Lugal escribió:O acaso tenéis miedo de que no se os haga mucho caso en el otro post?
A mi el juego me parece una basura, fin.
Lugal escribió:@zBoID perdona, estaba leyendo este comentario de un user con 28 mensajesA mi el juego me parece una basura, fin.
Y gracias a tu comment me has abierto los ojos y no voy a reportarlo por troll.
Y así durante años .
Lugal escribió:@zBoID hombre, con ese historial y viendo como va el post, por lo menos que se digne a crear un párrafo bien orquestado de porque el juego le parece una estafa. Si no eres capaz de verlo o no quieres verlo, es simplemente porque va con tus intereses del post y por eso le defiendes.
Edit: ya cualquier tema que no sea sobre hablar del juego no lo voy a responder en este post, cualquier otra tema o comentarios fuera de esto, lo podéis hacer en los otros dos post, por lo menos hasta que un mod se pronuncie.
Lugal escribió:@zBoID hombre, con ese historial y viendo como va el post, por lo menos que se digne a crear un párrafo bien orquestado de porque el juego le parece una estafa. Si no eres capaz de verlo o no quieres verlo, es simplemente porque va con tus intereses del post y por eso le defiendes.
Edit: ya cualquier tema que no sea sobre hablar del juego no lo voy a responder en este post, cualquier otra tema o comentarios fuera de esto, lo podéis hacer en los otros dos post, por lo menos hasta que un mod se pronuncie.
zBoID escribió:Lugal escribió:@zBoID perdona, estaba leyendo este comentario de un user con 28 mensajesA mi el juego me parece una basura, fin.
Y gracias a tu comment me has abierto los ojos y no voy a reportarlo por troll.
Y así durante años .
Ah, ¿que no es una opinión válida decir que para él el juego es una basura? ¿Con cuantos mensajes una opinión tiene validez? ¿Cinco mil?
taigcris escribió:Si proliferan los mensajes en contra del juego y el desarrollo talvez sea porque hay cada vez más usuarios descontentos. Si apenas entran usuarios nuevos es porque talvez hay menos interés del que algunos creéis. Y si no vuelven, talvez (y solo talvez) sea porque no les ha gustado lo que se han encontrado una vez se han informado un poco.
Además, aunque os esforzaís mucho en desacreditar (que si hater, que si no tienen el juego, que si cuentas clon y demás sandeces) a los usuarios que critican el proyecto, la mayoría han pagado por el. Y muchos, al igual que yo, se arrepienten de ello.
Y dicho sea de paso, para mantener una discusión adulta y sana no hace falta que te guste algo. Es suficiente con que te genere interés.
Saludos
Caos1 escribió:Espero que esas fotos, aunque publicadas recientemente, no lo sean.
Porque entonces significaría que las fechas dadas con anterioridad del SQ42 eran una tomadura de pelo de estos señores.
Que actualmente estén con captura facial es un puto sinsentido si se pretende dar una mínima credibilidad al señor de negro con los cascos al cuello respecto a como iba el desarrollo de SQ42 donde, evidentemente, los "retrasos" por a o por be no pueden justificar que a día de hoy estén con este tema y a la vez que las fechas que daban fueran desde la seriedad y no desde el puto pitorreo hacia sus mecenas.
Squadron 42 ya tenemos las 6 primeras misiones hechas completas pronto tendréis al menos esas 6 primeras misiones para jugar
Caos1 escribió:Espero que esas fotos, aunque publicadas recientemente, no lo sean.
Overdrack escribió:Yo creo que en los 11 años que lleva de "desarrollo" se habran tirado minimo un 40% solo para crear naves para luego poder venderlos y sacar un dinero extra...
RedNebula escribió:Caos1 escribió:Espero que esas fotos, aunque publicadas recientemente, no lo sean.
Son imágenes antiguas, la de Gary Oldman por ejemplo tiene alrededor de 8 años ya.
Lugal escribió:
Yo pienso igual, no entiendo como han metido los 200 programadores de C/C++ a modelar naves, es que no hay por donde cogerlo. Maldito Scam.
RedNebula escribió:Lugal escribió:
Yo pienso igual, no entiendo como han metido los 200 programadores de C/C++ a modelar naves, es que no hay por donde cogerlo. Maldito Scam.
Imagino que algo parecido seria también lo que Enron decía de lo que hacía su plantilla de 20,000 antes de que les condenasen por fraude.
