanzada en bloques de 10 episodios, el primero durante estas fechas.
Finales de 2016 o principios de 2017 Lanzamiento de la Versión Gold de Star Citizen.
Estoy por preguntarle el número de la lotería al muchacho también.
Lugal escribió:Puedes comprar el juego en sus inicios y no seguir el proyecto, no tiene que ver una cosa u otra.
TOOBB escribió:Lugal escribió:Puedes comprar el juego en sus inicios y no seguir el proyecto, no tiene que ver una cosa u otra.
Claro, podría ser... o como muchos que llevan siguiendo el juego desde hace sólo 2 o 3 años pero hablan como si llevaran toda la vida... y encima se atreven a decirle a los demás cosas como "el desarrollo realmente comenzó en 2016".
Cómo haber hay de todo en esta vida.
Pero no hijo mío, desde luego en mi caso empecé en 2012 y, no sin un enorme hastío, sigo pensando que algún día esto tendrá que llegar a algún puerto... Vamos, digo yo.
jaicaben escribió:...
Me da pena pero es que es normal que cada vez ya haya mas hartazgo. Antes canales de YouTube como el hangar estaban a tope con el juego pero ya ni suben cosas. El de punto de salto igual y creo que es reflejo de el devenir del desarrollo y del hastío de la comunidad
Kurosawa42 escribió:Mira me he metido en la primera pagina del hilo, he ido pasando años, años, años mas años....Te das cuenta de la gente que se ha caido por el camino, como ha ido decreciendo....Es que se dice pronto, 10 años en estado de alfa y con muchos incumplidos en este largo historial
Ojala no hubiese debate sobre, hubiesen cumplido en vez de dedicarse a hacer naves, reworks en algunos casos que no vienen a cuento...La lista de "debe"es muy larga compi, desgracidamente.
ak4ever escribió:jaicaben escribió:...
Me da pena pero es que es normal que cada vez ya haya mas hartazgo. Antes canales de YouTube como el hangar estaban a tope con el juego pero ya ni suben cosas. El de punto de salto igual y creo que es reflejo de el devenir del desarrollo y del hastío de la comunidad
Me picó la curiosidad ya que es cierto que hacia tiempo que no veia videos de el hangar, por lo visto el caos de la 3.18 ha podido con él al menos por un tiempo:
Punto de salto si que sigue subiendo vídeos, el resumen semanal de hace un par de semanas lo subió pero yo puse aquí el de RayIker porque me gusta lo que se curra los videos y es más nuevo. También subió vídeo del Port Olisar pero puse el de DieM AAA gmes porque no se suelen ver sus videos por aquí
En Twich SC ahora está con el típico bajonazo de junio-julio de todos los años, pero se mantiene en la línea y con picos mayores respecto a hace unos años
Y en general no deja de subir
Por tanto veo poco hastío, unos se irán y otros vendrán como en todo pero en general no veo que esté de decaída.
Interés hay, lo que pasa es que cuando te pones a buscar coches amarillos los encuentras cuando antes te pasaban desapercibidos.
Claro, podría ser... o como muchos que llevan siguiendo el juego desde hace sólo 2 o 3 años pero hablan como si llevaran toda la vida... y encima se atreven a decirle a los demás cosas como "el desarrollo realmente comenzó en 2016".
Lugal escribió:Bueno, no se quienes serán esos users, pero si lo dices por mi.
TOOBB escribió:de la CitizenCon de 2019 en Manchester, algunas de las cosas que te llevas como visitante.
St Keroro escribió:Lo de probar el Xenothreat una y otra vez o los servidores de 200 players.... mejor no digo lo que pienso que me banean indefinidamente....
This test build will focus on:
Master Modes: Duel
Master Modes: Free Flight
Master Modes: Vanduul Swarm (new)
PU Monthly Report June 2023
AI (Tech):
Continued developing a feature to allow NPCs to enter and exit a ship’s airlock from EVA (they had to consider cases when a ship or space station is moving or slightly rotating.)