Kurosawa42 escribió:
Supongo es mas rentable vender Naves;Mal negocio no es visto lo visto ;Pero bueno vete a saber.Yo de todas maneras con respecto a SQ42 ,va para largo,muy largo o esa sensacion me da a mi y mas despues de lo que dijo Roberts.
RedNebula escribió:Caos1 escribió:Espero que esas fotos, aunque publicadas recientemente, no lo sean.
Son imágenes antiguas, la de Gary Oldman por ejemplo tiene alrededor de 8 años ya.
Metalyard escribió:@rethen Del 6 al 31 de Julio lo tienes gratis si lo quieres probar como comentabas
rethen escribió:Probado otra vez... y menudo chasco, la verdad. Se ve bonito, pero no me va mucho mejor con la 4090 de lo que me iba con la 3080... me deja flipado que le cueste llegar a 60fps en ciudades y pegue rascadas
He seguido con el tutorial, he ido a la estación espacial que me decían, he subido un ascensor, he ido a llegar a la zona que decían, pero un ascensor estaba buggeado y no había cargado bien, así que me caí al espacio, morí, y de vuelta al inicio del juego.
Hecho esto he ido directo a desinstalarlo (que también es un sufrimiento, no entiendo por qué).
En fin, como demo técnica está guay, pero no veo juego todavía. Lo volveré a probar en unos años
Lugal escribió:Buenas @rethen, prueba a dejar las nubes volumétricas en medio o bajo y seguramente te lleves una sorpresa o bajar la opción "Scattered Object distance" que es otra opción que consume bastantes recursos. Piensa que en ciudades siempre va a menos fps que fuera en el espacio, donde el rendimiento se triplica. Si has salido en Lorville, le han hecho un lavado de cara y puede que ahora es la ciudad con menos fps y si le sumas las nubes volumétricas, se te va al traste todo el rendimiento. Algo parecido pasaba en Orison donde el rendimiento no pasabas de 25 fps y ahora fácilmente llegas a los 60 fps. El rendimiento en ciudades es algo conocido desde hace tiempo y hasta que no entre Vulkan en acción (hace poco ya entro gen12 y hubo ya una mejora de rendimiento considerable) no veremos una mejora en las ciudades. Ya trabajan en portear las nubes de los planetas a Vulkan.
A mi por ejemplo en A18, me va entre 30-40 fps y con esas opciones quitadas/bajadas alcanzo entre 40-70fps dependiendo la zona. En ciudades tira mucho de CPU, por eso cuando entre Vulkan en juego el tema cambiará bastante.
Lo estás jugando en un SSD? Porque lo del ascensor puede ser por varios motivos, el primero por no jugarlo en un SSD-Nvme y la otra es que esté cacheando shaders, algo que puede tardar y si donde se guardan (unidad C:) no es rápida puede tardar. La primera vez suele petardear bastante justamente por eso.
Lugal escribió:@rethen piensa que si es la primera vez que juegas, allí por donde vas va haciendo caché de los shaders, por eso a veces incluso te pega como tirones, en las ciudades tarda más. Lo del ascensor es justamente por eso. Si tu origen era la ciudad y al llegar a la estación te ha pasado eso, es seguramente porque aun estaría haciendo caché de las partes de la ciudad y la estación estaba en cola.
rethen escribió:Probado otra vez... y menudo chasco, la verdad. Se ve bonito, pero no me va mucho mejor con la 4090 de lo que me iba con la 3080... me deja flipado que le cueste llegar a 60fps en ciudades y pegue rascadas
He seguido con el tutorial, he ido a la estación espacial que me decían, he subido un ascensor, he ido a llegar a la zona que decían, pero un ascensor estaba buggeado y no había cargado bien, así que me caí al espacio, morí, y de vuelta al inicio del juego.
Hecho esto he ido directo a desinstalarlo (que también es un sufrimiento, no entiendo por qué).
En fin, como demo técnica está guay, pero no veo juego todavía. Lo volveré a probar en unos años
rethen escribió:Pero vamos, que entiendo que el juego tenga Bugs y he tenido mala suerte en caer en uno de ellos.
Caos1 escribió:rethen escribió:Pero vamos, que entiendo que el juego tenga Bugs y he tenido mala suerte en caer en uno de ellos.
Podría parecer, que a estas alturas, lo expuesto arriba se debería dar por sentado por cualquiera conocedor del mismo, pero dado que, para mi sorpresa, los únicos consejos y posibles causas de lo que te ha pasado, por parte de un habitual del hilo, es que tus unidades de almacenamiento podrían ser demasiado lentas , pues veo bastante necesario exponer lo anterior. Sobretodo, porque esas si son las razones principales de tus males, y no los discos duros o el cacheo de shaders....
Lugal escribió:Si estuvieses al día, sabrías eso.
Lugal escribió:Yo por mi parte seguiré ayudando a los nuevos users en cuanto a problemas y soluciones.
Lugal escribió:Caos1 escribió:rethen escribió:Pero vamos, que entiendo que el juego tenga Bugs y he tenido mala suerte en caer en uno de ellos.
Podría parecer, que a estas alturas, lo expuesto arriba se debería dar por sentado por cualquiera conocedor del mismo, pero dado que, para mi sorpresa, los únicos consejos y posibles causas de lo que te ha pasado, por parte de un habitual del hilo, es que tus unidades de almacenamiento podrían ser demasiado lentas , pues veo bastante necesario exponer lo anterior. Sobretodo, porque esas si son las razones principales de tus males, y no los discos duros o el cacheo de shaders....
Por mi parte desconozco que hardware está usando a parte de una RTX serie 4000, por lo que la carga por partes del escenario suele por diferentes problemas, uno de ellos usar un HDD, otra el tema de la cache para los shaders. Si estuvieses al día, sabrías eso.
Si ha entrado con el juego recién instalado, es probable que ese sea el problema. Se recomienda también que en el panel de nvidia se setee la cache de la grafica en 10 gb y que esta caché esté localizada en un disco SSD.
Te sorprendería la de gente con una 4090 sigue usando HDD para jugar (ya nos hemos encontrado casos en la org). Esto es algo "común" en algunos juegos, como el más reciente Atomic Heart, que en mi caso me aparecían las paredes sin texturas o transparentes por no decir que iba a unos fps irrisorios en los primeros minutos de juego.
En SC va haciendo cache secuencialmente y por orden de prioridades, por lo que seguramente tendría bastante elementos en cola de prioritarios y el ascensor no era un de ellos o estaba al final de la cola . Por ejemplo los bugs con las pantallas de sacar naves que se quedan en negro o que están bloqueadas, van apareciendo últimamente, o que no se abre el hangar, jugadores/naves invisibles, cajas de misión que aparecen bajo el suelo, etc.
Que podría ser un bug? Puede ser, pero se lo hubiese dicho directamente para que iba a dar rodeos con soluciones? de hecho estos días parece que hay bastantes 30k por ejemplo y algo más de desync de lo normal, pero casos de ascensor invisibles o que atropellan no he visto ni por la org, reddit, streams, ni por spectrum ni por los diferentes canales de discord, pero como dices podría ser cosa de mala/buena suerte.
Entiendo el disgusto de rethen, pero por ejemplo en ese caso lo ideal hubiese sido guardar la localización en la estación y de esta forma aparecer ahí en caso de morir. Por otra, salir fuera de la estación a través del ascensor, no suele ser caso de muerte, te quedas flotando y puedes volver a dentro o desde un hangar o desde el propio ascensor. Probablemente no llevaría el casco y se ahogó.
En el tema de rendimiento, Herbizida que suele ser uno de los mayores streamers españoles de SC, va con una 4090 con un 7950x3D y llega a alcanzar 170 fps en combates del espacio mientras hace stream, pero si es cierto que en ciudades se nota los bajones de fps, pero no es injugable para nada como lo era antes.
Yo por mi parte seguiré ayudando a los nuevos users en cuanto a problemas y soluciones.
Cuidadin que luego son solo los del "otro bando" los que incendian. Ese comentario sobra por dos motivos, y uno de ellos es que tu no tienes ni puta idea de si un servidor está al día o no.
Alguien que está al día sabe perfectamente, que SC actualmente está plagadisimo de bugs y es absolutamente común encontrártelos, incluso con el hardware perfecto para "disfrutar" de este... producto.
Lugal escribió:Tu intervención ha sido para decir "el juego es una mierda y es un bug"
Lugal escribió:a mi no me parece que el compañero rethen haya tenido un bug
No pongas palabras en mi boca de tu invención. Primero, nunca diré, salvo por error, que esto es un juego, porque no es bonito mentir así a la gente. Y lo de mierda, evidentemente, también te lo estas inventando.
Si a mi no me parece que el compañero rethen haya tenido un bug, porque debo decirlo como si solo esa es la verdad absoluta?