Currently working on a scenario for transitioning from a ship with gravity to zero-g by vaulting over a ledge.
Animation:
Progressed on the ongoing work on ‘boids,’ which relate to animals flying in flocks or swarms
Art (Ships):
Tumbril Storm is nearing the end of the LOD0 stage with some areas approaching final content
Aopoa San'tok.yāi is awaiting its second greybox gate review pass
Features (Arena Commander):
Engineering team completed the new competitive-scoring and team-balance systems.
For Tank Royale, the mode’s Magda location failed its go/no-go due to underwhelming visuals and gameplay.
Concluding work on three new experimental modes that feature the new flight system, “Master Modes”: Free Flight, Duel, and Endless Vanduul Swarm.
Features (Characters & Weapons):
The team looked into a minor rework of the inventory screen. (we have been looking at options for speeding up looting while in combat.)
Experimenting with a new UI that remains in first-person view, allowing players to assess combat-related items and then quickly loot or exchange MedPens, ammunition, grenades, and weapons.
Features (Gameplay):
Focusing work on the vehicle tractor beams, with relevant vehicles being set up to support the feature. For example, the upcoming Argo SRV was tested internally and towed its first ships.
The Resource Network also progressed well, with the team pleased with its current state. They then moved onto supporting Resource Network-relevant features, including engineering and life support.
Features (Mission):
Currently developing cargo-hauling and ship-piracy missions that leverage the new cargo grid and freight elevator features.
The Development of a new cargo and escort-focused Dynamic Event began. (Blockade Runner will replace Nine Tails Lockdown)
Work was completed on the Ship Coverup mission suite.
A technical design document was completed for the system that governs player reputations with orgs. This relates to things players can do outside of missions, such as killing org members or rival players.
Work continued on the Data Heist, Retrieve Consignment, and Ship Escort missions alongside the ship-trespass feature.
Graphics, VFX Programming & Planet Tech:
Planet Tech team wrapping up their latest tools and working on the new water system.
Improved the render thread, and developing the upcoming temporal-upscaling system
For global illumination, a ray-tracing prototype is now in progress
Gen12 and Vulkan also received various bug fixes that impacted rendering and streaming performance.
In-Game Branding (Montreal):
Worked on navigational signage for New Babbage
Began building various artwork assets for an upcoming event.
Progressing with artwork for Pyro, including the final touch-ups on navigational signage for Ruin Station.
Began work on the underground facilities too, which involved creating different mockups for the commercial lobbies.
Locations (EU):
Progressing with closing out rooms for Rundown Station. (wtf?)
Online Services (Montreal):
Completed a major refactor of the inventory system.
Online Services fixed various bugs relating to long-term persistence and login issues.
Research & Development:
Work on atmospheric and volumetric cloud rendering continued.
Systemic Services & Tools:
Began planning the required services refactor in support of Server Meshing.
3 shards were up, about 200ppl on each. 1 of those had additional tracking etc., that was also the only one to 30K which happened because of the tracking, NOT because of population.
Server FPS was a decently constant 20, desync was present as expected, some ships were invisible, performance in general was very good though
Received another report regarding the playtest, basically going against everything said in this testimonial ^. Stating that server FPS fluctuated massively and there were huge delays on all controls (like 5-10 seconds). Dying would result in a blank screen, with the only way to fix it being a relog. In Orison, transport shuttles failed to load in for minutes and even then station walls and floor would not load (collisions were fine). "It was very bad."
Based on the completely different testimonials it's likely that the first player was on the server without tracking and the second player was on the server with tracking. This could explain the huge difference in performance.
Metalyard escribió:@zBoID Es que yo no entiendo como no te contrata CIG que te las sabes todas...Seguro que si estás allí, les das unas cuantas lecciones y el juego sale mañana
Vaya panda de inútiles los de CIG que testean y testean lo mismo y no avanzan...ains xDD
Hay que tomaros a risa ya xDD
"El proyecto nunca verá la luz"